› Foros › PlayStation 3 › Juegos
blackychann escribió:Y otra cosilla, las granadas sabéis si ahora se pueden mantener?? ayer me lo pareció, pero no puede comprobarlo, tuve que dejar de jugar....
Un saludo
[erick] escribió:Hola a todos,
hay muchas quejas por el tema de los reportes, la verdad es que se está monopolizando el hilo con ese tema.
Propogongo lo siguiente, los que tengáis problemas de LAG con el juego podéis abrir un hilo en online y comentar todo el problema, poneros de acuerdo en la recogida de firmas, etc. etc. y este le dejamos para hablar del juego.
Es un tema que hay que cortar porque la gente que quiere hablar del juego se encuentra una y otra vez que no puede hacerlo.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Saludos.
blackychann escribió:Lo de las armas desbloqueadas, entonces es por que han bajado los puntos requeridos o es que las han desbloqueado? es que a mi me parecio tener todas, y solo tenia desbloqueada hasta la KH2002.. vamos ni una 1/4 parte de los puntos que te pedian para el G3..por mi bien que lo hayan hecho por que ya me habia pasado todas las coop y solo habia desbloqueado 2 armas...
Y otra cosilla, las granadas sabéis si ahora se pueden mantener?? ayer me lo pareció, pero no puede comprobarlo, tuve que dejar de jugar....
Un saludo
cam escribió:Los que tenemos conexiones tercermundistas como la gente de mi país, nos acordamos de las madres de la gente de DICE después del parche
Lo único que agradezco es que ahora exploro nuevas alternativas en armas para ver si puedo lograr una mejor posición en el marcador y por lo menos eso lo hace divertido
amperiox escribió:blackychann escribió:Lo de las armas desbloqueadas, entonces es por que han bajado los puntos requeridos o es que las han desbloqueado? es que a mi me parecio tener todas, y solo tenia desbloqueada hasta la KH2002.. vamos ni una 1/4 parte de los puntos que te pedian para el G3..por mi bien que lo hayan hecho por que ya me habia pasado todas las coop y solo habia desbloqueado 2 armas...
Y otra cosilla, las granadas sabéis si ahora se pueden mantener?? ayer me lo pareció, pero no puede comprobarlo, tuve que dejar de jugar....
Un saludoInsurrekto escribió:blackychann escribió:Y otra cosilla, las granadas sabéis si ahora se pueden mantener?? ayer me lo pareció, pero no puede comprobarlo, tuve que dejar de jugar....
Un saludo
Siempre se han podido mantener, es solo que una vez saques la granada dejes mantenido el gatillo de dirparar el arma R1.
Retener Granada: Lanzamos la granada con el L2 e inmediatamente después presionamos R1(manteniendo), al soltar R1 lanzaremos la granada.
Esto se puede hacer desde siempre……….
meliman07 escribió:cam escribió:Los que tenemos conexiones tercermundistas como la gente de mi país, nos acordamos de las madres de la gente de DICE después del parche
Lo único que agradezco es que ahora exploro nuevas alternativas en armas para ver si puedo lograr una mejor posición en el marcador y por lo menos eso lo hace divertido
Vente a España y veras las conexiones. Yo tengo solo 6 míseros megas
NeoWendigo escribió:Lo de las granadas no me gusta un pelo no poder decidir la fuerza de lanzado.
bembas_13 escribió:NeoWendigo escribió:Lo de las granadas no me gusta un pelo no poder decidir la fuerza de lanzado.
¿Como "fuerza de lanzado"? Cuando lanzas una granada dependiendo de dónde apuntes irá mas o menos lejos.
juanmatarin9 escribió:Buenas pongo de nuevo esta duda aquí por si a alguien le ocurre lo mismo...
La cosa es q tenia el juego mi ps3 fat de 40 Gigas pero ahora la estan reparando hata esta semana no me llega, pero de todas formas la voy a vender porq aprobeché lo del 20% de carrefour y me compre la slim de 160 Gigas, hay algnua posibilidad de pasar el juego de esta play a la nueva? o bajarmelo otravez o algo? necesito ayuda plissssssssss gracias
avispeto escribió:juanmatarin9 escribió:Buenas pongo de nuevo esta duda aquí por si a alguien le ocurre lo mismo...
La cosa es q tenia el juego mi ps3 fat de 40 Gigas pero ahora la estan reparando hata esta semana no me llega, pero de todas formas la voy a vender porq aprobeché lo del 20% de carrefour y me compre la slim de 160 Gigas, hay algnua posibilidad de pasar el juego de esta play a la nueva? o bajarmelo otravez o algo? necesito ayuda plissssssssss gracias
Tienes que dar de baja la play antigua en:
http://es.playstation.com/psn/
activar la nueva en el mismo sitio y....
Voilá, todo lo que tenias en la antigua lo podras instalar en la nueva....
juanmatarin9 escribió:avispeto escribió:juanmatarin9 escribió:Buenas pongo de nuevo esta duda aquí por si a alguien le ocurre lo mismo...
