[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

khaosjimena escribió:
arcalle escribió:Pues creo que jugando en servidores lejos de Europa, he notado menos lag y las armas me han parecido como el parche anterior.
¿Puede ser posible? Además había menos nivel, muchos tenían sólo 2 de nivel.

Claro que es posible, porque tienes más PING. Ya puse páginas más atrás que en este juego, a peor conexión, mejor va. Yo ahora juego por wifi y sin DMZ.

Pero por favor como vas a tener peor conexion y va ir mejor , pues nada ponte 56 k a ver que tal te va los veras 30 segundos antes de que te vean.
DeaDeYe escribió:Pero por favor como vas a tener peor conexion y va ir mejor , pues nada ponte 56 k a ver que tal te va los veras 30 segundos antes de que te vean.

Yo no se si tiene razón o no, pero puede ser. En MW3 te compensa la conexión mala para que puedas jugar contra los que tienen buena conexión, y esto hace que penalicen al que mejor conexión tenga. Es mas ,en el MW3 hacer de host es lo peor.
no se si será idea o mía o que, pero se me dió por probar por wi-fi, y mejoro bastante. esto es raro raro [alien]
Algunos os haceis unos lios q paque......las minas las marca el mapa cuando alguien de tu equipo las ve, no hace falta q ni den al select, lo hace automaticamente el juego xq entiende q las ves aunque tu no las distingas en el suelo, las claymore igual, tambien bajo techo, si estan en una escalera lo normal es q el primero q pasa se la coma, pero yo flanqueo mucho y si subes despacio el juego te la acaba marcando aunque tu no la distingas entre peldaño y peldaño, ya me ha pasado muchas veces, de hecho vienen como perrillos al hueso, petas su claymore y en 5 seg vienen ellos solos a ver q ha pasado....y boom, escopetazo
DeaDeYe escribió:Pero por favor como vas a tener peor conexion y va ir mejor , pues nada ponte 56 k a ver que tal te va los veras 30 segundos antes de que te vean.

cam escribió:no se si será idea o mía o que, pero se me dió por probar por wi-fi, y mejoro bastante. esto es raro raro [alien]

Kipuletas escribió:He estado probandolo y al principio me ha parecido que iba hasta peor. Pero después de unas partidas he notado algo de mejoría. Lo poco que he probado hoy la M4A1 he podido matar a larga distancia como antes más o menos. Con la F2000, que también suelo usarla, después del parche parecía que me había vuelto manco y esta noche volvía a matar como antes. He empezado a usar la UMP-45 de ingeniero porque la M249 me la habían cargado de gominolas y va francamente bien.
Mañana probaré otra vez con cable y dmz a ver si ha sido casualidad o has dado con la clave Khaos.

Saludos. ;)
DeaDeYe escribió:
khaosjimena escribió:
arcalle escribió:Pues creo que jugando en servidores lejos de Europa, he notado menos lag y las armas me han parecido como el parche anterior.
¿Puede ser posible? Además había menos nivel, muchos tenían sólo 2 de nivel.

Claro que es posible, porque tienes más PING. Ya puse páginas más atrás que en este juego, a peor conexión, mejor va. Yo ahora juego por wifi y sin DMZ.

Pero por favor como vas a tener peor conexion y va ir mejor , pues nada ponte 56 k a ver que tal te va los veras 30 segundos antes de que te vean.

hoy probare a jugar en un servidor fuera de europa aver k tal :) , porqe me desquicia la desigualdad por conexion, creo que antes del parche etsaba muxo mejor
Yo juego con wifi que cojo del vecino porque ahora no dispongo de online propio , es una conexion de ono y hago de host con mi pc cogiendo simplemente 3 megas repartidos para la ps3 y el pc , me va perfecto 15 ms , mato con m416 el ak74 practicamente de 3 o 4 tiros , otra cosa es que dispares y no tires bala a bala los cargadores se vacian a la velocidad de la luz , asi que no se bien cual sera el problema , igual es el adsl que va mucho peor comparada a la fibra optica.
Eso de que a mayor ping, mejor va.... Me parece que no. ¬_¬

Tengo un ping de 120 ms por cable ( si lo pongo por wifi ya se va a los 200 ms ). Y creedme que en la mayoría de los cara, si no voy con escopeta, me matan en 0, ... Esto, sumado al input lag, hace que a veces te desesperes cuando te encuentras enemigos frente a frente.

