[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Serafire escribió: cuchillos de combate que te permiten teletransportarte junto al enemigo


Esto es el pan de cada día en BF3 y tal. No es el commando del MW2 pero si estás un poco lejos del enemigo, te teletransportas o te queda con el cuchillo en la mano como un tonto.

Por cierto, en esos momentos en los que sacas el cuchillo y vas corriendo por ahí chaja en mano, ¿cómo hago para quitarles las chapas a los enemigos? Una vez tenga el cuchillo en la mano sólo logro acuchillar al estilo CoD, nada de clavarle el puñal en el pecho y llevarme la chapa de regalo. Al final tengo que sacar el arma y freirlo a balas. [snif]
Lindo el Bug con el que me tope anoche, estaba en Autovia (como odio ese mapa) y me mataron, uno de los de mi tropa tenia el carro/tanque , ese que tiene espacio para llevar mas de dos pasajeros, así que reaparecí ahí, lo malo es que no me salia ni HUD, ni mapa, ni los indicadores de equipo, no me salia nada de nada, me mataron y en lugar de reaparecer, se quedo la pantalla con ese tono azul donde se ve la batalla de fondo mientras eliges con que especialidad quieres hacer respawn , peor no me salio eso, solos e quedo en azul mostrándome la batalla y no me dejo entrar en la partida, no me aparecía el menú de respawn ni nada, me toco esperar hasta que acabara la partida....

intxisu Para coger la chapa debes asesinarlos con el cuchillo, matándolos por la espalda...
intxisu escribió:
Serafire escribió: cuchillos de combate que te permiten teletransportarte junto al enemigo


Esto es el pan de cada día en BF3 y tal. No es el commando del MW2 pero si estás un poco lejos del enemigo, te teletransportas o te queda con el cuchillo en la mano como un tonto.

Por cierto, en esos momentos en los que sacas el cuchillo y vas corriendo por ahí chaja en mano, ¿cómo hago para quitarles las chapas a los enemigos? Una vez tenga el cuchillo en la mano sólo logro acuchillar al estilo CoD, nada de clavarle el puñal en el pecho y llevarme la chapa de regalo. Al final tengo que sacar el arma y freirlo a balas. [snif]


Los tienes que pillar por la espalda.
Pero a mi no siempre me dan las chapas.
http://bf3stats.com/stats_ps3/ernes_vk

despues de mas de 30 horas y creo que he conseguido matar a 1 tio con cuchillo...no mas.
ernesvk escribió:http://bf3stats.com/stats_ps3/ernes_vk

despues de mas de 30 horas y creo que he conseguido matar a 1 tio con cuchillo...no mas.


Pues intentadlo con mas rabia, porque no hay muerte que mas gustito de............. [uzi]
Gracias a los 2 pero no me he explicado bien. Sé cómo hay que hacerlo, pero cuando ya has hecho el primer intento de acuchillamiento y fracasas te quedas con el cuchillo en la mano. Y ahí ya sólo puedo rajar tipo CoD, por mucho que le de a R2 pegado al enemigo sólo hace gesto de de rajar, no puedo lograr hacer la animación para robarle la chapa y termino disparando a saco.
intxisu escribió:Gracias a los 2 pero no me he explicado bien. Sé cómo hay que hacerlo, pero cuando ya has hecho el primer intento de acuchillamiento y fracasas te quedas con el cuchillo en la mano. Y ahí ya sólo puedo rajar tipo CoD, por mucho que le de a R2 pegado al enemigo sólo hace gesto de de rajar, no puedo lograr hacer la animación para robarle la chapa y termino disparando a saco.


No mantengas R2 pulsado y así si no le robas la chapa te sacará el arma otra vez, no entrarás en "modo cuchillo".
Pyro_eol escribió:
intxisu escribió:Gracias a los 2 pero no me he explicado bien. Sé cómo hay que hacerlo, pero cuando ya has hecho el primer intento de acuchillamiento y fracasas te quedas con el cuchillo en la mano. Y ahí ya sólo puedo rajar tipo CoD, por mucho que le de a R2 pegado al enemigo sólo hace gesto de de rajar, no puedo lograr hacer la animación para robarle la chapa y termino disparando a saco.


No mantengas R2 pulsado y así si no le robas la chapa te sacará el arma otra vez, no entrarás en "modo cuchillo".


Ok, muchísimas gracias. :)
intxisu escribió:
Pyro_eol escribió:
intxisu escribió:Gracias a los 2 pero no me he explicado bien. Sé cómo hay que hacerlo, pero cuando ya has hecho el primer intento de acuchillamiento y fracasas te quedas con el cuchillo en la mano. Y ahí ya sólo puedo rajar tipo CoD, por mucho que le de a R2 pegado al enemigo sólo hace gesto de de rajar, no puedo lograr hacer la animación para robarle la chapa y termino disparando a saco.


No mantengas R2 pulsado y así si no le robas la chapa te sacará el arma otra vez, no entrarás en "modo cuchillo".


Ok, muchísimas gracias. :)


Buena, esa me la apunto yo también.
oxtan escribió:Yo respeto aquellos que os quejais de los controles,pero a mi me va tan vien como en cualquier cod o bbc2,tengo un ratio decente 1.5.Es mas amigos mios del cod que se han pasado al bf3 en ningun momento me han comentado nada,lo de los vehiculos es otro cantar aunque lo veo bien ya que si estuvieran igual que en el bbc2 estariamos hasta los cojones de lo que van toda la partida en el helicoptero dando vueltas a las bases.Espero que saquen un parche al gusto de todos,pero dudo mucho que varien los controles.

El control es malo, otro cosa es que al final te acostumbres, pero a mi me gusta muchísimo más el de BC2 y me parece infinitamente mejor. Aquí parece que está pensando para PC y en consola no les ha quedado nada bien.

Y lo digo yo, que ha mejorado notablemente su ratio con respecto al BC2.

PD: que quieres que hicieran los pilotos de heli en BC2, quedarse quietos en el aire para que les peten con un gustav??? Para derribarlos tenías: trazadores, misiiles, antiaéreos, tanques, otros helis...o la típica palmera de turno de Oasis XD
Si no os importa a los que tengais vuestra ID en la firma os agregaré si teneis sitio,porque juego la mayor parte del tiempo solo y muchas veces acabo mosqueado porque veo que mis compañeros no sueltan ni munición,ni botiquines,ni te reviven etc,cuando incluso te dan puntos por ello .
Bori_extreme escribió:Si no os importa a los que tengais vuestra ID en la firma os agregaré si teneis sitio,porque juego la mayor parte del tiempo solo y muchas veces acabo mosqueado porque veo que mis compañeros no sueltan ni munición,ni botiquines,ni te reviven etc,cuando incluso te dan puntos por ello .


Por mi ningún problema.
Normalmente juego con los de mi clan o con alguno que tengo agregado, si entras y estoy en alguna partida intenta entrar, suelo jugar por las tardes o alguna noche que me deja la parienta.
Suelo jugar de apoyo, repartiendo balas siempre que puedo y petando tanques con C4.
También me pongo de ingeniero de vez en cuando.
Bori_extreme escribió:Si no os importa a los que tengais vuestra ID en la firma os agregaré si teneis sitio,porque juego la mayor parte del tiempo solo y muchas veces acabo mosqueado porque veo que mis compañeros no sueltan ni munición,ni botiquines,ni te reviven etc,cuando incluso te dan puntos por ello .



yo juego en TCT equipos casi siempre, es donde mas disfruto, aunque intento ganar siempre y ser un jugador de equipo. De echo gano la mayoria de las partidas.
Ojo que también puedes acuchillar de frente y quitar chapa eh.

