CristianoAlicante escribió:A ver quien me echa un cable, resulta que no doy una, tengo el juego un par de días y no he jugado mucho la verdad, un par de horas o poquito mas, soy un paquete de cuidado, el modo campaña casi ni lo he tocado y el multijugador online solo en Partidas Rápidas, el caso es que... :
La mitad de enemigos no los veo en el radar, o los veo y desaparecen y así.
Los verás en el radar al ser marcados por algún compañero -pulsando el botón Select del mando al apuntarles- o al disparar sin silenciador. Las marcas del minimapa desaparecen al poco tiempo.
Los otros o son campers o llevan la linterna y me deslumbran con lo cual me pelan si o si.
Los camperos son una plaga bíblica, pero afortunadamente en este juego dispones de herramientas como la mira IRNV, marcarlos con Select para que alguien cercano de tu equipo les de matarile o directamente el flanqueo para enseñarles que esas cosas no se hacen. Personalmente opino que no hay nada como llevarse la chapa de identificación de un campero para segurarme de que han aprendido la lección... al menos en esa partida.
Si te encuentras cara a cara con una linterna deslumbrándote, cuerpo a tierra rapidamente y a rociar de balas el foco de luz. Afortunadamente, montar la linterna táctica en el arma no es sinónimo de ser un buen jugador, así que tienes posibilidades de que te toque un noob de esos que piensan que llevar el arma repleta de tecnochorradas asegura la victoria en un cara a cara. En tus manos queda recordarles que no basta con deslumbrar y que matar al de enfrente pasa por apuntar y disparar.
Y otra cosa muy puta es que al ser nuevo (supongo que se deberá a esto) mis armas son caquita en comparación con las armas de los rivales.
Eso no es cierto del todo. El juego es bastante realista dentro de lo que cabe esperar de un arcade y no todas las miras valen para las mismas situaciones. Si no dispones de miras para luchar a distancia busca el cuerpo a cuerpo donde la mira metálica del arma te bastará para llenar un cementerio . Según desbloquees miras, podrás variar de táctica y buscar otras alternativas.
Todo esto se resume en... entro, me matan, entro me doy una vuelta mato a uno, me matan, entro, me matan, entro intento buscar enemigos vienen por detrás y me matan, entro y de repente me deslumbran y me matan, y así sucesivamente, estoy un poquito cansado de morir tanto y matar tan poco xD
Juega a Conquista, que es con diferencia el modo más táctico y donde los mapas ofrecen mayores posibilidades de flanqueo para evitar los continuos cara a cara. Crea un perímetro imaginario alrededor de cada bandera y muévete siempre por sus bordes para ganarle la espalda al enemigo.
Nunca te precipites y asegura el disparo, especialmente cuando el enemigo se encuentra en clara superioridad numérica. Desplazándote entre coberturas y haciendo un buen uso de tu arsenal, tú solo puedes aniquilar a una patrulla desprevenida sin que sepan que les mató.
¿Alguien me echa un cablecillo porfa? estoy muy verde en shooters.
Ya te he respondido en rojo. Si me aceptas un último consejo: paciencia y mucha práctica.