[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

sephix escribió:He estado investigando, pero los que hayan comprado BF3 después del 30 Octubre a las 10:00 no pueden bajar la expansión gratis, eso he entendido, yo lo compre el 14 Noviembre así que me toca comerme una mierda :(

Entro a la tienda y me pide que pague los 14€

No me jodassssssssssss !!!

Donde lo leistes ??
Yo alucino, si me lo he descargado (tengo la edición limitada) y me pone como que son servidores con las pantallas de Kardland y al meterse se mete en el modo normal (las pantallas de ahora) ¿eso sólo me pasa a mí???? [Alaa!]
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
coñoinsipido escribió:¿ME ECHAIS UN CABLE?.

Me explico brevemente.

Desde que compre el juego no habia tocado los vehiculos, salvo los tanques, alguna tanquetas, los todoterreno y alguna lancha... ahora estoy con los helicopteros y bueno me va bastante bien, algun misil me derriba como a todos supongo pero vengo a hablaros del CAZA/JET.

¿Me podeis dar algun consejo para poder controlarlo más o menos bien?. Me es muy dificil la verdad, ya no me como el suelo cada dos por tres privando al equipo de su buen uso pero cuando lo tengo yo apenas puedo atacar a algun sitio o algun objetivo. Me han llegado a derribar con un tanque, no digo mas.

En el menu opciones donde sale la sensibilidad de la vista hay opciones para cambiar el control, ahora a decir verdad, no me atreveria a cambiarlos pues ya los controlo bastante bien, pero ¿alguno de vosotros usa otro que no sea el predeterminado?.

Por otro lado no consigo seguir a buen ritmo a otro caza/jet enemigo para derribarlo, me es imposible.

Muchas gracias de antemano y perdonar el tocho.

Saludos.

Con el Jet, es muy importante las siguientes cosas (para mi claro xD)

1º Utilizar correctamente el L3 (postcombustion). Hace que ganes mucho velocidad y te va a sacar de un apuro, aparte que puedes cambiar de direccion rapidamente. Solo se usa en determinados casos, como persecuciones, giros de 180 º etc

2º Saber usar el L2 que es el freno, aminoras velocidad y te sera muy util para disparar con metralleta o para fijar aviones, tanques o helicopteros.
Tambien es muy util para girar, tienes que cogerle el truco al freno antes de nada.

3º Saber usar la ametralladora, da igual si tengas misiles de calor, guiados o vainas. Siempre vas a tener la ametralladora para acabar con los enemigos y rematar lo que los misiles han dejado a medio hacer.

Y en los duelos y persecuciones de aviones, hay que girar y girar. Meter el turbo, volar raso, cambios de direcciones drasticos.

Ya le iras cogiendo el rollo, yo he matado a 104 enemigos con el Jet, y habre incapacitado a unos 300-400 aviones.

Tu diras, oye pues no esta mal.
Pues he llegado a ver gente con 800 bajas con el jet. Sus aviones deben de tener misiles tomahawk porque ami no me salen las cuentas xD
hola, ya se que no es ni el momento ni el sitio adecuado, pero esque creo que es el lugar donde me contestarán antes y con un maginífico criterio , asi que ahi va:

Resulta que yo tengo un auricular para la ps3 , el edicion MW2 que me compre hace dos años creo, y es el típico auricular estilo movil que sirve para una oreja. Con el solo podía escuchar las voces de mis amigos mientras el sonido ambiental se reproducia por la television.

El caso esque he oído que escuchar Battlefield 3 con cascos es una experiencia increible y me gustaría pillarme unos. He visto el Wireless Stereo Headset que tiene buena pinta. Y me gustaria pregunar, En los cascos de estos grandes, se escucha solo las voces de amigos?, o sirve para escuchar todo al mismo tiempo, tanto voces como sonido del juego.

mUCHAS GRACIAS y perdon por donde lo he posteado, espero respuestas :)
samr9 escribió:hola, ya se que no es ni el momento ni el sitio adecuado, pero esque creo que es el lugar donde me contestarán antes y con un maginífico criterio , asi que ahi va:

Resulta que yo tengo un auricular para la ps3 , el edicion MW2 que me compre hace dos años creo, y es el típico auricular estilo movil que sirve para una oreja. Con el solo podía escuchar las voces de mis amigos mientras el sonido ambiental se reproducia por la television.

