[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

NosTRuM escribió:Es cierto que en el parche en PC no han incluido ciertas modificaciones que se supone que iban a implementar?? Por ejemplo la mierdosa mira IRNV que ves de lujo hasta los confines del universo tanto de día como de noche.

Es cierto. Segun Meristation, en DICE ya saben que el parche no da solución a todos los problemas ni a las peticiones de los usuarios y alegan que no les daba tiempo de incluirlo todo en el parche actual y que todas esas mejoras se implementarán en la próxima actualización.
Los regalos de DR PEPPER sólo son para cuentas americanas?? Es que estoy intentándolo canjear en la Store europea y me da error
Gracias
Serafire escribió:
NosTRuM escribió:Es cierto que en el parche en PC no han incluido ciertas modificaciones que se supone que iban a implementar?? Por ejemplo la mierdosa mira IRNV que ves de lujo hasta los confines del universo tanto de día como de noche.

Es cierto. Segun Meristation, en DICE ya saben que el parche no da solución a todos los problemas ni a las peticiones de los usuarios y alegan que no les daba tiempo de incluirlo todo en el parche actual y que todas esas mejoras se implementarán en la próxima actualización.

Pues apañados vamos con el parche que se avecina en consolas, supongo que harán lo mismo que con PC. Yo es que estoy hasta las narices de ver gente con la IRNV como unica mirilla, el día que la modifiquen más de uno las va a pasar canutas.
Pues yo no me apaño a la IRNV, pero prefiero las mira de 4x o las holográficas.

Aunque la IRNV será recomendada para jugar en fanático en los modos de conquista o asalto.
Como el parche sea el mismo vamos apañados...

han reducido el daño de los stinger/igla y ahora para incapacitar a un heli, necesitas varios tiros ¬_¬

Vamos, que entre las bengalas y que helis pequeños se pueden reparar desde dentro, no va a haber dios que los tire.

Me veo a los littlebird y ZW11 dando por culo toda la partida.

Cambiando bengalas por extintor en 3, 2, 1...
arcalle escribió:Pues yo no me apaño a la IRNV, pero prefiero las mira de 4x o las holográficas.

Aunque la IRNV será recomendada para jugar en fanático en los modos de conquista o asalto.

esa mirilla en teherán o dentro del metro pues vale, pero en Caspian Border como que no, en los mapas de día esa mirilla no debería resaltar los jugadores como lo hace de noche. Lo que no tiene sentido son los tiros de precisión milimétrica cuando tu estás a tomar por saco detrás de una roca o de matorrales y que te vas moviendo y da igual, te sigue dando.
CristianoAlicante escribió:A ver quien me echa un cable, resulta que no doy una, tengo el juego un par de días y no he jugado mucho la verdad, un par de horas o poquito mas, soy un paquete de cuidado, el modo campaña casi ni lo he tocado y el multijugador online solo en Partidas Rápidas, el caso es que... :

La mitad de enemigos no los veo en el radar, o los veo y desaparecen y así.

Los verás en el radar al ser marcados por algún compañero -pulsando el botón Select del mando al apuntarles- o al disparar sin silenciador. Las marcas del minimapa desaparecen al poco tiempo.

Los otros o son campers o llevan la linterna y me deslumbran con lo cual me pelan si o si.

Los camperos son una plaga bíblica, pero afortunadamente en este juego dispones de herramientas como la mira IRNV, marcarlos con Select para que alguien cercano de tu equipo les de matarile o directamente el flanqueo para enseñarles que esas cosas no se hacen. Personalmente opino que no hay nada como llevarse la chapa de identificación de un campero para segurarme de que han aprendido la lección... al menos en esa partida.
Si te encuentras cara a cara con una linterna deslumbrándote, cuerpo a tierra rapidamente y a rociar de balas el foco de luz. Afortunadamente, montar la linterna táctica en el arma no es sinónimo de ser un buen jugador, así que tienes posibilidades de que te toque un noob de esos que piensan que llevar el arma repleta de tecnochorradas asegura la victoria en un cara a cara. En tus manos queda recordarles que no basta con deslumbrar y que matar al de enfrente pasa por apuntar y disparar.

Y otra cosa muy puta es que al ser nuevo (supongo que se deberá a esto) mis armas son caquita en comparación con las armas de los rivales.

Eso no es cierto del todo. El juego es bastante realista dentro de lo que cabe esperar de un arcade y no todas las miras valen para las mismas situaciones. Si no dispones de miras para luchar a distancia busca el cuerpo a cuerpo donde la mira metálica del arma te bastará para llenar un cementerio . Según desbloquees miras, podrás variar de táctica y buscar otras alternativas.

