[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

kurtito escribió:¿Han corregido ya el tema de poder entrar todos los colegas de la patrulla directamente en el mismo equipo? ¿Y las partidas privadas? ¿Las han habilitado por fin?

:-?

Alguien sabe? Aunque me temo que no [triston]
Dios como mola ver caer la torre de caspian border ahora.
Pyro_eol escribió:
dshadow21 escribió:
Pyro_eol escribió:Una cosa buena del parche: ahora sabes si el que está capturando una base es tu equipo o el enemigo.

Por cierto, yo entro a Battlelog sin problemas :S

Tienes el juego en físico o por descarga? ya actualizaste el juego o no?

Descarga, ya he actualizado.

Bueno no voy a decir nada hasta actualizar entonces, pero donde actualice y no me funcione, me daré la media vuelta y me tragare mi coraje por que que mas puedo hacer XD
XoKo escribió:
Lupuelo tio, vende el juego de una vez y deja de entrar aqui. Si total es una mierda para ti, no se que haces entrando todos los dias aqui y aun con el juego. Y de 70€ nada, quien lo ha comprado a ese precio es que no lo busco bien. Ed limitada a 40€ en amazon el dia de su salida . . .

Tú entras aquí para una cosa y yo para otra, lo mismo vale lo tuyo que lo mío, yo hablo del juego que es de lo que va el hilo, si no te gusta tienes 2 opciones, o me ignoras o no entras, así de fácil.
Otro mas que se una a las quejas, y sobre todo a lo de las minas que mierda es que estén todo el tiempo marcadas!!. Normalmente me cargo un montón con las minas y hoy ni la mitad de lo que hago normalmente. Eso si al final se me ha ocurrido el poner las minas donde las tienen ellos y así cuando ven el mapa se cree que son las suyas, han picado algunos pero lo malo de eso es que tu equipo ve las dos y si las dispara quitan las de ellos y las tuyas.
John Locke escribió:
Paposi escribió:Se puede derribar ahora la torre de Caspian Border?

En pc igual si, nosotros mejor nos conformamos con la versión cutre del juego. En cuanto tenga un pc decente para moverlo me paso a pc.

Sí se puede, de hecho he visto esta tarde como caía 2 veces. Una estaba de franco bajo la torre y oí una explosión detrás como si se hubiera estrellado un heli o jet; se empieza a oir como cuando se va a desmoronar un edificio y veo la torre caer, me quedao flipao [boing]

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
John Locke escribió:

En pc igual si, nosotros mejor nos conformamos con la versión cutre del juego. En cuanto tenga un pc decente para moverlo me paso a pc.

Sí se puede, de hecho he visto esta tarde como caía 2 veces. Una estaba de franco bajo la torre y oí una explosión detrás como si se hubiera estrellado un heli o jet; se empieza a oir como cuando se va a desmoronar un edificio y veo la torre caer, me quedao flipao [boing]

Saludos. ;)

Yo después de este parche he decidido pasarme a pc. Sólo falta encontrar algún sitio donde esté barato el juego. Por cierto, mantendré las estadísticas, armas y objetos que tengo en ps3 o tocará vovler a empzar de nuevo?
Metal_Nazgul escribió:
khaosjimena escribió:
Me cuesta horrores matar ahora con la M4A1, no se sí la han capado o han sido los silencidores pero 15 balas por enemigo me parece demasiado.

A mi me pasa con todas las armas eh.

nadie ha notado que hoy es sospechosamente más paquete? no sé si han tocado algo de sensibilidades o yo qué coño sé pero soy más manco que nunca.

No. Yo sigo subiendo ratio, hoy he subido de 2.30 a 2.33.

Saludos!
xusclis escribió:Saludos. ;)

Yo después de este parche he decidido pasarme a pc. Sólo falta encontrar algún sitio donde esté barato el juego. Por cierto, mantendré las estadísticas, armas y objetos que tengo en ps3 o tocará vovler a empzar de nuevo?[/quote]

En el battlelog creo que hay una opción para cambiar el usuario de ps3 a pc.
Que pc se necesitaria para mover el juego con los graficos de ps3? es que yo quiero pasarme mas bien por el numero de jugadores y los mapas mas grandes.
Metal_Nazgul escribió:
khaosjimena escribió:
Me cuesta horrores matar ahora con la M4A1, no se sí la han capado o han sido los silencidores pero 15 balas por enemigo me parece demasiado.