El caso esque he oído que escuchar Battlefield 3 con cascos es una experiencia increible y me gustaría pillarme unos. He visto el Wireless Stereo Headset que tiene buena pinta. Y me gustaria pregunar, En los cascos de estos grandes, se escucha solo las voces de amigos?, o sirve para escuchar todo al mismo tiempo, tanto voces como sonido del juego.

ahora mismo tengas los mejores auriculares del mundo, no vas a poder hablar con nadie.

Porque? sencillo, los de Dice, se les ha debido de olvidar que a la gente le gusta hablar y comunicarse mientras juega, y no funciona correctamente la voz en el juego
tostadora valiente escribió:
coñoinsipido escribió:¿ME ECHAIS UN CABLE?.

Me explico brevemente.

Desde que compre el juego no habia tocado los vehiculos, salvo los tanques, alguna tanquetas, los todoterreno y alguna lancha... ahora estoy con los helicopteros y bueno me va bastante bien, algun misil me derriba como a todos supongo pero vengo a hablaros del CAZA/JET.

¿Me podeis dar algun consejo para poder controlarlo más o menos bien?. Me es muy dificil la verdad, ya no me como el suelo cada dos por tres privando al equipo de su buen uso pero cuando lo tengo yo apenas puedo atacar a algun sitio o algun objetivo. Me han llegado a derribar con un tanque, no digo mas.

En el menu opciones donde sale la sensibilidad de la vista hay opciones para cambiar el control, ahora a decir verdad, no me atreveria a cambiarlos pues ya los controlo bastante bien, pero ¿alguno de vosotros usa otro que no sea el predeterminado?.

Por otro lado no consigo seguir a buen ritmo a otro caza/jet enemigo para derribarlo, me es imposible.

Muchas gracias de antemano y perdonar el tocho.

Saludos.

Con el Jet, es muy importante las siguientes cosas (para mi claro xD)

1º Utilizar correctamente el L3 (postcombustion). Hace que ganes mucho velocidad y te va a sacar de un apuro, aparte que puedes cambiar de direccion rapidamente. Solo se usa en determinados casos, como persecuciones, giros de 180 º etc

2º Saber usar el L2 que es el freno, aminoras velocidad y te sera muy util para disparar con metralleta o para fijar aviones, tanques o helicopteros.
Tambien es muy util para girar, tienes que cogerle el truco al freno antes de nada.

3º Saber usar la ametralladora, da igual si tengas misiles de calor, guiados o vainas. Siempre vas a tener la ametralladora para acabar con los enemigos y rematar lo que los misiles han dejado a medio hacer.

Y en los duelos y persecuciones de aviones, hay que girar y girar. Meter el turbo, volar raso, cambios de direcciones drasticos.

Ya le iras cogiendo el rollo, yo he matado a 104 enemigos con el Jet, y habre incapacitado a unos 300-400 aviones.

Tu diras, oye pues no esta mal.
Pues he llegado a ver gente con 800 bajas con el jet. Sus aviones deben de tener misiles tomahawk porque ami no me salen las cuentas xD

Lo tendre en cuenta a ver si cazo algún pájaro...

Con el helicoptero voy bastante bien, tanto de artillero sentado delante del piloto como en los laterales. Pilotando voy bastante fijo, aun no he destruido ningun tanque porque les paso a tope mientras les tiro unos cuantos misiles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El caza me gusta pero creo que el helicoptero bien pilotado y con gente dentro que se defienda con las ametralladoras puede ser una matanza.

Lo seguire intentando teniendo en cuenta lo que me has dicho.