Iba yo con el soplete a quemar a uno se da la vuelta y salta la animacion de como me clava el cuchillo en las costillas (cre recordar que fue en las costillas, o debajo del cuello)
Lupuelo escribió:
No, no he hecho eso nunca, es una manera de decir que el muñeco es lento, es tosco, no salta nada, no tiene agilidad.

Es lo que hace que no juegue, yo he sido siempre un pro-battlefield y un pro-COD, son los mejores shooters, no soy ningún troll de ninguno y no vengo a decir que nadie se lo compre, vengo a quejarme de lo que veo, y lo que veo es un control muy mal hecho. Este control está hecho para PC y copiado a consolas, y si no lo ves es que estás ciego. Yo quiero un control de consolas, optimizado para el mando de consolas, no para ratón y teclado. No estoy diciendo ninguna tontería, esto es la realidad.

Si esto lo cambian, y cambian lo de las linternas y 2 tonterías más seré el primero en decir que es el mejor shooter de la historia.


Lo primero, si no lo has hecho nunca no sabes si realmente la agilidad del muñeco está ajustada o es lenta.

Segundo, y te repito, la única realidad no es la tuya. ¿Si a mi me gustan los movimientos del muñeco significa que estoy ciego? No me hables de controles cuando estamos hablando de movimiento del muñeco (de echo, tu has mencionado que el muñeco no tiene agilidad y parece un viejo de noventa años).

A mi los controles no me gustan en demasía, pero me he acostumbrado a ellos y no me quejo. Es decir, si los mejoran bienvenidos sean y si no lo hacen tampoco me voy a quejar (eso sí, que el imput lag lo arreglen para aquellos que lo sufren). Ahora, el movimiento del soldado está muy bien y no creo que tengan nada de malo.

No me gustaría que aquellos que se tumban no pierdan tiempo, al contrario, si obtienen ventaja al tumbarse y "despistar" el apuntado del enemigo lo lógico es que pierdan algo de tiempo. Además, esto es la pescadilla que se muerde la cola, ¿cuantas veces he visto quejas en estos hilos diciendo que un tio tumbado se ha puesto de pie se ha dado la vuelta y les ha matado? Pues muchas. En este sentido no se pueden tener las dos cosas, o le quitan agilidad al muñeco cuanto se tumba y se pone de pie o sino no tiene sentido (al menos para mi). De echo, creo que la mayoría de los que se tumban cuando les estoy disparando acabo matándolos (no los he contado uno a uno, pero esa es la impresión que me da).


Lupuelo escribió:
No, a mi no, cada cual que haga lo que quiera.

A mi me cabrea la jugabilidad, me cabrea a parte de todo lo que he dicho antes, y hablando del anciano manco que manejamos todos, que el C4 no lo puedas lanzar a más de medio metro, ¿Pero que es esto?, ¿Tanto pesa un C4 para no poderlo tirar lejos?, venga va, el otro día en Bad company lanzando los C4 a los tanques desde 5-6 metros y más, el juego ha perdido en realismo, eso lo deben arreglar también y no he oido quejas, ¿De verdad os gusta como va el C4?

Y otra cosa, tarde o temprano añadirán lo de poder cargarte las estaciones con explosivos, si no tiempo al tiempo, es una cagada no poder hacerles ni daño.


¿Ahora resulta que el C4 lo lanzas a seis o siete metros de distancia y se queda pegado al tanque por arte de magia o que?

¿Y ahora tambien resulta que queremos que se puedan reventar las cargas con explosivos cuando medio hilo del BC2 se quejaba de ellos? De echo se había montado una buena porque algunos reventaban las cargar con unos cuantos C4 y se llevaban por delante a sus propios compañeros si jugaban en fanático.

Yo lo que creo es que hagan lo que hagan la gente lo criticará.


Daft Corto escribió:
Como lo oyes [poraki]

Que bien nos lo pasabamos en bc2 eh. Sacan 4 mapas mas, me compro el mítico micro y ya tendria juego nuevo y otras 200h mas de diversión.

Aissssss que morriña


Sabes que volverás al lado oscuro... Lo sabes [poraki]
cobijcs escribió:
UnaiRamone escribió:Cada vez me va decepcionando más este juego... no sé, hay algo que falla, me quedo sin dudas con BBC2, tenía más encanto la verdad... [triston] lo malo es que no hay ni dios jugando el BBC2, cago en la leche...


A mi me pasa al contrario, en el BBC2 no había jugado mucho al Online pero en cambio con este... bufff
Es un vicio, estoy deseando llegar a casa para darle caña. Y eso que no le puedo dedicar todas las horas que quisiera...

@Shekin: me tienes que enseñar a pilotar!! Con los helis me aguanto en el aire pero con los jets... madre mía que tortazos.


Con los cazas nose de que manera te podria dar algun consejillo, pero cuando tenga un heli te montas y pules la tecnica [sonrisa]
Pero tranqui que no es complicado! a ver si esta noche nos metemos unos cuantos
Bori_extreme escribió:Si no os importa a los que tengais vuestra ID en la firma os agregaré si teneis sitio,porque juego la mayor parte del tiempo solo y muchas veces acabo mosqueado porque veo que mis compañeros no sueltan ni munición,ni botiquines,ni te reviven etc,cuando incluso te dan puntos por ello .

Si quieres agregame, juego a partir de las 23:00 en asalto o conquista. Uso apoyo o ingeniero, alguna vez asalto y muy pocas recon.
salu2.
Ey, agregadme que me he pirao del clan y ahora no tengo con quien jugar :-(
ID: joselitobauer
Una pregunta por simple curiosidad. He observado que muchos poneis al final del comentario una imagen muy chulas con las estadísticas del juego... de dónde los quitais??? yo juego en XBOX 360... igual de ahí no se pueden quitar...
ninhobonito escribió:Ey, agregadme que me he pirao del clan y ahora no tengo con quien jugar :-(
ID: joselitobauer

Que horario tienes? En BC2 hemos jugado juntos alguna vez.
YUUUJJJUUUUU!!!!!

Corto pego con traductor:


El 30 de noviembre, estamos planeando una actualización del cliente de Battlefield 3 en PlayStation 3. Esta actualización estará acompañado por un período de mantenimiento programado para todos los formatos. Siga leyendo para conocer todos los detalles y los tiempos en esta actualización para su juego.

