[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

pituking escribió:
bembas_13 escribió:Una pregunta @memag, ¿cómo es posible tener un SPM de 580?

Es que cuando jugaba al Bad Company 2 pues veía a algunos con un SPM acojonante (superior a 350) y no lo entendía. Me decían lo típico, que soltaban munición y botiquines, que marcaban los objetivos, que revivían a los compañeros... Pero es que yo eso lo hago también eh [+risas]

En el Battlefield 3 tengo un SPM de 320, y ya me cuesta mantenerlo. En el Bad Company tenía un SPM cercano a 200.

Ojo, que no estoy insinuando nada raro. Simplemente pregunto por curiosidad porque realmente me parece una flipada ese SPM, sé que es posible, pero me sigue pareciendo una flipada. :)

Hombre, pues me imagino que además de cumplir los objetivos, soltar munición y todo eso ,se hinchará a matar y a destruir vehículos(los broches a la eficacia en combate son 500 puntos, por ejemplo). Te lo digo yo, que tengo mas que él XD . Y no se si tendrá que ver pero solo juego conquista, lo mismo es más facil conseguir mas ppm que en asalto.

Bueno, esto lo he preguntado en el foro de xbox a ver si me lo puede responder alguien, ¿por que al hacer las 100 bajas con la mancopeta (USAS 12), te dan la chapa con la imagen de la SPAS-12 que no sale en el juego? Oooh

Imagen

Pituking, te parece la mejor escopeta del juego, la USAS?
Alguien confirma que los micros ya vayan bien??? O era un troll o error de algún compi?
Sería el notición del año.

Funcionar, funcionaban acpetable si sólo había 2 micros activos por patrulla. Con 3 micros o 4, se espichaba el sonido. al menos hasta ayer de madrugada.

Y lo de los micros, en principio, es un tema de serves.
juanxom escribió:Alguien confirma que los micros ya vayan bien??? O era un troll o error de algún compi?

Funcionar, funcionaban acpetable si sólo había 2 micros activos por patrulla. Con 3 micros o 4, se espichaba el sonido. al menos hasta ayer de madrugada.

Mira lo que dicen ellos:

Battlefield España El tema de los micrófonos no es un fallo del juego, sino de las conexiones y del ping que tengáis. Buscad siempre servidores Europeos, o cercanos a vuestra zona si no sóis de este área. Podréis comprobar que las comunicaciones funcionan sin problema.
hace aproximadamente una hora ·

Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150940195575352&set=a.10150933886600352.764204.363506535351&type=1&theater
agelorum escribió:Por fin conseguí desbloquear los misiles de calor con los aviones, pero por lo que veo no derriba a otros aviones de un toque no?? Ayer tuve que darle con dos misiles de calor a un jet y darle un poco más con la metralleta para derribar un avión. ¿es normal?

totalmente normal. lo malo de los misiles, es que avisa de que le estas apuntando. lo suyo es ponerte en su cola y darle una buena rafaga con la metralleta. auque cueste apuntar jeje
NyN escribió:una pregunta: alguien que no tenga casi experiencia a fps(world at war en su dia, y un ratito suelto a MW) puede llegar a pasarselo bien con B3? a pasarselo bien me refiero a meterme en el multijugador y no durar 30 segundos antes de que me maten y cosas por el estilo xD

Si Nyn, a diferencia de otros FPS, aquí no consiste ne matar y matar, verás muchas partidas que los primeros jugadores de los equipos han muerto más veces que lo que han matado ellos.
albertomamba escribió:
pituking escribió:
bembas_13 escribió:Una pregunta @memag, ¿cómo es posible tener un SPM de 580?

Es que cuando jugaba al Bad Company 2 pues veía a algunos con un SPM acojonante (superior a 350) y no lo entendía. Me decían lo típico, que soltaban munición y botiquines, que marcaban los objetivos, que revivían a los compañeros... Pero es que yo eso lo hago también eh [+risas]

En el Battlefield 3 tengo un SPM de 320, y ya me cuesta mantenerlo. En el Bad Company tenía un SPM cercano a 200.

