[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

oxtan escribió:La sensibilidad no es mala es diferente,yo pensaba igual que tu y ahora estoy encantado.

Los controles en ps3 apestan. Si quieres configurar los controles de vuelo diferentes para helicóptero y jet, no puedes, te jodes si los necesitas invertidos para el helicóptero y normales para el jet. MECAGOENSUPUTISIMAMADRE!!!!

Si configuras el control para poder apuntar en condiciones tardas un día entero para dar un giro de 180 grados. Que asco!!!

Por no hablar del input lag!!! Que vamos es un cachondeo!! Dos décimas de segundo para que se empiece a mover y otras dos para que se pare desde que tú lo haces. Estoy a punto de venderlo, con todo el dolor de mi corazón. Yo estoy jugando a 576p de resolución que es lo más triste del mundo para poder jugar CASI en condiciones.

Los controles, lo único en lo que la podían cagar, y ZAS!! A tomar por el culo todo!!

Hoy había un lag inmenso, anda que no les queda trabajo por hacer, pero parece que no se están moviendo, están muy ocupados gastandose nuestro dinero, no me extraña, ya nos han colado esta mierda inacabada, ahora que nos den. Con lo que nos gustaba a muchos el bad company 2... El control maravilloso.

Hablamos de lo de incapacitar un vehículo?? De que con un tanque no se mate infantería?? Que tengas que meterle dos bombazos??? Vaya chuza!!! El juego me encanta, las ideas y eso, pero está mal encaminado, malas decisiones, cosas incompletas...
Bart_104 escribió:
oxtan escribió:La sensibilidad no es mala es diferente,yo pensaba igual que tu y ahora estoy encantado.

Los controles en ps3 apestan. Si quieres configurar los controles de vuelo diferentes para helicóptero y jet, no puedes, te jodes si los necesitas invertidos para el helicóptero y normales para el jet. MECAGOENSUPUTISIMAMADRE!!!!

Si configuras el control para poder apuntar en condiciones tardas un día entero para dar un giro de 180 grados. Que asco!!!

Por no hablar del input lag!!! Que vamos es un cachondeo!! Dos décimas de segundo para que se empiece a mover y otras dos para que se pare desde que tú lo haces. Estoy a punto de venderlo, con todo el dolor de mi corazón. Yo estoy jugando a 576p de resolución que es lo más triste del mundo para poder jugar CASI en condiciones.

Los controles, lo único en lo que la podían cagar, y ZAS!! A tomar por el culo todo!!

Hoy había un lag inmenso, anda que no les queda trabajo por hacer, pero parece que no se están moviendo, están muy ocupados gastandose nuestro dinero, no me extraña, ya nos han colado esta mierda inacabada, ahora que nos den. Con lo que nos gustaba a muchos el bad company 2... El control maravilloso.

Hablamos de lo de incapacitar un vehículo?? De que con un tanque no se mate infantería?? Que tengas que meterle dos bombazos??? Vaya chuza!!! El juego me encanta, las ideas y eso, pero está mal encaminado, malas decisiones, cosas incompletas...

Que te pasa en esa boquita?, porque tantos tacos? tendrás que hacer como a todos los que nos gustaba mas el control en el BC2, acostumbrarse.
Alguién quiere jugar esta noche unas partidillas? pero aviso que soy un pakete
PSN ID: JaviPikardias
Lo que pasa es que estoy negro, estos controles son un desastre!!!

Que pongan los del bad company 2!!
Bart_104 escribió:

