[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

memag escribió:Back to karkand disponible este miércoles!

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... esday.aspx


Tuesday es el martes
memag escribió:Back to karkand disponible este miércoles!

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Espero una review vuestra para la gente de otras plataformas. Que por desgracia nosotros tenemos que esperar hasta el día 13 xD
hoy se me ha caido la puta torre del caspian encima [carcajad] en la medalla al morir tendría que salir "super mala suerte" cawento
Los q "creeis" q no matais ahora, elegid una de las nuevas armas y listo, asi desaparecera ese efecto psicologico de mas balas para matar, no lo digo para vacilar, lo digo en serio, yo deje la f2000 de usar xq me parecio q se volvio inestable de un dia para otro y antes del parche eh...Yo mato igual, ni mas ni menos, desbloquee el AS VAL y ando sacandolo cositas,
mi ratio sigue subiendo despacito como siempre
Ayer sostuve mi primera granada [plas] bien por mi.... XD . Bueno y probé la SG 550? de ingeniero de las que se desbloquean en el coop, y me pareció cojonudisima.. me gustó mucho e hice buenas partidas con ella, también probé la mp7 y también me gustó bastante... ayer comprobé que los helicopteros hacen mas barro, hubo un tio, que encadenó Isla de Karg y Caspian border ,las dos en conquista, con un Viper (o varios, pero a mi me mató varias veces con el heli)y el colega quedó primero las dos partidas y con bastante diferencia... el tio era bueno de cojones, y me demuestra que son mucho mas utiles los helicopteros que los jets... por lo menos en cuanto a gente de tierra..
Que arma recomiendan para apoyo y asalto que mate rápido (menos balas) como en el parche anterior??
Para todos los que aún no habeis podido haceros con una copia de battlefield 3, ya sea para x360 o para ps3 os aviso de esta ofertaza, volvemos con el CAMBIAZO, en este caso de forma exclusiva en MM Alcorcón
Solo durante los dias 2, 3 y 4 de diciembre, asi que ya sabeis, CORRED INSENSATOS !!!
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arcalle escribió:Que arma recomiendan para apoyo y asalto que mate rápido (menos balas) como en el parche anterior??


A mi de Apoyo me va muy bien la m240b, de Asalto no te puedo aconsejar porque no lo he tocado aún.
Me va igual antes que después del parche.
arcalle escribió:Que arma recomiendan para apoyo y asalto que mate rápido (menos balas) como en el parche anterior??

Tienes el G3A3 ? ese va bien, si no la AEK de asalto yo la he notado igual... de apoyo ayer no utilicé nada, bueno usé apoyo pero con la MP7 que es para todas las clases.
Una dudilla,que arma va mejor,la g36 o la aek?
Una preguntita , porque en mi batlelog en el apartado armas y equipo me sale algunas armas como si no las tuviera y en realidad si las tengo desde el principio ? por ejemplo la M27 IAR de apoyo y la RPK-74M me salen en clarito pero como ya digo las tengo y he matado bastante con ellas .
Bori_extreme escribió:Una dudilla,que arma va mejor,la g36 o la aek?


AEK-971, para mi la mejor
Es normal que las armas del recon maten tan mal? Lo poco que lo he usado me ha parecido un recon muy capado, al menos con las 2-3 armas que he probado...
Bori_extreme escribió:Una dudilla,que arma va mejor,la g36 o la aek?

Como dice Metal_Nazgul la AEK es increible, pero la G-36 es de ingeniero puedes usar las dos depende de la clase.... yo de ingeniero prefiero la A-91, por lo menos hasta ayer que probe la SG-550 [tadoramo]
NeoWendigo escribió:Es normal que las armas del recon maten tan mal? Lo poco que lo he usado me ha parecido un recon muy capado, al menos con las 2-3 armas que he probado...


Si tío, en este battlefield los francos están un poco abandonaillos, con rifle de cerrojo necesitas hatas 3 tiros para cargarte a alguien y claro despues del primer tiro recibido lo normal es correr o esconderse y se hace jarto complicao matar a nadie.
Si le das en la cabeza suele morir del disparo pero claro, eso requiere sus horitas de práctica.
cobijcs escribió:
arcalle escribió:Que arma recomiendan para apoyo y asalto que mate rápido (menos balas) como en el parche anterior??