Si es cierto que me va algo peor el online desde el parche.
A alguno le ha pasado que se le ha quedado como congelado cuando está en la pantalla de CARGANDO entre mapa y mapa, y le da al botón PS para salir y el XMB no aparece, se queda como que medio-aparece en la parte de arriba de la pantalla en pequeño? Ayer me pasó dos veces.

Acabé poniendo otro juego del cabreo que me entró.
Vamos a ver. Cómo podeis decir que a peor conexión mejor os va??? Es como decir que para ir más rápido coges un triciclo. Por favor... no os comais la cabeza. Si no abrís puertos, si poneis wifi en lugar de cable, etc etc lo único que hará es empeoraros la conexión.
Si alguna vez va mejor no es por eso que haceis si no porque hay servidores o momentos que la conexión mejora. Yo lo noto bastante porque eso de morir de un tiro como que no... hay mapas estilo Caspian Border que suele ir de culo.
Lo que teneis que hacer antes que desconfigurar inutilmente vuestra línea es cambiar de servidor hasta que veais que va mejor.

Y lo de iros a servidores fuera de Europa pues bueno... vosotros vereis.

En cuanto al CoD, es cierto que A VECES haciendo de host iba de culete, pero eso era a veces, la mayoría nde las veces te iba mejor que a nadie. Y eso de compensar malas conexiones como que no, tu conexión dependía del host y por tanto ibas jodido casi siempre, de hecho el juego exigía una conexión de la leche y eran los guiris quienes tenían ventaja y daba pena jugar ante gente como esa. Era muyyyyyyy difícil ver gente con una conexión pedorra con un ratio por encima de 2.
La verdad que desde el parche si que noto algo mas de lag. Lo típico de pegar una ráfaga, dejas de dispararle y al segundo (algo menos) muere, aunque este cerca, que no es porque no le lleguen las balas por la distancia. Por supuesto juego solo con la PS3 tirando de internet, ni PC descargando, ni nada, como mucho el otro PC de mi padre/hermano navegando o ni eso.

¿Es solo en PS3?
PS24EVeR escribió:La verdad que desde el parche si que noto algo mas de lag. Lo típico de pegar una ráfaga, dejas de dispararle y al segundo (algo menos) muere, aunque este cerca, que no es porque no le lleguen las balas por la distancia. Por supuesto juego solo con la PS3 tirando de internet, ni PC descargando, ni nada, como mucho el otro PC de mi padre/hermano navegando o ni eso.

¿Es solo en PS3?

A saber, pero llevaba días diciéndolo que la conexión va peor y yo lo llevaba notando desde el parche. Yo creo que muchas veces cuando decimos que algunas armas (que no estaban indicadas en le parche) hacen menos daño no es porque hagan menos daño realmente, sino que l a conexión al ir peor pues necesitamos disparar más.
Yo usaba la m249 y he tenido que dejarla temporalmente porque con lag se me escapa mucha gente cuando disparo y bueno, frente a frente es de chiste.
Cierto es que en algunos servidores creo que va un poco mejor pero en otros da pena.
NosTRuM escribió:
PS24EVeR escribió:La verdad que desde el parche si que noto algo mas de lag. Lo típico de pegar una ráfaga, dejas de dispararle y al segundo (algo menos) muere, aunque este cerca, que no es porque no le lleguen las balas por la distancia. Por supuesto juego solo con la PS3 tirando de internet, ni PC descargando, ni nada, como mucho el otro PC de mi padre/hermano navegando o ni eso.

¿Es solo en PS3?

A saber, pero llevaba días diciéndolo que la conexión va peor y yo lo llevaba notando desde el parche. Yo creo que muchas veces cuando decimos que algunas armas (que no estaban indicadas en le parche) hacen menos daño no es porque hagan menos daño realmente, sino que l a conexión al ir peor pues necesitamos disparar más.
Yo usaba la m249 y he tenido que dejarla temporalmente porque con lag se me escapa mucha gente cuando disparo y bueno, frente a frente es de chiste.
Cierto es que en algunos servidores creo que va un poco mejor pero en otros da pena.

Pues no se si es la conexión o qué es.. pero es desesperante. En situaciones en que antes te cargabas a uno con 4 balas ahora un cargador entero y a veces hasta sigue vivo
Se está llenando el hilo de paranoicos. Los cambios del parche los tenéis en una lista, sino están ahí es que no existen (hay excepciones, pero todo lo relativo a cambios en daño y/o retroceso de armas está detallado sin excepción).

