[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

david_killer85 escribió:hola,para que siver el battlefield 1943?? perdonad mi ignorancia,gracias

Para jugar? ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:
david_killer85 escribió:hola,para que siver el battlefield 1943?? perdonad mi ignorancia,gracias

Para jugar? ¬_¬

para jugar.... es obvio.. :-| me refiero si es algún mapa del online, o algo del modo campaña..
david_killer85 escribió:
para jugar.... es obvio.. :-| me refiero si es algún mapa del online, o algo del modo campaña..

No será tan obvio cuando lo preguntas xD

es otro juego que salió hace años. El juego completo
Metal_Nazgul escribió:
david_killer85 escribió:

No será tan obvio cuando lo preguntas xD

es otro juego que salió hace años. El juego completo

gracias,señor amijo.. :-|
david_killer85 escribió:
gracias,señor amijo.. :-|

De nada ;)

epic 32 base jump

http://www.youtube.com/watch?v=RxqG-Km1p98
Perdonar el Battlefield 1943 es para pc? o se descarga en la store.
Gracias
tuporaki5 escribió:Perdonar el Battlefield 1943 es para pc? o se descarga en la store.
Gracias

En la store xD
Legendkiller42 escribió:
tuporaki5 escribió:Perdonar el Battlefield 1943 es para pc? o se descarga en la store.
Gracias

En la store xD

Ok ,como ponen un enlace aqui, pensaba que se descargaba para pc
Le estoy dando caña al BF 1943. 2 horitas hoy, que puto juegazo.

Sin input lag y los controles como en BC2.

/coolface
¿Cuánto ocupa el 1943?
rubentb escribió:
Pfeil escribió:De Ingeniero yo juego con la SCARH con mira holografica, láser y agarre delantero.
Es una carnicería.

Por eso a la SCARH la van a bajar , hace demasiado daño.

Yo jugaba con la SCARH, de hecho lo tengo todo desbloqueado con ella, hasta que probe la G36C, 10 balas mas en el cargador y daño, precision y alcance similar, al menos desde mi punto de vista.

Por otro lado ya lo he comentado otras veces, pero accesorios como linterna o mira laser en mi humilde opinion son sirven para absolutamente nada, es mas, das ventaja al enemigo, ya que le indicas con antelacion que le estas apuntando. Me he salvado de muchos disparos en multitud de ocasiones solo por ver el destello del laser en mi cara y tirarme al suelo, y lo mismo pasa con la linterna, a mi juicio lastra mas que ayuda, ya que te ven a kilometros.

Ya sea la SCARH o la G36C yo las llevo con mira holografica, agarre delantero y cañon pesado o silenciador dependiendo del modo de jugo y pantalla.
Einherjer escribió:¿Cuánto ocupa el 1943?

unos 600 MB
Yo no se como lo haceis pero a mi solo me aparece la demo
Estoy harto ya, si alguien sabe que me lo diga porfavor.
Un saludo
Alguno entendeis lo que hace el cañon pesado? esque segun la descripcion no me queda claro
fms_killo escribió:Yo no se como lo haceis pero a mi solo me aparece la demo
Un saludo

Que son dos descargas!

el juego de 600 mb te aparecerá como demo hasta que no te bajes el segundo archivo de 6 kb para desbloquear el juego completo.
Hola, tengo unas dudillas:

Subir de niveles lo "único" que hace es darte mejoras para armas y cosas así, no? es que estoy en nivel 10 (cabo creo que es) y en bajas/muertes me suelen dar para el pelo. Aunque siempre quedo por arriba en cuanto a puntos soy bastante manco apuntando. Soy ingeniero y llevo una M4A1 con mirilla laser, asa delantera y mira nosequé (la circular con punto rojo). Para la SCARH no tengo ni un sólo accesorio y me han dado recientemente la E-91 y no me ha gustado mucho. Qué me recomendais?

Otra cosa, compré el juego en la Store, cómo puedo hacer para verme en battlelog? o mi perfil online o lo que sea?

Un saludo y gracias!
Yeyo53 escribió:Hola, tengo unas dudillas:

Subir de niveles lo "único" que hace es darte mejoras para armas y cosas así, no? es que estoy en nivel 10 (cabo creo que es) y en bajas/muertes me suelen dar para el pelo. Aunque siempre quedo por arriba en cuanto a puntos soy bastante manco apuntando.

Entonces eso significa que le has cogido la esencia y eres buen jugador de Battlefield.

Jet Montaje:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=hORqSbhiGP0
ya tengo el 1943, a los que nos tenemos agregados de aqui , un dia echamos unas partidas a ver que tal es :)
Metal_Nazgul escribió:
Un saludo

Que son dos descargas!

el juego de 600 mb te aparecerá como demo hasta que no te bajes el segundo archivo de 6 kb para desbloquear el juego completo.

