[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Pero la VAL a media distancia va muy justa y a larga no vale para nada, encima el cargador es corto... Para eso mejor una escopeta.

Me cuesta horrores matar ahora con la M4A1, no se sí la han capado o han sido los silencidores pero 15 balas por enemigo me parece demasiado.
intxisu escribió:
Budo escribió:joder menos mal que han tocado lo del INRV porque ya era mucha tela, todo el mundo con esa mira puesta.

¿Qué ha cambiado?

Han tocado la IRNV?
Que manera de cargarse los juegos la misma mierda de gente de siempre...
katxorro79 escribió:Aqui lo teneis explicadito con sus pros y sus CONTRAS cawento

- Aumentado notablemente el rango de la P90, MP7 y PDW-R

- Aumentado notablemente el rango de la 5.56mm PDW-R y reducido el daño mínimo a larga distancia

- Aumentado notablemente el rango mínimo de los rifles Mk11, SVD, y M39 EMR 7.62mm

Hay un error en la traducción. En la descripción del parche aparece esto:

Slightly increased the range of the P90 and MP7 and PDW-R
Slightly increased the range of the 5.56mm PDW-R and decreased the minimum damage at long range
Slightly increased the minimum range of the Mk11, SVD, and M39 EMR 7.62mm rifles

Slightly significa ligeramente o levemente, por lo que el rango de dichas armas se ha aumentado ligeramente y no notablemente.

Por cierto, jugadas varias partidas esta tarde puedo confirmar que las minas enemigas aparecen en el minimapa si se las marca con select; que el chat de voz sigue siendo penoso y que los helicópteros son los nuevos dominadores del campo de batalla. En una partida en Canales de Noshar en la que le sacabamos más de 100 tickets de ventaja al equipo rival, entró un tipo, se subió a un heli de combate y en cuestión de un par de minutos habíamos perdido todas las banderas y no podíamos acercarnos a tierra porque nuestros vehículos de transporte eran acribillados en el agua nada mas salir del buque. Lo intentamos de todas las maneras habidas y por haber, pero ahora que los Stinger no hacen el mismo daño que antes es practicamente imposible derribar un vehículo aéreo a poco que el piloto sea minimamente habilidoso. Ni que decir tiene que la partida la terminaron ganando ellos -repito que les sacabamos una ventaja enorme- y nosotros cagándonos en lo más sagrado. Y lo del SOFLAM no me vale, porque si no tienes la suerte de jugar con amigos y colegas o al micro le da por estropear la táctica, apaga y vámonos.

Lo de las minas no es tan grave puesto que la gente va a lo suyo y la mayoría pasa olimpicamente de detenerse un segundo a marcarlas.
goldur escribió:
intxisu escribió:
Budo escribió:joder menos mal que han tocado lo del INRV porque ya era mucha tela, todo el mundo con esa mira puesta.

¿Qué ha cambiado?

Han tocado la IRNV?

Sí la Han capado porque se veía todo el mapa ahora tarda en enfocar y esta más pensada para franco que para otra cosa
lo de las minas espero que sea un fallo y lo dejen como estaba... me he qedado fatal cuando he visto en el mini mapa las minas azules nuestras y las del enemigo en rojo.... :-? que estamos haciendo un juego pa tontos??
alvaro82 escribió:lo de las minas espero que sea un fallo y lo dejen como estaba... me he qedado fatal cuando he visto en el mini mapa las minas azules nuestras y las del enemigo en rojo.... :-? que estamos haciendo un juego pa tontos??

Sólo aparecen si se marcan, ¿dónde esta el problema? Lo que me parece ridículo es que veas una mina y no puedas avisar a tu equipo de la misma forma que avisas de un jet...
Menuda mierda, ahora las minas se ven en el minimapa . Esta tarde no me he cargado ni un tanque cuando siempre me cargo un par por partida.Entonces ahora para qué cojones queremos las minas??? MENUDA PANDA ...

PARA khaosjimena:
A mi me va muy bien la m41 con silenciador. Hombre debes tener en cuenta que si disparas a mucha distancia y con el silenciador...pero vamos 15 balas es una exageración tío
Pyro_eol escribió:
alvaro82 escribió:lo de las minas espero que sea un fallo y lo dejen como estaba... me he qedado fatal cuando he visto en el mini mapa las minas azules nuestras y las del enemigo en rojo.... :-? que estamos haciendo un juego pa tontos??

