[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

fustris escribió:
samr9 escribió:hola a todos, alguien sabe porque el battlelog , por lo menos a mi n ome deja entrar en español?

A mi me va perfecto en Castellano aqui: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/

mxisimas gracias tio :)
albertomamba escribió:Ayer menudas partidacas Metal,nos encontramos de casualidad y luego jugue con vosotros toda la noche,tambien con REY_ZIDANE(aunque fuese en el rival) y nos distes caña tambien [+risas] , yo llevo un par de dias intentado sacar mejoras para los helis y en mapas abiertos la verdad que no hago nada x los objetivos xq estoy centrado en que no me vuelen el culo, luego en mapas como metro y bazar si me puse ha hacer lo que se me da bien,reanimar y matar,en metro me salio una buena partido con un 22-5. Espero veros mas noches

PD:la virgen que de gente sois [+risas] [+risas]

Yo ayer jugué también un par de partidas, contra vosotros, (JaviPikardias) y aunque al principio estaban un poco reñidas al final siempre acababais ganando xD.

Haber si juego con vosotros algún día!
la F2000 no la veo tan buena, aqi todas als armas más o menos están igual de estadísticas
samr9 escribió:hola a todos, alguien sabe porque el battlelog , por lo menos a mi n ome deja entrar en español?

aunque entres en ingles en la parte de abajo una vez logueado, bajas del todo la pagina y te pondra en una letra azul "ingles" pinchas y te saldra un cuadro para cambiar el idioma.
PARTIDON ayer por la noche! :O
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/8093341/4/323402917/

Con ingeniero, en O.Metro, Conquista
JMV - 41/16 - 9319 puntos! la mitad de matar y la otra de tomar bandera
la partida la ganamos en los ultimos segundos remontando, super igualada
en total 14519 puntos, me dieron de premios y galones 20! todos de golpe

quiza mi mejor partida, en cuanto a puntos seguro que es la que mas
y encima como ingeniero, no como medico que se gana mas, medicos habia muchos

Imagen
Imagen
Imagen
Adri-T escribió:PARTIDON ayer por la noche! :O

Imagen
Imagen
Imagen

Una pregunta, como puedo ver el informe de una partida directamente en el battlelog?? :-? Gracias.
jcorle2 escribió:
Una pregunta, como puedo ver el informe de una partida directamente en el battlelog?? :-? Gracias.

En tu perfil, segundo cuadro pone Últimos informes de combate, te muestra 16 pequeñas imagenes en dos filas, victorias y derrotas
pulsando en cada imagen te da ese informe que es el resumen de la partida
solo muestra las ultimas 16 partidas jugadas
;)
Adri-T escribió:
jcorle2 escribió:

En tu perfil, segundo cuadro pone Últimos informes de combate, te muestra 16 pequeñas imagenes en dos filas, victorias y derrotas
;)

Muchas gracias!!! Me esta volviendo majara :) Saludos
MonegrosDesert escribió:
albertomamba escribió:Ayer menudas partidacas Metal,nos encontramos de casualidad y luego jugue con vosotros toda la noche,tambien con REY_ZIDANE(aunque fuese en el rival) y nos distes caña tambien [+risas] , yo llevo un par de dias intentado sacar mejoras para los helis y en mapas abiertos la verdad que no hago nada x los objetivos xq estoy centrado en que no me vuelen el culo, luego en mapas como metro y bazar si me puse ha hacer lo que se me da bien,reanimar y matar,en metro me salio una buena partido con un 22-5. Espero veros mas noches

PD:la virgen que de gente sois [+risas] [+risas]

Yo ayer jugué también un par de partidas, contra vosotros, (JaviPikardias) y aunque al principio estaban un poco reñidas al final siempre acababais ganando xD.

Haber si juego con vosotros algún día!

Si es q coloca como quiere, siempre estaban desiquilibrados los equipos e impedian los cambios de bando y tu y zidane no os podiais cambiar, alguno maa tb era amigo, pero estuvieron muy wapas e igualadas
largo escribió:

aunque entres en ingles en la parte de abajo una vez logueado, bajas del todo la pagina y te pondra en una letra azul "ingles" pinchas y te saldra un cuadro para cambiar el idioma.

