[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Estoy pensando en comprarme un Headset para usarlo con el juego. ¿Véis recomendada su compra? ¿Podéis decirme que ventajas tendré a la hora de jugar? Un saludo gente y mil gracias a todos de antemano.
Einherjer escribió:Estoy pensando en comprarme un Headset para usarlo con el juego. ¿Véis recomendada su compra? ¿Podéis decirme que ventajas tendré a la hora de jugar? Un saludo gente y mil gracias a todos de antemano.

+100000
Este juego sin un buen headset de gaming es basura, al menos para mi... yo lo siento pero soy incapaz de jugar a un shooter sin unos cascos.

Puedes oír por el lado que te pasa un avión, exactamente desde el punto que te disparan... ademas que te mete en la guerra. Yo te lo recomiendo, no se si los demás pensaran como yo.

--

Video:
Gameplay en Gran bazar
¿Y sobre la comunicación con los compañeros puedes decirme algo?
Einherjer escribió:¿Y sobre la comunicación con los compañeros puedes decirme algo?

Hombre hablar siempre es bueno... vale mas un soldado que va diciendo todo lo que ve que uno que esta callado, esto claro, cuando juegues con amigos o con un clan
Einherjer escribió:Estoy pensando en comprarme un Headset para usarlo con el juego. ¿Véis recomendada su compra? ¿Podéis decirme que ventajas tendré a la hora de jugar? Un saludo gente y mil gracias a todos de antemano.

Pues yo creo que es una de las mejores compras que puedes hacer unos buenos auriculares, y mira que yo tengo unos sharkoon estéreo que me costaron 50 euros y no son nada del otro mundo, pero la diferencia a escucharlo con los altavoces de la tv es abismal, lo primero mayor calidad del micro así que escucharas mejor a la gente, si no hablas con nadie no te haría falta por ejemplo tener que ir silenciando a la gente con quitar el volumen de voces en el micro ya esta,esto en algunos juegos se agradece

Después como bien te a dicho en el comentario anterior, los ruidos son mas contundentes, escucharas sonidos que te parecerán diferentes a lo que escuchas en la tv y en algunos casos algunos que en tu tv no podías percibir , escucharas mejor los pasos, sabrás perfectamente por que lado va el avión por ejemplo y la inmersión en el juego es mucho mayor no tendrás que estar escuchando ruidos de fondo que no te dejen escuchar y por las noches no molestaras a nadie.

Yo es una compra que recomendaría 100x100, hace poco saco sony unos con 7.1 simulado por menos de 100 euros miratelos si tal, sobre el papel gastarse tanto dinero en unos auriculares duele pero en cuanto los tienes puestos la cosa cambia y ya no duele el dinero porque es una buenísima compra y que se amortiza euro a euro lo que costo
Einherjer escribió:¿Algo en este plan vale para algo: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076463 ?

Eso es una basura, es un micro normal y corriente osea que solo te servirá para comunicarte con la gente, de los que yo hablo son http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080085
Okey, mil gracias a todos. Me pongo a ahorrar XD
Einherjer escribió:Okey, mil gracias a todos. Me pongo a ahorrar XD

No hace falta que te compres unos de 100 euros, los míos sin ir mas lejos cuestan 50 euros y estan muy bien tanto en sonido como en materiales y comodidad, aparte que te sirven tanto para las consolas como para el ordenador. Ya te digo que si te los compras no te vas a arrepentir porque lo vas a flipar y mas en el batllefield donde tiene el mejor sonido de juegos bélicos.
ya esta, ya tengo el cupón de battlefield 1943, pille el juego por la store compartido
rubentb escribió:
elhopillo escribió:sabeis si dan recompensa cuando subes a los niveles mas allá del 45, es decir, armas o cosas así.

Creo que los desbloqueos se acaban en el 45.