A mi me pasa con todas las armas eh.

nadie ha notado que hoy es sospechosamente más paquete? no sé si han tocado algo de sensibilidades o yo qué coño sé pero soy más manco que nunca.

Menos mal, llevo dos días con el juego y la verdad esta tarde cuando he vuelto a cogerlo, (eso que estoy jugando siempre con la misma arma y clase para ir haciéndome al AKS-74u y la M4A1, y subiendo miras probando a ver cual le viene mejor), y he notado que me cuesta más eliminar enemigos y claro al tocar la sensibilidad todo se trastoca....

Otra cuestión he llegado hoy con la actualización a la mira IRNV y a mí me pareció la pera, y eso que ya la he comenzado a utilizar cuando ya estaba capada según comentáis...si la noto más lenta pero al menos si veo los enemigos con más claridad.

Agradecería ya que hay ir subiendo miras en cada arma, si de la clase ingeniero hay alguna arma mejor que estas dos de inicio, para ir por ella y desbloquear mirillas y mejoras, con la M4A1 me encuentro más cómodo que con la AKS-74, pero para los expertos que me digan de estas cual es la más efectiva en el combate "cuerpo a cuerpo", distancias cortas con rapidez para fijar el objetivo y que mate sin necesidad de vaciar 50 cargadores a elegir entre la SCAR-H, la PP-2000, la A91, G36C, SG553 o alguna otra similar a las de ingeniero y que sean comunes a todas las clases.
elhopillo escribió:¿alguien sabe que es el apartado misiones que ha aparecido con la actualizacion en el menu de progreso?
No recuerdo un parche que haya cagado tanto un juego.
soy de usar el rpg para bajar los helicópteros. no uso el stinger o el otro, le he dado a uno de lleno y no lo he incapacitado. parece que hasta el rpg no le hace daño al helicóptero.
BIENVENIDOS A BATTLEFIELD AÉREO 3 [enfado1]
Pues yo he jugado 5 partidas post parche y no he tenido mejor ratio nunca....
yo creo ke el parche solo a empeorado el juego,vale ke la mira termica estaba dopadisima,y ke son unos inutiles y no saben poner un termino medio,en zonas de dia o claridad ke no se vea un mojon,pero en la noche o zonas oscuras si,aun asi tampoco tanto como antes,lo demas a empeorado,para destruir un helicoptero te las ves y deseas y no se ke mas se supone ke an arreglado pero veo ke solo an estropeado,y el colmo el PUTO COLMO,es ke no puedas jugar con mas de 4 amigos a la vez entrando en una partida,JODER KE SOLO ME TOCA CON GILIPOLLAS KE SE TIRAN TODA LA PARTIDA EN NUESTRA BASE DE FRANCOTIRADORES Y CON RADIO FARO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

o los pedazo hijos de la grandisima pu.......ta de tus compañeros,ke cojes un helicoptero y te matan para kitartelo,o le meten con un rpg al caza cuando estoy despegando [+furioso] [+furioso] [+furioso]
me an echao ya mas de una vez por ir a vanganza toda la partida,a la ke mato 5 ale adios,eso tendria ke pasarle al ke te mate para kitarte el vehiculo,ke lo echaran [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pues hoy he pegado una partida en caspian con el avión y me han tumbado de un stinger, una cosa rara porque el avión no ha explotado pero a mi me ha matado directamente. Alguna explicación? porque me he cagado en medio firmamento...
javi_upc escribió:pues hoy he pegado una partida en caspian con el avión y me han tumbado de un stinger, una cosa rara porque el avión no ha explotado pero a mi me ha matado directamente. Alguna explicación? porque me he cagado en medio firmamento...

Si el stinger impacta en el morro del avión, vamos en la cabina del piloto, te mata a ti. Pasa en los littlebird a veces.

Por esto me gusta cojer Jets en este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=hORqSbhiGP0

(recomendable ver entero)
Metal_Nazgul escribió:
javi_upc escribió:pues hoy he pegado una partida en caspian con el avión y me han tumbado de un stinger, una cosa rara porque el avión no ha explotado pero a mi me ha matado directamente. Alguna explicación? porque me he cagado en medio firmamento...

Si el stinger impacta en el morro del avión, vamos en la cabina del piloto, te mata a ti. Pasa en los littlebird a veces.

