[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Hoy un helicopetro de ataque nos ha estado jodiendo toda la partida, yo con los stingers y no ha habido manera de derribarlo, entre esto, las minas y que han reducido la SCAR y la A-91 que era mi preferida noto que me hacen falta más disparos para matar, se han cargado al ingeniero totalmente...
No me canso de decir que este juego me proporciona una felicidad inmensa.

Disfruto muchísimo con todos los mapas porque cada uno lo juego de una manera diferente.

Me encanta pilotar el Viper a toda ostia volando raso entre los árboles de Caspian Border
Me encanta pilotar el Caza en Kharg y ownear a los demás bichos voladores (siempre que no me owneen a mi xD)
Me encantan las carnicerías de Metro y las callejuelas de Sena
Me encanta Volar en Firestorm.
Me encanta ir en el T90 con la visión térmica por la autovía de teherán

Yo he encontrado en este juego mi media naranja, ninguno he disfrutado tanto en 27 años de vida. Larga vida a Battlefield
meliman07 escribió:
Pyro_eol escribió:
Sendo-Kun escribió:Ya se que se abra comentado mil veces... pero alguien me hace un breve resumen del lo que es input lag ? por que yo en lo unico que veo es algo de retardo a veces es al romper algo y ya.Gracias


El input lag es que tú pulses un botón en el mando y tarde un tiempo en hacerse la acción en el juego. Le pasa a algunas personas por incompatibilidad con las teles.


No es del todo cierto lo que dices. Nos pasa a muchas personas y no es problema de las teles sino de la mala optimización del juego por parte de DICE.

Yo no tengo problemas con otros juegos. Sólo con éste...


Además que Xbox y PC no lo sufren, es un problema del juego con la PS3 y ¿Algunos modelos de teles?, es una cosa muy extraña pero los que lo sufrimos estamos ya hasta los cocos.
Metal_Nazgul escribió:No me canso de decir que este juego me proporciona una felicidad inmensa.

Disfruto muchísimo con todos los mapas porque cada uno lo juego de una manera diferente.

Me encanta pilotar el Viper a toda ostia volando raso entre los árboles de Caspian Border
Me encanta pilotar el Caza en Kharg y ownear a los demás bichos voladores (siempre que no me owneen a mi xD)
Me encantan las carnicerías de Metro y las callejuelas de Sena
Me encanta Volar en Firestorm.
Me encanta ir en el T90 con la visión térmica por la autovía de teherán

Yo he encontrado en este juego mi media naranja, ninguno he disfrutado tanto en 27 años de vida. Larga vida a Battlefield


Y larga vida tambien a esos guiris que no se te quitan de la cola del caza ... por esos, un brindis [beer] porque es una peña sobrehumana [jaja] y larga vida tambien a esos gritos de desesperacion en algunas partidas [qmparto]

La verdad que cuanto mas lo juego, mas me gusta este Battlefield ... aunque solo sean unos pocos mapas, cada partida es unica y se puede afrontar de muchas maneras.
Maloy escribió:Hoy un helicopetro de ataque nos ha estado jodiendo toda la partida, yo con los stingers y no ha habido manera de derribarlo, entre esto, las minas y que han reducido la SCAR y la A-91 que era mi preferida noto que me hacen falta más disparos para matar, se han cargado al ingeniero totalmente...


Alguien sabe si el rpg aumentado su daño y ratio de acción porque últimamente me matan los rpg aunque disparen desde cuenca o impacte para mi bastante lejos, y las granadas pues igual como te tiren una granada cerca no en los pies,pero si te tienes que levantar estas muerto, ya hice una triple muerte con una granada con eso lo digo todo.
Aristoteles escribió:
Maloy escribió:Hoy un helicopetro de ataque nos ha estado jodiendo toda la partida, yo con los stingers y no ha habido manera de derribarlo, entre esto, las minas y que han reducido la SCAR y la A-91 que era mi preferida noto que me hacen falta más disparos para matar, se han cargado al ingeniero totalmente...


Alguien sabe si el rpg aumentado su daño y ratio de acción porque últimamente me matan los rpg aunque disparen desde cuenca o impacte para mi bastante lejos, y las granadas pues igual como te tiren una granada cerca no en los pies,pero si te tienes que levantar estas muerto, ya hice una triple muerte con una granada con eso lo digo todo.


jejejeje creo que es el primer mensaje que dice que se ha aumentado el daño de algo... ya estaba pensando que si todos estábamos diciendo que habían disminuido el daño de cada arma al final todo iba a quedar igual que antes pero con menos daño en todo XD XD

Por cierto parece que es cierto que están mirando el tema de los micros en ps3, no es mala noticia.
Aristoteles escribió:
Maloy escribió:Hoy un helicopetro de ataque nos ha estado jodiendo toda la partida, yo con los stingers y no ha habido manera de derribarlo, entre esto, las minas y que han reducido la SCAR y la A-91 que era mi preferida noto que me hacen falta más disparos para matar, se han cargado al ingeniero totalmente...


Alguien sabe si el rpg aumentado su daño y ratio de acción porque últimamente me matan los rpg aunque disparen desde cuenca o impacte para mi bastante lejos, y las granadas pues igual como te tiren una granada cerca no en los pies,pero si te tienes que levantar estas muerto, ya hice una triple muerte con una granada con eso lo digo todo.

