[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

El clan balas perdidas recluta nuevos miembros, si estais interesados leer la primera pagina de este post:
hilo_clan-balas-perdidas-battlefield-3-reclutamos-ver-1-pagina_1690432
Mathias escribió:
John Locke escribió:Espero que haya una purga grande de gente. Estoy hasta los huevos de encontrarme a gente haciendo lo del robot. Y me la suda que sean de mi equipo, si los veo, sean 2 o 3 siempre me los cargo a todos. Supongo que se les quedara la cara de "que hace este gilipollas" pero es que si hay algo que no aguanto en juegos online es que haya gente que haga trampas.

Otra cosa es jugar en fanatico sin gente que conozcas, ver como un guiri de tu propio equipo te atropella con un tanque sin ni siquiera hacer ademan de pararse o intentar girar no tiene precio.

Que hace el robot?

http://www.youtube.com/watch?v=Inyd83m_SQw

Tan facil como disparar al robot en fanático,repararlo, dispararle y asi ad eternum hasta que acabe la partida.
Mathias escribió:
John Locke escribió:Espero que haya una purga grande de gente. Estoy hasta los huevos de encontrarme a gente haciendo lo del robot. Y me la suda que sean de mi equipo, si los veo, sean 2 o 3 siempre me los cargo a todos. Supongo que se les quedara la cara de "que hace este gilipollas" pero es que si hay algo que no aguanto en juegos online es que haya gente que haga trampas.

Otra cosa es jugar en fanatico sin gente que conozcas, ver como un guiri de tu propio equipo te atropella con un tanque sin ni siquiera hacer ademan de pararse o intentar girar no tiene precio.

Que hace el robot?

http://www.youtube.com/watch?v=Inyd83m_SQw

Tan facil como disparar al robot en fanático,repararlo, dispararle y asi ad eternum hasta que acabe la partida.
juanbiota escribió:El clan balas perdidas recluta nuevos miembros, si estais interesados leer la primera pagina de este post:

tio ya te lo han dicho muchas veces.... va a hacer falta reportarte? el que quiera un clan ya ira "online" a buscarlo.
juanbiota escribió:El clan balas perdidas recluta nuevos miembros, si estais interesados leer la primera pagina de este post:

Es la primera vez pero ya estas reportado y mira que se te avisó en tú anterior post

Saludos y sigamos con este juegazo aunque con algunos bugs
Yo a la noche le dare al f2000 para ver si es cierta la leyenda, el ak me ha dejado el liston muy alto, ya me paso con el ingeniero, loco x sacar el g36 y donde se ponga el A91 q se quite lo demas, a falta de probar el Scar q estoy a punto de sacar el asa y comparar de igual a igual
Metal , le dare una oportunidad a "tu" escopeta" a la espera de las semiautomaticas ultimas
EL_ZEROS escribió:

Es la primera vez pero ya estas reportado y mira que se te avisó en tú anterior post

Saludos y sigamos con este juegazo aunque con algunos bugs

alvaro82 escribió:

tio ya te lo han dicho muchas veces.... va a hacer falta reportarte? el que quiera un clan ya ira "online" a buscarlo.

A mi en ningun momento se me ha dicho que no pueda hacer publicidad sobre el clan, lo unico que se me ha dicho es que deje un espacio de tiempo entre los mensajes asi que no se por que me decis nada
Intento acceder a multijugador por primera vez para hacerme la cuenta y me dice:

Error al conectar con EA, intentelo de nuevo.

A alguien mas le ocurre, sabes que puede ser?

Ayuda porfavor!
Hay mucho creído, que se creen que tienen poder con el reportar. Pero eso es de débiles.
Y no ensucio más el hilo, ……

Esperando el ansioso parche con la mejora de la luz de linterna, y espero que no nos jodan con quitar los puntos en apoyar (curar, reparar, etcétera). Ya que es la base del juego.

Por último menciono que en BBC2 los micros iban perfectos, no entiendo porque se entrecortan. Ojalá lo mejoren, porque sino me veo jugando a TCT: Equipo.

Y la respuesta a MonegrosDesert, es que la razón es que la PSN está en mantenimiento.
arcalle escribió:Hay mucho creído, que se creen que tienen poder con el reportar. Pero eso es de débiles.

Esperando el ansioso parche con la mejora de la luz de linterna, y espero que no nos jodan con quitar los puntos en apoyar (curar, reparar, etcétera). Ya que es la base del juego.

