[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

the_rover escribió:
meliman07 escribió:Sobre el tema del lag lo he corregido bastante pero aún persiste. He tenido que calentarme la cabeza tocando ajustes de mi tv. Mi tv plasma Viera Panasonic es de las que tiene menos lag del mercado 5ms, pero este juego alteraba dichos valores.

Estamos ante un problema gordo de optimización del juego que lleva a un input lag del copón. Ya digo, solo ajustando la tv , poniendola en modo juego y tocando ajustes de mejora resolución, gammas, brillo, contraste y demás puedes disimularlo

BRAVO A LOS DCE DICE. Nos han regalado un parche que cumple a la "perfección". teniendo en cuenta que no son dados a colgar parches asiduamente, veremos el siguiente pasado el mes de enero

meliman07 escribió:Sobre el tema del lag lo he corregido bastante pero aún persiste. He tenido que calentarme la cabeza tocando ajustes de mi tv. Mi tv plasma Viera Panasonic es de las que tiene menos lag del mercado 5ms, pero este juego alteraba dichos valores.

Estamos ante un problema gordo de optimización del juego que lleva a un input lag del copón. Ya digo, solo ajustando la tv , poniendola en modo juego y tocando ajustes de mejora resolución, gammas, brillo, contraste y demás puedes disimularlo

BRAVO A LOS DCE DICE. Nos han regalado un parche que cumple a la "perfección". teniendo en cuenta que no son dados a colgar parches asiduamente, veremos el siguiente pasado el mes de enero

Hola meliman07, Bart_104, peluooo y los que comentáis lo del input lag. (erheredia, tu no hablas de input lag)

No suelo contestar sobre el tema porque es como predicar en el desierto pero intentaré daros más información.

No hagáis caso de los que afirman que no tienen input lag. No lo notan, que es distinto y me parece perfecto. Además puede variar por el televisor, claro está, y será más o menos apreciable.

Para minimizarlo hay que utilizar el modo juego de la tv. Si no lo tiene hay que buscar el que menos "efectos" de corrección aplique. Prescindir de filtros de optimización de contraste, de negros, etc...

En los enlaces que os dejo al final fijaos en las philips de 2009 la diferencia que puede haber entre los modos. No me imagino a alguien jugando con el retardo del modo normal.

El input lag está provocado por todos los elementos que intervienen desde que se pulsa el mando hasta que se ve el movimiento en pantalla. En estos elementos se incluye la tv y puede hacer que el lag sea más pronunciado, más apreciable y más molesto. Lo que está claro es que lo que más latencia está metiendo es el software aunque puede ser agravado por la tv.

Y los de DICE pueden decir lo que quieran de que es "en determinados modelos de tv". Una polla, esos serán los casos más graves, nada más. También tienen los santos cojones de decir que lo de los micros es por la conexión y deberíamos jugar sólo en servers europeos y con buen ping, pues es lo que he hecho desde el primer día y nunca ha servido de nada para superar la "barrera de los 2 micros" :).

Que BF3 sea un juegazo y me encante es una cosa pero que tenga que tragarme todo lo que dicen sus desarrolladores es otra.

Tampoco me dejo desinformar por comentarios de un simple "yo no tengo" o brillanteces como "lo tengo a 720p y lo veo perfecto".

Yo utilizo sistemas de procesamiento de audio en tiempo real así que de latencia/retardo/lag/delay sé algo. Como influye el hardware y el software y como se puede mejorar. Con el tiempo he cambiado de interfaz de audio 3 veces mejorando la anterior o he mejorado el equipo para poder usar más recursos con menos latencia. Aquí poco podemos hacer ya que la play es la que es, el juego es como es y sólo podemos mejorar en la tv, y poco margen dan.

Una latencia inferior a 20ms es inapreciable, a partir de 30-40ms es "aprecible". A partir de 60-80 ya "se nota", en un juego quizás no. Y a medida que aumenta pues ya os imagináis. Este juego mete suficiente retardo para que se note en la jugabilidad (a ojo diría un mínimo de 120ms, las pruebas que se pueden ver en youtube que hablan de unos 230ms me parecen excesivas o al menos yo no lo tengo tan pronunciado). Si encima le sumamos una mala tv o mala configuración ya puede ser muuuy molesto.

Os dejo enlaces con el input lag de algunas pantallas e información sobre el test.

modelos 2009:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&rurl=translate.google.com&sl=it&tl=en&twu=1&u=http://www.dday.it/redazione/220/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test.html&usg=ALkJrhhrjT4a6bZ__ZDf313ZSRiukyzhZQ#pagina-1

modelos 2010:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&rurl=translate.google.com&sl=it&tl=en&twu=1&u=g=ALkJrhik3gtheL6R53Gb18BnJ5Xlk4FPVQ#pagina-1

Modelos 2011:
http://translate.googleusercontent.com/ ... nNowik80hg

Lo de vuestras latencias de 5ms y 1ms en las pana me parece que ni de coña. Una cosa es lo que diga el fabricante y otra la realidad (nos siguen vendiendo pantallas con pegatas cantosísimas de "600hz!!!" y cosas así y lo único que tienen a esa frecuencia son los procesadores de imagen pero son grandes trucos de marquetin :))

Yo también uso plasma panasonic que por desgracia no está en la lista pero imagino que será de las de unos 20ms, y está bastante bien.