Anoche llegué a mi casa y no funcionaba el online, después de horas entro a jugar y primera vez que tuve lag en el juego, antes no habia tenido nunca....Me pasaron cosas extrañas como dispararle (y acertarle) a un tio 3 ó 4 veces y no matarlo y que el me mate de un disparo...que me disparen, cubrirme y que me dé una supuesta bala cuiando ya estoy cubierto y muera... En verdad me dieron ganas de destrozar mi control, mi televisor, todo jaja...pero igual seguí jugando todo masoquista jaja
Amí lo que más me jode a la hora de jugar online, es el tema de los iconos A,B,C tanto cuando están azul o naranja, los ID de los jugadores que sale en la pantalla,porque diosss hay momentos que no se ve una mierda con tantas cosas... [+furioso] cuando se junta todo, te limita muchísimo la visión en el mapa ya que no puedes ver a los enemigos con claridad con tantas letras y jode mucho.
Por lo demás estoy encantado con el juego.
Por cierto una pregunta, en la clase de ingeniero la siguiente arma que desbloqueas del lanzacohetes,primero te dan el RPG, pero la siguiente que desbloqueas, como hago para disparar? esque la he sacado y no hace nada, como si no tuviera munición :-? gracias.
david_killer85 escribió:Amí lo que más me jode a la hora de jugar online, es el tema de los iconos A,B,C tanto cuando están azul o naranja, los ID de los jugadores que sale en la pantalla,porque diosss hay momentos que no se ve una mierda con tantas cosas... [+furioso] cuando se junta todo, te limita muchísimo la visión en el mapa ya que no puedes ver a los enemigos con claridad con tantas letras y jode mucho.
Por lo demás estoy encantado con el juego.
Por cierto una pregunta, en la clase de ingeniero la siguiente arma que desbloqueas del lanzacohetes,primero te dan el RPG, pero la siguiente que desbloqueas, como hago para disparar? esque la he sacado y no hace nada, como si no tuviera munición :-? gracias.

Ya lo han dicho bien atras. La segunda arma es tierra - aire y solo sirve para aviones y helicópteros. Debes de fijarlos apuntándoles y luego disparas.
Existe algún sitio donde te digan el orden de desbloqueo de las cosas?
MonegrosDesert escribió:Existe algún sitio donde te digan el orden de desbloqueo de las cosas?

En el battlelog.
oxtan escribió:
MonegrosDesert escribió:Existe algún sitio donde te digan el orden de desbloqueo de las cosas?

En el battlelog.

Tengo un problema a la hora de acceder, me explico.

Para logearte allí, debes meter tu correo de PSN con su contraseña, pero la contraseña no me acuerdo cual es (si soy un desastre).
Existe algo para apañarlo?
Una preguntilla. No sé si os pasa también a vosotros. Generalmemte juego en servers de 4 y 5 barras de ping. El problema lo tengo a la hora de acceder a los servers de 5 barras de ping. Aunque haya hueco no me deja entrar. Sin embargo a los de 4 barras no tengo problemas en entrar. sabéis la causa?
Gracias

PARA BART_104:
Estoy de acuerdo contigo en todo. Los controlos son una puñetera mierda. El apuntado se hace muy difícil por el input lag. Yo esta tarde jugando en 576p hasta he notado ese input lag en numerosas ocasiones. Y en 720p ni te cuento. El juego está lleno de bugs y fallos considerables como por ejemplo el tema de los micros. Los de DICE no cuelgan un puñetero parche ni aún los maten. Están defraudadndo y mucho. Perdona también por ser un poco pesado. Pero hay abierto un post en el feedback de B3 perteneciente a battlelog. Allí es donde nos pueden escuchar. Votad los que no lo hayáis hecho. Ya somos más de 370 personas los que nos quejamos. Sólo hay que marcar el voto al lado de +1.

POR CIERTO EL INPUT LAG SÓLO APARECE EN NUESTRA QUERIDA PS3.
el enlace es:
http://getsatisfaction.com/battlefield3 ... e_affected
Sólo os llevará un minuto

Saludos
- Buena dia hoy con los helicopteros... malo en resultados, he perdido unas 5 o 6 partidas seguidas! :facepalm:

- con los helis he desbloqueado el extintor, pero, no e sun poco chorrada quitar bengalas para ponerte extintor u otra mejora? sin bengalas estas medio vendido, por lo que por mucho extintor que tengas solo te recupera por encima del 50% y si te dan otra vez, adios

- he probado la SCAR-H y no me gusta nada, a pesar de ser la que mas daño hace de ingeniero

