[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

supervegeta10 escribió:
bembas_13 escribió:Pues seré el único, pero mapas como Metro o Bazar me encantan tanto en conquista o en asalto. El problema de los mapas grandes es eso, que son muy grandes. Te puedes pasar media partida pateando para llegar a las cargas... Y aunque dieran soporte para 32 jugadores yo creo que seguiría practicamente igual. El tema no creo que sean los jugadores sino el mapa en si, recortar determinadas zonas del mapa para hacer mas pequeño y adaptarlo a consola creo que sería mejor solución.

Y bueno, he puesto la consola a 576p y me he metido en campaña para ver si realmente tengo imput lag... Pues resulta que sí, una pequeña diferencia si que noto. El movimiento obedece al momento, mientras a 720p hay un pequeño retraso.

Aun así seguiré jugando a 720p porque ya me he acostumbrado y tampoco es que retardo sea exagerado, yo al menos no lo noto mucho. No lo noto practicamente nada, que me he pasado semanas diciendo que yo no tenía imput lag [+risas]

mira el Bazar, está way es pequeñito pero tiene su punto estrategico, en conquista, esta bien, pero el Metro buuuuuuuuuuuf basura total, lo quitaba del juego pero YA, primero porque el que sale de la parte exterior tiene una ventaja abismal. Segundo porque todas las partidas son iguales, llega el equipo que sale desde ahi a B y alli se apostan tirados en el suelo por los locales, pegando tiros, el otro equipo intentando entrar por la parte derecha por las escaleras normales del metro, si un equipo es mejor acabas destrozado en tu destacamento sin posibilidad de sobrevivir, es ir a saco pegando tiros, lanzando rpg a saco, reviviendo a diestro y siniestro, sin sentido, vamos que para jugar asi a esto prefiero jugar a CoD que por lo menos está especializado en ese tipo de partidas.

Pues a mi me encantan tanto metro como bazar en conquista, se montan unos pifostios en B del copón!! [sonrisa]
Metro y Bazar para mi son dos de mis mapas favoritos. :p
Pues yo creo que hacen falta más mapas estilo Bazar y demás, muchos de los otros son de "PC", para 24 jugadores que hay en consola, en conquista, te pasas el rato corriendo de un lado a otro del mapa para mantener la bandera.
Para mi no se que mapa es mejor.. Me encanta hasta el de autovia de teheran, q tiene a bastante gente quemada.
Joer tíos venís del COD verdad?? Porque esos mapas no tienen la esencia de los Battlefield. Pasilleros, traicioneros, auténticas ratoneras son esos mapas . Además sin vehículos. Vamos típicos de los COD
Pues yo creo que esta bien equilibrado el tema, hay mapas estilo COD como el de Metro o Bazar (para los que vengan de alli) y mapas estilo Battlefield (el resto donde hay todo tipo de vehiculos)
Los mapas battlefield siempre han sido abiertos,tipo firestorm,caspian border....

Yo soy mas de los abiertos,aunque de vez en cuando no esta mal jugar al bazar.
memag escribió:He hecho un headshot al conductor de un helicóptero a 267 metros con el francotirador xD Me he quedado flipado

Edit:
He subido el video http://www.youtube.com/watch?v=ND3Jf9LVt4U

Es la primera vez que me sale

muy bueno si señor el gustazo que tiene que dar cargarte uno asín.yo lo e intentado muchas veces pero nunca atino
kike80 escribió:Pues yo creo que hacen falta más mapas estilo Bazar y demás, muchos de los otros son de "PC", para 24 jugadores que hay en consola, en conquista, te pasas el rato corriendo de un lado a otro del mapa para mantener la bandera.

Hace falta para todos los gustos. Entonces te gustaran Karkank y Sharki de la nueva expansion, aunque son mas equilibrados que bazar.

De todas formas todo depende del estilo de juego que tenga cada uno. Si lo tuyo es correr freneticamente cuchillo en mano para causar el maximo numero de bajas por minuto entonces por supuesto estos mapas son para ti. Es igual de honorable que la otra postura. Seguro que eres un hacha con COD.