A partir 30 de noviembre a las 09:00 CET (00:00 PST que es), se llevará a cabo un mantenimiento programado de la base de datos. Estimamos que este mantenimiento tendrá una duración aproximada de tres horas, y afectará a todos los formatos. Durante este tiempo, también vamos a distribuir la actualización del cliente de Battlefield 3 en PlayStation 3 (Xbox 360 seguirán en breve). Al iniciar el juego, se le notificará de la actualización, y le recomendamos que lo descargue, ya que contiene una serie de correcciones, actualizaciones y nuevas características. Lista de cambios completa a continuación. Como referencia, esto es una actualización muy similar a lo que la versión de PC recibió recientemente: Battlefield 3 PLAYSTATION 3 de actualización de clientes 30 de Noviembre arreglos generales • Mejoras significativas a la Brigada de Ingreso interfaz, todos los detalles en este post anterior • encontró retirarlo ME Una opción SQUAD • Permitir a los jugadores a unirse a los escuadrones vacía sola, por lo tanto tener un cuarto de la escuadra • Cambia el orden de opciones para dejar equipo, INV UN AMIGO, EL EQUIPO DEL INTERRUPTOR • Desactivar la bandera de privacidad cuando un hombre Squad • Privacidad bandera Restablecer privado a lo público cuando cae Squad a un jugador • Todos los Escuadrones de la ocupada ahora se mostrará de color azul en la pantalla de selección Squad • Los jugadores que opten por no unirse a los escuadrones también se mostrará como azul en el "No en un Squad" línea de escuadrones • que actualmente están vacíos se mostrará como blanco - si usted desea unirse a un pelotón vacío, usted puede elegir el primero marcado con el texto en blanco • Alta duración y un resumen boleto redondo al final de la pantalla redonda • sonido fijo para al subir escaleras • Se ha solucionado problema con los sonidos y algunas armas ' en vista en primera persona • Se ha corregido un error en el lazo de sonido nadar • Usted ya no debe ser capaz de dañar un vehículo amigable cuando está sentado en una posición abierta • granadas ahora bajar a tierra, si te matan al intentar tirar • Protección de Spawn ahora debería funcionar Conquista en lo que ya no debería generar demasiado cerca de los enemigos • Usted ya no debería generar demasiado cerca a los enemigos en TDM y SQDM • Se ha solucionado falta de restricción de entrada durante la película de introducción, haciendo que los jugadores caen y mueren al mismo tiempo potencialmente ver la película si se está moviendo el controlador ( o tener un controlador con una zona de palo malo) • Las áreas de combate en la isla de Kharg en modo Rush ajustado con el fin de no permitir que los defensores para acceder a la nave portadora después de la primera base se toma y ser capaz de entrar en el cañón AA • Se ha solucionado un problema con los jugadores revivir no ser capaz de conseguir suprimido • Se ha corregido un problema con la cámara cuando se revivió en co-op • Detectar VO ahora juega en manchas de sangre de MAV / EOD bot • Se han solucionado varios problemas con respecto a la tarjeta de matar, incluso mostrando las armas mal utilizados para la matanza • Fijo que a veces se quedaban atascados en una pantalla en negro cuando se inició desde un servidor • Se ha solucionado por lo que cuando un equipo captura dos banderas al mismo tiempo, la interfaz de usuario no muestra el propietario incorrecto de la bandera • Se ha corregido un problema por el que se muestra la barra de progreso de captura tan amable cuando el enemigo estaba capturando • Se ha solucionado un problema con el sonido bípode desplegar • Se ha solucionado un problema que puede ser generado con ningún arma después de ser asesinados mientras se utiliza el robot EOD • Corregidos los problemas con las barras de salud no se muestra correctamente cuando se utiliza la salud EOD contra los robots • Se ha solucionado un problema con el parpadeo de las etiquetas de nombre • Se ha corregido un problema por el que podría dañar helicópteros ambiente • Se ha corregido un problema por el que podría quedar atrapado en el menú de la cooperativa cuando se trata de unirse a la sesión dos veces • Ahora debería ser capaz de detectar explosivos • Usted ya no debería generar en base si su punto de desovar seleccionado se desactiva mientras se espera para el desove (por ejemplo, si su compañero se muere antes de que usted está a punto de desovar) • El daño de las balas ahora seguirá causando daños, incluso después de que el usuario de cocción muertos • Se ha corregido varios accidentes cliente • Se ha corregido un problema donde los jugadores que podría quedar atrapado en la cola de unirse • Se ha corregido el icono de la reparación en el minimapa • Se ha solucionado un problema con el cambio de la cámara en ciertos vehículos • Se ha solucionado un problema con el indicador de granadas en el modo de misiles guiados • Se ha corregido un problema donde el duro de la máquina podría bloquear al unirse a un juego de cooperación público • Se ha corregido un problema en el icono de los auriculares conectados no aparecen en la interfaz de usuario • Se ha solucionado un problema con la antena cae sobre la frontera del Mar Caspio. Ahora debe más al instante matar nadie en su paso de caída • Se ha corregido un problema en el tanque de torretas a su vez muy lento • Se ha corregido un error en co-op misión "exfiltración" en el que podría terminar fuera del vehículo y no poder entrar de nuevo, bloqueando así la misión • Se ha corregido un problema por el que un usuario puede llegar a ser invulnerable después de ser resucitado • Se ha solucionado un problema con el sonido de recarga M60 • Se ha solucionado un bloqueo en la transmisión del terreno, causando que el usuario se queda bloqueado en la pantalla en negro, en circunstancias especiales en un solo jugador • Se ha corregido un problema en el enemigo no sería capaz de obtener un camino mata a un usuario que utilizaba el SOFLAM • Fija los soldados desaparecen en el mortero matan a cam • Se ha solucionado Type88 MG36 y captura en la animación de compensación, cuando en el modo de disparo apoyado (con bípode) Cambios de equilibrio • Aumento los daños de ametralladoras de helicópteros, cañones antiaéreos y cañones de jet contra la infantería • Aumento de los daños de ametralladoras de helicópteros contra jeeps • Se ha reducido el impacto de la física de los cañones antiaéreos y cañones de chorro para que los jugadores bajo el ataque de estas armas ya no se debe perder el control • Aumento de los daños de la Magnum 44 ligeramente • Aumento de la gama y el mínimo daño de la Ronda de .357 desde el Rex MP412 • Aumento de la gama de todos los cal .45 y armas de 9 mm • aumentado ligeramente el rango de la P90 y la MP7 y PDW-R • incrementado ligeramente el rango de 5,56 mm de la PDW-R y la disminución de los daños mínimos a larga distancia • aumentado ligeramente el rango mínimo de la MK11, SVD, y M39 rifles EMR 7,62 • Disminución de la cantidad de daño y el alcance máximo del G3 y el SCAR-H 7.62 armas mm • Se ha reducido el daño de la FIM-92 y SA-18 IGLA misiles contra aviones • Aumento de los daños y el alcance de las rondas de BUCK 40 mm • Se ha reducido el daño de armas .50 cal hacer frente a helicópteros • Actualización T90 shell bote ajustes para que coincida con conchas Abrams bote

pongo tambien el original, por que parece que el traductor lo hace toro sentado...

