[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

spanish_johnny escribió:
betwo17 escribió:El c4 mola pero las minas son mucho mas efectivas desde mi punto de vista. Juego con mucha gente que las utiliza y hemos comprobado que se pueden llegar a poner hasta 12 a la vez en diferentes puntos, lo cual hace, que bien colocadas, haya 4 puntos potenciales de destruccion de vehiculos, algo que con el c4 es imposible.

A mi no me pillarás cuando voy en tanque porque lleva la térmica XD

Lo mejor para reventar un tanque es...otro tanque. Y si no lo tienes a rpg's, que bien tirados hacen mucho daño. Ya si te coordinas con otro ingeniero el tanque no sale vivo.

cierto es, con la térmica del tanque se ven las minas y el c4 perfectamente. otro tanque o un avion/helicoptero con el misil antitanque son lo mejor para destruirlos
Alguien puede explicarme como se consiguen las estrellas de servicio en el botiquín porque por más que suelto sigue a cero.

Gracias
Y como va a ver el C4 si lo tiene pegado al culo?

Es mas, que mas dara que lo vea una vez puestas las cargas?
NosTRuM escribió:Por cierto, yo me meteré sobre las 18h, a veces juego con gente del EOL, si a alguien le interesa jugar con un jugador que maneje la clase de apoyo y que sepa jugar en equipo que me agregue. ;)

Anda que se anime alguien XD XD que me apetece jugar en patrulla con alguien. Prometo munición.
Esta noche jugaras unas partidas guapas nostrum ;)

A ver si me voy a poder conectar a eso de las 23 00
NosTRuM escribió:
NosTRuM escribió:Por cierto, yo me meteré sobre las 18h, a veces juego con gente del EOL, si a alguien le interesa jugar con un jugador que maneje la clase de apoyo y que sepa jugar en equipo que me agregue. ;)

Anda que se anime alguien XD XD que me apetece jugar en patrulla con alguien. Prometo munición.

si quieres entrar estoy con 3 amigos.mi id yameli.saludos
Daft Corto escribió:Y como va a ver el C4 si lo tiene pegado al culo?

Es mas, que mas dara que lo vea una vez puestas las cargas?

ami el c4 tambien me lo han puesto en el suelo a modo de mina, es menos eficaz pero puede funcionar, o cuando lo ponen para defender cajas. de todas formas con el sensor de movimiento el del tanque y todo el equipo puede ver cualquier jugador que este medianamente cerca del tanque, asi que si te vienen a poner c4 a lo kamikaze tienes tiempo de sobra para apartarte y matarlo o por lo menos huir
Daft Corto escribió:Yo me quedo con el C4. 2 cargas en el culo del tanque y [poraki]

Eso si, si van coordinados artillero y conductor olvida poder acercarte.

Con dos cargas solo lo incapacitas si va a tope de salud. Lo necesario son tres cargas para que reviente y mueran sus ocupantes.

De todas maneras, lo del C4 es mucho mas complicado si los que van en el tanque están atentos. Sin embargo es mas sencillo enchufarle con los RPG mientras te escondes para que no te pille la posición.
salveta24 escribió:buaaa chicos, si os cuesta aún manejar los Jets me he encontrao este video que aclara dudas y da buenos consejos para mejorar!!! http://www.youtube.com/user/3ull1t a mi me ha servido, y era un paquete [reojillo] ...ahora parece que no lo soy tanto jajajaja ratataaaa

Muchas gracias por el aporte. La verdad es que es mi perdición los Jets, y parece un buen tutorial. Luego lo probare.
sadizar escribió:Alguien puede explicarme como se consiguen las estrellas de servicio en el botiquín porque por más que suelto sigue a cero.

Gracias

es reanimando con el desfribilador, 5 en una ronda. Tirando botiquines te daran puntos pero nada mas [oki]
Existe alguna manera de salir de la pantalla de espera a terminar una ronda?? Es que si por ejemplo estoy jugando en asalto, y quiero cambiar a conquista, me tengo que esperar al empezar la siguiente partida para poder salir. ¿Es la única manera?. Merci.

Edito: En Battlelog me acabo de dar cuenta que me sale un 23% de abandonos ¿puede ser, en parte, porque hago de esta manera para salir de una partida?
Si, es por eso. Si dejas una partida a medias te la cuenta como abandono.

