[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

supervegeta10 escribió:
gobetto escribió:
coop3r escribió:a ver tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.
El pack back to karkand es como el vietnam del bc2.??? Osea que o juegas a back to karkand o al modo normal no?? O es se van rotando con los mapas que ya hay???
Trofeos que puedes conseguir en Back to Karkand:
Complete Warrior (Silver)

Consigue una muerte con las siguientes armas con una única vida: Rifle, Jet, Tanque.

Third Tour (Bronze)

Consigue una muerte con el nuevo APC, el buggy del desierto, o el jet de batalla STOVL.

Gunslinger (Bronze)

Consigue 10 muertes con todas las armas B2K.

Like a Boss! (Silver)

Consigue una muerte con el skid loader.

Jaws (Bronze)

Date un baño en la piscina del hotel Oman.

Los mapas nuevos se irán rotando con los viejos.

ah si? y digo yo, si yo por ejemplo empiezo a jugar en un mapa actual con un amigo que no tiene ese pack, termina la partida y empieza una en un mapa del nuevo pack.... ¿que pasa?

- tengo un par de duditas a ver si alguien me ayuda

en un blindado pesado... hay 3 puestos no... conductor con los pepinazos, 2ª con ametralladora, y el 3ª que va con un dispositivo que puedes como fijar a los vehiculos, pero no dispararles, ¿para que sirve eso exactamente?

saludos

sirve para marcar vehiculos yasea terrestres como aereos y que ya sea un compañero o el mismo tanque si esta equipado conlosmisiles guiados puedan disparale
Tengo ganas de rajar ultimamente a un creador del juego de DICE pero por lo que veo ellos se conectan más a jugar en pc que en ps3, alguna vez habéis rajado a alguno con la chapa de DICE?
buenas tardes compañeros.vengo a preguntaros una duda que tengo.Ahora que va salir el pack karkand y que a los usuarios que poseemos la edicion limitada lo tendremos gratis,yo podria compartirlo con un amigo?como se hace?es para uso de 2 consolas diferentes y 5 descargas en total o como?y se puede jugar a la vez.o si uno esta jugandolo el otro no puede hasta que se desconecte el otro?perdon por tanta pregunta pero me surge saberlo bien.jeje.saludos :)
Soy yo o han retocado algo la sensibilidad? Lo noto como que va más rápido el girar, vamos sin tanto input lag, y con la misma sensibilidad de antes...
Legendkiller42 escribió:Tengo ganas de rajar ultimamente a un creador del juego de DICE pero por lo que veo ellos se conectan más a jugar en pc que en ps3, alguna vez habéis rajado a alguno con la chapa de DICE?

No, pero una vez jugué con uno de ellos XD XD
Hoy tienen cerradas las guarderías no? joder nos estaban machando en la autovía con morteros y digo bueno me lo pongo y los fundo a los del mortero pues va uno de mi equipo y me mata, de puta madre :-? pero descarao, o otro que se mete en un tanque y empieza a matar a todo el equipo :-?, de verdad que en fanático creo que voy a dejar de jugar mas que nada por la peña no me gusta nada como juega alguna gente, otros son unos cracks pero, me encuentro a cada uno que tela.
Maloy escribió:Soy yo o han retocado algo la sensibilidad? Lo noto como que va más rápido el girar, vamos sin tanto input lag, y con la misma sensibilidad de antes...

pues mira ahora que lo dices.. yo no le había hecho mucho caso..peroo, si que estos días he notado al girar, y apuntar como más rápido, y me costaba un huevo seguir a alguien con la mira y matarlo.. nose, pensé que era yo,pero veo que tu también lo has notado...

Otra cosa ayer jugando en Fanático, dos o tres de mi equipo, se quedaron toda la paartida en la base donde nacemos, y vi que se mataban entre ellos y se reanimaban... lo vi porque cuando me mataron un par de veces me regeneré en la base para coger jeep y helis y los vi siempre ahí acribillandose :-? al principio pensé que eran novatos que no sabían ni donde estaban [+risas] pero luego me mosqueó y me jodió mucho eso, la verdad nose que ganan haciendo eso, puto online lo que tienes que aguantar macho...
coop3r escribió:
Aristoteles escribió:
Metal_Nazgul escribió:Todo el mundo usa la holográfica. Debo ser el único bicho raro al que la Kobra le parece de largo la mejor.