- he desbloqueado la magnum 44, menuda bestia parda! para rematar o para sacarla en vez de recargar es la mejor, eso si, en un duelo de igual a igual no ganas, si no matas en el primer tiro la has cagado

- os a pasado alguna vez que teneis a uno para acuchillarle, no funciona del todo bien, se gira y os mata? hoy me a pasado de uno que estaba acuchillando a uno de mi equipo, termina, le doy yo y no le mato... le a dado tiempo a girarse y matarme

- por cierto, no habeis notado hoy algo mas de lag? me a pasado de pasar muros y aun asi me mataban, o pegar muchos tiros y que no mueran
MonegrosDesert escribió:
oxtan escribió:

En el battlelog.

Tengo un problema a la hora de acceder, me explico.

Para logearte allí, debes meter tu correo de PSN con su contraseña, pero la contraseña no me acuerdo cual es (si soy un desastre).
Existe algo para apañarlo?

Pues cambia la contraseña en la ps3 mediante la pregunta de seguridad,y sino la tienes habla con ea como ha hecho mucha gente de aqui.
A alguien mas le da error al buscar partida? (Se tira un rato y me salta con que compruebe mi conexión.) Me lleva pasando des de ayer y a veces, después de mucho probar si que me entra en alguna partida, y va fluidisima, sin lag ni nada (por lo que no es problema de mi conexión) y hoy, intentando jugar con un colega, nos salía el mismo error crease la patrulla quien la crease, en cambio, en Cooperativo no nos daba ningún problema ni nada, muy raro todo.

Alguna solución?

Gracias!
Kruuel escribió:A alguien mas le da error al buscar partida? (Se tira un rato y me salta con que compruebe mi conexión.) Me lleva pasando des de ayer y a veces, después de mucho probar si que me entra en alguna partida, y va fluidisima, sin lag ni nada (por lo que no es problema de mi conexión) y hoy, intentando jugar con un colega, nos salía el mismo error crease la patrulla quien la crease, en cambio, en Cooperativo no nos daba ningún problema ni nada, muy raro todo.

Alguna solución?

Gracias!

Partida rápida hace días que no va bien, entra en buscar servidores.
Bart_104 escribió:Lo que pasa es que estoy negro, estos controles son un desastre!!!

No los van a cambiar (y me alegro), los de DICE han dicho muchas veces ya que esto no es Bad Company...
khaosjimena escribió:
Bart_104 escribió:Lo que pasa es que estoy negro, estos controles son un desastre!!!

No los van a cambiar (y me alegro), los de DICE han dicho muchas veces ya que esto no es Bad Company...

+1
khaosjimena escribió:

No se trata de cambiar controles sino de que el input lag es brutal e impide muchas veces un apuntado óptimo. Creo que es eso a lo que se refiere Bart_104. Además es un problema reconocido por DICE
Saludos
A ver, porque una de dos, o hay gente que no entiende, o lee lo que le da la gana. No estoy diciendo que quiera un BC3. Ponme una cita en la que yo haya dicho eso. Yo quiero que arreglen los fallos con los controles, que no nos tomen el pelo a los de ps3. Me quejo como consumidor de algo que está mal. Algo que la propia compañía ha reconocido. Se equivoca dice al decir que está mal?? Anda ya!! Si digo que quiero los controles de BC2, me refiero a su sensibilidad, suavidad, no input lag... todo eso en BF3. No que quiera un BC3.

No hay nadie que pueda decir que el BF3 no tiene fallos monumentales y si alguien tiene la desfachatez de decirlo, miente como un bellaco.
Bart_104 escribió:A ver, porque una de dos, o hay gente que no entiende, o lee lo que le da la gana. No estoy diciendo que quiera un BC3. Ponme una cita en la que yo haya dicho eso. Yo quiero que arreglen los fallos con los controles, que no nos tomen el pelo a los de ps3. Me quejo como consumidor de algo que está mal. Algo que la propia compañía ha reconocido. Se equivoca dice al decir que está mal?? Anda ya!! Si digo que quiero los controles de BC2, me refiero a su sensibilidad, suavidad, no input lag... todo eso en BF3. No que quiera un BC3.

