[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

XoKo escribió:Los que se quejan de los controles yo la verdad que no lo entiendo . . .
Vamos a ver, como juego nuevo que es, van a diferir en el momento de controlar el personaje, igual que difiere en mil cosas como las armas y demas. Es solo cogerle el truquillo y listo, vamos 2 dias de juego.
Si yo vuelvo ahora al BBC 2, tambien me costaria cojerme a los controles y echaria de menos el control del BF3.

+1
XoKo escribió:Los que se quejan de los controles yo la verdad que no lo entiendo . . .
Vamos a ver, como juego nuevo que es, van a diferir en el momento de controlar el personaje, igual que difiere en mil cosas como las armas y demas. Es solo cogerle el truquillo y listo, vamos 2 dias de juego.
Si yo vuelvo ahora al BBC 2, tambien me costaria cojerme a los controles y echaria de menos el control del BF3.

Tu no tienes input lag verdad?
Pues los q se quejan...pues bien, tendran sus razones, pero q no intenten venderlas a los demas q estamos contentisimos con el juego. Como ha dicho khaosjimena, son 3 cerrados y 7 abiertos, y los q vienen tambien son abiertos...no hay motivo para tanta queja de mapas pequeños, me gustan los dos, amplios y éstos q no tienes respiro...
El control, es diferente? Pues claro es otro juego, yo vengo del cod y no me quejo, aprendo y como han dicho x aqui, en dos dias lo tienes
Problemas, bugs y asi, pues claro q tiene, salvo los micros ninguno me parece algo q sea injugable, los q hablais del input lag, esta claro q son vuestras tv + falta de optimizacion de DICE, los q se quejan del respaw y q deberias ser inmortal un tiempo, solo tengo q recordar q en el KILLZONE2 habia eso y se suprimio xq era la mayor chetada del juego, se pone una estacion en la COM y cachondeo ...
Yo estoy muy contento con el juego, y siempre estoy con ganas de ponerlo y pasarme unas horitas divertidas
Lo que veo yo es que los jet y helicópteros están para matarse entre otros jet y helicópteros no?? Porque a mi de momento jet ninguno me ha matado y helicópteros pocas veces quizás unas 10, esto me gusta porque en el bc2 era un asco cuando lo pillaba alguien que sabía.
Pero vamos que con esto quiero decir que cuando juegas en conquista es mejor pasar de los jet y helicópteros y estar todos en tierra donde al ser mas, se puede conquistar y defender las bases más fácilmente. El otro que equipo que se pongan con los jet y helis hacer el “bobo” así son 4 ó 3 menos xD
coop3r escribió:Lo que veo yo es que los jet y helicópteros están para matarse entre otros jet y helicópteros no?? Porque a mi de momento jet ninguno me ha matado y helicópteros pocas veces quizás unas 10, esto me gusta porque en el bc2 era un asco cuando lo pillaba alguien que sabía.
Pero vamos que con esto quiero decir que cuando juegas en conquista es mejor pasar de los jet y helicópteros y estar todos en tierra donde al ser mas, se puede conquistar y defender las bases más fácilmente. El otro que equipo que se pongan con los jet y helis hacer el “bobo” así son 4 ó 3 menos xD

Ay que me lol.

Díselo a mis decenas de cadáveres que iban tan tranquilas en su tanque o en su jeep y se toparon conmigo [poraki]