Han retocado al ingeniero y para mí, está bien hecho, esa clase la han hecho mas complicada para hacer puntos/matar porq antes uno se hacia matanzas de aupa. Lo que quiero decir esque antes era facil matar, pero ahora no lo veais como un paso atras, sino como un reto, han complicado un poco el asunto para que nos lo curremos y al currarnoslo y llegar a un punto en el que matamos como antes, pues veremos que mejoramos y uno siente una satisfacion por dentro de "joer, han complicado algo mas esta clase y mira que matanza me he montado".

Vamos, o es cosa mia de que yo pienso asi de positivo XD

Yo con el ingeniero siempre uso la G36C, adoro esa arma y a mi me va de perlas con silenciador + empuñadura + Holografica, probar a ver que tal. [sonrisa]
Todo el mundo usa la holográfica. Debo ser el único bicho raro al que la Kobra le parece de largo la mejor.

Asalto: AEK-971 con Kobra y asa
Ingeniero: AKS-74u con Kobra y Asa
Metal_Nazgul escribió:Todo el mundo usa la holográfica. Debo ser el único bicho raro al que la Kobra le parece de largo la mejor.

Asalto: AEK-971 con Kobra y asa
Ingeniero: AKS-74u con Kobra y Asa


Asalto: M416 con mira 3,4 y asa y lanza pepos
Igeniero: AKS-74u con Kobra y Asa, minas
Apoyo: Usas-12, mira kobra, frag, cargador extendido y Claymore

El recon lo tengo en desuso pero al tiempo antes el apoyo nunca lo utilizaba pero voy cambiando y probando armas nuevas o nuevas configuraciones
Que hayan quitado daño a la SCAR-H era normal.

Era un arma totalmente perfecta. De cerca con 3 balas los podias matar con buena conexion y de lejos 3/4 , segun donde les des. Y encima no se iba en absoluto.
Aristoteles escribió:
Metal_Nazgul escribió:Todo el mundo usa la holográfica. Debo ser el único bicho raro al que la Kobra le parece de largo la mejor.

Asalto: AEK-971 con Kobra y asa
Ingeniero: AKS-74u con Kobra y Asa


Asalto: M416 con mira 3,4 y asa y lanza pepos
Igeniero: AKS-74u con Kobra y Asa, minas
Apoyo: Usas-12, mira kobra, frag, cargador extendido y Claymore

El recon lo tengo en desuso pero al tiempo antes el apoyo nunca lo utilizaba pero voy cambiando y probando armas nuevas o nuevas configuraciones


Joder esto me lo imprimo, porque con el ratio que tienes de muertes bajas queda asegurado que son buena configurancion. ratataaaa
Bueno, os presento mi nuevo record personal, no camper, solo con el tanque 9K22 TUNGUSKA-M en Canales de Noshahr.

Imagen


Imagen
peg0te escribió:Bueno, os presento mi nuevo record personal, no camper, solo con el tanque 9K22 TUNGUSKA-M en Canales de Noshahr.

Imagen


Imagen


Enhorabuena bestia!!! 47 y encima 0 bajas jooder!! ya me gustaria hacer a mi una partida asi
jajaja, gracias, pero como dije, es con el tanque... Es la mejor que me he hecho despues de un 36 a 0 con lo mismo ;D
Buenas...


En plan de cachondeo y buena onde les dejo este video que me parti el culo a reir! hahahaha [carcajad]

http://www.malgusto.com/videosc/50064/c ... ield3.html
No Fate escribió:Buenas...


En plan de cachondeo y buena onde les dejo este video que me parti el culo a reir! hahahaha [carcajad]

http://www.malgusto.com/videosc/50064/c ... ield3.html


No viene nada volver a verlo, pero ya lo habian puesto post atrás XD
Por lo visto el pirulo de caspian borden ahora siempre se cae como 30 segundos antes de que acabe la partida, por lo menos a mi de 4 veces que jugue hoy siempre fue asi, de hecho hasta te avisan por la radio esta del equipo
Davox escribió:Por lo visto el pirulo de caspian borden ahora siempre se cae como 30 segundos antes de que acabe la partida, por lo menos a mi de 4 veces que jugue hoy siempre fue asi, de hecho hasta te avisan por la radio esta del equipo

yo lo acabo de ver
la piel de pollo con el video :)

Para mí cono la usas-12 en metro, seine y bazar no hay mejor arma. para los demas a-91 y aek 971. aunque nunca he usado las de medico. y los medicos que mas me matan usan el kh2002
¿Como se activan con la edicion limitada los mapas de back to Karkand cuando esten disponibles?
flipe22 escribió:¿Como se activan con la edicion limitada los mapas de back to Karkand cuando esten disponibles?


Ya lo sabrás cuando salgan , el día 6.
Metal_Nazgul escribió:Todo el mundo usa la holográfica. Debo ser el único bicho raro al que la Kobra le parece de largo la mejor.

Asalto: AEK-971 con Kobra y asa
Ingeniero: AKS-74u con Kobra y Asa

Yo también, siempre utilizo las miras Kobra [uzi]
Pfeil escribió:Que asco de juego, al modo fanático le van a dar pero bien por culo.