Pero para desmontar el topico de los mapas grandes aburridos solo hay que mirar los excelentes videos que han sido posteados unas paginas antes. Claro para eso hace falta saber jugar a Battlefield, se necesitan muchas horas, ganas de experimentar y olvidarse de las chapitas un momento. Supongo que con el tiempo iremos descubriendo sus virtudes y haremos cosas que no imaginamos ahora. Cuando estemos cansados del callejon de bazar seguro que tambien se nos ocurre minar una torre electrica y esperar 1 minuto a que pase alguno con un tanque para partirse el culo viendo como se le cae encima. Es que las posibilidades son tantas que es una pena no explotarlas y limitarse exclusivamente a alimentar un ratio de bajas/muerte.

Pero claro, para llegar a eso necesitas fallar muchas veces antes.
Yo sigo con el problema del battlelog, lo compré en la store y no me deja acceder al battlelog. Hice lo del chat de EA pero sigue igual, les mande el problema pero como si nada... alguna idea?

gracias.
Yo no se si es porque le di mucha caña en la beta o no se, pero Metro no me gusta nada. Cada vez que me toca me dan ganas de salirme de la partida.
Bazar es sublime, al igual que Cruce del Sena, donde hay algunas zonas con unas batallas épicas. Con las minas antitanque te puedes hinchar en esos mapas.
En Canales, en asalto cuando atacas, con el helicóptero y dos tios más, se puede hacer una escabechina de cojones.
Los mapas grandes tambien tienen su punto, a mí me parecen más tácticos y requieren más cooperación.
NeoWendigo escribió:Yo sigo con el problema del battlelog, lo compré en la store y no me deja acceder al battlelog. Hice lo del chat de EA pero sigue igual, les mande el problema pero como si nada... alguna idea?

gracias.

a mi me paso igual ellos me decían que estaba solucionado pero no me dejaba entrar le di a que se me olvido la contraseña puse una nueva y ya me dejo entrar a battlelog espero que te funcione un salu2
HOLA alguien sabe si ya se puede canjear el codigo para descargar el battlefield 1943 me he metido en esta pagina y 1943redemption.battlefield.com al finalizar me da un codigo.. alguien que me ayude por favor . Gracias
Los mejores mapas son Iwo Jima, Guadalcanal y Wake Island

oh.... wait

No me quiero poner pesado xD pero si por algo vendí el BF3 fue por los mapas de mierda (en consola, casi todos), la nula destrucción, el n00bradar en fanatico y haber capado al recon, que es la clase que mas diferencia a Battlefield del resto de FPS. Mas que la clase, la jugabilidad con el arma.
Daft Corto escribió:Los mejores mapas son Iwo Jima, Guadalcanal y Wake Island

oh.... wait

No me quiero poner pesado xD pero si por algo vendí el BF3 fue por los mapas de mierda (en consola, casi todos), la nula destrucción, el n00bradar en fanatico y haber capado al recon, que es la clase que mas diferencia a Battlefield del resto de FPS. Mas que la clase, la jugabilidad con el arma.

bueno esque con todos mis respetos si le pides lo mismo a una consola de hace 5 años o mas que a un pc potente de los modernos... esta claro q nos vendieron los trailer de los juegos de pc y en eso estoy contigo.. pero creo q bajo mi punto de vista, ningun shooter ofrece la destruccion y los efectos de battlefield 3
rauldinho escribió:
NeoWendigo escribió:Yo sigo con el problema del battlelog, lo compré en la store y no me deja acceder al battlelog. Hice lo del chat de EA pero sigue igual, les mande el problema pero como si nada... alguna idea?

gracias.

a mi me paso igual ellos me decían que estaba solucionado pero no me dejaba entrar le di a que se me olvido la contraseña puse una nueva y ya me dejo entrar a battlelog espero que te funcione un salu2

Probaré eso a ver porque estoy cansado de este jaleo con el battlelog por comprarlo digital.

oh.... wait

el recon capado???? claro por eso hay tan pocos camperos...

es mas... han añadido un tipo nuevo de campero... el campero de apoyo..

pa q tengan variedad...

gracias.

A mí me ayudaron los de EA mandándoles un correo.
Has de entrar con tu correo asociado a la PSID con la que juegas al BF3 y meter la contraseña con la que te diste de alta en Origin (EA). Ambos correos deben coincidir.
alguien que tenga el plasma panasonic VT30?
En caso de tenerlo, me podéis decir cómo lo tenéis configurado para vuestra PS3?
Gracias
samr9 escribió:HOLA alguien sabe si ya se puede canjear el codigo para descargar el battlefield 1943 me he metido en esta pagina y 1943redemption.battlefield.com al finalizar me da un codigo.. alguien que me ayude por favor . Gracias

Con ese código te vas a administración de cuentas, canjear códigos y ahí debería de salirte el juego para descargar, lo descargas, instalas y a jugar.

