[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

blackychann escribió:
Metal_Nazgul escribió:el silenciador pa qué? xD
Por lo menos a mi me parece que se menean menos con silenciador, eso si...no dispares muy lejos que no llega...para cortas distancias o incluso media, el silenciador me da mas precision..

entonces en otras armas lo pondría, pero la AEK-971 precisamente no se me mueve nada.
Metal_Nazgul escribió:
blackychann escribió:
Por lo menos a mi me parece que se menean menos con silenciador, eso si...no dispares muy lejos que no llega...para cortas distancias o incluso media, el silenciador me da mas precision..

entonces en otras armas lo pondría, pero la AEK-971 precisamente no se me mueve nada.

cierto..no se parece en nada a la AEK 971 de Bc2, pero en nada... el silenciador yo lo uso en la f2000 y a veces... y me va muy bien.

la cuenta de origin es la que usamos para entrar en battlelog no?
Que si disparas sin silenciador apareces en el radar Adris, que llevamos un mes con el juego y no te enteras xD (te lo digo con cariño)

Pues yo he vendido el juego xD Me ha parecido infumable comparandolo con bc2. 70 horas y ultimamente mas aburrido que la hostia tras jugar 4 partidas. En bc2 me podia pasar el dia entero jugando.

Estadisticas finales
Rango 33
spm 388
K/Dr 1.41
W/L 1.80 y pico

Mucho mejores que las de bc2 y mirad. 200 horas le eché a este otro (y porque lo pillé tarde)

Saludos a todos y pasaoslo mejor que yo XD
blackychann escribió:

A mi me pasa eso con la Scar-H.

Que me da la sensacion que tiene menos recoil con el silenciador , que sin el. Y el daño parece que no se reduce casi nada , porque de 3 o 4 balas(relativamente cerca) lo puedes matar.

Caso contrario a la M41. Que dispara muy rapido de cerca , pero de lejos tienes que gastar un monton de balas.

El juego en si esta molon y me encanta, para tener como alternativa al COD.

Lo malo que como te toque un equipo que pasa de todo y que solo quieren matar, se convierte en una pesadilla.
Daft Corto escribió:Que si disparas sin silenciador apareces en el radar Adris, que llevamos un mes con el juego y no te enteras xD (te lo digo con cariño)

Pues yo he vendido el juego xD Me ha parecido infumable comparandolo con bc2. 70 horas y ultimamente mas aburrido que la hostia tras jugar 4 partidas. En bc2 me podia pasar el dia entero jugando.

Estadisticas finales
Rango 33
spm 388
K/Dr 1.41
W/L 1.80 y pico

Mucho mejores que las de bc2 y mirad. 200 horas le eché a este otro (y porque lo pillé tarde)

Saludos a todos y pasaoslo mejor que yo XD

No te creo... en serio lo has vendido?? qué huevón. :(

PD: el silenciador es para maricas XD
True story. En serio digo que Battlefield 3 no me ha gustado xD

Esperando a Bad Company 3 xD
En que nivel te dan el silenciador? xD
El silenciador no va asociado al nivel general del soldado sino al nivel de desbloqueos del arma. Es decir, con cada arma tienes que conseguir un determinado número de muertes para que te den el silenciador para la misma.

No sé si me he explicado. XD
Arcalle acabamos d jugar en operación metro hemos perdido en tct equipos Jajaja buena partida 10 12 yo un 9 4 q está genial nos hemos cruzado poco Tio m piro si estas está noche t echo una fiera
koki89 escribió:En que nivel te dan el silenciador? xD

El silenciador te lo tienes que sacar para cada arma, haciendo muertes, el nº de muertes que hay que hacer no es el mismo para todas las armas, varia en función de ella.
Te dice mientras carga que el silenciador usa balas de baja velocidad, por lo que el alcance se reduce.
Balas de baja velocidad supongo que tendran menos retroceso también, por eso disminuye retroceso mejorando punteria de cerca y tirando ráfaga. Pero aumenta caída de la bala disminuyendo puntería de lejos.

Saludos

Arturo|Colorex
Pesuuu escribió:Te dice mientras carga que el silenciador usa balas de baja velocidad, por lo que el alcance se reduce.
Balas de baja velocidad supongo que tendran menos retroceso también, por eso disminuye retroceso mejorando punteria de cerca y tirando ráfaga. Pero aumenta caída de la bala disminuyendo puntería de lejos.

Saludos

Arturo|Colorex

+10000
rubentb escribió:

El silenciador te lo tienes que sacar para cada arma, haciendo muertes, el nº de muertes que hay que hacer no es el mismo para todas las armas, varia en función de ella.