General fixes

• Significant improvements to the Squad Join interface, full details in this earlier blog post
• Removed FIND ME A SQUAD option
• Allow players to join empty Squads alone, thus having 1/4 Squad members
• Change order of options to LEAVE SQUAD, INV A FRIEND, SWITCH TEAM
• Disable Privacy flag when 1 man Squad
• Reset Privacy flag from Private to Public when Squad drops to 1 player
• All occupied Squads will now show up colored blue on the Squad selection screen
• Players who choose not to join Squads will also show up as Blue in the "Not in a Squad” line
• Squads that are currently empty will display as white -- if you wish to join an empty Squad, you can choose the first one marked with white text
• Added round duration and ticket summary at end of round screen
• Fixed sound for when climbing ladders
• Fixed and issue with some weapons' sounds in first person view
• Fixed a swim sound loop error
• You should no longer be able to damage a friendly vehicle when sitting in an open position
• Grenades now drop to ground if you get killed while attempting to throw it
• Spawn protection now should work in Conquest so you no longer should spawn too close to enemies
• You should no longer spawn too close to enemies in TDM and SQDM
• Fix for missing input restriction during intro movie, causing players to potentially fall and die while watching movie if moving controller (or having a controller with a bad stick zone)
• Combat areas on Kharg Island in Rush mode tweaked in order to disallow defenders to access the carrier ship after first base is taken and being able to enter the AA gun
• Fixed a problem with revived players not being able to get suppressed
• Fixed a problem with the camera when being revived in co-op
• Spotting VO now plays when spotting from MAV/EOD bot
• Fixed several issues regarding the kill card, including showing wrong weapons used for the kill
• Fixed that sometimes you would be stuck on a black screen when kicked from server
• Fixed so when a team captures two flags at the same time, the UI does not show wrong owner of the flag
• Fixed a problem where the capture progress bar was shown as friendly when the enemy was capturing
• Fixed a problem with the bipod deploy sound
• Fixed a problem that you could be spawned in with no weapons after being killed while using the EOD bot
• Fixed problems with health bars not displaying health properly when using EOD bots
• Fixed a problem with flickering name tags
• Fixed a problem where you could damage friendly helicopters
• Fixed a problem where you could get stuck in the co-op menu when attempting to join the session twice
• You should now be able to spot explosives
• You should no longer spawn in home base if your selected spawn point is disabled while waiting to spawn (e.g. if your teammate dies right before you are about to spawn)
• Damage from bullets will now continue to cause damage even after the firing user is dead
• Fixed several client crashes
• Fixed a problem where players could get stuck in the join queue
• Fixed the repair icon on the minimap
• Fixed a problem with changing camera on certain vehicles
• Fixed a problem with the grenade indicator when in guided missile mode
• Fixed a problem where the machine could hard lock when joining a public coop game
• Fixed a problem where the headset attached icon would not show up in the UI
• Fixed a problem with the falling antenna on Caspian Border. It should now more instantly kill anyone in its falling path
• Fixed a problem where tank turrets would turn too slow
• Fixed a bug on co-op mission "Exfiltration" where you could end up outside the vehicle and not being able to enter it again, thus blocking the mission
• Fixed a problem where a user can become invulnerable after being resurrected
• Fixed a problem with the M60 reload sound
• Fixed a hang in terrain streaming, causing the user to get stuck on black screen under special circumstances in single player
• Fixed a problem where the enemy would not be able to get a road kill on a user that was using the SOFLAM
• Fixed soldiers disappearing in the mortar kill cam
• Fix for Type88 and MG36 zoom in animation offset when in supported shooting mode (using bipods)


Balance changes

• Increased the damage of helicopter miniguns, AA guns, and jet cannons against infantry
• Increased the damage of helicopter miniguns against jeeps
• Reduced the physics impact of AA guns and jet cannons so players under attack from these weapons no longer should lose control
• Increased the damage of the 44 Magnum slightly
• Increased the range and minimum damage of the .357 Round from the MP412 Rex
• Increased the range of all .45cal and 9mm weapons
• Slightly increased the range of the P90 and MP7 and PDW-R
• Slightly increased the range of the 5.56mm PDW-R and decreased the minimum damage at long range
• Slightly increased the minimum range of the Mk11, SVD, and M39 EMR 7.62mm rifles
• Decreased the maximum damage and maximum range of the G3 and SCAR-H 7.62mm weapons
• Reduced the damage from FIM-92 and SA-18 IGLA missiles against aircraft
• Increased the damage and range of the 40mm BUCK rounds
• Reduced the damage .50cal weapons do against helicopters
• Updated T90 canister shell tweaks to match Abrams canister shells
No han arreglado lo de los micros...madre mia!! ¬_¬
rubentb escribió:No han arreglado lo de los micros...madre mia!! ¬_¬

Dios... espero que si lo hayan arreglado porque como no sea así me vuelvo al bc2. Este juego sin micro pierde muchísimo.

Edit. Tampoco leo nada sobre el imput lag y la sensibilidad... [mad]
xusclis escribió:
rubentb escribió:No han arreglado lo de los micros...madre mia!! ¬_¬

Dios... espero que si lo hayan arreglado porque como no sea así me vuelvo al bc2. Este juego sin micro pierde muchísimo.

Edit. Tampoco leo nada sobre el imput lag y la sensibilidad... [mad]


Ni de partidas privadas... [mad]
xusclis escribió:
rubentb escribió:No han arreglado lo de los micros...madre mia!! ¬_¬

Dios... espero que si lo hayan arreglado porque como no sea así me vuelvo al bc2. Este juego sin micro pierde muchísimo.

Edit. Tampoco leo nada sobre el imput lag y la sensibilidad... [mad]


Como no arreglen lo del input lag es para quemarles la central. Vaya tela de generacion...
- Nada de arreglar micros.
- Nada de input lag.
- Nada de mejorar el control.
- Nada de privadas.

Te estás cubriendo de gloria, DICE. Manda huevos que el primer parche (bueno, en realidad 2º ya) sea para arreglar "problemas menores" y que lo que todo el mundo está pidiendo (y que ya tenía que venir bien en el juego de fábrica) no se solucione.
Hombre es que también sois... a todo el mundo le va genial los headsets, deberíais actualizar vuestra conexión de mierda, no si aún será culpa del juego... El imput lag lo tenéis por tener televisiones obsoletas, de hace unos dos meses por lo menos, a ver si nos vamos actualizando...
ironicmode off/ [buuuaaaa]
xusclis escribió:Hombre es que también sois... a todo el mundo le va genial los headsets, deberíais actualizar vuestra conexión de mierda, no si aún será culpa del juego... El imput lag lo tenéis por tener televisiones obsoletas, de hace unos dos meses por lo menos, a ver si nos vamos actualizando...
ironicmode off/ [buuuaaaa]


al principio no me podía creer lo que iba leyendo...xD!! me la has dado!!
Para que se da soporte a los clanes, si luego no funcionan los micros y no hay partidas pribadas???
Al final lo sacan como DLC de pago.
spanish_johnny escribió:- Nada de arreglar micros.
- Nada de input lag.
- Nada de mejorar el control.
- Nada de privadas.

Te estás cubriendo de gloria, DICE. Manda huevos que el primer parche (bueno, en realidad 2º ya) sea para arreglar "problemas menores" y que lo que todo el mundo está pidiendo (y que ya tenía que venir bien en el juego de fábrica) no se solucione.


Como todo lo que estes diciendo se cumpla, te juro que vendo la play y a tomar por culo. Estoy indignado y hasta las narices ya de que me tomen el pelo.
Al que le interese que me mande un privado porque por mis cojones que la vendo
blindside escribió:
spanish_johnny escribió:- Nada de arreglar micros.
- Nada de input lag.
- Nada de mejorar el control.
- Nada de privadas.

Te estás cubriendo de gloria, DICE. Manda huevos que el primer parche (bueno, en realidad 2º ya) sea para arreglar "problemas menores" y que lo que todo el mundo está pidiendo (y que ya tenía que venir bien en el juego de fábrica) no se solucione.


Como todo lo que estes diciendo se cumpla, te juro que vendo la play y a tomar por culo. Estoy indignado y hasta las narices ya de que me tomen el pelo.
Al que le interese que me mande un privado porque por mis cojones que la vendo


que tendra que ver PS3 con DiCe hijo de mi armaa
Lo de las privadas veo normal que no los pongan sin ser en el ordenador, pero que no arreglen bugs tan importantes aún como que alguien te está diciendo algo (y ya que aquí en este battlefield quitaron los "círculos de conversación" en los que con un botón y arrastrando decías lo importante con la voz de la máquina...) y no entiendas nada, o que no arreglen los bugs catastróficos del modo historia o cooperativo... Eso ya me parece fatal. Yo me voy a jugar supervivencia del call of duty mw3 que es como los zombis pero más divertido porque no hay zombis ni historias surrealistas sino resistir como en una guerra, en un pequeño mapa, eso sí. Cuando arreglen el battlefield poniéndolo como un battlefield de verdad con mapas gigantescos (espero que los de battlefield 2 no los redimensionen) con variabilidades geográficas y estratégicas, además de con 20 jugadores por equipo que no les cuesta demasiado, volveré. Y ojo, que esto lo dice el más veterano entre los veteranos de battlefield.

strwrs escribió:Para que se da soporte a los clanes, si luego no funcionan los micros y no hay partidas pribadas???
Al final lo sacan como DLC de pago.