Ya ves, yo está tarde he estado jugando también y es un ascazo. Y mira que me encantaba el fanatico del BC2, pero este no hay por donde pillarlo.


Metal_Nazgul escribió:Todo el mundo usa la holográfica. Debo ser el único bicho raro al que la Kobra le parece de largo la mejor.

Asalto: AEK-971 con Kobra y asa
Ingeniero: AKS-74u con Kobra y Asa


Yo siempre he utilizado la Kobra, nada de holografica. Aunque antes de que la capasen utilizaba la inflarroja en alguna mapa.

Saludos!
Yo he solucionado el problema de las armas, porque no era lógico que unos dijéramos que necesitábamos más balas y otros que se necesitaban menos. Por tanto, el problema era de servidores/conexión y efectivamente, he quitado el DMZ, he puesto el Wifi y a matar como antes.

Es irónico que cuanto peor sea la conexión mejor funcione el juego.
Pues a mi me encanta el recon eso de enchufarle a la gente corriendo en la cabeza y verse tan impotentes, he cambiado el marcador mas de una vez en recon, eso si solo hay 2 mapas de recon los demas son un rollo o tienes k ir con las semis k son penosas para El calibre que tienen que es 7.62 como digo eso tira Robles canadienses a una persona la desintegra!!! Y aquí hacen falta 3 tiros!!!!! Jaja. Oye l que si me siento estafado es con la destrucción no IVA ser mas brutal?? No se caían los edificios enteros?? Pork se caen las fachadas nada mas, las paredes se caen 4 en metro nose cae ninguna pared no puedes hacer mas salidas al café por ejemplo así que la destrucción la veo una mieirda comparado con bad company2 eso de destruir el publo entero!!!!! ósea 20 casas o mas y aquí 4 paredes nos la han colado pero bien frostbite 2 por los coj....... Y eso que me encanta el juego pero como no mej
Como pueden haber tantos bugs me acabo de meter online estado 1 poco y me meto a la campaña y se buguea y en campaña no regenero la salud me toca salirme del juego volver a entrar y ya funciona bien INCREIBLE. [mad]
DeaDeYe escribió:Como pueden haber tantos bugs me acabo de meter online estado 1 poco y me meto a la campaña y se buguea y en campaña no regenero la salud me toca salirme del juego volver a entrar y ya funciona bien INCREIBLE. [mad]

Es la bienvenida de DICE XD XD
Tranki q no es lo habitual, pero de vez en cnd toca algo
Lo malo del modo fanático, la peña mata a los compañeros por la cara, me paso con 1 subnormal, 2 la peña se mete en medio de el fuego cruzado sin pensar, el del mortero si no a tina preparate para recibir morterazos de tu compañero por la cara, al coger algún vehículo pues la peña te mata o atropella por la cara, en fin que hay mucha gentuza pero si hay gente que juega de puta madre y es un placer aunque sea guiri jugar con ellos.
xusclis escribió:Buenas, no sé si estará puesto ya, pero el usuario Clamp ha puesto esta info en el hilo de pc, no sé si también nos afectará a las consolas o no...
Client R3 + Server R11 is due next Tuesday

http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 494744784/

Bugfixes:
Fixed a problem with spawn timer now showing blue border on startup and lost spawn point
Fixed a problem where player who joined queuing on End of round got spawn screen stuck on screen, but unable to do anything with it untill next round loaded
Fixed a problem where camera would change to 3rd person on killcam when killcam was turned off in server settings
Fixed stat references on several dogtags
Fixed for surveillance ribbon not counting TUGS
Fixed a missing combat area lines on the minimap for Grand Bazaar conquest small
Moved a tank spawn in US base on Caspian Border so it would not be destroyed by a falling tree
Fixed a problem where placing C4 with the russians soldier was playing US faction VO
Fixed a problem where TV guided missiles could be shot into its own helicopter and destroy it
Fixed a problem when attempting to fire lock on weapons without a target
Tweaked the chat, it should now be a bit easier to read
Fixed several vehicles that did not properly shoot rockets and guns towards their predictive sights
Fixed the G17 Supressed Laser not working properly
Added alternate HUD colors to help colorblinds
Added a network interpolation setting. This allows users with good bandwidth reduce latency, but might increase some stuttering. The user can find what works best for his connection by tweaking the slider.
Increased the Spawn protection radius on TDM
Fixed a problem with smoke on land vehicles, Missiles should now miss more often
Fixed a problem where users could end up with IRNV scope in any vehicle
Fixed a problem where player dies if vaulting over a ledge and into water while sprinting
Fixed several crashes and increased general stability
Fixed a problem where the user was unable to revive two players that have the bodies one over the other
Fixed so you can assign an axis and use as a digital input. This makes it possible for the player (on pc) to assign one of the sticks on a gameped to be used for throttle/brake.
Fixed a problem with the Kill camera acting up when suiciding from parachute
Fixed air radar was showing to much. now lasertagged, heatsignature above threshold, enemy missiles and capture points are only visible on air radar
Fixed a problem where the game would enter a technical hang if the user pressed pause menu and tilde at the same time
Fixed a problem where you could get green flashes on screen
You can now reassign cycle weapons
Fixed so the weapon zooms automatically after bipod deploy is gone when using zoom toggle
Fixed a problem where the parachute would stay stuck in air if the owner was killed


