› Foros › PlayStation 3 › Juegos
oxtan escribió:La sensibilidad no es mala es diferente,yo pensaba igual que tu y ahora estoy encantado.
Bart_104 escribió:oxtan escribió:La sensibilidad no es mala es diferente,yo pensaba igual que tu y ahora estoy encantado.
Los controles en ps3 apestan. Si quieres configurar los controles de vuelo diferentes para helicóptero y jet, no puedes, te jodes si los necesitas invertidos para el helicóptero y normales para el jet. MECAGOENSUPUTISIMAMADRE!!!!
Si configuras el control para poder apuntar en condiciones tardas un día entero para dar un giro de 180 grados. Que asco!!!
Por no hablar del input lag!!! Que vamos es un cachondeo!! Dos décimas de segundo para que se empiece a mover y otras dos para que se pare desde que tú lo haces. Estoy a punto de venderlo, con todo el dolor de mi corazón. Yo estoy jugando a 576p de resolución que es lo más triste del mundo para poder jugar CASI en condiciones.
Los controles, lo único en lo que la podían cagar, y ZAS!! A tomar por el culo todo!!
Hoy había un lag inmenso, anda que no les queda trabajo por hacer, pero parece que no se están moviendo, están muy ocupados gastandose nuestro dinero, no me extraña, ya nos han colado esta mierda inacabada, ahora que nos den. Con lo que nos gustaba a muchos el bad company 2... El control maravilloso.
Hablamos de lo de incapacitar un vehículo?? De que con un tanque no se mate infantería?? Que tengas que meterle dos bombazos??? Vaya chuza!!! El juego me encanta, las ideas y eso, pero está mal encaminado, malas decisiones, cosas incompletas...
Bart_104 escribió:oxtan escribió:La sensibilidad no es mala es diferente,yo pensaba igual que tu y ahora estoy encantado.
Los controles en ps3 apestan. Si quieres configurar los controles de vuelo diferentes para helicóptero y jet, no puedes, te jodes si los necesitas invertidos para el helicóptero y normales para el jet. MECAGOENSUPUTISIMAMADRE!!!!
Si configuras el control para poder apuntar en condiciones tardas un día entero para dar un giro de 180 grados. Que asco!!!
Por no hablar del input lag!!! Que vamos es un cachondeo!! Dos décimas de segundo para que se empiece a mover y otras dos para que se pare desde que tú lo haces. Estoy a punto de venderlo, con todo el dolor de mi corazón. Yo estoy jugando a 576p de resolución que es lo más triste del mundo para poder jugar CASI en condiciones.
Los controles, lo único en lo que la podían cagar, y ZAS!! A tomar por el culo todo!!
Hoy había un lag inmenso, anda que no les queda trabajo por hacer, pero parece que no se están moviendo, están muy ocupados gastandose nuestro dinero, no me extraña, ya nos han colado esta mierda inacabada, ahora que nos den. Con lo que nos gustaba a muchos el bad company 2... El control maravilloso.
Hablamos de lo de incapacitar un vehículo?? De que con un tanque no se mate infantería?? Que tengas que meterle dos bombazos??? Vaya chuza!!! El juego me encanta, las ideas y eso, pero está mal encaminado, malas decisiones, cosas incompletas...
david_killer85 escribió:Amí lo que más me jode a la hora de jugar online, es el tema de los iconos A,B,C tanto cuando están azul o naranja, los ID de los jugadores que sale en la pantalla,porque diosss hay momentos que no se ve una mierda con tantas cosas... cuando se junta todo, te limita muchísimo la visión en el mapa ya que no puedes ver a los enemigos con claridad con tantas letras y jode mucho.
Por lo demás estoy encantado con el juego.
Por cierto una pregunta, en la clase de ingeniero la siguiente arma que desbloqueas del lanzacohetes,primero te dan el RPG, pero la siguiente que desbloqueas, como hago para disparar? esque la he sacado y no hace nada, como si no tuviera munición gracias.
MonegrosDesert escribió:Existe algún sitio donde te digan el orden de desbloqueo de las cosas?
oxtan escribió:MonegrosDesert escribió:Existe algún sitio donde te digan el orden de desbloqueo de las cosas?
En el battlelog.
MonegrosDesert escribió:oxtan escribió:MonegrosDesert escribió:Existe algún sitio donde te digan el orden de desbloqueo de las cosas?
En el battlelog.