Ya se que son dos, pero yo entro en la pagina, pongo la clave que me dan en la store y solo me aparece una descarga. Valla mierda, que puedo hacer?
Gracias y un saludo
REYZIDANE escribió:ya tengo el 1943, a los que nos tenemos agregados de aqui , un dia echamos unas partidas a ver que tal es :)

ya? pero descargado de regalo de DICE o propio???
fms_killo escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Un saludo

Que son dos descargas!

Ya se que son dos, pero yo entro en la pagina, pongo la clave que me dan en la store y solo me aparece una descarga. Valla mierda, que puedo hacer?
Gracias y un saludo

solo una? a mi me ha salido, la de 6 kb y de bajo el juego entero ...
que puedes hacer? si te haces una nueva cuenta origin? con el codigo que te den en la nueva lo pruebas otra vez.. asi hasta que te salga...
ya? pero descargado de regalo de DICE o propio???

DICE.
me he metido en la pagina, he hecho el cuestionario , me han dado el codigo , he ido a la play lo he puesto,descargar y listo .. encima lo he hecho todo desde el telefono que no me apetecia encender el pc [+risas]
ya me lo estoy bajando ¡¡¡ que way recuerdo que en su dia jugue a la demo y molaba mucho el juego tiene su punto con toda la escencia de los battlefield.

Alguien sabe una direccion de email de EA DICE me gustaria mandarles un agradecimiento, creo que es algo que se MERECEN. ;)
no veais lo contento que me he puesto hoy al meterme en el 1943 y ver que por fin vuelve haber servidores con partidas.jaja.lo he retomao hoy despues de 2 años.lo deje en el nivel 38 o algo asi.ya vereis como os encanta a los que lo adquirais hoy. XD
Si a alguien le pasa lo que a mi, para solucionarlo hay que hacerse otra cuenta.
espero que os sirva como a mi.
un saludo y gracias reyzidan por responderme
supervegeta10 escribió:ya me lo estoy bajando ¡¡¡ que way recuerdo que en su dia jugue a la demo y molaba mucho el juego tiene su punto con toda la escencia de los battlefield.

Alguien sabe una direccion de email de EA DICE me gustaria mandarles un agradecimiento, creo que es algo que se MERECEN. ;)

pues tio, no encuentro nada,me parece muy buena idea lo que has dicho, lo intentare hacer por facebook .
REYZIDANE escribió:
supervegeta10 escribió:ya me lo estoy bajando ¡¡¡ que way recuerdo que en su dia jugue a la demo y molaba mucho el juego tiene su punto con toda la escencia de los battlefield.

pues tio, no encuentro nada,me parece muy buena idea lo que has dicho, lo intentare hacer por facebook .

:-? EA pese a que dijo que lo iba a regalar, cuando pasó unos días tras la venta del bf3 cambió de opinión y comentó que para compensar, saldrían los dlc antes en ps3. A raiz de esto se hizo una demanda conjunta contra EA y por lo visto ha funcionado, vamos que si no es porque la gente se quejó ni hubiésemos olido el 1943... me parece lamentable por parte de EA que haga promesas para fomentar la venta del bf3 y que luego no quisiera cumplir, y que haga falta una demanda por parte de los usuarios para que lo hagan.
Se sabe algo nuevo del ansiado parche?? Estoy harto de jugar a 576p par jugar de manera medio decente...

Este es un tema que se toca demasiado poco en el post y es una de las cosas mas importantes.
Bart_104 escribió:Se sabe algo nuevo del ansiado parche?? Estoy harto de jugar a 576p par jugar de manera medio decente...

Este es un tema que se toca demasiado poco en el post y es una de las cosas mas importantes.

Ya te digo.... tener este juegazo en la PS3 y jugarlo como si fuera PS2 .... [buuuaaaa] yo también estoy harto y me parece un tema muy importante. Aunque como se ve en el foro no nos pasa a todos... aunque creo que si cambian a 576p seguro que notan mejoría también .... [looco]
botafumeiros escribió:
Bart_104 escribió:Se sabe algo nuevo del ansiado parche?? Estoy harto de jugar a 576p par jugar de manera medio decente...

