bembas_13 escribió:Yo es que no lo noto... De verdad, no es por llevaros la contraria, pero es que no tengo retardo en los controles para nada. No digo que algunos de vosotros no lo tengáis, pero creo que no es un problema que afecte a todo el mundo, sino a determinado sector.
Me da la sensación de que tiene que ver con los televisores o monitores. A mi me ocurre que el juego lo veo muy mal gráficamente, sin embargo muchos lo véis genial. Sin embargo yo no tengo imput lag y muchos de vosotros si... Es raro.
Y lo digo después de haber jugado al BC2 hoy con vosotros.
Lo que sí que tengo que criticar son otros fallos muy molestos:
- El minimapa tiene fallos. Cuando juegas en conquista y el equipo contrario te ha neutralizado una bandera muchas veces en el minimapa no la muestra.
- A veces recargas el arma y no hace la animación. Sí que se escucha el sonido de la recarga, pero no hace la animación y se hace molesto.
- Muchas veces disparas escondido detrás de una roca porque el enemigo ya te ha visto y las balas a pesar de impactarle no salen los hitmarkers ni nada.
- Los micros no funcionan. Creo que si en la patrulla hay dos tios sí que funcionan, pero como se meta un tercero olvídate.
Tiene muchos fallos, yo he destacado estos porque es de los que me acuerdo (y los he vivido hoy también
). Espero que no tarden mucho en sacar el parche.