Creo q en asalto suelen darlo sobre las 70 muertes, x lo menos en las q yo he usado.
A las 30 , el asa, 70 silenciador y a 100 vision nocturna, son las unicas q me se xq son las unicas q "sirven" ademas de las de sin zoom
albertomamba escribió:
rubentb escribió:

Creo q en asalto suelen darlo sobre las 70 muertes, x lo menos en las q yo he usado.
A las 30 , el asa, 70 silenciador y a 100 vision nocturna, son las unicas q me se xq son las unicas q "sirven" ademas de las de sin zoom

Como he dicho varia en función del arma, para mas info...battlelog.
hola. Compré el juego en la store.no me han dado online pass ni código ni nada como os dan a los que habeis comprado formato fisico.cómo puedo registrarme en battlelog y como me hapo cuentan origin? grasias!
a mi no me gusta el silenciador, prefiero que sepan donde estoy, antes de enfrentarme a alguien frente a frente y morir por mi conexión basura
me acabo de comprar el bad company 1 en zavivi jeje 15 pavos viene en español, aunque sea para pasarme la campaña, estoy enamorado de estos shooter, si hay gente que aun juegue online a este juego o que se lo vaya a pillar para jugar que me agregue :) encima nos van a regalar el 1943 XD Gracias DICE ¡¡¡¡
Yobenluis escribió:hola. Compré el juego en la store.no me han dado online pass ni código ni nada como os dan a los que habeis comprado formato fisico.cómo puedo registrarme en battlelog y como me hapo cuentan origin? grasias!

Segun tengo entendido los que compran por store no reciben pass online ya que no es necesario, es como si lo tubiera la descarga realizada de la store. Para registrate en battlelog simplemente metete y sigue los pasos, asocia tu cuenta con la de PSN y ya está.
vengador2006 escribió:
Yobenluis escribió:hola. Compré el juego en la store.no me han dado online pass ni código ni nada como os dan a los que habeis comprado formato fisico.cómo puedo registrarme en battlelog y como me hapo cuentan origin? grasias!

Segun tengo entendido los que compran por store no reciben pass online ya que no es necesario, es como si lo tubiera la descarga realizada de la store. Para registrate en battlelog simplemente metete y sigue los pasos, asocia tu cuenta con la de PSN y ya está.

el battlelog no funciona a los que lo han comprado por la store, lo puedes arreglar diciéndoselo al los del servicio técnico por chat. yo por pereza no lo he hecho y esperare al parche
os va el online en estos momentos? gracias
A alguien se le queda pillado cuando inicias el juego y pone "cargando" ? esq a mi ya van bastantes veces xd
Sendo-Kun escribió:A alguien se le queda pillado cuando inicias el juego y pone "cargando" ? esq a mi ya van bastantes veces xd

a mi eso me pasaba hasta que decidi esperarme a que me cargara por completo todos las amistades psn incluido el avatar. Desde entonces no se me a calado de esta forma nunca mas.

s2
Foo_Fighter escribió:
Sendo-Kun escribió:A alguien se le queda pillado cuando inicias el juego y pone "cargando" ? esq a mi ya van bastantes veces xd

a mi eso me pasaba hasta que decidi esperarme a que me cargara por completo todos las amistades psn incluido el avatar. Desde entonces no se me a calado de esta forma nunca mas.

s2

Puede que sea eso sí, a mí me ha pasado alguna vez. Hay que dejar que la ps3 piense.

[reves]
Yo de lo que estoy jartito ya es de los pantallazos esporádicos de color verde,,,,,,que van y vienen.
A mi me lleva pasando eso todo el dia, se queda pensando, y como que me bloquea la consola...algo muy raro...cargando...cargando...
STEVAN escribió:Yo de lo que estoy jartito ya es de los pantallazos esporádicos de color verde,,,,,,que van y vienen.

a mi tambien me pasa lo mismo a veces, sobre todo en la frontera del caspio que una vez parecia aquello una discoteca.

A mi siempre y me da cosa apagar la ps3 a la fuerza. Pero lo raro que siempre al 2º reinicio funciona sin problemas. Lo bueno que nunca se me ha colgado mientras estoy jugando y en BC2 si que pasaba.
A vosotros no se os ha congelado la imagen y al rato se os ha ido el sonido? Es que ya me ha pasado varias veces y no he tenido más remedio que reiniciar... y jode bastante porque casi siempre es cuando estoy saliendome en el campo de batalla... :S
Puede ser porque mi lector empieza a estar jodido?
STEVAN escribió:Yo de lo que estoy jartito ya es de los pantallazos esporádicos de color verde,,,,,,que van y vienen.

