[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

rubentb escribió:
OscarKun escribió:Alguien sabe donde narices sale las caracteristicas de las armas? En el battlefield BC2 en cada arma salen unas barras donde te indica "Daños, Precision, Tasa tiro" y asi tu comparas las armas y ves la que mas potencia tiene etc... Aqui no lo veo por ningun lado...

Saludos.

Battlelog.

Tambien te puede valer https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Ag42gMGK9WrwdHRfa0JhdW9TR1E0bjBueWVSQjc0V0E&type=view&gid=0&f=true&sortcolid=-1&sortasc=true&rowsperpage=250&pli=1

OK. Gracias. Aunque no se que les costaba dejarlo como en el BBC2, en fin...
En personalizacion si le das al triangulo te va saliendo la info de cada arma
churupuki escribió:En personalizacion si le das al triangulo te va saliendo la info de cada arma

Si, pero me gustaba mas en el 2 con el sistema de barras, como en el CD. Aqui por ejemplo no sabes cuanto daño hacen las armas.
ayer me aburri muchisimo,no habia ningun amigo conectado hasta tarde, alvaro, me uni y estaba con toda una compañia de "mosquitos" muy divertidas,cuando solo eran guiris ganabamos facil,pero cuando se fueron y nos dividimos ya fue mas entrenido,luego os juntasteis la mayoria en un lado y otra vez a dar pal pelo,lo malo es que yo estaba del lado de los guiris.... [+risas] [+risas] solo me acuerdo de una buena petada de spanishjhonny(perdon si esta mal) en gran bazar nos peto el lav-25 cuando estabamos haciendo una pequeña sangria,la primera vez me baje y te mate a escopetazo,en la segunda vez fuistes muy rapido y nos petastes pero bien [+risas]
Kipuletas escribió:Mañana probaré otra vez con cable y dmz a ver si ha sido casualidad o has dado con la clave Khaos.

Saludos. ;)

Puede que sea casualidad porque muy lógico no es jajajaja. Seguiremos investigando.

:)
Hola chicos, es la primera vez que posteo en este hilo y tengo pocos mensajes en EOL. Asi que nadie me conocera por aqui. Pero eso no es lo que importa, venia a hablaros sobre mis impresiones de Battlefield 3 tras muchisimas horas de juego. Y que conste ante todo que no vengo a compararlo con el MW3. Ya que esa saga no me gusta.
La comparacion que hare sera con el Bad Company 2. Empecemos.
Soy aguila de nivel 7. Y los puntos negativos que le encuentro al multijugador de Battlefield 3 son los siguientes en comparacion con Bad Company 2.
- Las armas ya no tienen un limite de estrellas al servicio como en el Bad Company 2. Que tras 9 de oro te ganabas la de platino, eso era un motivante para jugar con cada arma del juego y decir al final "mira, tengo el platino con todas". Aqui no, si no me equivoco con 100 estrellas al servicio con cada arma. Y eso no motiva a usarlas todas con el fin de conseguir las 100 estrellas y creo que haciendo esto nadie sale d eus arma favorita. Como yo de la M416 por ejemplo.
- Luego la luz en los rifles francotiradores es una desventaja clarisima en contra del sniper. No es mi clase favorita del juego, es de las clases que odio por decirlo asi. Pero claro... algun dia toca jugar de franco... y esa lucesita te delata enseguida.
- Para los amantes del cuchillo (como yo), en el Bad Company 2 acuchillabas a alguien y su gamertag con su chapa se añadia a una lista de victimas. Aquí no, aqui son los modelos de chapas y eso esta bien, pero no es lo mismo, ni de lejos...
- Muchos mapas ratonera, estilo COD, exceptuando los mapas clasicos superabiertos con vehiculos e infanteria por todas partes ¿Problema? El numero de jugadores. No puedes disfrutar decentemente de un operacion firestorm corriendo por el mapa ya que te encuentras un enemigo cada 4 minutos...
Cosas buenas el juego tiene muchas:
- El uso de vehiculos en este Battlefield esta bastante mejorado, me mola muchisimo mas que en el Bad Company 2 por ejemplo, el manejo de helicopteros y jets es algo que me encanta.
- Las mejoras para las armas, mejores y muchisimo mas variadas.
- Los camuflajes de los trajes, mas variado y mejor tambien.
- Que en tu chapa salga cuantas muertes llevas con tu arma favorita.
Cosas asi... ¿Que os parece mi opinion?
Lo siento un poco por el tocho.
albertomamba escribió:solo me acuerdo de una buena petada de spanishjhonny(perdon si esta mal) en gran bazar nos peto el lav-25 cuando estabamos haciendo una pequeña sangria,la primera vez me baje y te mate a escopetazo,en la segunda vez fuistes muy rapido y nos petastes pero bien [+risas]