[bye]
Romerico escribió:
samr9 escribió:HOLA alguien sabe si ya se puede canjear el codigo para descargar el battlefield 1943 me he metido en esta pagina y 1943redemption.battlefield.com al finalizar me da un codigo.. alguien que me ayude por favor . Gracias

Con ese código te vas a administración de cuentas, canjear códigos y ahí debería de salirte el juego para descargar, lo descargas, instalas y a jugar.

[bye]

muchas gracias y se podra jugar online? y subir de nivel como en bt3 ? nunca he jugado a 1943
de hecho en bt1943 solo se puede jugar exclusivamente en red.no tiene campaña. Se puede subir de nivel,es relativamente facil,fijate que yo soy malo y alcancé el rango mas alto. Tiene 3 mapas que son 3 islas del pacífico.Y cuidado porque aunque es simple de graficos es altamente vicioso este juego.
nose porq no cosigo el galon lucha, y mira q e acuchilllo a más de 4 ! tampoco consigo el galon de defensor de EMC q no tengo ni idea como se hace!! y estoy esperando a ver si tengo suerte y consigo el galon de armas fijas mata a dos con una arma fija ! algien me da algun consejo?
supervegeta10 escribió:
bembas_13 escribió:Pues seré el único, pero mapas como Metro o Bazar me encantan tanto en conquista o en asalto. El problema de los mapas grandes es eso, que son muy grandes. Te puedes pasar media partida pateando para llegar a las cargas... Y aunque dieran soporte para 32 jugadores yo creo que seguiría practicamente igual. El tema no creo que sean los jugadores sino el mapa en si, recortar determinadas zonas del mapa para hacer mas pequeño y adaptarlo a consola creo que sería mejor solución.

Y bueno, he puesto la consola a 576p y me he metido en campaña para ver si realmente tengo imput lag... Pues resulta que sí, una pequeña diferencia si que noto. El movimiento obedece al momento, mientras a 720p hay un pequeño retraso.

Aun así seguiré jugando a 720p porque ya me he acostumbrado y tampoco es que retardo sea exagerado, yo al menos no lo noto mucho. No lo noto practicamente nada, que me he pasado semanas diciendo que yo no tenía imput lag [+risas]

mira el Bazar, está way es pequeñito pero tiene su punto estrategico, en conquista, esta bien, pero el Metro buuuuuuuuuuuf basura total, lo quitaba del juego pero YA, primero porque el que sale de la parte exterior tiene una ventaja abismal. Segundo porque todas las partidas son iguales, llega el equipo que sale desde ahi a B y alli se apostan tirados en el suelo por los locales, pegando tiros, el otro equipo intentando entrar por la parte derecha por las escaleras normales del metro, si un equipo es mejor acabas destrozado en tu destacamento sin posibilidad de sobrevivir, es ir a saco pegando tiros, lanzando rpg a saco, reviviendo a diestro y siniestro, sin sentido, vamos que para jugar asi a esto prefiero jugar a CoD que por lo menos está especializado en ese tipo de partidas.

+10000000
Sena y Bazar son pasilleros. No me gustan excesivamente, pero tienen un pase, porque te dan juego para la estrategia, flanquear y demás. Y tienen vehículos, que permiten abrir brecha cuando las cosas están estancadas...
Metro, sobretodo en conquista, es una basura. Está desigualado (fastidia al bando del tunel) y es una ratonera sin sentido.
Si le hubiesen puesto un par de pasillos laterales más hacia B o un par de salidas de emergencia directas de C a A, daría un poco más de juego.
Por ejemplo, el Pico de Damavand en conquista parece también ratonera, pero te permite algo tan sencillo como coger un heli y pasar el tunel por encima y pillar la base enemiga. Y además tiene vehículos.