Tengo un problema a la hora de acceder, me explico.
Para logearte allí, debes meter tu correo de PSN con su contraseña, pero la contraseña no me acuerdo cual es (si soy un desastre).
Existe algo para apañarlo?
Kruuel escribió:A alguien mas le da error al buscar partida? (Se tira un rato y me salta con que compruebe mi conexión.) Me lleva pasando des de ayer y a veces, después de mucho probar si que me entra en alguna partida, y va fluidisima, sin lag ni nada (por lo que no es problema de mi conexión) y hoy, intentando jugar con un colega, nos salía el mismo error crease la patrulla quien la crease, en cambio, en Cooperativo no nos daba ningún problema ni nada, muy raro todo.
Alguna solución?
Gracias!
Bart_104 escribió:Lo que pasa es que estoy negro, estos controles son un desastre!!!
Que pongan los del bad company 2!!
khaosjimena escribió:Bart_104 escribió:Lo que pasa es que estoy negro, estos controles son un desastre!!!
No los van a cambiar (y me alegro), los de DICE han dicho muchas veces ya que esto no es Bad Company...
khaosjimena escribió:Bart_104 escribió:Lo que pasa es que estoy negro, estos controles son un desastre!!!
No los van a cambiar (y me alegro), los de DICE han dicho muchas veces ya que esto no es Bad Company...
Bart_104 escribió:A ver, porque una de dos, o hay gente que no entiende, o lee lo que le da la gana. No estoy diciendo que quiera un BC3. Ponme una cita en la que yo haya dicho eso. Yo quiero que arreglen los fallos con los controles, que no nos tomen el pelo a los de ps3. Me quejo como consumidor de algo que está mal. Algo que la propia compañía ha reconocido. Se equivoca dice al decir que está mal?? Anda ya!! Si digo que quiero los controles de BC2, me refiero a su sensibilidad, suavidad, no input lag... todo eso en BF3. No que quiera un BC3.
No hay nadie que pueda decir que el BF3 no tiene fallos monumentales y si alguien tiene la desfachatez de decirlo, miente como un bellaco.
meliman07 escribió:Bart_104 escribió:A ver, porque una de dos, o hay gente que no entiende, o lee lo que le da la gana. No estoy diciendo que quiera un BC3. Ponme una cita en la que yo haya dicho eso. Yo quiero que arreglen los fallos con los controles, que no nos tomen el pelo a los de ps3. Me quejo como consumidor de algo que está mal. Algo que la propia compañía ha reconocido. Se equivoca dice al decir que está mal?? Anda ya!! Si digo que quiero los controles de BC2, me refiero a su sensibilidad, suavidad, no input lag... todo eso en BF3. No que quiera un BC3.
No hay nadie que pueda decir que el BF3 no tiene fallos monumentales y si alguien tiene la desfachatez de decirlo, miente como un bellaco.
NO puedo estar más de acuerdo contigo compañero forero. Lo has clavao. Los controles debido al input lag son una mierda. Y SE RECUERDA QUE ESTE ES UN PROBLEMA RECONOCIDO POR DICE Y QUE SOLO AFECTA A LA PS3
tostadora valiente escribió:yo no he notado ni input lag ni historias.
Aparte si eso es cierto que ocurre en PS3, es un fallo si, pero todos los jugadores tendran el mismo fallo y por lo tanto todos parten con la misma desventaja
Bart_104 escribió:tostadora valiente escribió:yo no he notado ni input lag ni historias.
Aparte si eso es cierto que ocurre en PS3, es un fallo si, pero todos los jugadores tendran el mismo fallo y por lo tanto todos parten con la misma desventaja
Y como todos tienen la misma desventaja, que no lo arreglen? No señor, se lo están tomando con demasiada calma. Y entiendo tu mensaje y se que los has dicho sin acritud ni nada, pero una cosa no quita la otra. Lo tienen que arreglar porque es imposible jugar agusto. Somos muchísimos los que notamos el input lag, y conozco a varios que no sabían ni lo que era, no mirarlo, ni nada, y ahora hablan del input lag con total normalidad.