Por esto me gusta cojer Jets en este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=hORqSbhiGP0

(recomendable ver entero)

Muy guapo el vídeo Metal_Nazgul, puede que no haga nada especial en el vídeo, pero es verdaderamente épico. Me dan ganas de volver a meterme al juego XD
Rallu escribió:Muy guapo el vídeo Metal_Nazgul, puede que no haga nada especial en el vídeo, pero es verdaderamente épico. Me dan ganas de volver a meterme al juego XD

Es la edición de vídeo la que lo hace épico xD

Por cierto, ya entiendo porqué llevas tantas muertes con Jets XD

Me he fijado que son los Jets de asalto. Yo juego conquista principalmente, pero cuando juego asalto y cojo Jet me marco unas partidas de la leche.

Porque la principal diferencia es que sois 1 contra 1. En conquista la mayoría de las veces que derriban a mi compañero que no sabe mucho, me veo lidiando con 2 jets, el apache, los stingers y el antiaéreo [qmparto]
no entiendo como han podido quitar el daño del stinger con lo q cuesta derribar a un helicóptero con las bengalas, y lo de las minas me parece una tontería porq ahora todos los ingenieros se lo quitaran porq si las ves no sirven y se pondrán claymors y ahora claymors en cada esquina esperándote q pases !

e intento hacer el Galón Defensor de EMC: Portege 4 estaciones móviles de comunicaciones en una sola ronda pero no lo consigo, q tengo q desactivar 4 estaciones? o matarlos cuando esten cerca o activando ?
cam escribió:No recuerdo un parche que haya cagado tanto un juego.

Yo sí...una de las actus de BC2. Aquella en la que subieron el daño de c4, minas, rpg's sobre las cargas. Eso fue una mierda y al final lo volvieron a cambiar.

Aquí supongo que aquí harán lo mismo con algunas cosas. Lo de que los explosivos aparezcan en el mapa infinitamente (si un malo los marca) me parece una tomadura de pelo y supongo que con tanta queja que habrá lo tendrán que retocar.
Metal_Nazgul escribió:
Rallu escribió:Muy guapo el vídeo Metal_Nazgul, puede que no haga nada especial en el vídeo, pero es verdaderamente épico. Me dan ganas de volver a meterme al juego XD

Es la edición de vídeo la que lo hace épico xD

Por cierto, ya entiendo porqué llevas tantas muertes con Jets XD

Me he fijado que son los Jets de asalto. Yo juego conquista principalmente, pero cuando juego asalto y cojo Jet me marco unas partidas de la leche.

Porque la principal diferencia es que sois 1 contra 1. En conquista la mayoría de las veces que derriban a mi compañero que no sabe mucho, me veo lidiando con 2 jets, el apache, los stingers y el antiaéreo [qmparto]

Jeje me has pillao XD

La verdad es que no soy mucho de conquista (mapas grandes - poca gente) y además no me molan tanto sus cazas. Si tu compañero no sabe manejar el caza ya estas vendido a los otros 2 y no tienes ninguna posibilidad y como los otros 2 cazas siempre andan detrás tuyo no puedes fijarte en los vehículos terrestres.

En asalto la cosa cambia, tras derribar al otro caza empiezo a destruir todo lo que haya en tierra. No veas como me lo paso en isla de kharg con los tanques/lanchas que salen del portaaviones XD
Lo "bueno" de todo esto es que hay que esperar otro mes para que nos "solucionen" los problemas
Rallu escribió:Si tu compañero no sabe manejar el caza ya estas vendido a los otros 2 y no tienes ninguna posibilidad y como los otros 2 cazas siempre andan detrás tuyo no puedes fijarte en los vehículos terrestres.

En asalto la cosa cambia, tras derribar al otro caza empiezo a destruir todo lo que haya en tierra. No veas como me lo paso en isla de kharg con los tanques/lanchas que salen del portaaviones XD

exacto XD

cuando juego en conquista tengo que llevar buscador de calor, pero en asalto triunfa el misil guiado. Localizas a un terrestre, misil guiado, cambio a ametralladora y de dos rafagas a donde ha impactado el misil, enemigos abatidos XD

La verdad es que es lo único que me gusta más de asalto, la manera de jugar con jets.
spanish_johnny escribió:
Aquí supongo que aquí harán lo mismo con algunas cosas. Lo de que los explosivos aparezcan en el mapa infinitamente (si un malo los marca) me parece una tomadura de pelo y supongo que con tanta queja que habrá lo tendrán que retocar.

