[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

hola voy a comprar bf3 y queria que me aconsejarais si comprar la limited edition o no lo voy a comprar en amazon y uno son 36 y el otro 48 libras entonces me gustaria que me aconsejarais muchas gracias!
Hola! me acabo de pasar a ono de 30 megas ya que antes solo tenia 2 de otra compañia y solo que viese un video del youtube ya tenia mucho lag en la partida...ahora no me busca partidas..se queda en uniendose al servidor..y me sale " no has podido unirte a la partida.comprueba tu conexion de red e intentalo de nuevo.."..

Alguna ayuda..de momento he probado el FIFA 12 y sin problemas..
tatiko escribió:hola voy a comprar bf3 y queria que me aconsejarais si comprar la limited edition o no lo voy a comprar en amazon y uno son 36 y el otro 48 libras entonces me gustaria que me aconsejarais muchas gracias!

Pues con la limitada van a sacar contenido ahora en diciembre, mapas-armas y vehículos que costara 15 euros si no tienes la limitada, así tu veras que te conviene mas, salu2
Bart_104 escribió:A ver si explicandotelo de una manera "diferente"...

Se han cargado Battlefield, no queremos call of duty en battlefield. Queremos destrucción por un tubo, que metro y gran bazar tengan destrucción, no se destruye nada, tenias que poder abrir túneles con c4... No queremos mapas pasilleros, que en gran bazar asalto, hayan cerrado algunas puertas con vayas, ya es el colmo. Por no hablar del control, la pifia de los micros (yo también juego con skype), una jugabilidad pésima, unos mapas que después de 30 horas ya nos aburren a muchos, mal diseñados, con pocas posibilidades de ataque, vamos un desastre. Animaciones que no se ven, como cuando recargas sin moverte, como cuando se va la mira de los vehículos y te tienes que bajar, como los bits cuando ves que le das claramente a alguien y no lo matas ni hitmakers no nada, como que los francotiradores no maten de un tiro ni en fanático....

Nos han vendido una beta joder, y para muchos, peor, una beta de ps2, porque nos toca jugar a 576p...

Totalmente de acuerdo. De hecho yo llevo ya una semanita que no lo toco, y hasta que salga el parche no lo volveré a tocar. Ni por asomo se acerca a los niveles de diversión que me proporcionaba el bc2. De hecho, yo estaría encantado de seguir jugando al bc2 con gente que como yo, lo prefiera al bf3.
xusclis escribió:

Se han cargado Battlefield, no queremos call of duty en battlefield. Queremos destrucción por un tubo, que metro y gran bazar tengan destrucción, no se destruye nada, tenias que poder abrir túneles con c4... No queremos mapas pasilleros, que en gran bazar asalto, hayan cerrado algunas puertas con vayas, ya es el colmo. Por no hablar del control, la pifia de los micros (yo también juego con skype), una jugabilidad pésima, unos mapas que después de 30 horas ya nos aburren a muchos, mal diseñados, con pocas posibilidades de ataque, vamos un desastre. Animaciones que no se ven, como cuando recargas sin moverte, como cuando se va la mira de los vehículos y te tienes que bajar, como los bits cuando ves que le das claramente a alguien y no lo matas ni hitmakers no nada, como que los francotiradores no maten de un tiro ni en fanático....

Nos han vendido una beta joder, y para muchos, peor, una beta de ps2, porque nos toca jugar a 576p...

Totalmente de acuerdo. De hecho yo llevo ya una semanita que no lo toco, y hasta que salga el parche no lo volveré a tocar. Ni por asomo se acerca a los niveles de diversión que me proporcionaba el bc2. De hecho, yo estaría encantado de seguir jugando al bc2 con gente que como yo, lo prefiera al bf3.