Todo esto se resume en... entro, me matan, entro me doy una vuelta mato a uno, me matan, entro, me matan, entro intento buscar enemigos vienen por detrás y me matan, entro y de repente me deslumbran y me matan, y así sucesivamente, estoy un poquito cansado de morir tanto y matar tan poco xD

Juega a Conquista, que es con diferencia el modo más táctico y donde los mapas ofrecen mayores posibilidades de flanqueo para evitar los continuos cara a cara. Crea un perímetro imaginario alrededor de cada bandera y muévete siempre por sus bordes para ganarle la espalda al enemigo.
Nunca te precipites y asegura el disparo, especialmente cuando el enemigo se encuentra en clara superioridad numérica. Desplazándote entre coberturas y haciendo un buen uso de tu arsenal, tú solo puedes aniquilar a una patrulla desprevenida sin que sepan que les mató.

¿Alguien me echa un cablecillo porfa? estoy muy verde en shooters.

Ya te he respondido en rojo. Si me aceptas un último consejo: paciencia y mucha práctica.
Me lo pille sin mucha confianza, y jugar con colegas y skype es muy guapo. Y cuando le vas cogiendo el tranquillo lo disfrutas mas si cabe
y no se sabe para cuando vendrá el nuevo pack de mapas?
Yo creo que a principios de diciembre o como muy tarde a mediados, ya que en PS3 va haber favoritismo por previo acuerdo comercial.
pff k ganas ya [burla2] este juego me tiene enganchadísimo ... pfff vengo de los COD y esto es lo mejor que he comprado... es mas me voy a exar un vicio aora mismo xd jaja
arcalle escribió:Yo creo que a principios de diciembre o como muy tarde a mediados, ya que en PS3 va haber favoritismo por previo acuerdo comercial.

hola tio que tal?? se sabe cuantos mapas nuevos abra y que precio tendra?
Me va fatal.
He intentado jugar en 3 servers distintos.
Los 3 me dan lagazos enormes, de esos que estas tumbado, te levantas, y vuelves a aparecer tumbado.
O que giras una esquina y de repente vuelves a estar detras de ella.

Me lleva yendo asi 2 dias.
Antes me iba decentemente bien.
¿Alguno mas le pasa?
ernesvk escribió:
arcalle escribió:Yo creo que a principios de diciembre o como muy tarde a mediados, ya que en PS3 va haber favoritismo por previo acuerdo comercial.

Yo muy bien, y respecto a los mapas si tienes la edición limitada te saldrá gratis. Sino por lo que he oido costará unos 15€. Es lo que hay, pero este sábado quien se apunta para jugar unas partidas al mítico Battlefield 1943?
a mi costo el juego 15€ que lo pille compartido asi que me van a costar los mapas lo mismo que el juego XD esperare a vuestras impresiones a ver si merece la pena, esque se hacen escasos los mapas ya despues de jugar tanto jajajaja.

Por cierto arcalle buenas estadisticas :)
Se sabe algo de si en el parche van a arreglar el lag del mando con algunas teles? Es lo q mas me jode del juego... [+furioso]
olysno escribió:Me va fatal.
He intentado jugar en 3 servers distintos.
Los 3 me dan lagazos enormes, de esos que estas tumbado, te levantas, y vuelves a aparecer tumbado.
O que giras una esquina y de repente vuelves a estar detras de ella.

Me lleva yendo asi 2 dias.
Antes me iba decentemente bien.
¿Alguno mas le pasa?

Yo también he notado que sufrimos más lag desde hace unos días. He observado que hay mucha gente nueva, así que igual se debe a eso, a un aumento de los jugadores. Supongo que al igual que mucha gente se pasó al MW3 nada mas aparecer, hoy estarán volviendo al BF3 y entre eso y que el juego se seguirá vendiendo a buen ritmo pues mayor número de jugadores y mayor carga para los servidores.
Chas135 escribió:Se sabe algo de si en el parche van a arreglar el lag del mando con algunas teles? Es lo q mas me jode del juego... [+furioso]

Votad. ya somos más de 430 afectados los del input lag. Este hilo corresponde al feedback oficial del juego.

http://getsatisfaction.com/battlefield3 ... e_affected
A mi tambien me iba raro ayer..... incluso buscando servidor, me costó encontrar partida........ se ponia a buscar y luego me daba error.

Pero este juego, me sigue quitando las pocas horas de sueño que tengo!¡
arcalle escribió:Yo muy bien, y respecto a los mapas si tienes la edición limitada te saldrá gratis. Sino por lo que he oido costará unos 15€. Es lo que hay, pero este sábado quien se apunta para jugar unas partidas al mítico Battlefield 1943?

Yo me apunto descaradamente jajaja
meliman07 escribió:
Chas135 escribió:Se sabe algo de si en el parche van a arreglar el lag del mando con algunas teles? Es lo q mas me jode del juego... [+furioso]

Votad. ya somos más de 430 afectados los del input lag. Este hilo corresponde al feedback oficial del juego.