Sólo aparecen si se marcan, ¿dónde esta el problema? Lo que me parece ridículo es que veas una mina y no puedas avisar a tu equipo de la misma forma que avisas de un jet...

si ves una mina la destruyes, no me compares una mina con un jet...
alvaro82 escribió:
Pyro_eol escribió:

Lo de las minas es una gran cagada. Antes si las veías las podías destruir. Ahora hasta te la marcan en el minimapa. Sólo un tonto del culo puede comérselas cawento cawento
meliman07 escribió:
alvaro82 escribió:
Pyro_eol escribió:

Lo de las minas es una gran cagada. Antes si las veías las podías destruir. Ahora hasta te la marcan en el minimapa. Sólo un tonto del culo puede comérselas cawento cawento

Escóndelas más [+risas] Antes si no tenías mira térmica tenías que ir parándote cada 2 metros para mirar... Si por ejemplo las pones y derribas un muro que esté cerca, los cascotes caerán encima y las taparán, con lo que no las verá nadie. Quien dice muro dice hasta la basura que hay del propio mapa.

Esto es como las Claymore, hay que esconderlas, si pones una claymore en medio de la calle te la petarán porque se ve a 3 kilómetros, ahora las minas son iguales.
meliman07 escribió:Lo de las minas es una gran cagada. Antes si las veías las podías destruir. Ahora hasta te la marcan en el minimapa. Sólo un tonto del culo puede comérselas cawento cawento

Pues esta tarde he conocido a 5 de esos que se han comido mis minas. Si quieres te los presento ;)
vamos a ver pyro, no te pongas cabezon [+risas] no hagas caso a tu id... si escondes las minas que tanque las va a pisar??? por favor di cosas coherentes... estas diciendo que ponga las minas y le tire un pepinazo a un muro para que las tape?? cual es la probabilidad de que explote tambien la mina?? un 90%
Pues menos mal que han tocado el IRNV.

Personalmente, no he visto a mucha gente que me matase con ella. Pero era un accesorio con el que matabas solo.

Solamente necesitabas un pequeño vistazo para ver a todos los tios y los veias desde a tomar por culo.
alvaro82 escribió:vamos a ver pyro, no te pongas cabezon [+risas] no hagas caso a tu id... si escondes las minas que tanque las va a pisar??? por favor di cosas coherentes... estas diciendo que ponga las minas y le tire un pepinazo a un muro para que las tape?? cual es la probabilidad de que explote tambien la mina?? un 90%

No se, a mi no me parece tan mal que se puedan marcar. De todas formas tampoco es tan dramático, tienen que vértelas para que las marquen, en un mapa pequeño aún, pero me vas a decir que habrá alguien mirando cuando las estés poniendo en una carretera de las de Caspio? xD En lugar de ponerlas en medio de la bandera ponlas en los caminos entre bases, que por ahí no pasa nadie andando.
pero como es eso de que mueras y tus minas sigan estando ahi?? yo no lo veo normal, esque lleno un terreno de minas y ya esta!! me parece algo ilogico.

Lo suyo seria que lo hubieran dejado como estaba.

Aun asi a mi me da igual, yo no pongo minas nunca, y las que me ponen a mi pues si me como alguna mala suerte. Demomento llevo jugando mucho la verdad y muy muy poquitas me he comido.
yEpA_tiO escribió:Pues menos mal que han tocado el IRNV.

Personalmente, no he visto a mucha gente que me matase con ella. Pero era un accesorio con el que matabas solo.

Solamente necesitabas un pequeño vistazo para ver a todos los tios y los veias desde a tomar por culo.

pues si, yo la verdad es que al principio la use mucho, pero esque ya deje de usarla porque era tanta la ventaja que da que no me motibaba matar a si, veias a to dios, era como demasiado facil jugar con ella.

