› Foros › PlayStation 3 › Juegos
delfincito escribió:Estás en battlefield 3 jonhny, no en bad company 3... Sé que os cuesta asimilarlo a los que no conocías battlefield (antes de los de consola) pero es así. Es un battlefield extraño, pero es un battlefield: guerra virtual. Y siendo en consola al menos de momento no hay opción a que practiques cosas raras o hagas chanchullos entre amigos. Aquí todo en público y contra "todo cristo" (el todo cristo serían 32 personas contra tu y 31, pero por desgracia no es así).
John Locke escribió:Se sabe el pq no poner 64 jugadores en ps3? pq si MAG soporta 4 veces mas no tiene sentido que este no lo hayan hecho de 64.
Pyro_eol escribió:Porque en Xbox no tiraría y Microsoft habrá pagado para que las versiones de consola sean iguales y no quede su consola como la basura que es.
Metal_Nazgul escribió:avispeto escribió:• Reduced the damage from FIM-92 and SA-18 IGLA missiles against aircraft
DIOS, al final lo han hecho...
De verdad, esta gente tiene la inteligencia en el culo. No son capaces de ver que las consolas no son un puto PC
Es decir, en PC es lógico que reduzcan los stingers porque hay 32 y 64 jugadores tirando misiles, por lo que la gente se quejaría porque los helis y jets duran un pedo, pero EN CONSOLAS?? estamos flipando. Si ya de por si las bengalas se recargan rápido, no me quiero imaginar ahora que si impactas un stinger contra un littlebird no lo incapacitas.
Encima los littlebird y ZW11 se pueden reparar desde dentro... ¬¬ Veremos helis en canales y en damavand que no los va a tirar ni dios.
spanish_johnny escribió:- Nada de arreglar micros.
- Nada de input lag.
- Nada de mejorar el control.
- Nada de privadas.
Te estás cubriendo de gloria, DICE. Manda huevos que el primer parche (bueno, en realidad 2º ya) sea para arreglar "problemas menores" y que lo que todo el mundo está pidiendo (y que ya tenía que venir bien en el juego de fábrica) no se solucione.
Pyro_eol escribió:John Locke escribió:Se sabe el pq no poner 64 jugadores en ps3? pq si MAG soporta 4 veces mas no tiene sentido que este no lo hayan hecho de 64.
Porque en Xbox no tiraría y Microsoft habrá pagado para que las versiones de consola sean iguales y no quede su consola como la basura que es.
tatiko escribió:hola iba a comprarlo en amazon uk y me ponia que la limitada estaria el 6 diciembre a 37 libras pero ahora vuelvo a entrar y no me sale eso y esta a 46 alguien sabe como va esto lo repondran o como va gracias
John Locke escribió:Pyro_eol escribió:John Locke escribió:Se sabe el pq no poner 64 jugadores en ps3? pq si MAG soporta 4 veces mas no tiene sentido que este no lo hayan hecho de 64.
Porque en Xbox no tiraría y Microsoft habrá pagado para que las versiones de consola sean iguales y no quede su consola como la basura que es.
Bueno, suponía que era así, pero tampoco es para decir eso de 360, tengo ambas y son idénticas con la única diferencia de los exclusivos.
tatiko escribió:tatiko escribió:hola iba a comprarlo en amazon uk y me ponia que la limitada estaria el 6 diciembre a 37 libras pero ahora vuelvo a entrar y no me sale eso y esta a 46 alguien sabe como va esto lo repondran o como va gracias
Daft Corto escribió:Ojo que también puedes acuchillar de frente y quitar chapa eh.
Iba yo con el soplete a quemar a uno se da la vuelta y salta la animacion de como me clava el cuchillo en las costillas (cre recordar que fue en las costillas, o debajo del cuello)
Gasset escribió:Es fácil petar helicópteros, sólo tienes que fijarlo y disparar una vez para que tire las bengalas. No hay que dejar de apuntar para volver a fijarlo, y no da tiempo a que carguen las bengalas. Listo .
Si se va cuando tira las bengalas, tardará en volver, así no dará tanto por saco.
tatiko escribió:tatiko escribió:tatiko escribió:hola iba a comprarlo en amazon uk y me ponia que la limitada estaria el 6 diciembre a 37 libras pero ahora vuelvo a entrar y no me sale eso y esta a 46 alguien sabe como va esto lo repondran o como va gracias
Alguna respuesta? Es que mientras no lo sepa no lo compro
rubentb escribió:Gasset escribió:Es fácil petar helicópteros, sólo tienes que fijarlo y disparar una vez para que tire las bengalas. No hay que dejar de apuntar para volver a fijarlo, y no da tiempo a que carguen las bengalas. Listo .
Si se va cuando tira las bengalas, tardará en volver, así no dará tanto por saco.
Ya, tu te refieres a hacerle un "amage" , el que sabe no tira las bengalas hasta que el cohete está en el aire (lo sabe por los pitidos) , lo mejor es entre dos, uno hace de cebo y otro vá por detras.
rauxon escribió:Buenas noches a tod@s.
