[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Un consejo para comprobar si tenéis input lag, probad a jugar en otras plataformas. Yo no lo notaba cuando Bart lo comentó. Fué probar el juego en Xbox y me quedé de piedra.

Todo y que me estoy acostumbrando a jugar con input lag, hay otros fallos que por ahi si que no paso. Como algunos respawn en conquista donde el enemigo renace detrás tuyo en las banderas ( esto que es ? Un call of duty ???? ) o las misteriosas muertes de un tiro con fusiles o subfusiles cuando estás al 100% de vida. Y lo del micro, por dios !!! El micro !!!! Aunque en el Facebook de battlefield España, el lumbreras que lo lleva, dijo en una respuesta de una foto que el problema de los micros es de nuestras conexiones. Y eso me huele muy mal. Me da que no saben ni por donde van los tiros y no tienen ni idea de porque fallan....
Metal_Nazgul escribió:El control de este juego apesta.

Y para los que decís que no hay imput lag. Echaros unas partidas al BC2 y después poneis el BF3.

Ayer unos cuantos le estuvimos dando al BC2 y flipamos.

y porke seguis empeñados de k todos tenemos imput lag ??? yo tengo bc2 y bf3 y en ninguno tengo imput lag , los controles responden a la perfeccion .. este problema es un misterio y no todos lo tienen , yo creo k debe ser k el juego no furula bien en ciertos tvs o algo , cosa k deberia de solucionar DICE , pero ya te digo yo y muchos como yo 0 imput lag
Si vais a elegir servidores, elegid los que llevan DICE en el nombre, por ejemplo [DICE] Normal Server. Los que tienen un nombre alfanúmerico no van la mayor parte de las veces y dan un error de conexión tras intentar enlazar con en el servidor.

El problema del input lag se debe a los televisores/ monitores. No sé en otros, pero en los Samsung se puede seleccionar un modo especial para juegos que deshabilita filtros y que hace que mejore mucho la experiencia. Conectar la consola por VGA en vez de HDMI también puede solucionar el problema, pero claro, no se verá igual.
Yo juego en una LG de entre 20 y 30 pulgadas xD y no tengo input lag, ademas ya me he acostumbrado al control y no me parece tan malo excepto por los disparos desde la cadera que con la escopeta me parecen muy dificiles.

Yo quiero que arreglen de algun modo los recon, es mi clase favorita en bc2 y aqui no hay por donde cogerla. Me puede decir alguien si algun rifle mata de un tiro? Es para saber si sigo desbloqueando o no, que acabo de pillar la SKS y NO quiero rifles semiautomaticos, cerrojo de toda la vida
Las minas antitanques que colocas, desaparecen con tu muerte a lo call of duty o se quedan hasta que algún tanque se las coma?

Un saludo
ManuSG47 escribió:Las minas antitanques que colocas, desaparecen con tu muerte a lo call of duty o se quedan hasta que algún tanque se las coma?

Un saludo

Las minas se quedan hasta que algún vehículo se las coma.
kapricornio escribió:
ManuSG47 escribió:Las minas antitanques que colocas, desaparecen con tu muerte a lo call of duty o se quedan hasta que algún tanque se las coma?

Un saludo

Gracias por la respuesta.
kapricornio escribió:

Un saludo

o hasta que te las rebiente un enenmigo.
Hablando de minas... Ayer en Operation metro, jugando Asalto defendiendo en la 2ª zona, uno de mi equipo se dedicaba a poner minas en B. Cada vez que moría colocaba más y yo veía el minimapa lleno de marcas azules.
Puse una claymore para "enseñarle" que eso era lo que se colocaba y de repente llega un grupo enemigo y nos mata...
Se activa la claymore y con la detonación explotan todas las minas del compañero matando a 4 enemigos más, las bajas me las dieron a mi :O
khaosjimena escribió:Hablando de minas... Ayer en Operation metro, jugando Asalto defendiendo en la 2ª zona, uno de mi equipo se dedicaba a poner minas en B. Cada vez que moría colocaba más y yo veía el minimapa lleno de marcas azules.
Puse una claymore para "enseñarle" que eso era lo que se colocaba y de repente llega un grupo enemigo y nos mata...
Se activa la claymore y con la detonación explotan todas las minas del compañero matando a 4 enemigos más, las bajas me las dieron a mi :O

Seria en Fanatico ¿no?.
Ayer en una partida me hice como 6 o 7 bajas de enemigos con los cazas, y la verdad es que cuando les coges el truco son bestiales, y con los misiles guiados por calor ni te cuento!