La única manera para salirte sin que te pase eso es salir justo antes de empezar una partida. En las dos pantallas que salen de carga antes de empezar.
betwo17 escribió:Al igual que el c4, las minas antitanque destrullen el tanque con dos o tres, y tienen la ventaja de que las dejas puestas y no tienes que activarlas tu mismo, ni acercarte para plantarlas. El c4 mola pero las minas son mucho mas efectivas desde mi punto de vista. Juego con mucha gente que las utiliza y hemos comprobado que se pueden llegar a poner hasta 12 a la vez en diferentes puntos, lo cual hace, que bien colocadas, haya 4 puntos potenciales de destruccion de vehiculos, algo que con el c4 es imposible. Todo depende del estilo de juego de cada uno, poruqe evidentemente con el c4 tienes al soldado de apoyo, mientras que con las minas necesitas uno que te de municion. De todas formas con la ventaja de mas explosivos llevas 10 misiles del rpg y 6 minas en el ingeniero, una burrada de soldado [poraki]

Hombre, con la visión térmica del tanque ves las minas como puntos blancos en medio de la calle... me gusta mucho más el sigilo de un buen C4 pegado al culo.
bembas_13 escribió:Si, es por eso. Si dejas una partida a medias te la cuenta como abandono.

La única manera para salirte sin que te pase eso es salir justo antes de empezar una partida. En las dos pantallas que salen de carga antes de empezar.

Pues vaya. Tendría que existir una opción para poder salir (en la pantalla donde puedes ver las estadisticas de la ronda anterior), si tener que esperar al empezar la siguiente partida. Gracias por responder.
jcorle2 escribió:Existe alguna manera de salir de la pantalla de espera a terminar una ronda?? Es que si por ejemplo estoy jugando en asalto, y quiero cambiar a conquista, me tengo que esperar al empezar la siguiente partida para poder salir. ¿Es la única manera?. Merci.

Edito: En Battlelog me acabo de dar cuenta que me sale un 23% de abandonos ¿puede ser, en parte, porque hago de esta manera para salir de una partida?

Yo tengo la misma duda que tú, cada vez que cambió tengo que hacer el "traidor" e irme [+risas]
Pyro_eol escribió:
betwo17 escribió:Al igual que el c4, las minas antitanque destrullen el tanque con dos o tres, y tienen la ventaja de que las dejas puestas y no tienes que activarlas tu mismo, ni acercarte para plantarlas. El c4 mola pero las minas son mucho mas efectivas desde mi punto de vista. Juego con mucha gente que las utiliza y hemos comprobado que se pueden llegar a poner hasta 12 a la vez en diferentes puntos, lo cual hace, que bien colocadas, haya 4 puntos potenciales de destruccion de vehiculos, algo que con el c4 es imposible. Todo depende del estilo de juego de cada uno, poruqe evidentemente con el c4 tienes al soldado de apoyo, mientras que con las minas necesitas uno que te de municion. De todas formas con la ventaja de mas explosivos llevas 10 misiles del rpg y 6 minas en el ingeniero, una burrada de soldado [poraki]

Hombre, con la visión térmica del tanque ves las minas como puntos blancos en medio de la calle... me gusta mucho más el sigilo de un buen C4 pegado al culo.

yo soy mas de minas antitanque, voy casi 100 muertes con ellas y es un gustazo tirar dos y reventar un tanque con dos dentro, yo las pongo en el mismo sitio y solo se ve como una

pero que cada cosa tienes sus ventajas, lo malo del C4 es que te tienes que acercar mucho
lo malo de las minas antitanque es que ya se las conoce todo el mundo y es mas facil que te las exploten, yo cuando voy con el tanque voy mirando primero a suelo, ya he pegado varios frenazos, disparas al suelo y las revientas, ademas te llevas puntitos y un galo de antiexplosibos
A través de los foros oficiales del juego, DICE ha detallada el estado actual de los diferentes parches que está preparando para Battlefield 3 en sus diferentes plataformas. Según señalan, el parche que más avanzado tienen y el que primero llegará será el de la versión para PC, un poco más tarde lo hará en consolas.

El parche para las versiones del juego en PlayStation 3 y Xbox 360, comentan que lo tienen ya bastante avanzado y que depurará el juego, mejorará su estabilidad, balanceará diferentes armas, añadido del squad control, mejoras en la interfaz y otra serie de características que han añadido o pulido a partir de los comentarios que les ha ido dejando la comunidad.