Muchas gracias Tostadora!
samr9 escribió:hola, ya se que no es ni el momento ni el sitio adecuado, pero esque creo que es el lugar donde me contestarán antes y con un maginífico criterio , asi que ahi va:

Que yo sepa, cualquier auricular conectado a la PS3 sirve sólo para el chat de voz. Si quieres oír el juego, tienes que conectarlo a la televisión.
Pyro_eol escribió:

Que yo sepa, cualquier auricular conectado a la PS3 sirve sólo para el chat de voz. Si quieres oír el juego, tienes que conectarlo a la televisión.

por lo tanto no se puede escuchar el juego en auriculares y a la vez oir a los amigos ( cuando se pueda como comentan mas arriba xd ) .. vale muchas gracias
samr9 escribió:
Pyro_eol escribió:

por lo tanto no se puede escuchar el juego en auriculares y a la vez oir a los amigos ( cuando se pueda como comentan mas arriba xd ) .. vale muchas gracias

Con los Sharkoon x-tatic 5.1 si que se puede.
sephix escribió:He estado investigando, pero los que hayan comprado BF3 después del 30 Octubre a las 10:00 no pueden bajar la expansión gratis, eso he entendido, yo lo compre el 14 Noviembre así que me toca comerme una mierda :(

La version fisica o descagable?, porque tengo la ED y en la caja no dice nada que tenes que poner el codigo antes de tal fecha.
En el store de US todabia no esta disponible.
A ver, lo de comprar el juego por la Store antes del 30 de Octubre para tener el DLC gratis ya se sabia, no se de que os alarmais ahora.
John Locke
:O Entonces seria cuestion de preguntar si con los Wireless Stereo Headset para ps3 se podria . Gracias

Buenas tardes.

Con los Wireless de Sony puedes oir el sonido del juego y a los amigos a la vez.

Te dejo una review de esos cascos hecha por un compañero del foro:

hilo_que-headset-teneis_920010_s2160#p1726498031

Saludos.
tinchocbr escribió:

La version fisica o descagable?, porque tengo la ED y en la caja no dice nada que tenes que poner el codigo antes de tal fecha.
En el store de US todabia no esta disponible.

Si compraste el juego despues del 30 de octubre en el store ya no puedes descargartelo segun dicen
La descarga de los mapas nuevos no os baja lentisima?,
Gracias!!
Por cierto yo tengo los nuevos auriculares de Sony 7.1,y son impresionantes...a la noche el sonido a tope sin molestar a nadie
scope escribió:La descarga de los mapas nuevos no os baja lentisima?,
Gracias!!
Por cierto yo tengo los nuevos auriculares de Sony 7.1,y son impresionantes...a la noche el sonido a tope sin molestar a nadie

cuanto te costaron?
me dices el nombre exacto o me pasas una web?

he oido tantas cosas buenas de esos de Sony, y yo con los mios de 10 euros del carrefour

y ahora que estoy de bonanza economica quiero pillarme algo chulo y disfrutar de este graaan juego

porque si algo bueno tiene este juego, es el sonido. Fantastico de verdad
puff la version 1.02 ocupa 767 o son tambien los mapas?? porke madre mia, me dice k pa 5 horas!!
gwallace escribió:puff la version 1.02 ocupa 767 o son tambien los mapas?? porke madre mia, me dice k pa 5 horas!!

Los mapas van aparte, 1326mb mas. Reinicia el router y te ira perfecto casi seguro.
Como se desbloquean las armas nuevas en la expansion Back to Karkand?????
Solo alcance a probar un mapa y debo decir impresionante, la destrucción es demasiada, casi todo se puede destruir XD
He recibido un mensaj de un colega donde me dice q el problema de los micros esta solucionado alg me lo puede confirmar? Gracias.
Tostadora valiente me han valido 94,95 euros con un descuento de 5 euros cojido en juegosalmejorprecio,los he comprado en xtralife
La experiencia de juego no tiene ni punto de comparacion
gatutor escribió:

Buenas tardes.

Con los Wireless de Sony puedes oir el sonido del juego y a los amigos a la vez.

Te dejo una review de esos cascos hecha por un compañero del foro:

hilo_que-headset-teneis_920010_s2160#p1726498031

Saludos.

Muchiiiiisimas gracias , es justo lo que andaba busando :) aver si caen para reyes jiji :P enserio gracias crack
Una pregunta para los que ya habéis probado Back to Karkand. Se pueden jugar los escenarios en el modo asalto?,todos los videos que veo son del modo conquista.

