[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

TheTricks escribió:alguna clave para conseguir las primeras mejoras para los aviones?? es que con la metralleta sólo soy un matao...algún truquito

La verdad es que los primeros puntos con el avion cuestan dios y ayuda. Si ves a otro avion, intenta colocarte detras de el y cuando se descuide y lleve una direccion fija, le arreas todo el cargador. Aunque sera dificil que acabes con el, por lo menos te dara puntos de ayuda si otro avion lo derriba. Los helicopteros que estan estaticos tambien son un buen blanco para la metralleta, lo malo es que suelen estar a baja altura y resultan dificiles de ver si no te los marcan.
Otra forma de sacar puntos con el avion es si eres lider de patrulla y en una partida de conquista marcas objetivos para tu patrulla, cuando estos la cumplan te daran puntos para el avion. Creo que si colocas minas y te suves al avion, si matas alguno con ellas tambien te lo contara como puntos de avion. Espero que te sirva, yo al principio estaba como tu y ahora ya me defiendo en los cielos. Cuando consigues las bengalas y misiles cambia mucho la pelicula.
blade_vampiro escribió:
la_gata_flora escribió:Haber si alguien m puede ayudar. los graficos del juego s me ven horribles, igual q en la beta, solo cuando hay una explosion cerca d mi se ve durante un segundo mejor. e visto gameplays dl juego n ps3 y no hay comparacion cn lo q tengo yo.pd: tengo l juego actualizado e instalado. haber si alguien l pasa lo mismo. gracias

que tv usas ?

Prueba cambiando los ajustes de tu tv. Yo bajé el brillo y subí contraste y unas cosillas más y lo veo de escándalo.
habeis sacado ya las ip de los servers del juego para saber que ping tenemos?

Saludos. ;)
patufet escribió:Lo que a mi me revienta de mis compis de patrulla a veces es que se reanimen en mi, algo que es inevitable.

Y esto lo digo porque hay mucho subnormal que no sabe lo que hace. Imaginate que estás defendiendo una posición o estás de francotirador en un sitio algo oculto. Imaginate el típico subnormal que reaparece a tu lado y no se le ocurre otra cosa que soltar un RPG inmediatamente o una granada, para que todo el mundo pueda descubrir tu posición!!! En el BC2 me pasó varias veces que tal como salía soltaba una granada con el lanzagranadas nada más renacer sin apuntar ni nada. Otros renacen disparando directamente sin que haya enemigos o sin saber ni tan sólo donde están.

Vamos que me quedaría a gusto si les metiera un C4 por el trasero.

opinion muy respetable,pero en mi caso lo que no soporto a los que no van a por las banderas continuamente, en el modo conquista se trata de eso, si renacen en ti es porque eres el que está mas cerca de la bandera a conquistar, no porque quieran fastidiar la posición de francotirador, simplemente esa tactica, de ocultarte disparando que piensas que es util, solo vale para el modo asalto, y en modo conquista haces un flaco muy flaco favor al equipo. Visto y comprobado, garantizado, un equipo en el que los 12 van continuamente a por las banderas es un equipo que arrasa, un equipo en el que se quedan 3 o 4 campeando es un equipo que acabará metido en el destacamento acribillado. Pero com osolucion a tu problema es salirte de la patrulla y ponerte en una tu solo y no tendras ese problema.
yoyo1one escribió:Ni un piloto de verdad maneja así el helicóptero.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ykppMtKRsbk#!

Se le ve manco al tio..
Legium2k escribió:
yoyo1one escribió:Ni un piloto de verdad maneja así el helicóptero.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ykppMtKRsbk#!

Se le ve manco al tio..

seguramente eso se de la version de pc, que segun he leido siguen siendo casi igual de manejables que en BC2 supongo que por el tema de los controles con raton y teclado lo hace mas facil, de todas formas tiene un merito brutal y el chico se ve que es un maquina con el helicoptero.
Bueno chicos, ya tengo Battlefield 3 en mi poder y pienso pegarme las mayores viciadas de la historia de los videojuegos con este fantástico shooter, soy virgen en este tipo de juegos, jugaba hace muchos años al Counter y el Delta Force en PC y me he pasado la campaña de algún COD de PS2 y poquito más.