Saludos
los 4 nuevos mapas de back to karkand sabeis que tipos de mapas son,grandes,pequeños,se podran coger todo tipo de vehiculos o son mas tipo operacion metro o gran bazar.
ro_383 escribió:nose porq no cosigo el galon lucha, y mira q e acuchilllo a más de 4 ! tampoco consigo el galon de defensor de EMC q no tengo ni idea como se hace!! y estoy esperando a ver si tengo suerte y consigo el galon de armas fijas mata a dos con una arma fija ! algien me da algun consejo?

a ver , yo ya tengo todos los galones y te cuento: hay uno que es matar con armas de defensa personal, (no se si es el de lucha que dices...) que la gente lo confunde con el de acuchillar a 4, que es "melee ribon" y me extraña que si acuchillas a 4 no te haya saltado. Mira ver si es el de las armas de defensa personal y esas armas son las "pequeñas" como la ump45, pp2000 etc... (las del ingeniero en BC2 vamos) esque la gente lo confunde con el cuchillo...
Y el de defender 4 emc se consigue matando al enemigo MIENTRAS esta activando la bomba, mientras se estan llenando el circulito vamos, asique ya sabes si ves a uno derecho a la bomba no lo mates, esperate que se arrime y empiece a activar y luego lo matas. Ese galon es el mas complicado, pero merodeando las bases se saca...
Y por ultimo el de las armas fijas pues con un lanzamisiles fijo tener suerte y pillar a un jeep con 2 tios dentro o un tanque que ya esta dañado para petarlo tu.

EDITO: vale he visto que el de lucha es acuchillar a 4 en una ronda... pues es muy raro que no te salte, no he oido que este bugeado ese galon...
alvaro82 escribió:
ro_383 escribió:nose porq no cosigo el galon lucha, y mira q e acuchilllo a más de 4 ! tampoco consigo el galon de defensor de EMC q no tengo ni idea como se hace!! y estoy esperando a ver si tengo suerte y consigo el galon de armas fijas mata a dos con una arma fija ! algien me da algun consejo?

a ver , yo ya tengo todos los galones y te cuento: hay uno que es matar con armas de defensa personal, (no se si es el de lucha que dices...) que la gente lo confunde con el de acuchillar a 4, que es "melee ribon" y me extraña que si acuchillas a 4 no te haya saltado. Mira ver si es el de las armas de defensa personal y esas armas son las "pequeñas" como la ump45, pp2000 etc... (las del ingeniero en BC2 vamos) esque la gente lo confunde con el cuchillo...
Y el de defender 4 emc se consigue matando al enemigo MIENTRAS esta activando la bomba, mientras se estan llenando el circulito vamos, asique ya sabes si ves a uno derecho a la bomba no lo mates, esperate que se arrime y empiece a activar y luego lo matas. Ese galon es el mas complicado, pero merodeando las bases se saca...
Y por ultimo el de las armas fijas pues con un lanzamisiles fijo tener suerte y pillar a un jeep con 2 tios dentro o un tanque que ya esta dañado para petarlo tu.

EDITO: vale he visto que el de lucha es acuchillar a 4 en una ronda... pues es muy raro que no te salte, no he oido que este bugeado ese galon...

El de defender EMC es pura suerte, ayer me quedé a uno q ne lo dieran y eso q activaron dos bombas delante mio y no les vi.... Mi consejo es q te tires al suelo cerca de una bomba y tengas paciencia (el silenciador y cambiar de posición al matar a uno ayudan mucho).

A mi, a parte de este me queda el de los helicopteros y el de hacer estallar 3 bombas. Alguna configuración especial para conseguir las muertes con el heli? Es que yo o piloto o mato, dos cosas a la vez.no puedo hacer... xD
Se ve que han salido hoy los parches de U3 y skyrim para PS3. No debería salir tb el del BF3??
el de los helis lo puedes hacer tambien con aviones, y si nose te dan bien los jets (como a mi... jeje) pues usa el little bird, que es el heli ese pequeño que hay en pico davamand por ejemplo, que pilotas y disparas tu.
El de estallar 3 bombas es facil, en cualquier partida larga lo sacas (hay hasta 10 bases en algunos mapas)
SNK75 escribió:

gracias.

Has de entrar con tu correo asociado a la PSID con la que juegas al BF3 y meter la contraseña con la que te diste de alta en Origin (EA). Ambos correos deben coincidir.

Sí, coinciden.. les mandaré otro email a ver si se dignan a contestar.
Pues a mi no me mata, me mola más el 1943.
NeoWendigo escribió:
SNK75 escribió:

gracias.

Sí, coinciden.. les mandaré otro email a ver si se dignan a contestar.

