[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

hola, se puede saber porqué un compañero del mismo equipo (no de la misma unidad) te puede matar??? esque hoy estaba metiendome en un piso corriendo ya que me perseguían unos asesinos en serie.. [+risas] y en esa que entro en el piso para atrincherarme me encuentro a un soldado,claro que no me di cuenta y no me fijé en su ID y le acirvillé a tiros, y cuando lo maté dije... ostiaa si era unno de los mios, [+risas] y como yo era médico y me confundí pues le reanimé corriendo para sobrevivirlo, bueno pues le reanimo y el tio va se levanta y lo primero que hace es vaciar el cargador contra mí, ME MATÓ,... Oooh me quedé con cara de WTF?????? Oooh pero que cojones hace este subnomal?? encima que le reanimo joder???
Pues sí chavales, esta es la forma con la que he averiguado que un compañero del mismo equipo te puede matar..

Yo aconsejo cuando jugueis en el mapa del metro, os pongais la clase médico, porque os inchareis a reanimar a los compañeros caídos, esque se forman unos tiroteos ahí... y sin apenas matar a algunos fácilmente os podeis hacer unos 3mil y pico de puntos,
en el Metro la clave está en escopeta semiautomática+botiquines+reanimar

Vamos, yo nunca llevo otra cosa
El extintor sirve para que deje de estar incapacitado el vehiculo. ya se dijo para que sirve, pros y contras. usad el buscador
Metro y bazar, toca guardia de urgencias XD XD XD aunque escopeta me encantan, tengo q decir q la AK me tiene enamorao, mato mucho y bien, ayer saque el f2000 y veremos q tal se me da este, el empiece es prometedor, 3 kills y 2 headshot XD
Una pregunta, si a mi compi muerto le cambio mi arma, asalto x asalto, y luego le reanimo...su arma es la mia? al quitarle su arma deja de haber la posibilidad de revivir?? alguno lo sabe?
david_killer85 escribió:hola, se puede saber porqué un compañero del mismo equipo (no de la misma unidad) te puede matar??? esque hoy estaba metiendome en un piso corriendo ya que me perseguían unos asesinos en serie.. [+risas] y en esa que entro en el piso para atrincherarme me encuentro a un soldado,claro que no me di cuenta y no me fijé en su ID y le acirvillé a tiros, y cuando lo maté dije... ostiaa si era unno de los mios, [+risas] y como yo era médico y me confundí pues le reanimé corriendo para sobrevivirlo, bueno pues le reanimo y el tio va se levanta y lo primero que hace es vaciar el cargador contra mí, ME MATÓ,... Oooh me quedé con cara de WTF?????? Oooh pero que cojones hace este subnomal?? encima que le reanimo joder???
Pues sí chavales, esta es la forma con la que he averiguado que un compañero del mismo equipo te puede matar..

Yo aconsejo cuando jugueis en el mapa del metro, os pongais la clase médico, porque os inchareis a reanimar a los compañeros caídos, esque se forman unos tiroteos ahí... y sin apenas matar a algunos fácilmente os podeis hacer unos 3mil y pico de puntos,

Es lo que se llama fanático y es donde de verdad está la diversión y el realismo. Nada de lanzar granadas donde los compañeros y que no les pase nada.
buenas a todos

solo queria dejar aqui mi id, para que los que os encanta este juego y jugueis serios (cumpliendo objetivos etc) me agregueis, que toy harto de guiris que cojen helis como taxis y los tiran [+furioso]

psn id: v1ndicar3
Acabo de leer que hoy jueves 17 de noviembre hay actualizacion,dejo la noticia.

http://es.playstation.com/psn/news/arti ... n-Network/
SPC82 escribió:Acabo de leer que hoy jueves 17 de noviembre hay actualizacion,dejo la noticia.

http://es.playstation.com/psn/news/arti ... n-Network/

Actualizacion ≠ Mantenimiento

albertomamba escribió:Metro y bazar, toca guardia de urgencias XD XD XD aunque escopeta me encantan, tengo q decir q la AK me tiene enamorao, mato mucho y bien, ayer saque el f2000 y veremos q tal se me da este, el empiece es prometedor, 3 kills y 2 headshot XD
Una pregunta, si a mi compi muerto le cambio mi arma, asalto x asalto, y luego le reanimo...su arma es la mia? al quitarle su arma deja de haber la posibilidad de revivir?? alguno lo sabe?