En poco tiempo la mayoría tendrá la visión térmica en vehículos y las minas no servirán de nada.
En este vídeo dan consejos de como ser un buen piloto, está guay, os lo paso por si os sirve de ayuda ;)

http://www.youtube.com/watch?v=or8vWKuFJXE
ro_383 escribió:no entiendo como han podido quitar el daño del stinger con lo q cuesta derribar a un helicóptero con las bengalas, y lo de las minas me parece una tontería porq ahora todos los ingenieros se lo quitaran porq si las ves no sirven y se pondrán claymors y ahora claymors en cada esquina esperándote q pases !

e intento hacer el Galón Defensor de EMC: Portege 4 estaciones móviles de comunicaciones en una sola ronda pero no lo consigo, q tengo q desactivar 4 estaciones? o matarlos cuando esten cerca o activando ?

Lo del defensor de EMC es facilisimo (de entender, de llevar a cabo es chungo), tienes q matarlis mientras activen. Si por algún casual de la vida están 4 tontos activando a la vez y les rebientas un C4 te dan el galón.
Yo solo he conseguido matar a 3 en una partida, es cuestión de suerte que mates a 4.
La mejor manera es metiendo C4 a los lados de la caja y a la q alguien la esté tocando les mandas a su base con el detonador.

A mi me ha caido encima hoy.... [sonrisa]

¿Os salen las armas de cooperativo desbloqueadas?....a mi me salen todas, y no las tenia todas ¬_¬
BETAFIELD de risa ni poder salirte de una partida en el entreacto pero como flipan?
rubentb escribió:

¿Os salen las armas de cooperativo desbloqueadas?....a mi me salen todas, y no las tenia todas ¬_¬

Si estan todas desbloqueadas, nose que aliciente tendrá ahora pasarse el cooperativo en fin... [+risas]
meliman07 escribió:
xusclis escribió:
Sendo-Kun escribió:Pues yo lo veo practicamente todo igual... si acaso la ivrn mas borrosa y ahora se ven las minas enemigas en el radar.Solo he jugado unas cuantas partidas por lo tanto no es una opinion que aporte mucho.Los micros no lo he probado xq eran guiris y nadie hablaba y el input lag ni idea xq yo nunca lo he tenido xd

Y sensibilidad?

y AHORA PARA QUE COÑO VAN A SERVIR LAS MINAS SI SE VEN EN EL PUTO RADAR?

1+

El parche es maravilloso, han mejorado todo a nivel general, el control, los graficos(todo mas suavizado, eso si ahora cae un piquito mas los frames), el retroceso de las armas, los micros han mejorado (aunque no van perfectos del todo), la busqueda de partida ha mejorado ya entras facil con la opcion de partida rapida (no te dice que tu conexion es la que falla), las fisicas han mejorado (que gustazo volver a poder reanimar con el desfibrilador como en BC2), ha aumentado la jugabilidad con helicoptero y cazas (ya no hay tanta gravedad) en fin, son las cosas que en principiro he podido observar en 3 horitas de juego esta tarde las partidas han estado genial ahora ya como no son tan decisivas las minas, la gente se escogia recon, medicos, y asalto todo mucho mas variado, chapeau por el parche excepto por el tema de las minas, que han pasado de ser muy buenas a ser INUTILES me he pegado toda la tarde poniendo minas sin que valgan para matar a nadie, cuando mi fuerte es poner minas en sitios estrategicos, pues ya no valen, se deberian de marcar dandole al selec y que se marcasen durante un minuto, no que se marcan de por vida con solo mirarlas :-? (entonces para que queremos ya la vision termica en los tanques? o para que queremos poder reventar las minas de una granada?), he vuelto a mi soplete y a matar a los tanques con el C4 (le he quitado el polvo a las cargas ) eso si me lo he pasado pipa reventando tanques con C4 y haciendo coches bombas denuevo jijijiji las claymmores ya valen al poder poner mas y no desaparecer, porque antes eran inutiles totalmente.