Yo me uno a vuestra opinión, sólo espero que lo arreglen en 1 ó 2 parches. Tiene cosas buenas y diferentes respecto al BC2, pero para mi es mucho más divertido jugar al BC2 por la jugabilidad, incluso por los mapas pese a que ya los tenía muy vistos.
torres89 escribió:Hola! me acabo de pasar a ono de 30 megas ya que antes solo tenia 2 de otra compañia y solo que viese un video del youtube ya tenia mucho lag en la partida...ahora no me busca partidas..se queda en uniendose al servidor..y me sale " no has podido unirte a la partida.comprueba tu conexion de red e intentalo de nuevo.."..

Que casualidad. Yo tambien me he pasado a ono pero de 50 megas este fin de semana pero en mi caso ningun problema, va como la seda y pilla enseguida.

Prueba abriendo puertos. Yo los he abierto pero ya me iba bien sin eso.
Zhanhedralite escribió:Strike at Karkand es un mapa urbano pero no es para nada ratonero, no es demasiado amplio pero suficiente para ir con blindados por todas las calles. Tiene una pequeña elevación en la que está un objetivo y desde el cual puedes observar los avances enemigos. luego tiene un rio con un puente que lleva a un área de naves con otro objetivo. No os cuento las batallas épicas que se libran para cruzar el puente. Una pasada. Era el favorito de la comunidad. Karkand era un must en BF2. A todo el mundo le encantaba. Muchos servidores tenían a karkand como único mapa.

Recuerdo los cipostios que se montaban en la bandera de la plaza, creo que era Bravo, y lo que costaba tomar la bandera tras el puente. El cuello de botella impedía entrar a los vehículos y era cosa de la infanteria cruzar el canal a nado para sorprender a los defensores.

Para gustos, colores, pero no me cuesta nada aventurar que los mapas clásicos de BF2 van a ser los más jugados.
ami no me va tan mal como decis, yo solo tengo servidores europeos y si algunas partidas es impossible hablar con tus amigos y te tienes q poner el skype pero a nivel de matar me funciona bien, y tengo la tele a 720 p q molaria más tenerlo a 1080 pero nose si aguantaría la play xD!
y los q teniamos al edicion limitada nos reagalanel batt 1945 pero los proximos DLC si los quieres hay q pagar no?
Es que Bad Company 2 era MUY MUY grande.
torres89 escribió:Hola! me acabo de pasar a ono de 30 megas ya que antes solo tenia 2 de otra compañia y solo que viese un video del youtube ya tenia mucho lag en la partida...ahora no me busca partidas..se queda en uniendose al servidor..y me sale " no has podido unirte a la partida.comprueba tu conexion de red e intentalo de nuevo.."..

A mi algunas veces me pasa,que en partida rapida,al unirse se queda uniendose y al tiempo,da error. Luego me meto buscando los servidores y entra. Prueba a ver que tal.

Yo tengo los puertos abiertos,asi que de eso no debe ser.

Saludos!
ro_383 escribió:ami no me va tan mal como decis, yo solo tengo servidores europeos y si algunas partidas es impossible hablar con tus amigos y te tienes q poner el skype pero a nivel de matar me funciona bien, y tengo la tele a 720 p q molaria más tenerlo a 1080 pero nose si aguantaría la play xD!
y los q teniamos al edicion limitada nos reagalanel batt 1945 pero los proximos DLC si los quieres hay q pagar no?

El B1945 es para todos los usuarios de PS3 que compraron Battlefield 3, los que compramos la limitada recibiremos el primer DLC gratis (sale en Diciembre)

Al igual que Cod tiene 2 variantes (por ejemplo modern warfare 2 y black ops) este juego tiene diferencias respecto a Bad Company, algo que muchos parecen no entender.
Pues yo lo mapas del BF3 los veo bastante bien porque ofrecen mucha variedad de combates, es decir, hay desde los más cerrados hasta los de campo abierto. POr ejemplo en los CoD siempre se ve el mismo tipo de mapa y acaba cansando bastante.
El único pero y que ya lo comenté hace tiempo, lo encuentro em el mapa de operación metro en conquista, ya que se necesita jugar muyyy en serio y aprovechar el más mínimo hueco para hacer un pequeña brecha en la defensa y usar mucho las radio beacon. Sin embargo como eso apenas sucede pues por regla general el mapa es un embudo y una carnicería.