A mi de Apoyo me va muy bien la m240b, de Asalto no te puedo aconsejar porque no lo he tocado aún.
Me va igual antes que después del parche.


Pues la M240B es con la que jugaba, y ahora no mata nada. Muchas balas y me matan con la A91 por la candencia. Antes no ocurría eso.
Budo escribió:
NeoWendigo escribió:Es normal que las armas del recon maten tan mal? Lo poco que lo he usado me ha parecido un recon muy capado, al menos con las 2-3 armas que he probado...


Si tío, en este battlefield los francos están un poco abandonaillos, con rifle de cerrojo necesitas hatas 3 tiros para cargarte a alguien y claro despues del primer tiro recibido lo normal es correr o esconderse y se hace jarto complicao matar a nadie.
Si le das en la cabeza suele morir del disparo pero claro, eso requiere sus horitas de práctica.

Pues yo ayer vi en este hilo un video del usuario Feres , y no me parecio que los Sniper no maten, dependerá del arma, igual que en las demas clases..
A mi la que me ha sorprendido ultimamente es la PP2000 vaya tela lo pequeña k es y lo bien que va. :O :O
arcalle escribió:
cobijcs escribió:
arcalle escribió:Que arma recomiendan para apoyo y asalto que mate rápido (menos balas) como en el parche anterior??


A mi de Apoyo me va muy bien la m240b, de Asalto no te puedo aconsejar porque no lo he tocado aún.
Me va igual antes que después del parche.


Pues la M240B es con la que jugaba, y ahora no mata nada. Muchas balas y me matan con la A91 por la candencia. Antes no ocurría eso.


No se, yo ayer no pude jugar pero anteayer por la noche me fui muy bien la M240B...
Incluso mejore mis ratios, creo que no tuve ocasión de disparar de muy lejos puede que fuera por eso.
La que si que note muy diferente fue la SCAR, ni de lejos ni de cerca... con las 21 balas no mataba ni cristo.
Budo escribió:
NeoWendigo escribió:Es normal que las armas del recon maten tan mal? Lo poco que lo he usado me ha parecido un recon muy capado, al menos con las 2-3 armas que he probado...


Si tío, en este battlefield los francos están un poco abandonaillos, con rifle de cerrojo necesitas hatas 3 tiros para cargarte a alguien y claro despues del primer tiro recibido lo normal es correr o esconderse y se hace jarto complicao matar a nadie.
Si le das en la cabeza suele morir del disparo pero claro, eso requiere sus horitas de práctica.


Es que es eso, en otros BF no recuerdo semejante dificultad. Me parece un error castigar así a los francos, es una profesión igual de respetable que la de ramboasalto jeje.
Budo escribió:
NeoWendigo escribió:Es normal que las armas del recon maten tan mal? Lo poco que lo he usado me ha parecido un recon muy capado, al menos con las 2-3 armas que he probado...


Si tío, en este battlefield los francos están un poco abandonaillos, con rifle de cerrojo necesitas hatas 3 tiros para cargarte a alguien y claro despues del primer tiro recibido lo normal es correr o esconderse y se hace jarto complicao matar a nadie.
Si le das en la cabeza suele morir del disparo pero claro, eso requiere sus horitas de práctica.


No es que estén abandonadillos, es que es como tienen que estar. En BC2 hasta el más manco podía ser recon porque estaba tirado cargarte a la gente.

Aquí tienes que valer para ser recon, y si no vales, pues a dedicarse a otra cosa.

Y esto es así, no se puede quejar nadie de que los recon no maten cuando a mi hay partidas en las que un recon me ha hecho la vida imposible desde el quinto pino con su SV98. Y estando yo en movimiento.

Desde las distancias que me han matado esos recon que digo, las armas de las demás clases no llegan ni de coña, cosa que por ejemplo en BC2 había gente que con la M60 te atizaba desde distancias muy falsas.
Yo programaba 2 tiros en vez de 3. Y soy antifranco, ya que para mi es rastrero esa clase. Jugando a no ser visto, pero también tiene su punto interesante.
Espero que vuelva el siguiente parche al antiguo daño de las armas.

