› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tatiko escribió:hola voy a comprar bf3 y queria que me aconsejarais si comprar la limited edition o no lo voy a comprar en amazon y uno son 36 y el otro 48 libras entonces me gustaria que me aconsejarais muchas gracias!
Bart_104 escribió:A ver si explicandotelo de una manera "diferente"...
Se han cargado Battlefield, no queremos call of duty en battlefield. Queremos destrucción por un tubo, que metro y gran bazar tengan destrucción, no se destruye nada, tenias que poder abrir túneles con c4... No queremos mapas pasilleros, que en gran bazar asalto, hayan cerrado algunas puertas con vayas, ya es el colmo. Por no hablar del control, la pifia de los micros (yo también juego con skype), una jugabilidad pésima, unos mapas que después de 30 horas ya nos aburren a muchos, mal diseñados, con pocas posibilidades de ataque, vamos un desastre. Animaciones que no se ven, como cuando recargas sin moverte, como cuando se va la mira de los vehículos y te tienes que bajar, como los bits cuando ves que le das claramente a alguien y no lo matas ni hitmakers no nada, como que los francotiradores no maten de un tiro ni en fanático....
Nos han vendido una beta joder, y para muchos, peor, una beta de ps2, porque nos toca jugar a 576p...
xusclis escribió:Bart_104 escribió:A ver si explicandotelo de una manera "diferente"...
Se han cargado Battlefield, no queremos call of duty en battlefield. Queremos destrucción por un tubo, que metro y gran bazar tengan destrucción, no se destruye nada, tenias que poder abrir túneles con c4... No queremos mapas pasilleros, que en gran bazar asalto, hayan cerrado algunas puertas con vayas, ya es el colmo. Por no hablar del control, la pifia de los micros (yo también juego con skype), una jugabilidad pésima, unos mapas que después de 30 horas ya nos aburren a muchos, mal diseñados, con pocas posibilidades de ataque, vamos un desastre. Animaciones que no se ven, como cuando recargas sin moverte, como cuando se va la mira de los vehículos y te tienes que bajar, como los bits cuando ves que le das claramente a alguien y no lo matas ni hitmakers no nada, como que los francotiradores no maten de un tiro ni en fanático....
Nos han vendido una beta joder, y para muchos, peor, una beta de ps2, porque nos toca jugar a 576p...
Totalmente de acuerdo. De hecho yo llevo ya una semanita que no lo toco, y hasta que salga el parche no lo volveré a tocar. Ni por asomo se acerca a los niveles de diversión que me proporcionaba el bc2. De hecho, yo estaría encantado de seguir jugando al bc2 con gente que como yo, lo prefiera al bf3.
torres89 escribió:Hola! me acabo de pasar a ono de 30 megas ya que antes solo tenia 2 de otra compañia y solo que viese un video del youtube ya tenia mucho lag en la partida...ahora no me busca partidas..se queda en uniendose al servidor..y me sale " no has podido unirte a la partida.comprueba tu conexion de red e intentalo de nuevo.."..
Alguna ayuda..de momento he probado el FIFA 12 y sin problemas..
Zhanhedralite escribió:Strike at Karkand es un mapa urbano pero no es para nada ratonero, no es demasiado amplio pero suficiente para ir con blindados por todas las calles. Tiene una pequeña elevación en la que está un objetivo y desde el cual puedes observar los avances enemigos. luego tiene un rio con un puente que lleva a un área de naves con otro objetivo. No os cuento las batallas épicas que se libran para cruzar el puente. Una pasada. Era el favorito de la comunidad. Karkand era un must en BF2. A todo el mundo le encantaba. Muchos servidores tenían a karkand como único mapa.
torres89 escribió:Hola! me acabo de pasar a ono de 30 megas ya que antes solo tenia 2 de otra compañia y solo que viese un video del youtube ya tenia mucho lag en la partida...ahora no me busca partidas..se queda en uniendose al servidor..y me sale " no has podido unirte a la partida.comprueba tu conexion de red e intentalo de nuevo.."..
Alguna ayuda..de momento he probado el FIFA 12 y sin problemas..
ro_383 escribió:ami no me va tan mal como decis, yo solo tengo servidores europeos y si algunas partidas es impossible hablar con tus amigos y te tienes q poner el skype pero a nivel de matar me funciona bien, y tengo la tele a 720 p q molaria más tenerlo a 1080 pero nose si aguantaría la play xD!
y los q teniamos al edicion limitada nos reagalanel batt 1945 pero los proximos DLC si los quieres hay q pagar no?
