[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Menuda full no se puede iniciar sesion!!!!!
Muchas gracias a todos por contestarme :P da gusto plantear una duda y tenerla al momento :P Entonces para aclararme sobre los EEUU Y los Rusos, el editor de soldado tiene por defecto el de EEUU no? y el de rusos solo puedes cambiarlo en medio de una partida
Sendo-Kun escribió:
DoctorVisceras escribió:¿Os va el Playstation Network?

No.Nos lo han cerrado para que vayamos a votar xD

Yo vengo de liarla en el colegio electoral porque no tenian papeletas de battlefield!!! Jejeje
Onassis escribió:
Sendo-Kun escribió:
DoctorVisceras escribió:¿Os va el Playstation Network?

No.Nos lo han cerrado para que vayamos a votar xD

Yo vengo de liarla en el colegio electoral porque no tenian papeletas de battlefield!!! Jejeje

Y has votado al cod3 entonces ? jajaj
PS24EVeR escribió:Que malo soy con los jets y helicópteros, se me hacen incontrolables. ¿Algún consejo o manual para aprender un poco?. Al menos con los jets, porque no se ni como girar y termino estrellandome jaja [+risas] . En el BC2 no solia coger mucho los helicópteros, pero mas o menos me defendía, aunque prefería ir a pie.

A mi es lo que más me divierte del juego.

La verdad, los cojo siempre que puedo, y si alguien me los quita no soy de estos que esperan a que se estrellen, simplemente si al principio los cojo, pues bien, si no, a otra cosa.

La verdad, tengo casi 70 muertos con los jets (hay gente que tiene mucho más, pero bueno, yo estoy feliz xD) y la verdad, podría tener muchos, pero muchísimos más si en este juego no la hubiesen cagado con la mierda de incapacitación. Si quieres muertos con los jets, complicado porque siempre que le da un misil a un avión enemigo o lo incapacitas con la ametralladora, saltan y no te cuenta como baja., Y encima a veces si te toca contra un tío bueno, estás toda la partida para derribarlo y como solo lo incapacitas te dan 100 puntos de mierda.

Ahora voy a subir mí ratio K/D con los jets notablemente porque le he pillado el truco al cargarme tanques. Me los fundo de una pasada y suelen haber varios enemigos dentro (jeje) Y los helis igual, es muy fácil matarlos.

Ahora un par de cuestiones:

1- porqué en battlelog contando las muertes con los jets tengo más de 60 y en BF3stats me salen 51?? (sí, está actualizado) Yo he hecho la cuenta y creo que solo te cuentan las bajas del F18 y su homónimo ruso. El thunderbolt y el otro no te las cuenta como bajas de jet en BF3stats.

2- No creeis que las vainas del jet son exageradamente débiles? es que le meto al heli una rafaga de vainas y ni siquiera lo incapacito ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=KY_3JaobhNY&feature=related

soy muy, muy flojas. Al igual que el misil guiado aire-tierra, que lo he estado probando y es la mayor mierda que hay. Eso sí, si un tnque está jodiendo al equipo y hay gente tirandole RPGs, ayuda considerablemente que le enchufes un misil guiado. Pero la potencia es de risa.
khaosjimena escribió:No, lo de las flechas aumenta la "contención" de la munición (ese efecto que pone la pantalla borrosa cuando recibes disparos). En este caso tus enemigos lo sufren más.
En este Battlefield no existe una "mejora" para aumentar el daño de las balas.

Aun así mucha gente monta el cañon pesado para combatir en espacios cerrados y distancias cortas. Es lo que tiene aferrarse a cualquier cosa para ser mejor que los demás y tener un ratio K/D para presumir de él ante los amigos :-|

Definitivamente, aquí y en cualquier otro shooter online el trabajo de los desarrolladores se va a tomar por saco cuando entran en liza las estadísticas y las ansias de destacar a cualquier precio. Son pocas las partidas que juego contra y junto a gente que sabe a que juega y busca cumplir los objetivos de la misión; el resto a lo suyo: a 'fragear' a lo bestia, a pegar saltitos para que no le maten, a echar raices en una esquina o acampados sobre una roca acumulando minutos sin ayudar a ganar con tal de duplicar su relación de muertes respecto a bajas y así un largo etcétera. Lo que lleva unos días, bastantes ya, de moda es quedarse en base armados de un mortero y bombardear sin pausa los puntos más cercanos a esta sin moverse salvo para interponer entre ellos y los sufridos francotiradores enemigos algún obstáculo que les permita tirarse así toda la partida sin que alguien les mate y les joda la racha.
Pero de qué va el cañon pesado?? xD porque me he leído la descripción y sigo son entenderlo.
Menuda m***da con las ganas que tenia de Battlefield 3 hoy y el mono que he tenido durante la semana que solo he podido jugar Jueves por culpa de la universidad y ahora con el error de PSN, pues ale aprovecho para ir a ejercer el derecho a voto ahora XD.