Otro detalle, alguien sabe el twitter a quien tengo que enviar mi feedback?
Bori_extreme escribió:Una dudilla,que arma va mejor,la g36 o la aek?


Son distintas. La G36C es una carabina para la clase Ingeniero y la AEK-971 un fusil de asaslto disponible unicamente para Asalto. Lo que en teoría diferencia unas armas de otras es el tipo de munición y la cadencia de disparo, información disponible en la descripción de las armas, pero además influyen otras características como la precisión según el modo de disparo y la pérdida de prestaciones con accesorios tipo silenciador acoplados. Lo recomendable es probar todas las armas y decantarse por la que mejor nos va.

Personalmente tenía muchas ganas de ponerle las zarpas encima a la SG 553, pero una vez desbloqueada no me pareció ninguna maravilla, aunque es la carabina que más uso con silenciador en mapas de tamaño grande donde la precisión debe imponerse a la cadencia.
cobijcs escribió:No se, yo ayer no pude jugar pero anteayer por la noche me fui muy bien la M240B...
Incluso mejore mis ratios, creo que no tuve ocasión de disparar de muy lejos puede que fuera por eso.
La que si que note muy diferente fue la SCAR, ni de lejos ni de cerca... con las 21 balas no mataba ni cristo.

Pues yo uso la Scar-H y me gusta bastante, salvo porque tiene el cargador un poco pequeño, pero mato bastante bien. Hago ráfagas de tres o cuatro disparos y listo.

arcalle escribió:Yo programaba 2 tiros en vez de 3. Y soy antifranco, ya que para mi es rastrero esa clase. Jugando a no ser visto, pero también tiene su punto interesante.
Espero que vuelva el siguiente parche al antiguo daño de las armas.

Otro detalle, alguien sabe el twitter a quien tengo que enviar mi feedback?

Yo se lo he enviado a la cuenta @Battlefield y desde ahí me han respondido. Sé educado, no te pases mucho. Lo digo porque hay gente que se quema demasiado y así supongo que no hacen mucho caso.

Saludos.
Pues yo siempre he jugado de Recon en todos los juegos y la verdad es que en este me está costando arrancar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
arcalle escribió:Yo programaba 2 tiros en vez de 3. Y soy antifranco, ya que para mi es rastrero esa clase. Jugando a no ser visto, pero también tiene su punto interesante.
Espero que vuelva el siguiente parche al antiguo daño de las armas.

Otro detalle, alguien sabe el twitter a quien tengo que enviar mi feedback?


entiendo que los rambos te gusten más, pero no creo que sea para llamar rastrera a esa clase xD. Snipers 4ever.
NeoWendigo escribió:
arcalle escribió:Yo programaba 2 tiros en vez de 3. Y soy antifranco, ya que para mi es rastrero esa clase. Jugando a no ser visto, pero también tiene su punto interesante.
Espero que vuelva el siguiente parche al antiguo daño de las armas.

Otro detalle, alguien sabe el twitter a quien tengo que enviar mi feedback?


entiendo que los rambos te gusten más, pero no creo que sea para llamar rastrera a esa clase xD. Snipers 4ever.


Ya, pero en realidad no demuestran la habilidad de reaccionar en 1vs1. Es un juego y lo bonito es luchar con armas de asalto. Y el más ágil es el que gana, pero nunca va haber la igualdad. Porque en este pobre país no tenemos unos servidores para jugar entre nosotros y no jugar en servidores que están en la otra punta (UK).
Ya que lo que me cabrea es que tu tengas más reacción que en rival, pero en la mayoría de los casos acabo muerto. Y más con el uso de la linterna, que asco de gente.
Chas135 escribió:
memag escribió:Back to karkand disponible este miércoles!

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... esday.aspx


Tuesday es el martes


y? La store europea la actualizan el miercoles, el martes sale en usa.
memag escribió:y? La store europea la actualizan el miercoles, el martes sale en usa.