En el enlace si pones es al final también lo tendrás en castellano.
Adri-T escribió:
jcorle2 escribió:

;)

Otra pregunta, referente al battlelog, ¿como puedo cambiar al avatar? (la imagen del perfil, en la que tu tienes la seta).
Anoche probé por primera vez el Tugunska y tengo que decir que va como la seda.
¿A veces os hecha de una partida, ya sea multi o cooperativa de imprevisto? Porque a mi me pasa frecuentemente. Unas 3 veces por semana.
Dunadan_7 escribió:¿A veces os hecha de una partida, ya sea multi o cooperativa de imprevisto? Porque a mi me pasa frecuentemente. Unas 3 veces por semana.

Jamás
REYZIDANE escribió:
SI!! jejej, es que me uni a metal y estabais todos,pero joer casi siempre salgo en el equipo contrario ¬_¬ ...
al principio aun jugue "decente", pero en cuanto va cayendo la noche,yo caigo con ella jaja,al final en autopista de teheran eramos 3 vs 5 y los "COM" nos disteis caña [uzi] [uzi] .eso si , me lleve 2 o 3 chapitas de algunos jijij [poraki]

cuando os vea conectados me metere con vosotros a jugar. saludos :)

Dios, lo que me reí en canales de noshram, me hiciste tol lío cabrón jajaja. me giro, veo un enemigo dentro de una de las naves entre A y B, y digo, "ahí hay uno, esta es la mía" me meto y no veo a nadie, doy dos vueltas al contenedor que hay dentro y pienso "habrá sido mi imaginación, le han matado o se ha pirado", salgo y de repente, zas, afeitada. jaja
Cual es la manera mas facil de conseguir puntos? osea, haciendo que cosas te dan mas puntos?
Dunadan_7 escribió:¿A veces os hecha de una partida, ya sea multi o cooperativa de imprevisto? Porque a mi me pasa frecuentemente. Unas 3 veces por semana.

A mi si que me ha pasado varias veces, sobre todo este fin de semana que no he podido jugar tres partidas seguidas.
acabo de conseguir las dog tags que dan al ver el trailer de ACT of Valor ponía que solo eran para usa y canada.en mi cuenta de EA e cambiado mi país y e puesto estados unidos e visto el trailer y me han dado un codigo al ponerlo en la ps3 me ponía que no era valido o ya estaba usado me e puesto en contacto con EA por el chat y me han dado uno nuevo que si funciona con 10 dog tags [360º]
Que haya que andar así por unas chapas manda cojones. Tanto les costaba darlas para todo el mundo igual sin discriminacionesn

Saludo@. ;)
Las de Dr Pepper sirven solo para USA también o eso creo,en fin,con lo wapas que son algunas.
Yo lo intentare como dice el compañero a ver si hay suerte :p

Edito: Acabo de hablar con un chico en el chat y dicen que ya no les quedaban más codigos :(
pero bueno los conseguire de la unica forma que se puede hacer ahora mismo y es Rajando [sati]
Legendkiller42 escribió:Yo lo intentare como dice el compañero a ver si hay suerte :p

Edito: Acabo de hablar con un chico en el chat y dicen que ya no les quedaban más codigos :(
pero bueno los conseguire de la unica forma que se puede hacer ahora mismo y es Rajando [sati]

Imagino que rajando te refieres a matar con cuchillo, pero si no tengo entendido mal, puedes conseguir esas chapas, pero no te las puedes poder tu, no? Digamos que las ves pero hasta que no las desbloquees tu nada.
Sabéis cuando liberan el parche para PS3? Sabéis qué corregirán?
Los de Pc ya se lo pueden descargar.
jcorle2 escribió:
Adri-T escribió:
jcorle2 escribió:

;)

Otra pregunta, referente al battlelog, ¿como puedo cambiar al avatar? (la imagen del perfil, en la que tu tienes la seta).

gravatar ;)
meliman07 escribió:Sabéis cuando liberan el parche para PS3? Sabéis qué corregirán?

Creo que de momento no se sabe.

Tengo ganas de saber cuando sacarán el Back to Karkand [burla3]
MonegrosDesert escribió:
meliman07 escribió:Sabéis cuando liberan el parche para PS3? Sabéis qué corregirán?