PD. Decir que con peor conexión se juega mejor... FACEPALM.
No se si se ha comentado y si os habeis dado cuenta, os comento no se si un bug o yo que se leches:

Fijaros que muchas veces la localización de enemigos (señalándolos) es bestial ahora. Incluso nada más empezar la partida incluso podeis ver que hay un tanque o un jeep enemigo señalado que está a tomar por saco y que es imposible de ver. Muchas veces estando solo veo a un menda enemigo señalado sin que haya nadie más que yo cerca de él y sabiendo que es imposible que un compi lo señale. Al parecer pasa igual que con las minas y claymores, que no hace falta dar al select, muchas veces con solo mirar hacia el enemigo es suficiente (aunque nos e si siempre).
NeoWendigo escribió:A alguno le ha pasado que se le ha quedado como congelado cuando está en la pantalla de CARGANDO entre mapa y mapa, y le da al botón PS para salir y el XMB no aparece, se queda como que medio-aparece en la parte de arriba de la pantalla en pequeño? Ayer me pasó dos veces.

A mí me pasó lo mismo, se quedó todo congelado, tuve que resetear la consola. de momento una sola vez y espero que unica porque esto a la larga acabará por joder la consola.
karcks escribió:
NeoWendigo escribió:A alguno le ha pasado que se le ha quedado como congelado cuando está en la pantalla de CARGANDO entre mapa y mapa, y le da al botón PS para salir y el XMB no aparece, se queda como que medio-aparece en la parte de arriba de la pantalla en pequeño? Ayer me pasó dos veces.

A mí me pasó lo mismo, se quedó todo congelado, tuve que resetear la consola. de momento una sola vez y espero que unica porque esto a la larga acabará por joder la consola.

A mi también me ha pasado 3 o 4 veces ya
NosTRuM escribió:No se si se ha comentado y si os habeis dado cuenta, os comento no se si un bug o yo que se leches:

Fijaros que muchas veces la localización de enemigos (señalándolos) es bestial ahora. Incluso nada más empezar la partida incluso podeis ver que hay un tanque o un jeep enemigo señalado que está a tomar por saco y que es imposible de ver. Muchas veces estando solo veo a un menda enemigo señalado sin que haya nadie más que yo cerca de él y sabiendo que es imposible que un compi lo señale. Al parecer pasa igual que con las minas y claymores, que no hace falta dar al select, muchas veces con solo mirar hacia el enemigo es suficiente (aunque nos e si siempre).

Cierto, ayer en una partida nada mas empezar ya habia un tanque marcado
Acabo de preguntar por twitter que dia exacto podremos descargar BTK, porque dicen que el Martes, pero la Store se actualiza siempre los Miercoles, y me acaban de decir, que es un lanzamiento mundial, vamos que el Martes confirmado por DICE lo tendremos tambien los de Europa. Quizas solo era yo quien tenia la duda, pero bueno, por si alguien mas dudaba.
NosTRuM escribió:No se si se ha comentado y si os habeis dado cuenta, os comento no se si un bug o yo que se leches:

Con el helicoptero nada mas salir casi siempre con dar al select unas pocas veces apuntando hacia la base enemiga ya señalas los vehiculos que salen de ella aunque tu nos los veas. Pero eso no creo que sea nuevo de ahora, antes pasaba igual.
Pyro_eol escribió:PD. Decir que con peor conexión se juega mejor... FACEPALM.

En mi caso es cierto y, sinceramente, que me creáis o no me es totalmente indiferente. Lo he puesto para ayudar a la gente y por ahora quienes lo han probado han notado mejoría.
decuestion escribió:

Con el helicoptero nada mas salir casi siempre con dar al select unas pocas veces apuntando hacia la base enemiga ya señalas los vehiculos que salen de ella aunque tu nos los veas. Pero eso no creo que sea nuevo de ahora, antes pasaba igual.

En isla de Kharg antes de empezar un jeep mientras está la cuenta atrás...
En bazar un LAV también... y ahí el helicóptero está de vacas.
Etc etc

Entiendo que un helicópero se ponga a dar al select a lo bestia nada más empezar, pero lo que yo he visto sí que es complicado.