[boma] [boma] [boma]

Ya decía que tu nick me sonaba... XD
vosotros notais mas lageado el online que antes?
yo el juego siempre lo he visto bien.esta muy cebao.jeje
samr9 escribió:vosotros notais mas lageado el online que antes?

En absoluto.
joee pos no c pero despues del parche noto como mas lag :S kizas sean cosas mias..
PiveDobleH escribió:Hola chicos, es la primera vez que posteo en este hilo y tengo pocos mensajes en EOL. Asi que nadie me conocera por aqui. Pero eso no es lo que importa, venia a hablaros sobre mis impresiones de Battlefield 3 tras muchisimas horas de juego. Y que conste ante todo que no vengo a compararlo con el MW3. Ya que esa saga no me gusta.
La comparacion que hare sera con el Bad Company 2. Empecemos.
Soy aguila de nivel 7. Y los puntos negativos que le encuentro al multijugador de Battlefield 3 son los siguientes en comparacion con Bad Company 2.
- Las armas ya no tienen un limite de estrellas al servicio como en el Bad Company 2. Que tras 9 de oro te ganabas la de platino, eso era un motivante para jugar con cada arma del juego y decir al final "mira, tengo el platino con todas". Aqui no, si no me equivoco con 100 estrellas al servicio con cada arma. Y eso no motiva a usarlas todas con el fin de conseguir las 100 estrellas y creo que haciendo esto nadie sale d eus arma favorita. Como yo de la M416 por ejemplo.
- Luego la luz en los rifles francotiradores es una desventaja clarisima en contra del sniper. No es mi clase favorita del juego, es de las clases que odio por decirlo asi. Pero claro... algun dia toca jugar de franco... y esa lucesita te delata enseguida.
- Para los amantes del cuchillo (como yo), en el Bad Company 2 acuchillabas a alguien y su gamertag con su chapa se añadia a una lista de victimas. Aquí no, aqui son los modelos de chapas y eso esta bien, pero no es lo mismo, ni de lejos...
- Muchos mapas ratonera, estilo COD, exceptuando los mapas clasicos superabiertos con vehiculos e infanteria por todas partes ¿Problema? El numero de jugadores. No puedes disfrutar decentemente de un operacion firestorm corriendo por el mapa ya que te encuentras un enemigo cada 4 minutos...
Cosas buenas el juego tiene muchas:
- El uso de vehiculos en este Battlefield esta bastante mejorado, me mola muchisimo mas que en el Bad Company 2 por ejemplo, el manejo de helicopteros y jets es algo que me encanta.
- Las mejoras para las armas, mejores y muchisimo mas variadas.
- Los camuflajes de los trajes, mas variado y mejor tambien.
- Que en tu chapa salga cuantas muertes llevas con tu arma favorita.
Cosas asi... ¿Que os parece mi opinion?
Lo siento un poco por el tocho.

