PS24EVeR escribió:Que malo soy con los jets y helicópteros, se me hacen incontrolables. ¿Algún consejo o manual para aprender un poco?. Al menos con los jets, porque no se ni como girar y termino estrellandome jaja
. En el BC2 no solia coger mucho los helicópteros, pero mas o menos me defendía, aunque prefería ir a pie.
A mi es lo que más me divierte del juego.
La verdad, los cojo siempre que puedo, y si alguien me los quita no soy de estos que esperan a que se estrellen, simplemente si al principio los cojo, pues bien, si no, a otra cosa.
La verdad, tengo casi 70 muertos con los jets (hay gente que tiene mucho más, pero bueno, yo estoy feliz xD) y la verdad, podría tener muchos, pero muchísimos más si en este juego no la hubiesen cagado con la mierda de incapacitación. Si quieres muertos con los jets, complicado porque siempre que le da un misil a un avión enemigo o lo incapacitas con la ametralladora, saltan y no te cuenta como baja., Y encima a veces si te toca contra un tío bueno, estás toda la partida para derribarlo y como solo lo incapacitas te dan 100 puntos de mierda.
Ahora voy a subir mí ratio K/D con los jets notablemente porque le he pillado el truco al cargarme tanques. Me los fundo de una pasada y suelen haber varios enemigos dentro (jeje) Y los helis igual, es muy fácil matarlos.
Ahora un par de cuestiones:
1- porqué en battlelog contando las muertes con los jets tengo más de 60 y en BF3stats me salen 51?? (sí, está actualizado) Yo he hecho la cuenta y creo que solo te cuentan las bajas del F18 y su homónimo ruso. El thunderbolt y el otro no te las cuenta como bajas de jet en BF3stats.
2- No creeis que las vainas del jet son exageradamente débiles? es que le meto al heli una rafaga de vainas y ni siquiera lo incapacito
http://www.youtube.com/watch?v=KY_3JaobhNY&feature=relatedsoy muy, muy flojas. Al igual que el misil guiado aire-tierra, que lo he estado probando y es la mayor mierda que hay. Eso sí, si un tnque está jodiendo al equipo y hay gente tirandole RPGs, ayuda considerablemente que le enchufes un misil guiado. Pero la potencia es de risa.