Lo dicho, para mi el parche buenisimo muchas mas jugabilidad, hasta el punto que creo que aunque tenia muy poco pero estaria jugando con imput lag porque lo he visto demasiado mejorado. GRACIAS DICE
Eres un tipo muy optimista supervegeta, te admiro.
Yo solo se mirar el vaso medio vacío y no el medio lleno. Para mi se cargo el juego, o será que me tengo que acostumbrar a esto nuevo. Lo que mas me molesta es que antes mataba arriba de 25 por partida, y hoy no paso de 10. La verdad que estoy de muy mal humor para seguir jugando hoy. mañana le daré otra oportuinidad
Bueno, he aqui un ingeniero que pasa de las minas antitanque, ya no sirvenn para nada, ya no puedes protegerte la retaguardia de tanques. No puedes poner minas en lugares estrategicos para defender banderas. Simplemente absurdo, no lo entiendo como pueden ser tan inutiles los de dice.
cam escribió:Eres un tipo muy optimista supervegeta, te admiro.
Yo solo se mirar el vaso medio vacío y no el medio lleno. Para mi se cargo el juego, o será que me tengo que acostumbrar a esto nuevo. Lo que mas me molesta es que antes mataba arriba de 25 por partida, y hoy no paso de 10. La verdad que estoy de muy mal humor para seguir jugando hoy. mañana le daré otra oportuinidad

si yo tambien mato menos y hago menos MVP de partida,porque mi extra que me hacia con las minas las he perdido por desgracia pero bueno me he vuelto a divertir juando con el medico y con el asalto, incluso de recon, ya me habia acostumbrado tanto al ingeniero que para mi salir sin mis minas, era como salir sin el telefono movil jajaja

Nose si sera porque se me ha dado una tarde perfecta destrozando todo lo que salia por mi paso o porque tenia imput lag y no lo sabia, pero lo he visto muy muy muy mejorado con respecto a la jugabilidad aunque me haya jodido lo de las minas, supongo que en fanatico no se podrán marcar no??? alguien sabe ese dato please... Y los graficos, o es cosa mia o ahora se ven mejor a los enemigos y menos dientes de sierra, se ve todo como mejor, y eso que me han jodido la mira termica, pero la verdad que reconozco que era demasiado buena, ahora sigue valiendo pero no me hace tan dependiente de ella. y lo dicho ahora veo el juego como mas consistente como mejor acabado sobretodo lo noto al reanimar con el medico antes intentaba reanimar y la mitad de las veces no atinaba ahora lo hago al 100% ahora apunto mucho mejor ahora noto menos retroceso en armas, nose todo mejor en lineas generales, lo mismo llevas razon que soy muy optimista, yo personalmente estoy satisfecho con el parche.
Si que se marcan las minas en fanatico, en el minimapa como en normal
khaosjimena escribió:
spanish_johnny escribió:

En poco tiempo la mayoría tendrá la visión térmica en vehículos y las minas no servirán de nada.

si pero con la mira termica, siempre te quedaba la posibilidad de poner las minas a la vuelta de una esquina o en un cambio de rasante, o en un sitio inesperado que cogiese desprevenido al conductor, o mezcladas con las minas del enemigo para que no las distinga, pero es que con la posibilidad de marcarlas con solo mirarlas , se acabó TODO. [nop] unico fallo del parche para mi gusto
Las minas yo creo que se tendrían que poder marcar con el select y ya esta y no que salgan directamente
pues yo que quereis que os diga , a mi me sigue yendo igual de bien , incluso he subido mi ratio de M/B . ya me habia asustado con tanta gente diciendo que se han cargao el juego ... lo de las minas en mi opinion no creo que sea tan grabe como para alarmarse . como ya digo hasta mato mas facil y he subido mi ratio si quereis miradlo ustedes mismos en el batlelog . En lo de la luz tactica tampoco lo veo mal es una caracteristicas mas del juego y no lo van a quitar y tampoco me gustaria . Eso si , lo de los micros deben de arreglarlo ya !!
Yo, viendo que ahora (en mi caso y el de algún otro que he visto por aquí) apenas puedo matar a varios enemigos a la vez al necesitar medio cargador cada uno, me he puesto a dosbloquear las mejoras de los vehículos. Se han cargado las carabinas, a largo alcance son patéticas y ahora que han "chetado" los subfusiles a media y corta distancia tampoco valen para nada.