A ver si podéis asesorarme un poco para que no me pierda en esta nueva aventura bélica compañeros de batalla, Cristiano7ESP es mi ID, agregarme si os hace y formamos algún pelotón xD

Venga un saludete gente
Completa guía sobre el daño que recibe un tanque por parte de RPGs, helis, jets, granadas, morteror... etc... viene todo, hasta si afecta la armadura según le des de frente, de lado o por detrás.

no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=CFKeB3ja96k
Partidaza épica la que jugamos supervegeta, intruder, botafumeiros y yo en Isla de Kharg.

En modo Conquista, terminamos ganando por 8 tíquets mientras que durante gran parte de la partida íbamos por detrás.

PD: Battlelog
Metal_Nazgul escribió:Completa guía sobre el daño que recibe un tanque por parte de RPGs, helis, jets, granadas, morteror... etc... viene todo, hasta si afecta la armadura según le des de frente, de lado o por detrás.

no tiene desperdicio:

Buen aporte, gracias.
rubentb escribió:
Metal_Nazgul escribió:Completa guía sobre el daño que recibe un tanque por parte de RPGs, helis, jets, granadas, morteror... etc... viene todo, hasta si afecta la armadura según le des de frente, de lado o por detrás.

no tiene desperdicio:

Buen aporte, gracias.

si, sin duda, buen aporte, ahora a estudiar... XD
blade_vampiro escribió:
la_gata_flora escribió:Haber si alguien m puede ayudar. los graficos del juego s me ven horribles, igual q en la beta, solo cuando hay una explosion cerca d mi se ve durante un segundo mejor. e visto gameplays dl juego n ps3 y no hay comparacion cn lo q tengo yo.pd: tengo l juego actualizado e instalado. haber si alguien l pasa lo mismo. gracias

que tv usas ?

Una philips de 42" HD hasta 1080i y 1080p
la_gata_flora escribió:
blade_vampiro escribió:

que tv usas ?

Una philips de 42" HD hasta 1080i y 1080p

pues deberias verlo bien , yo teng una samsung full hd y se ve muy bien , a
lo mejor lo tiens en algun modo y no se te ve como es , ajusta tu tv , yo lo tengo en modo pelicula , ya que lo puse en modo juego y se veia mal
Hola, ya tengo todas las armas desbloqueadas de la clase apoyo. Mi pregunta que arma es la más efectiva de corta distancia (2 metros cuando te encuentras enfrente de un enemigo)?
Yo ahora mismo estoy con la M27 IAR, pero muchas veces en esas situaciones salgo perdiendo.

Me he dado cuenta que es más efectiva la pistola, ¿Porqué?

Otra pregunta, ¿Que diferencia hay entre la M240B y M60E4?

Gracias
supervegeta10 escribió:opinion muy respetable,pero en mi caso lo que no soporto a los que no van a por las banderas continuamente, en el modo conquista se trata de eso, si renacen en ti es porque eres el que está mas cerca de la bandera a conquistar, no porque quieran fastidiar la posición de francotirador, simplemente esa tactica, de ocultarte disparando que piensas que es util, solo vale para el modo asalto, y en modo conquista haces un flaco muy flaco favor al equipo. Visto y comprobado, garantizado, un equipo en el que los 12 van continuamente a por las banderas es un equipo que arrasa, un equipo en el que se quedan 3 o 4 campeando es un equipo que acabará metido en el destacamento acribillado. Pero com osolucion a tu problema es salirte de la patrulla y ponerte en una tu solo y no tendras ese problema.

+100000 a supervegeta.

Yo no me considero excesivamente bueno, pero ayer tuve que sufrir en conquista a equipos "pasotas" de las banderas. Tanto míos como enemigos.
En las primeras partidas nos juntamos 2 patrullas de amiguetes y estábamos 1 en cada bando, con lo cual estuvo más o menos interesante, aunque parecía que jugábamos nosotros 8 solos una privada... los otros, salvo alguno, desaparecidos por el mapa.