Si sacan como un DLC, que eso en battlefield nunca existió, una especie de parche con un mapa o dos y el contenido para que funcionen bien los micros (que ya sé que no lo van a hacer), me planto delante de la oficina del director de esta "nueva empresa battlefield" en la que se ha convertido, y le doy con una caja llena de todos los battlefield buenos hasta que se le "meta" en la cabeza cómo no jod*r mi querida saga.
Mensaje grafico de DICE a las peticiones de los usuarios....
Imagen


Delfincito: la cantidad de jugadores, no se lo agradezcas a DICE, si no a microsoft y su limitación online de 32 jugadores, la play puede con eso y mas, MAG 256 jugadores.....
Yobenluis escribió:
blindside escribió:
spanish_johnny escribió:- Nada de arreglar micros.
- Nada de input lag.
- Nada de mejorar el control.
- Nada de privadas.

Te estás cubriendo de gloria, DICE. Manda huevos que el primer parche (bueno, en realidad 2º ya) sea para arreglar "problemas menores" y que lo que todo el mundo está pidiendo (y que ya tenía que venir bien en el juego de fábrica) no se solucione.


Como todo lo que estes diciendo se cumpla, te juro que vendo la play y a tomar por culo. Estoy indignado y hasta las narices ya de que me tomen el pelo.
Al que le interese que me mande un privado porque por mis cojones que la vendo


que tendra que ver PS3 con DiCe hijo de mi armaa


Pues que en xbox no pasa ni la mitad de cosas, pero sobretodo nadie tiene input lag. Ya se que no es culpa de sony pero si no es una cosa es la otra y al final los de microsoft siempre salen ganando. Yo solo se que si tuviera la consola de la competencia no estaria aqui rallando al personal, perdoname pero es lo que opino y siento.
delfincito escribió:Lo de las privadas veo normal que no los pongan sin ser en el ordenador, pero que no arreglen bugs tan importantes aún como que alguien te está diciendo algo (y ya que aquí en este battlefield quitaron los "círculos de conversación" en los que con un botón y arrastrando decías lo importante con la voz de la máquina...) y no entiendas nada, o que no arreglen los bugs catastróficos del modo historia o cooperativo... Eso ya me parece fatal. Yo me voy a jugar supervivencia del call of duty mw3 que es como los zombis pero más divertido porque no hay zombis ni historias surrealistas sino resistir como en una guerra, en un pequeño mapa, eso sí. Cuando arreglen el battlefield poniéndolo como un battlefield de verdad con mapas gigantescos (espero que los de battlefield 2 no los redimensionen) con variabilidades geográficas y estratégicas, además de con 20 jugadores por equipo que no les cuesta demasiado, volveré. Y ojo, que esto lo dice el más veterano entre los veteranos de battlefield.

strwrs escribió:Para que se da soporte a los clanes, si luego no funcionan los micros y no hay partidas pribadas???
Al final lo sacan como DLC de pago.


Si sacan como un DLC, que eso en battlefield nunca existió, una especie de parche con un mapa o dos y el contenido para que funcionen bien los micros (que ya sé que no lo van a hacer), me planto delante de la oficina del director de esta "nueva empresa battlefield" en la que se ha convertido, y le doy con una caja llena de todos los battlefield buenos hasta que se le "meta" en la cabeza cómo no jod*r mi querida saga.


Que lo de las partidas privadas lo ves normal??..¡¡¿¿Comoooo??!!...¿Tu no has jugado a BBC2 y Battlefield 1943? ¿verdad?.
avispeto escribió:• Reduced the damage from FIM-92 and SA-18 IGLA missiles against aircraft


DIOS, al final lo han hecho...

Imagen

De verdad, esta gente tiene la inteligencia en el culo. No son capaces de ver que las consolas no son un puto PC

Es decir, en PC es lógico que reduzcan los stingers porque hay 32 y 64 jugadores tirando misiles, por lo que la gente se quejaría porque los helis y jets duran un pedo, pero EN CONSOLAS?? estamos flipando. Si ya de por si las bengalas se recargan rápido, no me quiero imaginar ahora que si impactas un stinger contra un littlebird no lo incapacitas.

Encima los littlebird y ZW11 se pueden reparar desde dentro... ¬¬ Veremos helis en canales y en damavand que no los va a tirar ni dios.
Soldado con experiencia en combate se ofrece [qmparto] a gente que le guste jugar a este juego como tiene que jugarse; EN EQUIPO. Así que el que quiera jugar contar en su patrulla con un doctor con dos cojones, que se juegue la vida para irle a buscar, reanimarle y meterle una inyección por el culo para que se levante y camine, no duden en contratarme...mi ID es DRAGO COP.

CURRICULUM de guerra online:

- Todos los SOCOM (incluido el último "¿socom?", descanse en paz)
- Todos los CALL OF DUTY
- GEARS OF WAR 1 Y 2 (mi xbox 360 falleció el 22/10/2010, y a esta si que no he conseguido nunca reanimarla [qmparto] )
- Splinter Cell
- Resistance 1
- Todos los Rinbow Six
- Todos los GHOST RECON (k dulces recuerdos)
- El Gran R.D. REDEMPTION
- Añado al currículum una buena dosis de risas, que tal y como está el patio es de las pocas cosas gratuitas de las que merece la pena sacar tajada [ginyo]

Algún que otro me dejaré por el camino...Actualmente mi campo de batalla son los mapas del BF3 y los cuadriláteros de todo el mundo, puesto que también doy el callo en el cuerpo a cuerpo, ya que practico con una obra maestra llamada Fight Night Champion [tadoramo]

Eso sí, espero cobrar religiosamente 5 días antes de que acabe cada mes, que con la jodida crisis que tenemos encima no esta la cosa para jugársela por amor al arte, que si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería

Saludos y decir que venís de aquí [oki]
avispeto escribió:
Delfincito: la cantidad de jugadores, no se lo agradezcas a DICE, si no a microsoft y su limitación online de 32 jugadores, la play puede con eso y mas, MAG 256 jugadores.....


Juer es que es alucinante. En la misión exfiltración de cooperativo los enemigos atraviesan paredes!! Si esperas en los que hay subiendo las escaleras al principio donde hay 1 cámara y 2 enemigos hasta uno de ellos cae abajo como si fuera una especie de fantasma de 2000 kilos! O luego arriba de todo en el pasillo el tío que se asoma desde el segundo 10 por ahí está 70% dentro del muro. Y luego cuando estás justo al final de la misión y tienen que evacuarte si juegas en el modo más difícil y te cubres en el garage, te entran a la vez como 9 enemigos que están parcialmente fusionados a través de la pared trasera de este garage! Y eso sólo una misión! Casi el 70% tienen bugs impresionantes... Y en el multi la mayor parte de la gente que veo le pasa como a mí que echa a correr de estar tirado en el suelo y el tipo se levanta como medio segundo después y al principio el monigote tiene que "acelerar" como si fuera un toro, como si fuera que tiene que coger grip, agarre, en el suelo para poder correr, pues así! Y se ponen a arreglar pistolitas???????? Estás de coña empresa que gestiona ahora battlefield que no teneis ni idea????? Arreglais pistolitas en lugar de las cosas que importan??????? Vamos hombre...Ojalá estuviese de moda battlefield vietnam porque os invitaba a todos que os lo comprarais por 9 euros en cualquier tienda que tenga juegos antiguos o que los puedan pedir que se puede jugar en casi cualquier ordenador con todo parcheado y lleno de mods para el que quiera...
avispeto escribió:YUUUJJJUUUUU!!!!!

