supervegeta10 escribió:opinion muy respetable,pero en mi caso lo que no soporto a los que no van a por las banderas continuamente, en el modo conquista se trata de eso, si renacen en ti es porque eres el que está mas cerca de la bandera a conquistar, no porque quieran fastidiar la posición de francotirador, simplemente esa tactica, de ocultarte disparando que piensas que es util, solo vale para el modo asalto, y en modo conquista haces un flaco muy flaco favor al equipo. Visto y comprobado, garantizado, un equipo en el que los 12 van continuamente a por las banderas es un equipo que arrasa, un equipo en el que se quedan 3 o 4 campeando es un equipo que acabará metido en el destacamento acribillado. Pero com osolucion a tu problema es salirte de la patrulla y ponerte en una tu solo y no tendras ese problema.
+100000 a supervegeta.
Yo no me considero excesivamente bueno, pero ayer tuve que sufrir en conquista a equipos "pasotas" de las banderas. Tanto míos como enemigos.
En las primeras partidas nos juntamos 2 patrullas de amiguetes y estábamos 1 en cada bando, con lo cual estuvo más o menos interesante, aunque parecía que jugábamos nosotros 8 solos una privada... los otros, salvo alguno, desaparecidos por el mapa.
Pero en las últimas sólo nos quedamos 4 compis en 1 patrulla.
Penoso. Ganamos todas las partidas de bastante. Y muy aburridas.
El equipo de enfrente nos mataba a nosotros un poco más, pero no pillaban banderas. Iban a lo suyo, intentar matar, hacer de francos, campear, pilotar helis y cazas. Pero las banderas, como si no existiesen...
Pero peor eran los de nuestro equipo... De 12 en mi equipo, sólo nosotros 4 pasamos de más de 2000 puntos (pocos, pero es lo que hay si en el juego dominas demasiado las bandera... no puntuas para recuperarlas...). El resto de los de nuestro equipo no pasaban de 800 puntos y muchos 0-1 de K/D...
Saludos