Un saludo.

OLE OLE Y OLE.

Ahora habrá cuatro que te digan que no tienes ni puta idea. Con dos cojones.

avispeto escribió:
Valax escribió:
Azgaroth666 escribió:Yo la verdad es que no tengo ninguna queja sobre el parche,me va muy bien el juego,ya me he acostumbrado al control y de fabula
La unica queja,y lo encuentro vergonzoso,es el tema del micro en patrulla,se hace imposible poder hablar con los amigos y eso,para mi,es lo mas importante en este juego,luego ya lo manco que sea uno o el otro,es cuestion de cogerle practica,pero lo del tema del micro,que se oye como el culo es imperdonable,y eso que sacaron una beta,para correguir errores y ocurria el mismo problema,despues de la beta,sigue el micro petardeando,entonces para que sirve una beta?

saludos

Ahí le has dado [oki] totalmente de acuerdo!!!! [ginyo] El úncio problema los micros, arreglando eso demasiado podemos estar agradecidos del gran juego que es. Ya nos quejamos por quejarnos de tonterias.

y lo de que el control es una mierda....discrepo. Una cosa es que no se te de bien o no te guste, pero chico, practicando todo se aprende, y este juego al final acabas acostumbrando al control, y es muy bueno. Eso no quiere decir que el control sea una mierda, hay muchisimas veces que no diferenciamos macho, y lo digo por todos.

no, el control no esta mal, o si, tampoco te lo puedo decir por que es el imput lag lo que hace que no se pueda controlar bien, no es cuestión de acostumbrarse, que no te quedan mas cojones, pero en un enfrentamiento a media-larga distancia se nota claramente quien lo tiene y quien no, y si con la misma tele, el bbc2, por decir uno de DICE, el control iba perfecto a todo el mundo, es evidente que en este hay un problema de optimizacion, y por favor, eso de "pues cambia la tele y demás tonterias" sobran...¿como comprobar si se tiene imput lag? muy fácil, pon el mando con las palancas mirando hacia ti y enfrente de la tele, entonces da a la izq o a la dcha rapido con la seta izquierda, si la imagen no gira a la vez que tu lo has hecho, (poniendo el mando como digo se ve claramente pues en tu angulo de visión esta mando, dedo e imagen) es que tienes imput lag, y en mi caso en particular no es poco, eso hace que no como no reacciona al tiempo que le dices que lo haga, apuntar moviendose o rapido,es muy muy complicado....

no confundamos imput lag con apuntar mal, que es otra cosa, y de eso también tengo, pero que me iria mejor sin el, sin duda...

mientras no lo cambien, asumiré que voy a caer como un golondrino e intentare disfrutar el juego en la medida de lo posible, variando mi estilo de juego y adaptándolo a las circunstancias, pero es una putadilla tener que andar asi....

que los micros no tiren y que haya este imput lag, amen de las cosas raras que hace con las patrullas es increibe, por que miras, daños y variantes en la jugabilidad pueden gustar mas o menos depende de como se juegue, pero estos son fallos de optimización....

lo del imput lag si no se sufre es dificil solidarizarse, pero de ahi a que no nos sepamos adaptar a un control hay un mundo. Si el control es raro te adaptas, si responde mal, es mas complicado....

Pero vamos, que no abandono, y aunque muera muchsisisisisiisimo mas de lo que me gustaria, el juego me encanta...

Completamente de acuerdo, a mi de momento el juego no me encanta, hasta que no solucionen lo gordo. Son muy buenas ideas, mal ejecutadas, mapas mal diseñados... y sobretodo mucha gente diciendo tontería tras tontería...

Un saludo.
chinglan escribió:Es que algunos se conforman con cualquier cosa, el juego va mal y punto, el parche no soluciono nada, yo creo que peor, los tanques y helicopteros aguantan lo que sea, no es normal.

hace un rato jugando con 3 amigos, 2 partidas bien, pero la tercera en canales imposible de jugar, si te encuentras a un guiri de frente el 80% de las veces te mata el.

Uno de mi patrulla que es muy bueno, con ratio total 2,02 y yo vimos a 3 tios y empezamos a disparar, se nos terminan las balas, tiramos granadas y con las pistolas, uno de ellos nos ve y nos mata la los 2 y nosostros no matamos a ninguno. Nos cagamos en ea, dice y demas.......

Terminaron 3 tios con ratio 24-3, 19-8 y cosas asi, es mejor apagar la consola y ponerte a jugar al parchis con la parienta.