Pyro_eol escribió:
alvaro82 escribió:vamos a ver pyro, no te pongas cabezon [+risas] no hagas caso a tu id... si escondes las minas que tanque las va a pisar??? por favor di cosas coherentes... estas diciendo que ponga las minas y le tire un pepinazo a un muro para que las tape?? cual es la probabilidad de que explote tambien la mina?? un 90%

No se, a mi no me parece tan mal que se puedan marcar. De todas formas tampoco es tan dramático, tienen que vértelas para que las marquen, en un mapa pequeño aún, pero me vas a decir que habrá alguien mirando cuando las estés poniendo en una carretera de las de Caspio? xD En lugar de ponerlas en medio de la bandera ponlas en los caminos entre bases, que por ahí no pasa nadie andando.

bueno hay casos y casos, como todo, esta tarde en pico davamand conquista, el tunel era un cachondeo, el minimapa no daba abasto, minas de todos los colores unas encima de otras.
Vaya mierda lo de los stingers, si ya era difícil derribar vehículos aéreos ahora es prácticamente imposible.

Si es que me acabó de hacer un 21-0 montado en el mismo caza. Me han dado un huevo de misiles pero se queda el caza en el 55% y en ese tiempo ya se me han recargado las bengalas.
Desde el tanque puedes marcar minas? Porque enemigos y objetivos sí.

Mientras conduces le vas dando al SELECT y listo, te las automarcas xD
Rallu escribió:Vaya mierda lo de los stingers, si ya era difícil derribar vehículos aéreos ahora es prácticamente imposible.

Si es que me acabó de hacer un 21-0 montado en el mismo caza. Me han dado un huevo de misiles pero se queda el caza en el 55% y en ese tiempo ya se me han recargado las bengalas.

claramente DICE quieren que se usen mas los helis y los jets, seguramente han visto que casi no se usan, la peña los usa como medio de transporte, van hasta la base y se tiran, les da igual petar el heli, con el daño que puede hacer... Ahora que hacen mas daño y les hacen menos daño, se veran mas por los aires haciendo masacres.
alvaro82 escribió:
Rallu escribió:Vaya mierda lo de los stingers, si ya era difícil derribar vehículos aéreos ahora es prácticamente imposible.

claramente DICE quieren que se usen mas los helis y los jets, seguramente han visto que casi no se usan, la peña los usa como medio de transporte, van hasta la base y se tiran, les da igual petar el heli, con el daño que puede hacer... Ahora que hacen mas daño y les hacen menos daño, se veran mas por los aires haciendo masacres.

Yo creo que el problema es que en el PC como hay el triple de jugadores pues conlleva que haya muchos más jugadores con el stinger y así se hace imposible estar en el aire y lo entiendo, pero en consola? No lo entiendo...
tambien es verdad rallu, esque hay algunos mapas que da pena jugarlos en conquista, en asalto da igual porque la accion se concentra en las bases, pero estoy en conquista y me tocan mapas grandes como operacion firestorm o caspian y me dan ganas de salirme de lo aburridas que se hacen las partidas con tan poca gente...
Bueno estoy harto de buscar pero no encuentro nada,,, mi problema es q tengo el batlefield en mi ps3 de 40GB q la voy a vender porq me he comprado otra.. hay alguna posibilidad de pasar el jeugo a esta? haciendo una copia de seguridad del disco duro o lo q sea?
Llego de currar a echar unas partidas y me encuentro la actualización. Pues de puta madre, a ver si termina y la pruebo.

Yo pensaba que todos los B3 traerían los mapas de Back to Karkand y nos los desbloquearían luego a los de la limitada, pero viendo el peso de la actualización ya veo que no.
meliman07 escribió:PARA khaosjimena:
A mi me va muy bien la m41 con silenciador. Hombre debes tener en cuenta que si disparas a mucha distancia y con el silenciador...pero vamos 15 balas es una exageración tío

Pues no me va igual, fíjate que llevo 2.500 bajas con ella y se perfectamente como funcionaba...
Claro que también sigo incapacitando helicópteros de un solo impacto de stinger, será que mi parche es diferente :-|
Se puede derribar ahora la torre de Caspian Border?
Paposi escribió:Se puede derribar ahora la torre de Caspian Border?

En pc igual si, nosotros mejor nos conformamos con la versión cutre del juego. En cuanto tenga un pc decente para moverlo me paso a pc.
¿Han corregido ya el tema de poder entrar todos los colegas de la patrulla directamente en el mismo equipo? ¿Y las partidas privadas? ¿Las han habilitado por fin?

