coñoinsipido escribió:¿ME ECHAIS UN CABLE?.
Me explico brevemente.
Desde que compre el juego no habia tocado los vehiculos, salvo los tanques, alguna tanquetas, los todoterreno y alguna lancha... ahora estoy con los helicopteros y bueno me va bastante bien, algun misil me derriba como a todos supongo pero vengo a hablaros del CAZA/JET.
¿Me podeis dar algun consejo para poder controlarlo más o menos bien?. Me es muy dificil la verdad, ya no me como el suelo cada dos por tres privando al equipo de su buen uso pero cuando lo tengo yo apenas puedo atacar a algun sitio o algun objetivo. Me han llegado a derribar con un tanque, no digo mas.
En el menu opciones donde sale la sensibilidad de la vista hay opciones para cambiar el control, ahora a decir verdad, no me atreveria a cambiarlos pues ya los controlo bastante bien, pero ¿alguno de vosotros usa otro que no sea el predeterminado?.
Por otro lado no consigo seguir a buen ritmo a otro caza/jet enemigo para derribarlo, me es imposible.
Muchas gracias de antemano y perdonar el tocho.
Saludos.
Con el Jet, es muy importante las siguientes cosas (para mi claro xD)
1º Utilizar correctamente el L3 (postcombustion). Hace que ganes mucho velocidad y te va a sacar de un apuro, aparte que puedes cambiar de direccion rapidamente. Solo se usa en determinados casos, como persecuciones, giros de 180 º etc
2º Saber usar el L2 que es el freno, aminoras velocidad y te sera muy util para disparar con metralleta o para fijar aviones, tanques o helicopteros.
Tambien es muy util para girar, tienes que cogerle el truco al freno antes de nada.
3º Saber usar la ametralladora, da igual si tengas misiles de calor, guiados o vainas. Siempre vas a tener la ametralladora para acabar con los enemigos y rematar lo que los misiles han dejado a medio hacer.
Y en los duelos y persecuciones de aviones, hay que girar y girar. Meter el turbo, volar raso, cambios de direcciones drasticos.
Ya le iras cogiendo el rollo, yo he matado a 104 enemigos con el Jet, y habre incapacitado a unos 300-400 aviones.
Tu diras, oye pues no esta mal.
Pues he llegado a ver gente con 800 bajas con el jet. Sus aviones deben de tener misiles tomahawk porque ami no me salen las cuentas xD