Lo principal es que arregle el imput lag, micros y que compensen un poco los servidores, un tio de uk tiene el servidor a 20 km de casa es imposible que yo lo mate en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo.

seguis generalizando .. esque no entendeis que NO a todos nos va mal el juego ??? yo no tengo input lag , mato bien despues del parche . en lo unico k estamos de acuerdos es en lo de los micros .. k ya podria sony de una vez poner chat en vivo como en xbox360 . y se arreglaria los problemas del micro de un plumazo ( siempre hablando de jugar con amigos )
Metal_Nazgul escribió:Entrar en este hilo se está convirtiendo en un coñazo monumental :(

ponte unas cañitas coño y veras como se anima esto!!! [beer] [beer] [beer] despues de unas pocas veras que imput lag chuzo ibamos a tener.....el tiempo de procesado entre mi cerebro y resto del cuerpo ser ratrasssaaaaaa muuuuuuuuuuuuuuuchisisisisisimo [poraki] [buaaj]
Sé q a muchos no os importará, pero para cambiar la temárica q está cogiendo el hilo, ahí va: Por fin he conseguido el Galón de Defensor de EMC. La recomendaciôn que puedo dar es q con C4 la cosa se simplifica mucho (aunque el factor suerte sigue siendo muy importante).
La gente ni se fija en el C4 pegado a la máquina.
Bart_104 escribió:Completamente de acuerdo, a mi de momento el juego no me encanta, hasta que no solucionen lo gordo. Son muy buenas ideas, mal ejecutadas, mapas mal diseñados... y sobretodo mucha gente diciendo tontería tras tontería...

Un saludo.

sobre todo los que se quejan tanto sin razon ( quitando lo del input lag de algunos y los micros )

y sobre todo tu que por lo k se ve no te gusta el juego en ninguna faceta ya hasta te quejas de los mapas jajaajja si es de lo mejor que tiene !!
una cosa, hace unos años un amigo compro una tv lcd lg de 32, pusimos el MW 1 por hd y todo, recuerdo que el disparaba y el sonido llegaba un poco despues .. eso es input lag?o no tiene nada que ver?
a mi me sigue yendo muy bien, lo malo que a veces me toca un equipo que dan pena y me tengo que salir porque paso de morir 329082319132 ...
avispeto escribió:
Metal_Nazgul escribió:Entrar en este hilo se está convirtiendo en un coñazo monumental :(

ponte unas cañitas coño y veras como se anima esto!!! [beer] [beer] [beer] despues de unas pocas veras que imput lag chuzo ibamos a tener.....el tiempo de procesado entre mi cerebro y resto del cuerpo ser ratrasssaaaaaa muuuuuuuuuuuuuuuchisisisisisimo [poraki] [buaaj]

Se te echa de menos perra. En los inicios de BC2 raro era el día que no estábamos en la misma patrulla. XD
Kruuel escribió:Sé q a muchos no os importará, pero para cambiar la temárica q está cogiendo el hilo, ahí va: Por fin he conseguido el Galón de Defensor de EMC. La recomendaciôn que puedo dar es q con C4 la cosa se simplifica mucho (aunque el factor suerte sigue siendo muy importante).
La gente ni se fija en el C4 pegado a la máquina.

Lo malo es que te activen la bomba con el robot XD.
Metal_Nazgul escribió:
avispeto escribió:

Se te echa de menos perra. En los inicios de BC2 raro era el día que no estábamos en la misma patrulla. XD

tb por este lado se echan de menos esas noches, pero ya voy recuperando, ayer estuve con nota y global, y no nos fue la verdad....y jugamos buenas partidas, tb algunas contra eolianos...cabron el iker (con cariño) nos mato hasta con la p.....no te digo mas que al diego saltando en paracaidas le atropelló con el jet [mad] [tadoramo]

de todas formas mientras no arreglen el micro, la comunicación esta jodida, y es una pena, ayer como juego con diego en la misma habitacion, cuando se unieron elnota y global, los dos con micros, se jodió el tema comunicación y solo pudimos cuando me lo quite yo, y al menos ellos entre si se escuchaban y podian hablar y el diego y yo les escuchabamos bastante bien...al menos ninguno de los 4 estaba solo...por que es que en cuanto entran 3 con micro en patrulla a la mierda....

Oye una cosa que si me llama la atencion es que muchas noches os veo a muchos jugando en conquista cuando en bc2 la mayoria ni lo tocabamos ¿que ha cambiado del battle 2 a esta para que jugeuis en conquista? es por saberlo por que en principio me tira mas asalto, pero si mola mas en este conquita, pos conquista y punto...
PPARA LOS QUE TENGAN PLASMA PANASONIC . El mío es el modelo VT30 de 2011

Para :( the_Rover):

Es que he oído hace unos post que se puede deshabilitar la opción de 100hz para disminuir el input lag. Donde tiene esa opción la Panasonic?
Yo he quitado las principales opciones de procesado y lo he puesto en modo JUEGO. Lo único que no he podido quitar que no me deja es el orbitador de pixel que tiene dos opciones: ON Y AUTOMATICO. Lo he puesto en automático

Muchas gracias x la info The_River
avispeto escribió:
Oye una cosa que si me llama la atencion es que muchas noches os veo a muchos jugando en conquista cuando en bc2 la mayoria ni lo tocabamos ¿que ha cambiado del battle 2 a esta para que jugeuis en conquista? es por saberlo por que en principio me tira mas asalto, pero si mola mas en este conquita, pos conquista y punto...

La diferencia es abismal. En este juego está muchísimo mejor implementado el modo conquista. Los mapas son mejores, claramente diseñados para jugarse en conquista, se juega mucho mejor ya que todos estamos dispersados por los mapas, en caspian por ejemplo hay 2 jets por bando, apaches etc... consigues muchísimos puntos con las banderas (200 por neutralizar la del enemigo y 250 más por capturarla)

Un mismo mapa del juego, en asalto apesta y en conquista es una triunfada, y te pongo como ejemplo los pequeños (metro, sena, damavand, bazar) y los grandes

qué coño, todos los mapas dan asco en asalto jaja.
¿Por qué no han corregido lo de la luz de las armas? Siguen deslumbrando a plena luz el sol y es bastante molesto!!
the_rover escribió:

Hola meliman07, Bart_104, peluooo y los que comentáis lo del input lag. (erheredia, tu no hablas de input lag)

No suelo contestar sobre el tema porque es como predicar en el desierto pero intentaré daros más información.