P.D Si a alguien quiere hechar unas partidas que me agregue (cuando se pueda XD) ID: raulomos
Serafire escribió:
khaosjimena escribió:No, lo de las flechas aumenta la "contención" de la munición (ese efecto que pone la pantalla borrosa cuando recibes disparos). En este caso tus enemigos lo sufren más.
En este Battlefield no existe una "mejora" para aumentar el daño de las balas.

Aun así mucha gente monta el cañon pesado para combatir en espacios cerrados y distancias cortas. Es lo que tiene aferrarse a cualquier cosa para ser mejor que los demás y tener un ratio K/D para presumir de él ante los amigos :-|

Definitivamente, aquí y en cualquier otro shooter online el trabajo de los desarrolladores se va a tomar por saco cuando entran en liza las estadísticas y las ansias de destacar a cualquier precio. Son pocas las partidas que juego contra y junto a gente que sabe a que juega y busca cumplir los objetivos de la misión; el resto a lo suyo: a 'fragear' a lo bestia, a pegar saltitos para que no le maten, a echar raices en una esquina o acampados sobre una roca acumulando minutos sin ayudar a ganar con tal de duplicar su relación de muertes respecto a bajas y así un largo etcétera. Lo que lleva unos días, bastantes ya, de moda es quedarse en base armados de un mortero y bombardear sin pausa los puntos más cercanos a esta sin moverse salvo para interponer entre ellos y los sufridos francotiradores enemigos algún obstáculo que les permita tirarse así toda la partida sin que alguien les mate y les joda la racha.

Te aconsejo jugar en modo fanático que tiene fuego amigo y liquidarlos XD
Metal_Nazgul tienes una cruzada contra la incapacitación de vehículos xDD. Me uno a la pregunta del cañón pesado, ¿más precisión pero más retroceso?

[reves]
Hasta cuando el mantenimientoo?
Migadeth escribió:Metal_Nazgul tienes una cruzada contra la incapacitación de vehículos xDD. Me uno a la pregunta del cañón pesado, ¿más precisión pero más retroceso?

[reves]

Es que es muy injusto coñe. Si pones tus esfuerzos en derribar un jet con la ametralladora y te dan 100 puntos de mierda...

cuando tiras a un jet y este al saltar se muere por estar fuera del mapa, deberían contarlo como baja al jet que derriba, en lugar de suicidio.

Y sí, lo del cañón pesado no lo entiendo porque precisamente por la descripción. ¿cómo cojones va a tener más precisión si tienes más retroceso?? es totalmente contradictorio xD
MonegrosDesert escribió:Hasta cuando el mantenimientoo?

Espera que te lo miro:

Imagen
Metal_Nazgul escribió:
Migadeth escribió:Metal_Nazgul tienes una cruzada contra la incapacitación de vehículos xDD. Me uno a la pregunta del cañón pesado, ¿más precisión pero más retroceso?

[reves]

Es que es muy injusto coñe. Si pones tus esfuerzos en derribar un jet con la ametralladora y te dan 100 puntos de mierda...

cuando tiras a un jet y este al saltar se muere por estar fuera del mapa, deberían contarlo como baja al jet que derriba, en lugar de suicidio.

Y sí, lo del cañón pesado no lo entiendo porque precisamente por la descripción. ¿cómo cojones va a tener más precisión si tienes más retroceso?? es totalmente contradictorio xD

Hombre yo creo que se referira a que entre disparo y disparo, el cañon se mueve mas en su retroceso, eso es compatible con tener mas precisión, lo que te quitaria seria en si rapidez de apuntar entre disparo y disparo a cambio de darte mas precision en el disparo en si no?
Con el cañon pesado digamos que las balas se disparan con mayor fuerza, aumentando la precisión, pero se obtiene bastante retroceso, sobretodo en armas como la ak se vuelven incontrolables.

Saludos!
pues mantenganos informados por favor :)
Joooo pero que injusticia!!! me llegó ayer el juego desde uk y pensaba pasarme una mañana de vicio fina, llevo toda la mañana intentando conectar pero nada!!! No se que es lo que pasa últimamente con pnetwork pero desde luego la están fastidiando a base de bien... Ya podrían compnsar de alguna manera!!! Sabéis si hay algún sitio dponde quejarse o lo que sea pq como consumidor no me parece bien!!!

