[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

buenas, pues parece que al final van a regalar el bf 1943 a los que nos compramos el juego

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/34 ... d_3_a.html

fuente: la ps3

saludos
Metal_Nazgul escribió:
feres escribió:Hola!!! Acabo de empezar una nueva serie de videos edel BF3 "Road to Top Gun" que no es ni mas ni menos que una serie de videos donde intento enseñaros lo que se de manejar los jets. No soy ningun experto pero de paso que poco a poco voy aprendiendo yo pues lo comparto con vosotros.

BF3 | Road to Top Gun Ep.1 | Empezemos con consejos básicos

http://www.youtube.com/watch?v=9kPBm9WF8Js

Primero de todo, que sepas que estoy deseando siempre que subas un nuevo vídeo porque me encantan. Me gustan mucho tus vídeos y sobre todo tus comentarios.

Ahora, sí que te voy a decir que con lo bien que me caes, me ha decepcionado un poco una cosa que he visto y que no me gusta nada: que no dejes despegar al caza enemigo.

Sé que es un juego y que lo que importa es ganar, pero hasta en esto hay que tener un poco de honor y al menos dejar al que se sube al caza que tenga la opción de despegar. Bastante ventaja se tiene con ponerte detrás según despega, las tienes todas contig pero al menos le dejas despegar.

Tengo más de 100 muertes con el Jet y jamás he hecho eso porque me parece una guarrada. Sé que lo hecho, hecho está, pero te invito a que al igual que yo, libres combates aéreos al menos, justos.

saludos

Esto es una guerra xD
Metal_Nazgul escribió:
feres escribió:Hola!!! Acabo de empezar una nueva serie de videos edel BF3 "Road to Top Gun" que no es ni mas ni menos que una serie de videos donde intento enseñaros lo que se de manejar los jets. No soy ningun experto pero de paso que poco a poco voy aprendiendo yo pues lo comparto con vosotros.

Primero de todo, que sepas que estoy deseando siempre que subas un nuevo vídeo porque me encantan. Me gustan mucho tus vídeos y sobre todo tus comentarios.

Ahora, sí que te voy a decir que con lo bien que me caes, me ha decepcionado un poco una cosa que he visto y que no me gusta nada: que no dejes despegar al caza enemigo.

Sé que es un juego y que lo que importa es ganar, pero hasta en esto hay que tener un poco de honor y al menos dejar al que se sube al caza que tenga la opción de despegar. Bastante ventaja se tiene con ponerte detrás según despega, las tienes todas contig pero al menos le dejas despegar.

Tengo más de 100 muertes con el Jet y jamás he hecho eso porque me parece una guarrada. Sé que lo hecho, hecho está, pero te invito a que al igual que yo, libres combates aéreos al menos, justos.

saludos

El juego trata de ganar. A mi me hacen lo mismo, es mas aprendi a hacer eso porque me lo hicieron a mi mas de una vez. Si usas el caza para empezar es para conseguir la superioridad aerea, la forma mas rapida es no dejar despegar a los enemigos. Igual que en la vida real, si pueden destruir los cazas en tierra no los dejan despegar.

Cuando encuentras un enemigo de espaldas lo avisas y dejas que te de la cara para no hacer la guarrada de matarlo de espaldas?
Dunadan_7 escribió:¿Nadie juega al cooperativo? A mi me encantan. Es como Operaciones Especiales del MW2, jejeje. La 5ª misión es la leche y si a alguien le interesa podemos echarla y desbloquear las armas (hay un trofeo necesario para el platino).

En la 5º mision estoy yo atascado, no hay manera tío... [sonrisa]
últimamente veo unos bugs de fliparlos.. como armas flotando en mitad de la nada, soldados congelados en mitad de la nada, incluso no se si os habéis dado cuenta en este fallo, nose si os pasa a vosotros, resulta que cuando me reaniman teniendo de arma la F2000 el punto de mira se me cambia y aparece el punto de mira del lanza granadas teniendo la F2000 de la clase médico, nose si me explico, os pasa a vosotros?
rubentb escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Nadie juega al cooperativo? A mi me encantan. Es como Operaciones Especiales del MW2, jejeje. La 5ª misión es la leche y si a alguien le interesa podemos echarla y desbloquear las armas (hay un trofeo necesario para el platino).