Revive con el arma que tenias antes de coger las suyas.
tendria que penalizarse matar a los compañeros con un -1 muerte o bien restar puntos.
Rackhir escribió:tendria que penalizarse matar a los compañeros con un -1 muerte o bien restar puntos.

Sí, no tiene sentido que no haya penalizaciones :/
Perdon queria decir mantenimiento,teneis idea de si van a sacar alguna actualizacion para arreglar el problema de los micros,porque a mis amigos los oigo entrecortados y no mola nada, y el tema de las partidas rapidas que no me funciona cuando estoy en una patrulla con mis amigos.
^GIZBo^ escribió:Por favor, necesitamos que voteis aqui: http://getsatisfaction.com/battlefield3/problems/common

Donde sale la estrella al lado, necesitais darle para que cuente el voto y vaya escalando posiciones, lo que teneis que votar es:

-Voice Chat Issue
-Input Lag on PS3 -- LARGE number of people affected [*]

Cuantos más votos tengamos, y mas opinemos, mas importancia nos darán.

Saludos y gracias

Eso. VOTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
meliman07 escribió:
^GIZBo^ escribió:Por favor, necesitamos que voteis aqui: http://getsatisfaction.com/battlefield3/problems/common Donde sale la estrella al lado, necesitais darle para que cuente el voto y vaya escalando posiciones, lo que teneis que votar es: -Voice Chat Issue -Input Lag on PS3 -- LARGE number of people affected
[*] Cuantos más votos tengamos, y mas opinemos, mas importancia nos darán. Saludos y gracias

Será importante votar si queremos que nos hagan caso pero viendo unos mensajes de ayer en los que decían que el problema de los micros era de las conexiones o del Ping y que busquemos servidores europeos o algo así, no tiene buena pinta.
Muy buen juego pero lo fundamental es la cooperación y si no nos podemos entender mal vamos!!!
Joder y hay gente que se ha gastado una pasta en cascos con micro para este juego.........
VOTAD es la única manera de que vean que hay demasiados usuarios con problemas
raromalo escribió:
meliman07 escribió:
^GIZBo^ escribió:Por favor, necesitamos que voteis aqui: http://getsatisfaction.com/battlefield3/problems/common Donde sale la estrella al lado, necesitais darle para que cuente el voto y vaya escalando posiciones, lo que teneis que votar es: -Voice Chat Issue -Input Lag on PS3 -- LARGE number of people affected
[*] Cuantos más votos tengamos, y mas opinemos, mas importancia nos darán. Saludos y gracias

Será importante votar si queremos que nos hagan caso pero viendo unos mensajes de ayer en los que decían que el problema de los micros era de las conexiones o del Ping y que busquemos servidores europeos o algo así, no tiene buena pinta.
Muy buen juego pero lo fundamental es la cooperación y si no nos podemos entender mal vamos!!!
Joder y hay gente que se ha gastado una pasta en cascos con micro para este juego.........
VOTAD es la única manera de que vean que hay demasiados usuarios con problemas

ESo .
Eso. Hay que dar y mucho el coñazo para que nos oigan. Votar sólo nos ocupa un minuto. Si mejoran estos aspectos estamos ante un estupendo juegO
En relación al input lag ayer en Canales intenté acuchillar a un recon por la espalda y no hubo maneras. Durante dos segundos intentándolo. Al final lo maté de varios disparos
Si no nos escuchan, mandamos a los BFD y les damos una jartá palos:

http://www.youtube.com/watch?v=7bu5psIyw4A
Como no lo tengo claro del todo lo volveré a preguntar:

Si me compro el juego de 2º mano, podré jugar al online comprando un pass por la Store por 10€??
Alguién que me lo confirme porfavor.
Hola! aqui os dejo una nueva partida al BF3, defendiendo en Isla de Kharg en el modo asalto. Pintaba mal al princpio la partida, pero al final salio como tenia que ser XD

BF3 | Defensa en Isla de Kharg | "Mira que pintaba mal pero al final ..."

http://www.youtube.com/watch?v=Hvt8a1t_HtM
dj_king232 escribió:Si no nos escuchan, mandamos a los BFD y les damos una jartá palos:

http://www.youtube.com/watch?v=7bu5psIyw4A

Jajjaja. Menudos frikitones!!!!
Contad con mi voto, creo que es importante que cuantos mas firmemos mas presion se hara con ese error de comunicacion.
De que sirve tanto entrenamiento, tanto juego en equipo, tantos euros gastados en auriculares, si luego ponen un VOIP de mierda

http://getsatisfaction.com/battlefield3 ... e_affected

:(
MonegrosDesert escribió:Como no lo tengo claro del todo lo volveré a preguntar:

Si me compro el juego de 2º mano, podré jugar al online comprando un pass por la Store por 10€??