Ojo, que no estoy insinuando nada raro. Simplemente pregunto por curiosidad porque realmente me parece una flipada ese SPM, sé que es posible, pero me sigue pareciendo una flipada. :)

Hombre, pues me imagino que además de cumplir los objetivos, soltar munición y todo eso ,se hinchará a matar y a destruir vehículos(los broches a la eficacia en combate son 500 puntos, por ejemplo). Te lo digo yo, que tengo mas que él XD . Y no se si tendrá que ver pero solo juego conquista, lo mismo es más facil conseguir mas ppm que en asalto.

Bueno, esto lo he preguntado en el foro de xbox a ver si me lo puede responder alguien, ¿por que al hacer las 100 bajas con la mancopeta (USAS 12), te dan la chapa con la imagen de la SPAS-12 que no sale en el juego? Oooh

Imagen

Pituking, te parece la mejor escopeta del juego, la USAS?

Hombre, yo la veo muy chetada como en el BC2. Aqui te sacas el cargador ampliado que son 11 cartuchos, y para disparar solo tienes que dejar el dedo apretado sin apenas retroceso. Resultado, muchos cadáveres enemigos. No entiendo, como tiene tan poco retroceso comparado con la DAO o la Saiga, que son semiautomaticas y cada disparo se levanta considerablemente. Yo me he sacado una estrella con ella(100 bajas) y no la he vuelto a usar, antes quiero sacarme por lo menos una estrella con todas las armas.
yamasaki escribió:Que caña el headset 7.1, de flipar, estas en la puta guerra, la putada el sonido entre la patrulla, eso tenía que estar solucionado ya!!!

de que MARCA es el headset más interesante y decente???

pd.- aki nadie juega en fanático??? En fanático no funciona el marcar son SELECT, no?? :-?
Por favor, necesitamos que voteis aqui: http://getsatisfaction.com/battlefield3/problems/common

Donde sale la estrella al lado, necesitais darle para que cuente el voto y vaya escalando posiciones, lo que teneis que votar es:

-Voice Chat Issue
-Input Lag on PS3 -- LARGE number of people affected [*]

Cuantos más votos tengamos, y mas opinemos, mas importancia nos darán.

Saludos y gracias
Rackhir escribió:
agelorum escribió:Por fin conseguí desbloquear los misiles de calor con los aviones, pero por lo que veo no derriba a otros aviones de un toque no?? Ayer tuve que darle con dos misiles de calor a un jet y darle un poco más con la metralleta para derribar un avión. ¿es normal?

totalmente normal. lo malo de los misiles, es que avisa de que le estas apuntando. lo suyo es ponerte en su cola y darle una buena rafaga con la metralleta. auque cueste apuntar jeje

Ok gracias. Pues es un poco rollo que no lo derribe con los misiles, ya que cuesta desbloquearlos.
fustris escribió:
juanxom escribió:Alguien confirma que los micros ya vayan bien??? O era un troll o error de algún compi?

Mira lo que dicen ellos:

Battlefield España El tema de los micrófonos no es un fallo del juego, sino de las conexiones y del ping que tengáis. Buscad siempre servidores Europeos, o cercanos a vuestra zona si no sóis de este área. Podréis comprobar que las comunicaciones funcionan sin problema.

Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150940195575352&set=a.10150933886600352.764204.363506535351&type=1&theater

Seran cab*i*os.
Eso es alguien que responde al Facebook y no se entera, porque conocer el bug lo conocen.
En sus foros se queja todo dios, de todo el mundo.

Yo tengo ONO, con ping buenísimo y me conecto sólo a servers de europa, y siempre pasa lo mismo con los micros. 2 micros aceptable, 3 fatal.
Cuando un vehículo aéreo es incapacitado por un impacto procedente de tierra, ¿puede repararse o ya está condenado a la destrucción?

De hecho, ¿es posible acabar con algún avión o helicóptero desde tierra con un único impacto? Si se puede, ¿con qué arma?
fustris escribió:

Mira lo que dicen ellos:

Pues poca gracia hace esa respuesta por parte de Battlefield España. Habría que hacerlo saber en su página de facebook para que se enteren, ya que se deduce que en el siguiente parche eso no lo van a tocar.
NosTRuM escribió:
fustris escribió:

Mira lo que dicen ellos:

Pues poca gracia hace esa respuesta por parte de Battlefield España. Habría que hacerlo saber en su página de facebook para que se enteren, ya que se deduce que en el siguiente parche eso no lo van a tocar.