En la 5º mision estoy yo atascado, no hay manera tío... [sonrisa]

Si tienes micro podemos sacarnos el trofeo de esa misión y sacarla en difícil, jejeje.
Joan84 escribió:
r3vl1s escribió:Otras dudas sobre el Online aparte de lo q comenté antes de la campaña...

Como se cambia de equipo en personalizacion? Es decir, cuando juegas en Asalto si defiendes llevas unas armas y si atacas otras, pues como puede elegir cual personalizar? En el menu solo me aparecen las de cuando ataco me parece, M16 y eso pero no las AK.
Otra duda, porq siempre (2 veces) me hecha de la partida cuando estoy haciendo una SEÑORA partida? Por lo menos me parece q se han guardado los progresos q habia hecho en la partida...

Lo de las armas diferentes solo afecta a las iniciales. Cuando vas desbloqueando se desbloquean tanto para los rusos como para los estadounidenses, así que no supone un problema.

Igualmente no puedo retocarlas?? Si quiero modificar las inciales de cuando se defiende (las AK) no puedo hacerlo?? :-?
bembas_13 escribió:Yo creo que la torre no se destruye, yo al menos creo que no porque no la he visto nunca derrumbada.

Yo tampoco lo he visto todavía ,aunque tampoco vi nunca petar las helices de un molino en Metal Pesado hasta que un dia me trague uno con el heli y reventó. Las risas que nos echamos el artillero y yo fueron épicas. De hecho, intentamos luego tirar otro disparando y no caían, empotramos otro heli y tampoco. Fue un ver para creer. [carcajad]
feres escribió:
El juego trata de ganar. A mi me hacen lo mismo, es mas aprendi a hacer eso porque me lo hicieron a mi mas de una vez. Si usas el caza para empezar es para conseguir la superioridad aerea, la forma mas rapida es no dejar despegar a los enemigos. Igual que en la vida real, si pueden destruir los cazas en tierra no los dejan despegar.

Cuando encuentras un enemigo de espaldas lo avisas y dejas que te de la cara para no hacer la guarrada de matarlo de espaldas?

A ver, lo sé lo sé, por eso he dicho que es un juego de guerra y que todo vale. Está claro que es una opción de las muchas que ofrece el juego. Pero es una simple opinión mía.

A mi también me lo han hecho, y por eso precísamente sé que es una guarrada y siempre cuando tengo a uno que hace eso, antes de subirme miro en el minimapa a ver si anda merodeando xD

pero NO es lo mismo que el ejemplo de un tío por la espalda que dices. Si pillas a un tío por la espalda, culpa suya por no tener cuidado, sin embargo cuando te subes a un jet, no tienes opción de girarte corriendo o hacer otra cosa.

Pero vamos que cada uno juegue como quiera. Yo seguiré matando en el jet a mi manera, dejando dspegar. Ojo, que no digo que no se pueda hacer o no se tenga que hacer, simplemente no me parece justo y no lo hago. Y ya está. :)
Metal_Nazgul escribió:
feres escribió:

A ver, lo sé lo sé, por eso he dicho que es un juego de guerra y que todo vale. Está claro que es una opción de las muchas que ofrece el juego. Pero es una simple opinión mía.

A mi también me lo han hecho, y por eso precísamente sé que es una guarrada y siempre cuando tengo a uno que hace eso, antes de subirme miro en el minimapa a ver si anda merodeando xD

pero NO es lo mismo que el ejemplo de un tío por la espalda que dices. Si pillas a un tío por la espalda, culpa suya por no tener cuidado, sin embargo cuando te subes a un jet, no tienes opción de girarte corriendo o hacer otra cosa.

Pero vamos que cada uno juegue como quiera. Yo seguiré matando en el jet a mi manera, dejando dspegar. Ojo, que no digo que no se pueda hacer o no se tenga que hacer, simplemente no me parece justo y no lo hago. Y ya está. :)

A mi tampoco me parece justo cuando dos jets te persiguen y te es imposible librarte y pasas toda la partida huyendo. Y no por eso lo critico.

Existen varias cosas que se pueden hacer para poder despegar un caza en inferioridad aerea. Que yo sepa hay un antiaereo al lado de las pistas de aterrizaje, este juego trata de jugar en equipo. Si te cubren con el antiaereo despegas perfectamente.

