[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Explicanos lo de la cucaracha tio [carcajad] , que algunos no sabemos... [sonrisa]
rubentb escribió:Explicanos lo de la cucaracha tio [carcajad] , que algunos no sabemos... [sonrisa]

Bueno era un bug del gears of war en xbox que te permitía correr a toda ostia agachado y disparar a saco y era muy difícil matar a la gente que aprovechaba dicho bug, es como un corre caminos por así decirlo agachado y que se desplaza a gran velocidad, y encima en toda direcciones vamos como poner unas ruedas deslizantes en los zapatos que se mueve en todas direcciones, y hoy he visto lo mismo, miedo me da que esto se pueda hacer aquí, o el chaval estaba usando el truco del lag o algo pero, imaginate ver un tío que parece agachado y se mueve sin mover ni las piernas casi media pantalla, era subiendo la carretera esa tan grande del cruce del senna, dirección a la base rusa pues desde abajo se movía hasta arriba y mato a 2 compañeros que tenia al lado y yo lo mate.... algo muy raro :-?

Una lastima no tener capturadora por que mas de uno se cae de espaldas.

salu2
off topic
estan emitiendo ahora mismo en la 2 "Tropa elite", es una pelicula que habla del grupo de accion especial de la policia de Rio, B.O.P.E. Doctor visceras tiene ese nombre en su clan,muy wapo x cierto amigo [oki]
Calentando motores para mañana:
Strike at Karkand - Battlefield 3 Gameplay
Wake Island - Battlefield 3 Gameplay
Y si alguien quiere jugar en media hora mas o menos me conecto (ID: strwrs09)

Salu2
strwrs escribió:Calentando motores para mañana:
Strike at Karkand - Battlefield 3 Gameplay
Wake Island - Battlefield 3 Gameplay
Y si alguien quiere jugar en media hora mas o menos me conecto (ID: strwrs09)

Salu2

Menudo manco el que ha grabado los vídeos... encima para el canal de gamestop, en el primer video no le da al r3 para poner zoom con el tanque y en el otro esta asustado por asomar la cabeza
Creo que con lo de manco te quedas corto [tomaaa] [tomaaa].
Pero bueno para ver un poco mas de back to karkand, para los que no jugamos BF2 no están mal.
I love Tunguska señores ;D!!!! Aqui os traigo otro más , otro record!!!

Imagen

Imagen

PD: NO es fake, mirarlo en mis stats la máxima racha de muertes MAMAMIA!!! EN Asalto en Noshhahr o como sea!!! [poraki]

http://bf3stats.com/stats_ps3/jufragama#ps3
alguno sabe si la expansión Back to Karkand es válida para mas de una cuenta?... es decir...en mi casa somos 3 usuarios jugando BF3 con 3 cuentas PSN diferentes... si mi hermano por ejemplo descarga la expansion desde su cuenta... podré yo jugar a los mapas nuevos desde la mía?? ... o sólo el podrá???

pd: tengo la unlimited
aerosev escribió:alguno sabe si la expansión Back to Karkand es válida para mas de una cuenta?... es decir...en mi casa somos 3 usuarios jugando BF3 con 3 cuentas PSN diferentes... si mi hermano por ejemplo descarga la expansion desde su cuenta... podré yo jugar a los mapas nuevos desde la mía?? ... o sólo el podrá???

Si es en la misma consola, debería funcionar.
peg0te escribió:
aerosev escribió:alguno sabe si la expansión Back to Karkand es válida para mas de una cuenta?... es decir...en mi casa somos 3 usuarios jugando BF3 con 3 cuentas PSN diferentes... si mi hermano por ejemplo descarga la expansion desde su cuenta... podré yo jugar a los mapas nuevos desde la mía?? ... o sólo el podrá???

SI!! es la misma consola... pero somos 3 jugadores diferentes
aerosev escribió:
peg0te escribió:

SI!! es la misma consola... pero somos 3 jugadores diferentes

Tiene que irte si o si.
Perdona la expansion donde estará para descargar en la store???

Graciass
¿A partir de que hora podremos bajar los nuevos mapas?
Yo a la 1:00 entrare haber si se pueden descargar ya
peg0te escribió:I love Tunguska señores ;D!!!! Aqui os traigo otro más , otro record!!!

Imagen

Imagen

PD: NO es fake, mirarlo en mis stats la máxima racha de muertes MAMAMIA!!! EN Asalto en Noshhahr o como sea!!! [poraki]

Me gustaría saber en que mapas puedo encontrar el Tungska.
arcalle escribió:
peg0te escribió:I love Tunguska señores ;D!!!! Aqui os traigo otro más , otro record!!!

Imagen

Imagen

Me gustaría saber en que mapas puedo encontrar el Tungska.

En consolas solo se encuentra en Canales de Noshahr en modo de juego Asalto.

Salu2!
Del twitter de Battelfield a la pregunta de cuanto salen los mapas:
"Dec. 6th 8:00AM GMT" Esto que hora es aqui?
Tmac_1 escribió:Del twitter de Battelfield a la pregunta de cuanto salen los mapas:

Creo que son las 9 de la mañana aquí, ya que españa es GMT+1 no? GMT es la hora del meridiano de Greenwich, la de Inglaterra.