Espero que sea del LAG porque parece que no les pasa a todos, sí realmente han reducido el daño de las carabinas junto a lo de las minas y el stinger... Bye bye ingeniero.
memag escribió:Las minas yo creo que se tendrían que poder marcar con el select y ya esta y no que salgan directamente

estoy deacuerdo ademas marcarlas de 1 en 1 y que se desmarcasen a los dos minutos o algo asi. o que si el recon pusiese el radar de movimiento en un radio de accion las las detectase pos ejemplo, para darle mas utilidades al mismo, pero vamos que lo de las minas como estaba antes estaba mas o menos bien.

Siendo sensatos esta claro que sacar un parque que deje a todos contentos es imposible... si facilitan matar helicopteros se quejan los pilotos, si no se quejan los ingenieros, si las minas no se ven se quejan los conductores de tanques, si se ven se quejan todos jaja, si la mira termica esta muy chetada se quejan los camperillos, si le quitan visibilidad a la termica los que no saben jugar sin ella son los que se quejan... señores valoren lo mas importante la jugabilidad, las fisicas han mejorado.

Fijarse en los pequeños detalles, fijarse que se apunta mucho mejor, que es mas facil contener el retroceso, fijarse que ahora los tanques no son tan torpes, fijarse que los jets se manejan mejor y los helicopteros ahora hay menos gravedad, antes como bajases mucho al suelo te lo comias, ahora se puede remontar vuelo mejor, fijarse en los graficos detenidamente, ahora no tienen tantos dientes de sierra, ahora los enemigos restaltan mas sobre el escenario, fijarse que cuando cojeis el medico y vais con el desfibrilador a reanimar a un compañero ahora va perfecto antes parecia que le dabas con el mismo al aire, fijarse que ahora va perfecto lo de dar con el "selec" al compañero para pedir municion salta la locucion antes fallaba continuamente igual que cuando le dabas a selec para pedir montarte en un tanque o jeep y no saltaba la locucion, ahora cuando hablas sabes que te escuchan porque sale el simbolito de que estas hablando parpadeando, antes no y asi muchisimos detalles, pero muchisimos, vereis como mañana lo veis todo mejor ;)
Creo que estoy jugando a un juego distinto que otra gente de este hilo, pq el parche es una cagada de las grandes.

Algo muy asqueroso que me acaba de pasar es jugando en operación firestorm, se ha metido uno de nuestro equipo en el antiaéreo y no dejaba salir a la gente de la base, no estaba matando a nosotros. Yo he llegado a coger un avión y el pavo había puesto c4 y me ha matado mientras iba volando. En fin, un puto asco, voy a tener que dejar de jugar en fanático.

Por cierto, como se tira el pirulo de la frontera del caspio? lo he probado de mil maneras y no lo he conseguido.
John Locke escribió:Creo que estoy jugando a un juego distinto que otra gente de este hilo, pq el parche es una cagada de las grandes.

Algo muy asqueroso que me acaba de pasar es jugando en operación firestorm, se ha metido uno de nuestro equipo en el antiaéreo y no dejaba salir a la gente de la base, no estaba matando a nosotros. Yo he llegado a coger un avión y el pavo había puesto c4 y me ha matado mientras iba volando. En fin, un puto asco, voy a tener que dejar de jugar en fanático.

Por cierto, como se tira el pirulo de la frontera del caspio? lo he probado de mil maneras y no lo he conseguido

El pirulo es para que nos lo metamos por el culo yo creo... Vamos, que en todas las partidas que he jugado no he visto derrumbarse nunca. Pero bueno, mientras sirva para que los torpes se tropiecen con los cazas y haga bonito ya cumple funciones xD

A mi el parche me ha gustado en algunos aspectos y en otros no me ha gustado mucho. ¿Alguien me puede decir si le han dismuido el daño a los lanzacohetes? Es que destruir un tanque me parecía una odisea y no sé si era porque hoy jugué en fanático (que no he jugado mucho en este modo) o porque le han dismuído el daño.

El juego a mi me encanta, y seguro le echo muchísimas horas. Pero hay cosas (como el micro) que necesitan solución urgente.
bembas_13 escribió:
John Locke escribió:Creo que estoy jugando a un juego distinto que otra gente de este hilo, pq el parche es una cagada de las grandes.

Por cierto, como se tira el pirulo de la frontera del caspio? lo he probado de mil maneras y no lo he conseguido

El pirulo es para que nos lo metamos por el culo yo creo... Vamos, que en todas las partidas que he jugado no he visto derrumbarse nunca. Pero bueno, mientras sirva para que los torpes se tropiecen con los cazas y haga bonito ya cumple funciones xD

A mi el parche me ha gustado en algunos aspectos y en otros no me ha gustado mucho. ¿Alguien me puede decir si le han dismuido el daño a los lanzacohetes? Es que destruir un tanque me parecía una odisea y no sé si era porque hoy jugué en fanático (que no he jugado mucho en este modo) o porque le han dismuído el daño.