Si estoy en un jet y no tengo competencia, soy el cáncer del equipo contrario. Misil guiado+ametralladora= epic win
Alguien sabe la fecha de salida del dlc?
Buenassss pues mirar yo tenia mi Battlefield 3 en mi ps3 de 40 GB comprado en la Store entre 5... y ahora la play se ha roto total q he aprobechado y me he comprado otra ps3 cn lo del 20% de carrefour.. el caso es q he perdido el juego no? no hay manera de volver a descargarlo otravez (ya estan las 5 descargas) o pasarlo de mi play vieja a esta? o algo? supongo q no pero espero q haya solucion...
creo que comprare la edicion no limitada que cale 36 en amazon y no 48 que vale la limitada que opinais? luego saldra un dlc mas completo que la limitada no? si no tengo la limitada no puedo jugar con la gente que tenga la limitada? es decir los escenarios y las armas no me saldran o como va eso en cada mapa unas armas y vehiculos?
En el nuevo DLC uno de los nuevos vehiculos es una excavadora ? que cagada
juanmatarin9 escribió:Buenassss pues mirar yo tenia mi Battlefield 3 en mi ps3 de 40 GB comprado en la Store entre 5... y ahora la play se ha roto total q he aprobechado y me he comprado otra ps3 cn lo del 20% de carrefour.. el caso es q he perdido el juego no? no hay manera de volver a descargarlo otravez (ya estan las 5 descargas) o pasarlo de mi play vieja a esta? o algo? supongo q no pero espero q haya solucion...

en principio si ubieras desactivado la cuenta antes te tendria q dejar vovler a descargar o con la copia de seguridad q no estoy muy seguro , pero como lo cambiaron hace poco nose bien bien q haría
Sendo-Kun escribió:En el nuevo DLC uno de los nuevos vehiculos es una excavadora ? que cagada
.
aun ni lo has probado y ya estas diciendo q es malo :S? ya se vera como es!
ro_383 escribió:
juanmatarin9 escribió:Buenassss pues mirar yo tenia mi Battlefield 3 en mi ps3 de 40 GB comprado en la Store entre 5... y ahora la play se ha roto total q he aprobechado y me he comprado otra ps3 cn lo del 20% de carrefour.. el caso es q he perdido el juego no? no hay manera de volver a descargarlo otravez (ya estan las 5 descargas) o pasarlo de mi play vieja a esta? o algo? supongo q no pero espero q haya solucion...

en principio si ubieras desactivado la cuenta antes te tendria q dejar vovler a descargar o con la copia de seguridad q no estoy muy seguro , pero como lo cambiaron hace poco nose bien bien q haría
Sendo-Kun escribió:En el nuevo DLC uno de los nuevos vehiculos es una excavadora ? que cagada
.
aun ni lo has probado y ya estas diciendo q es malo :S? ya se vera como es!

Donde digo que es malo ? simplemente no pega mucho... Si fuera un juego de Leroy Merlin ya seria otra cosa.

XD

ya veremos si no te pasan mas de 1 vez por encima con el bicho [+risas]
en el video e podido aprecias q caben 3, como medio de transporte y para atropellar ira bien (aunq muy rapido no lo veo XD)
ro_383 q copia de seguridad? aver si me puedes ayudar graciass :)
[quote="tatiko"]creo que comprare la edicion no limitada que cale 36 en amazon y no 48 que vale la limitada que opinais? luego saldra un dlc mas completo que la limitada no? si no tengo la limitada no puedo jugar con la gente que tenga la limitada? es decir los escenarios y las armas no me saldran o como va eso en cada mapa unas armas y vehiculosa?[/quote
Alguna respuesta?
Hola, según he visto en un anuncio en el marca, el dlc sale el día 6 para ps3.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
al ver la excavadora me ha recordado al battlefield 2 de PC, que podias coger camiones y algun coche creo que tambien jaja
juanmatarin9 escribió:ro_383 q copia de seguridad? aver si me puedes ayudar graciass :)

ami quando se me jodio la play por culpa de la ventilación, la arregle, cogi un disco duro y hice una copia de seguridad, desactive la cuenta y la vendi y cuando me compre la nueva pegué el disco duro y active la cuenta y me dejo volverme a descargar todos los contenidos q tenia ya q todo el contenido descargable va por la Store, pero ahora con la nuevo q han echo de solo activar en dos play's nose como funcionara
coop3r escribió:Lo que veo yo es que los jet y helicópteros están para matarse entre otros jet y helicópteros no?? Porque a mi de momento jet ninguno me ha matado y helicópteros pocas veces quizás unas 10, esto me gusta porque en el bc2 era un asco cuando lo pillaba alguien que sabía.