Asalto: AEK-971 con Kobra y asa
Ingeniero: AKS-74u con Kobra y Asa

Asalto: M416 con mira 3,4 y asa y lanza pepos
Igeniero: AKS-74u con Kobra y Asa, minas
Apoyo: Usas-12, mira kobra, frag, cargador extendido y Claymore

El recon lo tengo en desuso pero al tiempo antes el apoyo nunca lo utilizaba pero voy cambiando y probando armas nuevas o nuevas configuraciones[/quote

Joder esto me lo imprimo, porque con el ratio que tienes de muertes bajas queda asegurado que son buena configurancion. ratataaaa

aqui lo que cuenta seriamente i lo que te hace ser un buen jugador no es la relCion baj/muertes son los puntos por minuto.
El tema de bajas/muertes es de los cods y esto aqui lo unico que hace es que empeore el juego.
Yo si veo un tanque me da igual morir con tal de darle un pepinazo y dejarlo inavilitado, myxos jugadores con que los matarian no li hacen, eso no esencia battlefield.
david_killer85 escribió:
Maloy escribió:Soy yo o han retocado algo la sensibilidad? Lo noto como que va más rápido el girar, vamos sin tanto input lag, y con la misma sensibilidad de antes...

pues mira ahora que lo dices.. yo no le había hecho mucho caso..peroo, si que estos días he notado al girar, y apuntar como más rápido, y me costaba un huevo seguir a alguien con la mira y matarlo.. nose, pensé que era yo,pero veo que tu también lo has notado...

Otra cosa ayer jugando en Fanático, dos o tres de mi equipo, se quedaron toda la paartida en la base donde nacemos, y vi que se mataban entre ellos y se reanimaban... lo vi porque cuando me mataron un par de veces me regeneré en la base para coger jeep y helis y los vi siempre ahí acribillandose :-? al principio pensé que eran novatos que no sabían ni donde estaban [+risas] pero luego me mosqueó y me jodió mucho eso, la verdad nose que ganan haciendo eso, puto online lo que tienes que aguantar macho...

Exacto, a mi ahora también me cuesta mucho seguir a uno, algo habrán echo, lo único que se es que el ratio me esta bajando considerablemente. De hacer partidas muy buenas a partidas penosas.

Yo tambien lo he pensado Maloy. Gira mejor.

¿Con que sensibilidad jugais vosotros?.

Vengo de COD y aqui no la he cambiado porque me es dificil igualarla a como la usaba en el otro juego... me va bien, pero hay algunas muertes que si me hubiera girado antes las habria evitado...
yameli escribió:buenas tardes compañeros.vengo a preguntaros una duda que tengo.Ahora que va salir el pack karkand y que a los usuarios que poseemos la edicion limitada lo tendremos gratis,yo podria compartirlo con un amigo?como se hace?es para uso de 2 consolas diferentes y 5 descargas en total o como?y se puede jugar a la vez.o si uno esta jugandolo el otro no puede hasta que se desconecte el otro?perdon por tanta pregunta pero me surge saberlo bien.jeje.saludos :)

En principio podrías compartirlo con 1 amigo, pero solo son suposiciones dado que el acceso al DLC gratis es mediante el pase online.

david_killer85 escribió:Otra cosa ayer jugando en Fanático, dos o tres de mi equipo, se quedaron toda la paartida en la base donde nacemos, y vi que se mataban entre ellos y se reanimaban... lo vi porque cuando me mataron un par de veces me regeneré en la base para coger jeep y helis y los vi siempre ahí acribillandose :-? al principio pensé que eran novatos que no sabían ni donde estaban [+risas] pero luego me mosqueó y me jodió mucho eso, la verdad nose que ganan haciendo eso, puto online lo que tienes que aguantar macho...

Ganan un montón de puntos de partida al reanimarse entre ellos tantas veces, además de sus respectivos puntos de galones y medallas.
gobetto escribió:
coop3r escribió:a ver tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.
El pack back to karkand es como el vietnam del bc2.??? Osea que o juegas a back to karkand o al modo normal no?? O es se van rotando con los mapas que ya hay???
Trofeos que puedes conseguir en Back to Karkand:
Complete Warrior (Silver)

Consigue una muerte con las siguientes armas con una única vida: Rifle, Jet, Tanque.

Third Tour (Bronze)

Consigue una muerte con el nuevo APC, el buggy del desierto, o el jet de batalla STOVL.

Gunslinger (Bronze)

Consigue 10 muertes con todas las armas B2K.

Like a Boss! (Silver)

Consigue una muerte con el skid loader.

Jaws (Bronze)

Date un baño en la piscina del hotel Oman.

Los mapas nuevos se irán rotando con los viejos.