Una pregunta, ¿la mejora de cazas ''Invisibilidad'' se refiere a que no puedes ser fijado, a que no puedes ser seguido por stingers o a que no te pueden guiar con calor?
Ayer en una partida que estaba llenas de artilleros menuuudas ostias nos pegaron, no se como se llama el arma este que usan que es bastante grande pero de un disparo siempre moría y luego otro andaba con el mortero y menuda escabechina, era renacer y nos caías morteros por todos los laos, y luego andaba con el tanque y veo que se me acerca uno para ponerme C4 era muy comico verme a mi estrellandome con todo y pulsando el L3 para salir de alli corriendo mientras el otro venía detras mio por toda el mapa del cruce del sena para matarme xD
Ya esta lista la actualización , la semana que viene la lanzan en PC, las consolas tendran que esperar un poco mas por temas de certificación.
bembas_13 escribió:Yo es que no lo noto... De verdad, no es por llevaros la contraria, pero es que no tengo retardo en los controles para nada. No digo que algunos de vosotros no lo tengáis, pero creo que no es un problema que afecte a todo el mundo, sino a determinado sector.

Me da la sensación de que tiene que ver con los televisores o monitores. A mi me ocurre que el juego lo veo muy mal gráficamente, sin embargo muchos lo véis genial. Sin embargo yo no tengo imput lag y muchos de vosotros si... Es raro.

Y lo digo después de haber jugado al BC2 hoy con vosotros.

Lo que sí que tengo que criticar son otros fallos muy molestos:

- El minimapa tiene fallos. Cuando juegas en conquista y el equipo contrario te ha neutralizado una bandera muchas veces en el minimapa no la muestra.
- A veces recargas el arma y no hace la animación. Sí que se escucha el sonido de la recarga, pero no hace la animación y se hace molesto.
- Muchas veces disparas escondido detrás de una roca porque el enemigo ya te ha visto y las balas a pesar de impactarle no salen los hitmarkers ni nada.
- Los micros no funcionan. Creo que si en la patrulla hay dos tios sí que funcionan, pero como se meta un tercero olvídate.

Tiene muchos fallos, yo he destacado estos porque es de los que me acuerdo (y los he vivido hoy también [+risas] ). Espero que no tarden mucho en sacar el parche.

A que resolución juegas?? Porque a 720p yo lo veo como dios, eso si, con un input lag... En cambio a 576p se me ve como un juego de ps2, pero mejora muchísimo el tema del input lag, no del todo, pero mejora. Yo tengo una Samsung y no pienso quitar el HDMI por nada del mundo, tampoco se ponerla en modo juego, creo que no se puede. Es una Samsung de 24 pulgadas.

rubentb escribió:Ya esta lista la actualización , la semana que viene la lanzan en PC, las consolas tendran que esperar un poco mas por temas de certificación.

Que digan lo que arreglan, que en PC lo dicen, pero en ps3 nada de nada.
¿Como funciona el tema del Veteran Status en battlelog? Debería tener BF3 y BF1943 y no me sale ninguno.

[reves]
Chicos, para los que tengáis input lag: jugad en servidores europeos. Todos tienen 5 barras de ping y no hay NADA de lag. A mi Isla de Kharg (o como se escriba) me iba fatal siempre y, desde que juego en servidores europeos, me va todo de lujo.

Y juego en una LG de 32 pulgadas.

Un saludo y nos vemos por el campo de batalla.
Dunadan_7 escribió:Chicos, para los que tengáis input lag: jugad en servidores europeos. Todos tienen 5 barras de ping y no hay NADA de lag. A mi Isla de Kharg (o como se escriba) me iba fatal siempre y, desde que juego en servidores europeos, me va todo de lujo.