Y? si ya nos hemos bajado el DLC en la última actualización XD
bembas_13 escribió:Te cobrarán aduanas si o si. Te lo digo yo que soy de Tenerife y sé como funcionan estas cosas, al igual que si yo compro en una tienda de la península y me mandan la mercancía con factura me cobran también aduanas.

Si te lo envían por Correos como particular y sin factura de por medio pues te libras.

De todas maneras, ¿no tienen stock de ningún juego? ¿Y todos (la mayoría) están a 35 euros? No sé, pero no me huele muy bien.


Es un poco raro, yo llamé y parecia fiable. Además estaba puesto en segundamano.es

Voy a ver si leo cosas por los foros.

Saludos!
arcalle escribió:Ya, pero en realidad no demuestran la habilidad de reaccionar en 1vs1. Es un juego y lo bonito es luchar con armas de asalto. Y el más ágil es el que gana, pero nunca va haber la igualdad. Porque en este pobre país no tenemos unos servidores para jugar entre nosotros y no jugar en servidores que están en la otra punta (UK).
Ya que lo que me cabrea es que tu tengas más reacción que en rival, pero en la mayoría de los casos acabo muerto. Y más con el uso de la linterna, que asco de gente.


Creo que este juego no va de demostrar la capacidad de 1vs1, personalmente para eso prefiero los Cod , para mi 1vs1 casi siempre es estar muerto principalmente por la conexión y aun así me inflo de matar, lo bueno de este juego son las miles de estrategias que puedes hacer para matar a uno, lo simple que es rodear bazar y matar casi al equipo entero por la espalda sin que se cosquen ... No suelo usar mucho la clase sniper xk suelo ir a por la bandera pero de vez en cuando te apetece ir de tranquileo y es la clase propia ademas que te sirve para marcar al equipo contrario que yo la uso para eso. Lo bueno de este tipo de juegos son que tienes tiempo para hacer tus estrategias y llevarlas a cabo...

Lo de ver las minas enemigas en el mini mapa me parece penoso, prefiero las minas tipo bc2 mas grandes y que podías distinguir desde mas lejos, con haber hecho las minas un poco mas visibles habría bastado xk eran realmente difíciles de ver pero ahora el galón anti explosivos ese te lo dan en todas las partidas xD

Salu2!
arcalle escribió:
NeoWendigo escribió:
arcalle escribió:Yo programaba 2 tiros en vez de 3. Y soy antifranco, ya que para mi es rastrero esa clase. Jugando a no ser visto, pero también tiene su punto interesante.
Espero que vuelva el siguiente parche al antiguo daño de las armas.

Otro detalle, alguien sabe el twitter a quien tengo que enviar mi feedback?


entiendo que los rambos te gusten más, pero no creo que sea para llamar rastrera a esa clase xD. Snipers 4ever.


Ya, pero en realidad no demuestran la habilidad de reaccionar en 1vs1. Es un juego y lo bonito es luchar con armas de asalto. Y el más ágil es el que gana, pero nunca va haber la igualdad. Porque en este pobre país no tenemos unos servidores para jugar entre nosotros y no jugar en servidores que están en la otra punta (UK).
Ya que lo que me cabrea es que tu tengas más reacción que en rival, pero en la mayoría de los casos acabo muerto. Y más con el uso de la linterna, que asco de gente.


Un sniper no tiene que demostrar habilidad de reaccionar 1vs1 porque no es su papel en una guerra, para eso están los peones. Colocaciones estratégicas de buenos snipers y mgs son claves para las victorias o derrotas.

Además en un battlefield el 1vs1 es lo de menos.


Metal_Nazgul escribió:
memag escribió:y? La store europea la actualizan el miercoles, el martes sale en usa.

Y? si ya nos hemos bajado el DLC en la última actualización XD


+muchos xD
Metal_Nazgul escribió:
memag escribió:y? La store europea la actualizan el miercoles, el martes sale en usa.


Y? si ya nos hemos bajado el DLC en la última actualización XD

Y? [360º]
peluooo escribió:
Metal_Nazgul escribió:
memag escribió:y? La store europea la actualizan el miercoles, el martes sale en usa.


