[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Bart_104 escribió:Soluciona los problemas de input lag y los micrófonos?? O tenemos que seguir jugando a 576p y con el skype para jugar medio decente??

Aún no lo he probado, pero DICE ni lo nombra en su contenido del parche.
Y si lo hubiesen corregido, ya lo habrían dicho.
Para mi sensibilidad, micros e input lag son los 3 fallos peores.

Después ya vienen cosas menores, que por lo visto casi todas las corrije este parche (respawns de conquista al lado de enemigos, luz táctica de día, mejora en la gestión de patrullas, bugs de audio y hud,...)
que yo sepa cuando voy con mira infraroja veo la minas enemigas y le doy al select las marco asi los compañeros saben que tan hay , y si lo de la irvn es verdad pa que quiero pantallas oscuras ? no se espero que solo arreglen lo del micro y un par de cosas mas que es lo que mas importa
juanxom escribió:
Bart_104 escribió:Soluciona los problemas de input lag y los micrófonos?? O tenemos que seguir jugando a 576p y con el skype para jugar medio decente??

Aún no lo he probado, pero DICE ni lo nombra en su contenido del parche.
Y si lo hubiesen corregido, ya lo habrían dicho.
Para mi sensibilidad, micros e input lag son los 3 fallos peores.

Después ya vienen cosas menores, que por lo visto casi todas las corrije este parche (respawns de conquista al lado de enemigos, luz táctica de día, mejora en la gestión de patrullas, bugs de audio y hud,...)

Si pero hay cosas que han tocado como la luz tactica y la mira termica y no vienen en la lista. Pueden que tambien hayan mejorado los micros y el input lag...
Bajando parche, espero que mejoren los micros, ya os contare.
meliman07 escribió:
xusclis escribió:
Sendo-Kun escribió:Pues yo lo veo practicamente todo igual... si acaso la ivrn mas borrosa y ahora se ven las minas enemigas en el radar.Solo he jugado unas cuantas partidas por lo tanto no es una opinion que aporte mucho.Los micros no lo he probado xq eran guiris y nadie hablaba y el input lag ni idea xq yo nunca lo he tenido xd

Y sensibilidad?

y AHORA PARA QUE COÑO VAN A SERVIR LAS MINAS SI SE VEN EN EL PUTO RADAR?

Según pone el listado del changelog (y mi inglés chusquero me permite) , las minas enemigas se veran en el radar, cuando las marque alguien de tu equipo. Sinó, supongo que no saldrán. Y, también es una suposición, sólo deberían salir un tiempo, igual que los enemigos

Saludos

Cierto es lo de mejoras que no vienen en la lista,... a ver si hay suerte con la sensibilidad y los micros...
Las minas supongo que saldrán las que colocan tus aliados, no las enemigas si no ya no valen para nada, o si las marcan con el robot.

No hay cosa que mas me joda, que uno de tu propio equipo tire una granada aposta donde acabas de colocar tus minas, puff... no os ha pasado?
Maloy escribió:Las minas supongo que saldrán las que colocan tus aliados, no las enemigas si no ya no valen para nada, o si las marcan con el robot.

No hay cosa que mas me joda, que uno de tu propio equipo tire una granada aposta donde acabas de colocar tus minas, puff... no os ha pasado?

Eso jode, pero también me ha pasado que voy con c4, te juegas la vida para ponérselas al tanque enemigo, y cuando ya las has puesto y has conseguido alejarte sin morir para poder explotar el c4, va un tanque aliado o un ingeniero y le mete un viaje al tanque llevándose por delante tu c4, te quedas con una cara de [+furioso] y eso que no lo hacen a propósito como lo de las minas...
meliman07 escribió:Si pero hay cosas que han tocado como la luz tactica y la mira termica y no vienen en la lista. Pueden que tambien hayan mejorado los micros y el input lag...

La luz no la han tocado, ni la sensibilidad, ni el input lag, no se lo que han tocado porque yo lo veo igual.

Muy bien DICE, muy bien, seguiremos esperando.
A mi lo que mas asco me da son los tanques con mira termica y auto-reparación

Las partidas se hacen imposibles
Lupuelo escribió:
meliman07 escribió:Si pero hay cosas que han tocado como la luz tactica y la mira termica y no vienen en la lista. Pueden que tambien hayan mejorado los micros y el input lag...

La luz no la han tocado, ni la sensibilidad, ni el input lag, no se lo que han tocado porque yo lo veo igual.

Muy bien DICE, muy bien, seguiremos esperando.

Lo he probado y coincido. Sensibilidad e imput lag ni los han mirado... genial DICE, genial...