No hay nadie que pueda decir que el BF3 no tiene fallos monumentales y si alguien tiene la desfachatez de decirlo, miente como un bellaco.

NO puedo estar más de acuerdo contigo compañero forero. Lo has clavao. Los controles debido al input lag son una mierda. Y SE RECUERDA QUE ESTE ES UN PROBLEMA RECONOCIDO POR DICE Y QUE SOLO AFECTA A LA PS3
meliman07 escribió:
Bart_104 escribió:A ver, porque una de dos, o hay gente que no entiende, o lee lo que le da la gana. No estoy diciendo que quiera un BC3. Ponme una cita en la que yo haya dicho eso. Yo quiero que arreglen los fallos con los controles, que no nos tomen el pelo a los de ps3. Me quejo como consumidor de algo que está mal. Algo que la propia compañía ha reconocido. Se equivoca dice al decir que está mal?? Anda ya!! Si digo que quiero los controles de BC2, me refiero a su sensibilidad, suavidad, no input lag... todo eso en BF3. No que quiera un BC3.

NO puedo estar más de acuerdo contigo compañero forero. Lo has clavao. Los controles debido al input lag son una mierda. Y SE RECUERDA QUE ESTE ES UN PROBLEMA RECONOCIDO POR DICE Y QUE SOLO AFECTA A LA PS3

Así es, el imput lag solo lo tengo en la play. En PC me va como la seda.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no he notado ni input lag ni historias.

Aparte si eso es cierto que ocurre en PS3, es un fallo si, pero todos los jugadores tendran el mismo fallo y por lo tanto todos parten con la misma desventaja
tostadora valiente escribió:yo no he notado ni input lag ni historias.

Aparte si eso es cierto que ocurre en PS3, es un fallo si, pero todos los jugadores tendran el mismo fallo y por lo tanto todos parten con la misma desventaja

Y como todos tienen la misma desventaja, que no lo arreglen? No señor, se lo están tomando con demasiada calma. Y entiendo tu mensaje y se que los has dicho sin acritud ni nada, pero una cosa no quita la otra. Lo tienen que arreglar porque es imposible jugar agusto. Somos muchísimos los que notamos el input lag, y conozco a varios que no sabían ni lo que era, no mirarlo, ni nada, y ahora hablan del input lag con total normalidad.
los del input lag, jugais en teles a 100hz no?? habeis probado a dejar en off la opcion de los 100hz en vuestras teles??? yo he puesto en mi tele la opcion modo pc (es una philips serie 7000), que por defecto me ha desactivado la opcion de los 100hz y algo del pixel precise HD o algo asi, y oye, el input lag ha desaparecido y hasta veo los graficos mas suavizados y con mejor texturas
Me lo iba a pillar por navidades , pero me estais asustando con tantos fallos que decis! XD
Yo la verdad que de input lag no noto nada,a mi lo unico que me desespera bastante es que al buscar partida rapida no la encuentra y se queda pensando y no puedo cancelar hasta que me da el fallo,es desquiciante!
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Bart_104 escribió:

Y como todos tienen la misma desventaja, que no lo arreglen? No señor, se lo están tomando con demasiada calma. Y entiendo tu mensaje y se que los has dicho sin acritud ni nada, pero una cosa no quita la otra. Lo tienen que arreglar porque es imposible jugar agusto. Somos muchísimos los que notamos el input lag, y conozco a varios que no sabían ni lo que era, no mirarlo, ni nada, y ahora hablan del input lag con total normalidad.

yo se lo que es pero realmente no noto nada, quizas no lo aprecie bien.