El parche para PC estará disponible esta semana, para consolas seguramente lo hará a lo largo de la semana que viene.

http://www.livingps3.com/2011/11/21/el- ... -avanzado/
Esperemos que los parches que saquen puedan solucionar la mayoria de fallos que estamos sufriendo y asi hacer un juego bueno con el que poder jugar agustamente. :p
Bueno gente, battlefield 3 por aquí "acabado". Platino, coronel, tiro de 971 metros (headshot), tiro de muerte doble con distancia total +1300m, medalla mvp y helis y cazas dominados. Si necesitais ayuda con algun tema o alguna pregunta me teneis por aquí leyendo de vez en cuando.

Edito: Dejo las estadísticas antes de que nadie diga que no se cree mis tiros de km XD
http://g.bf3stats.com/ps3/8qvoeQVH/corazondedelfin.png
delfincito escribió:Bueno gente, battlefield 3 por aquí "acabado". Platino, coronel, tiro de 971 metros (headshot), tiro de muerte doble con distancia total +1300m, medalla mvp y helis y cazas dominados. Si necesitais ayuda con algun tema o alguna pregunta me teneis por aquí leyendo de vez en cuando.

Edito: Dejo las estadísticas antes de que nadie diga que no se cree mis tiros de km XD

Me voy a aprovechar de tu ofrecimiento, estoy muy verde pues vengo del COD, que por cierto he dejado aparcado, me ha enganchado el BF3

Bueno a ver si puedes explicarme, juego con asalto, como se consiguen las estrellas de servicio con el botiquín

Gracias y saludos.
sadizar escribió:
delfincito escribió:Bueno gente, battlefield 3 por aquí "acabado". Platino, coronel, tiro de 971 metros (headshot), tiro de muerte doble con distancia total +1300m, medalla mvp y helis y cazas dominados. Si necesitais ayuda con algun tema o alguna pregunta me teneis por aquí leyendo de vez en cuando.

Me voy a aprovechar de tu ofrecimiento, estoy muy verde pues vengo del COD, que por cierto he dejado aparcado, me ha enganchado el BF3

Bueno a ver si puedes explicarme, juego con asalto, como se consiguen las estrellas de servicio con el botiquín

Gracias y saludos.

Jugando jugando y jugando
yo tengo problemas para consegir todos los galones... me faltan unos q no consigoo!
Segun meri el parche esta esta semana:
EA DICE ya ha terminado el nuevo parche de actualización de Battlefield 3 para las tres versiones del juego lanzadas en Playstation 3, Xbox 360 y PC. La actualización se encuentra actualmente en fase de certificación en Sony y Microsoft, y estará disponible para todos los jugadores a lo largo de la presente semana.

Entre las mejoras, modificaciones técnicas al motor del shooter para mejorar su rendimiento en todos los sistemas y cambios aplicados directamente sobre la jugabilidad basándose en peticiones de los propios jugadores como el alcance de la Luz Táctica. Battlefield 3 está a la venta desde finales de octubre.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c4&pic=PS3
oxtan escribió:
sadizar escribió:

Gracias y saludos.

Jugando jugando y jugando

Cuando mato la barra del arma en cuestión se rellena pero cuando suelto el botiquín y algún compañero se cura la barra de estrella de servicio no sube así que un poco además de jugar me queda la duda de como rellenarla
Yo desde el primer momento he configurado los jets y helicópteros para modo zurdo (helicópteros no recuerdo si era zurdo clásico). Esto significa que en vez de girar y cabecear con el derecho, se hace con el izquierdo. Lo veo más intuitivo, o será porque en los Ace Combat eran así. También pongo que se pueda disparar con el R1, pero eso es por costumbre.
chicos una duda que tengo ¿hay alguna forma de saber si el enemigo te ha marcado con el "select"?
A ver si arreglan el juego porque tiene una cantidad de bug que parece una version Beta:
- Hoy estoy tan tranquilo y de pronto me desaparecen todos los indicadores de pantalla, ni siquiera podia diferenciar a los enemigos de los compañeros, total que me matan, sale la camara de la muerte sin ningun tipo de indicacion y despues la pantalla de reaparecer tambien sin ninguna indicacion vacia, total que he me he tenido que salir del juego a lo bestia (XMB).
- Tambien me ha pasado con la escopeta darle a recargar y empezar a meter balas infinitas, suerte que haciendo un disparo ha parado.
- En canales, entrar a la zona prohibida en la que te sale la cuenta atras y quedarse toda la partida ese efecto blanquinegro de distorsion. O que te maten.
- Que te maten y no apareca el menu de reaparicion.
- Darle a recargar y que no salte la animacion.
- Cuando te reaniman, en la pistola me sale la reticula del lanzagranadas.
- Por no hablar del sonido que de pronto desaparece y solo te oyes a ti.
- Micros que van cuando le da la gana.
- Fallos como ir tumbado y de pronto que se levante solo.

