ro_383 escribió:tengo todos los trofeos menos uno! el de consigue todos los PUTOS galones, y me qeda solo 1.... protege 4 estaciones móviles de comunicación (EMC) en una sola ronda, no lo consigo nunca... estoy desesperado! como mucho consigo 2
Es dificil pero posible, yo lo hice el otro dia y no lo iba buscando. Lo hice en canales, en la primera base, en la EMC de dentro de la nave mate a tres y en la otra de fuera a 1. Eso si, tienes que campear un poco cerca de una y esperar a que alguien llegue, normalmente suelen ir directos a poner la bomba, esperas y en ese momento zas. Tambien es buen mapa operacion firestorm, en las EMC que estan dentro de las naves, te subes a la escalera de arriba y esperas que pase.
Por cierto, tu que tienes el resto, el de matar a dos enemigos con armas fijas, a que armas se refiere? A esa especie de lanzacohetes que hay por los mapas?
Y por ultimo, me lo parece a mi o la saiga es una puta mierda, hacen falta demasiados tiros para matar a alguien y encima no tiene mucho alcance, Para eso te coges la escopeta normal, la 870, que de cerca es un tiro y adios.