Por último menciono que en BBC2 los micros iban perfectos, no entiendo porque se entrecortan. Ojalá lo mejoren, porque sino me veo jugando a TCT: Equipo.

Y la respuesta a MonegrosDesert, es que la razón es que la PSN está en mantenimiento.

no se, no entiendo como a la gente le molesta tanto un mensaje, siendo que por aqui he visto off topic muchisimas veces y nadie a dicho nada.
Pues yo ahora mismo estoy jugando aunque a las 16:00 me daba error
Pues no se que pasa pero muchos amigos se están conectando y jugando sin problemas. Mantenimiento? Que mantenimiento? xD
albertomamba escribió:Yo a la noche le dare al f2000 para ver si es cierta la leyenda, el ak me ha dejado el liston muy alto, ya me paso con el ingeniero, loco x sacar el g36 y donde se ponga el A91 q se quite lo demas, a falta de probar el Scar q estoy a punto de sacar el asa y comparar de igual a igual
Metal , le dare una oportunidad a "tu" escopeta" a la espera de las semiautomaticas ultimas

Va bien la f2000, con empuñadura eso si.

Yo suelo llevarla con mira holografía y luego silenciador, linterna o cañón pesado
Llevo 1300 bajas y va bien para mi es la mejor en la categoría de medico, eso o la escopeta [carcajad]
arcalle escribió:Hay mucho creído, que se creen que tienen poder con el reportar. Pero eso es de débiles.

Que mejora necesita la luz de la linterna? tiene algun bug?
yo estoy arto de los INUTILES [+furioso] que no lanzan municion cuando se les pide... Encima cuando ers del ejercito ruso lo dicen en ruso con lo cual si cuando la pides en castellano hay pocas probabilidades ya en ruso ni te cuento. Encima la mania de la gente de ponerse nicks tipo "NaKuTTiiooONataYgotee109274" como para verle el nombre y poder dirigirte a ellos por el heatset, IMPOSIBLE

Tan dificil es ir tirando cajas de muncion????? tan dificil??? si da puntos ¡¡¡...

Pero es que el colmo ha sido ver un compi del equipo reventando nuestra propias minas (puestas por mi ) con su tanque para acabar el como el mejor de la partida porque ibamos casi empatados a 7000 puntos, esto es acojonante.... lo retorcida que puede ser la gente jugando a esto. Pero bueno me lo sigo pasando bien porque estos incidentes son pocos gracias a dios, y yo paso de hacer trampas, quiero mis estadisticas para ver cuando toy capaz de dar de mi, no para engañarme a mi mismo.
llevo todo el dia que no puedo jugar online, cuando me meto en el juego puedo darle a campaña y jugar normalmente, pero si le doy a multijugador o cooperativo se me queda la pantalla como si estuviera cargando pero sin poner lo de cargando, y se me queda congelao sin poder hacer otra cosa solamente salir del juego con el boton ps :S a alguien mas le esta pasando ??
supervegeta10 escribió:yo estoy arto de los INUTILES [+furioso] que no lanzan municion cuando se les pide... Encima cuando ers del ejercito ruso lo dicen en ruso con lo cual si cuando la pides en castellano hay pocas probabilidades ya en ruso ni te cuento. Encima la mania de la gente de ponerse nicks tipo "NaKuTTiiooONataYgotee109274" como para verle el nombre y poder dirigirte a ellos por el heatset, IMPOSIBLE

Tan dificil es ir tirando cajas de muncion????? tan dificil??? si da puntos ¡¡¡...

Pero es que el colmo ha sido ver un compi del equipo reventando nuestra propias minas (puestas por mi ) con su tanque para acabar el como el mejor de la partida porque ibamos casi empatados a 7000 puntos, esto es acojonante.... lo retorcida que puede ser la gente jugando a esto. Pero bueno me lo sigo pasando bien porque estos incidentes son pocos gracias a dios, y yo paso de hacer trampas, quiero mis estadisticas para ver cuando toy capaz de dar de mi, no para engañarme a mi mismo.

lo ke te he puesto en inmenso es la clave de muchos juegos,la gente juega a tener mas rango ke sus amigos,o mas puntos en el fifa por ejemplo ke los amigos,pero,¿de ke sirve por ejemplo en fifa,tener mas puntos ke tu amigo? si luego cuando juegas contra tu amigo el siempre te gana?
por muchos puntos ke uno tenga para bacilar a sus amigos en el duty en el battlefiel o en el fifa o en infinidad de juegos,no valdran un mojon si luego al jugar junto a tu amigo eres lo ke demuestras,un paketon ke sin trampas no te comes un mojon