Ya te digo.... tener este juegazo en la PS3 y jugarlo como si fuera PS2 .... [buuuaaaa] yo también estoy harto y me parece un tema muy importante. Aunque como se ve en el foro no nos pasa a todos... aunque creo que si cambian a 576p seguro que notan mejoría también .... [looco]

Cómo se cambia a 576p? se ve mejor que a 720?
Es un tema importante desde luego, pero yo le doy prioridad a la maldita sensibilidad y micros.
porfavor. busco a gente de verdad buena para un juego digno de battlefield.estoy harto de tener que jugar solo en patrullas y sobretodo equipos de tontos.siempre me hacen perder.agregarme a yameli y decir q sois para el battle 3
Por favor, necesitamos que voteis aqui: http://getsatisfaction.com/battlefield3/problems/common

Donde sale la estrella al lado, necesitais darle para que cuente el voto y vaya escalando posiciones, lo que teneis que votar es:

-Voice Chat Issue
-Input Lag on PS3 -- LARGE number of people affected [*]

Cuantos más votos tengamos, y mas opinemos, mas importancia nos darán.

Saludos y gracias
^GIZBo^ escribió:Por favor, necesitamos que voteis aqui: http://getsatisfaction.com/battlefield3/problems/common

Donde sale la estrella al lado, necesitais darle para que cuente el voto y vaya escalando posiciones, lo que teneis que votar es:

-Voice Chat Issue

Saludos y gracias

Ya he votado [oki]
Hay algo que no entiendo en este juego.
Por que coño tiene servidores dedicados si van de pena?
Tengo 50MB de fibra óptica y la play conectada x cable y cuando le sale de los huevos tengo lag o no me deja entrar en ninguna partida (Ni desde Partida Rápida ni buscando en servidores) y eso que tengo el DMZ puesto a la IP de la play...
¿Por qué? Por qué no me puede funcionar como durante la primera semana de juego que me iba todo bien? En teoria los noobs ya se han ido al CoD, por lo que la excusa de que hay un huevo de gente conectada no me sirve...
Que saquen el parche rápido y que corrijan toda la mierda de los micros, que no estoy yo para conectarme al Skype por culpa de su incompetencia.

BF3 es un juegazo, pero estas mierdas hacen que me den ganas de pegarle una patada al juego. Es que es desesperante, joder...

Por cierto, si alguien quiere jugar a Conquista o Asalto, que me agregue (mi ID está en el perfil).
Kruuel escribió:Hay algo que no entiendo en este juego.
Tengo 50MB de fibra óptica y la play conectada x cable y cuando le sale de los huevos tengo lag o no me deja entrar en ninguna partida (Ni desde Partida Rápida ni buscando en servidores) y eso que tengo el DMZ puesto a la IP de la play...
¿Por qué? Por qué no me puede funcionar como durante la primera semana de juego que me iba todo bien? En teoria los noobs ya se han ido al CoD, por lo que la excusa de que hay un huevo de gente conectada no me sirve...
Que saquen el parche rápido y que corrijan toda la mierda de los micros, que no estoy yo para conectarme al Skype por culpa de su incompetencia.

BF3 es un juegazo, pero estas mierdas hacen que me den ganas de pegarle una patada al juego. Es que es desesperante, joder...

Por cierto, si alguien quiere jugar a Conquista o Asalto, que me agregue (mi ID está en el perfil).

llama a ono porque yo tengo 6 megas de bajada con 300k de subida un ping de menos de 30ms y me va simplemente perfecto, como si jugase en red vaya. te recuerdo que lo importante es el ping, no la velocidad, si tienes un ping alto ya puedes tener 1000000000000 megas de bajada que no te valdrá para nada. tambien te recomiendo que juegues siempre con el cable ethernet para no perder calidad de conexion.
yameli escribió:porfavor. busco a gente de verdad buena para un juego digno de battlefield.estoy harto de tener que jugar solo en patrullas y sobretodo equipos de tontos.siempre me hacen perder.agregarme a yameli y decir q sois para el battle 3

yameli, es curioso que cuando juego contigo toca casi siempre unos equipos un poco tristes, sin embargo jugando con algún que otros eoliano salen mejor las cosas.

A ver si cambia la cos. Por cierto tienes micro?? Porque cuando he jugado contigo a veces te pierdo porque no se por donde andas ;)

perdona mi ignorancia... porque juegas a 576p¿?

A mi me va perfecto siempre, en 72 horas de juego que llevo se me ha caído del servidor 1 vez. Al principio había lag, y ahora en muy rara ocasión, y cuando digo rara es 1 de cada 30 partidas hay algo de lag, pero nada importante.

Donde si hay un lagazo de la ostia es en B1943. Y ya no recordaba que los controles eran tan, digamos, raros.
supervegeta10 escribió:

perdona mi ignorancia... porque juegas a 576p¿?