La mitad se estrella nada mas despegar, otros lo manejan medio bien pero no lo suficiente para esquivar misiles, spawnkillers que nada mas reaparecer te estan disparando sin dejarte despegar y luego estan los peores, aquellos que los utilizan para llegar a X zona y tirarse en paracaidas (dandoles igual que mueran los ocupantes o que alguien que sepa manejarlo les saque provecho).

Ni de coña, el control no va bien, es muy tosco, parece un anciano de 90 años en vez de un soldado, yo tumbado me levanto antes que el muñeco, será input lag, será mi tele o será la madre que lo parió pero el control va mal, el Sábado me puse el Bad company 2 otra vez y el control va de puta madre, juego al MW3 y el control va de puta madre, juego al homefront y el control va de puta madre, te hablo de esos 3 porque son a los que juego ahora y van de puta madre, el BF3 no va bien.

A ver si los que decís que va bien no habeis jugado a otros shooters, yo llevo jugando en PC y PS3 desde hace 15 años a todos los shooters del mercado y el único que veo que no va bien es el BF3.

Ni 2 días de juego ni 2 semanas, el que diga que va bien el control a pocos shooters a jugado.

Eso el algo que no entiendo. ¿Porqué no poner una jugabilidad estandar para los shooters? Me estoy volviendo majara perdido al cambiar entre el MW3 y el BF3 }:/
strwrs escribió:Hola, según he visto en un anuncio en el marca, el dlc sale el día 6 para ps3.

En ningun sitio he leido una fecha concreta, siempre pone diciembre, por lo que seria raro que el Marca de esa exclusiva mundial. Pero la verdad es que viendo el calendario encaja que fuese el dia 7. Teniendo en cuenta que en 360 y PC sale una semana mas tarde y la proximidad de navidad, veo un poco tarde que los saquen para el 21 de diciembre para estas, por lo que perfectamente podria ser 7 de diciembre en PS3 y 14 en el resto.
intxisu escribió:

Eso el algo que no entiendo. ¿Porqué no poner una jugabilidad estandar para los shooters? Me estoy volviendo majara perdido al cambiar entre el MW3 y el BF3 }:/

Es que todos la tienen menos este, coje el Bad company 2 y verás, yo no noto la diferencia entre el BC2, MW3 o BO, Homefront, todos igual, manejas un soldado rápido y preciso, en el BF3 manejas un anciano que tarda en levantarse más que yo, que no salta ni 20 centímetros y que lleva un arma que parece un flan.
Tmac_1 escribió:
strwrs escribió:Hola, según he visto en un anuncio en el marca, el dlc sale el día 6 para ps3.

En ningun sitio he leido una fecha concreta, siempre pone diciembre, por lo que seria raro que el Marca de esa exclusiva mundial. Pero la verdad es que viendo el calendario encaja que fuese el dia 7. Teniendo en cuenta que en 360 y PC sale una semana mas tarde y la proximidad de navidad, veo un poco tarde que los saquen para el 21 de diciembre para estas, por lo que perfectamente podria ser 7 de diciembre en PS3 y 14 en el resto.

Si alguien tiene el marca de hoy a mano que lo confirme, yo juraria que ponia 6 de diciembre para ps3 y el 13 para xbox y pc.
kapricornio escribió:
Bart_104 escribió:A ver si explicandotelo de una manera "diferente"...

Se han cargado Battlefield, no queremos call of duty en battlefield. Queremos destrucción por un tubo, que metro y gran bazar tengan destrucción, no se destruye nada, tenias que poder abrir túneles con c4... No queremos mapas pasilleros, que en gran bazar asalto, hayan cerrado algunas puertas con vayas, ya es el colmo. Por no hablar del control, la pifia de los micros (yo también juego con skype), una jugabilidad pésima, unos mapas que después de 30 horas ya nos aburren a muchos, mal diseñados, con pocas posibilidades de ataque, vamos un desastre. Animaciones que no se ven, como cuando recargas sin moverte, como cuando se va la mira de los vehículos y te tienes que bajar, como los bits cuando ves que le das claramente a alguien y no lo matas ni hitmakers no nada, como que los francotiradores no maten de un tiro ni en fanático....

Nos han vendido una beta joder, y para muchos, peor, una beta de ps2, porque nos toca jugar a 576p...