Dan chapas.
memag escribió:ya esta, ya tengo el cupón de battlefield 1943, pille el juego por la store compartido

bajando...también lo pille compartido
Reporte de una partida que he jugado hoy con Bota y Kipu (EOL).

He salido escaldadísimo de esa partida. Habían dos tios pegando tiros desde la primera montaña (el primer pico alto) que hay en Isla de Kharg.

Pero incluso disparando a la última base desde ahí. Era desesperante. Tiros de mas de 600 metros como si nada... Fiesta! Y claro, como me vieron a mi de tonto intentado hacer los mismos tiros me mataron un par de veces.

Mirad este perfil :

- 110 puntos por minuto
- Ni una sola reanimación ni una sola reparación. Ni ha curado a nadie ni le ha dado munición en 75 horas.
- 0.48 el ratio de victorias/derrotas

Bien, pues este mierdas me ha desesperado. Lo llego a tener en mi equipo y tiene que abandonar la partida porque no hubiese dejado de matarlo... Como si me echasen 20 veces por team kill

Que ascazo... madre mía que mala leche se me ha puesto.
oxtan escribió:[Ya esta abierta la web para que os descargueis el battlefield 1943 https://1943redemption.battlefield.com/index.php

Ok, gracias, descargando...

Una cosa que me pasa con los jets; cuando haces un vuelo raso y te pasas y tocas algo y sale el tren de aterrizaje, por qué coño se queda el avión como flotando atontado en el aire hasta que cae al suelo? no hay manera de meter las ruedas dentro y seguir volando?
Y hay algún fallo con la estadística "puntos por minuto"? porque a mí en TODAS las partidas, ya sean buenas o malas, me pone al finalizar 298.

Bembas, te doy la razón. La gente para jugar así por qué no se mete en TCT (la modalidad que sea)? sin objetivos vamos. Estoy harto de ver como tus compañeros pasan de capturar o plantar. A pesar de todo y los cabreos que cojo por esta gente, adoro este juego, cada día me gusta más.

Saludos. ;)
Tienes razón, pero es que cuando juegas con gente así no queda otra... ¿que haces sino, esperar en la base? Si es que no vienen porque tienen a dos tios en caza/helicóptero, otros dos disparando desde casa Pepe...
No me desesperó tanto que dos tios disparasen desde su casa sino que en realidad lo que me molestó fué que la partida era muy aburrida y sosa. No activaban ni de coña, matarlos era complicadillo porque no venían muchos (agotar 100 tíquets con un equipo asi es insufrible)...

El caso del SPM, te muestra el SPM global y no el de la partida. A ti te dice en las partidas que tienes 298 porque realmente ese es el SPM global que tienes. Si haces una partida buena aumenta pero muy poco, y si es al revés y no haces muchos puntos por minuto te disminuye un poco.

Por cierto, ya tengo mi cupón de Battlefield 1943.

El tema es que yo juego ya lo había comprado hace tiempo. Y el cupón... Pues no sé que hacer con el. Los que tenéis el juego, ¿váis a vender el cupón?, ¿que precio le pondréis?, ¿Se podrá vender en la zona de C/V?

Es que para sacarme 5 euros pues lo mismo no merece ni la pena. XD
oxtan escribió:[Ya esta abierta la web para que os descargueis el battlefield 1943 https://1943redemption.battlefield.com/index.php

gracias tio x el aviso,descagando en 3,2,1....
gracias por avisar y poner el link para pedir el battlefiel 1943
ya lo estoy descargando jeje un juego mas para cuando me aburra [fumando]

edito:si teneis mas de una cuenta en la ps3 y el battlefiel descargado,entrar en cada cuenta con el juego,os vais luego a la pagina donde regalan el codigo y vuala.....otro codigo gratis por cada cuenta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

yo ya tengo 2,uno para regalar
Sabéis si se pueden conseguir las armas del cooperativo sin jugar a éste modo? Gracias
perdonad mi ignorancia pero no se mucho del battlefield 1943.. pero mi pregunta es .. se puede jugar online? , y de ser cierto, es como bt3 con niveles, desbloqueando armas etc??
meliman07 escribió:Sabéis si se pueden conseguir las armas del cooperativo sin jugar a éste modo? Gracias