Y rojos, azules y violetas. Quizás son las cervezas que llevo encima... chan chan

PSPLAY escribió:A vosotros no se os ha congelado la imagen y al rato se os ha ido el sonido? Es que ya me ha pasado varias veces y no he tenido más remedio que reiniciar... y jode bastante porque casi siempre es cuando estoy saliendome en el campo de batalla... :S
Puede ser porque mi lector empieza a estar jodido?

Congelada no, pero pérdida de sonido sí que he notado a veces. Y vuelve solo.
strwrs escribió:
pablocueto escribió:tengo una duda sobre el pass online.
seguramente en vacaciones de navidad me dejen unos dias el juego un amigo y me gustaria probar el online pero claro el pass online ya esta activado en su cuenta.
podre jugar online en algunos mapas sin pass online con mi cuenta? hay algun tiempo (7 dias ejemplo ) de prueba para el online o algo parecido?
el juego me lo pillare seguro pero no se si pillarmelo ya o esperar un tiempo ya que ahora no tengo tiempo para jugar mucho x tema de estudios y tal. gracias

No tienes periodo de prueba.

Ok pero se puede jugar online sin el pass introducido o entonces solo se puede jugar al modo campaña?
Tengo un problema bastante gordo con la campaña a ver si me podeis ayudar:
Resulta q estoy en la mision de "Espada contra la pared" creo q se llama, pues resulta q en un tiroteo me han herido muchisimo hasta el punto q se ha quedado en blanco y negro la pantalla con sangre por todo el borde de la pantalla, pues me tumbo para recuperarme y esperando y esperando y no se recuperaba, digo bueno voy a seguir.
La cuestion es q me han matado al siguiente tiro y he vuelto a empezar en el P. Control, todo bien cuando va y de un tiro me matan... :O
Carga otra vez y otra vez pasa lo mismo, por lo q supongo q se habrá quedado en el estado de salud q estaba antes, es decir, a una bala de morir.

He reiniciado el P. Control a mano y sigue igual, despues he salido y he vuelto a entrar de la Campaña y sigue igual... Que puedo hacer??? He intentado pasar al siguiente P. Control pero es imposible, hay muchos soldados enemigos y un tanque enemigo, al minimo roce estoy muerto...

Alguna sugerenciaa???! :-?
A ver quien me echa un cable, resulta que no doy una, tengo el juego un par de días y no he jugado mucho la verdad, un par de horas o poquito mas, soy un paquete de cuidado, el modo campaña casi ni lo he tocado y el multijugador online solo en Partidas Rápidas, el caso es que... :

La mitad de enemigos no los veo en el radar, o los veo y desaparecen y así.

Los otros o son campers o llevan la linterna y me deslumbran con lo cual me pelan si o si.

Y otra cosa muy puta es que al ser nuevo (supongo que se deberá a esto) mis armas son caquita en comparación con las armas de los rivales.

Todo esto se resume en... entro, me matan, entro me doy una vuelta mato a uno, me matan, entro, me matan, entro intento buscar enemigos vienen por detrás y me matan, entro y de repente me deslumbran y me matan, y así sucesivamente, estoy un poquito cansado de morir tanto y matar tan poco xD

¿Alguien me echa un cablecillo porfa? estoy muy verde en shooters.
pablocueto escribió:
strwrs escribió:
pablocueto escribió:tengo una duda sobre el pass online.
seguramente en vacaciones de navidad me dejen unos dias el juego un amigo y me gustaria probar el online pero claro el pass online ya esta activado en su cuenta.
podre jugar online en algunos mapas sin pass online con mi cuenta? hay algun tiempo (7 dias ejemplo ) de prueba para el online o algo parecido?
el juego me lo pillare seguro pero no se si pillarmelo ya o esperar un tiempo ya que ahora no tengo tiempo para jugar mucho x tema de estudios y tal. gracias

No tienes periodo de prueba.

Ok pero se puede jugar online sin el pass introducido o entonces solo se puede jugar al modo campaña?

Solo la campaña, si quieres jugar online tienes dos opciones:
1-Pasar por caja y pagar 10€ por el pase.
2-Que tu amigo inicie su sesion en tu PS3, descarge el pase que tendra en el historial y sin borrar esa cuenta de la consola ir a tu cuenta, en tonces si podras.
Salu2 paisano.
CristianoAlicante escribió:A ver quien me echa un cable, resulta que no doy una, tengo el juego un par de días y no he jugado mucho la verdad, un par de horas o poquito mas, soy un paquete de cuidado, el modo campaña casi ni lo he tocado y el multijugador online solo en Partidas Rápidas, el caso es que... :

Los otros o son campers o llevan la linterna y me deslumbran con lo cual me pelan si o si.

