[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Cuanto es el maximo de personas en las partidas de Ps3? no era de 24 maximo??
Porque esta urgueteando por battlelog en varias partidas vi de 14/14 16/14 14/13 que jugue en gran bazar, Noshahr Canals, Tehran Highway, Seine Crossing.
Abriran la canilla de jugadores para PS3?????
tinchocbr escribió:Cuanto es el maximo de personas en las partidas de Ps3? no era de 24 maximo??
Porque esta urgueteando por battlelog en varias partidas vi de 14/14 16/14 14/13 que jugue en gran bazar, Noshahr Canals, Tehran Highway, Seine Crossing.

No, porque esos son los jugadores totales que ha habido en la partida, no los que han jugado simultáneamente. Vamos que entre esos jugadores aparecen los que entraron en la partida y en algún momento después salieron de ella.
Son las 12.00 GTM y nada, seguimos sin B2K.
¿Es que a nadie le suena la palabra tester?
WarWolf escribió:
tinchocbr escribió:Cuanto es el maximo de personas en las partidas de Ps3? no era de 24 maximo??

No, porque esos son los jugadores totales que ha habido en la partida, no los que han jugado simultáneamente. Vamos que entre esos jugadores aparecen los que entraron en la partida y en algún momento después salieron de ella.

Gracias por la aclaracion, me habia "ilusionado" [snif]
Saludos y a la espera de los mapas.
¿Alguno esta jugando ya con el DLC?
Y esta puesto, lo estoy descargando! 1326mb!
Matax escribió:¿Es que a nadie le suena la palabra tester?

Si lo que somos todos los usuarios desde que salio esta generacion de consolas
Ya esta, ocupa 1300MB

descargando!
pos qué palo, yo creía que estaba en el parche de la semana pasada...
Española o usa? porque si es la de usa no la veo por ningun lado..
Está en la Store española, en la tienda del juego no, y cuesta 14,99. ¿Cómo se hace para que nos salga gratis a los que lo tenemos gratis?
veros en la store a lo ultimo y despues a complementos ps3,ahi esta el primero fresquito [sonrisa]
miaseva escribió:Y esta puesto, lo estoy descargando! 1326mb!

+1 descargando, me quedan 20 minutos.
¿Y dónde se supone que está para descargar? Porque en la store no lo veo, y en la tienda del juego tampoco.
Pyro_eol escribió:Está en la Store española, en la tienda del juego no, y cuesta 14,99. ¿Cómo se hace para que nos salga gratis a los que lo tenemos gratis?

A mi me a salido y me ponía que es gratis nada de pagar.
Pyro_eol escribió:Está en la Store española, en la tienda del juego no, y cuesta 14,99. ¿Cómo se hace para que nos salga gratis a los que lo tenemos gratis?

Me uno a la pregunta..

¿Tienes la edición limitada?, yo le he dado a descargar y no me ha puesto nada de precio.
Alex93xD escribió:

A mi me a salido y me ponía que es gratis nada de pagar.

A mi me ha puesto lo mismo, gratis. Me ponia solo descargar.
Jarocaa escribió:¿Y dónde se supone que está para descargar? Porque en la store no lo veo, y en la tienda del juego tampoco.

En la estore vete a búsqueda y pon Battlefield 3 karkand y te sale el primero. [poraki]
koki89 escribió:

Me uno a la pregunta..

Hay que tener la edición limitada y haber metido el pass online de dicha edición.
Yo lo hice así y lo estoy descargando sin problemas.
Descargando, no me ha pedido ni código ni nada, pero el mio es de la store así que es posible que los de la edición física si que lo tengáis que poner.
A los que os ha salido gratis, ¿lo tenéis de Limitada o de la Store? Yo lo compré en la Store el fin de semana es que si lo comprabas tenías B2K gratis. ¿Os ha salido gratis en la Store o en la tienda?

John Locke escribió:Descargando, no me ha pedido ni código ni nada, pero el mio es de la store así que es posible que los de la edición física si que lo tengáis que poner.

Me interesa especialmente tu respuesta xD
Yo tengo ed.limitada y en la store no sale gratis, salen los 14 euros y no da opcion de nada mas...
Parece que los que lo tenemos zona 1 todavia nada, habra que esperar un poquito mas.
Bajar de la store española sirve igual para una cuenta usa? porque lo tengo tambien
a mi me aparece ya gratis tambien-

Sino pueden entrar al juego, ir a la opcion tienda. Y ahi esta la expansion, solo tienen que poner el mismo codigo del pase online y se descarga free. [uzi]
Pyro_eol escribió:A los que os ha salido gratis, ¿lo tenéis de Limitada o de la Store? Yo lo compré en la Store el fin de semana es que si lo comprabas tenías B2K gratis. ¿Os ha salido gratis en la Store o en la tienda?

John Locke escribió:Descargando, no me ha pedido ni código ni nada, pero el mio es de la store así que es posible que los de la edición física si que lo tengáis que poner.