pues como los servers europeos esten llenos te quedas sin poder jugar como dios manda menuda porqueria esto ya me raya ....mejor pongan el parche y se aregle todos estos pedasos de fallos ....que da asco ya
Lince_SPAIN escribió:

mejor usa la mejora de la metralleta porque los misiles se esquivan fácil con las bengalas, eso sí para los helicópteros van de lujo, lo malo es que hay mucha gente de clanes y tal uniéndose de madrugada a servidores vacíos para desbloquear todas las habilidades del jet a base de dejarse matar juntando tanques étc en una esquina y por turnos (con las mejoras de radar, de la metralleta y el revestimiento los jets son temibles y el resto de mortales no duramos más de 5 segundos en el aire...)

en este juego hacen trampas con todo valla tela
NosTRuM escribió:

Me temo que el problema de los micros en PS3 debe ser dificil de resolver, porque "pasan de puntillas" siempre y no hacen caso.
Ni lo comentan...
Espero que arreglen lo de los micros porque Sino mucha peña va a dejar el juego y con razón
juanxom escribió:
NosTRuM escribió:

Me temo que el problema de los micros en PS3 debe ser dificil de resolver, porque "pasan de puntillas" siempre y no hacen caso.
Ni lo comentan...

Cierto. El tema de los micros es tabú para ellos y es como si no existiera. Creo que como bien dices va a ser difícil de resolver. Mira en los COD los micros me daban igual porque no valían para nada porque cada uno va a su bola y a la velocidad que se juega es tontería, para lo único que valen es en retos y para que los chavales se líen a insultos. Pero en el BF es esencial para poder jugar en equipo.

Pues nada a joderse. Que encima con el problemilla (supongo que tengo ser yo presionando el stick derecho sin querer o yo que se leches pasa), pero cuando estoy tumbado y disparo se me levanta solito y también se me tumba solito mientras disparo. Una gracia que me hace uuffff...
EL_ZEROS escribió:Espero que arreglen lo de los micros porque Sino mucha peña va a dejar el juego y con razón

Yo uno de ellos. Volvería al BC2 porque para aguantar camperos y sin poder quejarme o poder preparar tácticas...

Mal DICE mal...
yo solo tengo puesto los servidores europeos y me puedo comunicar, no van perfecto ya q una frase larga no la puedes decir pero no me va tan mal como decis
Yo, con mis amigos, intentamos repartirnos en patrullas con máximo 2 micros, o usando skype...
Lo de los micros con tus amigos en BF es vital.
Sin micros es como jugar a un COD con vehículos...
juanxom escribió:Yo, con mis amigos, intentamos repartirnos en patrullas con máximo 2 micros, o usando skype...

Con vehículos y sin insultos a mansalva XD
NosTRuM escribió:
juanxom escribió:Yo, con mis amigos, intentamos repartirnos en patrullas con máximo 2 micros, o usando skype...

Con vehículos y sin insultos a mansalva XD

No siempre, yo muchas veces me entiendo con gente y sin micro, será cosa de la mente [carcajad]
pero esto del micro solo pasa en ps3?, porque he estado viendo un stream de un tio que juega en xbox, y habla con su patrulla de lujo. no se si usarán skype o que. el tio es de eeuu, eso si xD
Unas mas, me podriais confirmar si esta versión -> http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... ition=used (creo que Americana), tendría algún inconveniente para jugarlo aquí en España?
kapricornio escribió:
Adri-T escribió:hola
pues solo me queda un galon por conseguir, el de defender 4 EMC en una ronda
y por mas que lo intento no hay manera
busco alguien que quiera sacarlo para hacerlo juntos

el tema seria entrar en una partida en la que nos ponga en diferentes equipos, no siempre pasa por lo que paciencia, un buen mapa seria canales de noshair que el obtivo A esta dentro de un pabellon o tambien caspian border
Se podria hacer asi, como recon vuelas hasta el objetivo A, antes de entrar al pabellon pones la radio fuera, entra y activa la bomba
yo estare tumbado en la esquina de enfrente y mientras la actives te matare
reapareces en la radio y vuelves a entrar... asi hasta que consiga el galon
si nos sale bien se podria hacer muy rapido...