Ademas si te fijas en el video no estoy esperando a que se monten en el avion, hago pasadas y segun haya un avion en tierra lo destruyo, este alguien dentro o no. Lo unico que persigo es la superioridad aerea, que para eso sirve un caza.
odiel1976 escribió:buenas, pues parece que al final van a regalar el bf 1943 a los que nos compramos el juego

saludos

Ya estaba confirmado en las noticias del día de ayer en Elotrolado
onuba76 escribió:
odiel1976 escribió:buenas, pues parece que al final van a regalar el bf 1943 a los que nos compramos el juego

saludos

Ya estaba confirmado en las noticias del día de ayer en Elotrolado

ok, he leido un par de paginillas para atras y no habia visto nada... el curso bien veo jejejejej

saludos
Me pasa algo raro con el juego, no puedo entrar a ninguna partida y ayer podría :-? No creo que sea cosa del juego porque tengo a un amigo jugando ahora mismo, pero es que no lo entiendo, tengo la conexión bien, entra en la store, el MW 3 va bien...... Sólo es con el B3 y hoy me ha pasado, se queda el mensaje "Uniéndose al servidor....." un rato y al final sale uno "Error: No has podido unirte a la partida. Comprueba tu conexión de red e inténtalo de nuevo." La conexión está comprobada y está ok.
Metal_Nazgul escribió:

saludos

Gaylord. Sin acritud.
Dauragon85 escribió:Me pasa algo raro con el juego, no puedo entrar a ninguna partida y ayer podría :-? No creo que sea cosa del juego porque tengo a un amigo jugando ahora mismo, pero es que no lo entiendo, tengo la conexión bien, entra en la store, el MW 3 va bien...... Sólo es con el B3 y hoy me ha pasado, se queda el mensaje "Uniéndose al servidor....." un rato y al final sale uno "Error: No has podido unirte a la partida. Comprueba tu conexión de red e inténtalo de nuevo." La conexión está comprobada y está ok.

A mi me pasa lo mismo, llevo varios dias, sin poder jugar bien, o me entra en partidas TCT patrullas, en conquista imposible, ni entrando manualmente, con buena conexion Cablex 50 MB.

saludos
Gran vídeo y buen tuto pero yo tampoco soy de los que gusta de no dejar despegar al enemigo. Llamadme romántico XD
Pfeil escribió:Gran vídeo y buen tuto pero yo tampoco soy de los que gusta de no dejar despegar al enemigo. Llamadme romántico XD

También puedes dejarle dar un par de vueltecillas para que vaya calentando si le ves frío. ;) no se, lo veo raro, ya se que es tu forma de jugar y todo eso, pero es como ir con un tanque y ver a alguien que va a por un tanque por ahí suelto y decides esperar a que lo pille para liarte a pepinazos en igualdad de condiciones.

De todas formas yo también soy un romántico: cada menda que me cargo siempre se lleva una sorpresa como premio, nunca saben que van a morir porque nunca me ven.
Yo hace tiempo que me di cuenta que en los videojuegos y más concretamente en la guerra, todo vale (excepto trampas y sus derivados).

Yo no voy a ser el tonto que no destruya los cazas enemigos antes de despegar, mientras en mi base hay un enemigo montado en el antiaéreo (habló de isla kharg) y un helicoptero enemigo esperando reaparecer a nuestros cazas y helicopteros. Y esto no me lo han hecho una vez precisamente. El honor no existe en los videojuegos.
Me cago en... ¿no sabéis lo que pasó en Pearl Harbor? Ayssss xD
No leches, si no digo que lo que hagas tú este mal, ni mucho menos ( como bien dice, todo vale [beer] ) es solo que a mi me gusta más la caza, por así llamarla, en el aire, me divierte más. Solo eso.

Y no, con los tanques les empiezo a dar aunque se acaben de sumar, en este caso soy hipócrita [sati] [sati]

Y sí, sé lo que paso en Pearl Harbor ratataaaa ratataaaa

Edito:

A mi tampoco me parece bien esa gente que campea en el AA de la base enemiga, eso me parece detestable [+furioso] [+furioso]
Se agradece el vídeo, yo ando mirando algunos a ver si aprendo a moverme un poco porque lo único que hago es salir jaja [+risas]
ojala se pudieran destruir las pistas también, así la batalla aérea es solo el principio, y después los pilotos se dedicaran a ayudar a conquistar las banderas en el modo conquista, en vez de andar todo el tiempo en el cielo. No es que me moleste los pilotos, yo también a veces hago mis incursiones pero para bajar algún helicóptero tocapelotas. pero hombre que necesito una mano para conquistar que no puedo yo solo. [uzi]
Odio estar jugando en online, y que te apunten con la luz blanca, eso no debe ser bueno... es como 1 laser joder.
Maxen escribió:Odio estar jugando en online, y que te apunten con la luz blanca, eso no debe ser bueno... es como 1 laser joder.