Eso esta confirmado, porque segun dijeron este pack seria al estilo Vietnam del BC2 y creo que hay no estaban mezclados.

Por cierto, despues el parche, lo que mas me molestaba, micros que no va bien, sonido que se pira y separarte cuando entras a una partida con amigo, no lo han arreglado. Tambien falla la animacion de recarga cuando quiere.
Para el que lo comentaba ayer, a mi tb me pasa que hay veces que me reviven y sale como el marcador de puntuaciones pero vacio, ademas que en la pistola me sale el indicador de apuntar como si tuviera el lanzagranadas. Y el cambio este que han hecho de que te salgan marcadas las minas o claymores del enemigo, es absurdo, y eso que yo no las utilizo y me suelo comer unas cuantas.
En fin, que nosotros seguimos con una beta pero ellos con los bolsillos llenos.
Tmac_1 escribió:Y el cambio este que han hecho de que te salgan marcadas las minas o claymores del enemigo, es absurdo, y eso que yo no las utilizo y me suelo comer unas cuantas.

Pues mira al próximo parche:

"Fixed so AT mines only live for 20 seconds after a player dies to prevent infinite mines."

Las minas que coloques desaparecen 20 segundos después de que tu jugador muera.
khaosjimena escribió:
Tmac_1 escribió:Y el cambio este que han hecho de que te salgan marcadas las minas o claymores del enemigo, es absurdo, y eso que yo no las utilizo y me suelo comer unas cuantas.

"Fixed so AT mines only live for 20 seconds after a player dies to prevent infinite mines."

Eso es bueno.
khaosjimena escribió:

De puta madre. Estos de DICE se superan parche tras parche, cagándola, claro.
Es que es de ser inútiles eh... Ahora si, las claymore me las puedo seguir comiendo de dos en dos, claro que sí.
nunca e jugado en bf3 de farnco tirador que rifles me aconsejáis ya q no veo daño ni nada ??
Kruuel escribió:
khaosjimena escribió:

Es que es de ser inútiles eh... Ahora si, las claymore me las puedo seguir comiendo de dos en dos, claro que sí.

.
Pues por mi que nerfen el mortero XD le estoy cogiendo un asco tremendo XD
Que te separe de los amigos no tiene sentido, lo de los micros ya debería estar más que solucinadao y otra cosa a la que tampoco le encuentro sentido es que cuando le coges el arma a alguien, porque te quedas sin munición o lo que sea, adquieres también su habilidad, es decir, si eres ingeniero y se la coges al médico puedes reanimar.

khaosjimena escribió:

Es lo que faltaba para que sean totalmente inútiles, no va a merecer la pena cogérselas y me han matado más veces con ellas de las que yo he matado con diferencia.
Kruuel escribió:
khaosjimena escribió:

Las Claymore tambien salen en el minimapa....de traka....
Estaba yo contento con el el BF3 aunque al principio me decepcionó pues venía superenganchado del BBBC2, pero bueno poco a poco y con la clase ingeniero fui cogiendole el gustillo....pero desde la actualización no hay manera de matar con las armas de ingeniero, en el uno contra uno siempre, siempre pierdo y el otro con el 100% de salud....vale que soy muy normalito pero es que antes algo mataba, pero ahora he decidido abandonar la clase y pasarme a los fusiles, a ver si así.
Algo he leído de gente que estaba con ingeniero y también lo ha notado, ¿solo es en esta clase?, ¿pasa a las otras clases?, por último ¿me lo hago mirar?
GRACIAS.
khaosjimena escribió:

Nadie las usa ya, aunque bueno, después de esto ya seguro que no las usará ni dios.
APELOBOY escribió:nunca e jugado en bf3 de farnco tirador que rifles me aconsejáis ya q no veo daño ni nada ??
APELOBOY escribió:
APELOBOY escribió:nunca e jugado en bf3 de farnco tirador que rifles me aconsejáis ya q no veo daño ni nada ??

Yo solo tengo desbloqueado el SV98 XD XD XD
]
[/quote]

Yo solo tengo desbloqueado el SV98 XD XD XD[/quote]
gracias de tos modos jeje
APELOBOY escribió:

Personalmente solo he desbloqueado el SV98 y te digo que sin probar los demas, es una pasada. Va muy bien.
coñoinsipido escribió:
APELOBOY escribió:

Personalmente solo he desbloqueado el SV98 y te digo que sin probar los demas, es una pasada. Va muy bien.

pero cuando se desbloquea ??
¿Os ocurre que alguna vez os desaparece la cruceta?
A mi me desaparece, y tengo que cambiar de arma para que me salga...
APELOBOY escribió:pero cuando se desbloquea ??

