[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

¿Hay algún problema con los servidores? No me puedo conectar
Ya he visto que algunos me habeis agregado :Ð

Una pregunta, el tunguska solo esta cuando eres defensa en asalto en canales o están en algún mapa mas?, pq yo no los he visto.
John Locke escribió:Ya he visto que algunos me habeis agregado :Ð

Una pregunta, el tunguska solo esta cuando eres defensa en asalto en canales o están en algún mapa mas?, pq yo no los he visto.

creo que solo ahi.....
ro_383 escribió:como se ponen los camuflajes? para mi la mejjor la F2000!

en mi soldado, personalizar, apariencia(triangulo)
albertomamba escribió:
John Locke escribió:Ya he visto que algunos me habeis agregado :Ð

creo que solo ahi.....

Lastima pq va de lujo, la gente se pelea por cogerlo XD
onuba76 escribió:¿Hay algún problema con los servidores? No me puedo conectar

ahhh. hubieras estudiado

saludos

off: quillo ponte como clan M82... por los viejos tiempos
Kruuel escribió:
alvicio escribió:unas dudas:
este juego solo podemos hacer un grupo de 4 amigos?
porke somos lo menos 8 o 9 ke tenemos el juego pero no se puede hacer un grupo de 6 como en el duty,o incluso entrar todos y hacer una privada,el juego es la poya, pero este tema me tiene moska,joder,eske te obligan a entrar 4,entras por ejemplo en asalto o en conquista,vas tu y tus 3 amigos a por el objetivo,te linchan a balazos a ti y a tus colegas,miras ke hace el resto de compañeros del ekipo (no de pratuya) y estan como en el cod,uno tumbao en una roca en la otra punta del mapa intentando matar a un muerto,al cual ni le da delo lejos ke esta,el otro en un tejao,haciendo lo mismo y otros en un helicoptero o en un caza surcando los cielos pero sin hacer nada mas ke estorbar,mientras tus otros amigos ke no pudieron entrar en el grupo,estan enviandote un mensage para ver en ke servidor nos hemos metio y a ver si se pueden unir........

ojala sacaran un parche con la opcion de crear un grupo mas grande,yo no digo los 16 del ekipo (o los ke formen el ekipo,no se si son de 16 no me acuerdo) pero por lo menos 8 amigos en un grupo en vez de 4 ya estaria bien
un saludo y a pegar tiros,es mi primer btl y me a enganxao,vengo del cod jugando desde el 4 y despues de ver la mentira ke nos an metio con el cod mw3 diciendo ke el juego es de infinty,pero la parte mas importante (online) la hace otro grupo de desarroyadores ,prefiero pegar tiros en este btl3,el duty a la estanteria y de aki a 2 meses probare a ver si a mejorado algo....

Podeis hablar perfectamente hasta 12 jugadores en un equipo, solo teneis que cambiar la opción de VOIP a Equipo y podreis hablar con todo el equipo por micro.

no si eso de la voz ip ya lo se,yo me refiero ke solo podemos unirnos 4 a una patrulla y no podemos ser por ejemplo 7 para buscar un servidor y jugar los 7 amigos a la vez,sin tener ke estar diciendole al ke no a podio entrar en k server nos hemos metido para ke el se una a nuestro grupo de 4 ya ke el juego no permite grupos de mas amigos,lo cual me parece muy feo,el juego es guapisimo,pero eso de solo 4 amigos............y sin poder hacer como en el duty, una privada para jugar entre nosotros....
Alguien q me diga como detener a al bashir cuando huye en el coche,me es imposible detenerlo cuando huye en el coche.
Maxen escribió:Alguien q me diga como detener a al bashir cuando huye en el coche,me es imposible detenerlo cuando huye en el coche.

disparando alas ruedas ¿no?
vamos yo creo ke se hace asi
en un futuro habra privadas?
en pc hay?
Maxen escribió:Alguien q me diga como detener a al bashir cuando huye en el coche,me es imposible detenerlo cuando huye en el coche.

disparale... sal corriendo y acercate al techo de la ultima casetilla y dispara el cargador entero al coche... a mi me funciono

saludos
muchas gracias! conseguido, ha costado pero por fiun!!
por cierto, a muchos de vosotros no os iba partida rapida no? yo antes he actualizado la play (3,73) , me he metido a partida rapida y ni dos segundos ... :)
REYZIDANE escribió:por cierto, a muchos de vosotros no os iba partida rapida no? yo antes he actualizado la play (3,73) , me he metido a partida rapida y ni dos segundos ... :)

Yo nunca tuve problemas
REYZIDANE escribió:por cierto, a muchos de vosotros no os iba partida rapida no? yo antes he actualizado la play (3,73) , me he metido a partida rapida y ni dos segundos ... :)

Porque ya lo han solucionado. Hace unas semanas, lo escribian en la esquina superior derecha del menu

3 estrella con la SV98... mis raices de recon brotan aun en las tierras mas nefastas
Daft Corto escribió:

Porque ya lo han solucionado.