No hagáis caso de los que afirman que no tienen input lag. No lo notan, que es distinto y me parece perfecto. Además puede variar por el televisor, claro está, y será más o menos apreciable.

Para minimizarlo hay que utilizar el modo juego de la tv. Si no lo tiene hay que buscar el que menos "efectos" de corrección aplique. Prescindir de filtros de optimización de contraste, de negros, etc...

En los enlaces que os dejo al final fijaos en las philips de 2009 la diferencia que puede haber entre los modos. No me imagino a alguien jugando con el retardo del modo normal.

El input lag está provocado por todos los elementos que intervienen desde que se pulsa el mando hasta que se ve el movimiento en pantalla. En estos elementos se incluye la tv y puede hacer que el lag sea más pronunciado, más apreciable y más molesto. Lo que está claro es que lo que más latencia está metiendo es el software aunque puede ser agravado por la tv.

Y los de DICE pueden decir lo que quieran de que es "en determinados modelos de tv". Una polla, esos serán los casos más graves, nada más. También tienen los santos cojones de decir que lo de los micros es por la conexión y deberíamos jugar sólo en servers europeos y con buen ping, pues es lo que he hecho desde el primer día y nunca ha servido de nada para superar la "barrera de los 2 micros" :).

Que BF3 sea un juegazo y me encante es una cosa pero que tenga que tragarme todo lo que dicen sus desarrolladores es otra.

Tampoco me dejo desinformar por comentarios de un simple "yo no tengo" o brillanteces como "lo tengo a 720p y lo veo perfecto".

Yo utilizo sistemas de procesamiento de audio en tiempo real así que de latencia/retardo/lag/delay sé algo. Como influye el hardware y el software y como se puede mejorar. Con el tiempo he cambiado de interfaz de audio 3 veces mejorando la anterior o he mejorado el equipo para poder usar más recursos con menos latencia. Aquí poco podemos hacer ya que la play es la que es, el juego es como es y sólo podemos mejorar en la tv, y poco margen dan.

Una latencia inferior a 20ms es inapreciable, a partir de 30-40ms es "aprecible". A partir de 60-80 ya "se nota", en un juego quizás no. Y a medida que aumenta pues ya os imagináis. Este juego mete suficiente retardo para que se note en la jugabilidad (a ojo diría un mínimo de 120ms, las pruebas que se pueden ver en youtube que hablan de unos 230ms me parecen excesivas o al menos yo no lo tengo tan pronunciado). Si encima le sumamos una mala tv o mala configuración ya puede ser muuuy molesto.

Os dejo enlaces con el input lag de algunas pantallas e información sobre el test.

modelos 2009:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&rurl=translate.google.com&sl=it&tl=en&twu=1&u=http://www.dday.it/redazione/220/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test.html&usg=ALkJrhhrjT4a6bZ__ZDf313ZSRiukyzhZQ#pagina-1

modelos 2010:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&rurl=translate.google.com&sl=it&tl=en&twu=1&u=g=ALkJrhik3gtheL6R53Gb18BnJ5Xlk4FPVQ#pagina-1

Modelos 2011:
http://translate.googleusercontent.com/ ... nNowik80hg

Lo de vuestras latencias de 5ms y 1ms en las pana me parece que ni de coña. Una cosa es lo que diga el fabricante y otra la realidad (nos siguen vendiendo pantallas con pegatas cantosísimas de "600hz!!!" y cosas así y lo único que tienen a esa frecuencia son los procesadores de imagen pero son grandes trucos de marquetin :))

Yo también uso plasma panasonic que por desgracia no está en la lista pero imagino que será de las de unos 20ms, y está bastante bien.

Un saludo.

the_rover, entonces por lo que he visto en tus enlaces, ¿se supone que mi Samsung C6620 está bien de input lag?. Yo no entiendo de estas cosas, pero con el modo juego puesto, la verdad es que juego fenomenal y sin ningún sintoma raro......

Gracias por tus consejos ;)
Otro tema, no os da coraje la gente que cojee los aviones o helis y no tienen pu.... Idea, ademas los matan y se quedan esperando pa cojerlo otra vez tsss o los paquetes que se quedan en la base sin hacer nada tsss a la gente que no aporta nada de nada fuera que últimamente en las partidas que entro hay un des equilibrio en los equipos me tocan los paquetes xD yo no es que sea una maquina pero siempre mantengo mi ratio positivo al doble generalmente
Editado por el moderador: Faltas de respeto
ErHeReDiA escribió:Otro tema, no os da coraje la gente que cojee los aviones o helis y no tienen pu.... Idea, ademas los matan y se quedan esperando pa cojerlo otra vez tsss o los paquetes que se quedan en la base sin hacer nada tsss a la gente que no aporta nada de nada fuera que últimamente en las partidas que entro hay un des equilibrio en los equipos me tocan los paquetes xD yo no es que sea una maquina pero siempre mantengo mi ratio positivo al doble generalmente

Pues hombre yo soy uno de los que coge los aviones y me espero a pillar otro y asi,sobre todo cuando doy con un equipo que veo que pasa de todo y van a su bola.
Pero no se porque lo criticas eso porque si no lo coges varias veces no se como vas a aprender a manejarlos,es a base de utilizarlos 1 y otra vez creo yo.