Y? si ya nos hemos bajado el DLC en la última actualización XD

Y? [360º]

Que en la store colgaran los mapas el miercoles para bajarlos o comprarlos, se supone
Se comprará un archivo de unos 6 kb que es la activación para que funcionen los mapas. Lo que jode es que sino quisiera comprarlos tengo que tenerlos obligatoriamente. Ya que mi play es de 40 GB y el espacio es oro,
Me haré con una tarjeta prepago porque merecera la pena pillarlos, menos mal q el juego m salió a 14 euros!
Metal_Nazgul escribió:
Budo escribió:
NeoWendigo escribió:Es normal que las armas del recon maten tan mal? Lo poco que lo he usado me ha parecido un recon muy capado, al menos con las 2-3 armas que he probado...


Si tío, en este battlefield los francos están un poco abandonaillos, con rifle de cerrojo necesitas hatas 3 tiros para cargarte a alguien y claro despues del primer tiro recibido lo normal es correr o esconderse y se hace jarto complicao matar a nadie.
Si le das en la cabeza suele morir del disparo pero claro, eso requiere sus horitas de práctica.


No es que estén abandonadillos, es que es como tienen que estar. En BC2 hasta el más manco podía ser recon porque estaba tirado cargarte a la gente.

Aquí tienes que valer para ser recon, y si no vales, pues a dedicarse a otra cosa.

Y esto es así, no se puede quejar nadie de que los recon no maten cuando a mi hay partidas en las que un recon me ha hecho la vida imposible desde el quinto pino con su SV98. Y estando yo en movimiento.

Desde las distancias que me han matado esos recon que digo, las armas de las demás clases no llegan ni de coña, cosa que por ejemplo en BC2 había gente que con la M60 te atizaba desde distancias muy falsas.


Estoy contigo, lo que no puede ser es que en ciertos mapas más de la mitad del equipo estuviera con un rifle de francotirador y que nadie pudiera moverse porque te enchufaban desde lejísimos sin que pudieras hacer nada. Es absurda esa situación y por fin en un juego se hace algo al respecto ya que en juegos como COD que es horroroso o el Counter con la artic es patético ver el poder que tienen los francotiradores, que hasta el más paquete con un arma de esas te mata sin mucho esfuerzo. Que está bien matar desde lejos pero de ahí a ser un auténtico muro defensivo pues como que no.

Y eso de los 1vs1 pues bueno... se demuestra quien tiene mejor conexion, nada más. En un reto los 1vs1 son lo de menos.
Una pena lo de tanto Pepo, ayer me dio por utilizarlo y mi ratio de bajas subió, una pena, pero sí to dios lo utiliza yo no seré el tonto que no.
Me mola más ir sólo con fusil, pero uno se tiene que adaptar ;-)
Rompo escribió:Una pena lo de tanto Pepo, ayer me dio por utilizarlo y mi ratio de bajas subió, una pena, pero sí to dios lo utiliza yo no seré el tonto que no.
Me mola más ir sólo con fusil, pero uno se tiene que adaptar ;-)


Qué es el Pepo?
Rompo escribió:Una pena lo de tanto Pepo, ayer me dio por utilizarlo y mi ratio de bajas subió, una pena, pero sí to dios lo utiliza yo no seré el tonto que no.
Me mola más ir sólo con fusil, pero uno se tiene que adaptar ;-)


A que te refieres de Pepo??
supongo que lanzacohetes rpg. smaw o el lanzagranadas de asalto
q francotirador me recomendais voy con el SV98 con cerrojo recto y mira x12 y punto rojo xd!
Hoy acabo de conocer a un contrario con la famosa USAS12 ufff no había forma de matarlo. No se si el tio era muy bueno o que pero cada vez que nos cruzabamos ganaba el.
Al final el tio termino la parida con 70 bajas de nada.
Soy yo o esa arma es demasiado potente?
Duende-78 escribió:Hoy acabo de conocer a un contrario con la famosa USAS12 ufff no había forma de matarlo. No se si el tio era muy bueno o que pero cada vez que nos cruzabamos ganaba el.
Al final el tio termino la parida con 70 bajas de nada.
Soy yo o esa arma es demasiado potente?