Tiene pinta de que no. Yo debo tener a estas horas el rango de Coronel con 4 estrellas y todas las armas de Asalto e Ingeniero desbloqueadas y he tenido que empacharme de misiones cooperativas para desbloquear el resto. Eso si, salvo la M39 EMR ninguna de las armas que desbloquearás mejora sustancialmente lo que vas a recibir en el multijugador competitivo. La MP7 me ha decepcionado enormemente y tanto la SG 553 como la G3A3 son normalitas. La Magnum 44, con mira o sin ella, se supone que mete unas castañas de aupa, pero de momento no tengo constancia de ello.
creo que nos toman el pelo, los que se lo descargaron online (PSN) pueden descargar ilimitadas veces el juego, es decir, si tienen mas cuentas en la ps3, lo unico que tienen que hacer es arrancar el multiplayer con cada usuario, para despues solicitar el codigo. Pueden generar codigos ilimitados.
Buenas, cómo se descarga el 1943? yo tengo el bf3 comprado de la store.
Saludos!
xusclis escribió:Buenas, cómo se descarga el 1943? yo tengo el bf3 comprado de la store.
Saludos!

ve a esta pagina y sigue los pasos que te indican

http://1943redemption.battlefield.com/
vicented escribió:creo que nos toman el pelo, los que se lo descargaron online (PSN) pueden descargar ilimitadas veces el juego, es decir, si tienen mas cuentas en la ps3, lo unico que tienen que hacer es arrancar el multiplayer con cada usuario, para despues solicitar el codigo. Pueden generar codigos ilimitados.

porke te toman el pelo??
vicented escribió:
xusclis escribió:Buenas, cómo se descarga el 1943? yo tengo el bf3 comprado de la store.
Saludos!

ve a esta pagina y sigue los pasos que te indican

http://1943redemption.battlefield.com/

Ok, ya está! muchas gracias compañero! :)
alvicio escribió:
vicented escribió:creo que nos toman el pelo, los que se lo descargaron online (PSN) pueden descargar ilimitadas veces el juego, es decir, si tienen mas cuentas en la ps3, lo unico que tienen que hacer es arrancar el multiplayer con cada usuario, para despues solicitar el codigo. Pueden generar codigos ilimitados.

porke te toman el pelo??
por nada, no he dicho nada
Serafire escribió:
meliman07 escribió:Sabéis si se pueden conseguir las armas del cooperativo sin jugar a éste modo? Gracias

Tiene pinta de que no. Yo debo tener a estas horas el rango de Coronel con 4 estrellas y todas las armas de Asalto e Ingeniero desbloqueadas y he tenido que empacharme de misiones cooperativas para desbloquear el resto. Eso si, salvo la M39 EMR ninguna de las armas que desbloquearás mejora sustancialmente lo que vas a recibir en el multijugador competitivo. La MP7 me ha decepcionado enormemente y tanto la SG 553 como la G3A3 son normalitas. La Magnum 44, con mira o sin ella, se supone que mete unas castañas de aupa, pero de momento no tengo constancia de ello.

Solo se pueden desbloquear en el coop , la mp7 la estoy usando yo ahora , hasta que te saques el cargador extendido lo pasas mal , rafagas largas solo a corta distancia, media larga distancia rafas de 3 tiros como mucho , se mueve muchisimo, no tiene asa deleantera para desbloquear, si la "domas" se pueden hacer cosas con ella. Con el parche van a aumentarle el daño.
Buenas! con quién y cuándo se desbloquea la F2000? sólo oigo hablar maravillas de este arma... Por cierto, para los que soláis usar el apoyo, qué arma lleváis? es que yo siempre llevo la 249 por el simple hecho que me va bien y tengo desbloqueado todo para ella, pero si vale la pena ponerse a desbloquear con otra porque es mucho mejor me cambiaría...
Saludos!
xusclis escribió:Buenas! con quién y cuándo se desbloquea la F2000? sólo oigo hablar maravillas de este arma... Por cierto, para los que soláis usar el apoyo, qué arma lleváis? es que yo siempre llevo la 249 por el simple hecho que me va bien y tengo desbloqueado todo para ella, pero si vale la pena ponerse a desbloquear con otra porque es mucho mejor me cambiaría...
Saludos!