Si,sino para que iba a estar el pass online en la store ??
Yo ya he votado, a ver si logramos entre todos que nos hagan un poco de caso y arreglen o mejoren la jugabilidad y los bugs.
Salut
Otro que ha votado,que estoi arto de los dolores de cabeza que pillo intentando entender a los colegas
Bori_extreme escribió:

Y se me ocurre a mi ... que pasa si dos personas que tienen una cuenta psn a medias pa comprar juegos, compran el juego a medias, lo descargan cada uno en su ps3, y luego cada uno de ellos , paga su pass online con su cuenta personal habitual?

Les habra salido por dos duros el juego. es mas en teoria se podria hacer hasta entre 5 personas que metan ese id en su ps3.
Me equivoco?

Saludos.
destevez escribió:Contad con mi voto, creo que es importante que cuantos mas firmemos mas presion se hara con ese error de comunicacion.
De que sirve tanto entrenamiento, tanto juego en equipo, tantos euros gastados en auriculares, si luego ponen un VOIP de mierda

http://getsatisfaction.com/battlefield3 ... e_affected

:(

Cierto compañero. Lo que no entiendo es cómo van a hacer comnpetencia a los COD con tantos problemas. LO que realmente me dolería es jugar a otros juegos cuando este me encanta salvo por esos problemas
betwo17 escribió:
Migadeth escribió:
supervegeta10 escribió:[quote="yamasaki"Como va a morir una vez y matar a 154?jajaja, ni sumando todas las bajas del equipo contrario, pero como lo hace?quote]

me da a mi que lo que hará será lo siguiente....

se va a una esquina del mapa, el con 2 amigos del equipo contrario, uno de ellos es medico, lo mata, lo revive el medico, lo mata, lo revive el medico, lo mata, lo revive el medico, y claro como no cuenta como baja cuando te revive el medico, pero si cuenta como muerte al que mata, pues.... ¿tiene toda la pinta no? se iran turnando, una mapita cada uno y zassssss se forran el ratio, los puntos, etc, etc... (me da cosa poner esta idea aqui porque estoy viendo a mas de uno que se va a tentar a probarlo) [+furioso][/quote]
Ahora tiene más sentido, los 2 primeros del equipo contrario son amiguetes, se han repartido casi a la mitad las veces para resucitar. Son 6200 + 6100 = 12300, lo que son 123 muertes. Que tontería de verdad, con lo que mola ver tu progreso con el tiempo y el esfuerzo...

[reves][/quote]

Es patético, como la mierda esa de arreglar el EOD constantemente para llenarse de puntos, pero de que sirve??? para que crean que eres muy bueno y tus ratios son la leche???. Lo gracioso es que luego intentan jugar en serio porque al final se aburren de hacer el imbecil y son unos paquetes.[/quote]

Eso no creo que sea así; si el médico revive a un compañero ESA MUERTE NO CUENTA para el equipo contrario... ¿no?
No, con matices
Si matas a un tío y lo reviven, en tu contador personal sube una muerte.
Pero en el contador de tickets restantes (si eres atacante en asalto), esa muerte no se cuenta.
Por eso es muy importante si eres atacante en asalto, tener buenos médicos apoyando en 2ª linea.

Saludos
¿Sabeis cuanto vale el pase online de este juego?
destevez escribió:
Bori_extreme escribió:

Y se me ocurre a mi ... que pasa si dos personas que tienen una cuenta psn a medias pa comprar juegos, compran el juego a medias, lo descargan cada uno en su ps3, y luego cada uno de ellos , paga su pass online con su cuenta personal habitual?

Les habra salido por dos duros el juego. es mas en teoria se podria hacer hasta entre 5 personas que metan ese id en su ps3.
Me equivoco?

Saludos.

