supervegeta10 escribió:[quote="yamasaki"Como va a morir una vez y matar a 154?jajaja, ni sumando todas las bajas del equipo contrario, pero como lo hace?quote]
me da a mi que lo que hará será lo siguiente....
se va a una esquina del mapa, el con 2 amigos del equipo contrario, uno de ellos es medico, lo mata, lo revive el medico, lo mata, lo revive el medico, lo mata, lo revive el medico, y claro como no cuenta como baja cuando te revive el medico, pero si cuenta como muerte al que mata, pues.... ¿tiene toda la pinta no? se iran turnando, una mapita cada uno y zassssss se forran el ratio, los puntos, etc, etc... (me da cosa poner esta idea aqui porque estoy viendo a mas de uno que se va a tentar a probarlo)
[/quote]
Ahora tiene más sentido, los 2 primeros del equipo contrario son amiguetes, se han repartido casi a la mitad las veces para resucitar. Son 6200 + 6100 = 12300, lo que son 123 muertes. Que tontería de verdad, con lo que mola ver tu progreso con el tiempo y el esfuerzo...
[/quote]
Es patético, como la mierda esa de arreglar el EOD constantemente para llenarse de puntos, pero de que sirve??? para que crean que eres muy bueno y tus ratios son la leche???. Lo gracioso es que luego intentan jugar en serio porque al final se aburren de hacer el imbecil y son unos paquetes.[/quote]