¿Mucho mapa ratonero dices?....yo solo cuento 3 (Metro , Bazar y Sena)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Mi id es nero2705 si alguien me agrega para hechar unas partiditas esta noche le estaria agredecido.
Un saludo.
Pyro_eol escribió:The human anti-air

http://www.youtube.com/watch?v=pJKeqcL7 ... ture=g-all

Impresionante, me ha encantado. Like y favoritos. :cool:

Especialmente minuto 3:04 [boing] [boing]
Me gustaría saber como hicieron para conseguir la ip de los servers de ps3. solo quiero hacer una medición del ping que tenemos en mi país.
saludos
Mañana a la 1:00 de la madrugada se podra descargar el pack de mapas?
Pyro_eol escribió:The human anti-air

http://www.youtube.com/watch?v=pJKeqcL7 ... ture=g-all

A mi ayer me salio algo parecido a lo del minuto 0:46, un tio que se paso toda la partida matandonos con el jodido helicoptero, ya estaba terminando la partida y perdiamos por 150 tickets asi que empece dispararle con la metralleta desde el tanque, evidente no valio para nada, salvo para que la tomase conmigo... empezo a tirarme misilazos y cuando me quedaba un 14% de vida en el tanque, él se estaba alejando para dar la vuelta y volver a rematarme, pues estaba haciendo una especie de parabola al girar y digo yo, bueno asi a ojo si disparo por aqui igual le doy xD y tal cual, lo mate a él y a otros 3 que iban dentro de un cañonazo jaja gracias a eso se me quito la mala ostia que tenia por los subnormales de compañeros que me habian tocado.
Yo estoy jugando al online, el que quiera que me agregue RAMIS_INDO. Tengo headset. Saludos!!
Os dejo el Headshot mas lejano que he hecho , ha sido hoy en Isla de Kharg , 631 metros.

http://youtu.be/wfLv1JkkTX4
rubentb escribió:

En absoluto.

Aunque lo normal es que me vaya bien es cierto que a veces me va algo lagado y veo a mi personaje moverse muy brusco y es cuando más veo que me maten de un tiro o que me ponga que he muerto medio segundo antes de ver que he muerto.

Lo que no entiendo es que el parche arreglaba el respawn y cada vez que atacan una bandera alguna que otra vez me pone delante del enemigo y encima yo dando la espalda...
NosTRuM escribió:
rubentb escribió:

En absoluto.

Aunque lo normal es que me vaya bien es cierto que a veces me va algo lagado y veo a mi personaje moverse muy brusco y es cuando más veo que me maten de un tiro o que me ponga que he muerto medio segundo antes de ver que he muerto.

Lo que no entiendo es que el parche arreglaba el respawn y cada vez que atacan una bandera alguna que otra vez me pone delante del enemigo y encima yo dando la espalda...

Sobre el lag y el respawn, a mi me sucede muy de vez en cuando, pero tampoco es algo que tenga todo el rato.
como veis vosotros la AEK 971, no se si sera cosa mía, pero antes del parche iba mejor, creo que ahora tiene más retroceso y menos daño, puede ser esto verdad o son cosas mias?

Estoy viendo que la gente mata mucho con la m461, antes la veía peor que la aek, pero ahora creo que es mejor
medran_27 escribió:como veis vosotros la AEK 971, no se si sera cosa mía, pero antes del parche iba mejor, creo que ahora tiene más retroceso y menos daño, puede ser esto verdad o son cosas mias?

Estoy viendo que la gente mata mucho con la m461, antes la veía peor que la aek, pero ahora creo que es mejor

La gente usa muchisimo ese arma, ya se usaba mucho antes del parche.
Que francotirador recomendais, antes de conseguir el M98B?? Estoy ahora con el sv98 y esta bien pero si hay algun otro mejor xDD
Para los que pensábais que la USAS era la única escopeta chetada, probad la mítica SAIGA, no tiene nada q envidiarle ni a la USAS ni a la gran SAIGA del BBC2.
Kruuel escribió:Para los que pensábais que la USAS era la única escopeta chetada, probad la mítica SAIGA, no tiene nada q envidiarle ni a la USAS ni a la gran SAIGA del BBC2.

Pues yo ayer probe la saiga y hoy la usas, y la primera me parecio una castaña, parece que dispara gominolas, y las usas una chetada. Habian 4 o 5 en la partida con ella, en metro, y era un infierno. La tienen que nerfear un poco.