...pero claro, pueden surgir complicaciones, como que nos ponga en el mismo equipo, por lo que intentariamos darle a cambiar de equipo, si no salimos y buscamos otra
puede pasar que tu estes en el equipo defrensor, por lo que lo sacarias tu primero y ya despues yo
puede pasar tambien que te encuntres otros enemigos, yo estare tumbado por lo que mata todo lo que este de pies
puede pasar tambien que te mate alguien que no sea yo, por lo que tu entra todas las veces necesarias hasta que te mande un mensaje, ya que son 4 pero igual voy solo 3, asi que sigue entrando hasta que yo te mande mensaje
puede pasar tambien que me maten y explote A y tenga solo 3 defensas, por lo que continuariamos en C, o en E
si todo se vuelve un caos, simplemente ve como un loco a A, C o E a poner bomba

despues intercambiariamos para que saques el galon
por favor busco alguien con experiencia, que sepa exactamente lo que hay que hacer, como ya he explicado, que le quede bien claro y que vaya a por ello, paso de andar con mensajitos despues por la PS3 que tardamos mil

Hola muy buenas noches.

Sacar ese trofeo es bastante fácil, solo tienes que campear un poco, ponte cerca de una caja y cuando veas a alguien activando la bomba lo matas, no vale que le mates cerca de la caja, solo sirve cuando está activando la bomba, mata a 4 que estén poniendo la bomba y el trofeo es tuyo.

Seguro que es matar al tio que la esta activando?, o es desactivar bombas?

Alguien tiene una opinion sobre el perk de "metralla" para el tanque. La acabo de desbloquear y no se si dejarla como segunda arma.

s2
Rackhir escribió:pero esto del micro solo pasa en ps3?, porque he estado viendo un stream de un tio que juega en xbox, y habla con su patrulla de lujo. no se si usarán skype o que. el tio es de eeuu, eso si xD

Algunas partidas a mi el micro me va bien, solo que algunas pues se entre-corta y es muy incomodo tenerlo en el oido [+risas]
Pero vamos, que puede que al guiri le haya ido bien en esa partida ;)
Ostiaaa mirad, esto tampoco lo sabia, girar la cabeza en el jet!!! http://www.youtube.com/watch?v=6mwZLpYN ... ideo_title que buen consejo!! [beer]
salveta24 escribió:Ostiaaa mirad, esto tampoco lo sabia, girar la cabeza en el jet!!! http://www.youtube.com/watch?v=6mwZLpYN ... ideo_title que buen consejo!! [beer]

Entre eso y lo asombrado que me he quedado al ver el minimapa de esa forma, pero luego he pensado que seria alguna mejor, alucino XD
^GIZBo^ escribió:Por favor, necesitamos que voteis aqui: http://getsatisfaction.com/battlefield3/problems/common

Donde sale la estrella al lado, necesitais darle para que cuente el voto y vaya escalando posiciones, lo que teneis que votar es:

-Voice Chat Issue
-Input Lag on PS3 -- LARGE number of people affected [*]

Cuantos más votos tengamos, y mas opinemos, mas importancia nos darán.

Saludos y gracias

Votado!!!!

Para cuando cojones van a sacar un PUTO parche para solucionar esto y otros muchos problemas!
Menuda dejadez
A alguien mas le pasa que esta con un helicpotero de combate(el Havoc o el helicotero americano) y derrepente le estalla y pone suicidio?? porq en una partida a mi me paso 4 veces :-?
Rackhir escribió:pero esto del micro solo pasa en ps3?, porque he estado viendo un stream de un tio que juega en xbox, y habla con su patrulla de lujo. no se si usarán skype o que. el tio es de eeuu, eso si xD

Solo ocurre en ps3. Creo que DICE ha reconocido el problema.

El tema no es que se oiga poco o mucho, es que a partir de 3 jugadores con micro en una patrulla ya se oye entrecortado.
MonegrosDesert escribió:Unas mas, me podriais confirmar si esta versión -> http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... ition=used (creo que Americana), tendría algún inconveniente para jugarlo aquí en España?

Alguién me ayuda?
NosTRuM escribió:

El tema no es que se oiga poco o mucho, es que a partir de 3 jugadores con micro en una patrulla ya se oye entrecortado.

Y si no me equivoco, en Xbox tienen el chat de voz que pueden usarlo fuera del juego.
MonegrosDesert escribió:
MonegrosDesert escribió:Unas mas, me podriais confirmar si esta versión -> http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... ition=used (creo que Americana), tendría algún inconveniente para jugarlo aquí en España?

Alguién me ayuda?