Serafire escribió:Zhanhedralite escribió:Strike at Karkand es un mapa urbano pero no es para nada ratonero, no es demasiado amplio pero suficiente para ir con blindados por todas las calles. Tiene una pequeña elevación en la que está un objetivo y desde el cual puedes observar los avances enemigos. luego tiene un rio con un puente que lleva a un área de naves con otro objetivo. No os cuento las batallas épicas que se libran para cruzar el puente. Una pasada. Era el favorito de la comunidad. Karkand era un must en BF2. A todo el mundo le encantaba. Muchos servidores tenían a karkand como único mapa.
Recuerdo los cipostios que se montaban en la bandera de la plaza, creo que era Bravo, y lo que costaba tomar la bandera tras el puente. El cuello de botella impedía entrar a los vehículos y era cosa de la infanteria cruzar el canal a nado para sorprender a los defensores.
Para gustos, colores, pero no me cuesta nada aventurar que los mapas clásicos de BF2 van a ser los más jugados.
al073364 escribió:Igual yo soy muy conformista, pero vamos juego perfectamente y me parece muy bien tal y como está (el problema con los micros no me afecta puesto que siempre hablo con mis amigos por skype). Si en el resto de juegos ya han sacado varios parches como comentan (no lo se porque no tengo ninguno) lo que me hace pensar es que no hicieron su trabajo correctamente cuando tocaba y sacaron el juego con prisas.
Pfeil escribió:Es que Bad Company 2 era MUY MUY grande.
leprechon escribió:Vídeo de Battlefield 3: Gameplay de Gulf Of Oman
http://www.eurogamer.es/videos/battlefi ... lf-of-oman
Interesante vehículo en el 1:02.
Saludos.
Saludos.
spanish_johnny escribió:al073364 escribió:Igual yo soy muy conformista, pero vamos juego perfectamente y me parece muy bien tal y como está (el problema con los micros no me afecta puesto que siempre hablo con mis amigos por skype). Si en el resto de juegos ya han sacado varios parches como comentan (no lo se porque no tengo ninguno) lo que me hace pensar es que no hicieron su trabajo correctamente cuando tocaba y sacaron el juego con prisas.
Entonces sí que te afecta. Lo de los micros es imperdonable...en la beta estaban igual; dijeron que en la versión final estarían bien y aquí seguimos, sin poder comunicarnos (me niego a tirar de skype).
Yo he pagado 70€ por un juego acabado y este BF3 en algunos aspectos no lo parece. Tiene fallos que no son dignos de DICE.Pfeil escribió:Es que Bad Company 2 era MUY MUY grande.
+100000000
EguitarRed escribió:leprechon escribió:Vídeo de Battlefield 3: Gameplay de Gulf Of Oman
Saludos.
Esto... He visto que los cazas son Harrier??? .... ummm...
....
WTF!!!
Precisamente es lo que pensé cuando pillé por primera vez un caza!! "Si fuesen Harrier serian tb muy útiles para aire-tierra" y ZAS!! No tenia ni idea!! Esto debería venir con el juego de primeras c***!!!
koki89 escribió:Si tienes la version limitada el contenido que quitaran dentro poco sera gratis para esa version?? o como es la cosa??
xusclis escribió:Bart_104 escribió:A ver si explicandotelo de una manera "diferente"...
Totalmente de acuerdo. De hecho yo llevo ya una semanita que no lo toco, y hasta que salga el parche no lo volveré a tocar. Ni por asomo se acerca a los niveles de diversión que me proporcionaba el bc2. De hecho, yo estaría encantado de seguir jugando al bc2 con gente que como yo, lo prefiera al bf3.
Ruben_Gti escribió:
Una puntualizacion no son harriers, son F-35.
Que no, que no, que me encanta igual. Lo que me gusta es el despegue vertical y poder mantenerte en el aire para defender posiciones. Por mi como si se llaman "F-Truño" Muaaahahaha
spanish_johnny escribió:al073364 escribió:Igual yo soy muy conformista, pero vamos juego perfectamente y me parece muy bien tal y como está (el problema con los micros no me afecta puesto que siempre hablo con mis amigos por skype). Si en el resto de juegos ya han sacado varios parches como comentan (no lo se porque no tengo ninguno) lo que me hace pensar es que no hicieron su trabajo correctamente cuando tocaba y sacaron el juego con prisas.
Entonces sí que te afecta. Lo de los micros es imperdonable...en la beta estaban igual; dijeron que en la versión final estarían bien y aquí seguimos, sin poder comunicarnos (me niego a tirar de skype).