P.D. puede que pienses que te va mejor la conexión, pero poner un conexión por wifi no influye en nada con respecto al tipo de juego ni con sus servidores ni nada de nada de como esté hecho el BF3, simplemente estás cambiando el modo de transmisión de datos y ahí no hay impresiones que valgan, te irá peor sí o sí, distinto es que tengas el router al lado de la play y la conexión apenas sufra merma. Hay servidores del BF3 que no tienen tanto lag como otros.
khaosjimena escribió:
Pyro_eol escribió:PD. Decir que con peor conexión se juega mejor... FACEPALM.

En mi caso es cierto y, sinceramente, que me creáis o no me es totalmente indiferente. Lo he puesto para ayudar a la gente y por ahora quienes lo han probado han notado mejoría.

Efecto placebo
Lo de que el online va mejor cuando tienes mala conexión a internet puede parecer una tontería pero... ojito. No voy a decir que sea así sin duda alguna, pero existe una "técnica" que usan las personas más infelices que os podáis imaginar que consiste en ponerle al cable eth que va desde la consola al router un interruptor. ¿Qué provoca esto? Bien, al ir conectando y desconectando por milisegundos la conexión lo que provoca es que tu posición actual en el mapa sea muy difícil de coordenar, por lo tanto el personaje va dando saltos por ahí como un loco y con un comportamiento del todo menos normal.

Esto explicaría perfectamente el tema de que haya enemigos inmortales, ya que se les dispara pero ellos ya no están ahí. En cuanto al tema de los saltos, cada juego puede procesar de distinto modo la información haciendo algo que evite aberraciones como las que se veían en el KZ2, lo que no quiere decir que no existan los jugadores que hacen eso, sólo que no canta tanto. En BF3 no he visto ningún caso indudable de alguien que vaya con el interruptor, pero recuerdo que cuando jugaba al KZ2 (el mejor juego al que he jugado en lo que a estabilidad online se refiere) me encontré con varias personas que hacían descaradamente eso.

Esto, sin embargo, no tendría por qué explicar lo de matar con menos balas. Eso sí, lo de que con una mala conexión tienes la ventaja de que no te maten tan rápido, si es que sufres de eso, no hay ninguna duda. Por curiosidad y como testeo suelo hacer pruebas de este tipo en los fps y en este juego he pasado de que me mataran de un tiro con 50 megas y 15 ms de ping, a que me tuvieran a dos metros y me tuvieran que vaciar un cargador para matarme, o que me intentaran acuchillar a 5 metros de mí, todo esto haciendo algunas cosas para variar mi estado de conexión. A la hora de matar, eso sí, no tuve la certeza de que matara más fácilmente.

Todo esto a priori es de una lógica aplastante que cuando la piensas deja de tenerla. La lógica sería:

- Tengo conexión óptima, mis datos se suben bien al servidor, todos ven mi posición real y yo me descargo los datos de los demás estupendamente, por lo que veo su posición real y estamos en igualdad de condiciones.

- Tengo mala conexión y mi posición no se actualiza correctamente con el servidor, por lo que muero en la posición en la que estaba antes pero ya no estoy. Además no puedo matar a casi nadie porque sus posiciones no las veo en tiempo real, así que disparo a gente que ya no está allí.

Pues no es así, al menos no en todos los casos que debería. Alguna capa de maquillaje hay entre medias que hace que cambie la lógica.

PD: Todas las pruebas que he realizado han sido en los mismos servidores, evidentemente.
NosTRuM escribió:En isla de Kharg antes de empezar un jeep mientras está la cuenta atrás...
Etc etc

Entiendo que un helicópero se ponga a dar al select a lo bestia nada más empezar, pero lo que yo he visto sí que es complicado.
...

Pues si eso ya es mas raro, a mi nunca me a pasado tan exagerado, ademas lo del jeep tiene que ser un fallo ya que con la cuenta atras en teoria no puede estar nadie subido a el todavia.

Pyro_eol escribió:Efecto placebo

Iba a poner lo mismo XD
NosTRuM escribió:P.D. puede que pienses que te va mejor la conexión, pero poner un conexión por wifi no influye en nada con respecto al tipo de juego ni con sus servidores ni nada de nada de como esté hecho el BF3, simplemente estás cambiando el modo de transmisión de datos y ahí no hay impresiones que valgan, te irá peor sí o sí, distinto es que tengas el router al lado de la play y la conexión apenas sufra merma. Hay servidores del BF3 que no tienen tanto lag como otros.