Muuuuuuuuuuuuuchisimas gracias tio de verdad, sabes de alguien hiciera eso? y le fue bien?
bembas_13 escribió:Hombre, yo creo que lo de las granadas está bien tal y como está.
Cuanto mas arriba apuntes mas lejos irá la granada.
avispeto escribió:juanmatarin9 escribió:Buenas pongo de nuevo esta duda aquí por si a alguien le ocurre lo mismo...
nasgul escribió:Yo tambien he notado bastante que me cuesta matar, pero me pasa sobre todo con determinados usuarios en una partida, hay otros que mato como siempre pero hay algunos como si derepente necesitaran el doble de balas para matarlos, cuando uno ha jugado bastante al juego, más o menos sabe cuantas rafagas o cuantas balas a la cabeza hacen falta para matar a alguien y cuando ves que hay algunos que necesitan más de esas balas, pues se hace raro, y me pasa desde después del parche, si bien es cierto que sigo teniando buenos número en las partidas, antes podeía hacer un 23-12 y ahora hago un 23-18 o un 24-20, noto que me matan muchisimo más que antes en los enfrentamientos 1vs1 y es imposible que haya desaprendido a jugar de un dia a otro.
avispeto escribió:tb por este lado se echan de menos esas noches, pero ya voy recuperando, ayer estuve con nota y global, y no nos fue la verdad....y jugamos buenas partidas, tb algunas contra eolianos...cabron el iker (con cariño) nos mato hasta con la p.....no te digo mas que al diego saltando en paracaidas le atropelló con el jet
...
DeaDeYe escribió:meliman07 escribió:cam escribió:Los que tenemos conexiones tercermundistas como la gente de mi país, nos acordamos de las madres de la gente de DICE después del parche
Vente a España y veras las conexiones. Yo tengo solo 6 míseros megas
6 megas si son de ono le pega 50 vueltas a otras compañias que te ofrezcan mas , porque tendras entre 10 y 15 de ping te iran perfectos todos los juegos
coop3r escribió:avispeto escribió:juanmatarin9 escribió:Buenas pongo de nuevo esta duda aquí por si a alguien le ocurre lo mismo...
Ostia! esto no lo sabia yo aunque no es para mi el mensaje gracias. Mi play es del las antiguas de las de 40 gb aunque le metí mas y lo mismo peta un día de estos y me viene bien saberlo.
Por cierto me va fatal hoy o soy yo una racha de 7 por lo menos partidas seguidas perdiendo. no mato ni la mitad que mataba antes y como han dicho me cuesta muchísimo matar a gente
otra cosa lo de las minas es que es flipante tiene que ser un error es que no hace falta ni apretar al select para que se queden marcadas solo con mirarlas vale. eso lo tienen que arreglar
mttghas escribió:ErHeReDiA escribió:Otro tema, no os da coraje la gente que cojee los aviones o helis y no tienen pu.... Idea, ademas los matan y se quedan esperando pa cojerlo otra vez tsss o los paquetes que se quedan en la base sin hacer nada tsss a la gente que no aporta nada de nada fuera que últimamente en las partidas que entro hay un des equilibrio en los equipos me tocan los paquetes xD yo no es que sea una maquina pero siempre mantengo mi ratio positivo al doble generalmente
Yo considero que soy un poco paquete pilotando aviones y helis, pero a ver si no voy a poder cojerlos, pilotarlos y disfrutarlos! Que pasa que me gasto el mismo dinero en este juego para pasarmelo bien y me tengo que privar de pasarlo bien pilotandolos solo porque a ti se te de mejor?
bax escribió:
Pues ya somos varios,yo antes del parche me "defendia" unos 1vs1 me ganaban pero otros tambien los ganaba yo pero desde el parche ................virgen de dios o soy el peor jugador de battlefield o a mi esto no me cuadra me mata cualkiera con el 100% de vida con solo 1-2 tiros.
Ahora los que llevan en cualquier vehiculo las mejoras de misiles de calor-vengalas o seguimiento por radar ES DIOS en toda la partida no hay manera humana de tirar los helis o jets con gente que lleve esas ventajas.
Los enfrentamientos con los tanques ahora para mi son un suplicio TO KISKI CON LA VISION TERMICA en el tanque por lo que si vas a destruir el tanque duras 0,0 en morir hasta 8 veces me ha matado el tipo con el tanque de los cojones y la mira termica y tu le pegas 3 rpg y solo lo dejas incapacitado,aun asi te revienta.
Y luego le pongo la mira IRNV al franco y cambio de estrategia y..........NO SE VE UNA MIERDAAAAA no vale absolutamente para nada,pero como lo han hecho tan mal,osea k la IRNV la capan totalmente y la termica de los vehiculos no la tocan................. Tocate los cojones.