Ahora mismo yo soy un paquete pero no en manejarlos que ya lo llevo decentemente pero el caso es que no tengo cojones a cargarme a ningun jet o heli por que voy con la mierda de ametralladora del jet y el resto de peña lleva de todo(bengalas,misiles de calor,radares..etc etc) y te ven salir y no has levantado el morro y ya te estan fijando con los misiles. }:/ }:/

Eso si que lo veo VIL Y RASTRERO. [+furioso]
ErHeReDiA escribió:Otro tema, no os da coraje la gente que cojee los aviones o helis y no tienen pu.... Idea, ademas los matan y se quedan esperando pa cojerlo otra vez tsss o los paquetes que se quedan en la base sin hacer nada tsss a la gente que no aporta nada de nada fuera que últimamente en las partidas que entro hay un des equilibrio en los equipos me tocan los paquetes xD yo no es que sea una maquina pero siempre mantengo mi ratio positivo al doble generalmente

Yo considero que soy un poco paquete pilotando aviones y helis, pero a ver si no voy a poder cojerlos, pilotarlos y disfrutarlos! Que pasa que me gasto el mismo dinero en este juego para pasarmelo bien y me tengo que privar de pasarlo bien pilotandolos solo porque a ti se te de mejor?
Pues yo me lo paso pipa con los aviones haciendo pasadas a baja cota en invertido!!!!

Y si a alguien le molesta, pues que no juegue!!!!
Ya probé la IRNV y puf... que me han hecho a esa mira? ahora tarda mas en poder verse a los enemigos nítidos y encima siempre con una niebla constante muy incomoda, total, a la Holo vuelvo, la de toda la vida XD

Y lo único que pedía era que tocaran la luz táctica y parece que no han tocado nada de eso [snif]
Lo que jode de verdad son los que cojen el heli delante de tus narices y se van sin dejarte sub ir. Si jugase en fanático se llevaban un misilazo por subnormales. Quê te cuesta dejar subir a otro q lleva esperando el helicoptero? Joder, ya me dirás de q coño te sirve ir sin artillero...
Pyro_eol escribió:
the_rover escribió:

Vaya huevos, amigo, vaya huevos.

YO NO TENGO INPUT LAG, SÉ LO QUE ES, LO HE SUFRIDO EN OTROS JUEGOS, HE JUGADO EN ONLIVE Y AHÍ HAY INPUT LAG CONSTANTEMENTE, Y NO TENGO INPUT LAG EN BF3. HE JUGADO EN MIS 2 TELES (22" LG Y 40" SONY) Y NO TENGO INPUT LAG. NO TE DIGO QUE NO LO TENGAS, PERO NO ES GENERAL, NO LO TENEMOS TODOS, DEJA DE SOLTAR LA MISMA MIERDA CONSTANTEMENTE.

Es que estoy hasta las pelotas ya de entrar al hilo buscando leer novedades y comentarios y lo único que veo es la misma mierda una y otra vez. Iros a tomar viento ya, no digo que no exista el problema, PERO NO ES GENERAL, DEJAD DE TOCAR LAS PELOTAS, ya habéis hecho una pagina de recogida de firmas, dejad de llenar el hilo de mierda y iros a soltar bilis a otra parte.

+1 es lo k llevo diciendo ya 4 paginas seguidas pero nada
meliman07 escribió:PPARA LOS QUE TENGAN PLASMA PANASONIC . El mío es el modelo VT30 de 2011

Para :( the_Rover):

Es que he oído hace unos post que se puede deshabilitar la opción de 100hz para disminuir el input lag. Donde tiene esa opción la Panasonic?
Yo he quitado las principales opciones de procesado y lo he puesto en modo JUEGO. Lo único que no he podido quitar que no me deja es el orbitador de pixel que tiene dos opciones: ON Y AUTOMATICO. Lo he puesto en automático

Muchas gracias x la info The_River

Por ahí van los tiros. El modo juego creo recordar que las pone en 60hz pero me está resultando bastante difícil encontrar información exacta de lo que hace (además de que cada marca tendrá sus trucos)

Pyro_eol escribió:
the_rover escribió:

Vaya huevos, amigo, vaya huevos.

YO NO TENGO INPUT LAG, SÉ LO QUE ES, LO HE SUFRIDO EN OTROS JUEGOS, HE JUGADO EN ONLIVE Y AHÍ HAY INPUT LAG CONSTANTEMENTE, Y NO TENGO INPUT LAG EN BF3. HE JUGADO EN MIS 2 TELES (22" LG Y 40" SONY) Y NO TENGO INPUT LAG. NO TE DIGO QUE NO LO TENGAS, PERO NO ES GENERAL, NO LO TENEMOS TODOS, DEJA DE SOLTAR LA MISMA MIERDA CONSTANTEMENTE.