Balance Tweaks:
Fixed several weapons so they are properly suppressed and hide the player on the minimap when fired.
Tweaked Tactical Light so it is not as blinding over longer ranges.
Tweaked the IRNV scope so it is limited to usage only at close range.
Reduced heat masking effectiveness of Spec Ops Camo.
Fixed a bug where Ammo spec would give additional 40mm grenades instead of Frag spec.
Increased the number of additional 40mm grenades from Frag spec.
Fixed so AT mines only live for 20 seconds after a player dies to prevent infinite mines. (We want to make a different fix in the future, it’s in JIRA).
Increased the Time to Live on sniper caliber rounds to allow extreme distance shots.
Fixed several weapon descriptions, calibers, and fire rates. The weapons themselves have not changed.
Fixed so the M9 and MP443 pistol can be equipped by the opposing faction when it is unlocked at 100 kills.
Fixed Laser Guided Missiles missing their targets if the target is moving too fast.
Reduced the effectiveness of Stealth on Air Vehicles.
Reduced the effectiveness of Beam Scanning for Jets.
Reduced the damage done to Armored Vehicles and Infantry from AA guns.
Increased the damage RPGs and Tank shells do to AA vehicles.
Slightly decreased the accuracy for all weapons on fully automatic, burst fire is now preferable at mid to long range.
Increased the effective accuracy of long bursts for LMGs when using a bipod.
Slightly increased the range of the 44magnum bullets.
Increased the close range damage of 4.6x30mm and 5.7x28mm bullets.
Increased the reload time of the Mortar from 3.5sec to 4.8sec and increased the time it takes before a shell hits the ground.
Reduced the aimed accuracy bonus given by a Suppressor for the MP7, P90, PP2000, PP-19, and UMP45.
Increased the range and FOV for designating targets with the SOFLAM and vehicle Laser Designators.
Decreased the effectiveness of 12g FRAG ammo when equipped on semi-automatic and automatic shotguns.
Slightly Increased the power of Fighter Jet Cannons against all vehicle targets, especially Helicopters.
Decreased the power of Miniguns against Jets and Helicopters.
Increased the power of Stingers against Jets.
Flares reload times for Jets and Helicopter Gunners have been increased.
Tweaked the AN94 so its burst fire better conveys the real world advantage offered by this weapon.
Added Single Shot to the AN94 as an available fire mode.
Slightly increased the recoil on the M416 and removed the Burst Fire mode (this weapon incorrectly had burst fire, which was not authentic).
Tweaked the spawns for TDM on Kharg Island, Grand Bazaar, Caspian Border, Seine Crossing, Operation Firestorm, Damavand Peak and Noshahar Canals
Moved a tank spawn in US base on Caspian Border so it would not be destroyed by a falling tree
Tweaked the Gas station Capture area on Conquest on Caspian Border
Tweaked the max vehicle height on Noshahar Canals

Edit. Está puesto en el foro de pc, pero bueno, a ver si lo ponen pronto en consolas. Yo hasta que no arreglen el VOIP, imput lag y sensibilidad paso de jugar.

Dice que en pc el 6 de diciembre. Lo tendremos en consola el 13 de diciembre pr lo de la certificación
khaosjimena escribió:Yo he solucionado el problema de las armas, porque no era lógico que unos dijéramos que necesitábamos más balas y otros que se necesitaban menos. Por tanto, el problema era de servidores/conexión y efectivamente, he quitado el DMZ, he puesto el Wifi y a matar como antes.

Es irónico que cuanto peor sea la conexión mejor funcione el juego.


Yo tengo 6 mg de Timofonica, y tengo DMZ y UPNP activado, podria ser eso?

Seria increíble si lo que comentas es cierto, pero ahora que lo dices el dia del parche tambien actualizaron servidores }:/ }:/
meliman07 escribió:
xusclis escribió:Buenas, no sé si estará puesto ya, pero el usuario Clamp ha puesto esta info en el hilo de pc, no sé si también nos afectará a las consolas o no...
Client R3 + Server R11 is due next Tuesday

http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 494744784/

Bugfixes:
Fixed a problem with spawn timer now showing blue border on startup and lost spawn point
Fixed a problem where player who joined queuing on End of round got spawn screen stuck on screen, but unable to do anything with it untill next round loaded
Fixed a problem where camera would change to 3rd person on killcam when killcam was turned off in server settings
Fixed stat references on several dogtags
Fixed for surveillance ribbon not counting TUGS
Fixed a missing combat area lines on the minimap for Grand Bazaar conquest small
Moved a tank spawn in US base on Caspian Border so it would not be destroyed by a falling tree
Fixed a problem where placing C4 with the russians soldier was playing US faction VO
Fixed a problem where TV guided missiles could be shot into its own helicopter and destroy it
Fixed a problem when attempting to fire lock on weapons without a target
Tweaked the chat, it should now be a bit easier to read
Fixed several vehicles that did not properly shoot rockets and guns towards their predictive sights
Fixed the G17 Supressed Laser not working properly
Added alternate HUD colors to help colorblinds
Added a network interpolation setting. This allows users with good bandwidth reduce latency, but might increase some stuttering. The user can find what works best for his connection by tweaking the slider.
Increased the Spawn protection radius on TDM
Fixed a problem with smoke on land vehicles, Missiles should now miss more often
Fixed a problem where users could end up with IRNV scope in any vehicle
Fixed a problem where player dies if vaulting over a ledge and into water while sprinting
Fixed several crashes and increased general stability
Fixed a problem where the user was unable to revive two players that have the bodies one over the other
Fixed so you can assign an axis and use as a digital input. This makes it possible for the player (on pc) to assign one of the sticks on a gameped to be used for throttle/brake.
Fixed a problem with the Kill camera acting up when suiciding from parachute
Fixed air radar was showing to much. now lasertagged, heatsignature above threshold, enemy missiles and capture points are only visible on air radar
Fixed a problem where the game would enter a technical hang if the user pressed pause menu and tilde at the same time
Fixed a problem where you could get green flashes on screen
You can now reassign cycle weapons
Fixed so the weapon zooms automatically after bipod deploy is gone when using zoom toggle
Fixed a problem where the parachute would stay stuck in air if the owner was killed