Dios que ganas de jugar online al BT3!!!!!! jajaja
lo que yo nunca veo son servidores con el ping a tope xd
Termix escribió:Joooo pero que injusticia!!! me llegó ayer el juego desde uk y pensaba pasarme una mañana de vicio fina, llevo toda la mañana intentando conectar pero nada!!! No se que es lo que pasa últimamente con pnetwork pero desde luego la están fastidiando a base de bien... Ya podrían compnsar de alguna manera!!! Sabéis si hay algún sitio dponde quejarse o lo que sea pq como consumidor no me parece bien!!!

Dios que ganas de jugar online al BT3!!!!!! jajaja

Se que es de broma,pero que quieres que te den por estar de mantenimiento? :-? jajajaja

Por dios,que saquen un parche que corrija los micros y la agrupacion de tus amigos.
¿Alguien ha conseguido el trofeo Eutanasia Involuntaria? Llevo 2 millones de intentos y no hay forma...
ya va el playstation nevwork,a jugar sea dixoooooo,jajajaajaja
Metal_Nazgul escribió:Pero de qué va el cañon pesado?? xD porque me he leído la descripción y sigo son entenderlo.

Yo creo que su uso es solo si disparas con el modo de disparo semiautomatico (bala por bala).

Que por cierto, casi nunca uso la tercera especialización en armas, excepto por el cargado extendido y a veces el silenciador
Pyro_eol escribió:¿Alguien ha conseguido el trofeo Eutanasia Involuntaria? Llevo 2 millones de intentos y no hay forma...

Desde el autobus tira granadas en dirección al edificio, te saltará fácil.
Kruuel escribió:
Pyro_eol escribió:¿Alguien ha conseguido el trofeo Eutanasia Involuntaria? Llevo 2 millones de intentos y no hay forma...

Desde el autobus tira granadas en dirección al edificio, te saltará fácil.

pues ami tampoco me sale pero no lo e probado tantas veces XD!

Yo hice esto y lo conseguí a la segunda.

http://www.youtube.com/watch?v=b_9GcYgq ... r_embedded

Desde el autobús mata primero a los cuatro tios que están fuera y luego sal como hace el del video y te cargas a los otros dos.

Espero haberte ayudado, saludos.
Gracias a los dos, ya lo he conseguido. Benditas granadas [poraki]
Bori_extreme escribió:
REYZIDANE escribió:Es verdad ,los que teneis versión digital (como yo )poneros en contacto con EA ,a mi no me iba ,hable con un chico y me lo soluciono en unos 25-30min,vale la pena .

Como me puedo poner en contacto con ellos?
Hacedme caso.

M16A4

Best weapon ever made

Rafagas de 3 disparos, ACOG y si quereis, silenciador

Best weapon ever made
Daft Corto escribió:Hacedme caso.

M16A4

Best weapon ever made

Best weapon ever made

que va, las mejores armas son las mas feas...
rubentb escribió:

M16A4

Best weapon ever made

Best weapon ever made

Cualquier mira con aumentos es una basura.
rubentb escribió:

M16A4

Best weapon ever made

Best weapon ever made

La mejor arma es una que se llama "Ping" [360º] [360º] [360º]
La mejor arma, haced caso de lo que os digo, es la M98B con la mira IRNV, el accesorio silenciador y un cerrojo recto, y con el camuflaje de las fuerzas especiales rusas.

Con este arma me paso partidas enteras en las narices de los enemigos y es que no se enteran... No emito destellos, no hago ruido, no me ven a ras del suelo o en una segunda planta en una sombra por el camuflaje, y mis tiros si van a la cabeza muerte de un tiro, si fallo y va al pecho o cuello, 95-90 que les quito del 100%...

Probadlo y me contais, ya vereis como os gusta ;)
como se ponen los camuflajes? para mi la mejjor la F2000!
Alguien me cuenta como se usa correctamente el soflam??
Vaya panda de n00bs xD (con cariño)

La M16A4 casi no se desvia, de 2 rafagas matas a cualquiera que no esté a tomar por culo, el silenciador casi no afecta al daño que hace y ahorras muchas balas.