Y otra cosa muy puta es que al ser nuevo (supongo que se deberá a esto) mis armas son caquita en comparación con las armas de los rivales.

Todo esto se resume en... entro, me matan, entro me doy una vuelta mato a uno, me matan, entro, me matan, entro intento buscar enemigos vienen por detrás y me matan, entro y de repente me deslumbran y me matan, y así sucesivamente, estoy un poquito cansado de morir tanto y matar tan poco xD

Ten paciencia, en este juego al principio suele ser un poco desesperante y si no estas muy acostumbrado a los shooters más aún, pero ya verás como irás cogiendole el truco y lo irás disfrutando mucho más.
Maloy escribió:
CristianoAlicante escribió:A ver quien me echa un cable, resulta que no doy una, tengo el juego un par de días y no he jugado mucho la verdad, un par de horas o poquito mas, soy un paquete de cuidado, el modo campaña casi ni lo he tocado y el multijugador online solo en Partidas Rápidas, el caso es que... :

Ten paciencia, en este juego al principio suele ser un poco desesperante y si no estas muy acostumbrado a los shooters más aún, pero ya verás como irás cogiendole el truco y lo irás disfrutando mucho más.

No si de eso estoy seguro, si me mola y tal y me lo paso bien pero se hace cansino que te maten tanto, me buscaré un buen equipo por los foros para jugar mas organizados y en equipo y así ir creciendo y tomando rangos y tal, sino las voy a pasar putas xD

Si queréis agregarme mi ID lo tenéis en mi firma, tengo headset en la PS3 así que no preocuparos por la comunicación.

Saludos.
Me recuerdas,a,mi en mis inicios con mis ratios de 0,4 y deseperandome en cada partida. A,día de hoy nivel 17 ya y para lo mal q empeze algo estaré haciendo bien para haber subido mi ratio hasta el 0,91.

Ves con cuidado piensa q ir corriendo como loco es muerte segura. Asegura la posición mira bien por el mapa y a tu alrededor antes d correr hacia una cobertura. Trata de cubrir tu espalda y paciencia! Cuando le hayas echado horas seguro que consigues matar a muchiiiiisimos jajjaaja
Otras dudas sobre el Online aparte de lo q comenté antes de la campaña...

Como se cambia de equipo en personalizacion? Es decir, cuando juegas en Asalto si defiendes llevas unas armas y si atacas otras, pues como puede elegir cual personalizar? En el menu solo me aparecen las de cuando ataco me parece, M16 y eso pero no las AK.
Otra duda, porq siempre (2 veces) me hecha de la partida cuando estoy haciendo una SEÑORA partida? Por lo menos me parece q se han guardado los progresos q habia hecho en la partida...
r3vl1s escribió:Otras dudas sobre el Online aparte de lo q comenté antes de la campaña...

Como se cambia de equipo en personalizacion? Es decir, cuando juegas en Asalto si defiendes llevas unas armas y si atacas otras, pues como puede elegir cual personalizar? En el menu solo me aparecen las de cuando ataco me parece, M16 y eso pero no las AK.
Otra duda, porq siempre (2 veces) me hecha de la partida cuando estoy haciendo una SEÑORA partida? Por lo menos me parece q se han guardado los progresos q habia hecho en la partida...

Lo de las armas diferentes solo afecta a las iniciales. Cuando vas desbloqueando se desbloquean tanto para los rusos como para los estadounidenses, así que no supone un problema.
Hola a todos, me pasa de vez en cuando, cuando esta cargando el juego y en el online se me queda colgado y tengo que reinicir la ps3, os pasa a vosotros?
CristianoAlicante escribió:
Maloy escribió:

No si de eso estoy seguro, si me mola y tal y me lo paso bien pero se hace cansino que te maten tanto, me buscaré un buen equipo por los foros para jugar mas organizados y en equipo y así ir creciendo y tomando rangos y tal, sino las voy a pasar putas xD

Si queréis agregarme mi ID lo tenéis en mi firma, tengo headset en la PS3 así que no preocuparos por la comunicación.

Saludos.

yo empece como tu,no mataba a nadie,venia de los dutys y se me hacia dificil este btl3,asi ke decidi ser un campero bueno,me ponia en asalto y cuando me tocaba defender,me escondia como una cucaracha en una eskina,asi a lo tonto vas matando y subiendo el nivel de arma para hacerla mejor o para ke te den nuevas,ahora mismo me tiene el juego enamorao,me gusta mas ke el nuevo mw3 y e sido dutero desde el mw1
Pero a ver, tampoco esta muy bien hecho esto de que quien mas tiempo lleva jugando mas ventaja tiene porque tiene mejores armas y tal, debería de ser mas igualitario en cuanto a armas digo yo, vamos que no tengo papa de shooters eh.