Balance Tweaks:
Fixed several weapons so they are properly suppressed and hide the player on the minimap when fired.
Tweaked Tactical Light so it is not as blinding over longer ranges.
Tweaked the IRNV scope so it is limited to usage only at close range.
Reduced heat masking effectiveness of Spec Ops Camo.
Fixed a bug where Ammo spec would give additional 40mm grenades instead of Frag spec.
Increased the number of additional 40mm grenades from Frag spec.
Fixed so AT mines only live for 20 seconds after a player dies to prevent infinite mines. (We want to make a different fix in the future, it’s in JIRA).
Increased the Time to Live on sniper caliber rounds to allow extreme distance shots.
Fixed several weapon descriptions, calibers, and fire rates. The weapons themselves have not changed.
Fixed so the M9 and MP443 pistol can be equipped by the opposing faction when it is unlocked at 100 kills.
Fixed Laser Guided Missiles missing their targets if the target is moving too fast.
Reduced the effectiveness of Stealth on Air Vehicles.
Reduced the effectiveness of Beam Scanning for Jets.
Reduced the damage done to Armored Vehicles and Infantry from AA guns.
Increased the damage RPGs and Tank shells do to AA vehicles.
Slightly decreased the accuracy for all weapons on fully automatic, burst fire is now preferable at mid to long range.
Increased the effective accuracy of long bursts for LMGs when using a bipod.
Slightly increased the range of the 44magnum bullets.
Increased the close range damage of 4.6x30mm and 5.7x28mm bullets.
Increased the reload time of the Mortar from 3.5sec to 4.8sec and increased the time it takes before a shell hits the ground.
Reduced the aimed accuracy bonus given by a Suppressor for the MP7, P90, PP2000, PP-19, and UMP45.
Increased the range and FOV for designating targets with the SOFLAM and vehicle Laser Designators.
Decreased the effectiveness of 12g FRAG ammo when equipped on semi-automatic and automatic shotguns.
Slightly Increased the power of Fighter Jet Cannons against all vehicle targets, especially Helicopters.
Decreased the power of Miniguns against Jets and Helicopters.
Increased the power of Stingers against Jets.
Flares reload times for Jets and Helicopter Gunners have been increased.
Tweaked the AN94 so its burst fire better conveys the real world advantage offered by this weapon.
Added Single Shot to the AN94 as an available fire mode.
Slightly increased the recoil on the M416 and removed the Burst Fire mode (this weapon incorrectly had burst fire, which was not authentic).
Tweaked the spawns for TDM on Kharg Island, Grand Bazaar, Caspian Border, Seine Crossing, Operation Firestorm, Damavand Peak and Noshahar Canals
Moved a tank spawn in US base on Caspian Border so it would not be destroyed by a falling tree
Tweaked the Gas station Capture area on Conquest on Caspian Border
Tweaked the max vehicle height on Noshahar Canals

Edit. Está puesto en el foro de pc, pero bueno, a ver si lo ponen pronto en consolas. Yo hasta que no arreglen el VOIP, imput lag y sensibilidad paso de jugar.

Dice que en pc el 6 de diciembre. Lo tendremos en consola el 13 de diciembre pr lo de la certificación


¿Que el 13 que?...¿de donde te lo sacas?...
rubentb escribió:
meliman07 escribió:
xusclis escribió:Buenas, no sé si estará puesto ya, pero el usuario Clamp ha puesto esta info en el hilo de pc, no sé si también nos afectará a las consolas o no...
Client R3 + Server R11 is due next Tuesday