Sin dudarlo la M240B o PKP Pecheneg, ambas las más dañinas. Por el tamaño de la bala.
xusclis escribió:Buenas! con quién y cuándo se desbloquea la F2000? sólo oigo hablar maravillas de este arma... Por cierto, para los que soláis usar el apoyo, qué arma lleváis? es que yo siempre llevo la 249 por el simple hecho que me va bien y tengo desbloqueado todo para ella, pero si vale la pena ponerse a desbloquear con otra porque es mucho mejor me cambiaría...
Saludos!

en apoyo simpre uso el primer arma, M27 IAR. La F2000 se desbloquea con 124000 puntos usando medico
Hola!

Os pasa que cuando estais con otro disco y insertais el de battlefield 3 al cargar se bloquea??se queda en cargando mas de una vez,intento salir al xmb pero nada,y tengo que apagar y volver a encender la consola de nuevo para poder jugar.

Espero que lo arreglen en el parche.
rubentb escribió:
Serafire escribió:La MP7 me ha decepcionado enormemente...

Solo se pueden desbloquear en el coop , la mp7 la estoy usando yo ahora , hasta que te saques el cargador extendido lo pasas mal , rafagas largas solo a corta distancia, media larga distancia rafas de 3 tiros como mucho , se mueve muchisimo, no tiene asa deleantera para desbloquear, si la "domas" se pueden hacer cosas con ella. Con el parche van a aumentarle el daño.

En el último MoH era mi arma favorita junto a la AKS-74u e iba de maravilla con la mira holográfica.

En este juego la han 'nerfeado' enormemente y no resulta tan efectiva como debería suponerse en un arma cuya munición de alta velocidad, 4.6x30mm, es capaz de atravesar un blindaje corporal de 1,6mm de titanio y 20 capas de kevlar según certifica el fabricante del arma, Heckler & Koch. Además, el calibre reducido debería otorgarle una gran precisión a corta distancia, cosa que no sucede ya que es fácil encontrarse con el cañón apuntando al cielo a poco que dejes el dedo en el gatillo más tiempo del recomendado.
Saludos!

La m27 iar
Ok, claro entonces, la m240b o la m27iar. Y qué hay de médico e ingeniero? qué armas soléis utilizar para cada uno?
Saludos!
De Ingeniero yo juego con la SCARH con mira holografica, láser y agarre delantero.
Es una carnicería.
xusclis escribió:Ok, claro entonces, la m240b o la m27iar. Y qué hay de médico e ingeniero? qué armas soléis utilizar para cada uno?
Saludos!

Para cortas distancias y elevado número de enemigos nada como la F2000 o la PP-2000; para combatir a corta/media distancia mi elección es la AEK-971 o la polivalente M416. La M16A3 y M16A4 tampoco van mal, especialmente la primera.
He descargado de la store con el bono que me han dado el B1943 de aproximadamte 560 mB. El problema es que pone que es una DEMO y no me deja jugar. a Alguien le pasa? me pone en el juego modo de pruebas concluido. No entiendo nada.
Me metí aquí para que me dieran el bono.
https://1943redemption.battlefield.com/index.php
Pues está bastante guapo el Battlefield 1943, yo la verdad que echo de menos lo de la segunda guerra mundial, los de DICE podían ir intercambiando entre guerra moderna y primera o segunda guerra mundial
bembas_13 escribió:Reporte de una partida que he jugado hoy con Bota y Kipu (EOL).