En el parche la luz táctica la han reducido. Ya no te cegara en campo abierto y con el Sol en alto XD XD
Menos mal pq la verdad es que molesta bastante, gracias por informarme de ello :D [360º]
A mi me encanta coger el caza y reventar tanques cuando me los marca mi equipo, porque me cuesta verlos. Pero cuando empiezan a perseguirte 2 cazas y oyes el pitido de localización... y además un helicóptero de ataque dices "F18 Super Saiyan" y a correr xD Batalla aérea servida.
Dunadan_7 escribió:A mi me encanta coger el caza y reventar tanques cuando me los marca mi equipo, porque me cuesta verlos. Pero cuando empiezan a perseguirte 2 cazas y oyes el pitido de localización... y además un helicóptero de ataque dices "F18 Super Saiyan" y a correr xD Batalla aérea servida.

Jajajajaja con este comentario me he partido el pecho XD XD

Cuando tu equipo es bueno y te marca los tanques, helicópteros y demás puedes hacer una autentica carnicería, y cuando te siguen a ti empiezas a hacer piruetas, toneles, picados, etc... XD XD
me podeis explicar para que sirve el supresor de fogonazo? :-?
david_killer85 escribió:me podeis explicar para que sirve el supresor de fogonazo? :-?

cuando disparas, de tu arma sale un destello de luz, con esto puesto no sale

saludos
Rallu escribió:Yo hace tiempo que me di cuenta que en los videojuegos y más concretamente en la guerra, todo vale (excepto trampas y sus derivados).

Yo no voy a ser el tonto que no destruya los cazas enemigos antes de despegar, mientras en mi base hay un enemigo montado en el antiaéreo (habló de isla kharg) y un helicoptero enemigo esperando reaparecer a nuestros cazas y helicopteros. Y esto no me lo han hecho una vez precisamente. El honor no existe en los videojuegos.

las 2 únicas veces que me han matado un caza o un heli, salgo con la munición anti-aerea y con el anti-aereo fijo y sabes que pasa pues que por lo menos 2 o 3 caen XD, y ya no vuelven a setear en la base, alguien tiene que sacrificarse para que los niños puedan usar el avión XD

Ahora les he cogido mucho asco a los snipers... sniper que me mata toma mortero por el culo y lo mismo que usan el mortero todo el rato, te gusta matar eh pues comete 2 XDDDDD.

En una partida, incluso llegaron a ponerse 3 pavos con mortero para darme caza y me iba moviendo todo el rato recogiendo el mortero y los acabe desquiciando me hice como 18 muertes por mortero XD

Que la sigan mamando [poraki]
hola, quizas no sea aqui donde tengo que poner esta duda pero espero alguien me pueda ayudar, por fin ayer consegui mi tv hd a 1080p, cuando iba a jugar battlefield 3 se paso automaticamente a 720p pero mi duda es que cuando lo hacia salieron unos puntitos blancos intermitentes y nunca se desaparecieron, no he probado con otro juego solo con battlefield 3, que podra ser ? el cable hdmi ? espero alguien me ayude muchas gracias
¿Os van los servers?

A mi me da error de conexión, y el Fifa por ejemplo me va igual de bien que siempre.
Hemos estado jugando arcalle y yo en un tct equipos y no veas. Menudo equipazo nos ha tocado hemos ganado todas yo creo. Unsaludo si me lees Crack!
CristianoAlicante escribió:¿Os van los servers?

A mi me da error de conexión, y el Fifa por ejemplo me va igual de bien que siempre.

A mí lleva dándome error toda la tarde. No entiendo porqué a unos les va y a otros no, pero es cosa del juego seguro, el resto de cosas me van bien.
Yo he estado jugando hasta hace un rato y todo bien, aunque si que he visto alguno con lag y los servers todos vacíos, le di ha partida rápida para jugar, pero bien en general.
Yo tb he jugado x la tarde y todo de pm..ah! un saludo a todos, soy nuevo x aki :)
Soy mas malo que robar en caritas, del "mapa/radar" solo veo la parte derecha porque mi TV así lo ha estimado jeje, y luego a la hora de matar o morir, siempre muero.