Primero tienen k pulir lo que tenemos que no es poco
MonegrosDesert escribió:

Pos no quedará mucho porque dijeron que lo sacaban en diciembre el back To Karkand
EL_ZEROS escribió:
MonegrosDesert escribió:

Pos no quedará mucho porque dijeron que lo sacaban en diciembre el back To Karkand

Los de PS3 una semana antes
Ayer y hoy injugable. No mato a la gente, en una partida termine 5-17 , veo a un tio le disparo, me mataba y se queda con el 100% de vida. En otro caso 5 juntos, le tiro con el lanzagranadas varios tiros y ni uno se muere . A otro yo y un compañero disparandole nos mata a los 2 y se queda con 70%.

Ayer estoy dentro de una casa pillando una zona en conquista, veo a uno desde la ventana, me pongo a dispararle, me ve, le sigo disparando, me mata y tiene 0% de vida, ????????
Otro lo veo de lejos me pongo a dispararle y le alcanzo porque se ve en su muñeco, me dispara desde lejisimos un tiro de escopeta y muerto, el con mas del 90% de vida, pero lejos lejos, desde esa distancia con la escopeta es imposible.

Si me va asi los proximos dias me planteo en dejar el juego, no se si es mi ps3, mi conexion o fallo de los servidores, pero me va fatal.

Es que ver a un tio tumbado, me acerco por detras le disparo, se levanta y me mata, me quedo con una cara de gili.
[flipa]
chinglan escribió:Ayer y hoy injugable. No mato a la gente, en una partida termine 5-17 , veo a un tio le disparo, me mataba y se queda con el 100% de vida. En otro caso 5 juntos, le tiro con el lanzagranadas varios tiros y ni uno se muere . A otro yo y un compañero disparandole nos mata a los 2 y se queda con 70%.

Ayer estoy dentro de una casa pillando una zona en conquista, veo a uno desde la ventana, me pongo a dispararle, me ve, le sigo disparando, me mata y tiene 0% de vida, ????????
Otro lo veo de lejos me pongo a dispararle y le alcanzo porque se ve en su muñeco, me dispara desde lejisimos un tiro de escopeta y muerto, el con mas del 90% de vida, pero lejos lejos, desde esa distancia con la escopeta es imposible.

Si me va asi los proximos dias me planteo en dejar el juego, no se si es mi ps3, mi conexion o fallo de los servidores, pero me va fatal.

Es que ver a un tio tumbado, me acerco por detras le disparo, se levanta y me mata, me quedo con una cara de gili.

A mi me pasa a veces eso que comentas. MI conex es una kk. Prueba a meterte sólo en servers con 5 barras. YO en los k tienen 4 ni de coña me meto. Además con la desventaja que tenemos frente a los guiriping
El problema es k cuando tengo los serves con 5 barras es por la noche ( unos pocos sólo) y los fines de semana.
De todas formas no desesperes. ESpero que poco a poco vayan puliendo estos aspectos y vayan mejorando los servidores
chinglan escribió:Ayer y hoy injugable. No mato a la gente, en una partida termine 5-17 , veo a un tio le disparo, me mataba y se queda con el 100% de vida. En otro caso 5 juntos, le tiro con el lanzagranadas varios tiros y ni uno se muere . A otro yo y un compañero disparandole nos mata a los 2 y se queda con 70%.

Yo estado toda la mañana y me va de escándalo lo dijo en serio en cambio, eso si buscad servers con 5 barras porque la diferencia es para mi brutal, de verdad alguien usa buscar rápido? yo nunca siempre busco servers que van de lujo por que hay otros que es para echarse a llorar.

salu2
hoy es la primera vez k he podido entrar en una partida con la busqueda rapida , al instante de darle al boton asi da gusto

Lo del 0% de vida ya me paso a mi un par de veces, pero en el caso inverso al tuyo, yo soy el que tengo la suerte de quedarse al 0% de vida, la verdad que es un bugazo.... espero que lo arreglen
Davox escribió:Lo del 0% de vida ya me paso a mi un par de veces, pero en el caso inverso al tuyo, yo soy el que tengo la suerte de quedarse al 0% de vida, la verdad que es un bugazo.... espero que lo arreglen

No lo van a arreglar. Era un problema que había en el BC2 y aquí sigue...al igual que el bug del c4 infinito...Vamos, que del BC2 parece que sólo han pillado las cosas malas. Que a estas alturas los micros siguen yendo mal...