http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 494744784/

Bugfixes:
Fixed a problem with spawn timer now showing blue border on startup and lost spawn point
Fixed a problem where player who joined queuing on End of round got spawn screen stuck on screen, but unable to do anything with it untill next round loaded
Fixed a problem where camera would change to 3rd person on killcam when killcam was turned off in server settings
Fixed stat references on several dogtags
Fixed for surveillance ribbon not counting TUGS
Fixed a missing combat area lines on the minimap for Grand Bazaar conquest small
Moved a tank spawn in US base on Caspian Border so it would not be destroyed by a falling tree
Fixed a problem where placing C4 with the russians soldier was playing US faction VO
Fixed a problem where TV guided missiles could be shot into its own helicopter and destroy it
Fixed a problem when attempting to fire lock on weapons without a target
Tweaked the chat, it should now be a bit easier to read
Fixed several vehicles that did not properly shoot rockets and guns towards their predictive sights
Fixed the G17 Supressed Laser not working properly
Added alternate HUD colors to help colorblinds
Added a network interpolation setting. This allows users with good bandwidth reduce latency, but might increase some stuttering. The user can find what works best for his connection by tweaking the slider.
Increased the Spawn protection radius on TDM
Fixed a problem with smoke on land vehicles, Missiles should now miss more often
Fixed a problem where users could end up with IRNV scope in any vehicle
Fixed a problem where player dies if vaulting over a ledge and into water while sprinting
Fixed several crashes and increased general stability
Fixed a problem where the user was unable to revive two players that have the bodies one over the other
Fixed so you can assign an axis and use as a digital input. This makes it possible for the player (on pc) to assign one of the sticks on a gameped to be used for throttle/brake.
Fixed a problem with the Kill camera acting up when suiciding from parachute
Fixed air radar was showing to much. now lasertagged, heatsignature above threshold, enemy missiles and capture points are only visible on air radar
Fixed a problem where the game would enter a technical hang if the user pressed pause menu and tilde at the same time
Fixed a problem where you could get green flashes on screen
You can now reassign cycle weapons
Fixed so the weapon zooms automatically after bipod deploy is gone when using zoom toggle
Fixed a problem where the parachute would stay stuck in air if the owner was killed


Balance Tweaks:
Fixed several weapons so they are properly suppressed and hide the player on the minimap when fired.
Tweaked Tactical Light so it is not as blinding over longer ranges.
Tweaked the IRNV scope so it is limited to usage only at close range.
Reduced heat masking effectiveness of Spec Ops Camo.
Fixed a bug where Ammo spec would give additional 40mm grenades instead of Frag spec.
Increased the number of additional 40mm grenades from Frag spec.
Fixed so AT mines only live for 20 seconds after a player dies to prevent infinite mines. (We want to make a different fix in the future, it’s in JIRA).
Increased the Time to Live on sniper caliber rounds to allow extreme distance shots.
Fixed several weapon descriptions, calibers, and fire rates. The weapons themselves have not changed.
Fixed so the M9 and MP443 pistol can be equipped by the opposing faction when it is unlocked at 100 kills.
Fixed Laser Guided Missiles missing their targets if the target is moving too fast.
Reduced the effectiveness of Stealth on Air Vehicles.
Reduced the effectiveness of Beam Scanning for Jets.
Reduced the damage done to Armored Vehicles and Infantry from AA guns.
Increased the damage RPGs and Tank shells do to AA vehicles.
Slightly decreased the accuracy for all weapons on fully automatic, burst fire is now preferable at mid to long range.
Increased the effective accuracy of long bursts for LMGs when using a bipod.
Slightly increased the range of the 44magnum bullets.
Increased the close range damage of 4.6x30mm and 5.7x28mm bullets.
Increased the reload time of the Mortar from 3.5sec to 4.8sec and increased the time it takes before a shell hits the ground.
Reduced the aimed accuracy bonus given by a Suppressor for the MP7, P90, PP2000, PP-19, and UMP45.
Increased the range and FOV for designating targets with the SOFLAM and vehicle Laser Designators.
Decreased the effectiveness of 12g FRAG ammo when equipped on semi-automatic and automatic shotguns.
Slightly Increased the power of Fighter Jet Cannons against all vehicle targets, especially Helicopters.
Decreased the power of Miniguns against Jets and Helicopters.
Increased the power of Stingers against Jets.
Flares reload times for Jets and Helicopter Gunners have been increased.
Tweaked the AN94 so its burst fire better conveys the real world advantage offered by this weapon.
Added Single Shot to the AN94 as an available fire mode.
Slightly increased the recoil on the M416 and removed the Burst Fire mode (this weapon incorrectly had burst fire, which was not authentic).
Tweaked the spawns for TDM on Kharg Island, Grand Bazaar, Caspian Border, Seine Crossing, Operation Firestorm, Damavand Peak and Noshahar Canals
Moved a tank spawn in US base on Caspian Border so it would not be destroyed by a falling tree
Tweaked the Gas station Capture area on Conquest on Caspian Border
Tweaked the max vehicle height on Noshahar Canals

Edit. Está puesto en el foro de pc, pero bueno, a ver si lo ponen pronto en consolas. Yo hasta que no arreglen el VOIP, imput lag y sensibilidad paso de jugar.