Edit. Como consumidores deberíamos quejarnos y dejar de utilizar su juego o mejor dicho, su beta, hasta que solucionen los problemas más graves, que de momento, ni se han dignado a tocarlos. Dónde podemos expresar nuestras quejas para que los de DICE se enteren bien? aunque me parece que no es problema de eso, porque para mi que ya estaban bien enterados del tema, solo que no les ha salido de los cojones solucionarlos, o aún peor, no se pueden solucionar.
O sea que lo importante ni lo tocaron, miraron los fallos en el pc y los corrigieron en las demas versiones. ¿quien decia que Dice cuida a sus usuarios?

Lo de los micros es imperdonable.
chinglan escribió:O sea que lo importante ni lo tocaron, miraron los fallos en el pc y los corrigieron en las demas versiones. ¿quien decia que Dice cuida a sus usuarios?

Lo de los micros es imperdonable.

Lo del micro no lo he podido probar. Pero la sensibilidad e imput lag estaban igual que siempre. Me a dado la sensación de que se tardaba más en respawnear cuando te matan...

Como consumidores deberíamos quejarnos y dejar de utilizar su juego o mejor dicho, su beta, hasta que solucionen los problemas más graves, que de momento, ni se han dignado a tocarlos. Dónde podemos expresar nuestras quejas para que los de DICE se enteren bien? aunque me parece que no es problema de eso, porque para mi que ya estaban bien enterados del tema, solo que no les ha salido de los cojones solucionarlos, o aún peor, no se pueden solucionar.
en buscar servidores me pone los mapas de karkand sera eso jeje
Bueno utilizando el twiter de un amigo he preguntado lo siguiente (ingles de traducor no se si esta correctamente escrito pero me han entendido):

The new PS3 patch has been released and is not discussed anything about the voice system fails us all PS3 users.

"EL nuevo parche de Ps3 ha sido lanzado y no se comenta nada sobre el sistema de voz que nos falla a todos los usuarios de PS3"

Respuesta de ellos (rápidamente la verdad):

We are aware of the issue & are investigating. Please don't give up on us! Thanks so much for your patience.

Traducción (google):
Somos conscientes del problema y se está investigando. Por favor, no renunciar a nosotros! Muchas gracias por su paciencia.

Bueno, pues a ver si es verdad que están en ello, y confío en que lo arreglarán en un futuro.
entonces con los 750 mg que me estoy descargando que van a arreglar????

saludos
agelorum escribió:Bueno utilizando el twiter de un amigo he preguntado lo siguiente (ingles de traducor no se si esta correctamente escrito pero me han entendido):

The new PS3 patch has been released and is not discussed anything about the voice system fails us all PS3 users.

"EL nuevo parche de Ps3 ha sido lanzado y no se comenta nada sobre el sistema de voz que nos falla a todos los usuarios de PS3"

We are aware of the issue & are investigating. Please don't give up on us! Thanks so much for your patience.

Traducción (google):
Somos conscientes del problema y se está investigando. Por favor, no renunciar a nosotros! Muchas gracias por su paciencia.

Bueno, pues a ver si es verdad que están en ello, y confío en que lo arreglarán en un futuro.

Gracias por la info! alguien que tenga twiter puede preguntarles sobre el imput lag y la sensibilidadad a ver si también están en ello?
767 mb de parche [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] !! joer yo que queria bajarlo y probarlo en un momento ... aunque a mi me va bien y lo del microfono pues ....
ro_383 escribió:no entiendo como han podido quitar el daño del stinger con lo q cuesta derribar a un helicóptero con las bengalas

e intento hacer el Galón Defensor de EMC: Portege 4 estaciones móviles de comunicaciones en una sola ronda pero no lo consigo, q tengo q desactivar 4 estaciones? o matarlos cuando esten cerca o activando ?

+1

Bajando actu
DICE: Estamos trabajando en ellouuu, ayer por la noche y hoy por la mañana.
entonces el parche que hace ?? estoy leyendo y no saco nada en claro
cuando ganas una partida te sale informacion de las cajas que an kedado y los tiketc enemigos en rojo y azul no se pero eso e snuevo pa mi
Les he preguntado sobre la sensibilidad e imput lag por twitter y me han respondido al minuto:
We're aware that people are having issues with this & will continue to work on resolving it. Thanks so much for your feedback!

A ver si es verdad, por lo menos dicen que son conscientes y están trabajando en ello.
Se ve que todos los camperos del cod se han pasado a este juego...insoportable
Se pueden combatir bien. Incluso a veces con su misma medicina. No tan exagerado pero bueno. Un control de una zona concreta.