Es que estoy hasta las pelotas ya de entrar al hilo buscando leer novedades y comentarios y lo único que veo es la misma mierda una y otra vez. Iros a tomar viento ya, no digo que no exista el problema, PERO NO ES GENERAL, DEJAD DE TOCAR LAS PELOTAS, ya habéis hecho una pagina de recogida de firmas, dejad de llenar el hilo de mierda y iros a soltar bilis a otra parte.

Pyro_eol. De todo lo que he puesto sólo has leído eso?? Estoy intentando dar información sobre un tema que le interesa a bastante gente en este hilo QUE ES MUCHO MÁS DE LO QUE HAS HECHO TU CON TU ÚLTIMO MENSAJE. Pregúntate quien mancha el hilo y dónde aparece la bilis.

Por cierto, a mí el parche me parece bastante bueno aunque todavía hay mucho que trabajar en este juego. Me jode un poco lo de las minas ya que las uso a menudo pero también me estaban impidiendo mis alegres corredurías con los jeeps... así que las gallinas que entran por las que salen :)

Más o menos todos los cambios tienen su contrapartida así que... ¡a adaptarse o morir!

Un saludo.
ernesvk escribió:ein??? estupidez no. Esque si no te gusta, lo que no puedes hacer es estar flameando en un hilo remarcando errores una y otra vez y que se llene de morralla y apenas se hable del juego y solo que si DICE la ha cagado, que si esto esta mal, que si menudos ladrones...

a llorar al hilo del cod, asi de claro, si el juego es tan malo pues que no entren aqui!

Yo he pagado por el juego y seguiré protestando hasta que lo arreglen, y protestaré aquí o donde haya un hilo sobre el juego porque estoy en mi derecho.

Si no te gusta solo tienes que ignorarme, no falto al respeto a nadie y tú tampoco aportas nada al hilo.

¿Y por qué tengo que ir a llorar al hilo del COD si hablo de Battlefield 3?

Que por cierto, también tengo el COD y en su hilo correspondiente he expuesto varias de mis quejas sobre él.
Metal_Nazgul escribió:
avispeto escribió:

La diferencia es abismal. En este juego está muchísimo mejor implementado el modo conquista. Los mapas son mejores, claramente diseñados para jugarse en conquista, se juega mucho mejor ya que todos estamos dispersados por los mapas, en caspian por ejemplo hay 2 jets por bando, apaches etc... consigues muchísimos puntos con las banderas (200 por neutralizar la del enemigo y 250 más por capturarla)

Un mismo mapa del juego, en asalto apesta y en conquista es una triunfada, y te pongo como ejemplo los pequeños (metro, sena, damavand, bazar) y los grandes

qué coño, todos los mapas dan asco en asalto jaja.

yo no estoy del todo de acuerdo contigo en esto . Ay muchos mapas que jugandolos en asalto son mas grandes k si lo juegas en conquista por ejemplo metro , aunke da la sensacion de k son mas grandes en conquista por que los tienes "abierto" y en asalto van a trozos . por ejemplo en la autopista , k en conquista es para mi una mierda , en asalto tiene otro aliciente es mas grande y ves zonas del mapa que en conquista no salen .. o por ejemplo en el mapa k saltas en paracaidas eso no tiene precio xd y en conquista no sale , solo asalto .No se lo mismo ay mapas k en asalto son mejores que en conquista . saludoss
Bueno normalmente me dedico a leer los foros, juego en una Panasonic TX37, no tengo input lag, cero patatero, voy a probar a ver en la otra Panasonic de 50 que tengo mas moderna a ver que pasa, respecto al juego, es una pasada, disfruto como un guaje de este juego, el Mw3 esta cogiendo polvo XD, quien me lo diría, jugando a los Cod desde la play 2, y con el Camperware3 no puedo, me supera, bueno espero que solucionen lo del imput lag, es asqueroso jugar así, mis ánimos a todos los que lo sufrís.

Saludos.
Vengo de jugar al skyrim, pongo el bf3 y 700 y pico megas en una actualización. Qué demonios es eso xD?
Cistrol escribió:Vengo de jugar al skyrim, pongo el bf3 y 700 y pico megas en una actualización. Qué demonios es eso xD?

Ahí están incluidos los mapas del DLC de este mes.
gobetto escribió:
Cistrol escribió:Vengo de jugar al skyrim, pongo el bf3 y 700 y pico megas en una actualización. Qué demonios es eso xD?

Imagen
peluooo escribió:yo no estoy del todo de acuerdo contigo en esto . Ay muchos mapas que jugandolos en asalto son mas grandes k si lo juegas en conquista por ejemplo metro , aunke da la sensacion de k son mas grandes en conquista por que los tienes "abierto" y en asalto van a trozos . por ejemplo en la autopista , k en conquista es para mi una mierda , en asalto tiene otro aliciente es mas grande y ves zonas del mapa que en conquista no salen .. o por ejemplo en el mapa k saltas en paracaidas eso no tiene precio xd y en conquista no sale , solo asalto .No se lo mismo ay mapas k en asalto son mejores que en conquista . saludoss

En ningún momento he dicho yo que los mapas de conquista son más grandes. He dicho que son mejores en su distribución.

Y Damavand en asalto da mucho, mucho asco. El salto es alucinante, sí, pero es lo único bueno que tiene.
Una pregunta muy básica, cuando vas a MI SOLDADO y hay armas nuevas desbloqueadas de la misma categoría.. cómo se cual es mejor? Por las balas que usa y el alcance?