Con respecto a los recon, una cosa es cierta: si fuera tan fácil matar con el sniper rifle pasaría como en muchos juegos tales como Counter o CoD, que en ciertos mapas se pone todo dios el rifle de francotirador y se convierte en una mierda de partida porque no se puede mover nadie sin morir por alguien que dispara desde su base. Creo que está muy bien equilibrado.

Y es que no entiendo como hay tanta queja con la gente campera. Según lo que leo, lo correcto es coger las banderas mientras corres sin parar alrededor de ella (con el fin de que el enemigo pueda divisarte sin tener que forzar la vista) y una vez tomada seguir corriendo por el medio de cada camino y directo a otra bandera. En el caso de defender debería ser corriendo en medio del mapa sin agacharse y por supuesto sin tumbarse. También en el caso de ver al enemigo de lado, deberás correr hacia él y situarse de frente para empezar disparar.

En mi opinión es más odiosa la gente lammer que aprovechándose de un fallo del juego va por el mapa con la IRNV a plena luz del día con tal de sacar una ventaja (espero que temporal) ya que no pueden matar con una mirrilla normal.
Serafire escribió:
Zhanhedralite escribió:Strike at Karkand es un mapa urbano pero no es para nada ratonero, no es demasiado amplio pero suficiente para ir con blindados por todas las calles. Tiene una pequeña elevación en la que está un objetivo y desde el cual puedes observar los avances enemigos. luego tiene un rio con un puente que lleva a un área de naves con otro objetivo. No os cuento las batallas épicas que se libran para cruzar el puente. Una pasada. Era el favorito de la comunidad. Karkand era un must en BF2. A todo el mundo le encantaba. Muchos servidores tenían a karkand como único mapa.

Recuerdo los cipostios que se montaban en la bandera de la plaza, creo que era Bravo, y lo que costaba tomar la bandera tras el puente. El cuello de botella impedía entrar a los vehículos y era cosa de la infanteria cruzar el canal a nado para sorprender a los defensores.

Para gustos, colores, pero no me cuesta nada aventurar que los mapas clásicos de BF2 van a ser los más jugados.

Me da a mi que tambien. Y ojala saquen mas adelante una expansion china con Fushe Pass. Para mi el mejor mapa de BF2.
Para evitar confusiones, hablamos de BF2, juego del año 2006. Y no BC2.
Vídeo de Battlefield 3: Gameplay de Gulf Of Oman

http://www.eurogamer.es/videos/battlefi ... lf-of-oman

Interesante vehículo en el 1:02.

Saludos.
merece la pena la F2000? antes que la AEK 971'?? Ultimamente no me va mal con la AEK.

+1..., aunque creo que lo de ser una beta es exagerado. Han vendido muchos miles de copias y los fallos que tiene deben solucionarlos inmediatamente. En este sentido, BC2 estaba mucho mejor acabado y el control era infinitamente mejor que este BF3.
En la 2a base de Bazar es decepcionante la zona del pasillo. A lo largo del mismo hay patios que resulta que no sirven para nada porque estan cortadas por unas puerta de garaje............ hechas de titanio.

Sabeis lo que cambiaria la cosa si las pudierais destruir con C4 (o RPG, o lanzapepos)?

Poco, porque el mapa es una castaña y acabas solo unos metros por delante xD pero joder, cómo cojones no te dejan tumbar una puerta de garaje? Destruccion 0.0
al073364 escribió:Igual yo soy muy conformista, pero vamos juego perfectamente y me parece muy bien tal y como está (el problema con los micros no me afecta puesto que siempre hablo con mis amigos por skype). Si en el resto de juegos ya han sacado varios parches como comentan (no lo se porque no tengo ninguno) lo que me hace pensar es que no hicieron su trabajo correctamente cuando tocaba y sacaron el juego con prisas.