Lag e input lag son cosas distintas. Lag de conexión es una cosa ya conocidas por todos e input lag es el tiempo de respuesta desde que tú aprietas un botón en el mando hasta que se ve reflejado en pantalla. Normalmente si es más de 30 o 40 ms se hace injugable, en mi tele si no pongo modo juego también lo tengo y es un suplicio; asi que entiendo a los afectados y espero lo arreglen pronto.

Saludos. ;)
Dunadan_7 escribió:Chicos, para los que tengáis input lag: jugad en servidores europeos. Todos tienen 5 barras de ping y no hay NADA de lag. A mi Isla de Kharg (o como se escriba) me iba fatal siempre y, desde que juego en servidores europeos, me va todo de lujo.

Otro que no se entera...

Que no es lo mismo lag, que input lag; ni una palota negra, que una negra en pelota...

Leed un poco antes de escribir.
Buenas, ayer me topé con 3 chetazos que triplicaban o incluso x6 los puntos de el segundo con e/m de 0-5, podríaiss dar parte?? Es que yo tengo la versión digital descargada de la store de ps3 y como sabreis no podemos conectarnos al battlelog hasta que no saquen un parche.

Los usuarios son:

Krahzay
bin_laden_knife
x0-Red-Dragon-29

Lei que habia que hacerlo por twiter, pero no tengo, y lo comenté en facebook pero pasan de mi puta cara xD

Un saludo!!
rubentb escribió:
A29C escribió:necesito que me aclaren algo. Yo soy ingeniero y el cso es que todo lo que desbloqueo de "bueno" lo tengo en el pj del bando "malo" y viceversa.

Ahora mi pregunta es ¿puedo usar con ASALTO siempre la M16a3? XK me encanta..pero la ak74 del bando "malo" la odio........
¿se desbloquea la M16A3 en el otro bando en algun momento? es para jugar ocn asalto o seguir ocn ingeniero...

Gracias

El ultimo desbloqueo en asalto es la ak74 en americanos y M16 en los rusos.

Puff joder gracias.... El ultimo.....
Otra pregunta.. ¿como sabeis quienes son chetos? En que lo notais, a parte de la puntuacion?

Por cierto, ayer me paso una cosa que flipas..... Tengo como 10 balas en el arma principal, le doy al enemigo, saco la pipa y le doy varios tiros (me kedo sin muncion tb), me acerco al tio y le doy un cuchillazo ... me kedo sin munion y to eso.. y me mata y se queda con 6 de vida....... a mi me matan de 3 o 4 balazos... y yo al tio ese le di como poco 2 o 3 con primer arma, 3 con pipa y un cuchillazo y no murio.....

Dios como odie al juego en ese momento... xD
Pues yo lo noté en eso, en la puntuación. En un modo conquista con 0-5 no puede multiplicar de esa manera la puntuación del segundo y demás jugadores. Además le mandé un mensaje al tal Krahzay y encima lo admitió, decía que es todo legal si es parte del juego. Le dije que el BAN que se iba a llevar también era legal, que para eso DICE ha creado las dos cosas XD

Por favor, que alguien reporte a esos 3 individuos tramposos, repito:

Krahzay
bin_laden_knife
x0-Red-Dragon-29

Si entre todos ponemos nuestro granito de arena lograremos un juego sin tramposos, por lo menos hasta que DICE saque un parche y, esperemos, lo solucione (esto y algunas otras cosas).

Saludos
Por cierto la M4 dispara a rafagas. Me quea poquisimo para desbloquear M4A1.. ¿esa tb dispara a rafagas?
Yo ayer he quedado primero de una partida, eso sí, pasando delante del que iba primero en los últimos 15-20 segundos, y me han dado el galón del 2jmv, no del mejor jugador xDDDDDDDDDD Y si lo digo es porque estoy seguro al 100% que salía primero en la tabla de clasificación con quinientos puntos más que el siguiente y en el otro lado de la tabla le llevaba unos mil quinientos al menos al primero, y por si fuera poco ganó mi equipo XD

Si es que este juego tiene más errores y se merece un premio o algo.

