› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rubentb escribió:meliman07 escribió:Bart_104 escribió:Claro que se traduce en problemas para acertar, resulta imposible.
Lo de los problemas con la mira es normal también, a nadie se le ocurre poner la sensibilidad tan alta cuando estás apuntando, es casi igual que cuando no lo haces. Si a eso le sumamos el input lag...
Lo que jode y mucho es que ese problema es sólo de PS3. Esperemos lo solucionen. Por lo visto en PC tenían algo parecido con la aceleración del ratón y parece que lo han resuelto con el parche
De todas formas me voy a echar unas partiditas con el BC2 a ver si noto diferencias
¿Dices que solo afecta a la versión de PS3?...tambien lo tengo en XBOX360 , haré pruebas...pero creo que es similar.....
Por cierto, ¿Cual creis que es el alcance efectivo del SV98?..he leido que 1.000 metros...mucho ¿no?....
alpha_19_ escribió:Nose si han puesto este video, pero es muy bueno:
-Trolling en BF3
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AabVQ_XkJ4
La "jugada" del 0:39 es la ostia.
the_rover escribió:Zhanhedralite escribió:Pues yo que quereis que os diga. No consigo hacerme con los mapas tipo COD (operación metro, cruce de sena, gran bazar), prefiero mil veces los de estilo clásico Battlefield (operación firestorm, isla de kharg, frontera de caspio, canales), y esperando con unas ganas Gulf of Oman y Wake (en su version completa, no la de 1943).
Lo que no entiendo es que los mapas "COD" son los más concurridos, les gustará a más gente pero a mi gusto no le sacas todo el provecho a la mecánica de Battlefield. No te da tiempo a reparar un tanque o un coche sin recibir una cuchillada en la espalda,
A mi eso de estar 20 elefantes en una tienda de porcelana como que no me va. Me gusta más ir acercandome a un objetivo vigilando el entorno. Rodear una cabaña, tumbarme y arrastrame para evitar francotiradores. Señalar enemigos para tenerlos controlados en el mapa a la vez que para mis compañeros. Rastrear un tanque para meterle RPGs en la panza en el momento oportuno. Ser lider de patrulla para fijar objetivos a los demás. Todas esas cosas.
Si es que para mi el matar es accesorio, lo hago cuando necesito hacerlo para alcanzar el objetivo si se me mete alguien en medio (si, ya sé que es un shooter) pero no es lo primero que busco, me divierto de otra forma. Por eso me gusta tanto Battlefield, te permite hacer otras cosas que no sea solo correr, morir y matar.
Y para mi hay mapas que claramente no permiten explotar todo eso. No sé si lo han hecho para ir atrayendo a una clientela más amplia y dar a conocer su saga a los del otro lado pero yo, ya los excluyo en el filtro de búsqueda de servidores. Una pena. Aunque cuando tocan en la rotación de mapas los juego pero ya de entrada los evito.
Espero que las siguientes expansiones también se centren mayoritariamente en mapas de estilo con tradición Battlefieldera.
Y por pedir podrían incluir en consola los mapas con el tamaño de los de PC, aunque los limiten a 24 jugadores. Siempre tienes la opción de excluirlos si no te van los mapas demasiado vacios. Pero eso de tener 6 objetivos por conseguir y necesitar un vehículo para ir de uno a otro es una pasada.
Enfin, es una opinion personal, tiene que haber para todos los gustos.Pyro_eol escribió:Y por pedir podrían incluir en consola los mapas con el tamaño de los de PC, aunque los limiten a 24 jugadores. Siempre tienes la opción de excluirlos si no te van los mapas demasiado vacios. Pero eso de tener 6 objetivos por conseguir y necesitar un vehículo para ir de uno a otro es una pasada.
El tamaño es el mismo, lo único que han hecho es quitar un objetivo. Caspio ya me parece un desierto con 24 personas (siempre comparando con las versión de 64, ojo), no me imagino como será si encima le añades otro objetivo más, la gente dispersa por todas partes... En PC vas de B a D y el bosque está lleno de enemigos, en consola puedes ir perfectamente a pata sin problemas. Se elimina esa sensación de que el combate de infantería sirve de algo en los mapas grandes.
Yo estoy satisfecho con los mapas y lo variados que son. El problema es que en general la gente sólo quiere hacer bajas, si no todos los mapas tienen bastantes posibilidades. Es de risa lo que sucede en el callejón de gran bazar donde la gente se dedica toda la partida a tirar granadas y rpgs a ver lo que pillan. Muchas veces me dedico a rodear por las calles y capturar plaza o mercado yo solito.
En Caspio siendo un mapa completamente distinto sucede parecido, me entretengo un rato por el bosque y cuando me canso me pillo un jeep en la base, capturo A en un pispás y vuelvo al monte a guerrear.
Son pocos jugadores para que haya acción continua en los mapas grandes.
Todo esto en banderitas que es lo que estoy jugando, diciembre lo pasaré jugando asaltos hasta que salgan mapas nuevos .