Que sí, llevas razón en todo lo que dices. No tiene lógica que me funcione mejor, pero lo hace. Los 2 primeros días del parche necesitaba medio cargador para eliminar enemigos, a raíz de quitar el DMZ y poner el Wifi con un cargador mato a 3 exactamente igual que antes del parche, para mí la practica vale más que la teoría.
khaosjimena escribió:
NosTRuM escribió:P.D. puede que pienses que te va mejor la conexión, pero poner un conexión por wifi no influye en nada con respecto al tipo de juego ni con sus servidores ni nada de nada de como esté hecho el BF3, simplemente estás cambiando el modo de transmisión de datos y ahí no hay impresiones que valgan, te irá peor sí o sí, distinto es que tengas el router al lado de la play y la conexión apenas sufra merma. Hay servidores del BF3 que no tienen tanto lag como otros.

Que sí, llevas razón en todo lo que dices. No tiene lógica que me funcione mejor, pero lo hace. Los 2 primeros días del parche necesitaba medio cargador para eliminar enemigos, a raíz de quitar el DMZ y poner el Wifi con un cargador mato a 3 exactamente igual que antes del parche, para mí la practica vale más que la teoría.

Yo lo secundo, doy fé de ello. No es lógico pero así es.

Saludos. ;)
Buenas, alguién sabe a que hora está disponible el b2k. Hoy estará a las 00:00??
Por otro lado, sabéis concretamente cuantas muerte o cómo se desbloquean las granadas de humo??

Saludos.
decuestion escribió:
NosTRuM escribió:En isla de Kharg antes de empezar un jeep mientras está la cuenta atrás...
Etc etc

...

Pues si eso ya es mas raro, a mi nunca me a pasado tan exagerado, ademas lo del jeep tiene que ser un fallo ya que con la cuenta atras en teoria no puede estar nadie subido a el todavia.

[quote="Pyro_eol"]

Esta tarde lo confirmaré si lo veo de nuevo y ya os comento más seguro.

DJuan eso que comentas es una táctica que se usaba mucho en algunos shooter para aparecer y desaparecer varias veces creando efecto lag sobre tu personaje, eso es cierto. Aquí a veces aparece y desaparece gente pero no se si será de eso o por lag.
Aquí hay varias cosas claras en muchos servidores de BF3: tienen lag y casi seguro que hay pérdida de datos enviados porque ya me ha pasado que me disparen (la otra persona tiene pérdida de datos) y esté a 100% de vida y al revés también y lo más agravante es que no había desplazamiento de ambos y estçabamos a dos metros el uno del otro.
agelorum escribió:Buenas, alguién sabe a que hora está disponible el b2k. Hoy estará a las 00:00

No hay ninguna hora confirmada por DICE. Lo pondrán a la hora que le den la gana, pero estoy seguro que a las 00:00 no xD.
alfinal ya e conseguido todos los galones!! el de defender 4 EMC es facilillo xD pones C4 y esperas a q vengan XD!!
Hola!!!! ya tengo subido el episodio 2 del Road to to gun. En este episodio hablo de cosas basicas del dogfight, como usar la ametralladora coaxial y como colarse en la cola del caza enemigo.

Espero que os sirva para algo, que para eso son os videos XD

BF3 | Road to Top Gun Ep.2 | Nociones básicas del dogfight

http://www.youtube.com/watch?v=9JkqEbdIiaU&feature=g-u
Un colega al final me dara la version limitada del juego, y mi duda es que pasara si juego con mi misma cuenta a dicha version y mis stats comenzaran de cero?? o seran compatible igualmente con la version normal..? Por todo lo que e conseguido y comenzar de nuevo me da pereza xDD
koki89 escribió:Un colega al final me dara la version limitada del juego, y mi duda es que pasara si juego con mi misma cuenta a dicha version y mis stats comenzaran de cero?? o seran compatible igualmente con la version normal..? Por todo lo que e conseguido y comenzar de nuevo me da pereza xDD