Si esto de verdad existe, por supuesto que deberian arregarlo faltaria mas, y no dudo que DICE ya habra tomado nota y trabajado en ello ya que la jugabilidad es una cosa primordial

notass

Yo la verdad que de input lag no noto nada,a mi lo unico que me desespera bastante es que al buscar partida rapida no la encuentra y se queda pensando y no puedo cancelar hasta que me da el fallo,es desquiciante!

yo siempre uso la busqueda de servidores, no me preguntes porque.
Y la verdad es que no pasan cosas raras como la que comentas
notass escribió:Yo la verdad que de input lag no noto nada,a mi lo unico que me desespera bastante es que al buscar partida rapida no la encuentra y se queda pensando y no puedo cancelar hasta que me da el fallo,es desquiciante!

k exagerado tampoco es para tanto ... en vez de buscarla por partida rapida buscala por servidores y entra sin prblemas
Pues yo no he notado del input lag en absoluto y mira que le doy candela al juego.
peluooo escribió:
notass escribió:Yo la verdad que de input lag no noto nada,a mi lo unico que me desespera bastante es que al buscar partida rapida no la encuentra y se queda pensando y no puedo cancelar hasta que me da el fallo,es desquiciante!

k exagerado tampoco es para tanto ... en vez de buscarla por partida rapida buscala por servidores y entra sin prblemas

claro que se que por los servidores me entra sin problemas,pero entonces que funcion tiene la opcion de partida rapida?me gusta usarla porque me varia los modos de juego y para eso esta; a mi solo me gustaria poder cancelar cuando se queda buscando,ya que si no entra instantaneamente, no entra.
Salió alguna fecha para el parche que corregirá li del lag y la voz?
Kruuel escribió:Salió alguna fecha para el parche que corregirá li del lag y la voz?

Yo lag solo he notado en dos partidas y he jugao ya unas cuantas, en cuanto a la voz no se que creerme, decirte que ningún juego de ps3 ha funcionado bien con voip y los desarrolladores siempre se han quejado de diseño de hardware. Creo que nunca serán capaces de optimizar eso, ojalá me equivoque.
destevez escribió:
Kruuel escribió:Salió alguna fecha para el parche que corregirá li del lag y la voz?

Yo lag solo he notado en dos partidas y he jugao ya unas cuantas, en cuanto a la voz no se que creerme, decirte que ningún juego de ps3 ha funcionado bien con voip y los desarrolladores siempre se han quejado de diseño de hardware. Creo que nunca serán capaces de optimizar eso, ojalá me equivoque.

Yo todos los juegos que he puesto el micro se oyen de puta madre, y son muchos, menos este y el MW3, que se oyen de pena. Sea lo que sea lo tienen que arreglar, joder el Bad Company 2 iba que te cagas, ¿Qué narices han hecho?
Bart_104 escribió:

A mi me parece que el tema del input lag no lo van arreglar.
Asi que una de dos, o vendemos el juego o compramos una tele nueva. Yo por mi parte lo tengo clarisimo. Me esperare al parche haver que pasa pero ya os digo a los afectados entre los que me incluyo que no se hagan muchas ilusiones porque pinta feo.
Es una pena porque el juego me encanta pero en fin la vida sigue igual
blindside escribió:
Bart_104 escribió:

Asi que una de dos, o vendemos el juego o compramos una tele nueva. Yo por mi parte lo tengo clarisimo. Me esperare al parche haver que pasa pero ya os digo a los afectados entre los que me incluyo que no se hagan muchas ilusiones porque pinta feo.

Creo que exageráis, el tema es buscar un servidor europeo con el R3 y listo, normalmente no hay lag, eso sí, si hay en alguna partida pues bueno, es normal ,no pidáis peras al olmo.

Saludos!
blindside escribió:
Bart_104 escribió:

Creo que exageráis, el tema es buscar un servidor europeo con el R3 y listo, normalmente no hay lag, eso sí, si hay en alguna partida pues bueno, es normal ,no pidáis peras al olmo.