A ver si alguien puede aclararme una duda, porque me estoy empezando a cabrear que da gusto..
El tema es que en el modo multijugador, cada partida nueva que empiezo, las armas que me aparece en las clases "apoyo e ingenriero" son diferentes. Me explico: empiezo una partida y me aparece la AK47M (en apoyo, por ejemplo) y otra arma..pues en la siguiente me cambian a la M416 y otra más, sin poder cambiarlo.
Alguien sabe cómo puedo poner las armas que quiera en cada clase sin que cambien entre diferentes partidas?
Muchas gracias de antemano!!
[/quote]tatiko escribió:tatiko escribió:tatiko escribió:hola iba a comprarlo en amazon uk y me ponia que la limitada estaria el 6 diciembre a 37 libras pero ahora vuelvo a entrar y no me sale eso y esta a 46 alguien sabe como va esto lo repondran o como va gracias
Alguna respuesta? Es que mientras no lo sepa no lo compro
rauxon escribió:Buenas noches a tod@s.
A ver si alguien puede aclararme una duda, porque me estoy empezando a cabrear que da gusto..
El tema es que en el modo multijugador, cada partida nueva que empiezo, las armas que me aparece en las clases "apoyo e ingenriero" son diferentes. Me explico: empiezo una partida y me aparece la AK47M (en apoyo, por ejemplo) y otra arma..pues en la siguiente me cambian a la M416 y otra más, sin poder cambiarlo.
Alguien sabe cómo puedo poner las armas que quiera en cada clase sin que cambien entre diferentes partidas?
Gasset escribió:
No, no es necesario amagar, simplemente tiras un cohete, luego tiras el otro y listo, no le da tiempo a recargar las bengalas (si no dejas de fijarlo).
Lupuelo escribió:Serafire escribió:
Tú me enseñas tus estadísticas. Yo te enseño las mias ¿Y después qué? ¿Nos sacamos las pollas y nos las medimos para ver quien la tiene más larga?
Lo han dicho antes por ahí y lo repito yo ahora: Esto es Battlefield 3, no Bad Company 3. Si quieres un Battlefield para consolas, como el BC2, juega a este o espera a que hagan una tercera parte. DICE ha hecho el juego que le ha salido del forro. Si no te gusta, el mercado está lleno de alternativas.
A los que nos gusta el juego podemos quejarnos de sus variados bugs, pedir nuevos contenidos e incluso sugerir mejoras; pero lo que no tiene sentido es pretender que parcheen un juego hasta convertirlo en algo totalmente distinto porque si, porque es lo que hoy nos apetece. Y si mañana nos apetecen la luna y las estrellas ya berrearemos hasta que alguien nos las baje del cielo.
Y todo esto lo digo sin acritud.
Lo que no tiene sentido es que nos vendan un juego de PC para consolas, eso es lo único que no tiene sentido, lo quieras ver o no, te guste o no.
No me vale decir que la beta tal y la beta cual, la beta es solo eso, una beta, y yo la probé, y lo vi diferente aunque solo era un mapa y sin vehículos lo cual tampoco me dejaba ver mucho más. Los controles ya iban mal pero tonto de mi pensé que en el juego final irían diferente, ya veo que no y estoy a la espera de que lo cambien, y si no lo cambian como muy bien dices tú pues no jugaré, que ya no juego, y jugaré al BC2 a la espera del 3 y santas pascuas.
Lo que me revienta es que no se reconoca que es un juego de PC portado a consolas y portado mal.
rubentb escribió:rauxon escribió:Buenas noches a tod@s.
En este caso , cuando desbloquees todo el equipo de asalto tendras tambien el Ak en el bando americano y la M16 en el ruso
juanmatarin9 escribió:porfavor, alguien sabe como recuperar mi B3? lo tenia en otra ps3 comprado entre 5 de la store.. y ahora al cambiar de play puedo pasarlo de alguna manera de una play a otra , o descargarlo d nuevo?
supervegeta10 escribió:A ver yo personalmente estoy un poco cansado de los que dicen que Battlefield no es lo mismo que Bad company...
A ver digamen a la de 3... diferencias entre Battlefield 3 y Bad company 2, (aparte del la mejora de personalizacion de armas) y que han cambiando el sistema de movimiento del personaje pudiendose tirar al suelo y cambiando el salto por un salto realista y NADA MAS.
Yo veo... los mismo tipos de mapas (cambiando el ambiente del campo de batalla por el de la ciudad), el mismo tipo de juego el mismo concepto de utilizacion de vehiculos, el mismo numero de jugadores, mismo sistema de puntuacion (aunque variando cantidades), mismas modalidades de juego, practicamente mismas clases de soldados a elegir... Es que aun no entiendo eso de... es que esto no es un Bad company, es un battlefield pero vamos a ver, si yo los veo IGUALES, igual que son iguales el Bad company 1 y el Battlefield 1943 yo tenia entendido que la denominacion Bad comany es porque tiene modo CAMPAÑA no porque sea un tipo de juego distinto, eso son invenciones de nose quien, lo dijo en su dia y el resto se lo ha creido, o si no, pido por favor, a alguien que me explique la diferencia entre un Battlefield y un Bad company y se lo agradeceré.