Y otra cosa,se puede seleccionar para jugar solo con 3 banderas?,es que estoy viendo que los mapas son demasiado grandes.
Ya me estoy descargando B2K, a ver que tal está aunque ahora tengo un vicio al BF1943 increíble jajajajaja
y los q nos emos bajado 5 desde la store si hablamos por el chat desde battelog no lo daran alos 5?
Cid_Highwind escribió:Una pregunta para los que ya habéis probado Back to Karkand. Se pueden jugar los escenarios en el modo asalto?,todos los videos que veo son del modo conquista.

Y otra cosa,se puede seleccionar para jugar solo con 3 banderas?,es que estoy viendo que los mapas son demasiado grandes.

Se pueden jugar en modo asalto (los modos son como en los otros mapas, sólo que si entras en conquista te cambia automáticamente a Conquista Asalto), y no se puede seleccionar el número de banderas.

PD. La acogida del DLC es espectacular, está todo el mundo en los mapas nuevos y en los viejos falta gente en cualquier server...
ro_383 escribió:y los q nos emos bajado 5 desde la store si hablamos por el chat desde battelog no lo daran alos 5?

a mi no me lo han dado .....
alguien puede confirmar si se pueden compatir y hasta en cuantas negritas se pueden compartir. Gracias de antebrazo
largo escribió:alguien puede confirmar si se pueden compatir y hasta en cuantas negritas se pueden compartir. Gracias de antebrazo

si y en dos.
REYZIDANE escribió:
largo escribió:alguien puede confirmar si se pueden compatir y hasta en cuantas negritas se pueden compartir. Gracias de antebrazo

si y en dos.

Que que? Si compré BF3 entre 5 amigos en la Store, solo 2 podremos descargar los mapas?

Si es así yo soy uno de ellos, me he anticipado a todos xD

Gracias!
una pregunta, los que teneis la edicion limitada, os viene en un papelito el codigo online y en otro lo del back to karand? o los dos en el mismo ?? gracias
y se ha incluido algun modo de juego distinto a parte de conquista y asalto? esque escuche algo de eso
SiKuSS escribió:
REYZIDANE escribió:

si y en dos.

Que que? Si compré BF3 entre 5 amigos en la Store, solo 2 podremos descargar los mapas?

Si es así yo soy uno de ellos, me he anticipado a todos xD

Gracias!

pues de esos 4 restantes , solo podra uno ..
REYZIDANE escribió:una pregunta, los que teneis la edicion limitada, os viene en un papelito el codigo online y en otro lo del back to karand? o los dos en el mismo ?? gracias

yo tengo la edicion limitada y me vino solo el codigo online, y cuando fui a descargar el mapa , me dejo sin problemas
samr9 escribió:
REYZIDANE escribió:una pregunta, los que teneis la edicion limitada, os viene en un papelito el codigo online y en otro lo del back to karand? o los dos en el mismo ?? gracias

yo tengo la edicion limitada y me vino solo el codigo online, y cuando fui a descargar el mapa , me dejo sin problemas

ok gracias .
Gracias REYZIDANE, le diré al colega que hizo la compra que se lo baje volando, pobre chaval encima que hizo él la compra como lo dejemos sin la expansión...
Pyro_eol escribió:
Cid_Highwind escribió:Una pregunta para los que ya habéis probado Back to Karkand. Se pueden jugar los escenarios en el modo asalto?,todos los videos que veo son del modo conquista.

Se pueden jugar en modo asalto (los modos son como en los otros mapas, sólo que si entras en conquista te cambia automáticamente a Conquista Asalto), y no se puede seleccionar el número de banderas.

PD. La acogida del DLC es espectacular, está todo el mundo en los mapas nuevos y en los viejos falta gente en cualquier server...

Estas seguro de lo de las banderas?. He visto en un streaming el golfo de oman con tres y cuatro banderas. En uno hay aviones y helis y en la otra versión solo tanques. Siempre hablando del modo conquista asalto.
Una pregunta, chicos, en la caja del juego o el juego en sí, ¿os aparece algo que ponga Edición Limitada?