Ya he votado tio, se sabe algo de si este problema es prioritario y lo van a arreglar? [buuuaaaa]
Os dejo un gameplay jugado en gran bazar el otro dia

http://www.youtube.com/watch?v=yCa67Ih0fg8

Jugue la partida con albertomamba conocido por aqui, si puedo subire algun video chulo por la tarde.
ernesvk escribió:a mi costo el juego 15€ que lo pille compartido asi que me van a costar los mapas lo mismo que el juego XD esperare a vuestras impresiones a ver si merece la pena, esque se hacen escasos los mapas ya despues de jugar tanto jajajaja.

Gracias, esperando a que se me acabe la jornada laboral y a echarle horas esta tarde. Allí nos vemos en el campo de batalla.
Chas135 escribió:
meliman07 escribió:

Ya he votado tio, se sabe algo de si este problema es prioritario y lo van a arreglar? [buuuaaaa]

Si decían que lo iban a arreglar. DICE tiene conocimiento de ello

http://mp1st.com/2011/11/16/bf3-dice-ex ... n-the-way/
arcalle escribió:
ernesvk escribió:a mi costo el juego 15€ que lo pille compartido asi que me van a costar los mapas lo mismo que el juego XD esperare a vuestras impresiones a ver si merece la pena, esque se hacen escasos los mapas ya despues de jugar tanto jajajaja.

Gracias, esperando a que se me acabe la jornada laboral y a echarle horas esta tarde. Allí nos vemos en el campo de batalla.

A ver si es verdad que demomento solo hemos podido jugar a una, yo cuando te veo en TCT:equipos entro y me coloco en tu equipo y mas de una vez te he ido siguiendo jajaja.
A ver, yo he vendido el juego, me daran Battlefield 1943? Si verdad? O necesito el blue ray dentro de la ps3?

Adoro ese juego
Daft Corto escribió:A ver, yo he vendido el juego, me daran Battlefield 1943? Si verdad? O necesito el blue ray dentro de la ps3?

Adoro ese juego

¿Has vendido el juego? o_O ¿Y ahora con quién juego en fanático?
¿Nadie juega al cooperativo? A mi me encantan. Es como Operaciones Especiales del MW2, jejeje. La 5ª misión es la leche y si a alguien le interesa podemos echarla y desbloquear las armas (hay un trofeo necesario para el platino).
ernesvk escribió:

Habrá 4 mapas nuevos.
se sabe algo de la actualizacion y si arreglaran lo de los micros,es asqueroso jugar con mas de 2 amigos no se puede decir ni una palabra,se entrecorta muchisimo,en cambio con un amigo solo si que se puede hablar sin que se corte o por lo menos no se corta casi nada. [+furioso]
gobetto escribió:
ernesvk escribió:

Habrá 4 mapas nuevos.

gracias crack, habra que pillarselos aunque me cuesten 15 pavos.
ernesvk escribió:
arcalle escribió:

A ver si es verdad que demomento solo hemos podido jugar a una, yo cuando te veo en TCT:equipos entro y me coloco en tu equipo y mas de una vez te he ido siguiendo jajaja.

Eso es bueno, por cierto tienes micro?? Ya que podríamos juntar tambien Fikipro, ese si es un crack.
no tengo micro :S llevo muy poco con la consola y la verdad que online solo me he viciado al pro y a este. Pero si, tengo que hacerme con uno la verdad.
Si no tenéis micro siempre podéis utilizar el Skype, yo lo utilizo y va fenomenal. Al menos aguanto así hasta que en navidad me pille los cascos nuevos de Sony.
SPC82 escribió:se sabe algo de la actualizacion y si arreglaran lo de los micros,es asqueroso jugar con mas de 2 amigos no se puede decir ni una palabra,se entrecorta muchisimo,en cambio con un amigo solo si que se puede hablar sin que se corte o por lo menos no se corta casi nada. [+furioso]

Tu "parche" se llama skipe.... de momento es lo q hay y funciona de pm
Memag, estoy cn el mvl, luego veo el video, salu2 crack
gobetto escribió:Si no tenéis micro siempre podéis utilizar el Skype, yo lo utilizo y va fenomenal. Al menos aguanto así hasta que en navidad me pille los cascos nuevos de Sony.

Yo tengo el Headset oficial de Sony y cuando juego con los colegas uso el Skype... No se corta nunca la conexion por voz y asi pase lo q pase seguimos hablando... :)
Alguna forma para que el arma no se mueva tanto al apuntar?? y al disparar se va para arriba no va recto!! joer... eso me tiene desquiciado!!
koki89 escribió:Alguna forma para que el arma no se mueva tanto al apuntar?? y al disparar se va para arriba no va recto!! joer... eso me tiene desquiciado!!