Mira que el juego me gusta pero esto fallos son propios de un juego sin acabar.
Hay mucho "payasete" en Fanatico , estoy en mi Apache tan tranquilo apunto de despegar y una de mi equipo me mata para pillarselo el, menudo hijo de pu**!!.
bembas_13 escribió:
Daft Corto escribió:Yo me quedo con el C4. 2 cargas en el culo del tanque y [poraki]

Eso si, si van coordinados artillero y conductor olvida poder acercarte.

Con dos cargas solo lo incapacitas si va a tope de salud. Lo necesario son tres cargas para que reviente y mueran sus ocupantes.

De todas maneras, lo del C4 es mucho mas complicado si los que van en el tanque están atentos. Sin embargo es mas sencillo enchufarle con los RPG mientras te escondes para que no te pille la posición.

En fanatico 2 [sonrisa]
rubentb escribió:Hay mucho "payasete" en Fanatico , estoy en mi Apache tan tranquilo apunto de despegar y una de mi equipo me mata para pillarselo el, menudo hijo de pu**!!.

Que triste que haya gente jugando así.
Haber si alguien m puede ayudar. los graficos del juego s me ven horribles, igual q la beta, solo cuando hay una explosion cerca d mi se ve durante un segundo mejor. e visto gameplays dl juego n ps3 y no hay comparacion cn lo q tengo yo.pd: tengo l juego actualizado e instalado. haber si alguien l pasa lo mismo. gracias
A mi lo q me jode es jugando en normal el poco compañerismo de algunos. Joder, que les cuesta esperar a que la gente se suba al tanque? otras veces es todo lo contrario, si te toca en un buen equipo ahí tienes a reanimadores y gente dando munición, aunque por desgracia es de los menos.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
arcalle escribió:
rubentb escribió:Hay mucho "payasete" en Fanatico , estoy en mi Apache tan tranquilo apunto de despegar y una de mi equipo me mata para pillarselo el, menudo hijo de pu**!!.

yo lo he hecho muchas veces y me parto la polla solo en casa
arcalle escribió:

Son mas de los que te piensas, a mi ayer me mato uno por detrás para poder coger el tunguska. Después claro me tuve que vengar y estuve toda la partida matando a los del equipo contrario y a este gilipollas.
Pues a mi me ha matado hoy una patrulla de subnormales 4 veces (3 de ellas el mismo tio) lanzando RPGs a diestro y siniestro.

Yo colocando C4 en el Amtrac rival y estos disparandome RPG. Y en comparación al daño que hariamos mi C4 es dios y sus RPG equivalen a una pistola de grapas.

fucktards, deberian penalizar las teamkills
ami tambien me a matao ya mas de uno haciendo eso de kitarme el helicoptero,asi ke luego voy a venganza y no lo dejamos jugar entre yo y mis amigos,cada vez ke le vemos lo matamos
Pues cuidado que a las 5 teamkills os expulsa automáticamente de la partida.
tostadora valiente escribió:
arcalle escribió:

yo lo he hecho muchas veces y me parto la polla solo en casa

No te he entendido... Es decir, ¿que tú matas a los de tu equipo para poder coger los tanques/cazas/helicópteros?

Si es así no te partas tanto la polla. Porque tranquilamente puedo coger y reportar tu nick en Battlelog. Y si además de hacerlo yo lo hacen varios usuarios mas pues lo mismo te resetean las estadísticas o te banean.

Por cierto, curiosidad simplemente, ¿tu ID es "JONA19" verdad?
Daft Corto escribió:Pues cuidado que a las 5 teamkills os expulsa automáticamente de la partida.