Entonces sí que te afecta. Lo de los micros es imperdonable...en la beta estaban igual; dijeron que en la versión final estarían bien y aquí seguimos, sin poder comunicarnos (me niego a tirar de skype).

Yo he pagado 70€ por un juego acabado y este BF3 en algunos aspectos no lo parece. Tiene fallos que no son dignos de DICE.

Pfeil escribió:Es que Bad Company 2 era MUY MUY grande.

+100000000
(mensaje borrado)
Sobre el parche... además de no saber fecha (se espera que pronto) tampoco se sabe nada de lo que trae exactamente no? porque en pc les han puesto hasta 3D estereoscópico. Alguien que suela mirar los foros oficiales de battlefield sabe algo?

Saludos. ;)
leprechon escribió:Vídeo de Battlefield 3: Gameplay de Gulf Of Oman

Saludos.

Hype a 1000 !!! Gulf of Oman, mejor mapa de Battlefield junto con Fushe Pass.

Que dia sale la expansion?
Si tienes la version limitada el contenido que quitaran dentro poco sera gratis para esa version?? o como es la cosa??

Saludos.

Esto... He visto que los cazas son Harrier??? .... ummm...
....

WTF!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Precisamente es lo que pensé cuando pillé por primera vez un caza!! "Si fuesen Harrier serian tb muy útiles para aire-tierra" y ZAS!! No tenia ni idea!! Esto debería venir con el juego de primeras c***!!!
spanish_johnny escribió:
al073364 escribió:Igual yo soy muy conformista, pero vamos juego perfectamente y me parece muy bien tal y como está (el problema con los micros no me afecta puesto que siempre hablo con mis amigos por skype). Si en el resto de juegos ya han sacado varios parches como comentan (no lo se porque no tengo ninguno) lo que me hace pensar es que no hicieron su trabajo correctamente cuando tocaba y sacaron el juego con prisas.

Entonces sí que te afecta. Lo de los micros es imperdonable...en la beta estaban igual; dijeron que en la versión final estarían bien y aquí seguimos, sin poder comunicarnos (me niego a tirar de skype).

Yo he pagado 70€ por un juego acabado y este BF3 en algunos aspectos no lo parece. Tiene fallos que no son dignos de DICE.

Pfeil escribió:Es que Bad Company 2 era MUY MUY grande.

+100000000

Cago en to... si es que hace poco más de un mes que no nos juntamos los habituales del BC2 de EOL y ya tengo nostalgia de esas partidas memorables en Arica, Puerto Valdez, Bahía Nelson, etc...... !Johnny, Bembas, Adris, Mr Jarto, Global, Toni, Nkete, Fox, Capri, Tate, Iker, Adrow, Rubi, Triki, Huied... y todos los demás cómo os echo de menos! [beer]

Yo lo único que se es que el Sábado por la noche me puse el Bad Company 2 otra vez y estuve hasta las 5 de la mañana dándole, como me divertí, en el BF3 jamás me ha pasado eso, a la media hora me aburro o me cabreo.

Yo creía que sería como un Bad Company 3 pero ya he visto que no. Yo al BF2 nunca jugué, los que jugaran no habrán notado mucho cambio, pero para mi que soy jugador del Bad Company me ha cambiado todo, lo único que pido es que el control del jugador sea normal, no como es ahora, va muy mal.
EguitarRed escribió:

Saludos.

Esto... He visto que los cazas son Harrier??? .... ummm...
....

WTF!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Precisamente es lo que pensé cuando pillé por primera vez un caza!! "Si fuesen Harrier serian tb muy útiles para aire-tierra" y ZAS!! No tenia ni idea!! Esto debería venir con el juego de primeras c***!!!