[fumando] [fumando] [fumando]
Funcionan ya los servidores?
Votad por si no lo habéis hecho. Es para solucionar los problemas que tenemos los jugadores de PS3 con este juego. Votad donde pone +1. Sólo os llevará un minuto y esto es el feedback con DICE . Ellos lo leen.

http://getsatisfaction.com/battlefield3 ... e_affected
me podeis decir cual es la forma correcta de salirse de una partida cuando ya se a acabado y esta en donde pone las puntuaciones y eso?
Bueno chicos, despues de 10 días la espera ha tenido su recompensa y hoy ya tengo el juego en mis manos (llegado desde ZAVVI). Menos mal, porque con lo poco que he podido jugar ha sido en casa de mi hermano, tenia una ganas. Eso si, he entrado todos los dias en el foro para ir empapandome de información (parezco un veterano, pero no, soy un novato, es el primer battle al que juego).

Espero que alguien me agrege para exar unos vicios. No tengo micro, pero sera mi próxima adquisición (xo visto los problemas que dan...)

PSN jcorle2
Si alguien se lo ha pillado por descarga digital que me envíe un privado por favor. Gracias
alexalbarran escribió:me podeis decir cual es la forma correcta de salirse de una partida cuando ya se a acabado y esta en donde pone las puntuaciones y eso?

esto tambien m interesa saberlo a mi
ya que cuando termina una partida y te dan los premios, despues hay un contador de 45 segundos hasta que empieza la siguiente partida, pero e esa sala de espera previa no hay forma de salir, no?
para salir la unica forma es esperar a que empiece la siguiente partida, pulsar start y darle a salir, esto cuenta como abandono? o es la forma correcta de salir?
¿Se puede jugar online o paso de encender la PS3?
Adri-T escribió:
alexalbarran escribió:me podeis decir cual es la forma correcta de salirse de una partida cuando ya se a acabado y esta en donde pone las puntuaciones y eso?

ya que cuando termina una partida y te dan los premios, despues hay un contador de 45 segundos hasta que empieza la siguiente partida, pero e esa sala de espera previa no hay forma de salir, no?
para salir la unica forma es esperar a que empiece la siguiente partida, pulsar start y darle a salir, esto cuenta como abandono? o es la forma correcta de salir?

Dicen que saliendo en la cuenta atras del comienzo de la siguiente partida no cuenta como abandono.
Pfeil escribió:¿Se puede jugar online o paso de encender la PS3?

Se puede, al final parece ser que no hay mantenimiento.
Por favor, necesitamos que voteis aqui: http://getsatisfaction.com/battlefield3/problems/common

Donde sale la estrella al lado, necesitais darle para que cuente el voto y vaya escalando posiciones, lo que teneis que votar es:

-Voice Chat Issue
-Input Lag on PS3 -- LARGE number of people affected [*]

Cuantos más votos tengamos, y mas opinemos, mas importancia nos darán.

Saludos y gracias
Pues yo acabo de descargar comprando en psn, y no puedo activar el online, se me queda cargando y no hace nada.
Supongo que será por el mantenimiento.
Pyro_eol escribió:
Pfeil escribió:¿Se puede jugar online o paso de encender la PS3?

Se puede, al final parece ser que no hay mantenimiento.

¡Gracias!

[beer] [beer] [beer]
Esta tarde de 16h a 18:30 es la primera vez que me ha ido el micro perfecto y eso que había 4 en la patrulla. Si ha sido algo puntual o ya está arreglado no lo sé pero qué gustazo. Sólo falta lo de las linternitas de los cojones y el input lag que teneis algunos.

Saludos. ;)
oxtan escribió:
Adri-T escribió:

Dicen que saliendo en la cuenta atras del comienzo de la siguiente partida no cuenta como abandono.

Y así es, es la única manera. Podéis ver en Battlelog que no cuenta como abandono.

[reves]
pero en principio si no escojas arma y no entras no cuenta no?
ro_383 escribió:pero en principio si no escojas arma y no entras no cuenta no?

Puedes salir nada más carga el mapa o antes de los 30 segundos si ya has elegido arma y has aparecido en el mapa.

[reves]
Quien juegue por la noche que me agregue que estoy hasta el pene de jugar con los guiris.

