[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Bueno, segun las direcciones que habéis puesto, mi Ping oscila entre 90 y 100 dependiendo del servidor... Y vaya si se nota cuando te encuentras con alguien de frente con un Ping mas bajo...
ernesvk escribió:
miniunder escribió:
ernesvk escribió:hola llevo mucho tiempo con la M416 y tengo 618 muertes a mis espaldas con este arma con el asa, silenciador y mirilla holografica.

Me recomendais que la cambie por otra?? ahora mismo tengo nivel 16 pero es por saber si alguna de las desbloqueables en el futuro es mejor y hace mas pupa, demomento con esta no me va nada mal.

La aek es la ostia con asa silenciador y holografica,a migusto de las mejores del juego.la f2000 es buena tambien

La AEK-971?? Creo que aun no la he desbloqueado (creo) sabes en que nivel se desbloquea?? la probaré esta y la F2000 que tambien he leido a mas de uno por aqui recomendandola.

ssi,la aek 971 es la ostia ya veras creo que te gustara,a mi me gusta mas que la f2000 o m16 o m4.pruebala y mecuentas.suerte!!!
cuando se desbloquea la aek 971?
ernesvk escribió:cuando se desbloquea la aek 971?

Necesitas hacer 60000 puntos como Asalto.
Para el que le interese,ya he encontrado la forma de conseguir las chapas de dr pepper.

Meteos aquí:

http://projects.eyewonder.com/barcode/AES.ashx?encrypted=e2b4f666ec63a4b9f3eed742d6dcdea%20%203

Es un generador de códigos,al entrar os saldrá la página rara,lo que tenéis que hacer es quitar los espacios que hay antes del 3,al hacerlo os meterá al link del código en cuestión,aparece detrás del =,eso es lo que tenéis que meter [bye]
Serafire escribió:
ernesvk escribió:cuando se desbloquea la aek 971?

Necesitas hacer 60000 puntos como Asalto.

joe entonces ya la tengo!! porque como asalto tengo 104.000 puntos!

entonces luego la probaré a ver si me va mejor que la m416
Funkeeper escribió:Para el que le interese,ya he encontrado la forma de conseguir las chapas de dr pepper.

Meteos aquí:

http://projects.eyewonder.com/barcode/AES.ashx?encrypted=e2b4f666ec63a4b9f3eed742d6dcdea%20%203

Es un generador de códigos,al entrar os saldrá la página rara,lo que tenéis que hacer es quitar los espacios que hay antes del 3,al hacerlo os meterá al link del código en cuestión,aparece detrás del =,eso es lo que tenéis que meter [bye]

¿Y dónde se meten los códigos? Porque los he intentado canjear en la Store y me dice que me acueste, que no son válidos o han caducado :(
memat esos pings son excelentes, y ya lo creo que puede haber diferencia con 10-20 ms más, sobretodo tal como está diseñado el código de red de este Battlefield, una kk, o bien que los servers vayan muy cargados.

Me gustaría que alguien encontrara la manera de buscar más IP's para ver si encontramos los mejores servers.

Yo desde el viernes dejé de jugar, porque para mi un shooter multijugador con lag es insufrible, y no se porqué motivo a finales de la pasada semana notaba un lag mayor que ya habían arreglado teoricamente hace unas semanas. Por ejemplo volví a morir tras estar detrás de una cobertura como pasaba en la beta, o varias veces de un disparo de lejos, y por supuesto no era un francotirador, eran armas de ingeniero. Cuando uno va de asalto cualquier milisegundo es importante.
Serafire escribió:
Funkeeper escribió:Para el que le interese,ya he encontrado la forma de conseguir las chapas de dr pepper.

Meteos aquí:

¿Y dónde se meten los códigos? Porque los he intentado canjear en la Store y me dice que me acueste, que no son válidos o han caducado :(

Esos códigos se meten en la página de Dr Pepper en el apartado de las promociones,tienes que registrarte,seleccionar la plataforma para la que quieres el código,meterlo(el del link) y finalmente lo vinculas a la cuenta de ea.
Pues me registro en drpeper y me meto en promociones; no veo donde meter el código... [tomaaa]

Saludos. ;)
http://www.drpepper.com/promotions/ea/

Tienes que hacerte una cuenta,seleccionar plataforma etc
Funkeeper escribió:http://www.drpepper.com/promotions/ea/

Los códigos que dan en dr.pepper solo sirven para la store americana, aquí no se pueden canjear. Yo los tengo todos y no he encontrado la manera de canjearlos.

Saludos.

Y los que hemos comprado el juego conjuntamente por la store ? No es me haga mucha ilusión tener el juego ese,pero deberian tenernos en cuenta ...no creeis ?

Ese Battlefield tiene historia? Es solo online?
REYZIDANE escribió:

Y los que hemos comprado el juego conjuntamente por la store ? No es me haga mucha ilusión tener el juego ese,pero deberian tenernos en cuenta ...no creeis ?

No os tendrán en cuenta porque es "ilegal", pero vamos, que seguramente funcionará igual porque va por Origin y no por la Store. Eso sí, supongo que si no te va el Battlelog no podrás hacerlo.