La siguiente partida a esa, estábamos en asalto atacando en la base final, justo me matan corriendo hacia la bomba de la derecha, y se activa una especie de "modo épico" tras yo pulsar para regenerarme rápido seguido que no quedaban demasiados tickets: pantalla ligeramente azulada, ningún tipo de indicación en la pantalla o mira o cualquier tipo de símbolo o letra o mapilla o lo que sea que veas mientras juegas. Sólo a mi monigote corriendo y disparando con una ligera sensación de slow motion, y claro, yo no podía identificar quienes eran rivales y quienes enemigos, ni siquiera con los tanques, así que tenía que correr, pero parecía que mi personaje estaba medio borracho. Eso sí, sólo me duró 1 ticket, 1 vida: después de morir, se quedó la cámara sobre uno de mis compañeros de patrulla y mi cámara lo iba siguiendo cual fantasma nocturno...

Las cosas que tiene este battlefield no tienen perdón... Joer que desde que sacaron la última expansión de battlefield 2 pasaron años !!! Y en años y años no saben hacer un battlefield moderno sin fallos al menos??? Yo nunca pedí luceríos de colores y fuegos artificiales especiales xD Yo sólo quería mi battlefield 2 mejorado y en otra guerra distinta :(
Como se activan las cajas con el robot? Que boton hay que apretar? xD
memag escribió:En cuanto al input lag, yo lo he probado en 3 teles, dos de 32'' y una de 21, en todas va mal, hay un ping de 200-220ms cuando pulsas los botones, lo normal es que sean 80.

Es poner el juego a 540p y el input lag desaparece por arte de magia, eso si con gráficos de mierda... por lo que prefiero en hd aunque sea con un poco de lag

Como se puede saber el ping que tiene uno mientras estas jugando. Yo he jugado poco, la verdad, pero no he notado nada raro, y quiero saber si yo tambien tengo input lag.
Yo lo que no entiendo es que siempre que me he metido a buscar algún servidor todos me salen sin ninguna barrita "encendida", vamos, como si tuviese una conexión de mierda, pero luego jugando no noto nada de lag... y da igual que elija servidores europeos, americanos o de donde sea, que nunca me marca ninguna barrita :-? .
Otra cosa que me pasa siempre es cuando me salgo de una partida y voy al menú principal, si le doy a "Mi soldado" me dice que no se ha podido conectar con el servidor. Y a la segunda siempre me entra sin problemas.
Y bueno, ya para rematar, a mi nunca me da error al buscar partidas rápidas, le doy a buscar y en cero coma estoy metido ya en una partida [+risas] .
Cosas más raras macho.

Un saludo.
Para que sirve el foregrip que tienen los recon??
Daft Corto escribió:Yo juego en una LG de entre 20 y 30 pulgadas xD y no tengo input lag, ademas ya me he acostumbrado al control y no me parece tan malo excepto por los disparos desde la cadera que con la escopeta me parecen muy dificiles.

Yo quiero que arreglen de algun modo los recon, es mi clase favorita en bc2 y aqui no hay por donde cogerla. Me puede decir alguien si algun rifle mata de un tiro? Es para saber si sigo desbloqueando o no, que acabo de pillar la SKS y NO quiero rifles semiautomaticos, cerrojo de toda la vida

La verdad es que la clase recon da un poco de asquillo.. pero al desbloquear el m98b se hace mas fácil disparar a la cabeza ya que no tiene tanta caída de bala como el sv98 y el m40.

Contestando a tu pregunta, todos (o al menos los de cerrojo) matan de un tiro a la cabeza y 2 al cuerpo. El m98b a veces llega a matar de un tiro al cuerpo si estas bastante cerca del enemigo.

Lo que de verdad es prácticamente imposible es darle a un tío corriendo en la cabeza a una distancia considerable.
alex_murcia escribió:Buenas, ayer me topé con 3 chetazos que triplicaban o incluso x6 los puntos de el segundo con e/m de 0-5, podríaiss dar parte?? Es que yo tengo la versión digital descargada de la store de ps3 y como sabreis no podemos conectarnos al battlelog hasta que no saquen un parche.