He salido escaldadísimo de esa partida. Habían dos tios pegando tiros desde la primera montaña (el primer pico alto) que hay en Isla de Kharg.

Pero incluso disparando a la última base desde ahí. Era desesperante. Tiros de mas de 600 metros como si nada... Fiesta! Y claro, como me vieron a mi de tonto intentado hacer los mismos tiros me mataron un par de veces.

Mirad este perfil :

- 110 puntos por minuto
- Ni una sola reanimación ni una sola reparación. Ni ha curado a nadie ni le ha dado munición en 75 horas.

Bien, pues este mierdas me ha desesperado. Lo llego a tener en mi equipo y tiene que abandonar la partida porque no hubiese dejado de matarlo... Como si me echasen 20 veces por team kill

Madre mia que stats mas tristes,mi chinchilla lo hace mejor y es mejor compañera [carcajad]
meliman07 escribió:He descargado de la store con el bono que me han dado el B1943 de aproximadamte 560 mB. El problema es que pone que es una DEMO y no me deja jugar. a Alguien le pasa?
Me metí aquí para que me dieran el bono

Son dos archivos, te falta el de 6kb, que es para desbloquear el juego completo.
oxtan escribió:
bembas_13 escribió:Reporte de una partida que he jugado hoy con Bota y Kipu (EOL).

Mirad este perfil :

- 110 puntos por minuto

Madre mia que stats mas tristes,mi chinchilla lo hace mejor y es mejor compañera [carcajad]

Dudo mucho que tenga puntos de reanimaciones y demás si no ha llegado a jugar de médico o apoyo, simplemente le gusta jugar de reconocimiento y sólo juega de eso como se puede ver en las estadísticas, cada uno juega como quiere y puede, no es para crucificarlo...

Saludos!
Metal_Nazgul escribió:
meliman07 escribió:He descargado de la store con el bono que me han dado el B1943 de aproximadamte 560 mB. El problema es que pone que es una DEMO y no me deja jugar. a Alguien le pasa?

Son dos archivos, te falta el de 6kb, que es para desbloquear el juego completo.
Metal_Nazgul escribió:

Gracias. ya lo tengo...
UnaiRamone escribió:
oxtan escribió:

Mirad este perfil :

- 110 puntos por minuto

Dudo mucho que tenga puntos de reanimaciones y demás si no ha llegado a jugar de médico o apoyo, simplemente le gusta jugar de reconocimiento y sólo juega de eso como se puede ver en las estadísticas, cada uno juega como quiere y puede, no es para crucificarlo...

Saludos!

Para jugar asi que juegue en tct,porque compañerismo 0,si a ti te gusta tener gente asi de tu lado me parece ok,pero yo no los quiero ni ver.
Pfeil escribió:De Ingeniero yo juego con la SCARH con mira holografica, láser y agarre delantero.
Es una carnicería.

Por eso a la SCARH la van a bajar , hace demasiado daño.
UnaiRamone escribió:

Saludos!

Es que no es así. No es decir "me gusta recon y juego solo de recon. Yo creo que hay que adaptarse a las necesidades del equipo y a la situación.

Si miras mis stats, verás que tengo casi los mismos puntos de Ingeniero, Apoyo y Asalto. Porque es lógico, si en un mapa hay mucho tanque, pues ingeniero.

mapa ratonero tipo operación metro, pues apoyo o asalto para revivir.

Lo que no es normal es estar el 100% del juego campeando como una rata, y encima mal xD
Serafire escribió:

Se te olvida una, la KH2002.Para mi, es de las mejores armas de asalto. Y sí, yo tambien he acabado hasta los huevos de jugar cooperativo para tener todas las armas XD
Ya he canjeado el codigo y ahora estoy descargandolo! :p
hola,para que siver el battlefield 1943?? perdonad mi ignorancia,gracias
36424 respuestas