Gracias.
NeoWendigo escribió:Una pregunta muy básica, cuando vas a MI SOLDADO y hay armas nuevas desbloqueadas de la misma categoría.. cómo se cual es mejor?

Gracias.

Pues usándolas y viendo cual mete más caña y te va mejor.
@Metal_Nazgul Has jugado hoy? El tema de las armas sigue igual?
Ayer acabe tan asqueado que hoy no he jugado mi partida mañanera diaria... En otros foros también han comentado varios usuarios que a raíz del parche necesitan más munición para eliminar a los enemigos. Claro, que a los que les va bien dicen que han subido su ratio (normal, ayer más de uno lo subió a mi costa }:/ )
Dunadan_7 escribió:
gobetto escribió:

Imagen

Que yo sepa esta en lo cierto.
Yo cuando cojo el helicóptero, si no hay nadie me voy solo, pero si estoy despegando y veo que alguien se acerca, no me cuesta nada pulsar L2 un momento y llevarme a alguien que el 90% de las veces te ayuda.
khaosjimena escribió:
spanish_johnny escribió:
Aquí supongo que aquí harán lo mismo con algunas cosas. Lo de que los explosivos aparezcan en el mapa infinitamente (si un malo los marca) me parece una tomadura de pelo y supongo que con tanta queja que habrá lo tendrán que retocar.

En poco tiempo la mayoría tendrá la visión térmica en vehículos y las minas no servirán de nada.

Pero no todo el mundo lleva la térmica en los tanques...y aunque la lleve no va todo el rato con ella...y en los coches no hay térmica que valga.

Como está el hilo, no? A ver, aquí se habla del input lag porque es uno de los problemas (y graves, además) del juego; no se está haciendo offtopic. Así que si a alguien no le gusta que no entre o que no lo lea.

Por otro lado...por aquí suele postear alguien del clan WAT, no? Se puede manifestar? Es que ayer coincidimos jugando y parece que alguien se picó y anda escaso de modales...
Pfeil escribió:Yo cuando cojo el helicóptero, si no hay nadie me voy solo, pero si estoy despegando y veo que alguien se acerca, no me cuesta nada pulsar R2 un momento y llevarme a alguien que el 90% de las veces te ayuda.

¿Y lo bonito que es subirte en uno y a mitad del vuelo el piloto se tire porque lo usa de transporte y mate a 3 compañeros que iban dentro? Te pones como un loco a pulsar X para ponerte en su puesto pero ni de coña te da tiempo a remontar. O te tiras tú también y te suicidas al no dar tiempo para abrir el paracaídas...
khaosjimena escribió:
Pfeil escribió:Yo cuando cojo el helicóptero, si no hay nadie me voy solo, pero si estoy despegando y veo que alguien se acerca, no me cuesta nada pulsar R2 un momento y llevarme a alguien que el 90% de las veces te ayuda.

¿Y lo bonito que es subirte en uno y a mitad del vuelo el piloto se tire porque lo usa de transporte y mate a 3 compañeros que iban dentro? Te pones como un loco a pulsar X para ponerte en su puesto pero ni de coña te da tiempo a remontar. O te tiras tú también y te suicidas al no dar tiempo para abrir el paracaídas...

Eso... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Muere mamón, muere [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Cada vez que me pasa eso mando un mensaje el noob de turno poniéndolo de bastardo hacia arriba.
Si yo me subo en un helicóptero de transporte y lo quiero para acabar en la parte alta de una torre y se sube un pasajero, pues me jodo XD y si soy pasajero, pues llevo la herramienta siempre a mano para hacer al helicóptero casi invencible XD
ErHeReDiA escribió:Otro tema, no os da coraje la gente que cojee los aviones o helis y no tienen pu.... Idea......

Perdón por no haber nacido enseñados en el manejo de aviones y Helicópteros.
Como se dice en mi pueblo: Cortando cojones, se aprende a capar.
Otra cosa es los que no esperan ni con helicópteros, tanques ..... vamos cualquier medio de transporte para mas de una persona.
John Locke escribió:
Imagen

Si, esta en lo cierto...
yo no se lo que han arreglado con el dichoso parche, pero ahora los stinger no valen para nada, le he tirado 4 stingers a un heli y no ha caído y contando que no ha tirado las contramedidas, un full la verdad me he suicidado dos veces y he continuado tirando stingers y el mamón no h caido ya os digo 4 impactos y no se cuentos le tirado en total, ufffffffffffffff.

Bueno y por no hablar de los de recon que parecen vizcos, antes del parche con la misma arma y mirilla de un impacto en la cabeza me cargaba a cualquier tío me han hecho falta na media de 2 a 3 impactos apuntando como siempre perfectamente a la cabeza para matar a un pavo, no se ha vuelto desesperante el tema. Parece que sólo quieren que juguemos de asalto o ingeniero, y han hecho que los helis y jet sean prácticamente intocables desde el suelo, una porquería la verdad. Siempre ha sido un disparo con fusil de cerrojo y tio muerto ahora es como disparar con tirachinas.

Una pregunta: como se sube la experiencia del antiaéreo movil, y no me digáis matando aviones y jets porque ya llevo unos cuantos y la barrita de experiencia no sube ni hacia atrás, encima que es super chungo derribar un jet con el antiaéreo para que luego no te suba la puñetera barrita.