El juego a mi me encanta, y seguro le echo muchísimas horas. Pero hay cosas (como el micro) que necesitan solución urgente.

El "pìrulo" me ha caido a mi en la cabeza , en la primera partida despues del parche. [sonrisa]
Joder cuanta llorera, me recuerda a cuando salió el juego y poco menos que lo queríamos tirar todos por la ventana y jugar al BC2. El juego sigue siendo el mismo, un juegazo. Un poco de paciencia hasta que uno se acostumbre a "lo nuevo" y en 2 meses ya estará la gente otra vez encantada con el juego. Yo por mi parte solo puedo que darle las gracias a Dice porque se acabaron los noobs que poblaban todo el mapa de minas haciéndote la vida imposible cuando pillabas un tanque, que por momentos era de vergüenza ajena en tu equipo, ver el 70 % del mapa cubierto con circulitos azules. Y las claymore para otros noobs que solo hacian que ponerlas en las escaleras del cruce del siena una y otra vez. A joderse, a matar con armas como todo el mundo, ya no podrás hacer el agosto toda la ronda con las mierdas estas :) . Solo falta que le quiten el 50 % de daño al mortero xD, otra especie que se pasa toda la partida con el juguetito.. aunque a estos suerte que los puedes petar al momento tu también con el mortero si te matan y aún siguen en ello xd
cam escribió:Eres un tipo muy optimista supervegeta, te admiro.

Pues a mi mas de lo mismo, me cuesta mas matar i eso q he provado diferentes armas... xr bueno habra que acostumbrarse a matar menos.
ET_gasol escribió:Joder cuanta llorera, me recuerda a cuando salió el juego y poco menos que lo queríamos tirar todos por la ventana y jugar al BC2. El juego sigue siendo el mismo, un juegazo. Un poco de paciencia hasta que uno se acostumbre a "lo nuevo" y en 2 meses ya estará la gente otra vez encantada con el juego. Yo por mi parte solo puedo que darle las gracias a Dice porque se acabaron los noobs que poblaban todo el mapa de minas haciéndote la vida imposible cuando pillabas un tanque, que por momentos era de vergüenza ajena en tu equipo, ver el 70 % del mapa cubierto con circulitos azules. Y las claymore para otros noobs que solo hacian que ponerlas en las escaleras del cruce del siena una y otra vez. A joderse, a matar con armas como todo el mundo, ya no podrás hacer el agosto toda la ronda con las mierdas estas :) . Solo falta que le quiten el 50 % de daño al mortero xD, otra especie que se pasa toda la partida con el juguetito.. aunque a estos suerte que los puedes petar al momento tu también con el mortero si te matan y aún siguen en ello xd

pues ahora para matar a 1 tanque es para fliparlo hay mapas como en operacion fireston que como vaya el equipo contrario todos con tanques, agüita para matarlos es imposible como no vayas con C4 a cuchillo a por ellos y ya ni te digo de la fasesita de los canales, los que empiezan en el lado de los tanques ahora tienen una ventaja avismal, porque dime tu a mi como matas a 3 tanques a la vez de tres tios habiles con los mismos, sin que les molesten las minas, en fin, ni tanto ni tan calvo, bueno ya comprobaras tu mismo cuando juegues un poco hoy lo que te digo, mientras en el equipo contrario no haya gente muy habil con el tanque no pasa nada, pero en cuanto se juntan 3 buuuuff jodido jodido
rubentb escribió:

mis amigos tambien las tienen desbloqueadas,yo no las tengo desbloqueadas,no lo entiendo,¿sera porque solo e jugado una vez a cooperativo?ellos han jugado mas,como no sea por eso sigo sin entenderlo el porque no las tengo. [enfado1]
Flipo, nadie ha hablado ni mencionado ni una sola vez la dos nuevas armas q hay x clase mas dos comunes a todos, estan bloqueadas sip, pero q menos q mencionarlo, lo de las minas mira q no se para de decir...
Llevo 1 sem dandoles a los helis, solo me falta la ultima x desbloquear, ayer jugue y me derriban como siempre, la diferencia q un heli sea una killmachine es tu compañero, si se esta compenetrado con bengalas, marcado y no es manco de artillero, entonces solo te joden cnd estas solo tu en el aire contra sus dos jets, q te mean como quieran
Yo tenia todas del coop desbloqueadas antes, espero como recompensa de DICE, reaparecer siempre en un HAVOC, aunque sea gran bazar, me parece indignante
X cierto tambien han retocado mapas, verjas subidas q antes eran indestrucctibles en Senna x ejemplo
supervegeta10 escribió:
meliman07 escribió:
xusclis escribió:Y sensibilidad?