Dice que en pc el 6 de diciembre. Lo tendremos en consola el 13 de diciembre pr lo de la certificación


¿Que el 13 que?...¿de donde te lo sacas?...

http://bf3blog.com/2011/12/upcoming-bat ... /#comments

No es lógico lo que dice khaosjimena
Ahí no dice nada de que vaya ha salir ese parche para PS3 el día 13 , ¿Tu de verdad crees que habiendo salido el otro día uno van a sacar otro el 13? :o
rubentb escribió:Ahí no dice nada de que vaya ha salir ese parche para PS3 el día 13 , ¿Tu de verdad crees que habiendo salido el otro día uno van a sacar otro el 13? :o

Vamos a ver. El parche es para PC. No tiene por qué llegar a consolas. Es una suposición mía. Supongo que si llega la próxima semana para PC, por el tema de la certificacion llegará a consola la siguiente
meliman07 escribió:
rubentb escribió:Ahí no dice nada de que vaya ha salir ese parche para PS3 el día 13 , ¿Tu de verdad crees que habiendo salido el otro día uno van a sacar otro el 13? :o

Vamos a ver. El parche es para PC. No tiene por qué llegar a consolas. Es una suposición mía. Supongo que si llega la próxima semana para PC, por el tema de la certificacion llegará a consola la siguiente


Pues si es una supusición tuya no digas "lo tendremos"...que la peña se lo cree. :)
khaosjimena escribió:Yo he solucionado el problema de las armas, porque no era lógico que unos dijéramos que necesitábamos más balas y otros que se necesitaban menos. Por tanto, el problema era de servidores/conexión y efectivamente, he quitado el DMZ, he puesto el Wifi y a matar como antes.

Es irónico que cuanto peor sea la conexión mejor funcione el juego.

Probaré a ver pero a mí que me gusta tener todo lo mejor posible parece que estemos haciendo trampas así [+risas] Por wifi no creo que tenga problemas porque tengo la consola a 1m del router. Pero al quitar DMZ has abierto algún puerto?

Saludos. ;)
Hola a todos. Necesito un cable.

Voy a pillar el juego de segunda mana, pero tiene el pase online usado. Como me hago con uno nuevo?

Gracias y un saludo
DrSerpiente escribió:Hola a todos. Necesito un cable.

Voy a pillar el juego de segunda mana, pero tiene el pase online usado. Como me hago con uno nuevo?

Gracias y un saludo

Si te refieres a un pase online tienes que comprarlo en la store por el precio de 9,99 € (me parece)
pero si puedes comprarlo mejor que mejor :)
Yo ayer por la tarde estuve jugando con Javinho, TheViper y huied y pffff que ascazo da el fanático en este juego, el fanático de BC2 era una pasada y el de este una bacalá infame, prefiero el modo nubmal XD XD

Y el pobre Javinho ya pensando en vender el juego, lo entiendo (como hoy pruebe BC2 y esten las partidas llenas se nos va de BF3!!!! XD )
Yo seguiré dándole oportunidades aunque cosas muy LOLOLOLOLOL.
a ver tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.
El pack back to karkand es como el vietnam del bc2.??? Osea que o juegas a back to karkand o al modo normal no?? O es se van rotando con los mapas que ya hay???
Trofeos que puedes conseguir en Back to Karkand:
Complete Warrior (Silver)

Consigue una muerte con las siguientes armas con una única vida: Rifle, Jet, Tanque.

Third Tour (Bronze)


Consigue una muerte con el nuevo APC, el buggy del desierto, o el jet de batalla STOVL.

Gunslinger (Bronze)


Consigue 10 muertes con todas las armas B2K.

Like a Boss! (Silver)

Consigue una muerte con el skid loader.

Jaws (Bronze)

Date un baño en la piscina del hotel Oman.
Pfeil escribió:Yo ayer por la tarde estuve jugando con Javinho, TheViper y huied y pffff que ascazo da el fanático en este juego, el fanático de BC2 era una pasada y el de este una bacalá infame, prefiero el modo nubmal XD XD

Y el pobre Javinho ya pensando en vender el juego, lo entiendo (como hoy pruebe BC2 y esten las partidas llenas se nos va de BF3!!!! XD )
Yo seguiré dándole oportunidades aunque cosas muy LOLOLOLOLOL.


buenas,pues yo prefiero el fanatico mas por la sencilla razon de que puedo matar un poco mas por que entre la mierda de conexion que tengo y los fallos del juego estamos apañaos.
al fanatico con que desapareciera el mapa ya cambiaria algo.
al nobmal juego si es posible en veiculos que es la forma que tengo de ayudar mas.
si hay gente en el bbc2 avisar que me paso yo tambien no lo tengo por que lo vendi,pero se lo puedo quitar a mi hermano..jejeje
saludos..
juny escribió:
Pfeil escribió:Yo ayer por la tarde estuve jugando con Javinho, TheViper y huied y pffff que ascazo da el fanático en este juego, el fanático de BC2 era una pasada y el de este una bacalá infame, prefiero el modo nubmal XD XD

Y el pobre Javinho ya pensando en vender el juego, lo entiendo (como hoy pruebe BC2 y esten las partidas llenas se nos va de BF3!!!! XD )
Yo seguiré dándole oportunidades aunque cosas muy LOLOLOLOLOL.


buenas,pues yo prefiero el fanatico mas por la sencilla razon de que puedo matar un poco mas por que entre la mierda de conexion que tengo y los fallos del juego estamos apañaos.
al fanatico con que desapareciera el mapa ya cambiaria algo.
al nobmal juego si es posible en veiculos que es la forma que tengo de ayudar mas.
si hay gente en el bbc2 avisar que me paso yo tambien no lo tengo por que lo vendi,pero se lo puedo quitar a mi hermano..jejeje
saludos..