Salu2!
Tmac_1 escribió:Del twitter de Battelfield a la pregunta de cuanto salen los mapas:

GMT es la hora de canarias. Aquí sería a las 9 de la mañana. Pero ya sabes que las horas en el Playstation Network se las pasan por el forro del abrigo.
David Ricardo escribió:

GMT es la hora de canarias. Aquí sería a las 9 de la mañana. Pero ya sabes que las horas en el Playstation Network se las pasan por el forro del abrigo.

Mas que ellos pasárselas por el forro del abrigo somos nosotros que como tarden dos minutos de mas ya estamos echando pestes.
Pues ahora en el twitter dicen:
"Right now its scheduled for a 12:00 GMT release. ^sd"

http://twitter.com/#!/Battlefield/status/143942711148425217
Deben estar en ello pq acaba de perderse la conexión con EA y no se puede entrar.
3 horas de mantenimiento que se avecinan no?

a mi me han jodido una buena racha de muertes que llevava.

s2
Espero que los mapas no tarden mucho en descargarse :)
Me da que ya los tenemos descargados desde la semana pasada...
Que quiten la pongan la opcion de ayuda al apuntar si o no o mezclado , ayer me traje un amigo a casa que iba super de pro , le quite la ayuda al apuntar y menudo manco jajajajajaja.
drfaustus escribió:Me da que ya los tenemos descargados desde la semana pasada...

Lo más seguro, eran muchos megas para lo poco que hacía esa actualización.
khaosjimena escribió:
drfaustus escribió:Me da que ya los tenemos descargados desde la semana pasada...

¿No es poco 700 megas para 4 mapas?... ¬_¬
rubentb escribió:
khaosjimena escribió:

¿No es poco 700 megas para 4 mapas?... ¬_¬

¿No es mucho para que sólo se puedan ver las minas enemigas? XD
Jeje, no sé, la actualización que trajo el Vietnam en el Bc2 creo que era más de 1 Gb
Si son pocos. En expansión Vietnam eran mas de 900 mb
Y la beta abierta un mapa 1200mb y sin texturas HD
Bueno, los Mapas que tenemos ahora son unos 5 GB. En los nuevos no hace falta que lleven los personajes, audio ni otras muchas cosas porque ya las tenemos.
Esta gente son gilis siempre jodiendo con los las mentenimientos, que si, que es para nuestro beneficio, pero macho que lo hagan a otras horas que hoy encima es puento
[triston]
jayai18303 escribió:Esta gente son gilis siempre jodiendo con los las mentenimientos, que si, que es para nuestro beneficio, pero macho que lo hagan a otras horas que hoy encima es puento
[triston]

Si , ya lo hacen a otras horas, pero para los yankis , que están en el sobre...
rubentb escribió:
jayai18303 escribió:Esta gente son gilis siempre jodiendo con los las mentenimientos, que si, que es para nuestro beneficio, pero macho que lo hagan a otras horas que hoy encima es puento
[triston]

Si , ya lo hacen a otras horas, pero para los yankis , que están en el sobre...

Jajajaja, exacto, en yankilandia no es puente y esta es la mejor hora de hacerlos.
Sabeis alguien si ya esta disponible o a que hora mas o menos puede estar? a ver si cuando llego a casa ya esta XD
En el juego te metes en tienda y sigue poniendo proximamente...
uffff porfin tengo todos los galones, el de defender los m-com me costado un monton
Yo me estoy pasando lo que me queda de campaña para no aburrirme xD
Dicen en twitter que los servers de PS3 ya están funcionales:
http://www.ea.com/servers/battlefield3
khaosjimena escribió:Dicen en twitter que los servers de PS3 ya están funcionales:
http://www.ea.com/servers/battlefield3

Y tanto,estoy jugando yo ahora varias partidas
Ya funciona battlelog.

Edito : no deja logearse... [sonrisa]

Edito2: ya deja.. [sonrisa]
Joder que leche se mete el notas...

Imagen

Sí, me aburrrrroooo XD
Los servers están disponibles, pero el pack no esta para bajar xDD
En una hora, supuesta mente, lo ponen para bajar
Los mapas se descargan dentro de la tienda del juego? o no?

PD: ya me hice con la version limitada, donde canjeo la pistola que viene con el juego??
koki89 escribió:Los mapas se descargan dentro de la tienda del juego? o no?

PD: ya me hice con la version limitada, donde canjeo la pistola que viene con el juego??

Desde PSN o la tienda del juego, cualquiera de las dos opciones.
La pistola, lo pone en el papelito, www.gunclub.ea.com
¿Si no ha salido ya cómo es que hay millones de personas en los servers de B2K?

PD. Confirmado que cuando intentas entrar a un server B2K sin tenerlo te redirige automáticamente a uno normal, me imagino que en una rotación de mapas será igual.
Pero si hay gente jugando, desde donde se lo han descargado?
Pues eso es lo que quiero saber yo... he mirado en la Store americana y tampoco está, no se me ocurre cómo lo han bajado ya.
36424 respuestas