y AHORA PARA QUE COÑO VAN A SERVIR LAS MINAS SI SE VEN EN EL PUTO RADAR?

1+

El parche es maravilloso, han mejorado todo a nivel general, el control, los graficos(todo mas suavizado, eso si ahora cae un piquito mas los frames), el retroceso de las armas, los micros han mejorado (aunque no van perfectos del todo), la busqueda de partida ha mejorado ya entras facil con la opcion de partida rapida (no te dice que tu conexion es la que falla), las fisicas han mejorado (que gustazo volver a poder reanimar con el desfibrilador como en BC2), ha aumentado la jugabilidad con helicoptero y cazas (ya no hay tanta gravedad) en fin, son las cosas que en principiro he podido observar en 3 horitas de juego esta tarde las partidas han estado genial ahora ya como no son tan decisivas las minas, la gente se escogia recon, medicos, y asalto todo mucho mas variado, chapeau por el parche excepto por el tema de las minas, que han pasado de ser muy buenas a ser INUTILES me he pegado toda la tarde poniendo minas sin que valgan para matar a nadie, cuando mi fuerte es poner minas en sitios estrategicos, pues ya no valen, se deberian de marcar dandole al selec y que se marcasen durante un minuto, no que se marcan de por vida con solo mirarlas :-? (entonces para que queremos ya la vision termica en los tanques? o para que queremos poder reventar las minas de una granada?), he vuelto a mi soplete y a matar a los tanques con el C4 (le he quitado el polvo a las cargas ) eso si me lo he pasado pipa reventando tanques con C4 y haciendo coches bombas denuevo jijijiji las claymmores ya valen al poder poner mas y no desaparecer, porque antes eran inutiles totalmente.

Lo dicho, para mi el parche buenisimo muchas mas jugabilidad, hasta el punto que creo que aunque tenia muy poco pero estaria jugando con imput lag porque lo he visto demasiado mejorado. GRACIAS DICE

¿Qué han mejorado el control? Tú flipas...

Hay que jugar sin estar bajo los efectos de ninguna sustancia alucinógena, que vemos cosas que no son. El control sigue igual. Es como cuando decían muchos que el control en la beta estaba bien y que luego la jodieron al sacar el juego final. Menos mal que salió DICE a la palestra para negar rotundamente que se hubiese tocado nada en ese sentido. Lo que hay que leer... además lo has puesto dos veces y en otra respuesta tuya, otra vez, con dos cojones. Habrá alguno que se lo crea, y que vaya a jugar ilusionado, que pena que esa persona cuando se frustre y le entre "ganas de tirar el juego por la ventana", no te tenga delante para "liberar energía".
SPC82 escribió:
rubentb escribió:

mis amigos tambien las tienen desbloqueadas,yo no las tengo desbloqueadas,no lo entiendo,¿sera porque solo e jugado una vez a cooperativo?ellos han jugado mas,como no sea por eso sigo sin entenderlo el porque no las tengo. [enfado1]

Creo que han reducido la puntuación necesaria para desbloquear cada arma. Yo no tenia ninguna desbloqueada y ahora tengo un par.

Por cierto, como se tira el pirulo de la frontera del caspio? lo he probado de mil maneras y no lo he conseguido.

¿Y que tiene que ver esto con el parche? DICE ha hecho pública la lista de mejoras y leyéndola y releyéndola no he encontrado nada que me haga pensar que el base raping haya llegado a Battlefield 3 con el último parche en vez de ser una lacra que nos toca sufrir desde el primer shooter multijugador.

Una cosa es que los desarrolladores hayan tomado decisiones equivocadas o poco populares respecto a esta última actualización y otra muy diferente que ahora nos hayamos vuelto mancos de repente por culpa del parche.
36424 respuestas