› Foros › PlayStation 3 › Juegos
khaosjimena escribió:arcalle escribió:Pues creo que jugando en servidores lejos de Europa, he notado menos lag y las armas me han parecido como el parche anterior.
¿Puede ser posible? Además había menos nivel, muchos tenían sólo 2 de nivel.
Claro que es posible, porque tienes más PING. Ya puse páginas más atrás que en este juego, a peor conexión, mejor va. Yo ahora juego por wifi y sin DMZ.
DeaDeYe escribió:Pero por favor como vas a tener peor conexion y va ir mejor , pues nada ponte 56 k a ver que tal te va los veras 30 segundos antes de que te vean.
DeaDeYe escribió:Pero por favor como vas a tener peor conexion y va ir mejor , pues nada ponte 56 k a ver que tal te va los veras 30 segundos antes de que te vean.
cam escribió:no se si será idea o mía o que, pero se me dió por probar por wi-fi, y mejoro bastante. esto es raro raro
Kipuletas escribió:He estado probandolo y al principio me ha parecido que iba hasta peor. Pero después de unas partidas he notado algo de mejoría. Lo poco que he probado hoy la M4A1 he podido matar a larga distancia como antes más o menos. Con la F2000, que también suelo usarla, después del parche parecía que me había vuelto manco y esta noche volvía a matar como antes. He empezado a usar la UMP-45 de ingeniero porque la M249 me la habían cargado de gominolas y va francamente bien.
Mañana probaré otra vez con cable y dmz a ver si ha sido casualidad o has dado con la clave Khaos.
Saludos.
DeaDeYe escribió:khaosjimena escribió:arcalle escribió:Pues creo que jugando en servidores lejos de Europa, he notado menos lag y las armas me han parecido como el parche anterior.
¿Puede ser posible? Además había menos nivel, muchos tenían sólo 2 de nivel.
Claro que es posible, porque tienes más PING. Ya puse páginas más atrás que en este juego, a peor conexión, mejor va. Yo ahora juego por wifi y sin DMZ.
Pero por favor como vas a tener peor conexion y va ir mejor , pues nada ponte 56 k a ver que tal te va los veras 30 segundos antes de que te vean.
PS24EVeR escribió:La verdad que desde el parche si que noto algo mas de lag. Lo típico de pegar una ráfaga, dejas de dispararle y al segundo (algo menos) muere, aunque este cerca, que no es porque no le lleguen las balas por la distancia. Por supuesto juego solo con la PS3 tirando de internet, ni PC descargando, ni nada, como mucho el otro PC de mi padre/hermano navegando o ni eso.
¿Es solo en PS3?
NosTRuM escribió:PS24EVeR escribió:La verdad que desde el parche si que noto algo mas de lag. Lo típico de pegar una ráfaga, dejas de dispararle y al segundo (algo menos) muere, aunque este cerca, que no es porque no le lleguen las balas por la distancia. Por supuesto juego solo con la PS3 tirando de internet, ni PC descargando, ni nada, como mucho el otro PC de mi padre/hermano navegando o ni eso.
¿Es solo en PS3?
A saber, pero llevaba días diciéndolo que la conexión va peor y yo lo llevaba notando desde el parche. Yo creo que muchas veces cuando decimos que algunas armas (que no estaban indicadas en le parche) hacen menos daño no es porque hagan menos daño realmente, sino que l a conexión al ir peor pues necesitamos disparar más.
Yo usaba la m249 y he tenido que dejarla temporalmente porque con lag se me escapa mucha gente cuando disparo y bueno, frente a frente es de chiste.
Cierto es que en algunos servidores creo que va un poco mejor pero en otros da pena.
NeoWendigo escribió:A alguno le ha pasado que se le ha quedado como congelado cuando está en la pantalla de CARGANDO entre mapa y mapa, y le da al botón PS para salir y el XMB no aparece, se queda como que medio-aparece en la parte de arriba de la pantalla en pequeño? Ayer me pasó dos veces.