Saludos
roberhoffmann escribió:Una pregunta: como se sube la experiencia del antiaéreo movil, y no me digáis matando aviones y jets porque ya llevo unos cuantos y la barrita de experiencia no sube ni hacia atrás, encima que es super chungo derribar un jet con el antiaéreo para que luego no te suba la puñetera barrita.

Saludos

Pero los matas con los antiaéreos móviles o inmóviles? Que yo sepa de antiaéreos móviles sólo están el LAV y el Tunguska
strwrs escribió:
ErHeReDiA escribió:Otro tema, no os da coraje la gente que cojee los aviones o helis y no tienen pu.... Idea......

Perdón por no haber nacido enseñados en el manejo de aviones y Helicópteros.
Como se dice en mi pueblo: Cortando cojones, se aprende a capar.
Otra cosa es los que no esperan ni con helicópteros, tanques ..... vamos cualquier medio de transporte para mas de una persona.

Toda la razón strws, a ver si vamos a nacer sabiendo aquí todo el mundo, o si ya no vamos a poder coger aviones los demás porque no estemos todo el día jugando!
¿Alguien sabe cuando saldrán servers con los nuevos mapas? Es que le doy a lo de búsqueda avanzada y no me sale aun ningún server con los mapas...
Lo de las armas desbloqueadas, entonces es por que han bajado los puntos requeridos o es que las han desbloqueado? es que a mi me parecio tener todas, y solo tenia desbloqueada hasta la KH2002.. vamos ni una 1/4 parte de los puntos que te pedian para el G3..por mi bien que lo hayan hecho por que ya me habia pasado todas las coop y solo habia desbloqueado 2 armas... Oooh

Y otra cosilla, las granadas sabéis si ahora se pueden mantener?? ayer me lo pareció, pero no puede comprobarlo, tuve que dejar de jugar....
Un saludo
roberhoffmann escribió:Bueno y por no hablar de los de recon que parecen vizcos, antes del parche con la misma arma y mirilla de un impacto en la cabeza me cargaba a cualquier tío me han hecho falta na media de 2 a 3 impactos apuntando como siempre perfectamente a la cabeza para matar a un pavo, no se ha vuelto desesperante el tema. Parece que sólo quieren que juguemos de asalto o ingeniero, y han hecho que los helis y jet sean prácticamente intocables desde el suelo, una porquería la verdad. Siempre ha sido un disparo con fusil de cerrojo y tio muerto ahora es como disparar con tirachinas.

Es un problema que tenemos varios jugadores, ahora necesitamos más impactos para matar, en mi caso con ingeniero.

roberhoffmann escribió:Una pregunta: como se sube la experiencia del antiaéreo movil, y no me digáis matando aviones y jets porque ya llevo unos cuantos y la barrita de experiencia no sube ni hacia atrás, encima que es super chungo derribar un jet con el antiaéreo para que luego no te suba la puñetera barrita.

Saludos

El antiaéreo móvil solo está en el mapa de Canales en modo asalto.

9K22 TUNGUSKA-M
Imagen
Yo no digo que no coja la gente no coja el avión, digo que el EGOISTA que NOSABE y se lleva toda la partida con el avión o helis puede ser mas amable y seguir con otra cosa total battlefield se trata de compañerismo y de juego en equipo. Yo tengo todos los accesorios en los helis por ejemplo y si veo que hay gente dando por saco con helis y aviones pues salgo cOn helicóptero o jet y se equilibra la partida o por lo menos deja en paz la infantería, después soy yo el que doy calor xD ( pero por lo general no pasa porque la gente es muy egoista) eso si cuando me derriban pues se lo dejo a otro no me llevo toda la santa partida esperando a que vuelva a salir (yo tampoco naco sabiendo pero se cuando tengo que dejar las cosas para loa demas)
Hola a todos,

hay muchas quejas por el tema de los reportes, la verdad es que se está monopolizando el hilo con ese tema.

Propogongo lo siguiente, los que tengáis problemas de LAG con el juego podéis abrir un hilo en online y comentar todo el problema, poneros de acuerdo en la recogida de firmas, etc. etc. y este le dejamos para hablar del juego.

Es un tema que hay que cortar porque la gente que quiere hablar del juego se encuentra una y otra vez que no puede hacerlo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.
Hola! aqui os dejo mi ultimo gameplay del BF3 :) una partida con el barrett en operacion metro con final epico incluido :)

BF3 | Asalto en Operacion Metro | Barrett M98B | "Final épico!!! FTW!!!"

http://www.youtube.com/watch?v=H1cJBmlGZF8
John Locke escribió:

Vaya, pido perdón porque tiene razón el muchacho. He flipado al verlos para buscar partida, pero no me sale ninguno xD

Por cierto, así, de repente, tengo la SIG 553. Y las minas enemigas desaparecían del mapa solas (no sé si estaban marcadas)
Metal_Nazgul escribió:
NeoWendigo escribió:Una pregunta muy básica, cuando vas a MI SOLDADO y hay armas nuevas desbloqueadas de la misma categoría.. cómo se cual es mejor?

Gracias.

Pues usándolas y viendo cual mete más caña y te va mejor.

No hay un dato que me diga el daño por ejemplo?
36424 respuestas