No desesperes!
vale la han cagado con la irvn asi que no la cojais no se ve nada d enada con lo bien que venia esa mira en operacion metro y teradan o algo asi jeje
LinkMistic escribió:vale la han cagado con la irvn asi que no la cojais no se ve nada d enada con lo bien que venia esa mira en operacion metro y teradan o algo asi jeje

pues a mi me iba muy bien la mira esta, encontrabas muchos camperillos escondidos con ella, aunque si es verdad que en escenarios de dia sabes que no pegaba, pero en fin, tendre que acostumbrarme a la acog otra vez.... aparte de la actu del bf, he tenido que bajar una de la ps3, la 4.0, que por lo visto esta orientqda a la ps vita... yo que no la voy a pillar y tengo que esperar otro tiempazo, al final me tengo que ir a currar y no pruebo la actualizacion .....

saludos
agelorum escribió:Bueno utilizando el twiter de un amigo he preguntado lo siguiente (ingles de traducor no se si esta correctamente escrito pero me han entendido):

Traducción (google):

gracias por la informacion,seguiremos atentos.
cuando mueres la claymour se kedan no desapareces como las minas
Pues a mi la actualización ya me está tocando la moral... en un principio cuando la puse me ponia que en 13 minutos acababa, cuando llega al 22 % empieza a subir el tiempo, y ahora lleva media hora tranquilamente parado en el 45% y marcandome que quedan 28 minutos y no se mueve ni el porcentaje ni el tiempo, ya estoy viendo que se me va a joder la actualización...
pero no hay comunicado oficial explicando los cambios ???
Todo el problema es por la plataforma de desarrollo, el PC. Cuando he leido hoy que el mismo problema de micros lo tenía el Battlefield 1943 y nunca lo arreglaron me ha quedado más claro aún.

Por algún motivo que desconocemos, el port que han hecho impide o dificulta cosas tan simples como esta.

El Bad Company 2 no tiene ningunno de estos problemas:

-Input lag
-Sensibilidad y sistema de apuntado
-Micros que se cortan cuando hay varios jugadores en la patrulla

Estamos hablando de la misma gente que hizo el Bad Company 2, porqué no son capaces de arreglar esto? pues porque hasta los parches son ports del de PC y los desarrollos y testers se hacen en PC.

Quizás cuando hayan acabado de pulir el juego en la 1.04 o 1.05 se centrarán en los problemas de XBOX y PS3
strwrs escribió:
ninhobonito escribió:Ey, agregadme que me he pirao del clan y ahora no tengo con quien jugar :-(
ID: joselitobauer

Que horario tienes? En BC2 hemos jugado juntos alguna vez.

El problema es que no tengo horario, pero sobre todo fines de semana
xusclis escribió:Les he preguntado sobre la sensibilidad e imput lag por twitter y me han respondido al minuto:
We're aware that people are having issues with this & will continue to work on resolving it. Thanks so much for your feedback!

A ver si es verdad, por lo menos dicen que son conscientes y están trabajando en ello.

Claro, que te van a decir que no están trabajando en ello?¿ es una vergüenza lo que acaba de hacer DICE, mas de 1 mes para sacar una mierda de parche.
Lo de las minas, C4 y claymore que se ven en el minimapa es una gran cagada, no? Ahora no sirven para nada si se ven
patufet escribió:Lo de las minas, C4 y claymore que se ven en el minimapa es una gran cagada, no? Ahora no sirven para nada si se ven

pero yo ,me e stoy fijando y no las veo
quillos un poco de paciencia, que cualquiera que os lea dice que el bc2 era la panacea....y era buenísimo, pero no perfecto, ahí esta el hilo oficial, petado de quejas, y muchas de los que ahora lo adoráis frente a todas las cosas...el otro terminaron arreglando bastantes cosas, así que un poco de paciencia, que algunos no hacéis mas que llorar y llorar....parece que os hayas quitado la vida por que el juego no es como vosotros lo queríais o que tiene algún fallo que os molesta mas que una almorrana en el culo...

be happy, que todos los problemas que tengais en la vida sea un bug en un juego, es que algunos, madre mia....

sin acritud todo esto, pero es que un poquillo quejicas si que sos....
APELOBOY escribió:pero no hay comunicado oficial explicando los cambios ???