Yo lo compre el ultimo día de la promoción y me lo he podido descargar sin problemas. Ponía activando al principio de la descarga, así que supongo que no habrá que hacer nada ni poner ningún código, pq si no vamos jodidos xD
yo lo tengo de la store comprado entre 5 y lo acabo de poner a descargar, me salia gratis directamente
Otro que lo acaba de poner a bajar, tengo la edición limitada y me salia en la Store como gratis. Lo estoy bajando desde allí, no entre al juego para nada.
A mi me deja descargarlo directamente. A ver que tal están jjj
John Locke escribió:
Pyro_eol escribió:A los que os ha salido gratis, ¿lo tenéis de Limitada o de la Store? Yo lo compré en la Store el fin de semana es que si lo comprabas tenías B2K gratis. ¿Os ha salido gratis en la Store o en la tienda?

Yo lo compre el ultimo día de la promoción y me lo he podido descargar sin problemas. Ponía activando al principio de la descarga, así que supongo que no habrá que hacer nada ni poner ningún código, pq si no vamos jodidos xD

¿Te salía gratis en la Store? A mi me sale a 15 preciosos euros...
Entrad en la Store y buscad "Karkand", os saldra para Descargar

Por cierto, ya la tenemos liada, solo deja activarlo en 2 cuentas de las 5 que tienen el BF3 si lo comprasteis de manera conjunta
pagix escribió:a mi me aparece ya gratis tambien-

Sino pueden entrar al juego, ir a la opcion tienda. Y ahi esta la expansion, solo tienen que poner el mismo codigo del pase online y se descarga free. [uzi]

Yo pongo en codigo desde la store del juego y solo me sale para decargar el Pase Online, despues de meter el codigo, nada mas
Correcto ya lo estoy descargando, gracias. Si, a mi también me ha salido gratis, claro que tengo la limitada [sonrisa]
A los que os sale Comprar en vez de Descargar es porque no tenéis la Edición Limitada.
ohm89 escribió:yo lo tengo de la store comprado entre 5 y lo acabo de poner a descargar, me salia gratis directamente

Pues acabas de "putear" a 3 de los de tu conjunta, solo se puede descargar en 2 sistemas el dlc.
yo tengo la edición limitada UK y me sale gratis en la Store de España... veremos qué pasa... tal vez no funcione y tenga que descargar de la Store UK...
er_lego escribió:A los que os sale Comprar en vez de Descargar es porque no tenéis la Edición Limitada.

Te puedo asegurar que tengo la edición limitada, comprada fisicamente, y no me sale en la store como gratis
A los que os ponga que hay que pagar id a lo de canjear codigos en la store o en la tienda del juego y poned el codigo ahí. Se supone que después os pondrá gratis.

A mí ya me ponía gratis porque imagino que ya lo canjejé en su día.

Además no está descargando muy lento. Pensaba que iba a ser un infierno porque estáis todos como hienas [carcajad] (like me)

Saludos.
Yo lo estoy decargando,a probar los mapas nuevos hoy,dia de vizio [360º] [360º] [360º]
Yo también tengo el juego comprado en la Store y estoy bajándolo ahora mismo. [sonrisa]
MonegrosDesert escribió:
er_lego escribió:A los que os sale Comprar en vez de Descargar es porque no tenéis la Edición Limitada.

Te puedo asegurar que tengo la edición limitada, comprada fisicamente, y no me sale en la store como gratis

Es que este pack no se lo regalan a los que tengan la limitada, se lo regalan a los que reservaron la limitada antes del lanzamiento del juego, que por eso lo reserve yo.
O al menos eso creo.
JASGon escribió:
MonegrosDesert escribió:

Es que este pack no se lo regalan a los que tengan la limitada, se lo regalan a los que reservaron la limitada antes del lanzamiento del juego, que por eso lo reserve yo.
O al menos eso creo.

Yo reserve la limitada y me sale gratis tambien, nada de codigos ni nada....
JASGon escribió:
MonegrosDesert escribió:

O al menos eso creo.

no, no es por la reserva, en teoría toda edición limitada debe acompañarse con los mapas gratuitos, reservada o no.

por cierto alguien más con la versión UK que se haya bajado los mapas de la Store Española y le funcione?
JASGon escribió:
MonegrosDesert escribió:

O al menos eso creo.

no. Yo no lo reserve, solo compre cuando salio la que dice "edicion limitada" y listo. Ademas que en la caja dice, que es gratis los mapas
21% y subiendo.en 10 min lo tengo ya.jeje
Acabo de llegar del curro y lo he puesto ya a descargar, 1326 el jodido jejeje, a mi me ha salido gratis directamente al buscarlo desde la Store, no se como sabra que tengo la Edicion Limitada jajaja. Un saludo.
Estoy esperando chat con el servicio de EA, a ver si hay suerte como con el Battlelog y nos lo solucionan...
Joer si que descarga lento si,debe de estar todo dios descargandolo
36424 respuestas