Lo sé , ya lo he comprobado...por desgracia..., lo que voy a hacer es grabar la partida cada vez que juegue en fanatico, y aportar la grabación como prueba para denunciar el perfil en battlelog...no sé si me harán caso...
yo entiendo que jugueis en fanatico por lo que aporta,yo tambien jugaria....si la gente jugara normal,es decir,fuera booster,fuera campeross que estan 30 seg. esperando ver un rival para sacar su muerte de un tiro sin aportar nada al equipo y sin cumplir objetivos,gente que de tu equipo que te mata x quitarte el vehiculo ....y un largo etc que lo hace insufrible,prefiero el normal con todos sus peros.

Ayer menudas partidacas Metal,nos encontramos de casualidad y luego jugue con vosotros toda la noche,tambien con REY_ZIDANE(aunque fuese en el rival) y nos distes caña tambien [+risas] , yo llevo un par de dias intentado sacar mejoras para los helis y en mapas abiertos la verdad que no hago nada x los objetivos xq estoy centrado en que no me vuelen el culo, luego en mapas como metro y bazar si me puse ha hacer lo que se me da bien,reanimar y matar,en metro me salio una buena partido con un 22-5. Espero veros mas noches

PD:la virgen que de gente sois [+risas] [+risas]
albertomamba escribió:yo entiendo que jugueis en fanatico por lo que aporta,yo tambien jugaria....si la gente jugara normal,es decir,fuera booster,fuera campeross que estan 30 seg. esperando ver un rival para sacar su muerte de un tiro sin aportar nada al equipo y sin cumplir objetivos,gente que de tu equipo que te mata x quitarte el vehiculo ....y un largo etc que lo hace insufrible,prefiero el normal con todos sus peros.

Ayer menudas partidacas Metal,nos encontramos de casualidad y luego jugue con vosotros toda la noche,tambien con REY_ZIDANE(aunque fuese en el rival) y nos distes caña tambien [+risas] , yo llevo un par de dias intentado sacar mejoras para los helis y en mapas abiertos la verdad que no hago nada x los objetivos xq estoy centrado en que no me vuelen el culo, luego en mapas como metro y bazar si me puse ha hacer lo que se me da bien,reanimar y matar,en metro me salio una buena partido con un 22-5. Espero veros mas noches

PD:la virgen que de gente sois [+risas] [+risas]

+1000, estuve por la tarde con fikipro jugando en fanatico y me estaban matando los de mi equipo,todos los del equipo contrario escondidos en las esquinas,etc .. no me gusto nada, tambien mataba a alguno yo sin querer, pero es que se ponen en mediooooooo!!! corria enseguida a reanimarlo ajaj.

SI!! jejej, es que me uni a metal y estabais todos,pero joer casi siempre salgo en el equipo contrario ¬_¬ ...
al principio aun jugue "decente", pero en cuanto va cayendo la noche,yo caigo con ella jaja,al final en autopista de teheran eramos 3 vs 5 y los "COM" nos disteis caña [uzi] [uzi] .eso si , me lleve 2 o 3 chapitas de algunos jijij [poraki]

cuando os vea conectados me metere con vosotros a jugar. saludos :)
Lo que a mi me revienta de mis compis de patrulla a veces es que se reanimen en mi, algo que es inevitable.

Y esto lo digo porque hay mucho subnormal que no sabe lo que hace. Imaginate que estás defendiendo una posición o estás de francotirador en un sitio algo oculto. Imaginate el típico subnormal que reaparece a tu lado y no se le ocurre otra cosa que soltar un RPG inmediatamente o una granada, para que todo el mundo pueda descubrir tu posición!!! En el BC2 me pasó varias veces que tal como salía soltaba una granada con el lanzagranadas nada más renacer sin apuntar ni nada. Otros renacen disparando directamente sin que haya enemigos o sin saber ni tan sólo donde están.

Vamos que me quedaría a gusto si les metiera un C4 por el trasero.
patufet escribió:Lo que a mi me revienta de mis compis de patrulla a veces es que se reanimen en mi, algo que es inevitable.

Y esto lo digo porque hay mucho subnormal que no sabe lo que hace. Imaginate que estás defendiendo una posición o estás de francotirador en un sitio algo oculto. Imaginate el típico subnormal que reaparece a tu lado y no se le ocurre otra cosa que soltar un RPG inmediatamente o una granada, para que todo el mundo pueda descubrir tu posición!!! En el BC2 me pasó varias veces que tal como salía soltaba una granada con el lanzagranadas nada más renacer sin apuntar ni nada. Otros renacen disparando directamente sin que haya enemigos o sin saber ni tan sólo donde están.