Cobain escribió:

Solo online.
Pyro_eol escribió:
REYZIDANE escribió:

No os tendrán en cuenta porque es ilegal, pero vamos, que seguramente funcionará igual porque va por Origin y no por la Store. Eso sí, supongo que si no te va el Battlelog no podrás hacerlo.

Es ilegal ?que no me va el battlelog ?
Ilegal no se porque es ...el juego lo compras ,lo que hagas con las otras descargas es asunto tuyo y el battlelog me va perfectamente asi que ...
Cobain escribió:

Hombre, juego historico es (fue unos de los primero juegos de guerra a los que jugue), pero modo historia no tenia (al menos creo recordar).
REYZIDANE escribió:
Pyro_eol escribió:
REYZIDANE escribió:Y los que hemos comprado el juego conjuntamente por la store ? No es me haga mucha ilusión tener el juego ese,pero deberian tenernos en cuenta ...no creeis ?

No os tendrán en cuenta porque es ilegal, pero vamos, que seguramente funcionará igual porque va por Origin y no por la Store. Eso sí, supongo que si no te va el Battlelog no podrás hacerlo.

Ilegal no se porque es ...el juego lo compras ,lo que hagas con las otras descargas es asunto tuyo y el battlelog me va perfectamente asi que ...

Lo del Battlelog no iba por ti, era en general... y lo de que es ilegal lo he puesto entre comillas, porque no lo es, pero como a Sony no le gusta que lo hagas pasan de tí si les pides ayuda por algo relacionado por ello.
Hola! acabo de subir un pequeño clip donde me cargo con un mochazo a un piloto de helicoptero. No es gran cosa, pero me da la sensacion de que no es tan facil matar a los ocupantes de un helicoptero como en el BC2, que pensais?

BF3 | Clip | "Sniper 1 - Piloto 0"

http://www.youtube.com/watch?v=Wrwbq4NBZVE
Aaa ok .pero por ejemplo .alguien que lo compre via store pero para el solo .esa persona se ha comprado el juego ,deberia tener acceso a todos los contenidos ...igual que el fifa ,lo crysis ,etc...es algo justo .
Cuando sales de una partida multijugador sin que te maten cuenta como baja?
no consigo que me salga lo de la promoción.
Al meter el código me sale "An unexpected error has occurred. Please verify your selection(s) or try back in a few minutes". De todas maneras esto sirve para cuentas europeas?

Saludos. ;)
Ésto es una tontería que no sé si os habrá pasado a vosotros, pero el otro día iba por la autovía en el coche hacia el trabajo y vi a los lejos un avión, e instintivamente con la mano izquierda que tenía en el volante fui a buscar el botón select para marcarlo. Ahí es cuando me di cuenta que estoy enfermo con este juego, jajajajaja xD.

Saludos.
FIGANE escribió:Ésto es una tontería que no sé si os habrá pasado a vosotros, pero el otro día iba por la autovía en el coche hacia el trabajo y vi a los lejos un avión, e instintivamente con la mano izquierda que tenía en el volante fui a buscar el botón select para marcarlo. Ahí es cuando me di cuenta que estoy enfermo con este juego, jajajajaja xD.

Saludos.

jajajajaja, hombre aquí todos tenemos nuestra aficción/enfermedad a los videojuegos, pero de ahí a hacer eso.... muy buena [qmparto]

Saludos. ;)
Pyro_eol escribió:
REYZIDANE escribió:
Pyro_eol escribió:No os tendrán en cuenta porque es ilegal, pero vamos, que seguramente funcionará igual porque va por Origin y no por la Store. Eso sí, supongo que si no te va el Battlelog no podrás hacerlo.

Lo del Battlelog no iba por ti, era en general... y lo de que es ilegal lo he puesto entre comillas, porque no lo es, pero como a Sony no le gusta que lo hagas pasan de tí si les pides ayuda por algo relacionado por ello.

En teoria DICE estaba manos a la obra con el fallo del battlelog para los usuarios que lo tenian de la store, vamos que aunque no les guste, lo van a solucionar, y en cuanto podamos entrar al battlelog, podremos pedir nuestro codigo para el 1943.

Ha habido gente que contactando con el chat de EA, se lo han solucionado, pero depende con quien des, a mi me lo reiniciaron varias veces, pero seguia sin poder loguearme.

Saludos!
Al final vamos a tener Battlefield 1943, que bien. Pero tengo mi duda, un amigo tiene la edición normal. ¿Podrá descargarlo?
FIGANE escribió:Ésto es una tontería que no sé si os habrá pasado a vosotros, pero el otro día iba por la autovía en el coche hacia el trabajo y vi a los lejos un avión, e instintivamente con la mano izquierda que tenía en el volante fui a buscar el botón select para marcarlo. Ahí es cuando me di cuenta que estoy enfermo con este juego, jajajajaja xD.

Saludos.