Una puntualizacion no son harriers, son F-35.

koki89 escribió:Si tienes la version limitada el contenido que quitaran dentro poco sera gratis para esa version?? o como es la cosa??

Ya se a dicho cientos de veces por todos lados que es gratuito para los que tengan esa versión.
xusclis escribió:

Yo el Sábado jugué y pienso jugar más, el BF3 hace como 3 semanas que no lo toco y si no cambian el control no lo tocaré.
Ruben_Gti escribió:
Una puntualizacion no son harriers, son F-35.

Ah, weno... eso lo cambia todo...Entonces vaya mierda...

Que no, que no, que me encanta igual. Lo que me gusta es el despegue vertical y poder mantenerte en el aire para defender posiciones. Por mi como si se llaman "F-Truño" Muaaahahaha

Puntualizando aun mas, diría que es el F-35B.
spanish_johnny escribió:

No, no me afecta. Aunque arreglen el tema de los micros yo seguiré hablando con mis colegas por skype mientras jugamos. [poraki]
No por nada, sino porque siempre hemos usado ese programa juguemos a lo que juguemos. Eso no quita a que no quiera que mejoren las cosas, obviamente si lo arreglan mejor para todos. A mi lo que más me molestaba de la beta era que me separara de mis colegas en el pelotón, pero al menos ahora te deja pasarte de equipo.
Nada pues, espero que con el próximo parche mejoren lo que comentais. [beer]
lo más seguro es q saqen el parche cuando lancen los mapas nuevos, ami no me hace gracia enchufar el ordenador para poner el skype para jugar ala play, q con el skype sta claro q siempre se escuchara mejor pero yo por ejemplo juego con cascos y es una pua enchufar skype y escucharlos por alli
arensivia escribió:Cago en to... si es que hace poco más de un mes que no nos juntamos los habituales del BC2 de EOL y ya tengo nostalgia de esas partidas memorables en Arica, Puerto Valdez, Bahía Nelson, etc...... !Johnny, Bembas, Adris, Mr Jarto, Global, Toni, Nkete, Fox, Capri, Tate, Iker, Adrow, Rubi, Triki, Huied... y todos los demás cómo os echo de menos! [beer]

Pero tio, únete a nuestras partidas si quieres. Es cierto que muchas veces no hay mas remedio que dividirse en grupos porque o las partidas están llenas o porque algunos no nos gusta el fanático (quien me lo iba a decir, que en el BC2 sólo jugaba en el modo fanático).

Pero no pasa nada, cuando nos veas te unes y listo, que siempre hay sitio para los compañeros de guerra. [beer]
Tu no eres Bembas, que te han hecho?

QUE TE HAN HECHO BEMBAS???!!!!!!!!!!!!

Te han dejado encerrado en una casa y no has podido tumbar la pared y salir?

Has tenido que abrir una ventana y saltar? O PEOR AUN, HAS TENIDO QUE SALIR POR LA PUERTA????

[jaja] [jaja] [jaja]
Lupuelo escribió:

Yo lo único que se es que el Sábado por la noche me puse el Bad Company 2 otra vez y estuve hasta las 5 de la mañana dándole, como me divertí, en el BF3 jamás me ha pasado eso, a la media hora me aburro o me cabreo.

Yo creía que sería como un Bad Company 3 pero ya he visto que no. Yo al BF2 nunca jugué, los que jugaran no habrán notado mucho cambio, pero para mi que soy jugador del Bad Company me ha cambiado todo, lo único que pido es que el control del jugador sea normal, no como es ahora, va muy mal.