Corto pego con traductor:


El 30 de noviembre, estamos planeando una actualización del cliente de Battlefield 3 en PlayStation 3. Esta actualización estará acompañado por un período de mantenimiento programado para todos los formatos. Siga leyendo para conocer todos los detalles y los tiempos en esta actualización para su juego.

A partir 30 de noviembre a las 09:00 CET (00:00 PST que es), se llevará a cabo un mantenimiento programado de la base de datos. Estimamos que este mantenimiento tendrá una duración aproximada de tres horas, y afectará a todos los formatos. Durante este tiempo, también vamos a distribuir la actualización del cliente de Battlefield 3 en PlayStation 3 (Xbox 360 seguirán en breve). Al iniciar el juego, se le notificará de la actualización, y le recomendamos que lo descargue, ya que contiene una serie de correcciones, actualizaciones y nuevas características. Lista de cambios completa a continuación. Como referencia, esto es una actualización muy similar a lo que la versión de PC recibió recientemente: Battlefield 3 PLAYSTATION 3 de actualización de clientes 30 de Noviembre arreglos generales • Mejoras significativas a la Brigada de Ingreso interfaz, todos los detalles en este post anterior • encontró retirarlo ME Una opción SQUAD • Permitir a los jugadores a unirse a los escuadrones vacía sola, por lo tanto tener un cuarto de la escuadra • Cambia el orden de opciones para dejar equipo, INV UN AMIGO, EL EQUIPO DEL INTERRUPTOR • Desactivar la bandera de privacidad cuando un hombre Squad • Privacidad bandera Restablecer privado a lo público cuando cae Squad a un jugador • Todos los Escuadrones de la ocupada ahora se mostrará de color azul en la pantalla de selección Squad • Los jugadores que opten por no unirse a los escuadrones también se mostrará como azul en el "No en un Squad" línea de escuadrones • que actualmente están vacíos se mostrará como blanco - si usted desea unirse a un pelotón vacío, usted puede elegir el primero marcado con el texto en blanco • Alta duración y un resumen boleto redondo al final de la pantalla redonda • sonido fijo para al subir escaleras • Se ha solucionado problema con los sonidos y algunas armas ' en vista en primera persona • Se ha corregido un error en el lazo de sonido nadar • Usted ya no debe ser capaz de dañar un vehículo amigable cuando está sentado en una posición abierta • granadas ahora bajar a tierra, si te matan al intentar tirar • Protección de Spawn ahora debería funcionar Conquista en lo que ya no debería generar demasiado cerca de los enemigos • Usted ya no debería generar demasiado cerca a los enemigos en TDM y SQDM • Se ha solucionado falta de restricción de entrada durante la película de introducción, haciendo que los jugadores caen y mueren al mismo tiempo potencialmente ver la película si se está moviendo el controlador ( o tener un controlador con una zona de palo malo) • Las áreas de combate en la isla de Kharg en modo Rush ajustado con el fin de no permitir que los defensores para acceder a la nave portadora después de la primera base se toma y ser capaz de entrar en el cañón AA • Se ha solucionado un problema con los jugadores revivir no ser capaz de conseguir suprimido • Se ha corregido un problema con la cámara cuando se revivió en co-op • Detectar VO ahora juega en manchas de sangre de MAV / EOD bot • Se han solucionado varios problemas con respecto a la tarjeta de matar, incluso mostrando las armas mal utilizados para la matanza • Fijo que a veces se quedaban atascados en una pantalla en negro cuando se inició desde un servidor • Se ha solucionado por lo que cuando un equipo captura dos banderas al mismo tiempo, la interfaz de usuario no muestra el propietario incorrecto de la bandera • Se ha corregido un problema por el que se muestra la barra de progreso de captura tan amable cuando el enemigo estaba capturando • Se ha solucionado un problema con el sonido bípode desplegar • Se ha solucionado un problema que puede ser generado con ningún arma después de ser asesinados mientras se utiliza el robot EOD • Corregidos los problemas con las barras de salud no se muestra correctamente cuando se utiliza la salud EOD contra los robots • Se ha solucionado un problema con el parpadeo de las etiquetas de nombre • Se ha corregido un problema por el que podría dañar helicópteros ambiente • Se ha corregido un problema por el que podría quedar atrapado en el menú de la cooperativa cuando se trata de unirse a la sesión dos veces • Ahora debería ser capaz de detectar explosivos • Usted ya no debería generar en base si su punto de desovar seleccionado se desactiva mientras se espera para el desove (por ejemplo, si su compañero se muere antes de que usted está a punto de desovar) • El daño de las balas ahora seguirá causando daños, incluso después de que el usuario de cocción muertos • Se ha corregido varios accidentes cliente • Se ha corregido un problema donde los jugadores que podría quedar atrapado en la cola de unirse • Se ha corregido el icono de la reparación en el minimapa • Se ha solucionado un problema con el cambio de la cámara en ciertos vehículos • Se ha solucionado un problema con el indicador de granadas en el modo de misiles guiados • Se ha corregido un problema donde el duro de la máquina podría bloquear al unirse a un juego de cooperación público • Se ha corregido un problema en el icono de los auriculares conectados no aparecen en la interfaz de usuario • Se ha solucionado un problema con la antena cae sobre la frontera del Mar Caspio. Ahora debe más al instante matar nadie en su paso de caída • Se ha corregido un problema en el tanque de torretas a su vez muy lento • Se ha corregido un error en co-op misión "exfiltración" en el que podría terminar fuera del vehículo y no poder entrar de nuevo, bloqueando así la misión • Se ha corregido un problema por el que un usuario puede llegar a ser invulnerable después de ser resucitado • Se ha solucionado un problema con el sonido de recarga M60 • Se ha solucionado un bloqueo en la transmisión del terreno, causando que el usuario se queda bloqueado en la pantalla en negro, en circunstancias especiales en un solo jugador • Se ha corregido un problema en el enemigo no sería capaz de obtener un camino mata a un usuario que utilizaba el SOFLAM • Fija los soldados desaparecen en el mortero matan a cam • Se ha solucionado Type88 MG36 y captura en la animación de compensación, cuando en el modo de disparo apoyado (con bípode) Cambios de equilibrio • Aumento los daños de ametralladoras de helicópteros, cañones antiaéreos y cañones de jet contra la infantería • Aumento de los daños de ametralladoras de helicópteros contra jeeps • Se ha reducido el impacto de la física de los cañones antiaéreos y cañones de chorro para que los jugadores bajo el ataque de estas armas ya no se debe perder el control • Aumento de los daños de la Magnum 44 ligeramente • Aumento de la gama y el mínimo daño de la Ronda de .357 desde el Rex MP412 • Aumento de la gama de todos los cal .45 y armas de 9 mm • aumentado ligeramente el rango de la P90 y la MP7 y PDW-R • incrementado ligeramente el rango de 5,56 mm de la PDW-R y la disminución de los daños mínimos a larga distancia • aumentado ligeramente el rango mínimo de la MK11, SVD, y M39 rifles EMR 7,62 • Disminución de la cantidad de daño y el alcance máximo del G3 y el SCAR-H 7.62 armas mm • Se ha reducido el daño de la FIM-92 y SA-18 IGLA misiles contra aviones • Aumento de los daños y el alcance de las rondas de BUCK 40 mm • Se ha reducido el daño de armas .50 cal hacer frente a helicópteros • Actualización T90 shell bote ajustes para que coincida con conchas Abrams bote

pongo tambien el original, por que parece que el traductor lo hace toro sentado...