La verdad es que no sé si el Online Pass (en el caso de no estar usado) te funcionaría en tu cuenta española y, en el caso de estar usado si al comprar uno en la store española te funcionaría con un juego de USA.
Dunadan_7 escribió:
MonegrosDesert escribió:

Alguién me ayuda?

La verdad es que no sé si el Online Pass (en el caso de no estar usado) te funcionaría en tu cuenta española y, en el caso de estar usado si al comprar uno en la store española te funcionaría con un juego de USA.

Según tengo entendido luego deberia comprar el pass por 10€ en la store, no?
Haber si alguién me puede decir si es compatible con la versión USA pofavor
Alguno ha tenido problemas con el Battlelog??
Yo no consigo entrar, no me aparece el juego en mi cuenta de EA.
Jarocaa escribió:
NosTRuM escribió:

Y si no me equivoco, en Xbox tienen el chat de voz que pueden usarlo fuera del juego.

El problema es de PS3 y, creo, también de Pc.
En Xbox el chat está soportado por la XBox misma y no por el juego y funciona bien siempre.
En Pc no se oye tanto el problema, porque mucha gente usa skype o similar.

Para mí, lo de los micros es uno de los fallos mayores, junto al input lag.

Si arreglasen eso, y lo de unirse por patrullas y poder jugar privadas, sería ya la leche.

Saludos
juanxom escribió:Si arreglasen eso, y lo de unirse por patrullas y poder jugar privadas, sería ya la leche.

Vamos, cosas que estaban perfectas en BC2. Lo de cargarse las privadas no tienen perdón, espero que rectifiquen.

Y lo de los micros ya huele. Espero que lo acaben solucionando (cosa que empiezo a dudar), porque si no le restaría bastante al juego.
Podéis pasados por aquí y votad en el feedback oficial de b3. Los problemas en Ps3 están en los apartados Voice issue y input lag on Ps3. Cuantos mas nos quejemos mas rápida será la solución por parte de DICE

http://getsatisfaction.com/battlefield3/problems/common
Tenéis que picar en el enlace correspondiente y dadle a +1 para que vuestro voto se registre.
Lo de los micros se supone que está trabajando en ello.

Esto es más o menos lo que traerá el nuevo parche o tratarán de corregir:

Now that a patch has been confirmed for Battlefield 3, we’re getting more information on which weapons and vehicles will be affected and what issues will be ironed out.
Balance

Alan Kerts, Battlefield 3′s Gameplay Designer, reveals that “pistols will be getting a bit of love in the near future.” A slight improvement in the damage department for pistols is certainly welcome. After nerfing the UMP since the beta, Kerts admitted ”it [UMP] got the nerf bat pretty hard. Gave it back some power today. I’ll be playing to monitor balance.” The UMP is unlocked at level 16 and can be used on all kits.
Some fans have been outspoken about the effectivity of the jets asking for improvement. One fan expressed his concerns to Fredrik Thylander demanding “they [jets] need a buff.” Thylander, Senior Designer at DICE, confirmed “they [jets] are getting it [the buff].”
Issues

DICE is looking into the following issues, besides the usual server problems:

* PS3 users communication problems.
* BF3.exe has stopped responding on PC.
* Teaming up with friends and getting into the same side.
* PS3 input lag.

http://www.gamercl.com/foro/topic/11734 ... vo-parche/

Esperemos que lo areglen porque los micros cuando hay mas de dos personas se va al carajo.
Los que compramos el juego entre 5 en la store y entrabamos dentro de la promoción esa donde darian el primer DLC gratis, ¿podremos usar todos el DLC? ¿O solo dos?

Lo digo por el tema de que el dia 18(pasado mañana) reducirian la licencia de uso de 5 a 2 sistemas.
- vale! al final consegui ayer el ultimo galon que me faltaba
tocate los huevos, dos dias intetandolo y en una partida donde me pongo a hacer el chorra con el C4 voy y lo consigo! [mad] no sabia si llorar o reirme

- tambien he conseguido por fin el trofeo de Diana, en la mision lluvia de fuego del coop

- hoy he desbloqueado el mortero... menuda mierda, no entiendo a la gente que se tira toda la partida con eso, es super aburrido!!!! encima para acabar matando a 5 o 6

- en una de las partidas habia uno con el helicoptero tocando los huevos, piyo el Abrams y le reviento con dos cañonazos! XD hasta yo lo he flipado

- y me he vuelto a cargar al piloto de un helicoptero, pero hoy con la A-91 a un Little Bird que volaba bajo
MonegrosDesert escribió:

Alguién me ayuda?