Acabé poniendo otro juego del cabreo que me entró.
karcks escribió:NeoWendigo escribió:A alguno le ha pasado que se le ha quedado como congelado cuando está en la pantalla de CARGANDO entre mapa y mapa, y le da al botón PS para salir y el XMB no aparece, se queda como que medio-aparece en la parte de arriba de la pantalla en pequeño? Ayer me pasó dos veces.
Acabé poniendo otro juego del cabreo que me entró.
A mí me pasó lo mismo, se quedó todo congelado, tuve que resetear la consola. de momento una sola vez y espero que unica porque esto a la larga acabará por joder la consola.
NosTRuM escribió:No se si se ha comentado y si os habeis dado cuenta, os comento no se si un bug o yo que se leches:
Fijaros que muchas veces la localización de enemigos (señalándolos) es bestial ahora. Incluso nada más empezar la partida incluso podeis ver que hay un tanque o un jeep enemigo señalado que está a tomar por saco y que es imposible de ver. Muchas veces estando solo veo a un menda enemigo señalado sin que haya nadie más que yo cerca de él y sabiendo que es imposible que un compi lo señale. Al parecer pasa igual que con las minas y claymores, que no hace falta dar al select, muchas veces con solo mirar hacia el enemigo es suficiente (aunque nos e si siempre).
NosTRuM escribió:No se si se ha comentado y si os habeis dado cuenta, os comento no se si un bug o yo que se leches:
Fijaros que muchas veces la localización de enemigos (señalándolos) es bestial ahora. Incluso nada más empezar la partida incluso podeis ver que hay un tanque o un jeep enemigo señalado que está a tomar por saco y que es imposible de ver. Muchas veces estando solo veo a un menda enemigo señalado sin que haya nadie más que yo cerca de él y sabiendo que es imposible que un compi lo señale. Al parecer pasa igual que con las minas y claymores, que no hace falta dar al select, muchas veces con solo mirar hacia el enemigo es suficiente (aunque nos e si siempre).
Pyro_eol escribió:PD. Decir que con peor conexión se juega mejor... FACEPALM.
decuestion escribió:NosTRuM escribió:No se si se ha comentado y si os habeis dado cuenta, os comento no se si un bug o yo que se leches:
Con el helicoptero nada mas salir casi siempre con dar al select unas pocas veces apuntando hacia la base enemiga ya señalas los vehiculos que salen de ella aunque tu nos los veas. Pero eso no creo que sea nuevo de ahora, antes pasaba igual.
khaosjimena escribió:Pyro_eol escribió:PD. Decir que con peor conexión se juega mejor... FACEPALM.
En mi caso es cierto y, sinceramente, que me creáis o no me es totalmente indiferente. Lo he puesto para ayudar a la gente y por ahora quienes lo han probado han notado mejoría.
NosTRuM escribió:En isla de Kharg antes de empezar un jeep mientras está la cuenta atrás...
En bazar un LAV también... y ahí el helicóptero está de vacas.
Etc etc
Entiendo que un helicópero se ponga a dar al select a lo bestia nada más empezar, pero lo que yo he visto sí que es complicado.
...
Pyro_eol escribió:Efecto placebo
NosTRuM escribió:P.D. puede que pienses que te va mejor la conexión, pero poner un conexión por wifi no influye en nada con respecto al tipo de juego ni con sus servidores ni nada de nada de como esté hecho el BF3, simplemente estás cambiando el modo de transmisión de datos y ahí no hay impresiones que valgan, te irá peor sí o sí, distinto es que tengas el router al lado de la play y la conexión apenas sufra merma. Hay servidores del BF3 que no tienen tanto lag como otros.
khaosjimena escribió:NosTRuM escribió:P.D. puede que pienses que te va mejor la conexión, pero poner un conexión por wifi no influye en nada con respecto al tipo de juego ni con sus servidores ni nada de nada de como esté hecho el BF3, simplemente estás cambiando el modo de transmisión de datos y ahí no hay impresiones que valgan, te irá peor sí o sí, distinto es que tengas el router al lado de la play y la conexión apenas sufra merma. Hay servidores del BF3 que no tienen tanto lag como otros.