Por cierto, lo de que que te marque las claymores enemigas es una verguenza, hoy iba por un pasillo tan tranquilo y gracias a eso he podido ebitar una claymore que me hubiera comido, me ha dado hasta verguenza esquivarla.
Tmac_1 escribió:Por cierto, lo de que que te marque las claymores enemigas es una verguenza, hoy iba por un pasillo tan tranquilo y gracias a eso he podido ebitar una claymore que me hubiera comido, me ha dado hasta verguenza esquivarla.

Es que sigo sin comprender como las minas antitanque y claymore se ven en el mapa. Joder si se seleccionaran, pues vale, pero que te salgan asi como asi. No sirven para nada. Menuda manera tan grande de cagarla [+furioso]
Tmac_1 escribió:
Kruuel escribió:Para los que pensábais que la USAS era la única escopeta chetada, probad la mítica SAIGA, no tiene nada q envidiarle ni a la USAS ni a la gran SAIGA del BBC2.

Pues yo ayer probe la saiga y hoy la usas, y la primera me parecio una castaña, parece que dispara gominolas, y las usas una chetada. Habian 4 o 5 en la partida con ella, en metro, y era un infierno. La tienen que nerfear un poco.

Por cierto, lo de que que te marque las claymores enemigas es una verguenza, hoy iba por un pasillo tan tranquilo y gracias a eso he podido ebitar una claymore que me hubiera comido, me ha dado hasta verguenza esquivarla.

Pues a mi me ha ido de puta madre en Cruce del Sena. Si se cumple lo q tu dices, la USAS debe ser mucho más bestia de lo q yo imaginaba.
Esto es lo de siempre, modas y más modas. Yo con la Usas mato igual o menos que con la M1014, que hasta ahora es la escopeta con la que mejor mato.

La única ventaja de la USAS frente a la M1014 es que recarga más rápido.
No se si alguien ya lo ha publicado pero los que nos bajamos el juego del store ya podemos acceder a battlelog, cosa que antes yo no podía.

Un saludo
Me cuesta muchísimo manejar los cazas (no me estrello, pero apuntar es otra cosa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
Pfeil escribió:Me cuesta muchísimo manejar los cazas (no me estrello, pero apuntar es otra cosa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )

los primeros puntos siempre son difíciles luego ya vas avanzando y más facil con los complementos.
y para el galon de matar a 2 con armas fijas q lo han preguntado antes, si me costo un poco pero es un poco de suerte es coger los bazucas esos q hay y matar a dos lo mejor es encontrar te los en un coche xD!
una preguntilla sobre el pack de mapas que saldra el martes, sabeis si se podra descargar entre 2 personas, se que 5 ya es imposible con el tema que puso sony, pero lo que no se es si entre 2 personas se podra con todo el rollo ese de los pases online. un saludo y gracias
Pues creo que jugando en servidores lejos de Europa, he notado menos lag y las armas me han parecido como el parche anterior.
¿Puede ser posible? Además había menos nivel, muchos tenían sólo 2 de nivel.
danaang escribió:
Tmac_1 escribió:Por cierto, lo de que que te marque las claymores enemigas es una verguenza, hoy iba por un pasillo tan tranquilo y gracias a eso he podido ebitar una claymore que me hubiera comido, me ha dado hasta verguenza esquivarla.

Es que sigo sin comprender como las minas antitanque y claymore se ven en el mapa. Joder si se seleccionaran, pues vale, pero que te salgan asi como asi. No sirven para nada. Menuda manera tan grande de cagarla [+furioso]

Las claymore ¿Seguro que siempre salen?....yo creo que no...
rubentb escribió:
danaang escribió:

Las claymore ¿Seguro que siempre salen?....yo creo que no...

Yo antes no veia ni una en el mapa y ahora veo 3 o 4 por partida. Y lo que ha cambiado es el parche xDD Aun asi, no sirven de m ucho, no recuerdo ni una sola vez que haya muerto por una de ellas.
Pues yo he muerto con mas de una que no salian en el minimapa.
medran_27 escribió:como veis vosotros la AEK 971, no se si sera cosa mía, pero antes del parche iba mejor, creo que ahora tiene más retroceso y menos daño, puede ser esto verdad o son cosas mias?