A ver si alguien por aquí que sea mas o menos novato como yo le hace que unamos fuerzas y vayamos avanzando poco a poco juntos, sino es que voy perdido completamente.
alguien sabe alguna pagina donde vengan todos los nivel que hay en el juego y los puntos necesarios en cada nivel? cual es el ultimo rango?
saludos
caygon escribió:
Dauragon85 escribió:Me pasa algo raro con el juego, no puedo entrar a ninguna partida y ayer podría :-? No creo que sea cosa del juego porque tengo a un amigo jugando ahora mismo, pero es que no lo entiendo, tengo la conexión bien, entra en la store, el MW 3 va bien...... Sólo es con el B3 y hoy me ha pasado, se queda el mensaje "Uniéndose al servidor....." un rato y al final sale uno "Error: No has podido unirte a la partida. Comprueba tu conexión de red e inténtalo de nuevo." La conexión está comprobada y está ok.

A mi me pasa lo mismo, llevo varios dias, sin poder jugar bien, o me entra en partidas TCT patrullas, en conquista imposible, ni entrando manualmente, con buena conexion Cablex 50 MB.

saludos

A mí esta tarde me pasaba lo mismo pero sólo en los servidores con nombres "raros" (esos que eran P234252-rXX-234, o algo por el estilo). En los que eran servidores de DICE me entraba sin problemas o me daba el errr de que estaban llenas sin tener que esperar.

Por cierto, esperando el parche sobre todo por el tema de la luz táctica y el láser. Me parece un acierto total bajar el nivel de resplandor.

Saludos.
Dioossssss lo q deben arreglar es la asquerosa IRNV,es que esta overpowered.No es normal ver a todo dios con esa mirilla en mapas como Caspian border o Firestorm, es que no tiene sentido una mirilla de vision termica a plena luz del dia y con un campo de vision tan grande.Esta tarde todo dios con ella, el fia que la modifiquen mas de uno... Uffff :-)
La IRNV esta ultraoverpowered, no puede ser que tenga tanto alcance y tanta definición de los enemigos.

La 1a vez que la usé (que se la robé a mi hamijo globalizake para revivirle) me hice un 12-0 en Metro. Flipé y dije, nunca mas, menuda chetada.
Alguien para hacer patrulla esta noche y montar masacre?xD
Sendo-Kun escribió:Alguien para hacer patrulla esta noche y montar masacre?xD

Yo esta noche no salgo , asi que si quieres podemos jugar unas partis xD.

ID:brEEt
Que asco de partidas hoy, hay cosas de este juego que odio [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Daft Corto escribió:La IRNV esta ultraoverpowered, no puede ser que tenga tanto alcance y tanta definición de los enemigos.

La 1a vez que la usé (que se la robé a mi hamijo globalizake para revivirle) me hice un 12-0 en Metro. Flipé y dije, nunca mas, menuda chetada.

Esta confirmado que van a reducir su alcance en los próximos parches.

pablo7777 escribió:alguien sabe alguna pagina donde vengan todos los nivel que hay en el juego y los puntos necesarios en cada nivel? cual es el ultimo rango?
saludos

Son 45 niveles, después se otorgan estrellas y son 100. En total 145 y cada estrellita (al menos las primeras, no se si todas) son 230.000 puntitos

Hoy tengo un LAG bestial, no había tenido tanto desde que salio el juego, ni cambiar de arma en condiciones puedo y correr... imposible.
sabeis si dan recompensa cuando subes a los niveles mas allá del 45, es decir, armas o cosas así.
elhopillo escribió:sabeis si dan recompensa cuando subes a los niveles mas allá del 45, es decir, armas o cosas así.

Creo que los desbloqueos se acaban en el 45.
esta noche me a expulsado dos veces de la partida y otra vez se me a quedado pillada la ps3 al intentar entrar en una partida se quedo en cargando.es la primera vez que me pasa esto desde que tengo el juego ¬_¬
ernesvk escribió:Hemos estado jugando arcalle y yo en un tct equipos y no veas. Menudo equipazo nos ha tocado hemos ganado todas yo creo. Unsaludo si me lees Crack!

Gracias a ti, sino no se ganaría ya que este juego se basa en la unión. Pero te digo que vas a disfrutar más en conquista. Te sirvió mi mp?
Saludos
36424 respuestas