Hola chicos, es la primera vez que posteo en este hilo y tengo pocos mensajes en EOL. Asi que nadie me conocera por aqui. Pero eso no es lo que importa, venia a hablaros sobre mis impresiones de Battlefield 3 tras muchisimas horas de juego. Y que conste ante todo que no vengo a compararlo con el MW3. Ya que esa saga no me gusta.
La comparacion que hare sera con el Bad Company 2. Empecemos.
Soy aguila de nivel 7. Y los puntos negativos que le encuentro al multijugador de Battlefield 3 son los siguientes en comparacion con Bad Company 2.
- Las armas ya no tienen un limite de estrellas al servicio como en el Bad Company 2. Que tras 9 de oro te ganabas la de platino, eso era un motivante para jugar con cada arma del juego y decir al final "mira, tengo el platino con todas". Aqui no, si no me equivoco con 100 estrellas al servicio con cada arma. Y eso no motiva a usarlas todas con el fin de conseguir las 100 estrellas y creo que haciendo esto nadie sale d eus arma favorita. Como yo de la M416 por ejemplo.
- Luego la luz en los rifles francotiradores es una desventaja clarisima en contra del sniper. No es mi clase favorita del juego, es de las clases que odio por decirlo asi. Pero claro... algun dia toca jugar de franco... y esa lucesita te delata enseguida.
- Para los amantes del cuchillo (como yo), en el Bad Company 2 acuchillabas a alguien y su gamertag con su chapa se añadia a una lista de victimas. Aquí no, aqui son los modelos de chapas y eso esta bien, pero no es lo mismo, ni de lejos...
- Muchos mapas ratonera, estilo COD, exceptuando los mapas clasicos superabiertos con vehiculos e infanteria por todas partes ¿Problema? El numero de jugadores. No puedes disfrutar decentemente de un operacion firestorm corriendo por el mapa ya que te encuentras un enemigo cada 4 minutos...
Cosas buenas el juego tiene muchas:
- El uso de vehiculos en este Battlefield esta bastante mejorado, me mola muchisimo mas que en el Bad Company 2 por ejemplo, el manejo de helicopteros y jets es algo que me encanta.
- Las mejoras para las armas, mejores y muchisimo mas variadas.
- Los camuflajes de los trajes, mas variado y mejor tambien.
- Que en tu chapa salga cuantas muertes llevas con tu arma favorita.
Cosas asi... ¿Que os parece mi opinion?
Lo siento un poco por el tocho.