Saludos![/quote]

Al final tendremos que hacer un hilo oficial para que la gente sepa diferenciar entre input lag y lag de conexion.
Se sabe cuándo va a salir el parche que solucione al menos la comunicación por headset?
Se sabe si en un futuro parche arreglaran lo de que te meta en el equipo contrario al de tu patrulla?Es que estaba jugando con un amigo esta tarde y no habia manera de entrar en el mismo equipo :s

De lo que me estoy dando cuenta es que en asalto hay mapas en los que es casi imposible ganar ,por ejemplo, uno de los mapas que los atacantes salen en un portaaviones y los defensores en una plata,es desquiciante,ya que los defensores no pueden acceder a la zona en la que salen los atacantes y los atacantes al estar demasiado expuestos al pasar por el agua se quedan en su base,por lo que los defensores no pueden hacer el numero de muertes necesarias para ganar ni los atacantes pueden colocar las bombas :s

Despues tambien depende de la inteligencia del equipo contrario,porque me ha tocado defender en el mapa del metro,y los atacantes no han conseguido poner ninguna bomba de la primera zona de asalto,es decir ,la de los jardines,he acabado esa partida 14-0 porque siempre venian por los mismos sitios y no buscaban la espalda de mi equipo :s
Alguien me dice como puedo reportar a un tramposo? es que flipo con la gente... mirar el primero del otro equipo http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 275795789/
destevez escribió:

En el MAG había chat para 128 jugadores mas chat de proxy y se oía mejor perfecto. El trafico de las voces en ambos juegos vienen a través del servidor no es como el MW que las voces van a través de la ip del host. Asi que el fallo es del juego.

En cuanto a parche, esto es lo ultimo para la semana que viene de pc http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... pdate.aspx
Pues lo de los micros vamos a ver si lo arreglan, pero en un principio no han mencionado nada al respecto. Espero que den una sorpresa.

En cuanto al input lag cierto es que puede dificultar un poco el movimiento de la mirilla en ciertas situaciones porque aunque sean décimas de retraso en la respuesta, puede que provoque que la mirilla se vaya un poco más allá de donde queríamos :D yo por eso tengo la sensibilidad muy baja para que el error de apuntado sea mínimo y pueda rectificar (al ser el movimiento más lento es fácil saber parar el movimiento). Pero vamos, es un problema que todos tienen y que a falta de pan, es posible acostumbrarse.

Lo importante es que arreglen los micros, la búsqueda rápida de servidores entre otras cosas.

Con respecto a los mapas, hay uno que me gusta bastante pero en el modo conquista se produce un cuello de botella salvaje: operación metro. Cuando uno de los equipos coge la bandera de las taquillas y se asienta, por regla general se acaba la partida porque no hay caminos alternativos para atacar esa bandera.
Sendo-Kun escribió:Alguien me dice como puedo reportar a un tramposo? es que flipo con la gente... mirar el primero del otro equipo http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 275795789/

Yo vi a un tio que con un 0-5 gano unos 10.000 puntos ... a saber como lo haran
En cuanto al input lag, yo lo he probado en 3 teles, dos de 32'' y una de 21, en todas va mal, hay un ping de 200-220ms cuando pulsas los botones, lo normal es que sean 80.

Es poner el juego a 540p y el input lag desaparece por arte de magia, eso si con gráficos de mierda... por lo que prefiero en hd aunque sea con un poco de lag
La 3a base de Operation metro y sobretodo la 2a de Gran Bazar a la que te encuentres con un equipo coordinado es IMPOSIBLE ganar. La ultima de Damavand Peak como que también.

Pero por dios, que mierda de mapas, es tremendo!

Y luego, Caspian Border deberian hacerlo un 90% mas pequeño porque jodo, como salgas andando eres capaz de no llegar a la ultima base y haber terminado la partida, sumado a que hay 4 cazas y 2 helis lo mismo ni te encuentras con alguien a quien acribillar

Sin duda me quedo con los Canales de Nosequenombre, Damavand Peak, Operation firestorm, Kharg Island y Autovia de Teheran. Y odio atacar en Autovia de Teheran.
Daft Corto escribió:La 3a base de Operation metro y sobretodo la 2a de Gran Bazar a la que te encuentres con un equipo coordinado es IMPOSIBLE ganar. La ultima de Damavand Peak como que también.

Pero por dios, que mierda de mapas, es tremendo!