3 estrella con la SV98... mis raices de recon brotan aun en las tierras mas nefastas

aaaa.... [tomaaa] [ayay] [ayay]
REYZIDANE escribió:
Daft Corto escribió:

Porque ya lo han solucionado.

aaaa.... [tomaaa] [ayay] [ayay]

He editado tarde aggghh xD Decia que hace unas semanas, en la esquina superior derecha del menu lo decian (DICE)

Tampoco he probado nunca la partida rapida. Siempre que puedo empiezo en los canales de Noshar
jaja,tranquilo no pasa nada [oki] , es que yo lo intente el otro dia y no me iba y antes digo voy a probar y me ha entrado enseguida, pensaba que quiza era por eso ... jaja. a mi me gusta empezar en el cruce del sena [amor]
odiel1976 escribió:
onuba76 escribió:¿Hay algún problema con los servidores? No me puedo conectar

ahhh. hubieras estudiado

saludos

off: quillo ponte como clan M82... por los viejos tiempos

Hecho
ya estabas tardando... has podido entrar o que

saludos
Soy jodídamente malo xD en serio, no se cuando le cogeré el truquillo al juego o si lo cogeré algún día. Hay partidas algunas partidas que consigo más muertes que bajas, pero casi siempre es alreves, hambriento estoy de conseguir nuevas armas a ver si la cosa cambia lol
Cada noche que juego lo tengo más claro. El hacer ratios positivos depende única y exclusivamente de cómo te funcione la conexión ese día y del ping que tengas. Este juego se resume única y exclusivamente al ping que tengas.
Una noche mato con 4 o 5 balas, hoy por ejemplo todo un cargador y a mi me mataban de un par de disparos... :-?
xusclis escribió:Cada noche que juego lo tengo más claro. El hacer ratios positivos depende única y exclusivamente de cómo te funcione la conexión ese día y del ping que tengas. Este juego se resume única y exclusivamente al ping que tengas.
Una noche mato con 4 o 5 balas, hoy por ejemplo todo un cargador y a mi me mataban de un par de disparos... :-?

donde se ve el ping??
xusclis escribió:Cada noche que juego lo tengo más claro. El hacer ratios positivos depende única y exclusivamente de cómo te funcione la conexión ese día y del ping que tengas. Este juego se resume única y exclusivamente al ping que tengas.

Pero eso pasa aquí y en todos los juegos. Al menos aquí hay servidores dedicados y se puede paliar el tema del ping.
un amigo me a preguntado como subir videos de batt asu MAC yo no tengo mucha idea pero algo leii en anteriores post de easycap (el más economico) , q os parece?
¿Cómo se supone que quito el galón de supresión? Se me está poniendo cara de gota de sudor de songoku cada vez que lo intento porque por ejemplo ahora mismo maté a 30 enemigos y me mataron 10 veces, y me esforcé la releche en fallar las balas dándole por el lado al enemigo con la mejora de supresión puesta...

Soy incapaz de no matar, el galón de supresión parece que está hecho para los ñus con mala puntería o es que yo no me entero... Porque vamos es ponerme a sacar ese galón y terminar el primero de la partida con sólo 2 o 3 bonificaciones por supresión [+risas]
REYZIDANE escribió:en un futuro habra privadas?
en pc hay?

Si , las habrá, en PC creo que tienes que alquilar servidores.
Si quereis os puedo conseguir la ip del servidor de la play para que comprobeis el ping con numero desde el pc, hay 4 tipos de servidores europeos
memag escribió:Si quereis os puedo conseguir la ip del servidor de la play para que comprobeis el ping con numero desde el pc, hay 4 tipos de servidores europeos

Y como identifico esos 4 tipos de servidores??
delfincito escribió:¿Cómo se supone que quito el galón de supresión? Se me está poniendo cara de gota de sudor de songoku cada vez que lo intento porque por ejemplo ahora mismo maté a 30 enemigos y me mataron 10 veces, y me esforcé la releche en fallar las balas dándole por el lado al enemigo con la mejora de supresión puesta...