General fixes

• Significant improvements to the Squad Join interface, full details in this earlier blog post
• Removed FIND ME A SQUAD option
• Allow players to join empty Squads alone, thus having 1/4 Squad members
• Change order of options to LEAVE SQUAD, INV A FRIEND, SWITCH TEAM
• Disable Privacy flag when 1 man Squad
• Reset Privacy flag from Private to Public when Squad drops to 1 player
• All occupied Squads will now show up colored blue on the Squad selection screen
• Players who choose not to join Squads will also show up as Blue in the "Not in a Squad” line
• Squads that are currently empty will display as white -- if you wish to join an empty Squad, you can choose the first one marked with white text
• Added round duration and ticket summary at end of round screen
• Fixed sound for when climbing ladders
• Fixed and issue with some weapons' sounds in first person view
• Fixed a swim sound loop error
• You should no longer be able to damage a friendly vehicle when sitting in an open position
• Grenades now drop to ground if you get killed while attempting to throw it
• Spawn protection now should work in Conquest so you no longer should spawn too close to enemies
• You should no longer spawn too close to enemies in TDM and SQDM
• Fix for missing input restriction during intro movie, causing players to potentially fall and die while watching movie if moving controller (or having a controller with a bad stick zone)
• Combat areas on Kharg Island in Rush mode tweaked in order to disallow defenders to access the carrier ship after first base is taken and being able to enter the AA gun
• Fixed a problem with revived players not being able to get suppressed
• Fixed a problem with the camera when being revived in co-op
• Spotting VO now plays when spotting from MAV/EOD bot
• Fixed several issues regarding the kill card, including showing wrong weapons used for the kill
• Fixed that sometimes you would be stuck on a black screen when kicked from server
• Fixed so when a team captures two flags at the same time, the UI does not show wrong owner of the flag
• Fixed a problem where the capture progress bar was shown as friendly when the enemy was capturing
• Fixed a problem with the bipod deploy sound
• Fixed a problem that you could be spawned in with no weapons after being killed while using the EOD bot
• Fixed problems with health bars not displaying health properly when using EOD bots
• Fixed a problem with flickering name tags
• Fixed a problem where you could damage friendly helicopters
• Fixed a problem where you could get stuck in the co-op menu when attempting to join the session twice
• You should now be able to spot explosives
• You should no longer spawn in home base if your selected spawn point is disabled while waiting to spawn (e.g. if your teammate dies right before you are about to spawn)
• Damage from bullets will now continue to cause damage even after the firing user is dead
• Fixed several client crashes
• Fixed a problem where players could get stuck in the join queue
• Fixed the repair icon on the minimap
• Fixed a problem with changing camera on certain vehicles
• Fixed a problem with the grenade indicator when in guided missile mode
• Fixed a problem where the machine could hard lock when joining a public coop game
• Fixed a problem where the headset attached icon would not show up in the UI
• Fixed a problem with the falling antenna on Caspian Border. It should now more instantly kill anyone in its falling path
• Fixed a problem where tank turrets would turn too slow
• Fixed a bug on co-op mission "Exfiltration" where you could end up outside the vehicle and not being able to enter it again, thus blocking the mission
• Fixed a problem where a user can become invulnerable after being resurrected
• Fixed a problem with the M60 reload sound
• Fixed a hang in terrain streaming, causing the user to get stuck on black screen under special circumstances in single player
• Fixed a problem where the enemy would not be able to get a road kill on a user that was using the SOFLAM
• Fixed soldiers disappearing in the mortar kill cam
• Fix for Type88 and MG36 zoom in animation offset when in supported shooting mode (using bipods)


Balance changes

• Increased the damage of helicopter miniguns, AA guns, and jet cannons against infantry
• Increased the damage of helicopter miniguns against jeeps
• Reduced the physics impact of AA guns and jet cannons so players under attack from these weapons no longer should lose control
• Increased the damage of the 44 Magnum slightly
• Increased the range and minimum damage of the .357 Round from the MP412 Rex
• Increased the range of all .45cal and 9mm weapons
• Slightly increased the range of the P90 and MP7 and PDW-R
• Slightly increased the range of the 5.56mm PDW-R and decreased the minimum damage at long range
• Slightly increased the minimum range of the Mk11, SVD, and M39 EMR 7.62mm rifles
• Decreased the maximum damage and maximum range of the G3 and SCAR-H 7.62mm weapons
• Reduced the damage from FIM-92 and SA-18 IGLA missiles against aircraft
• Increased the damage and range of the 40mm BUCK rounds
• Reduced the damage .50cal weapons do against helicopters
• Updated T90 canister shell tweaks to match Abrams canister shells


MENUDA SARTA DE CABRONES. NO HA ARREGLADO NADA DE LO IMPORTANTE
Serafire escribió:
Tú me enseñas tus estadísticas. Yo te enseño las mias ¿Y después qué? ¿Nos sacamos las pollas y nos las medimos para ver quien la tiene más larga? ¬_¬

Lo han dicho antes por ahí y lo repito yo ahora: Esto es Battlefield 3, no Bad Company 3. Si quieres un Battlefield para consolas, como el BC2, juega a este o espera a que hagan una tercera parte. DICE ha hecho el juego que le ha salido del forro. Si no te gusta, el mercado está lleno de alternativas.
A los que nos gusta el juego podemos quejarnos de sus variados bugs, pedir nuevos contenidos e incluso sugerir mejoras; pero lo que no tiene sentido es pretender que parcheen un juego hasta convertirlo en algo totalmente distinto porque si, porque es lo que hoy nos apetece. Y si mañana nos apetecen la luna y las estrellas ya berrearemos hasta que alguien nos las baje del cielo.

Y todo esto lo digo sin acritud.


Lo que no tiene sentido es que nos vendan un juego de PC para consolas, eso es lo único que no tiene sentido, lo quieras ver o no, te guste o no.

No me vale decir que la beta tal y la beta cual, la beta es solo eso, una beta, y yo la probé, y lo vi diferente aunque solo era un mapa y sin vehículos lo cual tampoco me dejaba ver mucho más. Los controles ya iban mal pero tonto de mi pensé que en el juego final irían diferente, ya veo que no y estoy a la espera de que lo cambien, y si no lo cambian como muy bien dices tú pues no jugaré, que ya no juego, y jugaré al BC2 a la espera del 3 y santas pascuas.

Lo que me revienta es que no se reconoca que es un juego de PC portado a consolas y portado mal.
rubentb escribió:
delfincito escribió:Lo de las privadas veo normal que no los pongan sin ser en el ordenador, pero que no arreglen bugs tan importantes aún como que alguien te está diciendo algo (y ya que aquí en este battlefield quitaron los "círculos de conversación" en los que con un botón y arrastrando decías lo importante con la voz de la máquina...) y no entiendas nada, o que no arreglen los bugs catastróficos del modo historia o cooperativo... Eso ya me parece fatal. Yo me voy a jugar supervivencia del call of duty mw3 que es como los zombis pero más divertido porque no hay zombis ni historias surrealistas sino resistir como en una guerra, en un pequeño mapa, eso sí. Cuando arreglen el battlefield poniéndolo como un battlefield de verdad con mapas gigantescos (espero que los de battlefield 2 no los redimensionen) con variabilidades geográficas y estratégicas, además de con 20 jugadores por equipo que no les cuesta demasiado, volveré. Y ojo, que esto lo dice el más veterano entre los veteranos de battlefield.

strwrs escribió:Para que se da soporte a los clanes, si luego no funcionan los micros y no hay partidas pribadas???
Al final lo sacan como DLC de pago.