Mientras no te de por bajarte del coche para buscar un Javelin....
para cuando el parche??

nota: Cuando me lo compre fue mi madre a pillarmelo, y me lleve la sorpresa que compró la EDICION LIMITADA pero sin pedirla, ya que ella no entiende de eso... por lo tanto tendre opcion de descargar los nuevos mapas gratis no?
samr9 escribió:para cuando el parche??

nota: Cuando me lo compre fue mi madre a pillarmelo, y me lleve la sorpresa que compró la EDICION LIMITADA pero sin pedirla, ya que ella no entiende de eso... por lo tanto tendre opcion de descargar los nuevos mapas gratis no?

Si, dales las gracias a tu madre.
Pues yo cuando instale el juego de la store en el hdd, se queda la hora marcada de cnd lo haces, no? Pues la mia es 19:43 XD XD cada vez q le doy iniciar ahi esta "mi battlefield 1943" XD
gobetto escribió:

Excelente noticia [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pero en principió solo funcionara alos q tengan el battelog activado no?
yo cuando en el curro oigo a la gente teclear rapido o pulsar el raton muchas veces seguidas creo que me estan disparando. XD
xDD yo dejando cajas en el suelo como si fueran minas antitanque y llendo rapidillo de un lado para otro. Dioses... necesitamos una terapia
Mientras no nos de por intentar robar las chapas por la calle...jajaja
Bori_extreme escribió:Mientras no nos de por intentar robar las chapas por la calle...jajaja

ufff seria muy sonado eh XD

No enserio, yo anoche note que me volvia loco, me mataban o bien los camperos con recon o tirandome peponcios con el rpg desde su casa en el maldito mapa de frontera del caspio, al final opto por moverme poco en este mapa porque sino siempre me cazan!!

Y encima me pone histerico!! [+furioso]
he intentado jugar online ahora y me dice que mire mi conexion..a alguien mas le pasa o es solo a mi?
tengo una duda sobre el pass online.
seguramente en vacaciones de navidad me dejen unos dias el juego un amigo y me gustaria probar el online pero claro el pass online ya esta activado en su cuenta.
podre jugar online en algunos mapas sin pass online con mi cuenta? hay algun tiempo (7 dias ejemplo ) de prueba para el online o algo parecido?
el juego me lo pillare seguro pero no se si pillarmelo ya o esperar un tiempo ya que ahora no tengo tiempo para jugar mucho x tema de estudios y tal. gracias
pablocueto escribió:tengo una duda sobre el pass online.
seguramente en vacaciones de navidad me dejen unos dias el juego un amigo y me gustaria probar el online pero claro el pass online ya esta activado en su cuenta.
podre jugar online en algunos mapas sin pass online con mi cuenta? hay algun tiempo (7 dias ejemplo ) de prueba para el online o algo parecido?
el juego me lo pillare seguro pero no se si pillarmelo ya o esperar un tiempo ya que ahora no tengo tiempo para jugar mucho x tema de estudios y tal. gracias

No tienes periodo de prueba.
ernesvk escribió:

La AEK-971 para mi es la mejor arma de asalto. Solo uso esa

AEK-971+asa delantera+mira Kobra
ro_383 escribió:
gobetto escribió:

Excelente noticia [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pero en principió solo funcionara alos q tengan el battelog activado no?

Los que ya tenemos BF1943 ya nos podian dar otra cosa no?
Yo ya tengo el 1943... Al final no sabré que hacer con el código. Lo mismo lo pongo a la venta y me saco unos euritos para invitar a la chiquilla a un café XD [ayay]

Es que realmente esto de no incluir el juego cuando la propia Sony en una conferencia (no me acuerdo dónde) dijese que a los usuarios de Playstation nos lo darían no es muy ético. Y menos aun cuando se han callado como putas para que la gente no se enterase y siquiera han dado explicaciones del porqué (no me vale eso de "ha sido un malentendido").

Por cierto, creo que Sony misma dijo que TODOS los usuarios que comprasen el juego tendrían el 1943, asi que en principio no importa si tenéis la edición limitada o no.
Ya han pasado 2 dias desde el parche de PC cuando van a sacar el de la PS3, no creo que tanrden tanto en la certificacion esa.
Funkeeper escribió:http://www.drpepper.com/promotions/ea/

Una vez meto un código, cuando intento cosnseguir otra chapa, me dice que ha ocurrido un error y no me lo admite. Alguna solución?
Metal_Nazgul escribió:
ernesvk escribió:

mas silenciador = [tadoramo] [tadoramo]
Tengo un problemilla y me pregunto si os pasa a alguno mas,os contabilizan las muertes de claymore? Porque a mi me marca cero y no varía :(
aircriss89 escribió:he intentado jugar online ahora y me dice que mire mi conexion..a alguien mas le pasa o es solo a mi?

A mi me pasa casi todo el día. Por la noche es el único momento en el que puedo jugar. Eso si solo entro en los servers d 5 barras de Ping
REYZIDANE escribió:
Metal_Nazgul escribió:
ernesvk escribió:

mas silenciador = [tadoramo] [tadoramo]

el silenciador pa qué? xD
Metal_Nazgul escribió:el silenciador pa qué? xD
Por lo menos a mi me parece que se menean menos con silenciador, eso si...no dispares muy lejos que no llega...para cortas distancias o incluso media, el silenciador me da mas precision..
36424 respuestas