Alquién porfavor?
MonegrosDesert escribió:
MonegrosDesert escribió:

Alguién me ayuda?

Alquién porfavor?

Yo creo que no vas a tener ningun problema, ya que en ps3 puedes jugar con juegos de cualquier región. Pero mejor pide una segunda respuesta.

Ahora pido yo xD:

Los que compramos el juego entre 5 en la store y entrabamos dentro de la promoción esa donde darian el primer DLC gratis, ¿podremos usar todos el DLC? ¿O solo dos?

Lo digo por el tema de que el dia 18(pasado mañana) reducirian la licencia de uso de 5 a 2 sistemas.
MonegrosDesert escribió:
MonegrosDesert escribió:

Alguién me ayuda?

Alquién porfavor?

Según esta web (no se si es spam, si lo es la quito de inmediato...)
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
está en inglés y francés. Los servidores no se si son los mismos, supongo que si, porque la edicion PAL UK, que trae castellano, trae la opcion de conectarse a los servidores de EEUU...
Bueno, yo te recomiendo comprar la PAL UK, que te sale a 45 euritos...

EDIT:
alpha_19_ escribió:Ahora pido yo xD:

Creo que el paso es de 5 a 3 sistemas, no dos, pero igualmente creo que tendréis que pasar por caja (me lo dice la intuición, no te confirmo nada, pero al ser un producto que se incorpora después del 18 de noviembre, lo más lógico es que sea así).
Pero por qué el SV98 no mata siempre de un tiro? Poggg que!?

Que vale que se salve si le da en la pierna, la perderia pero bueno. Lo que me jode son los disparos en el pecho, que no disparo desde mi casa, que voy con la ACOG en Gran Bazar o Metro y siguen vivitos y coleando.

No te dejan campear por el puto reflejo y no te dejan ser un asalto con franco. Para que mierda sirve ser recon en fanatico? Para soltar la radio panceta?

Es que me cagonlaput* xD

La Pecheneg es una bestialidad [boing]
agelorum escribió:Lo de los micros se supone que está trabajando en ello.

Esto es más o menos lo que traerá el nuevo parche o tratarán de corregir:

Now that a patch has been confirmed for Battlefield 3, we’re getting more information on which weapons and vehicles will be affected and what issues will be ironed out.
Balance

Alan Kerts, Battlefield 3′s Gameplay Designer, reveals that “pistols will be getting a bit of love in the near future.” A slight improvement in the damage department for pistols is certainly welcome. After nerfing the UMP since the beta, Kerts admitted ”it [UMP] got the nerf bat pretty hard. Gave it back some power today. I’ll be playing to monitor balance.” The UMP is unlocked at level 16 and can be used on all kits.
Some fans have been outspoken about the effectivity of the jets asking for improvement. One fan expressed his concerns to Fredrik Thylander demanding “they [jets] need a buff.” Thylander, Senior Designer at DICE, confirmed “they [jets] are getting it [the buff].”
Issues

DICE is looking into the following issues, besides the usual server problems:

* PS3 users communication problems.
* BF3.exe has stopped responding on PC.
* Teaming up with friends and getting into the same side.
* PS3 input lag.

http://www.gamercl.com/foro/topic/11734 ... vo-parche/

Esperemos que lo areglen porque los micros cuando hay mas de dos personas se va al carajo.

Muchas gracias agelorum.
Espero que cumplan.

3 de esos bugs nos afectan y para mí son de lo peor

Mejoras se me ocurren un montón, pero muchas. Pero lo primero es lo primero... arreglar micros, input lag y las patrullas
Ayer me encontré con un "LISTO" en Firestorm , en modo normal flipa , 154 muertes :

Imagen

¿Como hacen para sacar tantas muertes?....¿En que consiste el truco?
rubentb escribió:Ayer me encontré con un "LISTO" en Firestorm , en modo normal flipa , 154 muertes :

Imagen

¿Como hacen para sacar tantas muertes?....¿En que consiste el truco?

reportalo para que le baneen, si te fijas los del otro equipo no tienen tantas muertes, por lo que no esta haciendo nada limpio
36424 respuestas