+1 Ahora vacio los cargadores sin matar a nadie, ya que sigue teniendo esa gran cadencia. Le han hecho algo que no mata como antes. Tocará tirar de la F2000.

Saludos!
danaang escribió:
Yo antes no veia ni una en el mapa y ahora veo 3 o 4 por partida. Y lo que ha cambiado es el parche xDD Aun asi, no sirven de m ucho, no recuerdo ni una sola vez que haya muerto por una de ellas.

pues yo las pongo y se las comen mas que nunca, y otra cosa si se ponen bajo techo no salen marcadas [poraki] y se las comen que te cagas xDDDDDDDDDDDD, hoy puse las 2 donde se salta en asalto en pico dawn o algo así resultado que rico, tu seras la excepción pero te digo que las miás se las comen con mucho cariño, luego me persiguen por el mapa resultado te comes la 2 y ya a por la tercera ya no vienen, pero alguno se anima y se come la 3 y entonces suele venir toda la escuadra y les esperar mi usas-12 chetada mas las claymore XD
Bueno, tras probar a fondo mis armas favoritas tras el parche, mi opinión es que le han reducido el daño considerablemente..
Tíos a los que antes con una ráfaga de 3 o 5 disparos te cargabas fácilmente y que mas o menos tenías controlado cuando morían, ahora te quedas como un gilipollas cuando le sueltas la misma ráfaga y siguen vivitos como si nada (y la mayoría de las veces te matan, quedando ellos con el 9% de vida o similares)
Es más, tengo llegado a necesitar un cargador para un solo tío, y como tenga otro al lado entre que recargas estas muerto.
Para mi este último parche estropea mas que arregla.. ya se lo podían haber ahorrado y arreglar los micros de una jodida vez, que ya son horas.
Aristoteles escribió:
danaang escribió:

pues yo las pongo y se las comen mas que nunca, y otra cosa si se ponen bajo techo no salen marcadas [poraki] y se las comen que te cagas xDDDDDDDDDDDD, hoy puse las 2 donde se salta en asalto en pico dawn o algo así resultado que rico, tu seras la excepción pero te digo que las miás se las comen con mucho cariño, luego me persiguen por el mapa resultado te comes la 2 y ya a por la tercera ya no vienen, pero alguno se anima y se come la 3 y entonces suele venir toda la escuadra y les esperar mi usas-12 chetada mas las claymore XD

Otro que planta las Claymore y se las comen a pares, depende mucho de dónde las pongas también.

Por cierto, Aristóteles, me entró la curiosidad al ver ese ratio de K/D y esa bajo SPM; ¿Juegas en duelo por equipos o así? [uzi]
Gasset escribió:
Aristoteles escribió:
danaang escribió:

Otro que planta las Claymore y se las comen a pares, depende mucho de dónde las pongas también.

Por cierto, Aristóteles, me entró la curiosidad al ver ese ratio de K/D y esa bajo SPM; ¿Juegas en duelo por equipos o así? [uzi]

No, juego conquista y asalto solamente, pero soy mas de flanquear al rival que meterme en el fregao cuido el culo de mis compañeros a muerte y es mi estilo, el recon no lo uso nada, solo miro porque no falte munición y que no les pillen por el culo al aire, alguna vez si me he metido a lo rambo pero bueno es cuando estoy rallao y veo que no podemos avanzar XD, también me dedico a limpiar las zonas conquistadas de asalto para no nos seten en base, algo que me da una rabia increíble es salir en tu base (que no bandera) y este el tío detrás partiéndote el culo sin poder defenderte, y si vuelvo a por venganza y me llevo alguno mas conmigo XD y las lagartijas son mi debilidad XD, pero bueno algunas veces me da por los jet otra paso y me voy a mapas mas cerrados intento mejor todas armas y clases, yo me lo tomo con calma XD
rubentb escribió:Pues yo he muerto con mas de una que no salian en el minimapa.

si, eso me paso hoy 2 veces... otro bug..
Davox escribió:

Pero que bug? no es ningún bug si esta en sitio que son cerrados no salen en el mini mapa no salen, solo salen las que están a la luz del día y por el mortero o alguien que enfoca con su arma y salen señaladas pero si es en un sitio cerrado no salen.