Digamos que los Bad Company son un subproducto de Battlefield que sacaron después del exito de Battlefield 2 para conquistar el mercado de las consolas ya que BF2 estaba claramente diseñado para PC y esta linea de producto no encajaba en el perfil del jugador de consolas. Querían hacer algo más simplon y fácil, que sea adictivo de entrada y con una curva de aprendizaje muy corta (palabras de EA allá por el 2008, no son mias eh).
una pregunta. Esta mañana jugando nos han echo un destrozo, y cuando me he querido dar cuenta, no podia salir sin que me brearan, estaba jugando yo y 2 mas contra 9 o 10!!! habian abandonado 4 o 5... entre los que se cambiaron de equipo y los que directamente se piraron.

Entonces digo yo...que pasa que si te piras de la partida no te cuenta nada?? ni las muertes que te hagan ni la derrota ni nada?
La verdad es que es ver vídeos de la versión de pc y se te caen los huevos al suelo. Solo ya por lo 64 jugadores y que los mapas sean mas grandes y con mas objetivos me hace cogerle un poco de asco al de PS3.
Zhanhedralite escribió:
Digamos que los Bad Company son un subproducto de Battlefield que sacaron después del exito de Battlefield 2 para conquistar el mercado de las consolas ya que BF2 estaba claramente diseñado para PC y esta linea de producto no encajaba en el perfil del jugador de consolas. Querían hacer algo más simplon y fácil, que sea adictivo de entrada y con una curva de aprendizaje muy corta (palabras de EA allá por el 2008, no son mias eh).

Pues que hubieran seguido con BF3 en PC y con BC3 en consolas, lo que no se puede es querer y no poder, este juego está diseñado para PC y nos lo han colado en consolas, con un framerate penoso y un control penoso.

Lo que pido es que lo mejoren si se puede, si no habrá sido una estafa en toda regla. [cartman]
Daft Corto escribió:Tu no eres Bembas, que te han hecho?

QUE TE HAN HECHO BEMBAS???!!!!!!!!!!!!

Te han dejado encerrado en una casa y no has podido tumbar la pared y salir?

Has tenido que abrir una ventana y saltar? O PEOR AUN, HAS TENIDO QUE SALIR POR LA PUERTA????

[jaja] [jaja] [jaja]

Que va tio, he tenido que cavar un boquete en el suelo! [+risas] [+risas]

Por cierto, ha llegado a mis oídos que has vendido el juego... Este delito no puede quedar impune. [bad]
PARA LOS QUE TENÉIS PROBLEMAS DE INPUT LAG:

Bueno, esta tarde cansado de los problemas que nos aquejan a muchos he decidido trastear un poco con las opciones de imagen de mi TV. se trata de un plasma VIERA vt30 de 42. Yo había habilitado ya el modo JUEGO y deshabilitado algunas opciones de mejora de imagen. Seguía con el mismo problema de Input lag. Era horrible el apuntado y siempre moría cuando me enfrentaba a alguien. Esta tarde como digo me metí en el menú de imagen y observé un par de cosilla que no había deshabilitado. Una era el orbitador de pixel( función que evita en los plasmas las retenciones). Dicha función estaba en ON y yo la he puesto en AUTOMÁTICO. Y otra opción de mejora de imagen la he puesto en OFF.Decir que sólo me ha dado tiempo ha echar dos partidas. BIEN. Aparentemente he resuelto los problemas de INPUT LAG. Con esto no quiere decir que no lo tenga, si no que pienso que lo he minimizado hasta hacerlo inapreciable. No obstante no quiero lanzar campanas al vuelo. Seguiré probando y ya os iré contando.
Pienso que el INPUT LAG que sufrimos es fruto de muchos aditivos. En primer lugar una mala optimización del juego por parte de DICE. En segundo lugar, problemas en nuestras tvs( por cojones hay que minimizar las opciones de mejora de resolución) y en tercer lugar conexiones deficientes( en mi caso no tengo fibra sino un simple ADSL Movistar de 6 mB, lo que me lleva a servers de 4 barras y minoritariamente de 5 barras de ping).
También hay que decir que dichas pruebas mencionadas anteriormente las he hecho en servers de 5 barras.