A mi tambien me coinciden, he hecho lo del cambio de contraseña y nada de nada... :(

¿ A que direccion hay que escribir exactamente? ¿hay que hacerlo en ingles supongo no? GRACIAS!!
samr9 escribió:

oh.... wait

bueno esque con todos mis respetos si le pides lo mismo a una consola de hace 5 años o mas que a un pc potente de los modernos... esta claro q nos vendieron los trailer de los juegos de pc y en eso estoy contigo.. pero creo q bajo mi punto de vista, ningun shooter ofrece la destruccion y los efectos de battlefield 3

Ma-pas ma-pas, la configuración pasillera de los mapas y la escasez de jugadores en mapas grandes (en PC hay mas jugadores)

Los efectos especiales y las tarjetas graficas de la NASA me la sudan. Jugaria aunque tuviera los graficos del Counter Strike.

el recon capado???? claro por eso hay tan pocos camperos...es mas... han añadido un tipo nuevo de campero... el campero de apoyo..pa q tengan variedad..

Si, el recon capado, solo tienes que jugar el modo fanatico de Bad Company 2 y compararlo con el de BF3. Entre el daño de las balas, el reflejo que emite el rifle, lo tosco que resulta apuntar por culpa de la sensibilidad, la respiración que hace mover la mira y la dificultad de calibrar el tiro por reducir la definicion y precision de la trayectoria de ls bala me cuentas que tal.

Campers dice [jaja] En 70h de juego no me han follado ni una vez a como lo hacian en bc2, cuando a veces no podias hacer un sprint sin que te lloviera plomo desde todos lados (vease Arica o Valparaiso). La gente ve campers por todos lados, no, si ahora va a estar prohibido jugar de recon [jaja]
EguitarRed escribió:Se ve que han salido hoy los parches de U3 y skyrim para PS3. No debería salir tb el del BF3??

Ojalá... a ver si hay suerte.
Aunque me está empezando a preocupar el tema de que el imput lag por lo visto sólo lo tenemos algunos con unos tv determinados, pero bueno, somos bastantes los afectados, espero que no miren para otro lado y lo hayan solucionado. Y en cuanto a los micros también he oído por ahí que era problema de nuestra conexión... espero que no sea así y esté resuelto porque si no...
Y cuando se busca servidores manualmente hay algunos con letras y numeros con gente y no dejan entrar eso es cosa rara tambiem.
xusclis escribió:
EguitarRed escribió:Se ve que han salido hoy los parches de U3 y skyrim para PS3. No debería salir tb el del BF3??

Aunque me está empezando a preocupar el tema de que el imput lag por lo visto sólo lo tenemos algunos con unos tv determinados, pero bueno, somos bastantes los afectados, espero que no miren para otro lado y lo hayan solucionado. Y en cuanto a los micros también he oído por ahí que era problema de nuestra conexión... espero que no sea así y esté resuelto porque si no...

Cómo se sabe esto del imput lag?
gobetto escribió:
xusclis escribió:

Cómo se sabe esto del imput lag?

Ayer lo estuvimos hablando por aquí y hubo algún forero que probó el juego en dos televisores distintos que tenía en su casa, en uno tenía imput lag y en otro no...

Edit:
Chas135 escribió:
Bueno pues sobre el input lag, yo soy uno de los afectados. En mi Tv de mi habitacion es un suplicio jugar, horrible, tengo una Hanspree 32' FullHD.

Pero este fin de semana he estado jugando en la TV del salon, perfectamente, nada de input lag, la tv es una Samsung 47' FullHD nueva.

Asi que depende totalmente de la Tv q utiliceis. Esto que comento siempre jugando a 720 claro
Buaaa yo que tenia dudas y era un completo negado [reojillo] para conducir los helicópteros, con esto parece q voy mejoor . Igual os sirve a vosotros tambien chicos!! [oki] http://www.youtube.com/watch?v=hroTIwGr ... ideo_title
SPC82 escribió:los 4 nuevos mapas de back to karkand sabeis que tipos de mapas son,grandes,pequeños,se podran coger todo tipo de vehiculos o son mas tipo operacion metro o gran bazar.

Strike at Karkand es un mapa urbano pero no es para nada ratonero, no es demasiado amplio pero suficiente para ir con blindados por todas las calles. Tiene una pequeña elevación en la que está un objetivo y desde el cual puedes observar los avances enemigos. luego tiene un rio con un puente que lleva a un área de naves con otro objetivo. No os cuento las batallas épicas que se libran para cruzar el puente. Una pasada. Era el favorito de la comunidad. Karkand era un must en BF2. A todo el mundo le encantaba. Muchos servidores tenían a karkand como único mapa.