Soy incapaz de no matar, el galón de supresión parece que está hecho para los ñus con mala puntería o es que yo no me entero... Porque vamos es ponerme a sacar ese galón y terminar el primero de la partida con sólo 2 o 3 bonificaciones por supresión [+risas]

Alguien se anima a quitar este galón conmigo¿?
delfincito escribió:
delfincito escribió:¿Cómo se supone que quito el galón de supresión? Se me está poniendo cara de gota de sudor de songoku cada vez que lo intento porque por ejemplo ahora mismo maté a 30 enemigos y me mataron 10 veces, y me esforcé la releche en fallar las balas dándole por el lado al enemigo con la mejora de supresión puesta...

Mañana si quieres puedes contar conmigo xDD Dime tu id
arcalle escribió:
memag escribió:Si quereis os puedo conseguir la ip del servidor de la play para que comprobeis el ping con numero desde el pc, hay 4 tipos de servidores europeos

Por el nombre que tienen dentro de donde se buscan los servidores
Pues no me habra echado hoy por lo menos 4 veces, jooooooder

Mas o menos se me habra colgado ya unas 20-25 en las 70 horas que llevare de juego, un poco demasiado, me suele pasar cuando hay una aglomeración de explosiones y disparos, a vosotros también?

Btw, al comienzo de una partida, antes de que se agote la cuenta atras, podeis suicidaros porque no os va a contar como baja.
NosTRuM escribió:
delfincito escribió:

Mañana si quieres puedes contar conmigo xDD Dime tu id

Puedes coger apoyo y las tipicas batallas en pasillos disparar al bulto rafagas interminables, ponte la ventaja supresion y nada ta ta ta!!!! Jejeje
¿Alguien sabe cuando cojones van a arreglar los micros? Es que esto ya pasa de castaño oscuro. Casi un mes desde el lanzamiento y no hacen más que echar balones fuera.

esto es interesante porque los test de velocidad que hacemos aquí son a servidores muy cercanos. Sabiendo qué ping tenemos a los servidores que realmente nos conectamos a jugar ayudaría mucho. Si nos haces el favor...

Saludos. ;)
SaiMoN escribió:¿Alguien sabe cuando cojones van a arreglar los micros? Es que esto ya pasa de castaño oscuro. Casi un mes desde el lanzamiento y no hacen más que echar balones fuera.

Es que es una cagada monumental que los micros no funcionen. Y el motivo por el cual no funcionan tampoco se sabe... Espero que lo solucionen pronto, porque como bien dices ya ha pasado casi un mes desde que salió el juego.
Anoche intentando decir dos palabras seguido a uno de mi patrulla y no había manera.

Simplemente decirle "con la cruceta tiras munición" se convirtión en una odisea.
Ufff, vaya tela; o el Duty ha marcado de por vida mi estilo de juego o tengo un serio problema apuntando.

No tengo cojones a apuntar mínimamente bien. Eso de que no se ralentice al apuntar es insufrible. Hay partidas que consigo un ratio B/M positivo, pero la gran mayoría ni de coña. Las bajas que consigo son más de perro viejo que otra cosa, porque lo que es apuntar, no le doy ni al arco iris.

¿Sabéis si van a retocar el sistema de apuntado? No entiendo cómo narices hacen algunos para apuntar tan bien, porque está visto que la seta derecha no vale para rectificar la dirección. Es el primer shooter en el que veo este sistema. Ni KZ2, y mira que se le dió candela con lo del apuntado, ni COD ni MOH.

En fin, poderse se puede, porque no veas cómo va la peña.
El viernes conseguimos tener unas partidas con micro "decente" pero aún a años luz de lo que es BC2 y otros juegos.
memag escribió:
arcalle escribió:

Por el nombre que tienen dentro de donde se buscan los servidores

A mi me interesa mucho este tema, porque estoy hasta los mismisimos cojones del puto lag, y siento decir palabrotas, pero es que este fin de semana estuve a punto de quemar el juego, antes de quemarme más yo.

Hace unos días el lag se había solucionado bastante y jugaba más o menos bien, aunque siempre hay el típico que tiene mejor conexión que tú, pero este finde fue horrible e incluso moría estando ya en cobertura, como pasaba en la demo a veces.

Yo alucino que me marque todas las rayas de ping en todos los servidores que entro, pero luego muero de un disparo o matar es un suplicio porque realmente disparas con retraso y no impactan las balas, así es un desastre jugar y una experiencia tipo Call Of Duty, lagada a tope. Yo uso pingtest.net y doy ping a Europa de 40-50ms y como mucho algunos servers un poco más de 70ms, pero claro.... con lo cargaditos que están los servers de Battlefield vete tú a saber.