Hola muy buenas noches.

Solo quiero decirte una cosa referente a lo de las puertas cerradas con vallas, ábrelas y asunto resuelto, si no sabes cómo, pues por ejemplo puedes usar C4 .

PD: Espero no te lo tomes mal, pero …

Vaya es del verbo ir, por ejemplo
Vaya usted a jugar al mw3

Valla es un obstáculo o pared, por ejemplo
Jugadores del mw3 saltaron la valla del colegio

Baya es un fruto, por ejemplo
Estas bayas estan deliciosas.

Bayo/baya animal con el color del pelo blanco amarillento, por ejemplo
Esa yegua es baya

En primer lugar agracerte la aportación al tema que nos ocupa (Battlefield 3)

En segundo lugar, ha sido por escribir desde el iPhone, se me ha colado, soy de los que menos faltas de ortografía tengo en el foro. Sé mejor que nadie la diferencia entre vaya y valla, entre haber y a ver, vaca y baca, pelota negra y negra en pelota. Pero te lo agradezco de nuevo. (Battlefield 3)

En tercer lugar, como bien dice Jarto, no te cueles Kapricornio5, que esas vallas son irrompibles.

No me esperaba que tú, Kapricornio5, con lo que hemos jugado juntos, hayas (que no hallas) dedicado todo ese tiempo en escribir ese post.

Un saludo
ro_383 escribió:
juanmatarin9 escribió:ro_383 q copia de seguridad? aver si me puedes ayudar graciass :)

ami quando se me jodio la play por culpa de la ventilación, la arregle, cogi un disco duro y hice una copia de seguridad, desactive la cuenta y la vendi y cuando me compre la nueva pegué el disco duro y active la cuenta y me dejo volverme a descargar todos los contenidos q tenia ya q todo el contenido descargable va por la Store, pero ahora con la nuevo q han echo de solo activar en dos play's nose como funcionara

Mil millones de gracias, tienes un privado porq no se muy bien como hacer eso ;) muchas gracias tio de verdad
Lupuelo escribió:

Ni de coña, el control no va bien, es muy tosco, parece un anciano de 90 años en vez de un soldado, yo tumbado me levanto antes que el muñeco, será input lag, será mi tele o será la madre que lo parió pero el control va mal, el Sábado me puse el Bad company 2 otra vez y el control va de puta madre, juego al MW3 y el control va de puta madre, juego al homefront y el control va de puta madre, te hablo de esos 3 porque son a los que juego ahora y van de puta madre, el BF3 no va bien.

A ver si los que decís que va bien no habeis jugado a otros shooters, yo llevo jugando en PC y PS3 desde hace 15 años a todos los shooters del mercado y el único que veo que no va bien es el BF3.

Ni 2 días de juego ni 2 semanas, el que diga que va bien el control a pocos shooters a jugado.

Que algunos tienen imput lag no lo niego.

Pero no me vendas ahora tu te pones de pie mas rápido que el muñeco porque no me lo creo. Parece ser que has estado tumbado con un arma y te has puesto de pie para matarlos en la vida real miles de veces...

Respeto tu opinión pero no vengas pollagordeando diciendo que llevas jugando al género desde hace 15 años y que los que opinan distinto han jugado a pocos shooter...

Yo creo que hay muchas cosas que deben arreglar, y espero que las solucionen pronto con el parche (que ya ha pasado un mes desde la salida del juego) que esto pasa de castaño a oscuro. Aun asi pienso que es un gran juego con sus virtudes y sus defectos.
bembas_13 escribió:

Pero no me vendas ahora tu te pones de pie mas rápido que el muñeco porque no me lo creo. Parece ser que has estado tumbado con un arma y te has puesto de pie para matarlos en la vida real miles de veces...

Respeto tu opinión pero no vengas pollagordeando diciendo que llevas jugando al género desde hace 15 años y que los que opinan distinto han jugado a pocos shooter...

Yo creo que hay muchas cosas que deben arreglar, y espero que las solucionen pronto con el parche (que ya ha pasado un mes desde la salida del juego) que esto pasa de castaño a oscuro. Aun asi pienso que es un gran juego con sus virtudes y sus defectos.