:-?
khaosjimena escribió:
meliman07 escribió:PARA khaosjimena:

Pues no me va igual, fíjate que llevo 2.500 bajas con ella y se perfectamente como funcionaba...
Claro que también sigo incapacitando helicópteros de un solo impacto de stinger, será que mi parche es diferente :-|

Pues va a ser eso,que tu parche es diferente al de los demas porque lo acabo de probar hace un momento y ha sido una VERGUENZA.
3 y digo 3 misiles estinger le he metido a un heli en canales y te aseguro que le he dado todas las veces porque me lo ha marcado y encima estaba bastante cerca de el y tan trankilo que se ha pirado yo alucinaba,pero es que mi hermano estaba conmigo viendo el juego(es la primera vez que lo veia)y me decia que,que helicoptero era ese que aguantaba 3 impactos de un misil.........de verdad yo por lo menos dejo totalmente aparcado los estinger por que no valen ahora para nada.

Bueno y la mira IRNV la han dejado totalmente I-N-S-E-R-V-I-B-L-E se acabo el uso de esta mira [snif]
Y lo de las Linternas estan exactamente igual tanto en interiores como en exteriores te dejan totalmente ciegos }:/ }:/

Y lo importante sin tocar (micros,patrullas,imput lag igual)

Vamos que vaya PEDAZO DE FULL DE PARCHE.

Lo dicho para mi VERGONZOSO esperar un mes y pico para esto. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Ninguna mejoria con el parche, yo creo que al reves, va peor.

¿la A91 la han retocado? Me parece que se mueve mas y mato menos.
A mi lo de las minas si que me jode, de hecho yo he acabado varios tanques con minas y hay mapas donde ayudan mucho, veo cosas muy negativas en este parche...

Edit: Volvió a salirme el maldito fallo del Battlelog, ese que pese a que tengo el juego me dice que lo compre, claro aun no actualizo el juego por que estoy en el trabajo, ¿a alguien mas dejo de irle el Battlelog?
Vaya cagada de parche, espero que saquen otro en unos dias pq esto es increíble. En gran bazar siempre se ha podido meter el lav-25 dentro del callejón, pq nunca me lo había encontrado y ahora hay 1 siempre en esa bandera. Así como se supone que puedes coger la bandera si es una maquina de matar? me he cepillado a 1 y a los 2 minutos ya había otro dando por culo.
EL_ZEROS escribió:
goldur escribió:Han tocado la IRNV?

Sí la Han capado porque se veía todo el mapa ahora tarda en enfocar y esta más pensada para franco que para otra cosa

Que mamones [+risas]

El partido que sacaba yo a esa mira... esta noche mirare cuanto la han tocado y vere si me vuelvo a la holo o me acostumbro a esta, lo bueno es lo de la luz tactica, que al menos ya no jodera tanto...
goldur escribió:
EL_ZEROS escribió:

Que mamones [+risas]

El partido que sacaba yo a esa mira... esta noche mirare cuanto la han tocado y vere si me vuelvo a la holo o me acostumbro a esta, lo bueno es lo de la luz tactica, que al menos ya no jodera tanto...

Yo creo que no... [rtfm]
goldur escribió:
EL_ZEROS escribió:

Que mamones [+risas]

La mira térmica no sirve de nada ya, en lugar de retocarla tendrían que haberla quitado del juego, pq total, la coges y es como ver una niebla infinita.

dshadow21 escribió:Edit: Volvió a salirme el maldito fallo del Battlelog, ese que pese a que tengo el juego me dice que lo compre, claro aun no actualizo el juego por que estoy en el trabajo, ¿a alguien mas dejo de irle el Battlelog?

Yo tampoco puedo entrar en el battlelog.

Menuda generación de mierda que llevamos, pagamos por todos lados y tenemos juegos inacabados en su gran mayoría.
Una cosa buena del parche: ahora sabes si el que está capturando una base es tu equipo o el enemigo.

Por cierto, yo entro a Battlelog sin problemas :S
Pyro_eol escribió:Una cosa buena del parche: ahora sabes si el que está capturando una base es tu equipo o el enemigo.