Pero en las últimas sólo nos quedamos 4 compis en 1 patrulla.
Penoso. Ganamos todas las partidas de bastante. Y muy aburridas.
El equipo de enfrente nos mataba a nosotros un poco más, pero no pillaban banderas. Iban a lo suyo, intentar matar, hacer de francos, campear, pilotar helis y cazas. Pero las banderas, como si no existiesen...
Pero peor eran los de nuestro equipo... De 12 en mi equipo, sólo nosotros 4 pasamos de más de 2000 puntos (pocos, pero es lo que hay si en el juego dominas demasiado las bandera... no puntuas para recuperarlas...). El resto de los de nuestro equipo no pasaban de 800 puntos y muchos 0-1 de K/D...

Saludos
Una philips de 42" HD hasta 1080i y 1080p[/quote]
pues deberias verlo bien , yo teng una samsung full hd y se ve muy bien , a
lo mejor lo tiens en algun modo y no se te ve como es , ajusta tu tv , yo lo tengo en modo pelicula , ya que lo puse en modo juego y se veia mal[/quote]

no las tengo todas conmigo q sea d la tv, l juego sale pixelado como si la consola no pudiese cn los graficos. d todas formas probare. gracias
arcalle escribió:Hola, ya tengo todas las armas desbloqueadas de la clase apoyo. Mi pregunta que arma es la más efectiva de corta distancia (2 metros cuando te encuentras enfrente de un enemigo)?
Yo ahora mismo estoy con la M27 IAR, pero muchas veces en esas situaciones salgo perdiendo.

Me he dado cuenta que es más efectiva la pistola, ¿Porqué?

Otra pregunta, ¿Que diferencia hay entre la M240B y M60E4?

Gracias

Para distancias cortas nada como un arma con alta cadencia de disparo como la F2000, M4A1, AEK-971 o VAL por citarte algunos ejemplos, aunque la M27 IAR no tiene una mala cadencia, 750, y debería bastarte.
Efectivamente, las pistolas son letales en casi todas las circunstancias e incluso ha sufrido en mis carnes que me matasen con una G18 desde la quinta polla mientras yo disparaba con un AEK-971 en modo semiautomático ¿Por qué? Simplemente mal balanceo de daños y precisión. Las armas cortas o de cinto se suelen utilizar como medida de urgencia en caso de quedarnos sin munición en el arma principal en medio de un tiroteo ya que es más rápido y eficaz que ponerse a recargar, pero aquí muchos las usan como armas de destrucción masiva.

No suelo usar ametralladadoras ligeras, pero echando un vistazo a la sección de Armas & Equipamiento del Battlelog se puede observar a simple vista que la principal diferencia entre la M240B y la M60E4 es la cadencia de disparo, 750 la primera y 500 la segunda, porque por lo demás usan el mismo calibre, 7.62x51mm NATO, y su cargador por defecto tiene la misma capacidad para 100 cartuchos. Supongo que la de mayor cadencia de disparo irá mejor en situaciones de CQC y la M60E4 proporcionará una mayor precisión dentro de lo que cabe.
Serafire escribió:
Para distancias cortas nada como un arma con alta cadencia de disparo como la F2000, M4A1, AEK-971 o VAL por citarte algunos ejemplos, aunque la M27 IAR no tiene una mala cadencia, 750, y debería bastarte.
Efectivamente, las pistolas son letales en casi todas las circunstancias e incluso ha sufrido en mis carnes que me matasen con una G18 desde la quinta polla mientras yo disparaba con un AEK-971 en modo semiautomático ¿Por qué? Simplemente mal balanceo de daños y precisión. Las armas cortas o de cinto se suelen utilizar como medida de urgencia en caso de quedarnos sin munición en el arma principal en medio de un tiroteo ya que es más rápido y eficaz que ponerse a recargar, pero aquí muchos las usan como armas de destrucción masiva.