Y le quitan fuerza a la scar-h a los estinger a la a91 y demas y esta tarde me habran matado como 30 veces con la USAS 12 que barbaridad que cosa mas IRREAL de escopeta me mataban de un disparo pero es que varias veces de mas de 50 metros "yo alucinaba" los que la llevaban parecian RAMBO,se metian entre 4 o 5 compañeros mios y el tio acababa con todos por que encima le duraba el cargador como media hora disparando,vamos que se metia entre nosotros y hacia un solar,yo creia k eso era tipico del MW3 pero ahora se ve tambien aqui......Que lastima pero es asi.
En fin cada vez mas decepcionado con este juego que me empezo encantando y cada vez me cuesta mas meterlo en la Play.
Bart_104 escribió:
Hay que jugar sin estar bajo los efectos de ninguna sustancia alucinógena, que vemos cosas que no son. El control sigue igual. Es como cuando decían muchos que el control en la beta estaba bien y que luego la jodieron al sacar el juego final. Menos mal que salió DICE a la palestra para negar rotundamente que se hubiese tocado nada en ese sentido. Lo que hay que leer... además lo has puesto dos veces y en otra respuesta tuya, otra vez, con dos cojones. Habrá alguno que se lo crea, y que vaya a jugar ilusionado, que pena que esa persona cuando se frustre y le entre "ganas de tirar el juego por la ventana", no te tenga delante para "liberar energía".
Dibxer escribió:Vaya precios que tiene esta tienda de Gran Canaria, BF3 PAL/ESP nuevo por 35€
He llamado, y parece ser que se les acaba pronto el stock, pero todas las semanas reponen. Así que si aun no tenéis el BF3 aprovechar
http://www.chipandgame.com/index.php?cPath=3_63
Saludos!
Maloy escribió:Estoy con pyro_eol, tiene que ver mucho con la gente contra la que juegues.
Y recordad, rpg siempre por el culete a los tanques, claro que si te pilla mal posicionado poco puedes hacer.
Adonis escribió:Acabo de descargar el parche, a ver que tal.
Yo no soy muy bueno con el Heli y el Jet, he probado pero no doy con la tecla, lo siento por los que han sufrido y sufrirán mi aprendizaje.
En cuanto a los vehículos, es verdad que la gente coge el tanque o lo que sea y se larga. Yo me espero, y la gente pasa de largo.
Con el Jeep te dan puntos por pasear a la peña y ellos no tienen que cruzarse todo el mapa pateando, debería haber un tutorial online obligatorio (a mi me vendría bien), no creeis?
Es lo malo de venir de COD.
Saludos.
supervegeta10 escribió:Adonis escribió:Acabo de descargar el parche, a ver que tal.
Yo no soy muy bueno con el Heli y el Jet, he probado pero no doy con la tecla, lo siento por los que han sufrido y sufrirán mi aprendizaje.
En cuanto a los vehículos, es verdad que la gente coge el tanque o lo que sea y se larga. Yo me espero, y la gente pasa de largo.
Con el Jeep te dan puntos por pasear a la peña y ellos no tienen que cruzarse todo el mapa pateando, debería haber un tutorial online obligatorio (a mi me vendría bien), no creeis?
Es lo malo de venir de COD.
Saludos.
te digo lo mismo que a otro compi, tienes la 2ª fase de cooperativo para hincharte a pilotar un helicoptero y aprender a manejarlo todooooo lo que quieras, y tranquilamente
Kruuel escribió:Dibxer escribió:Vaya precios que tiene esta tienda de Gran Canaria, BF3 PAL/ESP nuevo por 35€
He llamado, y parece ser que se les acaba pronto el stock, pero todas las semanas reponen. Así que si aun no tenéis el BF3 aprovechar
http://www.chipandgame.com/index.php?cPath=3_63
Saludos!
Vaya precios, no? Envian a península sin coste?
peluooo escribió:yo anoche me hice partidazas de 8 0 9 todas ganadas y hasta subi mi ratio bastante ... hoy por el contrario de 10 partidas solo he ganado una !! muy mal las partidas no mataba ni al tato . pero joder no voy llorando como un crio porke no mato mucho . seguire intentandolo esta noche haber si cambie mi suerte y me va mejor
arcalle escribió:Yo tengo la duda, si al poner silenciador mantiene el mismo daño de bala o lo reduce?
Agradecería esta respuesta, gracias
Kruuel escribió:arcalle escribió:Yo tengo la duda, si al poner silenciador mantiene el mismo daño de bala o lo reduce?
Agradecería esta respuesta, gracias
En teoria lo reduce, ya que según la descripción en el juego, el silenciador implica el uso de unas balas más lentas, por lo tanto llegan más tarde al enemigo, con lo q puede matarte él antes.
Eso es la teoría, en la practica yo no lo noto.
khaosjimena escribió:Vamos a ver, no es cuestion de "suerte", en mi caso tenía un ratio total de 1.60 en más de 100 horas de juego... Ahora llega el parche y de repente mi ratio baja a 0.90 por partida.
Y lo digo con conocimiento porque con más de 2.500 eliminados con la M4A1 se perfectamente como funcionaba y ahora no hace el mismo daño. Otros compañeros lo han notado también pero con otras armas/clases (y no son la Scar ni ninguna de las que confirmaron que reducirían)