Saludos.
txusko escribió:alpha_19_ escribió:Nose si han puesto este video, pero es muy bueno:
-Trolling en BF3
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AabVQ_XkJ4
La "jugada" del 0:39 es la ostia.
APOTEOSICO!!!!
vtr1993 escribió:gente tengo un problema! y espero q alguien me lo pueda solucionar antes de q me llegue el bf3, porque si me pasa lo q os voy a explicar me voy a cagar en todo!
tengo una ps3 slim des de septiembre 2009 (ya han pasado mas de 2 años, no hay garantia ) y des de hace una semana aprox. la play se me apaga de repente, como si la luz de la casa se hubiera ido, pero solo en la play, como si de repente dejara de pasar la corriente por la ps3... y ya van varias veces en esta semana... alguien sabe que pasa? al principio pensaba q el enchufe y/o cable de alimentacion deberia estar jodido, pero he canviado de enhucfe y nada, continua apagndose por propia voluntad... talvez sea q el huequecito donde poner la alimentacion en la play no acabe de pillar bien la corriente... no se que debo hacer, es muy molesto q se vaya apagando la play de repente y quiero jugar al BF3 cuando me venga bien...
repito, garantia acabada, solucion? puede ser los primeros indicios de una muerte subdita d ela ps3? (Luz amarilla)??
bembas_13 escribió:Pues seré el único, pero mapas como Metro o Bazar me encantan tanto en conquista o en asalto. El problema de los mapas grandes es eso, que son muy grandes. Te puedes pasar media partida pateando para llegar a las cargas... Y aunque dieran soporte para 32 jugadores yo creo que seguiría practicamente igual. El tema no creo que sean los jugadores sino el mapa en si, recortar determinadas zonas del mapa para hacer mas pequeño y adaptarlo a
consola creo que sería mejor solución.
Y bueno, he puesto la consola a 576p y me he metido en campaña para ver si realmente tengo imput lag... Pues resulta que sí, una pequeña diferencia si que noto. El movimiento obedece al momento, mientras a 720p hay un pequeño retraso.
Aun así seguiré jugando a 720p porque ya me he acostumbrado y tampoco es que retardo sea exagerado, yo al menos no lo noto mucho. No lo noto practicamente nada, que me he pasado semanas diciendo que yo no tenía imput lag
bembas_13 escribió:Pues seré el único, pero mapas como Metro o Bazar me encantan tanto en conquista o en asalto. El problema de los mapas grandes es eso, que son muy grandes. Te puedes pasar media partida pateando para llegar a las cargas... Y aunque dieran soporte para 32 jugadores yo creo que seguiría practicamente igual. El tema no creo que sean los jugadores sino el mapa en si, recortar determinadas zonas del mapa para hacer mas peq
ueño y adaptarlo a consola creo que sería mejor solución.
Y bueno, he puesto la consola a 576p y me he metido en campaña para ver si realmente tengo imput lag... Pues resulta que sí, una pequeña diferencia si que noto. El movimiento obedece al momento, mientras a 720p hay un pequeño retraso.
Aun así seguiré jugando a 720p porque ya me he acostumbrado y tampoco es que retardo sea exagerado, yo al menos no lo noto mucho. No lo noto practicamente nada, que me he pasado semanas diciendo que yo no tenía imput lag
blindside escribió:bembas_13 escribió:Pues seré el único, pero mapas como Metro o Bazar me encantan tanto en conquista o en asalto. El problema de los mapas grandes es eso, que son muy grandes. Te puedes pasar media partida pateando para llegar a las cargas... Y aunque dieran soporte para 32 jugadores yo creo que seguiría practicamente igual. El tema no creo que sean los jugadores sino el mapa en si, recortar determinadas zonas del mapa para hacer mas pequeño y adaptarlo a
Yo creo que mucha gente tiene input lag y no lo sabe simplemente porque se ha acostumbrado al control. Una buena prueba para saberlo es hacer lo que has hecho tu y comparar. No dudo que haya gente que no le pase pero como he dicho antes estoy convencido que somos muchos mas afectados de lo que se cree
bembas_13 escribió:blindside escribió:bembas_13 escribió:Pues seré el único, pero mapas como Metro o Bazar me encantan tanto en conquista o en asalto. El problema de los mapas grandes es eso, que son muy grandes. Te puedes pasar media partida pateando para llegar a las cargas... Y aunque dieran soporte para 32 jugadores yo creo que seguiría practicamente igual. El tema no creo que sean los jugadores sino el mapa en si, recortar determinadas zonas del mapa para hacer mas pequeño y adaptarlo a
Yo creo que mucha gente tiene input lag y no lo sabe simplemente porque se ha acostumbrado al control. Una buena prueba para saberlo es hacer lo que has hecho tu y comparar. No dudo que haya gente que no le pase pero como he dicho antes estoy convencido que somos muchos mas afectados de lo que se cree
Ya pero sigo manteniendo que casi no se nota. Al menos en mi caso, el retardo es mínimo por eso mismo decía que no tengo. Claro que al probar con 576p pues se aprecia, pero prefiero seguir pensando que no tengo y jugar a 720p
Además, que ya me he acostumbrado.