No, no he hecho eso nunca, es una manera de decir que el muñeco es lento, es tosco, no salta nada, no tiene agilidad.

Es lo que hace que no juegue, yo he sido siempre un pro-battlefield y un pro-COD, son los mejores shooters, no soy ningún troll de ninguno y no vengo a decir que nadie se lo compre, vengo a quejarme de lo que veo, y lo que veo es un control muy mal hecho. Este control está hecho para PC y copiado a consolas, y si no lo ves es que estás ciego. Yo quiero un control de consolas, optimizado para el mando de consolas, no para ratón y teclado. No estoy diciendo ninguna tontería, esto es la realidad.

Si esto lo cambian, y cambian lo de las linternas y 2 tonterías más seré el primero en decir que es el mejor shooter de la historia.
bembas_13 escribió:
Daft Corto escribió:Tu no eres Bembas, que te han hecho?

QUE TE HAN HECHO BEMBAS???!!!!!!!!!!!!

Te han dejado encerrado en una casa y no has podido tumbar la pared y salir?

Has tenido que abrir una ventana y saltar? O PEOR AUN, HAS TENIDO QUE SALIR POR LA PUERTA????

[jaja] [jaja] [jaja]

Que va tio, he tenido que cavar un boquete en el suelo! [+risas] [+risas]

Por cierto, ha llegado a mis oídos que has vendido el juego... Este delito no puede quedar impune. [bad]

Como lo oyes [poraki]

Que bien nos lo pasabamos en bc2 eh. Sacan 4 mapas mas, me compro el mítico micro y ya tendria juego nuevo y otras 200h mas de diversión.

Aissssss que morriña
Tambien se ha filtrado algo de Strike at Karkand:
http://www.youtube.com/watch?v=xjTmieRM ... r_embedded

puedo GARANTIZAR sobre seguro nuevas armas i vehiculos:

M636 (ametralladora pesada)
L85A2,FAMAS,QBZ-95B (rifles de asalto)
QBU-88 (rifle de francotirador)
F-35 (caza molongui)
ro_383 escribió:Tambien se ha filtrado algo de Strike at Karkand:
http://www.youtube.com/watch?v=xjTmieRM ... r_embedded

puedo GARANTIZAR sobre seguro nuevas armas i vehiculos:

M636 (ametralladora pesada)
L85A2,FAMAS,QBZ-95B (rifles de asalto)
QBU-88 (rifle de francotirador)
F-35 (caza molongui)

¿¿Filtrado??....hombre de dios!! si es el trailer oficial!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lupuelo escribió:
bembas_13 escribió:

No, no he hecho eso nunca, es una manera de decir que el muñeco es lento, es tosco, no salta nada, no tiene agilidad.

Es lo que hace que no juegue, yo he sido siempre un pro-battlefield y un pro-COD, son los mejores shooters, no soy ningún troll de ninguno y no vengo a decir que nadie se lo compre, vengo a quejarme de lo que veo, y lo que veo es un control muy mal hecho. Este control está hecho para PC y copiado a consolas, y si no lo ves es que estás ciego. Yo quiero un control de consolas, optimizado para el mando de consolas, no para ratón y teclado. No estoy diciendo ninguna tontería, esto es la realidad.

Si esto lo cambian, y cambian lo de las linternas y 2 tonterías más seré el primero en decir que es el mejor shooter de la historia.

Pues si no has hecho eso en tu vida, lo que no sabes realmente es si justamente esta bien hecho en este battlefield y en los demas no esta bien hecho, o lo que dices tu. Posiblemente lleve jugando a shooters desde el doom, pero bueno a mi esto me la suda bastante. Si tienes problemas con los movimientos y dices que si no lo vemos es que somos ciegos, ya puedes ir tirando CV a empresas de desarrollo de juegos tio porque me parece que aqui hay unos cuantos ciegos, o tu es que ves mas alla que los demas y eres cristo para estos temas.
Una cosa es el input lag y otra los controles. A mi me ha costado lo mismo adaptarme a este battlefield que del cod al badcompany y que del ordenador al mando de Ps3.
En serio, dejar de ver cosas donde no las hay.
Tmac_1 escribió:

Es que los de marca de entrada hacen 1000 predicciones y claro, en alguna de tantas aciertan, y entonces sale: como ya dijimos en marca. XD
Tmac_1 escribió:

A ver que os parece esto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Si alguien piensa que lo he trucado que busque el Marca del 28-11-11 pagina 45.
Lo que llevo notando desde hace aproximadamente una semana es cierto lag que antes no tenía. Estoy bastante cansado de dejar a gente a 100% con demasiada frecuencia cuando antes no ocurría, de ver caer a la gente que mato al segundo de impactar el útimo balazo, de gastar un huevo de balas con la m249 cuando antes no usaba tantas.

Es precioso ver también desde hace unos días la inutilidad de ciertos equipos que no se que leches hacen pero no van a por banderas y ni siquiera se les ve el mapa deambular. Por ejemplo en canales de Noshar es maravilloso ver a todo el equipo en el portaviones menos a 4 compañeros que se dignan a intentar pillar banderas. También Caspian border es la leche cuando ves las cuatro banderas del bando enemigo y te tiras 8 minutos en la colina dano por culo y ni un compañero que te apoye porque están todos en la base haciendo el canelo.
XoKo escribió:
Pues si no has hecho eso en tu vida, lo que no sabes realmente es si justamente esta bien hecho en este battlefield y en los demas no esta bien hecho, o lo que dices tu. Posiblemente lleve jugando a shooters desde el doom, pero bueno a mi esto me la suda bastante. Si tienes problemas con los movimientos y dices que si no lo vemos es que somos ciegos, ya puedes ir tirando CV a empresas de desarrollo de juegos tio porque me parece que aqui hay unos cuantos ciegos, o tu es que ves mas alla que los demas y eres cristo para estos temas.
Una cosa es el input lag y otra los controles. A mi me ha costado lo mismo adaptarme a este battlefield que del cod al badcompany y que del ordenador al mando de Ps3.

Vamos a ver, yo puedo jugar al BC2 y luego al COD y no noto diferencia alguna en el control del jugador, van igual de bien, de ágiles, o jugar a otro juego y lo mismo, ¿Por qué este es diferente?, no es porque sea más real el movimiento ni porque lo hayan querido hacer diferente, es que es un control de PC copiado a consola, ¿Pero no te das cuenta?, ¿Lo has jugado en PC?

Que te hayas acostumbrado a él no te lo niego, pero yo no pienso perder el tiempo en algo que no está bien. Los parches que vienen en camino veremos si me dan la razón a mí o a tí.
pues yo juego muy bien siempre, estais hablando de unas cosas que yo o, por no saber mucho no noto o, no me pasan ..
eso si , me desquician algunas(demasiadas cosas de mis mis equipos) muchas veces paso de ir a revivirlos, poner bombas,etc... directamente voy a lo mio, a subir mi ratio y fiesta ... a ver si voy a ser el tonto que matan 500 veces por hacer yo solo o con otro pobre mas todo, mientras hay tres de mi equipo haciendo el indio en la base ...esperando aviones,tanques,etc....

no os cabrea eso mas que otras cosas??
REYZIDANE escribió:pues yo juego muy bien siempre, estais hablando de unas cosas que yo o, por no saber mucho no noto o, no me pasan ..
eso si , me desquician algunas(demasiadas cosas de mis mis equipos) muchas veces paso de ir a revivirlos, poner bombas,etc... directamente voy a lo mio, a subir mi ratio y fiesta ... a ver si voy a ser el tonto que matan 500 veces por hacer yo solo o con otro pobre mas todo, mientras hay tres de mi equipo haciendo el indio en la base ...esperando aviones,tanques,etc....

Un fallo que he visto es que ya pasas del compañerismo , con lo bonito de ser uno más del equipo y ayudándose mutuamente. Pero sólo lo he visto con amigos (Serafire, Ernesvk, Fikipro, entre muchos más).
Esa es la esencia de Battlefield, bueno espero q no t lo tomes a mal.
Yo cuando veo q voy bajando de ratio me voy al modo TCT equipos.
REYZIDANE escribió:pues yo juego muy bien siempre, estais hablando de unas cosas que yo o, por no saber mucho no noto o, no me pasan ..