Yo he pagado 70€ por un juego acabado y este BF3 en algunos aspectos no lo parece. Tiene fallos que no son dignos de DICE.
arensivia escribió:Cago en to... si es que hace poco más de un mes que no nos juntamos los habituales del BC2 de EOL y ya tengo nostalgia de esas partidas memorables en Arica, Puerto Valdez, Bahía Nelson, etc...... !Johnny, Bembas, Adris, Mr Jarto, Global, Toni, Nkete, Fox, Capri, Tate, Iker, Adrow, Rubi, Triki, Huied... y todos los demás cómo os echo de menos!
Lupuelo escribió:Bart_104 escribió:A ver si explicandotelo de una manera "diferente"...
Yo lo único que se es que el Sábado por la noche me puse el Bad Company 2 otra vez y estuve hasta las 5 de la mañana dándole, como me divertí, en el BF3 jamás me ha pasado eso, a la media hora me aburro o me cabreo.
Yo creía que sería como un Bad Company 3 pero ya he visto que no. Yo al BF2 nunca jugué, los que jugaran no habrán notado mucho cambio, pero para mi que soy jugador del Bad Company me ha cambiado todo, lo único que pido es que el control del jugador sea normal, no como es ahora, va muy mal.
Zhanhedralite escribió:
Digamos que los Bad Company son un subproducto de Battlefield que sacaron después del exito de Battlefield 2 para conquistar el mercado de las consolas ya que BF2 estaba claramente diseñado para PC y esta linea de producto no encajaba en el perfil del jugador de consolas. Querían hacer algo más simplon y fácil, que sea adictivo de entrada y con una curva de aprendizaje muy corta (palabras de EA allá por el 2008, no son mias eh).
Daft Corto escribió:Tu no eres Bembas, que te han hecho?
QUE TE HAN HECHO BEMBAS???!!!!!!!!!!!!
Te han dejado encerrado en una casa y no has podido tumbar la pared y salir?
Has tenido que abrir una ventana y saltar? O PEOR AUN, HAS TENIDO QUE SALIR POR LA PUERTA????
Daft Corto escribió:el recon capado???? claro por eso hay tan pocos camperos...es mas... han añadido un tipo nuevo de campero... el campero de apoyo..pa q tengan variedad..
Si, el recon capado, solo tienes que jugar el modo fanatico de Bad Company 2 y compararlo con el de BF3. Entre el daño de las balas, el reflejo que emite el rifle, lo tosco que resulta apuntar por culpa de la sensibilidad, la respiración que hace mover la mira y la dificultad de calibrar el tiro por reducir la definicion y precision de la trayectoria de ls bala me cuentas que tal.
Campers dice En 70h de juego no me han follado ni una vez a como lo hacian en bc2, cuando a veces no podias hacer un sprint sin que te lloviera plomo desde todos lados (vease Arica o Valparaiso). La gente ve campers por todos lados, no, si ahora va a estar prohibido jugar de recon
Lupuelo escribió:Zhanhedralite escribió:
Digamos que los Bad Company son un subproducto de Battlefield que sacaron después del exito de Battlefield 2 para conquistar el mercado de las consolas ya que BF2 estaba claramente diseñado para PC y esta linea de producto no encajaba en el perfil del jugador de consolas. Querían hacer algo más simplon y fácil, que sea adictivo de entrada y con una curva de aprendizaje muy corta (palabras de EA allá por el 2008, no son mias eh).
Saludos.
chinglan escribió:Hoy el juego de pena, si me encuentro a un tio de frente es imposible que yo lo mate, empiezo a disparar antes y aun asi muerto.
Tengo un ratio total de 0,88, pero hoy por la tarde calculo que un 0,40 y gracias, partidas de 4 - 14 en las que me acribillan, mis balas son de mantequilla y ellos de un tiro estoy ko. Sin olvidar los tramposos, gente a la que estas disparando entre varios y mata a todos y despues se muere. 21 - 9 un tio en una partida, un miembro de mi patrulla y yo disparandole, nos mata a los 2 y se queda con 70% de vida, venga ya.
Y lo de regenerarse y no te dejen un tiempo inmortal es una mierda, apareces, aun ni te mueves y ya estas muerto.
Salto una ventana y se repite la imagen y vuelvo a saltarla. En otro momento tengo las minas equipadas cambio a fusil disparo a un tio lo mato y el fusil aun no se via en mi mano
Porque tengo la edición limitada y espero los nuevos mapas, pero dias como hoy me dan ganas de vender el juego.