No suelo usar ametralladadoras ligeras, pero echando un vistazo a la sección de Armas & Equipamiento del Battlelog se puede observar a simple vista que la principal diferencia entre la M240B y la M60E4 es la cadencia de disparo, 750 la primera y 500 la segunda, porque por lo demás usan el mismo calibre, 7.62x51mm NATO, y su cargador por defecto tiene la misma capacidad para 100 cartuchos. Supongo que la de mayor cadencia de disparo irá mejor en situaciones de CQC y la M60E4 proporcionará una mayor precisión dentro de lo que cabe.

Yo he probado las 2, con los accesorios que me gustan desbloqueados (mirilla holográfica, mango y cargador ampliado). Me quedo con la M60. Aunque tenga menos cadencia parece que haga más daño por bala, aunque sean del mismo calibre. La precisión no sabría decir si hay diferencia apreciable.
La M60 mete unos ostiazos que paqué...

A mi me pasa algo bastante parecido... tengo una Samsung 40" que me la compre hace unos meses y los juegos se me ven como pixelados...

Tengo un monitor LG de 22" que compre hace 5 años o asi y todos los juegos se me ven perfecto ahi.
Aun que la imagen esta hecha con el movil se puede apreciar a lo q me refiero.
Con el monitor LG :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Con la tv 40" samsung :
Imagen

Me desespero porq he probado todo tipo de configuracion y nada...
Una pregunta. ¿como puedo registrarme en lo de Battlelog si hice la compra del juego en la store y no me viene el key como viene en el formato fisico?
Sendo-Kun escribió:

A mi me pasa algo bastante parecido... tengo una Samsung 40" que me la compre hace unos meses y los juegos se me ven como pixelados...

Tengo un monitor LG de 22" que compre hace 5 años o asi y todos los juegos se me ven perfecto ahi.
Aun que la imagen esta hecha con el movil se puede apreciar a lo q me refiero.
Con el monitor LG :
Imagen

Con la tv 40" samsung :
Imagen

Me desespero porq he probado todo tipo de configuracion y nada...

Yo tengo una samsung de 40" también.

Si quieres que la segunda imagen (la de la samsung) se te vea como la primera (la lg), tienes que hacer lo siguiente:

Donde configuras el brillo, contraste etc... verás que abajo hay dos opciones, una que pone "configuración avanzada" y otra más abajo que pone "opciones de la imagen". Bien, pues te vas a lo de "opciones de la imagen" y ver´s que hay una opción que se llama "N. Neg HDMI" o sea, nivel de negro HDMI, la cual puedes poner en "Bajo" o "normal". Si lo pones en normal, se te pone la imagen como la de tu monitor LG.

siempre y cuando el menú sea como el de mi tele, que ya te digo que la mía es samsung de 40"
Hola,

Una consulta no se si es posible, pero lo pregunto. Tengo los códigos de chapas y trajes de la promoción de Dr.Pepper, pero en la store no me deja canjearlos. Si me meto en la cuenta que tengo creada en la Store de USA, lo puedo descargar, pero luego no me sale la chapa en mi cuenta de aquí. Hay alguna manera de poder canjear los códigos en nuestra store? donde puedo contactar con EA para este caso?

Merci.
el juego solo se puede ver a 720 p no?
ro_383 escribió:el juego solo se puede ver a 720 p no?

Sí.

Por más que miro en la info del parche de pc no veo nada referente a partidas privadas ( para retos, competiciones y tal). No iban a poner eso? todos los de mi clan se pasaron al cod nada más salir por este tema. Y a no ser que metan privadas no creo que vuelvan a pesar de admitir que es un juegazo. [decaio]

Gata flora, apenas noto diferencia en tu monitor y tv. Lo único que tu tv tiene más contraste y color, pero pixelado no se aprecia...

Saludos. ;)
Gata flora.
Al menos con las imágenes que has puesto yo no veo peor pixelado ni definición.

Sí que veo que ambas imágenes están poco o nada calibradas.

Deberías ajustarlas a tus gustos personales.
Si fuese una película te diría que las calibrases a patrones.