Yo la verdad que de input lag no noto nada,a mi lo unico que me desespera bastante es que al buscar partida rapida no la encuentra y se queda pensando y no puedo cancelar hasta que me da el fallo,es desquiciante!
notass escribió:Yo la verdad que de input lag no noto nada,a mi lo unico que me desespera bastante es que al buscar partida rapida no la encuentra y se queda pensando y no puedo cancelar hasta que me da el fallo,es desquiciante!
peluooo escribió:notass escribió:Yo la verdad que de input lag no noto nada,a mi lo unico que me desespera bastante es que al buscar partida rapida no la encuentra y se queda pensando y no puedo cancelar hasta que me da el fallo,es desquiciante!
k exagerado tampoco es para tanto ... en vez de buscarla por partida rapida buscala por servidores y entra sin prblemas
Kruuel escribió:Salió alguna fecha para el parche que corregirá li del lag y la voz?
destevez escribió:Kruuel escribió:Salió alguna fecha para el parche que corregirá li del lag y la voz?
Yo lag solo he notado en dos partidas y he jugao ya unas cuantas, en cuanto a la voz no se que creerme, decirte que ningún juego de ps3 ha funcionado bien con voip y los desarrolladores siempre se han quejado de diseño de hardware. Creo que nunca serán capaces de optimizar eso, ojalá me equivoque.
Bart_104 escribió:tostadora valiente escribió:yo no he notado ni input lag ni historias.
Y como todos tienen la misma desventaja, que no lo arreglen? No señor, se lo están tomando con demasiada calma. Y entiendo tu mensaje y se que los has dicho sin acritud ni nada, pero una cosa no quita la otra. Lo tienen que arreglar porque es imposible jugar agusto. Somos muchísimos los que notamos el input lag, y conozco a varios que no sabían ni lo que era, no mirarlo, ni nada, y ahora hablan del input lag con total normalidad.
blindside escribió:Bart_104 escribió:tostadora valiente escribió:yo no he notado ni input lag ni historias.
A mi me parece que el tema del input lag no lo van arreglar.
Asi que una de dos, o vendemos el juego o compramos una tele nueva. Yo por mi parte lo tengo clarisimo. Me esperare al parche haver que pasa pero ya os digo a los afectados entre los que me incluyo que no se hagan muchas ilusiones porque pinta feo.
Es una pena porque el juego me encanta pero en fin la vida sigue igual
blindside escribió:Bart_104 escribió:tostadora valiente escribió:yo no he notado ni input lag ni historias.
A mi me parece que el tema del input lag no lo van arreglar.
Asi que una de dos, o vendemos el juego o compramos una tele nueva. Yo por mi parte lo tengo clarisimo. Me esperare al parche haver que pasa pero ya os digo a los afectados entre los que me incluyo que no se hagan muchas ilusiones porque pinta feo.
Es una pena porque el juego me encanta pero en fin la vida sigue igual
destevez escribió:Kruuel escribió:Salió alguna fecha para el parche que corregirá li del lag y la voz?
Yo lag solo he notado en dos partidas y he jugao ya unas cuantas, en cuanto a la voz no se que creerme, decirte que ningún juego de ps3 ha funcionado bien con voip y los desarrolladores siempre se han quejado de diseño de hardware. Creo que nunca serán capaces de optimizar eso, ojalá me equivoque.
Sendo-Kun escribió:Alguien me dice como puedo reportar a un tramposo? es que flipo con la gente... mirar el primero del otro equipo http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 275795789/
Daft Corto escribió:La 3a base de Operation metro y sobretodo la 2a de Gran Bazar a la que te encuentres con un equipo coordinado es IMPOSIBLE ganar. La ultima de Damavand Peak como que también.
Pero por dios, que mierda de mapas, es tremendo!
Y luego, Caspian Border deberian hacerlo un 90% mas pequeño porque jodo, como salgas andando eres capaz de no llegar a la ultima base y haber terminado la partida, sumado a que hay 4 cazas y 2 helis lo mismo ni te encuentras con alguien a quien acribillar
Sin duda me quedo con los Canales de Nosequenombre, Damavand Peak, Operation firestorm, Kharg Island y Autovia de Teheran. Y odio atacar en Autovia de Teheran.
A29C escribió:necesito que me aclaren algo. Yo soy ingeniero y el cso es que todo lo que desbloqueo de "bueno" lo tengo en el pj del bando "malo" y viceversa.
Ahora mi pregunta es ¿puedo usar con ASALTO siempre la M16a3? XK me encanta..pero la ak74 del bando "malo" la odio........
¿se desbloquea la M16A3 en el otro bando en algun momento? es para jugar ocn asalto o seguir ocn ingeniero...
Gracias