Battlefield 3 = bad company 3. No hay nada que haga ver que una saga es distinta a la otra NADA.
Battlefield 3. NO es un cutreport de PC, pero ni de coña, es un juegazo tecnicamente hablando, sino comparenlo con Battlefield 1943 hay una diferencia BRUTAL tecnicamente hablando.
Lupuelo escribió:supervegeta10 escribió:A ver yo personalmente estoy un poco cansado de los que dicen que Battlefield no es lo mismo que Bad company...
A ver digamen a la de 3... diferencias entre Battlefield 3 y Bad company 2, (aparte del la mejora de personalizacion de armas) y que han cambiando el sistema de movimiento del personaje pudiendose tirar al suelo y cambiando el salto por un salto realista y NADA MAS.
Yo veo... los mismo tipos de mapas (cambiando el ambiente del campo de batalla por el de la ciudad), el mismo tipo de juego el mismo concepto de utilizacion de vehiculos, el mismo numero de jugadores, mismo sistema de puntuacion (aunque variando cantidades), mismas modalidades de juego, practicamente mismas clases de soldados a elegir... Es que aun no entiendo eso de... es que esto no es un Bad company, es un battlefield pero vamos a ver, si yo los veo IGUALES, igual que son iguales el Bad company 1 y el Battlefield 1943 yo tenia entendido que la denominacion Bad comany es porque tiene modo CAMPAÑA no porque sea un tipo de juego distinto, eso son invenciones de nose quien, lo dijo en su dia y el resto se lo ha creido, o si no, pido por favor, a alguien que me explique la diferencia entre un Battlefield y un Bad company y se lo agradeceré.
Battlefield 3 = bad company 3. No hay nada que haga ver que una saga es distinta a la otra NADA.
Battlefield 3. NO es un cutreport de PC, pero ni de coña, es un juegazo tecnicamente hablando, sino comparenlo con Battlefield 1943 hay una diferencia BRUTAL tecnicamente hablando.
Lo que te pongo en negrita ni de coña, BF3 no es BC3, además el mismo estudio DICE dijo que se pondrían a producir Bad Company 3, no son el mismo juego ni está pensado para la misma plataforma, osea que no te confundas.
A lo que me has dicho antes que me lo compre te digo que me lo compré el mismo día que salió y le dediqué muchas horas hasta que me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo en un juego que no es de consola, y si, es un cutreport de PC a consola os guste o no.
Yo no lo voy a vender, voy a esperarme a ver que pasa, a ver que arreglan y a ver que cambian y luego decidiré, no quiero venderlo y arrepentirme luego.
supervegeta10 escribió:A ver yo personalmente estoy un poco cansado de los que dicen que Battlefield no es lo mismo que Bad company...
Aristoteles escribió:Pues para mi es una putada lo de los helicóptero, me parecen demasiado duros, con el jet es complicado pero te los acabas petando pero te lo tienes que currar tela, monopolizan demasiado el espacio aéreo desde mi punto de vista, cuando tienen todas las mejoras se ponen arriba del todo del mapa y venga a tirar cohetes a todo cristo y tienes que estar muy lejos casi saliendo te del mapa para que no te fije, creo que si un tío es un maquina con los helis ahora serán casi dioses, y yo me pregunto porque cojones no ponen los anti-aereos móviles en todos los mapas ya veremos que rápido caen para el suelo entonces la cosa cambia bastante.
khaosjimena escribió:Aristoteles escribió:Pues para mi es una putada lo de los helicóptero, me parecen demasiado duros, con el jet es complicado pero te los acabas petando pero te lo tienes que currar tela, monopolizan demasiado el espacio aéreo desde mi punto de vista, cuando tienen todas las mejoras se ponen arriba del todo del mapa y venga a tirar cohetes a todo cristo y tienes que estar muy lejos casi saliendo te del mapa para que no te fije, creo que si un tío es un maquina con los helis ahora serán casi dioses, y yo me pregunto porque cojones no ponen los anti-aereos móviles en todos los mapas ya veremos que rápido caen para el suelo entonces la cosa cambia bastante.
Vamos a ver, ¿Para qué está el SOFLAM? Nadie lo utiliza y con el cacharrito ese puedes atizarle a los helicópteros/Jets incluso con los tanques, esto es un juego de equipo.
ernesvk escribió:Yo le voy cogiendo el gustillo cada día más al juego y por ahora no me canso de el la verdad. Rango 22 y subiendo.
Además, por primera vez en un shooter tengo un ratio por encima de 1, siempre lo había tenido por debajo. Porq siempre m llega una racha de partidas malas pero bueno, consigo que las malas sean menos malas y las buenas muy muy buenas!