Al ser para juegos, ajústalas como te parezca para ver mejor a los enemigos. Pero siempre elimina todos los "postprocesos" o desactiva todos los tratamientos de imágen.
Poner el modo película y después subir un poco el brillo y la iluminación de fondo es un buen principio, pero todo depende de ti mismo y de la iluminación de la sala. Contra más iluminada má brillo y más iluminación de fondo tienes que poner.

Por la foto (con las limitaciones q implica), a mi personalmente m parece que en tu monitor tienes demasiado brillo (luminosidad) y poco contraste
En la de la Samsung me parece que te pasa al revés y que te sobra un poco de saturación o color.
Chinot escribió:Hola,

Una consulta no se si es posible, pero lo pregunto. Tengo los códigos de chapas y trajes de la promoción de Dr.Pepper, pero en la store no me deja canjearlos. Si me meto en la cuenta que tengo creada en la Store de USA, lo puedo descargar, pero luego no me sale la chapa en mi cuenta de aquí. Hay alguna manera de poder canjear los códigos en nuestra store? donde puedo contactar con EA para este caso?

Merci.

No creo que se pueda :(
yo tambièn lo intente con la cuenta de aqui y nada. :(
Las partidas privadas para manejar los aviones y helicópteros serían un puntazo.
Kipuletas escribió:

Sí.

Por más que miro en la info del parche de pc no veo nada referente a partidas privadas ( para retos, competiciones y tal). No iban a poner eso? todos los de mi clan se pasaron al cod nada más salir por este tema. Y a no ser que metan privadas no creo que vuelvan a pesar de admitir que es un juegazo. [decaio]

Gata flora, apenas noto diferencia en tu monitor y tv. Lo único que tu tv tiene más contraste y color, pero pixelado no se aprecia...

Saludos. ;)

Pues yo he leido esto:

"- Soporte para los servidores unranked. No reportarán las puntuaciones de los jugadores a Battlelog pero los administradores del servidor podrán controlar la configuración libremente."

Esto vendría a ser un servidor privado no? La pregunta seria, como se crea?? Estará en consola también??
Ah pues sí, espero que sea eso y en consola también lo implementen. Gracias

Saludos. ;)
Vendría de lujo poder crear una partida privada para practicar sobre todo con Helis y Aviones
¿Y el problema de los micros también lo arreglarán?................ porque tiene telita el asunto, con lo importante que es para la diversión total en este juego!!!
EguitarRed escribió:
Kipuletas escribió:

Sí.

Saludos. ;)

Pues yo he leido esto:

"- Soporte para los servidores unranked. No reportarán las puntuaciones de los jugadores a Battlelog pero los administradores del servidor podrán controlar la configuración libremente."

Esto vendría a ser un servidor privado no? La pregunta seria, como se crea?? Estará en consola también??

En consola diria que no se puede. En pc los servidores se alquilan. La empresa que lo hace, da a tu disposición el control total del servidor que has contratado y puedes modificarlo a tu gusto. Por ejemplo en mi clan tenemos contratados dos servidores, uno publico ranked para que entre cualquier persona y otro privado unranked para entrenar/organizar wars.
Se sabe todo lo que traerá el parche?¿ No estaría mal que empezaran por arreglar micros, poner un botón para salir de la partida ( esto me parece patético que estas cosas no estén de inicio y sobre todo poder modificar controles que es una vergüenza que me estén imponiendo los putos controles que a ellos les de la gana, tan difícil es hacer como hacen los demás juegos poder poner R2 para disparar y L2 para apuntar, esque la verdad por lo de los controles se me quitan las ganas de jugar ( bueno ya llevo bastante sin tocarlo )
Hola.