Si sacan como un DLC, que eso en battlefield nunca existió, una especie de parche con un mapa o dos y el contenido para que funcionen bien los micros (que ya sé que no lo van a hacer), me planto delante de la oficina del director de esta "nueva empresa battlefield" en la que se ha convertido, y le doy con una caja llena de todos los battlefield buenos hasta que se le "meta" en la cabeza cómo no jod*r mi querida saga.


Que lo de las partidas privadas lo ves normal??..¡¡¿¿Comoooo??!!...¿Tu no has jugado a BBC2 y Battlefield 1943? ¿verdad?.


Si he jugado sí. Esto no es call of duty. Es normal que para privadas te vayas al ordenador. Esto es una guerra virtual que debe englobar a todo el mundo y todo tipo de situaciones, no sólo entre amigos. Para mods, privadas y demás cosas de servers al ordenador, aquí no deben perder tiempo con eso sino con lo que afecta al 90% de jugadores habituales.
Lupuelo escribió:
Serafire escribió:
Tú me enseñas tus estadísticas. Yo te enseño las mias ¿Y después qué? ¿Nos sacamos las pollas y nos las medimos para ver quien la tiene más larga? ¬_¬

Lo han dicho antes por ahí y lo repito yo ahora: Esto es Battlefield 3, no Bad Company 3. Si quieres un Battlefield para consolas, como el BC2, juega a este o espera a que hagan una tercera parte. DICE ha hecho el juego que le ha salido del forro. Si no te gusta, el mercado está lleno de alternativas.
A los que nos gusta el juego podemos quejarnos de sus variados bugs, pedir nuevos contenidos e incluso sugerir mejoras; pero lo que no tiene sentido es pretender que parcheen un juego hasta convertirlo en algo totalmente distinto porque si, porque es lo que hoy nos apetece. Y si mañana nos apetecen la luna y las estrellas ya berrearemos hasta que alguien nos las baje del cielo.

Y todo esto lo digo sin acritud.


Lo que no tiene sentido es que nos vendan un juego de PC para consolas, eso es lo único que no tiene sentido, lo quieras ver o no, te guste o no.

No me vale decir que la beta tal y la beta cual, la beta es solo eso, una beta, y yo la probé, y lo vi diferente aunque solo era un mapa y sin vehículos lo cual tampoco me dejaba ver mucho más. Los controles ya iban mal pero tonto de mi pensé que en el juego final irían diferente, ya veo que no y estoy a la espera de que lo cambien, y si no lo cambian como muy bien dices tú pues no jugaré, que ya no juego, y jugaré al BC2 a la espera del 3 y santas pascuas.

Lo que me revienta es que no se reconoca que es un juego de PC portado a consolas y portado mal.

Claro y hay que reconocerlo por que tu lo dices ¬_¬
delfincito escribió:Es normal que para privadas te vayas al ordenador. Esto es una guerra virtual que debe englobar a todo el mundo y todo tipo de situaciones, no sólo entre amigos. Para mods, privadas y demás cosas de servers al ordenador, aquí no deben perder tiempo con eso sino con lo que afecta al 90% de jugadores habituales.

Perdón?! Madre mía, lo que hay que leer. Lo bueno es que con esa mentalidad podrías trabajar en DICE.

Pero si hasta el BF 1943 tiene privadas...El BF3 también debería tenerlas...y de inicio. Una pregunta: para qué coño queremos el sever browse en consolas si está totalmente desaprovechado?
spanish_johnny escribió:
delfincito escribió:Es normal que para privadas te vayas al ordenador. Esto es una guerra virtual que debe englobar a todo el mundo y todo tipo de situaciones, no sólo entre amigos. Para mods, privadas y demás cosas de servers al ordenador, aquí no deben perder tiempo con eso sino con lo que afecta al 90% de jugadores habituales.

Perdón?! Madre mía, lo que hay que leer. Lo bueno es que con esa mentalidad podrías trabajar en DICE.

Pero si hasta el BF 1943 tiene privadas...El BF3 también debería tenerlas...y de inicio. Una pregunta: para qué coño queremos el sever browse en consolas si está totalmente desaprovechado?


El 1943 es adaptación para consolas. El BF3 es un juego de ordenador que han querido empujar por el aro de las consolas hasta que entrase y se les ha quedado la mitad fuera.

PD: Si yo trabajase en la empresa actual de battlefield, haría battlefields para ordenador compatibles con windows xp en los que mezclase lo bueno de battlefield vietnam con battlefield 2, y mejorando los gráficos pero preocupándome más por los vehículos y los mapas...

PD2: Tú eres de los que creen que han jugado battlefield por jugar bad companys xD
Editado por el moderador: Faltas de respeto
delfincito escribió:PD2: Tú eres de los que creen que han jugado battlefield por jugar bad companys xD

Y eso qué más da a la hora de opinar sobre las privadas? A mi qué me importa que tú hayas jugado a todos los Battlefields? Yo le he dedicado muchas horas a BC2 y he visto como DICE lo bordaba. Por eso me jode que su siguiente producto sea tan mediocre en ciertos aspectos; ellos lo pueden hacer mucho mejor.

Te pongo unos cuantos ejemplos de juegos totalmente distintos en los que puedes crear "privadas": Metal Gear Online, GT5, PES...sigo? Me fastidia que se dedique tiempo a desarrollar un modo de juego como TCT, que para nada pega en un BF, y se nos prive a los clanes de poder hacer retos entre nosotros.
delfincito escribió:Si he jugado sí. Esto no es call of duty. Es normal que para privadas te vayas al ordenador. Esto es una guerra virtual que debe englobar a todo el mundo y todo tipo de situaciones, no sólo entre amigos. Para mods, privadas y demás cosas de servers al ordenador, aquí no deben perder tiempo con eso sino con lo que afecta al 90% de jugadores habituales.

Mira que yo respeto todas las opiniones, pero la tuya me hace dudar de ese respeto. Esto no es COD, ni BC2, ni nada de eso, ya lo sabemos, pero que tiene que ver eso con las privadas??? Y mas si das soporte para ello y para clanes y luego no lo implementas.
delfincito escribió:
spanish_johnny escribió:
delfincito escribió:Es normal que para privadas te vayas al ordenador. Esto es una guerra virtual que debe englobar a todo el mundo y todo tipo de situaciones, no sólo entre amigos. Para mods, privadas y demás cosas de servers al ordenador, aquí no deben perder tiempo con eso sino con lo que afecta al 90% de jugadores habituales.

Perdón?! Madre mía, lo que hay que leer. Lo bueno es que con esa mentalidad podrías trabajar en DICE.

Pero si hasta el BF 1943 tiene privadas...El BF3 también debería tenerlas...y de inicio. Una pregunta: para qué coño queremos el sever browse en consolas si está totalmente desaprovechado?


El 1943 es adaptación para consolas. El BF3 es un juego de ordenador que han querido empujar por el aro de las consolas hasta que entrase y se les ha quedado la mitad fuera.

PD: Si yo trabajase en la empresa actual de battlefield, haría battlefields para ordenador compatibles con windows xp en los que mezclase lo bueno de battlefield vietnam con battlefield 2, y mejorando los gráficos pero preocupándome más por los vehículos y los mapas...

PD2: Tú eres de los que creen que han jugado battlefield por jugar bad companys xD


Por fin alguien que lo reconoce!!!!!!!!!!, es un juego de PC!!!!!!!!!!!!, por fiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Si tu fueras ese trabajador de Battlefield no venderías 5 millones de copias la primera semana, venderías 10 millones el primer día, es que parece que la gente que produce videojuegos no sepa lo que la gente quiere, no lo entiendo.

Yo solo he jugado a BC2 y no me considero un conocedor de la saga, pero se que este juego no debería haber salido en consolas.
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