Id: Zepequeno42
Yo que iba a entrar un rato ahora y esta en mantenimiento :(
El único inconveniente que veo al tener que salir de las partidas de esa forma es que digo, va la última partida, y asi me paso 2 o 3 veces... [+risas]
Yo acabo de jugar, y si va, esta tarde a las 16 horas con 3 en la patrulla misma mierda de sonido en los micros
yamasaki escribió:Yo acabo de jugar, y si va, esta tarde a las 16 horas con 3 en la patrulla misma mierda de sonido en los micros

como puedes tener nivel 43 y tener racha de bajas muertes negativa???? k haces para tener tantos puntos reanimar? dar vida??
e desbloqueado armas de las operaciones especiales y la pistola va de lujoo!! las otras aun no las e probado valen la pena? ya no están en mantenimiento?
PSN está llevando a cabo labores de mantenimiento

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU

Mitica excusa para darle a la campaña
En vista del mantenimiento y no poder jugar os dejo un gameplay que jugué anoche, es mi primer video comentado [carcajad], bueno, el mapa es isla de kharg jugando en ataque de asalto:
http://www.youtube.com/watch?v=Zex9oDiSXPk

Mejorare para los siguientes comentarios, se me hace raro hablarle a una pantalla [+risas]

[bye]
^GIZBo^ escribió:Por favor, necesitamos que voteis aqui: http://getsatisfaction.com/battlefield3/problems/common

Donde sale la estrella al lado, necesitais darle para que cuente el voto y vaya escalando posiciones, lo que teneis que votar es:

-Voice Chat Issue
-Input Lag on PS3 -- LARGE number of people affected [*]

Cuantos más votos tengamos, y mas opinemos, mas importancia nos darán.

Saludos y gracias

Venga que sólo son un par de minutos. VOTAD MALDITOS!!!!!!!!!! :) :) :) :)
B3 - No online = NO PARTY...
la play sin online no sirve para nada ..tengo 20 y pico juegos y offline me dan asco todos ...
Pues yo he aprovechado para darle un poco a la campaña y la verdad es que al principio no me llamaba la atención, pero ahora que he continuado me está gustando, mucho más que la del BC2. Se ve que está currada.
memag escribió:En vista del mantenimiento y no poder jugar os dejo un gameplay que jugué anoche, es mi primer video comentado [carcajad], bueno, el mapa es isla de kharg jugando en ataque de asalto:

Mejorare para los siguientes comentarios, se me hace raro hablarle a una pantalla [+risas]

[bye]

Buen vídeo memag!
Por cierto que capturadora de video tienes? Ocupa mucho espacio una grabación?

Saludos!!
memag escribió:En vista del mantenimiento y no poder jugar os dejo un gameplay que jugué anoche, es mi primer video comentado [carcajad], bueno, el mapa es isla de kharg jugando en ataque de asalto:

[bye]

oye buen manejo del helicoptero, yo cogi uno pekeño que sale en otro mapa con mar, pero en un puerto y me costaba la vida, también era el primero ke cogio, a ver si tengo el mio jejeje
No funciona el online ahora mismo?
Metal_Nazgul escribió:No funciona el online ahora mismo?

estan de mantenimiento.
Hoy he conseguido los misiles para el avion y como cambia la pelicula, he pasado de presa a cazador, eso si, con los de mi nivel que hay por ahi suelto cada uno que parece de Top Gun.
Tengo una duda con los pitidos, cual es la sucesion de ellos cuando debi lanzar las bengalas. Cuando empieza pi....pi....pi supongo que es que me esta fijando, cuando pasa a piiiiiiiiiiii supongo que ya me tiene fijado, pero cuando me lanza el misil hace algun otro tipo de pitido?

Por cierto si alguno no lo sabe apuntando a un objetivo (vehiculo de cualquier tipo o soldado) lo marcas. No dudeis en marcar todo lo que veais ya que seguro que alguno de vuestro equipo lo agradece y encima os llevais 10 puntos extras (esto lo deberian subir para que la gente marcara mas). No sabes lo bien que viene cuando vas en el avion y alguien te ha marcado un tanque u helicoptero que son dificiles de ver si estan a baja altura.
Ademas si eres lider de patrulla en conquista puedes apuntas a una bandera y la puedes marcar como objetivo o para defenderla y te dan puntos si los de tu patrulla cumplen la orden. Hoy con el avion era lider de patrulla y desde ahi marcaba las banderas, lo bueno, es que lo puntos que me daba me contaban para el avion. No eran mucho pero se agradecen.
Por lo visto van a capar la mira infrarroja:

Imagen
36424 respuestas