La tónica es la siguiente, yo les pego 10 tiros y nada, ellos me pegan 3 y a la tumba.

Voy a seguir jugando a ver si voy subiendo un poquito.
CristianoAlicante escribió:Pero a ver, tampoco esta muy bien hecho esto de que quien mas tiempo lleva jugando mas ventaja tiene porque tiene mejores armas y tal, debería de ser mas igualitario en cuanto a armas digo yo, vamos que no tengo papa de shooters eh.

La tónica es la siguiente, yo les pego 10 tiros y nada, ellos me pegan 3 y a la tumba.

A ver, tampoco es eso. Las primeras armas no es que sean una mierda. De hecho, hay mucha gente con nivel alto que usan la M27iar, la AK74M etc.... y son las armas que te salen primeras por defecto. Malas, no son.
Metal_Nazgul escribió:
CristianoAlicante escribió:Pero a ver, tampoco esta muy bien hecho esto de que quien mas tiempo lleva jugando mas ventaja tiene porque tiene mejores armas y tal, debería de ser mas igualitario en cuanto a armas digo yo, vamos que no tengo papa de shooters eh.

A ver, tampoco es eso. Las primeras armas no es que sean una mierda. De hecho, hay mucha gente con nivel alto que usan la M27iar, la AK74M etc.... y son las armas que te salen primeras por defecto. Malas, no son.

No se tío, yo no mato nadie, bueno si mato pero muy muy muy pocos, yo juego tal como venía el juego no he configurado nada, un poco la sensibilidad y ya esta.

Tal vez ellos apunten con la ayuda o algo, ni idea, pero a mi me matan con 2 o 3 tiros y yo puedo reventarlos el pecho que no sirve de nada.
No hay armas mejores o peores, las hay distintas. No os engañeis. En bad company 2 si que habia algo que las diferenciaba mucho y era la municion magnum, que la desbloqueabas en el lvl 15 o asi. En este BF3 no existe eso.

Las unicas que cambian son las que te vienen por defecto (USA y RUS) del Apoyo, porque tienen un cargador de 46 balas y las desbloqueables minimo 100.

Los rifles de francotirador también, porque los 1eros son semiautomaticos y otros desbloqueables de cerrojo.
Creo que he encontrado la razón por la que no veía a mis enemigos en el radar, el brillo de la tele y la posición de imagen xDDDDDD

Normal, si cuando tenía la AK en mis manos lo naranja parecía gris XD XD XD XD

Puf, ya lo dejé hace un rato por esta noche, lo malo es que no puedo centrar la imagen en la TV y solo veo la parte derecha del radar, creo que no veo ni donde estoy situado yo, esta muy desfasada la imagen hacía la izquierda y se traga medio radar o mas.
habeis visto lo del trailer de la peli act of valor que regalan un codigo para canjearlo es la store y te regalan unas chapas.alguien lo ha probado porque a mi no me deja canjearlo.eso si es solo para cuentas americanas,antes teneis que meteros en vuestra cuanta de EA y cambiar el pais España por Estados Unidos y te dan el codigo,y se supone que en la store lo canjeas,no me funciona.a alguien mas le pasa.
No recuerdo si a mí me ha pasado lo lo de los pantallazos, pero sí que a veces no sale el arma o pierdo el sonido, o se me ha quedado colgado... por no hablar de lo poco fluidos que van los menús, etc., y que no te dé por entrar al XMB porque te mueres esperando y de lo mal que va.

Una vez estás dentro de una sala, todo bien (excepto el XMB), pero el resto joer, qué desesperante; aunque viendo el vaso medio lleno, peor sería que fuese al revés.
Es cierto que en el parche en PC no han incluido ciertas modificaciones que se supone que iban a implementar?? Por ejemplo la mierdosa mira IRNV que ves de lujo hasta los confines del universo tanto de día como de noche. Lo comento porque entonces en consola podemos esperar lo mismo con la IRNV y los dichosos micros.
Menudo bugazo ayer llevando el F18 XD

resulta que cambio al misil guiado aire tierra, disparo a un tanque y cuando vuelvo a cambiar a la ametralladora se me buguea la pantalla y se me ve solo el circulo donde apuntas con un superzoom X12 jajajajja vamos, que el circulo de la ametralladora ocupaba casi toda la pantalla. Para girar era un poco incómodo pero gracias a eso alguien me llevé por delante XD
36424 respuestas