Debes desbloquear el asa delantera o empuñadura. Y ya no se te moverá más el arma. Cada vez que cogo un arma nueva las paso putas hasta que lo desbloqueo.
Hola!!! Acabo de empezar una nueva serie de videos edel BF3 "Road to Top Gun" que no es ni mas ni menos que una serie de videos donde intento enseñaros lo que se de manejar los jets. No soy ningun experto pero de paso que poco a poco voy aprendiendo yo pues lo comparto con vosotros.

BF3 | Road to Top Gun Ep.1 | Empezemos con consejos básicos

http://www.youtube.com/watch?v=9kPBm9WF8Js
Lo del chat de EA donde es? para que me arreglen lo del Battlelog, es que no puedo entrar por comprar el juego en la store
2 preguntillas rápidas:

1) ¿Cuál es el mejor modo para conseguir más puntos?
2) ¿Cuál es la forma más rápida de conectar con EA para solucionar lo de Battlelog?

Gracias campeones.
Sólo te puedo responder a la 1º pregunta,.... TCT Equipo.
SNK75 escribió:2 preguntillas rápidas:

1) ¿Cuál es el mejor modo para conseguir más puntos?

Jugar y ayudar al equipo. Nada más. Sencillo. No requiere tener una ratio de 2 ni ser un as apuntando. Lo puedes aplicar en cualquier modo de juego.

PD: TCT Equipo apesta...por el modo de juego en sí, que es una mierda y porque los servidores donde se juega tienen un lag del copón.
Por cierto ¿la torre de radio en Caspian Border se destruye finalmente? Porque antes de salir el juego decían que sí, pero no lo he visto nunca.
Yo creo que la torre no se destruye, yo al menos creo que no porque no la he visto nunca derrumbada.
somos dos amigos jugando a diario al bf3 y estamos hartos de guiris que pasan de todo.
dejo mi id por si os animais a jugar con dos jugadores serios.

id: V1ndicar3

p.d. estamos mirando de hacer/unirnos a algun clan, si alguien sabe algo del tema que me informe plz.

un saludo
memag escribió:Os dejo un gameplay jugado en gran bazar el otro dia

http://www.youtube.com/watch?v=yCa67Ih0fg8

Jugue la partida con albertomamba conocido por aqui, si puedo subire algun video chulo por la tarde.

Buena partida, pero he visto un fallo, y es una de las reglas fundamentales de battlefield: Un tanque NUNCA se deja solo. Es preferible que te pongan C4 y te maten a que el enemigo te quite el tanque. Además yo suelo jugar más en grupo

Por lo demás buen gameplay xD

Lo de la torre es uno de los mayores engaños y fails que he visto. Cómo pueden decirnos que se derrumba y luego no ser así?? ¬_¬

No, no se destruye, no lo intenteis. Ya lo he hecho yo con el jet, con C4, con RPGs, en la torre, en los anclajes de la torre... y NADA
Me acordé de ello el otro día.

¿Y si demandamos y que nos manden una torre de radio gratis a cada uno? xDD
yo lo ke no veo logico en este juego es ke con un francotirador,por ejemplo en autovia de teheran,desde una punta del mapa dispare y por la caida de la bala,no le des al enemigo,pero por ejemplo el enemigo si ke te de ati desde la otra punta del mapa con un m4a1..... :-? y me a pasado muchas veces,yo de franco veo a uno en la otra punta,le empiezo a disparar con el svXX (no me acuerdi es de cerrojo) con la mira de x12 y no le doy,en cambio el me mata con un fusil de asalto desde la otra punta y con 2 balas.... [mad]
feres escribió:Hola!!! Acabo de empezar una nueva serie de videos edel BF3 "Road to Top Gun" que no es ni mas ni menos que una serie de videos donde intento enseñaros lo que se de manejar los jets. No soy ningun experto pero de paso que poco a poco voy aprendiendo yo pues lo comparto con vosotros.

BF3 | Road to Top Gun Ep.1 | Empezemos con consejos básicos

http://www.youtube.com/watch?v=9kPBm9WF8Js

Primero de todo, que sepas que estoy deseando siempre que subas un nuevo vídeo porque me encantan. Me gustan mucho tus vídeos y sobre todo tus comentarios.

Ahora, sí que te voy a decir que con lo bien que me caes, me ha decepcionado un poco una cosa que he visto y que no me gusta nada: que no dejes despegar al caza enemigo.

Sé que es un juego y que lo que importa es ganar, pero hasta en esto hay que tener un poco de honor y al menos dejar al que se sube al caza que tenga la opción de despegar. Bastante ventaja se tiene con ponerte detrás según despega, las tienes todas contig pero al menos le dejas despegar.

Tengo más de 100 muertes con el Jet y jamás he hecho eso porque me parece una guarrada. Sé que lo hecho, hecho está, pero te invito a que al igual que yo, libres combates aéreos al menos, justos.

saludos
36424 respuestas