Yo también estoy con el bc2, hasta que no arreglen el bf3 no seguiré jugando al mismo... Nos agregamos y nos vemos en bc2 entonces!
coop3r escribió:a ver tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.
El pack back to karkand es como el vietnam del bc2.??? Osea que o juegas a back to karkand o al modo normal no?? O es se van rotando con los mapas que ya hay???
Trofeos que puedes conseguir en Back to Karkand:
Complete Warrior (Silver)

Consigue una muerte con las siguientes armas con una única vida: Rifle, Jet, Tanque.

Third Tour (Bronze)


Consigue una muerte con el nuevo APC, el buggy del desierto, o el jet de batalla STOVL.

Gunslinger (Bronze)


Consigue 10 muertes con todas las armas B2K.

Like a Boss! (Silver)

Consigue una muerte con el skid loader.

Jaws (Bronze)

Date un baño en la piscina del hotel Oman.


Los mapas nuevos se irán rotando con los viejos.
Yo al BC2 no sé si quiero volver, porque como vuelva y haya gente no toco el BF3 en mucho tiempo xD
A mi el fanático de BF3 no me termino de gustar, y eso que con el Viper destruí tres tanques y poco más.
gobetto escribió:
coop3r escribió:a ver tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.
El pack back to karkand es como el vietnam del bc2.??? Osea que o juegas a back to karkand o al modo normal no?? O es se van rotando con los mapas que ya hay???
Trofeos que puedes conseguir en Back to Karkand:
Complete Warrior (Silver)

Consigue una muerte con las siguientes armas con una única vida: Rifle, Jet, Tanque.

Third Tour (Bronze)


Consigue una muerte con el nuevo APC, el buggy del desierto, o el jet de batalla STOVL.

Gunslinger (Bronze)


Consigue 10 muertes con todas las armas B2K.

Like a Boss! (Silver)

Consigue una muerte con el skid loader.

Jaws (Bronze)

Date un baño en la piscina del hotel Oman.


Los mapas nuevos se irán rotando con los viejos.


ah si? y digo yo, si yo por ejemplo empiezo a jugar en un mapa actual con un amigo que no tiene ese pack, termina la partida y empieza una en un mapa del nuevo pack.... ¿que pasa?

- tengo un par de duditas a ver si alguien me ayuda

en un blindado pesado... hay 3 puestos no... conductor con los pepinazos, 2ª con ametralladora, y el 3ª que va con un dispositivo que puedes como fijar a los vehiculos, pero no dispararles, ¿para que sirve eso exactamente?

saludos
Yo tampoco sé para que sirve ese aparato de los Recon que te marca los vehículos :S
Las armas de Karkand ,entiendo que se podrán usar en todos los mapas ¿no?....
supervegeta10 escribió:
gobetto escribió:
coop3r escribió:a ver tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.
El pack back to karkand es como el vietnam del bc2.??? Osea que o juegas a back to karkand o al modo normal no?? O es se van rotando con los mapas que ya hay???
Trofeos que puedes conseguir en Back to Karkand:
Complete Warrior (Silver)

Consigue una muerte con las siguientes armas con una única vida: Rifle, Jet, Tanque.

Third Tour (Bronze)


Consigue una muerte con el nuevo APC, el buggy del desierto, o el jet de batalla STOVL.

Gunslinger (Bronze)


Consigue 10 muertes con todas las armas B2K.

Like a Boss! (Silver)

Consigue una muerte con el skid loader.

Jaws (Bronze)

Date un baño en la piscina del hotel Oman.


Los mapas nuevos se irán rotando con los viejos.


ah si? y digo yo, si yo por ejemplo empiezo a jugar en un mapa actual con un amigo que no tiene ese pack, termina la partida y empieza una en un mapa del nuevo pack.... ¿que pasa?

- tengo un par de duditas a ver si alguien me ayuda

en un blindado pesado... hay 3 puestos no... conductor con los pepinazos, 2ª con ametralladora, y el 3ª que va con un dispositivo que puedes como fijar a los vehiculos, pero no dispararles, ¿para que sirve eso exactamente?

saludos


Pues que seguramente le saldrá un mensaje en el que dirá que se le ha sacado porque no tiene el pack con un bonito link a la pagina de compra xD Lo del tanque, es como el SOFLAM del Recon, sirve para marcar los objetivos y que luego si viene alguien con un Javelin pueda tirarlo al instante sin tener que fijar.
Kipuletas escribió:
khaosjimena escribió:Yo he solucionado el problema de las armas, porque no era lógico que unos dijéramos que necesitábamos más balas y otros que se necesitaban menos. Por tanto, el problema era de servidores/conexión y efectivamente, he quitado el DMZ, he puesto el Wifi y a matar como antes.

Es irónico que cuanto peor sea la conexión mejor funcione el juego.

Probaré a ver pero a mí que me gusta tener todo lo mejor posible parece que estemos haciendo trampas así [+risas] Por wifi no creo que tenga problemas porque tengo la consola a 1m del router. Pero al quitar DMZ has abierto algún puerto?

Saludos. ;)


No, ningún puerto. En teoría a peor conexión más lag, pero a mi con este juego me pasa lo contrario. Antes del parche tenía un ratio de 1.60, después del parche 0.80 y ayer después de hacer esto de 2.0
Y me siguen matando de 1 o 2 tiros, pero no necesito medio cargador para tumbarlos con la M4A1... Podeis ver mis ultimas partidas en battlelog para comprobar que no exagero.
36424 respuestas