TODOS los juegos comprados en la Store, NUNCA tendran pase online, mas que nada, porque es imposible comprar un juego de 2a mano en la Store XD
destevez escribió:
Bori_extreme escribió:

Me equivoco?

Saludos.

si compras el juego por la store no te hace falta pass.se puede compartir en 5 ps3 pero creo que a partir del día 18 solo se podrá en 2 ps3
un voto mas,haber si nos hacen caso de una vez
Pero creo recordar que lo del cambio de 5 a 2 cuentas sólo afectará a las cosas compradas después del día 18
Lo comprado antes, mantiene lo de las 5 cuentas
Yo compre la limited edition, despues la vendi y compre la version online para que no me leyera del disco, y creo recordar que te lo pide.
Lo probare esta noche entrando con la cuenta de la ps3 de mi mujer a ver que pasa.

**Hoy no, ya lo dejo para mañana, que como salga de mi cuenta pasadas las 17:00, me quedo sin jugar hasta que termine el mantenimiento**
Primero :tengo la version “Store“ y no pide absolutamente nada .descargar ,instalar ,jugar.

segundo : porque en las estadisticas me sale ,reparaciones 0?el otro dia estuve con el soplete dandole hasta que se rellenaba el circulito ,eso no cuenta como reparación ? }:/

tercero :en el market de android está battlefield 3 stats,es una especie de battlelog,esta todo muy completo ,os lo recomiendo para mirarlo de vez en cuando en el teléfono y sé actualiza al momento ,lo bajais ,instalais ,elegis plataforma ,meteis vuestro ID y sale todo ,eso si ,en ingles ..
REYZIDANE escribió:segundo : porque en las estadisticas me sale ,reparaciones 0?el otro dia estuve con el soplete dandole hasta que se rellenaba el circulito ,eso no cuenta como reparación ? }:/

Tiene que haber alguien dentro del tanque, sino, es neutral y no te dan puntos
Estoy practicamente seguro de que si mueres y te revive un medico no te cuenta como muerte personal.

Como ticket seguro que no.

Por cierto a mi no me va bf3stats ni las firmas estas :-? Alguna idea? XD
Daft Corto escribió:Estoy practicamente seguro de que si mueres y te revive un medico no te cuenta como muerte personal.

Te lo aseguro yo. La muerte no cuenta hasta que renaces (se ve como se suma al contador)
memag escribió:
REYZIDANE escribió:segundo : porque en las estadisticas me sale ,reparaciones 0?el otro dia estuve con el soplete dandole hasta que se rellenaba el circulito ,eso no cuenta como reparación ? }:/

Tiene que haber alguien dentro del tanque, sino, es neutral y no te dan puntos

Aaaahhh .....pues quiza no habia nadie XD ,pero sabes que ?en el battlelog me dan 0 y en bf3stats me dan 1... [+risas]

Respecto a lo de muertes y bajas .
tu matas a uno y lo sobreviven ,a ti te cuenta una baja ,pero a él no le cuenta que tu le hayas matado .
un compañero de aqui tiene un video ,29-0 ,lo matan pero lo reviven ,no muere ,eso si ,al que lo mata antes de que lo revivan ,si le ha contado ...QUE LIO !!
No se si me habeis entendido ... [ayay]
boskim0n0 escribió:
Daft Corto escribió:Estoy practicamente seguro de que si mueres y te revive un medico no te cuenta como muerte personal.

Te lo aseguro yo. La muerte no cuenta hasta que renaces (se ve como se suma al contador)

Entonces.... si la partida esta tensa, queda un ticket, te matan y esta la carga puesta, lo suyo es no dar a renacer, sino quedarte mirando a ver si estalla la carga?
Ya esta la firma [sonrisa]

Me estoy volviendo un niño CoD, voy de ingeniero solo para enganchar con el soplete a todo el que vea xD

Tool appreciation club graphic now

@pordestevez

Te va a dar lo mismo, tienen que desactivar la caja queden tickets o no, asi que mejor revivir
Se puede matar con lo de revivir ? [+risas] [+risas]
REYZIDANE escribió:Se puede matar con lo de revivir ? [+risas] [+risas]

Si se puede matar con el desfibrilador,... espero jugar más contigo en patrulla. saludos.
destevez escribió:
boskim0n0 escribió:

Entonces.... si la partida esta tensa, queda un ticket, te matan y esta la carga puesta, lo suyo es no dar a renacer, sino quedarte mirando a ver si estalla la carga?