Los usuarios son:

Krahzay
bin_laden_knife
x0-Red-Dragon-29

Lei que habia que hacerlo por twiter, pero no tengo, y lo comenté en facebook pero pasan de mi puta cara xD

Un saludo!!

Se hace en battlelog , hay un boton para ello.
en el battlelog, porque ahora me sale todo en inglés? y los foros en inglés también?
Se puede cambiar de algun modo?
MonegrosDesert escribió:en el battlelog, porque ahora me sale todo en inglés? y los foros en inglés también?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es
rubentb escribió:
MonegrosDesert escribió:en el battlelog, porque ahora me sale todo en inglés? y los foros en inglés también?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es

Joder xD, que pakete que soy
Gracias!
rubentb escribió:
alex_murcia escribió:Buenas, ayer me topé con 3 chetazos que triplicaban o incluso x6 los puntos de el segundo con e/m de 0-5, podríais dar parte?? Es que yo tengo la versión digital descargada de la store de ps3 y como sabreis no podemos conectarnos al battlelog hasta que no saquen un parche.

Los usuarios son:

Krahzay
bin_laden_knife
x0-Red-Dragon-29

Un saludo!!

Se hace en battlelog , hay un boton para ello.

Pero tú has leido lo que he dicho?? Repito houston llamando a charlie, tengo la versión descargada de la store y no me puedo meter al battlelog...
Venga a ver si alguien es tan majete de dar parte, que esto nos perjudica a todos
He estado Viendo el battlereport de Krahzay y no he visto nada raro en sus estadisticas.

bin_laden_knife no existe en battlelog.
Pues igual si es un paquete y ha empezado a hacer chetos hace poco no se ven unas estadisticas superelevadas, pero fue precisamente él, Krahzay, el que me reconoció por mensajes en la ps3 que hacia chetos cuando se lo eché en cara (le dije que le habia echado fotos, aunque era mentira, pa que se jiñase y confesara xD). Me dijo (en inglés) que todo era legal si se podía hacer en el juego, que para eso lo habian creado así, vamos me reconoción claramente que cosas raras. Y yo le comenté que también habian creado el ban, y que disfrutase mientras...

A bin_laden_knife supongo que igual ya han dado parte y está baneado.

Has mirado a x0-Red-Dragon-29 ??

edit:

Por lo que veo aquí todos tienen el award score sospechosamente mucho más alto que su general score:

http://bf3stats.com/stats_ps3/x0-Red-Dragon-29
http://bf3stats.com/stats_ps3/Krahzay
http://bf3stats.com/stats_ps3/bin_laden_knife

En serio, cuando me los encontré ayer tenían entre 3 y 6 veces más puntuación que los que se quedaban segundos, y sospechosamente en eliminaciones/muertes tenian 0-5 , 0-7 y el tercero no me acuerdo, pero del estilo...
alex_murcia escribió:Pues igual si es un paquete y ha empezado a hacer chetos hace poco no se ven unas estadisticas superelevadas, pero fue precisamente él, Krahzay, el que me reconoció por mensajes en la ps3 que hacia chetos cuando se lo eché en cara (le dije que le habia echado fotos, aunque era mentira, pa que se jiñase y confesara xD). Me dijo (en inglés) que todo era legal si se podía hacer en el juego, que para eso lo habian creado así, vamos me reconoción claramente que cosas raras. Y yo le comenté que también habian creado el ban, y que disfrutase mientras...

A bin_laden_knife supongo que igual ya han dado parte y está baneado.

Has mirado a x0-Red-Dragon-29 ??

He reportado a Krahzay , motivo:

Imagen

x0-Red-Dragon-29 no existe, eso no quiere decir que esté baneado , simplemente no está dado de alta en battlelog.
Te lo agradezco de verás, odio los tramposos (los camperos que siempre están tumbados también, pero por lo menos no hacen chetos XD ).