Sería genial poder disponer de las IP's de los servidores para PS3 o saber al menos donde se encuentran, así podría mirar mi ping con ellos antes de jugar a Battlefield o dedicarme a otra cosa.
IAMTHEEGGMAN escribió:Ufff, vaya tela; o el Duty ha marcado de por vida mi estilo de juego o tengo un serio problema apuntando.

No tengo cojones a apuntar mínimamente bien. Eso de que no se ralentice al apuntar es insufrible. Hay partidas que consigo un ratio B/M positivo, pero la gran mayoría ni de coña. Las bajas que consigo son más de perro viejo que otra cosa, porque lo que es apuntar, no le doy ni al arco iris.

¿Sabéis si van a retocar el sistema de apuntado? No entiendo cómo narices hacen algunos para apuntar tan bien, porque está visto que la seta derecha no vale para rectificar la dirección. Es el primer shooter en el que veo este sistema. Ni KZ2, y mira que se le dió candela con lo del apuntado, ni COD ni MOH.

Yo no tengo muchos problemas... prueba a basarte más en el enfilado con L1, es mejor que ir con la seta.
IAMTHEEGGMAN escribió:Ufff, vaya tela; o el Duty ha marcado de por vida mi estilo de juego o tengo un serio problema apuntando.

El error al apuntar tiene que ver con algo llamado input lag. Lo tenemos más o menos según que personas. parece ser que tiene que ver algo con las tvs o problemas en la optimización en PS3 porque no ocurre en xbox ni PC. Es algo que se cree que mejorará con el siguiente parcche y que DICE reconoce. Pásate por aqui para votar. es el feedback oficial de B3. Emite tu voto. Ya somos casi 400 los que hemos votado
http://getsatisfaction.com/battlefield3 ... e_affected
Uff, pues no sé tío, habrá que darle caña, pero lo llevo maaal, muyyy maaaal.
IAMTHEEGGMAN escribió:Uff, pues no sé tío, habrá que darle caña, pero lo llevo maaal, muyyy maaaal.

A mi tb me pasaba al principio. No daba una. Y mis ratios eran una mierda. Ahora siguen siendo malos pero voy subiendo día a día. Espero que mejoren el input lag. Con esto ganaremos todos...

A mi me sucedia lo mismo. En la beta tenía un ratio de M/B cojonudo y en la version final no pude empezar peor, hasta el punto de desesperarme al ver las viguerías que logran algunos. Con paciencia y muchas horas de juego me hice con el control, y aunque me sigue pareciendo una castaña hoy al menos puedo 'presumir' de un ratio cercano al 1.3

Si me permites el consejo, no te obsesiones, juega relajado y diviértete. Si tienes problemas para combatir a media/corta distancia, apóyate en el strafe lateral -seta izquierda- para centrar la mira en el enemigo y ganarás algo de precisión además de ofrecer un blanco móvil.
Lo que yo comento es independiente del retardo, que no digo que no lo tenga, pero cuando voy loco apuntando de lado a lado cual ruso ciego de vozka con un kalashnikov el input lag no me preocupa demasiado jejej.

Pues es lo que estoy intentando Serafire, tomármelo con calma e intentar divertirme, aunque eso de ver a un tío de espaldas, dispararle, no atinar, y que le de tiempo de girarse, matarme y violarme a la mujer no me deja muy buen sabor de boca [qmparto].

He empezado con TCT:Equipo, para no tener que preocuparme de objetivos, no sé si estoy haciendo bien porque en este modo de juego se premia sobretodo un kill ratio alto.

¿No hay ningún modo de juego similar al extremo del duty? Me refiero concretamente a que sea una bala = un muerto. El hud limitado o que no se regenere la vida en principio no me va a ayudar jejeje.
Para mí la solución para el problema del control ha sido bajar la sensibilidad, sí, el muñeco gira un poco más lento, pero he ganado en capacidad de apuntado mucho, muchísimo.
Se lo bajé un pelo y los movimientos en general ya me parecen algo lentos, pero claro al apuntar es un desmierde. Miraré a bajarmelo más todavía a ver si así mejoramos la cosa.
IAMTHEEGGMAN escribió:Se lo bajé un pelo y los movimientos en general ya me parecen algo lentos, pero claro al apuntar es un desmierde. Miraré a bajarmelo más todavía a ver si así mejoramos la cosa.

Yo no bajaría la sensibilidad. Yo esperaría a ver el parche. Ya te digo que el problemas es de input lag y lo van a mejorar.
36424 respuestas