ESTA NOCHE PROBARÉ MÁS
Saludos
Alguien está teniendo problemas para bajar el bf 1943? Yo he llegado hasta el punto en el que te tienes que bajar la demo y el activador, la demo te la baja bien pero el activador es impossible me da error 80029519.
Un Saludo.

PD: El juego lo compré a traves de la psn store y no se si el problema alomejor tiene que ver con lo de loguearse en ea origin desde el bf3 (Descarga digital) y entonces a raiz de eso tampoco deje descargarlo.
Daft Corto escribió:
el recon capado???? claro por eso hay tan pocos camperos...es mas... han añadido un tipo nuevo de campero... el campero de apoyo..pa q tengan variedad..

Si, el recon capado, solo tienes que jugar el modo fanatico de Bad Company 2 y compararlo con el de BF3. Entre el daño de las balas, el reflejo que emite el rifle, lo tosco que resulta apuntar por culpa de la sensibilidad, la respiración que hace mover la mira y la dificultad de calibrar el tiro por reducir la definicion y precision de la trayectoria de ls bala me cuentas que tal.

Campers dice [jaja] En 70h de juego no me han follado ni una vez a como lo hacian en bc2, cuando a veces no podias hacer un sprint sin que te lloviera plomo desde todos lados (vease Arica o Valparaiso). La gente ve campers por todos lados, no, si ahora va a estar prohibido jugar de recon [jaja]

si quieres q quiten el reflejo, estabilizen la mirilla, y todo lo demas...

ahh, y q nos pongan a todos un letrero luminoso en el culo , asi os subis a la montaña de firestorm o os quedais en vuestra zona de despliegue.... todos juntitos... a freirnos a balazos mientras los demas conquistan o asaltan.

menos mal q la han " capado " y al menos estan un poco igualados los estilos...

q no hay campers.... :-? :-? :-?

Yo no creo que se hayan cargado Battlefield más allá de los bugs/errores que hay. Han puesto 2 mapas pasilleros (3 si contamos Sena, aunque ese es mucho más abierto), y qué? Sigues teniendo 7 abiertos con vehículos, y de los que vienen en el DLC no hay ni uno cerrado... No hay que acaparar tanto, a mí me gustan más los abiertos, pero entiendo que haya gente a la que les gusten los cerrados y que DICE haya querido captar a esa gente, nada más.
Lupuelo escribió:
Zhanhedralite escribió:

Pues que hubieran seguido con BF3 en PC y con BC3 en consolas, lo que no se puede es querer y no poder, este juego está diseñado para PC y nos lo han colado en consolas, con un framerate penoso y un control penoso.

Yo no estoy de acuerdo contigo. El juego en consolas luce realmente bien. Tienes que tener en cuenta que las capacidades de consola no son ni mucho menos de Pc. Eso si, es un juego que una vez pulan muchos detalles tendremos el mejor schooter de esta generación . Es realmente adictivo y eso no solo lo digo yo. Claro que me gustaría tener un Pc de 1000 pavos para jugarlo a tope pero eso no es posible y me confirmo con este juego que, como ya he dicho antes una vez pulan detalles se convertirá en el mejor de esta generación .
no entiendo porque ultimamente se critica tanto el videojuego, cuando a mi me parece un señor juegazo...no lo entiendo la verdad :S
Hoy el juego de pena, si me encuentro a un tio de frente es imposible que yo lo mate, empiezo a disparar antes y aun asi muerto.

Tengo un ratio total de 0,88, pero hoy por la tarde calculo que un 0,40 y gracias, partidas de 4 - 14 en las que me acribillan, mis balas son de mantequilla y ellos de un tiro estoy ko. Sin olvidar los tramposos, gente a la que estas disparando entre varios y mata a todos y despues se muere. 21 - 9 un tio en una partida, un miembro de mi patrulla y yo disparandole, nos mata a los 2 y se queda con 70% de vida, venga ya.