Si sabes apuntar a la cabeza rápido, es letal. Te sirve hasta para mapas abiertos con la munición Posta.
Pyro_eol escribió:
Duende-78 escribió:Hoy acabo de conocer a un contrario con la famosa USAS12 ufff no había forma de matarlo. No se si el tio era muy bueno o que pero cada vez que nos cruzabamos ganaba el.
Al final el tio termino la parida con 70 bajas de nada.
Soy yo o esa arma es demasiado potente?


Si sabes apuntar a la cabeza rápido, es letal. Te sirve hasta para mapas abiertos con la munición Posta.


Y en zonas pequeñas con la de fragmentación, vamos que cualquiera se pone en medio XD
Por cierto, con esa munición (frag) puedes hacer explotar las minas antitanque.
Pyro_eol escribió:
Duende-78 escribió:Hoy acabo de conocer a un contrario con la famosa USAS12 ufff no había forma de matarlo. No se si el tio era muy bueno o que pero cada vez que nos cruzabamos ganaba el.
Al final el tio termino la parida con 70 bajas de nada.
Soy yo o esa arma es demasiado potente?


Si sabes apuntar a la cabeza rápido, es letal. Te sirve hasta para mapas abiertos con la munición Posta.

Y si no sabes tambien. Fijate alguna vez si puedes cuando la dispara un compañero, veras pasar fogonazos parecidos a los de los vehiculos ligeros. Lo peor es el alcance que tiene a media distancia incluso sin municion Posta.
khaosjimena escribió:
Pyro_eol escribió:
Duende-78 escribió:Hoy acabo de conocer a un contrario con la famosa USAS12 ufff no había forma de matarlo. No se si el tio era muy bueno o que pero cada vez que nos cruzabamos ganaba el.
Al final el tio termino la parida con 70 bajas de nada.
Soy yo o esa arma es demasiado potente?


Si sabes apuntar a la cabeza rápido, es letal. Te sirve hasta para mapas abiertos con la munición Posta.


Y en zonas pequeñas con la de fragmentación, vamos que cualquiera se pone en medio XD
Por cierto, con esa munición (frag) puedes hacer explotar las minas antitanque.


Yo la frag tuve que dejar de usarla porque me mataba a mi mismo cuando disparaba y me cubría a la vez xD
arcalle escribió:
cobijcs escribió:
arcalle escribió:Que arma recomiendan para apoyo y asalto que mate rápido (menos balas) como en el parche anterior??


A mi de Apoyo me va muy bien la m240b, de Asalto no te puedo aconsejar porque no lo he tocado aún.
Me va igual antes que después del parche.


Pues la M240B es con la que jugaba, y ahora no mata nada. Muchas balas y me matan con la A91 por la candencia. Antes no ocurría eso.


+1

Parece que las ametralladoras matan menos, o tiene más retroceso o algo. Ahora me tengo que poner la IAR en apoyo :-?
Sobre las LMG no me pronuncio mucho porque debería probar mi m249 durante varios días para ver si algo ha cambiado porque sÍ es cierto que ayer alucinaba con la cantidad de balas que necesitaba para matar si es que mataba... puede que sea yo o el lag.
De todas formas la IAR y la RPK son armas bastante buenas para la clase de apoyo y funcionan como todo terreno para jugar más vanazado, de lejos, cubriendo, etc.
Duende-78 escribió:Hoy acabo de conocer a un contrario con la famosa USAS12 ufff no había forma de matarlo. No se si el tio era muy bueno o que pero cada vez que nos cruzabamos ganaba el.
Al final el tio termino la parida con 70 bajas de nada.
Soy yo o esa arma es demasiado potente?


Hoy me he puesto con ella y la que he liado en bazar y cruce del sena...madre miá terminaba 20-3 o cosas así nadie me a ganado un vs, me parece muy muy bruta sinceramente como pilles algún pelotón algo descuidado te los fundes en 3 segundos ademas de dejarlos con la contención puesta que no ven una mierda...

Es mas... venían pelotones enteros a por mi solo les a costado 14 muertes hasta que me han matado, me flanqueaban y todo y entre las claymore y la arma de dios no tenían forma pasaban de la partida solo iban a por mi [+risas]
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