Esa captura la has sacado del battlelog?? A ver si sacan el parche ya para los que tenemos descargado de la store, que tiene buena pinta

Muchas gracias de nuevo tio :)
Daft Corto escribió:Como se activan las cajas con el robot? Que boton hay que apretar? xD

Te acercas con el robot y aguantas cuadrado ;).
Estoy un poco mosqueado con un par de cosas que suelen pasar en el juego cuando disparas a otro jugador.

La primera es que te encuentras de frente, le pegas una ráfaga, SALE SANGRE y él te mata, pero luego en la kill cam aparece con salud del 100%, vamos, como si la ráfaga mía no le hubiera hecho nada.

La segunda es parecido, pero en este caso la ráfaga sí le hace daño, de hecho lo deja al 0% de salud, ¿no es lo mismo eso que morir? ¿Por qué se quedan al 0% tan campantes?
A29C escribió:

Por cierto, ayer me paso una cosa que flipas..... Tengo como 10 balas en el arma principal, le doy al enemigo, saco la pipa y le doy varios tiros (me kedo sin muncion tb), me acerco al tio y le doy un cuchillazo ... me kedo sin munion y to eso.. y me mata y se queda con 6 de vida....... a mi me matan de 3 o 4 balazos... y yo al tio ese le di como poco 2 o 3 con primer arma, 3 con pipa y un cuchillazo y no murio.....

Dios como odie al juego en ese momento... xD

Te fijaste a ver si era Chuck Norris?
koki89 escribió:Para que sirve el foregrip que tienen los recon??

Por si alguien sabe [angelito]
koki89 escribió:
koki89 escribió:Para que sirve el foregrip que tienen los recon??

Por si alguien sabe [angelito]

foregrip es la empuñadura, pues sirve para que el arma se mueva menos mientras estas en movimiento
alex_murcia escribió:Te lo agradezco de verás, odio los tramposos (los camperos que siempre están tumbados también, pero por lo menos no hacen chetos XD ).

Esa captura la has sacado del battlelog?? A ver si sacan el parche ya para los que tenemos descargado de la store, que tiene buena pinta

Muchas gracias de nuevo tio :)

Si , del battlelog , los que teneis versión digital tambien podeis tenerlo , os teneis que poner en contacto con EA , hay un chat donde os lo solucionan en 1 minuto , ya se ha hablado largo y tendido de ello.
gobetto escribió:
Daft Corto escribió:Como se activan las cajas con el robot? Que boton hay que apretar? xD

Te acercas con el robot y aguantas cuadrado ;).

Gracias
Una duda, ya que yo descargue el juego con una cuenta compartida. ¿Cuando se loguea uno en Battlelog, que cuenta tengo que poner, la cuenta compartida con los datos de psnetwork, o la cuenta de EA vinculada a mi cuenta del network personal?

No tengo chat en la web de EA, no sé si por ser fin de semana o es que lo han eliminado y han puesto asistencia por email...

Saludos
Es verdad ,los que teneis versión digital (como yo )poneros en contacto con EA ,a mi no me iba ,hable con un chico y me lo soluciono en unos 25-30min,vale la pena .
Yo con el bf3stats Demomento tengo d sobra.

Deciros que he mejorado algo y ahora mi ratio es casi de 0.7

Ahora m es difícil llegar a 1 porque al principio empeze de pena.

El juego m está encantando y me a echo abandonar el pro jejeje.

Que arma creeis que es la mejor para asalto? Y con que mirillaas?
ernesvk escribió:Yo con el bf3stats Demomento tengo d sobra.

Para mi la f2000 con empuñadura, silenciador y mira holografíca
en asalto para mapas abiertos la Aek-971 y para mapas cerrados la escopeta M1014
memag escribió:
ernesvk escribió:Yo con el bf3stats Demomento tengo d sobra.

Para mi la f2000 con empuñadura, silenciador y mira holografíca

Para mi la AEK 971 y la F2000 son las mejores de las que tengo. Con empuñadura y silenciador se dominan muy bien. Las miras ya pues la que te mole mas. a mi me gusta mucho la PKA-S ola holografica. un saludo!!!
36424 respuestas