Ademas, como la desviación que tiene es hacia arriba (y muy leve) haces headshots disparo si disparo tmb

Probadla, a lo mejor no os gusta por ser semiautomatica, pero yo le he cogido el tranquillo y me esta gustando mucho.

btw, ahora que me fijo tengo todas las clases con el mismo score casi y no lo he hecho aposta xDDDDDD
Yo soy de SCAR-H :S

Por cierto, 21 niveles y todavía no sé dónde carajo se pone el tag del clan... no lo encuentro en ningún lado...
ro_383 escribió:como se ponen los camuflajes? para mi la mejjor la F2000!

Triángulo cuando vas a la sección mi soldado en tu ingeniero, en tu apoyo, en tu recon y en tu asalto (no le llamo médico como debería llamarse que casi nadie sabe ser médico en BF3 veo [enfado1] ). Puedes poner 4 distintos, y ponlos según el uso que le vas a dar en cada momento, la gente pone camuflajes como si fuera call of duty para fardar, no para camuflarse mejor xD

danaang escribió:Alguien me cuenta como se usa correctamente el soflam??

Es fácil, no tiene complicación ninguna. Es como un ordenador para fijar el blanco sobre cualquier tipo de vehículo enemigo, cada vez que veas un vehículo actívalo y apúntale, pero previamente coloca el soflam en un buen lugar. Eso sí, antes asegúrate de que hay alguien en el mapa que vaya a disparar misiles por láser que alcancen a tu blanco, porque sino simplemente te dedicas a colocar dianas gigantes sobre los vehículos enemigos pero nadie se los carga con misiles guiados XD
olysno escribió:
rubentb escribió:

M16A4

Best weapon ever made

Best weapon ever made

Cualquier mira con aumentos es una basura.

En realidad, lo que es una basura es el control, si pusiesen el de Bad Company 2 otra cosa cantaría, todos llevaríamos aimpoint.
Bart, Bad Company 2 no era Battlefield. Entiendo que a la gente le gustaría una doble barra de ajuste de sensibilidad, pero debeis de dejar de acordaros del Bad Company 2 porque eso no era Battlefield, sólo había que ver cómo se manejaban los helicópteros, menos realista imposible, y no tenías un misil en todo el mapa para derribarlos que tenía que clavarles dardos fijadores o cogerlos bien bien con la ametralladora antiaérea... Y esas cosas en battlefield no ocurren.

buzrapo escribió:Yo soy de SCAR-H :S

Por cierto, 21 niveles y todavía no sé dónde carajo se pone el tag del clan... no lo encuentro en ningún lado...

En battlefield battlelog, en el perfil
Pues yo las armas que suelo usar, las uso con diferentes miras y no uso franco alguno y mato que da gusto, el problema que últimamente tengo bastante lag cosa que antes no tenia nada.
Hola a todos, casi seguro me pillo este juego para navidad, pero antes me queria asegurar si tiene servidores dedicados para ps3. Me lo podeis confirmar?
Gracias
Dalo por confirmado por que es asi y ademas con muchas opciones de para elegir region,modos de juego,por continentes y demas. ;)
Mirad que estilo tengo aparcando el caza

Imagen

XD
REYZIDANE escribió:Es verdad ,los que teneis versión digital (como yo )poneros en contacto con EA ,a mi no me iba ,hable con un chico y me lo soluciono en unos 25-30min,vale la pena .

No lo entiendo, yo tambien tengo la version digital y tengo battlelog desde hace tiempo ya sin tener que hacer nada..
Legium2k escribió:

No lo entiendo, yo tambien tengo la version digital y tengo battlelog desde hace tiempo ya sin tener que hacer nada..

Pues a muchos de los que lo descargamos no nos funcionaba el battlelog.

Se soluciona hablando con el soporte técnico de EA, ellos cambian lo necesario en tu cuenta para que puedas acceder a Battlelog tanto desde la consola como desde el pc.
(mensaje borrado)
Mamonas, sois como una chupipandi, os pongo mi psn id y no me agrega ni dios!!! Que alguien me agregue al menos para hacer las misiones cooperativas.

PSN id: zepequeno42
Es que da pereza agregar a la gente XD

Me puedes agregar si quieres sin problemas. Suelo jugar con los habituales del BC2 (algunos participan en este hilo también).
Metal_Nazgul escribió:Mirad que estilo tengo aparcando el caza

Imagen

XD

Jajajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=CleYq7vK4qY

John Locke escribió:Mamonas, sois como una chupipandi, os pongo mi psn id y no me agrega ni dios!!! Que alguien me agregue al menos para hacer las misiones cooperativas.

PSN id: zepequeno42

Date por agregado.
36424 respuestas