Pues si te digo la verdad no lo sé, pero no eran muchos puntos de Reconocimiento...
APELOBOY escribió:

El SV98 es la segunda cosa que desbloqueas con la clase de reconocimiento, después del sensor llamado T-UGS.

Un saludo
ManuSG47 escribió:
APELOBOY escribió:

El SV98 es la segunda cosa que desbloqueas con la clase de reconocimiento, después del sensor llamado T-UGS.

Un saludo

gracias macho soy pesimo de recom pero x variar
APELOBOY escribió:
gracias macho soy pesimo de recom pero x variar

Veo que eres nv alto, puedes usar reconocimiento con algún subfusil que esos están para todas las clases y te suman los puntos, asi lo hice yo.

tuporaki5 escribió:Y la M98?

Es el séptimo objeto que desbloqueas en recon.

Un saludo
Holaa?? Alguien que NO se haya completado el cooperativo en DIFICIL para hacerlo?
ManuSG47 escribió:

Un saludo

Gracias.
Soleis jugar al cooperativo?Es dificil?Yo es que soy regulero ,a veces hago partidas buenas y otras malas,por eso no he empezado el cooperativo
tuporaki5 escribió:
ManuSG47 escribió:

Un saludo

Gracias.
Soleis jugar al cooperativo?Es dificil?Yo es que soy regulero ,a veces hago partidas buenas y otras malas,por eso no he empezado el cooperativo

<no es nada dificil, simplemente paciencia... Si lo quieres pasar agregame!"
peg0te escribió:Gracias.

<no es nada dificil, simplemente paciencia... Si lo quieres pasar agregame!"[/quote]

Te agregare ,pero no se cuando podre jugar ahora mismo no puedo,a ver si coincidimos.
Saludos
tengo todos los trofeos menos uno! el de consigue todos los PUTOS galones, y me qeda solo 1.... protege 4 estaciones móviles de comunicación (EMC) en una sola ronda, no lo consigo nunca... estoy desesperado! como mucho consigo 2
Si quieren q no haya infinitas minas pues q dejen poner solo 5 y si pones mas desaparecen las primeras, es absurdo lo de los 20seg, si ves el tanke, la pones y viene en esos 20seg te ha fundido y encima salen en el mapa!!!es absurdo
El de los parches se luce de cojones, lo q flipo es q alguno se habra quejado de eso y asi han hecho... pero no tiene sentido...y la claymore si?? Si a las dos cosas permanentes pero con limite de poner leche
ManuSG47 escribió:

Un saludo

Gracias.
Soleis jugar al cooperativo?Es dificil?Yo es que soy regulero ,a veces hago partidas buenas y otras malas,por eso no he empezado el cooperativo[/quote]

<no es nada dificil, simplemente paciencia... Si lo quieres pasar agregame!"[/quote]
es la ostia el cop!¡! para mi de los mejores cop que he jugado!¡!
ro_383 escribió:tengo todos los trofeos menos uno! el de consigue todos los PUTOS galones, y me qeda solo 1.... protege 4 estaciones móviles de comunicación (EMC) en una sola ronda, no lo consigo nunca... estoy desesperado! como mucho consigo 2

Es dificil pero posible, yo lo hice el otro dia y no lo iba buscando. Lo hice en canales, en la primera base, en la EMC de dentro de la nave mate a tres y en la otra de fuera a 1. Eso si, tienes que campear un poco cerca de una y esperar a que alguien llegue, normalmente suelen ir directos a poner la bomba, esperas y en ese momento zas. Tambien es buen mapa operacion firestorm, en las EMC que estan dentro de las naves, te subes a la escalera de arriba y esperas que pase.

Por cierto, tu que tienes el resto, el de matar a dos enemigos con armas fijas, a que armas se refiere? A esa especie de lanzacohetes que hay por los mapas?