Vamos que me quedaría a gusto si les metiera un C4 por el trasero.

Si estas de recon NO seas el jefe de patrulla. O pon una baliza para que renazcan más avanzado, pero si hay 5 recons en el equipo es que es absurdo jugar como me pasó ayer en pico de damavand. Cada día tengo más claro que no voy a llegar ni a una mínima parte de las horas que le eché al BC2
anoche subi mi ratio un pelin mas, hasta el 0,8 que ya es algo aceptable, jejej.

Hize una partida quedando el segundo mejor con 18 bajas.

En cambio tengo que decir que una partida en frontera del caspio y otra en los canales de noshar, el equipo rival estaba enterito agazapado con la clase recon casi todos tirando pepinos y reventandonos en cuanto queriamos llegar a ellos.

Y en la frontera del caspio todos superescondidos jugando a ver pasar a la peña y disparar...eso me desespera, porque entiendo que haya francotiradores pero no que en un equipo de 10 (que estaban en ese momento) que 7 u 8 esten agazapados tumbados escondidos y metiendo ostiones con el francotirador.

Por cierto una pregunta, cuando se desbloquea en asalto la F2000? he visto que hablais bien de ella y quiero probarla. Por ahora con la M416 me va bien. Que mejorias tiene respecto a esta??

graciasss
Lo que a mi me revienta de mis compis de patrulla a veces es que se reanimen en mi, algo que es inevitable.

inevitable? puede ir solo no? sin necesidad de pertenecer a ninguna patrulla..

Por cierto una pregunta, cuando se desbloquea en asalto la F2000? he visto que hablais bien de ella y quiero probarla. Por ahora con la M416 me va bien. Que mejorias tiene respecto a esta??

yo la he conseguido hace poco y me parece que es al llegar al nivel 21, mejoras respecto a esa? pues no se la verdad, me da la impresion que suelta la rafaga mas rapido y hace mas daño,pero por lo demas ... ni idea. yo siempre llevo la AEK-971
yo por ahora soy nivel 14, asi que aun me queda bastante, subo lento al juego sobretodo TCT equipos, a ver si le doy caña a captura que ya apetece.

Esta noche creo que echare algunas de captura a ver que tal se da.

http://bf3stats.com/stats_ps3/ernes_vk
We have completed releasing the client-side patch for the PC version of Battlefield 3 and have updated the Battlefield 3 servers (All Platforms). You can read about all the changes made at the battlefield blog: http://blogs.battlefield.ea.com/. Updates to the consoles versions of Battlefield 3 will be at a later date.

Traducción mala:
Nos han completado liberando el cliente parche para la versión de PC de Battlefield 3 y se han actualizado los servidores de Battlefield 3 (todas las plataformas). Puede leer acerca de todos los cambios realizados en el campo de batalla blog: http://blogs.battlefield.ea.com/. Actualizaciones de las versiones de consolas de Battlefield 3 será en una fecha posterior

Toda la info en ingles aqui:

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... eld-3.aspx
ernesvk escribió:anoche subi mi ratio un pelin mas, hasta el 0,8 que ya es algo aceptable, jejej.

Hize una partida quedando el segundo mejor con 18 bajas.

En cambio tengo que decir que una partida en frontera del caspio y otra en los canales de noshar, el equipo rival estaba enterito agazapado con la clase recon casi todos tirando pepinos y reventandonos en cuanto queriamos llegar a ellos.

Y en la frontera del caspio todos superescondidos jugando a ver pasar a la peña y disparar...eso me desespera, porque entiendo que haya francotiradores pero no que en un equipo de 10 (que estaban en ese momento) que 7 u 8 esten agazapados tumbados escondidos y metiendo ostiones con el francotirador.

graciasss

La F2000 se desbloquea después de la M16 quedispara rafagas. Es la tercera arma en desbloquearse después de la M4 (pepino de arma!)
hola a todos, alguien sabe porque el battlelog , por lo menos a mi n ome deja entrar en español?
samr9 escribió:hola a todos, alguien sabe porque el battlelog , por lo menos a mi n ome deja entrar en español?

A mi me va perfecto en Castellano aqui: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/
36424 respuestas