No, a mi no, cada cual que haga lo que quiera.

A mi me cabrea la jugabilidad, me cabrea a parte de todo lo que he dicho antes, y hablando del anciano manco que manejamos todos, que el C4 no lo puedas lanzar a más de medio metro, ¿Pero que es esto?, ¿Tanto pesa un C4 para no poderlo tirar lejos?, venga va, el otro día en Bad company lanzando los C4 a los tanques desde 5-6 metros y más, el juego ha perdido en realismo, eso lo deben arreglar también y no he oido quejas, ¿De verdad os gusta como va el C4?

Y otra cosa, tarde o temprano añadirán lo de poder cargarte las estaciones con explosivos, si no tiempo al tiempo, es una cagada no poder hacerles ni daño.

Mira, yo no noto input lag. Pero:
El ligero lag de esta última semana me toca las narices pero tiene arreglo porque la cuestión es pillar a los enemigos de lado.
La inutilidad de mi equipo no me cabrea, me aburre más bien porque en un juego donde la esencia es la estrategia en equipo que se juegue no en plan individual si no en plan ceporro en la base pues poca solución tiene y es una mierda jugar así. ver a 7 tíos metidos en una esquinita pegando tiros a dos mendas y tirarse así toda la partida no tiene precio, hay que ser inutil...
arcalle escribió:

Un fallo que he visto es que ya pasas del compañerismo , con lo bonito de ser uno más del equipo y ayudándose mutuamente. Pero sólo lo he visto con amigos (Serafire, Ernesvk, Fikipro, entre muchos más).
Esa es la esencia de Battlefield, bueno espero q no t lo tomes a mal.
Yo cuando veo q voy bajando de ratio me voy al modo TCT equipos.

que paso yoo? [boing] si soy el primero en curar e ir a buscar las banderas ..
strwrs escribió:
Tmac_1 escribió:

A ver que os parece esto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Si alguien piensa que lo he trucado que busque el Marca del 28-11-11 pagina 45.

Interesante, una pena que la fuente sea el Marca..
Lupuelo escribió:

A mi me cabrea la jugabilidad, me cabrea a parte de todo lo que he dicho antes, y hablando del anciano manco que manejamos todos, que el C4 no lo puedas lanzar a más de medio metro, ¿Pero que es esto?, ¿Tanto pesa un C4 para no poderlo tirar lejos?, venga va, el otro día en Bad company lanzando los C4 a los tanques desde 5-6 metros y más, el juego ha perdido en realismo, eso lo deben arreglar también y no he oido quejas, ¿De verdad os gusta como va el C4?

Y otra cosa, tarde o temprano añadirán lo de poder cargarte las estaciones con explosivos, si no tiempo al tiempo, es una cagada no poder hacerles ni daño.

Claro, lanzas un c4 desde 5 o 6 metros y por arte de magia se queda pegado en el tanque. Eso es mucho mas real verdad? Yo flipo . . .

Ahora resultara que el juego es una basura, se ha vuelto casual y no tiene nada de simulacion y los que seguimos jugando es que no hemos jugado nunca a shooters y por eso este nos gusta . . .
XoKo escribió:
Lupuelo escribió:

Claro, lanzas un c4 desde 5 o 6 metros y por arte de magia se queda pegado en el tanque. Eso es mucho mas real verdad? Yo flipo . . .

Ahora resultara que el juego es una basura, se ha vuelto casual y no tiene nada de simulacion y los que seguimos jugando es que no hemos jugado nunca a shooters y por eso este nos gusta . . .

Hombre, la verdad es que eso de tirarse desde un helicoptero, tirarle C4 a un tanque y petarlo tenia su punto y molaba, y ahora esa esencia se ha perdido. :(
SaiMoN escribió:No te cueles kapri que las vallas del Bazar en asalto son irrompibles.