Y luego, Caspian Border deberian hacerlo un 90% mas pequeño porque jodo, como salgas andando eres capaz de no llegar a la ultima base y haber terminado la partida, sumado a que hay 4 cazas y 2 helis lo mismo ni te encuentras con alguien a quien acribillar

Sin duda me quedo con los Canales de Nosequenombre, Damavand Peak, Operation firestorm, Kharg Island y Autovia de Teheran. Y odio atacar en Autovia de Teheran.

En conquista gran bazar lo bueno que tiene es que las banderas son accesibles desde varios sitios y eso da mucho juego, distinto es que toda la gente se meta en el callejón a repartir balas sin sentido. En damavand peak a pesar de ser una gruta al menos hay tanques y helicópteros para pasar por encima de la montaña y asaltar la otra base. Pero en metro tienes que pasar por la bandera de taquillas sí o sí, es decir, es casi imposible y por regla general es una carnicería y la gente ataca por atacar pero a veces es imposible.

En el modo asalto estos mapas son complicados pero no dificíles porque pones la bomba y a defender si uno puede, pero pillar una bandera lleva su tiempo.

Frontera del Caspio es grande pero está chulo el mapa (aunque 8 jugadores más aquí sería genial). En general me gustan todos pero operación metro en conquista es un fusilamiento en toda regla.
necesito que me aclaren algo. Yo soy ingeniero y el cso es que todo lo que desbloqueo de "bueno" lo tengo en el pj del bando "malo" y viceversa.

Ahora mi pregunta es ¿puedo usar con ASALTO siempre la M16a3? XK me encanta..pero la ak74 del bando "malo" la odio........
¿se desbloquea la M16A3 en el otro bando en algun momento? es para jugar ocn asalto o seguir ocn ingeniero...

Gracias
A29C escribió:necesito que me aclaren algo. Yo soy ingeniero y el cso es que todo lo que desbloqueo de "bueno" lo tengo en el pj del bando "malo" y viceversa.

Ahora mi pregunta es ¿puedo usar con ASALTO siempre la M16a3? XK me encanta..pero la ak74 del bando "malo" la odio........
¿se desbloquea la M16A3 en el otro bando en algun momento? es para jugar ocn asalto o seguir ocn ingeniero...

Gracias

El ultimo desbloqueo en asalto es la ak74 en americanos y M16 en los rusos.
El control de este juego apesta.

Y para los que decís que no hay imput lag. Echaros unas partidas al BC2 y después poneis el BF3.

Ayer unos cuantos le estuvimos dando al BC2 y flipamos.
Yo es que no lo noto... De verdad, no es por llevaros la contraria, pero es que no tengo retardo en los controles para nada. No digo que algunos de vosotros no lo tengáis, pero creo que no es un problema que afecte a todo el mundo, sino a determinado sector.

Me da la sensación de que tiene que ver con los televisores o monitores. A mi me ocurre que el juego lo veo muy mal gráficamente, sin embargo muchos lo véis genial. Sin embargo yo no tengo imput lag y muchos de vosotros si... Es raro.

Y lo digo después de haber jugado al BC2 hoy con vosotros.

Lo que sí que tengo que criticar son otros fallos muy molestos:

- El minimapa tiene fallos. Cuando juegas en conquista y el equipo contrario te ha neutralizado una bandera muchas veces en el minimapa no la muestra.
- A veces recargas el arma y no hace la animación. Sí que se escucha el sonido de la recarga, pero no hace la animación y se hace molesto.
- Muchas veces disparas escondido detrás de una roca porque el enemigo ya te ha visto y las balas a pesar de impactarle no salen los hitmarkers ni nada.
- Los micros no funcionan. Creo que si en la patrulla hay dos tios sí que funcionan, pero como se meta un tercero olvídate.

Tiene muchos fallos, yo he destacado estos porque es de los que me acuerdo (y los he vivido hoy también [+risas] ). Espero que no tarden mucho en sacar el parche.
Otro con 0 input lag por aquí.
36424 respuestas