Pero alguien se pensaba que todas las claymore salían en el mapa [+risas]
Aristoteles escribió:
Davox escribió:

Pero que bug? no es ningún bug si esta en sitio que son cerrados no salen en el mini mapa no salen, solo salen las que están a la luz del día y por el mortero o alguien que enfoca con su arma y salen señaladas pero si es en un sitio cerrado no salen.

Pero alguien se pensaba que todas las claymore salían en el mapa [+risas]

no perdona yo me referia a las normales no a las claymore xD, por eso que las marquen en bien en el minimapa o que las dejen como estaban antes, porque voy ya sin mirar al suelo y lo que te digo me volo un tanque dos veces un par de minas que no estaban en el mapa
Davox escribió:
no perdona yo me referia a las normales no a las claymore xD, por eso que las marquen en bien en el minimapa o que las dejen como estaban antes, porque voy ya sin mirar al suelo y lo que te digo me volo un tanque dos veces un par de minas que no estaban en el mapa

Me parece que tomasteis al pie de la letra el parche [poraki] , yo sigo mirando si hay minas sigo mirando si hay claymores y c4 juego como siempre no he cambiado mi forma de jugar sinceramente XD, yo nunca use la mira térmica no me gusta, quiero mirarlo a los ojos mientras lo estoy cosiendo a balazos XD, eso de la mira era para nenazas yo voy a pecho descubierto, nunca uso armas con silenciador quiero que vengan a por mi y ser un objeto de deseo para ellos mientras se comen mis claymores y mis cañonazos con la chetada usas-12 con munición explosiva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que por cierto de cerca ok pero tiene menos que precisión que los abuelos que juegan a la petanca aquí de bajo de casa XD.

(estoy de cachondeo que nadie se ofenda por lo de las miras térmicas)

salu2
Davox escribió:no perdona yo me referia a las normales no a las claymore xD, por eso que las marquen en bien en el minimapa o que las dejen como estaban antes, porque voy ya sin mirar al suelo y lo que te digo me volo un tanque dos veces un par de minas que no estaban en el mapa

Las minas antitanque y las claymores no se marcan solas nada mas ponerlas , para que se marquen creo que tienes que estar viendo al personaje que las esta poniendo o tambien si te las encuentras puestas darle al select para marcarlas.
decuestion escribió:
Davox escribió:no perdona yo me referia a las normales no a las claymore xD, por eso que las marquen en bien en el minimapa o que las dejen como estaban antes, porque voy ya sin mirar al suelo y lo que te digo me volo un tanque dos veces un par de minas que no estaban en el mapa

Las minas antitanque y las claymores no se marcan solas nada mas ponerlas , para que se marquen creo que tienes que estar viendo al personaje que las esta poniendo o tambien si te las encuentras puestas darle al select para marcarlas.

Pero a ver, tengo que estar viendolas yo o vale con que las vea alguno de mi equipo? porque yo pensaba que simplemente se marcaban solas y después de las cosas tan raras que me pasan ultimamente como por ejemplo que voy corriendo y de repente el tio se cae al suelo como cuando te matan y me dice el juego ''mala suerte te has muerto'' o ''te has suicidado'' o algo asi ¬_¬ por eso pensaba que si no te salian las minas antitanque marcadas en el minimapa igual era un bug [+risas]
arcalle escribió:Pues creo que jugando en servidores lejos de Europa, he notado menos lag y las armas me han parecido como el parche anterior.
¿Puede ser posible? Además había menos nivel, muchos tenían sólo 2 de nivel.

Claro que es posible, porque tienes más PING. Ya puse páginas más atrás que en este juego, a peor conexión, mejor va. Yo ahora juego por wifi y sin DMZ.
36424 respuestas