Las vallas del bazar en asalto si se pueden romper, no sé como pero se pueden romper, y te lo digo porque la semana pasada jugando contra unos guiris, yo estaba defendiendo en un sitio en el que yo creía que no se podía pasar por detrás porque hay una valla y de repente empezaron a llegar como locos por detrás, cuando matamos a todos yo fui a mirar por donde entraban y vi la valla abierta, no sé como pero lo hicieron, pero lo hicieron y no se rompe toda solo un cacho lo suficiente para pasar.
Lupuelo escribió:
bembas_13 escribió:

nose, yo juego perfectamente y veo al muñeco agil, el salto es real no ficticio como en otras sagas y hay que saber saltar los obstaculos con carrerilla simplemente... Las linternas cada vez lo veo mas una desventaja que una ventaja, yo casi siempre la llevo apagada, sino te localizan en 0,2, la enciendo nada mas en momentos puntuales para intentar deslumbrar
buajjj que ascazo de gente en el online... un tio se pegó toda la partida con un helicoptero en nuestra base y cada vez que nos montábamos en algún helicoptero, el estaba allí agazapado comiendo palomitas y nos lanzaba un misil que volaba por los aires el heli... [buaaj] así se pegó toda la partida, luego le ves su estadística en la partida y no llega ni a 700 puntos... [buaaj]
Y otra cosa, que pasa con los enemigos?? a veces son inmortales no??lo digo porque les he pasado por encima con el coche varias veces y no le hacen ni cosquillas.. nose, el juego es un vicio pero a veces se se le va la olla...
Hola! Alguna vez os ha pasado esto en firestorm con los cazas??? Me ha pasado ya unas cuantas veces jugando a conquista, siempre del lado de los americanos y ya me mosquea [enfado1]

BF3 | Clip | "El caza 4x4 " [HD]

http://www.youtube.com/watch?v=swFPsMcsW_I
Lupuelo escribió:
XoKo escribió:

Vamos a ver, yo puedo jugar al BC2 y luego al COD y no noto diferencia alguna en el control del jugador, van igual de bien, de ágiles, o jugar a otro juego y lo mismo, ¿Por qué este es diferente?, no es porque sea más real el movimiento ni porque lo hayan querido hacer diferente, es que es un control de PC copiado a consola, ¿Pero no te das cuenta?, ¿Lo has jugado en PC?

Que te hayas acostumbrado a él no te lo niego, pero yo no pienso perder el tiempo en algo que no está bien. Los parches que vienen en camino veremos si me dan la razón a mí o a tí.

Yo estoy contigo Lupuelo, el fallo seguramente será que el desarrollo fue en PC y el control no han tenido en cuenta a las consolas, sólo hace falta ver la penosa sensibilidad que nos han puesto como standard. Quizás haya gente que se ha acostumbrado, pero es penoso el control. Un millón de veces mejor en BC2, aparte yo he sido jugador de COD y era también bastante mejor. Yo soy mucho de llevar la ACOG y aquí es casi imposible matar a media/larga distancia con asalto, lo mismo me ocurre con las pistolas a muy corta distancia, y eso que he bajado bastante la sensibilidad y ya he jugado unas horas para acostumbrarme, aún así es una basura de apuntado. Si al apuntado le sumas input lag o lag de la conexión, vamos!!! si matas a alguien a cierta distancia es porque o vacias el cargador o es un poco inutil. Y no me quejo del retroceso, eso es otra historia que se puede controlar con las ráfagas.

Y me da igual los que defienden a capa y espada el juego, parece que no se pueda criticar nada ni opinar cosas como que el Bad Company 2 era más divertido por la jugabilidad que tenía, la destrucción y los mapas.

Eso, y el resto del equipo está pensando lo mismo: ¿voya a ser yo el tonto que...? Para eso voy a mi rollo, subo ratio y ...

Y así me encuentro que en algunas partidas sólo vamos a por las banderas mis dos coleguis y yo... mientras el resto de mi equipo está en el "callejon de la muerte" en gran bazar o en algún otro sitio organizando pifostio innecesariamente o, directamente, campeando alguna esquina sólo para matar por matar...
36424 respuestas