Pues yo creo que serán los mismos.
Por cierto podrian poner en el parche partidas , que la gente NO pueda usar ayuda al apuntar , no esta bien que unos lo uses y otros no.Lo probado y te guia cosa mala la mirilla para apuntarles.
Me preocupa el tema de los mapas, yaque yo paso de gastarme 15€. Se sabe si habra servidores que solo continuen con los mapas originales? O todos los servers tendran todos los mapas
Yo compré el juego por la store el primer dia y se supone que puedo bajarme los mapas gratis. Espero que no se les olvide o sino empezarán a rodar cabezas. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Sino te bajastes la promoción de B2K no puedes hacer nada. Sólo la fórmula de ajo y agua.
DeaDeYe escribió:Por cierto podrian poner en el parche partidas , que la gente NO pueda usar ayuda al apuntar , no esta bien que unos lo uses y otros no.Lo probado y te guia cosa mala la mirilla para apuntarles.

Hay ayuda para apuntar en el online? Ahora me entero [+risas]
Maloy escribió:
DeaDeYe escribió:Por cierto podrian poner en el parche partidas , que la gente NO pueda usar ayuda al apuntar , no esta bien que unos lo uses y otros no.Lo probado y te guia cosa mala la mirilla para apuntarles.

Si es cierto, donde se activa??? Aunque prefiero jugar en manual, seguro que en muchos casos t vende el apuntado automático.
Maloy escribió:

Yo también, ya podría haberla en los cazas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
arcalle escribió:Sino te bajastes la promoción de B2K no puedes hacer nada. Sólo la fórmula de ajo y agua.

Bueno, teóricamente si me lo bajé en esas fechas está incluido dentro del pack, ¿no?
al073364 escribió:
arcalle escribió:Sino te bajastes la promoción de B2K no puedes hacer nada. Sólo la fórmula de ajo y agua.

Bueno, teóricamente si me lo bajé en esas fechas está incluido dentro del pack, ¿no?

Pues entonces te animo a que hagas la guerra de rodar cabezas,...sólo te digo que no tendrás ningún problema porque estará vinculado a tu cuenta.
Hola, ayer estuve jugando con unos colegas a TCT: Patrullas, que es un modo que les gusta mucho a mis colegas [enfa] .... pero el caso es que antes de poder coincidir los cuatro que eramos en una patrulla, nos toco en equipos contrarios, en ese rato, a mi me tocaron en mi equipo dos gilipollas, que no tienen otro nombre, que estaban a tomar por cuulo escondidos uno con el robot, y el otro como reparandolo, no se que estarian haciendo , me suena haber leido por aqui que es para conseguir muchos puntos, pero me pusieron de una mala ostia....yo dandolo todo por mi patrulla y ellos haciendo el gandul... hijos de .....
saludos.
arcalle escribió:
Maloy escribió:

Si es cierto, donde se activa??? Aunque prefiero jugar en manual, seguro que en muchos casos t vende el apuntado automático.

A ver que yo sepa en el online no hay nada de ayudas al disparar, eso es para modo campaña. Que alguien me corrija si me equivoco please
al073364 escribió:

Si te lo bajastes antes del 30 de Octubre (creo que era ese día) no tendrías que tener problemas.
churupuki escribió:Me preocupa el tema de los mapas, yaque yo paso de gastarme 15€. Se sabe si habra servidores que solo continuen con los mapas originales? O todos los servers tendran todos los mapas

Yo estoy en la misma situacion que tu xDD Te cito por si alguien contesta
churupuki escribió:Me preocupa el tema de los mapas, yaque yo paso de gastarme 15€. Se sabe si habra servidores que solo continuen con los mapas originales? O todos los servers tendran todos los mapas

Que se sepa, en todas las rotaciones actuales saldrán los mapas nuevos. Aunque tampoco se ha dicho mucho, claro.
Kipuletas escribió:
khaosjimena escribió:

Yo lo secundo, doy fé de ello. No es lógico pero así es.

Saludos. ;)

Sera efecto placebo o lo que querías, pero yo tambien he desactivado UPNP y DMZ y parece ir mejor la cosa, ya no me dan ganas de tirar en mando contra la tele cuando juego [sonrisa]
Sabeis donde se puede reportar a gente q se pone fuera del mapa a hacer puntos reviviendo y matando haciendo unos 10000 ptos por partida y 60 a 0 o cosas asi.
Los nombres son estos para q los veais

Naruto_Eremit

[VOY]Intikam96

[VOY]xGeDDoMaZZox

Sobre todo intikam ese.. Vaya ascazo y se cargan el juego
36424 respuestas