Sharki Peninsula es al estilo karkand pero mas amplio, con soporte aereo y algunos edificios en construcción con sus gruas sobre las cuales van muchos francotiradores.

Gulf of Oman, uno de mis favoritos. Un pedazito de desierto, ideal para jeeps y helicopteros. muy abierto pero no muy grande en tamaño.

Wake Island. Para los que tenéis el 1943 podeis ver un esbozo de lo que es este mapa. En 1943 está muy muy simplificado. El mapa de BF a solas es mucho más complejo, con mucho arboles, objetivos en las partes bajas, puentes, bunkers, también un mapa aprovechable desde el aire.

Esto es brevemente.
Asi es, depende de la TV :(
Nos están tomando el pelo con el tema del parche, en COD ya llevan un montón de parches, en uncharted 3 ya lo han sacado, en skyrim, ya lo han sacado. A mi dice me está tocando mucho los coj...

Queremos el parche ya!!! Si voy a poder jugar agusto no me importa que sean 300mg de parche, pero lo quiero ya!!!
La pregunta es, que quieres que salga ya y q se dejen cosas y no jugar agusto. O esperar y q arreglen todo lo q puedan y jugar agusto.

Paciencia, lo dice un sufridor de inputlag
Chas135 escribió:La pregunta es, que quieres que salga ya y q se dejen cosas y no jugar agusto. O esperar y q arreglen todo lo q puedan y jugar agusto.

Paciencia, lo dice un sufridor de inputlag

Por lo menos que arreglen ya lo mas esencial, como los micros y el imput lag. el resto es mas o menos secundario que lo arreglen mas tarde.

[carcajad]
Decían que ya lo tenían listo, que estaban esperando a una certificación de Sony, pues U3 y COD ya la han obtenido...

Cuanto menos curioso, no??

Tomadura de pelo!!!
(mensaje borrado)
Igual yo soy muy conformista, pero vamos juego perfectamente y me parece muy bien tal y como está (el problema con los micros no me afecta puesto que siempre hablo con mis amigos por skype). Si en el resto de juegos ya han sacado varios parches como comentan (no lo se porque no tengo ninguno) lo que me hace pensar es que no hicieron su trabajo correctamente cuando tocaba y sacaron el juego con prisas.
creeis que sacaran vietnam? es que en el bbc 2 me quede sin jugar y me gustaria jugarlo aqui .. XD
al073364 escribió:Igual yo soy muy conformista, pero vamos juego perfectamente y me parece muy bien tal y como está (el problema con los micros no me afecta puesto que siempre hablo con mis amigos por skype). Si en el resto de juegos ya han sacado varios parches como comentan (no lo se porque no tengo ninguno) lo que me hace pensar es que no hicieron su trabajo correctamente cuando tocaba y sacaron el juego con prisas.

Con prisas como el BF3??

Porque vaya como nos la han colado...
Bart_104 escribió:
al073364 escribió:Igual yo soy muy conformista, pero vamos juego perfectamente y me parece muy bien tal y como está (el problema con los micros no me afecta puesto que siempre hablo con mis amigos por skype). Si en el resto de juegos ya han sacado varios parches como comentan (no lo se porque no tengo ninguno) lo que me hace pensar es que no hicieron su trabajo correctamente cuando tocaba y sacaron el juego con prisas.

Con prisas como el BF3??

Porque vaya como nos la han colado...

Pues macho, a mi no me han colado nada. Yo disfruto como un enano. XD
A ver si explicandotelo de una manera "diferente"...

Se han cargado Battlefield, no queremos call of duty en battlefield. Queremos destrucción por un tubo, que metro y gran bazar tengan destrucción, no se destruye nada, tenias que poder abrir túneles con c4... No queremos mapas pasilleros, que en gran bazar asalto, hayan cerrado algunas puertas con vayas, ya es el colmo. Por no hablar del control, la pifia de los micros (yo también juego con skype), una jugabilidad pésima, unos mapas que después de 30 horas ya nos aburren a muchos, mal diseñados, con pocas posibilidades de ataque, vamos un desastre. Animaciones que no se ven, como cuando recargas sin moverte, como cuando se va la mira de los vehículos y te tienes que bajar, como los bits cuando ves que le das claramente a alguien y no lo matas ni hitmakers no nada, como que los francotiradores no maten de un tiro ni en fanático....

Nos han vendido una beta joder, y para muchos, peor, una beta de ps2, porque nos toca jugar a 576p...
36424 respuestas