Voy a decir algo que me van a recriminar muchos, pero por mi si no lo arreglan pues tampoco me voy a quejar (aunque espero que sí lo hagan). Es tan mínimo el retardo que ni lo noto, no sé si a algunos se les notará mucho.
xusclis escribió:Yo también lo sufro bastante. Cómo se hace para cambiar a 576p?? se nota mucho la diferencia entre 576 y 720?
Saludos.
Bart_104 escribió:Se nota muchísimo...
Einherjer escribió:Os voy con una serie de preguntas a ver si me podéis echar una mano. No se si tengo algo mal configurado en las opciones del juego o que pasa pero en mis partidas no suelo escuchar a nadie hablar por los micros (si es que los tienen). Como estoy empezando juego sobre todo a TCT:Equipo y no escucho a nadie nunca. ¿Puede que tenga alguna opción desactivada o es que en este tipo de juego nadie lo usa? ¿Alguna forma de entrar en servidores que jueguen sobre todo españoles o alguna forma de saberlo?
De momento no tengo headset por si eso influye.
Gracias a todos.
Einherjer escribió:Muchas gracias meliman07, puedes explicarme lo de los servidores?
adrilere escribió:hola, he mirado en el hilo de idiomas (y en el titulo) y pone que el juego es en español, pero al jugar online jugare como con un juego español? es decir con gente de españa y todo el mundo o solo con gente de UK? es que en el mw3 fui a casa de un amigo y el online casi siempre era con españoles
gracias y lo siento si la pregunta es un poco tonta !
coop3r escribió:Voy a tener que probar poner el juego a 576p o jugar alguna partida al bc2 a ver si noto alguna diferencia. Aunque a mi me va bien pero vamos ya es por curiosidad con tanta queja.
rubentb escribió:adrilere escribió:hola, he mirado en el hilo de idiomas (y en el titulo) y pone que el juego es en español, pero al jugar online jugare como con un juego español? es decir con gente de españa y todo el mundo o solo con gente de UK? es que en el mw3 fui a casa de un amigo y el online casi siempre era con españoles
Puedes elegir la localización de los servidores , Europeos , Americanos, Japoneses y Australianos.
peluooo escribió:coop3r escribió:Voy a tener que probar poner el juego a 576p o jugar alguna partida al bc2 a ver si noto alguna diferencia. Aunque a mi me va bien pero vamos ya es por curiosidad con tanta queja.
yo no aprecio nada de input lag , juego en una samsung 32 " hd ready .. a lo mejor os pasa a gente con tvs mas potentes y teneis k desactivarle los 200 hz o cosas de esas probad a lo mejor no teneis k bajar la resolucion
adrilere escribió:rubentb escribió:adrilere escribió:hola, he mirado en el hilo de idiomas (y en el titulo) y pone que el juego es en español, pero al jugar online jugare como con un juego español? es decir con gente de españa y todo el mundo o solo con gente de UK? es que en el mw3 fui a casa de un amigo y el online casi siempre era con españoles
Puedes elegir la localización de los servidores , Europeos , Americanos, Japoneses y Australianos.
pero lo puedes elegir cada vez que quieras o lo eliges la primera vez que juegas?
gracias!!
churupuki escribió:adrilere escribió:rubentb escribió:
pero lo puedes elegir cada vez que quieras o lo eliges la primera vez que juegas?
gracias!!
Hay un filtro en la busquea de partidas, el filtro se queda guardado de una busqueda a otra. Obviamente pueds cambiar el filtro todas las vecs que quieras
Chas135 escribió:Bueno pues sobre el input lag, yo soy uno de los afectados. En mi Tv de mi habitacion es un suplicio jugar, horrible, tengo una Hanspree 32' FullHD.
Pero este fin de semana he estado jugando en la TV del salon, perfectamente, nada de input lag, la tv es una Samsung 47' FullHD nueva.
Asi que depende totalmente de la Tv q utiliceis. Esto que comento siempre jugando a 720 claro
memag escribió:He hecho un headshot al conductor de un helicóptero a 267 metros con el francotirador xD Me he quedado flipado
Edit:
He subido el video http://www.youtube.com/watch?v=ND3Jf9LVt4U
Es la primera vez que me sale
memag escribió:He hecho un headshot al conductor de un helicóptero a 267 metros con el francotirador xD Me he quedado flipado
Edit:
Edit:
bembas_13 escribió:Pues seré el único, pero mapas como Metro o Bazar me encantan tanto en conquista o en asalto. El problema de los mapas grandes es eso, que son muy grandes. Te puedes pasar media partida pateando para llegar a las cargas... Y aunque dieran soporte para 32 jugadores yo creo que seguiría practicamente igual. El tema no creo que sean los jugadores sino el mapa en si, recortar determinadas zonas del mapa para hacer mas pequeño y adaptarlo a consola creo que sería mejor solución.