Que sí, llevas razón en todo lo que dices. No tiene lógica que me funcione mejor, pero lo hace. Los 2 primeros días del parche necesitaba medio cargador para eliminar enemigos, a raíz de quitar el DMZ y poner el Wifi con un cargador mato a 3 exactamente igual que antes del parche, para mí la practica vale más que la teoría.
decuestion escribió:NosTRuM escribió:En isla de Kharg antes de empezar un jeep mientras está la cuenta atrás...
En bazar un LAV también... y ahí el helicóptero está de vacas.
Etc etc
Entiendo que un helicópero se ponga a dar al select a lo bestia nada más empezar, pero lo que yo he visto sí que es complicado.
...
agelorum escribió:Buenas, alguién sabe a que hora está disponible el b2k. Hoy estará a las 00:00
koki89 escribió:Un colega al final me dara la version limitada del juego, y mi duda es que pasara si juego con mi misma cuenta a dicha version y mis stats comenzaran de cero?? o seran compatible igualmente con la version normal..? Por todo lo que e conseguido y comenzar de nuevo me da pereza xDD
DeaDeYe escribió:Por cierto podrian poner en el parche partidas , que la gente NO pueda usar ayuda al apuntar , no esta bien que unos lo uses y otros no.Lo probado y te guia cosa mala la mirilla para apuntarles.
Maloy escribió:DeaDeYe escribió:Por cierto podrian poner en el parche partidas , que la gente NO pueda usar ayuda al apuntar , no esta bien que unos lo uses y otros no.Lo probado y te guia cosa mala la mirilla para apuntarles.
Hay ayuda para apuntar en el online? Ahora me entero
Maloy escribió:DeaDeYe escribió:Por cierto podrian poner en el parche partidas , que la gente NO pueda usar ayuda al apuntar , no esta bien que unos lo uses y otros no.Lo probado y te guia cosa mala la mirilla para apuntarles.
arcalle escribió:Sino te bajastes la promoción de B2K no puedes hacer nada. Sólo la fórmula de ajo y agua.
al073364 escribió:arcalle escribió:Sino te bajastes la promoción de B2K no puedes hacer nada. Sólo la fórmula de ajo y agua.
Bueno, teóricamente si me lo bajé en esas fechas está incluido dentro del pack, ¿no?
arcalle escribió:Maloy escribió:DeaDeYe escribió:Por cierto podrian poner en el parche partidas , que la gente NO pueda usar ayuda al apuntar , no esta bien que unos lo uses y otros no.Lo probado y te guia cosa mala la mirilla para apuntarles.
Si es cierto, donde se activa??? Aunque prefiero jugar en manual, seguro que en muchos casos t vende el apuntado automático.
al073364 escribió:arcalle escribió:Sino te bajastes la promoción de B2K no puedes hacer nada. Sólo la fórmula de ajo y agua.
Bueno, teóricamente si me lo bajé en esas fechas está incluido dentro del pack, ¿no?
churupuki escribió:Me preocupa el tema de los mapas, yaque yo paso de gastarme 15€. Se sabe si habra servidores que solo continuen con los mapas originales? O todos los servers tendran todos los mapas
churupuki escribió:Me preocupa el tema de los mapas, yaque yo paso de gastarme 15€. Se sabe si habra servidores que solo continuen con los mapas originales? O todos los servers tendran todos los mapas
Kipuletas escribió:khaosjimena escribió:NosTRuM escribió:P.D. puede que pienses que te va mejor la conexión, pero poner un conexión por wifi no influye en nada con respecto al tipo de juego ni con sus servidores ni nada de nada de como esté hecho el BF3, simplemente estás cambiando el modo de transmisión de datos y ahí no hay impresiones que valgan, te irá peor sí o sí, distinto es que tengas el router al lado de la play y la conexión apenas sufra merma. Hay servidores del BF3 que no tienen tanto lag como otros.
Que sí, llevas razón en todo lo que dices. No tiene lógica que me funcione mejor, pero lo hace. Los 2 primeros días del parche necesitaba medio cargador para eliminar enemigos, a raíz de quitar el DMZ y poner el Wifi con un cargador mato a 3 exactamente igual que antes del parche, para mí la practica vale más que la teoría.
Yo lo secundo, doy fé de ello. No es lógico pero así es.
Saludos.