Me acabo de comprar el Battlefield 3 en amazon UK. Para conectarme a internet me diceque vaya a Battlelog.com y que active mi cuenta. Me voy y me pide un mail y contraseña. Pongo la que tengo registrado en Origin y me dice " Buy BF3 to get access to Battlelog" . ???? no entiendo nada, donde tengo que colocar la clave "online pass" que me viene en el juego?? Estoy flipando...
arcalle escribió:Una guia muy útil

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... =250&pli=1

según esta guía, hay armas que aparecen en el minimapa cuando se disparan y otras que no. Tomo nota, aunque casualmente todas las armas que suelo utilizar, no se ven en el minimapa (Aks-74u, Aek-971 y M249)
Metal_Nazgul escribió:

según esta guía, hay armas que aparecen en el minimapa cuando se disparan y otras que no. Tomo nota, aunque casualmente todas las armas que suelo utilizar, no se ven en el minimapa (Aks-74u, Aek-971 y M249)

hablamos con silenciador no?
Una de mis mejores partidas que he hecho, ya que mi record se quedó en 15-0

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 179620343/
EguitarRed escribió:
Kipuletas escribió:

Sí.

Saludos. ;)

Pues yo he leido esto:

Yo me iría olvidando :S
Metal_Nazgul escribió:

Yo pensaba que todas las armas salían en el minimapa cuando se disparaban.
gobetto escribió:Yo pensaba que todas las armas salían en el minimapa cuando se disparaban.

No sé eh... es lo que pone en el enlace. No obstante, si las armas fuesen visibles cuando se disparan, el minimapa en operación metro o en gran bazar se llenaría de puntos rojos. Y yo muchas veces lo miro en medio de un fregao y se ve alguno pero ni mucho menos todos los que disparan.
Porque hay enemigos que no aparecen en el radar? y de golpe te encuentras enfrente de el..
Metal_Nazgul escribió:

Si vas a decir algo así hazlo bien porque confudes a todo el mundo. La lista marca las armas que están bugeadas y aunque les pongas el silenciador, salen en el minimapa.
OscarKun escribió:Hola.

Me acabo de comprar el Battlefield 3 en amazon UK. Para conectarme a internet me diceque vaya a Battlelog.com y que active mi cuenta. Me voy y me pide un mail y contraseña. Pongo la que tengo registrado en Origin y me dice " Buy BF3 to get access to Battlelog" . ???? no entiendo nada, donde tengo que colocar la clave "online pass" que me viene en el juego?? Estoy flipando...

¿No había que canjearlo en la store?
Lo que jode en los TCT Equipo que nada más salir, que aparezca a veces un enemigo y te mate de pura casualidad.
Pyro_eol escribió:
Si vas a decir algo así hazlo bien porque confudes a todo el mundo. La lista marca las armas que están bugeadas y aunque les pongas el silenciador, salen en el minimapa.

Y dónde ves en la lista que están bugeadas y que se ven aunque les pongas el silenciador?? Lo que pone es las armas que se ven en el minimapa y las que no. Punto.

Si tú eres tan listo que has deducido todo eso tú solo, enhorabuena, pero al otro usuario ya le he dejado claro que no lo sabía, que era lo que ponía en la lista.
Metal_Nazgul escribió:
Pyro_eol escribió:

Y dónde ves en la lista que están bugeadas y que se ven aunque les pongas el silenciador?? Lo que pone es las armas que se ven en el minimapa y las que no. Punto.

Si tú eres tan listo que has deducido todo eso tú solo, enhorabuena, pero al otro usuario ya le he dejado claro que no lo sabía, que era lo que ponía en la lista.

+1. En la lista no pone nada de que esten bugueadas.
Metal_Nazgul escribió:
Pyro_eol escribió:

Porque en todas las armas pone Supp. (suppressor, silenciador en inglés).

No soy ningún genio ni voy de listo, simplemente sé leer.
ernesvk escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Pyro_eol escribió:

+1. En la lista no pone nada de que esten bugueadas.

El que tiene razón es Pyro_eol, fijaos que en la sección Mini-Map Visibility aparecen todas las armas con el nombre y justo después "Supp." y en lo último pone "All Suppressed Pistols", es decir, que en esa tabla se indica las armas que están bugueadas y aparecen los disparos en el mini mapa aún llevando el silenciador equipado.

Ese bug es ya conocido, de ahí que hayan hecho esa lista para tener indicadas cuales han dado problemas debido a ese bug
36424 respuestas