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ne ... 736306733/
Anda que no se están quejando también los guiris de que no arreglen el chat de voz, bueno no preocuparse para finales de diciembre tendremos otro parche, DICE va a parche por mes y se volvera a dejar cosas por arreglar
avispeto escribió:quillos un poco de paciencia, que cualquiera que os lea dice que el bc2 era la panacea....y era buenísimo, pero no perfecto, ahí esta el hilo oficial, petado de quejas, y muchas de los que ahora lo adoráis frente a todas las cosas...el otro terminaron arreglando bastantes cosas, así que un poco de paciencia, que algunos no hacéis mas que llorar y llorar....parece que os hayas quitado la vida por que el juego no es como vosotros lo queríais o que tiene algún fallo que os molesta mas que una almorrana en el culo...

be happy, que todos los problemas que tengais en la vida sea un bug en un juego, es que algunos, madre mia....

sin acritud todo esto, pero es que un poquillo quejicas si que sos....

es normal ke la gente se queje,yo me gasto un dineral en un juego para ke este TERMINADO no a medias como TODOS LOS PUTOS JUEGOS DE ESTA NEXT-PARCHES-GEN no hay un puto juego ke salga sin ningun problema,¿entonces para ke estan los testers ? (o como se llamen) es una puta vergÜenza ke no salga un juego ke no necesite de parche [+furioso]

edito:me cago en sony y su actualizacion,esta actualizacion CAPA TEMAS DINAMICOS ke no son del store,tengo bajados unos cuantos temas y cuando los instalo se keda el sonido ke traiga el tema pero se va la imagen y se keda la clasica de olas ke trae la ps3
decuestion escribió:
APELOBOY escribió:pero no hay comunicado oficial explicando los cambios ???

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ne ... 736306733/

gracias tio
alvicio escribió:es normal ke la gente se queje,yo me gasto un dineral en un juego para ke este TERMINADO no a medias como TODOS LOS PUTOS JUEGOS DE ESTA NEXT-PARCHES-GEN no hay un puto juego ke salga sin ningun problema,¿entonces para ke estan los testers ? (o como se llamen) es una puta vergÜenza ke no salga un juego ke no necesite de parche[+furioso]

+10000000000000

Lo que pasa es que ya estamos tan acostumbrados, que todo nos parece aceptable.

Os imagináis que un fabricante saca un coche que, por fallos de diseño y fabricación, no pasa de 100 km/hora, las puertas no se abren, te deja tirado 1 de cada 5 viajes, ¿qué opinaríais?
El input lag es el mismo o parecido al que tenia Killzone 2?
Me estoy quedando flipado, ahora las minas se ven, pero que cagada es esta? Olvidaros ya de las minas que ya no sirven para nada, en firestorm poniendo y ninguno ha caido en ellas cuando antes caían 2 o 3 tanques...

En fin penoso DICE... [enfado1]
Maloy escribió:Me estoy quedando flipado, ahora las minas se ven, pero que cagada es esta? Olvidaros ya de las minas que ya no sirven para nada, en firestorm poniendo y ninguno ha caido en ellas cuando antes caían 2 o 3 tanques...

Eso lo mas seguro es que te las hayan visto y las Han marcado por lo que les aparece en el radar enemigo
Maloy escribió:Me estoy quedando flipado, ahora las minas se ven, pero que cagada es esta? Olvidaros ya de las minas que ya no sirven para nada, en firestorm poniendo y ninguno ha caido en ellas cuando antes caían 2 o 3 tanques...

Que desastre

Si los tanques con todas las mejoras son una chetada, ahora viendo las minas ya....

El que defiende está vendido. Los vehiculos ahora tienen una ventaja brutal
juanxom escribió:
alvicio escribió:es normal ke la gente se queje,yo me gasto un dineral en un juego para ke este TERMINADO no a medias como TODOS LOS PUTOS JUEGOS DE ESTA NEXT-PARCHES-GEN no hay un puto juego ke salga sin ningun problema,¿entonces para ke estan los testers ? (o como se llamen) es una puta vergÜenza ke no salga un juego ke no necesite de parche[+furioso]

+10000000000000

Lo que pasa es que ya estamos tan acostumbrados, que todo nos parece aceptable.

Os imagináis que un fabricante saca un coche que, por fallos de diseño y fabricación, no pasa de 100 km/hora, las puertas no se abren, te deja tirado 1 de cada 5 viajes, ¿qué opinaríais?

Vaya comparaciones te marcas colega, como si tuvieran algo que ver.
EL_ZEROS escribió:

Eso lo mas seguro es que te las hayan visto y las Han marcado por lo que les aparece en el radar enemigo

Estas seguro compañero? Porque en 5, 6 partidas que he jugado en todas se veian las minas, cuando hasta ahora jamás habia visto las minas del enemigo, es mucha casualidad...
LinkMistic escribió:cuando mueres la claymour se kedan no desapareces como las minas

CAGADÓN.

Entre esto y lo de los stingers, que va a haber helis indestructibles, jugar se va a convertir en una mierda. Que las claymores no desaparezcan cuando mueres es el cambio jugable que más va a afectar a las partidas. Tiempo al tiempo
¿Por qué decís que las minas claymore deberían desaparecer?
36424 respuestas