Y por ultimo, me lo parece a mi o la saiga es una puta mierda, hacen falta demasiados tiros para matar a alguien y encima no tiene mucho alcance, Para eso te coges la escopeta normal, la 870, que de cerca es un tiro y adios.
a mi lo k me pasa despues del parche son los famosos pantallazos verdes , son como microsegundos de pantrallazo verde y molesta un poco . esto me pasa despues del parche antes nunca me habia pasao
peluooo escribió:a mi lo k me pasa despues del parche son los famosos pantallazos verdes , son como microsegundos de pantrallazo verde y molesta un poco . esto me pasa despues del parche antes nunca me habia pasao

Pues a mi esto me pasa de siempre. Y es muy molesto, entre esto y el imput lag...
er_lego escribió:
peluooo escribió:a mi lo k me pasa despues del parche son los famosos pantallazos verdes , son como microsegundos de pantrallazo verde y molesta un poco . esto me pasa despues del parche antes nunca me habia pasao

Pues a mi esto me pasa de siempre. Y es muy molesto, entre esto y el imput lag...

a mi me pasa siempre tb, el imput lag no por suerte
otra cosa k me pasa pero esto de siempre es k en batlelog y en el juego no me cuentan las muertes de claymore y he matado a bastantes ya , pero me reza 0 muertes ...
Pues después de estar probando bastante la Usas-12 solo puedo decir que en fanático mejor no usarla xd, estaba defendiendo la emc y coño me encuentro a un tío y claro a zumbarle pero se me atraviesan 2 compañeros, resultado enemigo muerto y 2 compañeros muertos xd, es demasiado basta la niña para llevarla en fanático, me vuelvo al normal ya no puedo con el fanático jugando con guiris, no se pero la peña hace cosas raras y juega ultra rastrero, se pone a matar a los compañeros por la cara nada mas empezar la ronda tíos tirándose rpgs por la cara y cosas por el estilo, me meto en una partida y tenia mi equipo 30 tickets y el otro mas de 300! pero que coño.

Ahora me voy al normal y tan a gusto, fanático es para jugar en equipo y puede suceder algún accidente que te mate un compañero siempre pasa o puede pasar pero últimamente están todos los lamers del mundo metidos en fanático, haciendo puntos de reparación o cura y estoy hasta los cojones sinceramente.

En normal ahora la gente juega bastante mejor la verdad me a dejado bastante sorprendido las partidas en normal la gente ayudándose a tope.

salu2
khaosjimena escribió:

Vamos yo he flipado con esto ultimo!! es que no me puedo creer que sean tan inútiles.
Si lo que quieren es no haya muchas minas pues que bajen el máximo permitido ahora son 12 pues que lo dejen 6.
Pero quitarlas después de morir vamos es que no me jodas! yo que muchas veces salgo la primera de ingeniero y pongo las minas y cuando me matan ya salgo de otra clase luego veo que han quitado las minas pues vuelvo a salir de ingeniero.
Hasta es más real, porque en la vida real si uno pone una mina no cuando muere se quita. Pero bueno donde no hay... no se puede sacar.
Por cierto yo también pienso que han tocado algo la sensibilidad después del parche le tuve que bajar 2 puntos a la sensibilidad y no había oído hablar nada eso todavía.
Alguien sabe donde ver a qué nivel se desbloquean los camuflajes?
Kruuel escribió:Alguien sabe donde ver a qué nivel se desbloquean los camuflajes?

Battlelog.

Os dejo 2 disparos en la cabeza con SV98 que hize esta tarde, en autovia de Teheran, unos de 333 y 325 metros

http://youtu.be/Cw7Ol9vdv-w
coop3r escribió:
khaosjimena escribió:

Vamos yo he flipado con esto ultimo!! es que no me puedo creer que sean tan inútiles.
Si lo que quieren es no haya muchas minas pues que bajen el máximo permitido ahora son 12 pues que lo dejen 6.
Pero quitarlas después de morir vamos es que no me jodas! yo que muchas veces salgo la primera de ingeniero y pongo las minas y cuando me matan ya salgo de otra clase luego veo que han quitado las minas pues vuelvo a salir de ingeniero.
Hasta es más real, porque en la vida real si uno pone una mina no cuando muere se quita. Pero bueno donde no hay... no se puede sacar.
Por cierto yo también pienso que han tocado algo la sensibilidad después del parche le tuve que bajar 2 puntos a la sensibilidad y no había oído hablar nada eso todavía.

Pues yo estoy de acuerdo con que las quiten por que es un coñazo ir con el tanque y tener que ir disparandole a todas( aunque consiga 240 puntos por 2).
Si nos ponemos con real, tambien es real que si mueres no aparezcas o no tener minas infinitas y sacarlas de una caja enana de municion xD
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que esta claro es que se han cargado la clase de ingeniero

era la que mas me gustaba, mas que nada por las minas y Rpg.

Ahora con las minas, en fin... es que paso de ser ingeniero capado y ser el hazme reir de la partida, ahora me estoy subiendo el de Apoyo
36424 respuestas