Lo mejor de lo del 0% es cuando alguien se lo carga y te dan "ayuda para matar 100". [carcajad]
A mi me ha pasado eso que comentais, me pongo delante de un tiro, le empiezo a masacrar con disparos, y el con uno, me mata increible.
A mi eso del 0% me ha pasado muchas veces, te quedas con una cara [+risas]

A mi también me pasa cosas parecidas, pero cada vez menos. Eso con la práctica y con nuevas armas ya verás como la cosa cambia [oki] Que nivel eres?
con el helicóptero ese peqeño q llevas por radio control se puede matar?
Adri-T escribió:PARTIDON ayer por la noche! :O

Imagen
Imagen
Imagen

Pues felicidades!! Mi mejor partida hasta el momento tambien ha sido en ese mapa y en el mismo modo de juego, lo que yo me quedé con 6000 puntos http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/7940828/4/179063845/
alguna clave para conseguir las primeras mejoras para los aviones?? es que con la metralleta sólo soy un matao...algún truquito
Y como los encuentras los servidores de 5 barras?? Ya que sólo veo de 4, algunos se notan más y los he clasificado en favoritos para volver a jugar.

Aristoteles escribió:

Yo estado toda la mañana y me va de escándalo lo dijo en serio en cambio, eso si buscad servers con 5 barras porque la diferencia es para mi brutal, de verdad alguien usa buscar rápido? yo nunca siempre busco servers que van de lujo por que hay otros que es para echarse a llorar.

salu2
ro_383 escribió:con el helicóptero ese peqeño q llevas por radio control se puede matar?

Einn!!??...será el MAV, si se puede matar, aunque teoricamente es para marcar enemigos. [sonrisa]
Alguien sabe que traerá el parche?? He soñado que arreglaban el input lag y que ponían una barra para calibrar la sensibilidad cuando no apuntas y otra cuando si lo haces. Que gusto de sueño.
rubentb escribió:
ro_383 escribió:con el helicóptero ese peqeño q llevas por radio control se puede matar?

Einn!!??...será el MAV, si se puede matar, aunque teoricamente es para marcar enemigos. [sonrisa]

Teoricamente, porque también pueden matar xD
Bart_104 escribió:Alguien sabe que traerá el parche?? He soñado que arreglaban el input lag y que ponían una barra para calibrar la sensibilidad cuando no apuntas y otra cuando si lo haces. Que gusto de sueño.

El imput lag deberían arreglarlo (aunque yo no lo note hay bastante gente que se ha quejado al respecto). Pero lo de las dos barras me da a mi que no lo van a implementar :(
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ni un piloto de verdad maneja así el helicóptero.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ykppMtKRsbk#!
rubentb escribió:

Yo hasta este fin de semana nunca habia visto ninguno y no sabia que era o para que servia hasta que de repente me quedo quieto delante de él para verlo mejor y va choca contra mi y me mata, me quedé con una cara de tontoo jaja, ahora cada vez que veo uno lo apunto con la javalina esa y a tomar por saco
Haber si alguien m puede ayudar. los graficos del juego s me ven horribles, igual q en la beta, solo cuando hay una explosion cerca d mi se ve durante un segundo mejor. e visto gameplays dl juego n ps3 y no hay comparacion cn lo q tengo yo.pd: tengo l juego actualizado e instalado. haber si alguien l pasa lo mismo. gracias
la_gata_flora escribió:Haber si alguien m puede ayudar. los graficos del juego s me ven horribles, igual q en la beta, solo cuando hay una explosion cerca d mi se ve durante un segundo mejor. e visto gameplays dl juego n ps3 y no hay comparacion cn lo q tengo yo.pd: tengo l juego actualizado e instalado. haber si alguien l pasa lo mismo. gracias

que tv usas ?
rubentb escribió:

Mañana subo un gameplay 16 bajas en 5-6 minutos solo a mav [sonrisa] eso si no me sale alguna partida mejor
36424 respuestas