feres escribió:
El juego trata de ganar. A mi me hacen lo mismo, es mas aprendi a hacer eso porque me lo hicieron a mi mas de una vez. Si usas el caza para empezar es para conseguir la superioridad aerea, la forma mas rapida es no dejar despegar a los enemigos. Igual que en la vida real, si pueden destruir los cazas en tierra no los dejan despegar.
Cuando encuentras un enemigo de espaldas lo avisas y dejas que te de la cara para no hacer la guarrada de matarlo de espaldas?
A ver, lo sé lo sé, por eso he dicho que es un juego de guerra y que todo vale. Está claro que es una opción de las muchas que ofrece el juego. Pero es una simple opinión mía.
A mi también me lo han hecho, y por eso precísamente sé que es una guarrada y siempre cuando tengo a uno que hace eso, antes de subirme miro en el minimapa a ver si anda merodeando xD
pero NO es lo mismo que el ejemplo de un tío por la espalda que dices. Si pillas a un tío por la espalda, culpa suya por no tener cuidado, sin embargo cuando te subes a un jet, no tienes opción de girarte corriendo o hacer otra cosa.
Pero vamos que cada uno juegue como quiera. Yo seguiré matando en el jet a mi manera, dejando dspegar. Ojo, que no digo que no se pueda hacer o no se tenga que hacer, simplemente no me parece justo y no lo hago. Y ya está.