Porque en el mío no pone nada y como sea así me han timado los de GAME.
Cid_Highwind escribió:
Pyro_eol escribió:

Estas seguro de lo de las banderas?. He visto en un streaming el golfo de oman con tres y cuatro banderas. En uno hay aviones y helis y en la otra versión solo tanques. Siempre hablando del modo conquista asalto.

Porque uno será de PC y otro de PS3/Xbox. En la versión de PC hay más jugadores, más bases y más vehículos.
Cid_Highwind escribió:

venía al hilo justo a preguntar esto.

a ver si alguien sabe porqué coño hay veces que juegas en sharqui peninsula y en Gulf of oman con 3 banderas y SIN vehículos aéreos y en otras partidas, inexplicablemente, hay 5 banderas (hasta la E) y hay aviones, helis, y a todo trapo todo)

a ver qué coño pasa porque sin vehículos son un aburrimiento total.
Pyro_eol escribió:

Porque uno será de PC y otro de PS3/Xbox. En la versión de PC hay más jugadores, más bases y más vehículos.

Es el mismo streaming,tal como ha terminado una partida ha empezado otra. Y ambas eran la versión de PS3.
Gasset escribió:Una pregunta, chicos, en la caja del juego o el juego en sí, ¿os aparece algo que ponga Edición Limitada?

Porque en el mío no pone nada y como sea así me han timado los de GAME.

Imagen
asi la tienes que tener.
Cid_Highwind escribió:
Pyro_eol escribió:

Es el mismo streaming,tal como ha terminado una partida ha empezado otra. Y ambas eran la versión de PS3.

yo he jugado en partidas con 5 banderas. Y otras que a la siguiente me sale la cuenta atras para empezar pero ya estan conquistadas la mitad de las banderas.....nose si es asi el mapa, estan ajustandolo o yokese. Tambien te digo que son la polla!!!!!!!!!!!! guapisimos
Jugando los mapas nuevos al empezar el mapa apareces con las 3 o 4 banderas en tu poder y con 50 tickets menos. Y luego transcurre como una conquista normal. Es esto el famoso modo nuevo asalto-conquista?

No soy veterano del bf2 asi que no me los conocía. Pero estos mapas están brutales [tadoramo]

Saludos. ;)
miniunder escribió:yo he jugado en partidas con 5 banderas. Y otras que a la siguiente me sale la cuenta atras para empezar pero ya estan conquistadas la mitad de las banderas.....nose si es asi el mapa, estan ajustandolo o yokese. Tambien te digo que son la polla!!!!!!!!!!!! guapisimos

NO.

Lo que pasa es que al ser mapas grandes, han puesto un modo de juego que se llama conquista-asalto.

en este modo nuevo un bando aparece con todas las banderas conquistadas, y los contrarios tienen que quitárselas. Pero una cosa está clara, os aseguro que llevo todo el día jugando y sin salir de la partida, me han tocado Gulf of Oman y Sharqui peninsula con 5 banderas y vehículos aéreos y otras veces con 3 banderas y sin ellos.

Mosquea MAZO.

A ver si va a ser un bug y a veces los mapas se juegan en modo PC...
necesito 2 personas para hacer un galon, ¿quien se apunta?
A alguien mas le pasa que no puede usar la QBU-88 bien? el monigote va todo el rato con las manos para arriba
El modo este de conquista-asalto se lo podian meter por el ojete, o al menos ponerlo como filtro. Muy contento con los cambios no estoy y a eso sumale lo de que no me dejan buscar los mapas nuevos porque me redirige. No se, a cada cambio que meten me gusta menos...
El juego es injugable, animaciones de recarga que no se hacen, pantallazos azules que se quedan durante mas de 30 segundos, lag, partidas que no te meten con los de la patrulla a pesar de meterte en partidas medio vacías, sonido de micro mal, y aun encima las armas cada vez hacen menos daño, 1 mes para sacar un parche que no arregla nada y ahora a esperar otro mes
36424 respuestas