Hoy he conseguido los misiles para el avion y como cambia la pelicula, he pasado de presa a cazador, eso si, con los de mi nivel que hay por ahi suelto cada uno que parece de Top Gun.
Tengo una duda con los pitidos, cual es la sucesion de ellos cuando debi lanzar las bengalas. Cuando empieza pi....pi....pi supongo que es que me esta fijando, cuando pasa a piiiiiiiiiiii supongo que ya me tiene fijado, pero cuando me lanza el misil hace algun otro tipo de pitido?
Por cierto si alguno no lo sabe apuntando a un objetivo (vehiculo de cualquier tipo o soldado) lo marcas. No dudeis en marcar todo lo que veais ya que seguro que alguno de vuestro equipo lo agradece y encima os llevais 10 puntos extras (esto lo deberian subir para que la gente marcara mas). No sabes lo bien que viene cuando vas en el avion y alguien te ha marcado un tanque u helicoptero que son dificiles de ver si estan a baja altura.
Ademas si eres lider de patrulla en conquista puedes apuntas a una bandera y la puedes marcar como objetivo o para defenderla y te dan puntos si los de tu patrulla cumplen la orden. Hoy con el avion era lider de patrulla y desde ahi marcaba las banderas, lo bueno, es que lo puntos que me daba me contaban para el avion. No eran mucho pero se agradecen.