Al revés.
Si te matan y te reviven y solo queda 1 ticket, tienes que revivir, porque sinó se consume ese ticket y se acaba la partida, perdiendo... Si renaces, esa muerte no cuenta y el ticket se mantiene.
feres escribió:Hola! aqui os dejo una nueva partida al BF3, defendiendo en Isla de Kharg en el modo asalto. Pintaba mal al princpio la partida, pero al final salio como tenia que ser XD

BF3 | Defensa en Isla de Kharg | "Mira que pintaba mal pero al final ..."

http://www.youtube.com/watch?v=Hvt8a1t_HtM

Buen gameplay, pero... anda que no son malos los contrarios! xD

fíjate cuando estás detrás del tanque, se acercan por tu espalda y ni se enteran, te da tiempo a darte la vuelta y a darles cera. Paquetes paquetes eh xD
Ya habeis visto que al BF3 no le van a dar el GOTY del año, yo ya lo dije en su día, con tanto juegazo era casi imposible estar en la lista de nominados y los que están me parecen muy justos por lo que he visto en analisis este año y alguno he podido jugarlo.

Lo que si se podrá llevar es el shooter del 2011 y el mejor multijugador de 2011, que honestamente es muy probable que se los acabe llevando, aunque no creo que los 2 por eso de compensar, y es que MW3 seguirá vendiendo más y Gears of War también es una muy buena competencia.

Me ha extrañado no verlo nominado en mejores gráficos, porque al menos en PC si que es lo más bestia que hay hoy en día, y en consolas no son los mejores pero rayan a buena altura.

Yo este año no tengo nada claro cúal será el mejor, y eso que en 2009 y en 2010 acerté con 2 juegos que pude disfrutar mucho, el Uncharted 2 y el Red Dead Redemption.
Si se es justo, el juego del año se lo debería de llevar Zelda o Skyrim, muy seguido por el Batman.
Cuando te dan la linterna para molestarle a los rivales con la luz?? Estoy comenzando recien a agarrarle la mano al juego.. el laser ya me lo dieron(soy mas francotirador).. despues te ganas la linterna? o como lo hago?
koki89 escribió:Cuando te dan la linterna para molestarle a los rivales con la luz?? Estoy comenzando recien a agarrarle la mano al juego.. el laser ya me lo dieron.. despues te ganas la linterna? o como lo hago?

Los accesorios para las armas los desbloqueas matando. Es decir, cada arma tiene su linterna, el laser, el asa, las diferentes miras.

Los desbloqueos son individuales, es decir que si desbloqueas la linterna de la AK-74u, la tienes solo para ese arma.

En otro orden de cosas, las mejores armas para mi son:

asalto: AEK-971, F2000
apoyo: M249, M60
ingeniero: AK-74u y G36c (y la scar)
genéricas: la escopeta M1014 y la UMP45 y la PP2000
patufet escribió:Ya habeis visto que al BF3 no le van a dar el GOTY del año, yo ya lo dije en su día, con tanto juegazo era casi imposible estar en la lista de nominados y los que están me parecen muy justos por lo que he visto en analisis este año y alguno he podido jugarlo.

Lo que si se podrá llevar es el shooter del 2011 y el mejor multijugador de 2011, que honestamente es muy probable que se los acabe llevando, aunque no creo que los 2 por eso de compensar, y es que MW3 seguirá vendiendo más y Gears of War también es una muy buena competencia.

Me ha extrañado no verlo nominado en mejores gráficos, porque al menos en PC si que es lo más bestia que hay hoy en día, y en consolas no son los mejores pero rayan a buena altura.

Yo este año no tengo nada claro cúal será el mejor, y eso que en 2009 y en 2010 acerté con 2 juegos que pude disfrutar mucho, el Uncharted 2 y el Red Dead Redemption.

¿Según quién? Porque el GOTY lo da cada revista/web especializada, no hay un GOTY único... alguno le caerá a BF3.
Los complementos son para cada arma y dependen del número de muertos con esa arma. No sirven para otras armas.
Cada 10 muertos con un arma, te suelen desbloquear un complemento (linterna, laser, foregrip, bípode, mirillas, etc)
Así que elige una arma buena y, según mates, se te iran desbloqueando.

Saludos
36424 respuestas