Y lo de regenerarse y no te dejen un tiempo inmortal es una mierda, apareces, aun ni te mueves y ya estas muerto.

Salto una ventana y se repite la imagen y vuelvo a saltarla. En otro momento tengo las minas equipadas cambio a fusil disparo a un tio lo mato y el fusil aun no se via en mi mano ¬_¬

Porque tengo la edición limitada y espero los nuevos mapas, pero dias como hoy me dan ganas de vender el juego.

Saludos.

ostia!!, ¿¿Van a poner "Fenwis" como las que se usan en los almacenes o que?? [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
chinglan escribió:Hoy el juego de pena, si me encuentro a un tio de frente es imposible que yo lo mate, empiezo a disparar antes y aun asi muerto.

Tengo un ratio total de 0,88, pero hoy por la tarde calculo que un 0,40 y gracias, partidas de 4 - 14 en las que me acribillan, mis balas son de mantequilla y ellos de un tiro estoy ko. Sin olvidar los tramposos, gente a la que estas disparando entre varios y mata a todos y despues se muere. 21 - 9 un tio en una partida, un miembro de mi patrulla y yo disparandole, nos mata a los 2 y se queda con 70% de vida, venga ya.

Y lo de regenerarse y no te dejen un tiempo inmortal es una mierda, apareces, aun ni te mueves y ya estas muerto.

Salto una ventana y se repite la imagen y vuelvo a saltarla. En otro momento tengo las minas equipadas cambio a fusil disparo a un tio lo mato y el fusil aun no se via en mi mano ¬_¬

Porque tengo la edición limitada y espero los nuevos mapas, pero dias como hoy me dan ganas de vender el juego.

+1 pero esto pasa en muchos juegos, sobretodo scooters que están superpoblados, pero bueno, que se le va a hacer, ánimo!

Hola muy buenas noches.

Solo quiero decirte una cosa referente a lo de las puertas cerradas con vallas, ábrelas y asunto resuelto, si no sabes cómo, pues por ejemplo puedes usar C4 .

PD: Espero no te lo tomes mal, pero …

Vaya es del verbo ir, por ejemplo
Vaya usted a jugar al mw3

Valla es un obstáculo o pared, por ejemplo
Jugadores del mw3 saltaron la valla del colegio

Baya es un fruto, por ejemplo
Estas bayas estan deliciosas.

Bayo/baya animal con el color del pelo blanco amarillento, por ejemplo
Esa yegua es baya
Pues yo me he pegado un chasco con el battlefield 1943 que regalaban que te cagas XD

Por momentos algunas partidas son injugables te sales vuelves a conectar y estas en la misma partidas que te querías ir [+risas], algunas partidas es entrar y palmar así hasta el final de la partida sin opción te regeneras y ya tiene uno al lado zumbandote XD, y si consigues salir vivo del respawn, hay esta el avioncito para darte matarile [amor] , necesitas un cargador de subfusil para matar alguien asi por las buenas, es mas hemos estado un guiri y yo casi 3 minutos para matarnos vaciando cargadores hasta que se a comido 2 granadas y palmo [flipa], no se si los servers estarán a tomar por culo pero vamos cuando te llega la primera bala del franco le sigue la segunda jajaja y yo me tengo que tirar un huevo para volver a disparar con el franco de cerrojo si no le doy en la chola se me pira XD

Total que me vuelvo al bf3 y fuera no se puede jugar a eso XD
No te cueles kapri que las vallas del Bazar en asalto son irrompibles.
Los que se quejan de los controles yo la verdad que no lo entiendo . . .
Vamos a ver, como juego nuevo que es, van a diferir en el momento de controlar el personaje, igual que difiere en mil cosas como las armas y demas. Es solo cogerle el truquillo y listo, vamos 2 dias de juego.
Si yo vuelvo ahora al BBC 2, tambien me costaria cojerme a los controles y echaria de menos el control del BF3.
36424 respuestas