Tienes el juego en físico o por descarga? ya actualizaste el juego o no?
Rallu escribió:
goldur escribió:
EL_ZEROS escribió:Sí la Han capado porque se veía todo el mapa ahora tarda en enfocar y esta más pensada para franco que para otra cosa

Que mamones [+risas]

Yo creo que no... [rtfm]

No la han retocado?? [mad]

@John Locke: Con la mira termica y silenciador(que asi no se nota mucho el retroceso y no se te pira el arma) se mata bastante.
Ademas eso de estar en una esquina, querer moverte y estar con dudas por si al final de la calle habia alguien o no ... ponias la mira y si no brillaba nada a correr y si brillaba algo pones rafaga de dos tiros y alee a otra cosa... es bestial esa mira XD
Y siempre voy asi en el tanque, con la termica, y cosa que brilla, cosa que desaparece. Y las minas no sirven de nada si llevas esta mira(se ven puntitos blancos en el suelo y si en el minimapa no one nada azul las disparas y listo.)
goldur escribió:No la han retocado?? [mad]

@John Locke: Con la mira termica y silenciador(que asi no se nota mucho el retroceso y no se te pira el arma) se mata bastante.
Ademas eso de estar en una esquina, querer moverte y estar con dudas por si al final de la calle habia alguien o no ... ponias la mira y si no brillaba nada a correr y si brillaba algo pones rafaga de dos tiros y alee a otra cosa... es bestial esa mira XD
Y siempre voy asi en el tanque, con la termica, y cosa que brilla, cosa que desaparece. Y las minas no sirven de nada si llevas esta mira(se ven puntitos blancos en el suelo y si en el minimapa no one nada azul las disparas y listo.)

Pues olvídate de ella xD
Paposi escribió:Se puede derribar ahora la torre de Caspian Border?

si que se puede, vamos yo la he visto caida hace un rato
El problema no es que se marquen las minas (y c4 y claymores)...el problema es que quedan marcadas en el mapa toda la partida. No me jodas, eso es una cagada.
Pues ahora el juego se lo han cargado,… han hecho cambios a peor. Que las armas hagan menos daño por lo que hay disparar más. Me recuerda al killzone 3.
Y que se vean las claymore, es de risa. La gracia es que estes atento y si la ves, la destruyes y te dan 200 puntos.
khaosjimena escribió:
Me cuesta horrores matar ahora con la M4A1, no se sí la han capado o han sido los silencidores pero 15 balas por enemigo me parece demasiado.

A mi me pasa con todas las armas eh.

nadie ha notado que hoy es sospechosamente más paquete? no sé si han tocado algo de sensibilidades o yo qué coño sé pero soy más manco que nunca.
dshadow21 escribió:
Pyro_eol escribió:Una cosa buena del parche: ahora sabes si el que está capturando una base es tu equipo o el enemigo.

Tienes el juego en físico o por descarga? ya actualizaste el juego o no?

Descarga, ya he actualizado.
Metal_Nazgul escribió:
khaosjimena escribió:

nadie ha notado que hoy es sospechosamente más paquete? no sé si han tocado algo de sensibilidades o yo qué coño sé pero soy más manco que nunca.

Tienes razón, y ahora el modo fanático parece el normal, necesitas 10 balas para matar a alguien.
Metal_Nazgul escribió:
khaosjimena escribió:

Lo que pasa, es que habrán modificado para que cada bala haga menos daño.
chinglan escribió:
¿la A91 la han retocado? Me parece que se mueve mas y mato menos.

Tú dices la A-91, el otro forero dice la M416, y yo digo que todas.

Ahora las armas se mueven más y matan menos. No sé si han cambiado sensibilidad o yo que sé, lo he dicho en mi post anterior, pero hoy mis ratios han bajado considerablemente y me cuesta muchísimo más matar.

edit: si las armas matan menos, es que es de ser inútiles, porque para una cosa buena que tenía el juego...
Acabo de pillar el juego y actualizado es normal que no encuentre ni una sola partida?
Mas que back to karkand parece back to uncharted.
¿alguien sabe que es el apartado misiones que ha aparecido con la actualizacion en el menu de progreso?
36424 respuestas