Por lo mismo que yo. Por el puto input lag ( con perdon) que hace insufrible el control jugando a 720p. Bajando la resolucion mejora bastante pero claro como comprenderas no nos hemos comprado una ps3 para tener graficos de ps2. Haver si sacan ya el parche porque es de juzgado de guardia ya...
am, no lo sabia, pues vaya putada jeje que tv tienes? de todas formas el parche se supone que sale esta semana, espero que os arreglen el problema del impug lag, porque tiene que ser jodio yo tengo una samsung lcd de 37 y no noto nada raro
A mi si que me tocan todos los tontos. Cuando juego con la gente de aqui gano pero si no . . menuda mierda. Solo hace falta mirar mis stats para daros cuenta que no gano una mierda.
XoKo escribió:A mi si que me tocan todos los tontos. Cuando juego con la gente de aqui gano pero si no . . menuda mierda. Solo hace falta mirar mis stats para daros cuenta que no gano una mierda.

pues yo si suelo ganar, eso si me hecho los equipos a la espalda y tengo que hacer por 3, a no ser que me toque un equipo de muchos camperos inutiles o flipados de los cazas de combate que acaban con 500 puntos y sin capturar banderas, si quiers agregame y unete a mi clan en battlelog.battlefield.com DBZ
XoKo escribió:A mi si que me tocan todos los tontos. Cuando juego con la gente de aqui gano pero si no . . menuda mierda. Solo hace falta mirar mis stats para daros cuenta que no gano una mierda.

Pues no se si juegas en fanático, pero si lo haces los tontos se multiplican por 100. Ayer llevábamos un helicóptero entre 2, aterricemos para arreglarlo, nos viene por detrás uno de NUESTRO equipo, nos mata a los 2 y se nos lleva el helicóptero. Por no hablar de que me tiro media partida matando boosters de mi propio equipo.
John Locke escribió:

Pues no se si juegas en fanático, pero si lo haces los tontos se multiplican por 100. Ayer llevábamos un helicóptero entre 2, aterricemos para arreglarlo, nos viene por detrás uno de NUESTRO equipo, nos mata a los 2 y se nos lleva el helicóptero. Por no hablar de que me tiro media partida matando boosters de mi propio equipo.

por eso mismo no juego yo en fanatico, deberian de penalizar con -300 puntos las muertes de equipo, asi si seria fanatico de verdad, ademas de aviso de expulsion a muertes reiteradas.
^GIZBo^ escribió:Por favor, necesitamos que voteis aqui: http://getsatisfaction.com/battlefield3/problems/common

-Voice Chat Issue

Saludos y gracias

No se supone que con el nuevo parche los micros estarán arreglados¿? solo faltaría que tardaran un mes para sacar un parche y esto no estuviera arreglado
(mensaje borrado)
supervegeta10 escribió:
John Locke escribió:

por eso mismo no juego yo en fanatico, deberian de penalizar con -300 puntos las muertes de equipo, asi si seria fanatico de verdad, ademas de aviso de expulsion a muertes reiteradas.

La verdad es que el modo hardcore es un hervidero de capullos voladores. Ahora mismo no caigo si en este modo se puntua más que en el normal, pero es con diferencia donde más trampas se hace. Hoy he jugado una hora por la tarde a Conquista en hardcore y, extrañado al ver que eramos cuatro gatos los que rondábamos las banderas jugándonos el tipo, me fui a nuestra base y me encontré a tres perlas con el kit de ingeniero disparando y reparando de nuevo sus respectivos EOD BOT. Al terminar eran, obviamente, los tres jugadores con mayor puntuación. Lo peor de todo es que en otra partida me acerqué de nuevo a nuestra base para ver si repetían y uno de ellos al verme me mató tan alegremente.
supervegeta10 escribió:
John Locke escribió:

Es que es algo que no llevo a comprender, como puede ser que tu mates a alguien de tu equipo y no te penalicen. Supongo que los de DICE pensarian que la gente seria legal y las muertes entre compañeros serian fortuitas, pero esta claro que pecaron de ingenuos al pensar que no hay subnormales en todos los juegos.
Eso si, mato yo a unos cuantos que hacen lo del robot y tardan poco en tirarme del servidor
supervegeta10 escribió:

llama a ono porque yo tengo 6 megas de bajada con 300k de subida un ping de menos de 30ms y me va simplemente perfecto, como si jugase en red vaya. te recuerdo que lo importante es el ping, no la velocidad, si tienes un ping alto ya puedes tener 1000000000000 megas de bajada que no te valdrá para nada. tambien te recomiendo que juegues siempre con el cable ethernet para no perder calidad de conexion.

La tengo con Telefónica, del ping no creo que sea, ya que según los test de velocidad lo tengo de 14ms...
Los test son estos:

Imagen

Imagen

Ping test:
Imagen

El que tiene el problema eres tú colega, los servidores van practicamente perfectos desde que aplicaron el famoso parche "R7".
rubentb escribió:

El que tiene el problema eres tú colega, los servidores van practicamente perfectos desde que aplicaron el famoso parche "R7".

Me parece q ya encontré el error. Se llama Jdownloader y premium de Megaupload...
36424 respuestas