[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

boskim0n0 escribió:
jcorle2 escribió:Una pregunta, con el puntero laser de las armas ¿tambien se señalan los objetivos? Si es asi, ¿se hace de forma automatica?.

Gracias,

No que yo sepa. El puntero laser sirve para molestar cuando estás apuntando a la cara (como la luz táctica) y además para "mejorar" la puntería desde cadera.

+1, que yo sepa para marcar solo con el SELECT.
Lo del SOFLAM y eso no se como funciona, no he jugado de Recon aún.
Lo de marcar objetivos quién lo puede hacer? Todos?
NeoWendigo escribió:Lo de marcar objetivos quién lo puede hacer? Todos?

Si, apuntando y presionando SELECT.
[MoD] Paquito escribió:
NeoWendigo escribió:Lo de marcar objetivos quién lo puede hacer? Todos?

Si, apuntando y presionando SELECT.

Si aunque creo que habia alguna diferencia en si eras Jefe de Patrulla o no...
Pos ahora me entero que con la tecla select se pueden marcar objetivos XD , también se puden marcar jugadores ?

salut.
DarkCrawler escribió:Pos ahora me entero que con la tecla select se pueden marcar objetivos XD , también se puden marcar jugadores ?

salut.

Si, si apuntas a un jugador y le das a select lo dejas marcado.
Muchas gracias gobetto, es un gran descubrimiento [oki] . Es mi primer BF y sín duda tengo mucho que aprender...

Saludos
El modo fanatico es injugable, solo esta lleno de recons con miras telescopicas sacando muertes de un tiro q no son capaces de hacer en normal, yo ponia una norma q si estas 10seg en el mismo sitio, seas marcado en el radar, no van x objetivos ni nada, entiendo su creacion y fin, pero la peña lo usa para sacar las cosas al recon,o cn miras irv....
Yo estando de jefe de patrulla forro a mi equipo marcando banderas y enemigos, no cuesta nada y la de puntos q dan
Otra cosa q noto es q si cojo medico hago muxos puntos, pero veo q los tankes nos machacan, cambio a ingeniero y reviento todo, y me da la sensacion q sino lo hago yo nadie mas lo va a hacer....y el caso es q quiero coger asalto pero ya se q perderemos la partida xq un tanke nis dara palpelo, q hacen los demas ingenieros??la famosa del tunel, pues un tanke haciendo respaw, cogi el ingeniero y no volvieron a entrar al tunel, tanto cuesta? los rpg son para los tankes y no para los pasillos...
albertomamba escribió:El modo fanatico es injugable, solo esta lleno de recons con miras telescopicas sacando muertes de un tiro q no son capaces de hacer en normal, yo ponia una norma q si estas 10seg en el mismo sitio, seas marcado en el radar, no van x objetivos ni nada, entiendo su creacion y fin, pero la peña lo usa para sacar las cosas al recon,o cn miras irv....
Yo estando de jefe de patrulla forro a mi equipo marcando banderas y enemigos, no cuesta nada y la de puntos q dan
Otra cosa q noto es q si cojo medico hago muxos puntos, pero veo q los tankes nos machacan, cambio a ingeniero y reviento todo, y me da la sensacion q sino lo hago yo nadie mas lo va a hacer....y el caso es q quiero coger asalto pero ya se q perderemos la partida xq un tanke nis dara palpelo, q hacen los demas ingenieros??la famosa del tunel, pues un tanke haciendo respaw, cogi el ingeniero y no volvieron a entrar al tunel, tanto cuesta? los rpg son para los tankes y no para los pasillos...

Jajajaj Tienes toda la razón, para mí lo lógico es primero acabar con los vehículos que estan machacando al equipo, y luego a seguir, para eso marcar y marcar, un franco cargándose al equipo y tu vas con un subfusil, pues se deja marcado y a seguir y alguien de tu equipo que tenga recon ya se encargará de él, lo que pasa es que la gente va como borregos a la muerte una y otra vez ¬_¬ primero lo primero a veces veo a 2 tanques enemigos juntos atacando a nuestro equipo, y nadie hace nada por acabar con ellos, nuestros tanques aparcados y gente corriendo a los objetivos muriendo una y otra vez, me da la sensación que este tipo de jugadores son mas CoD dónde se premia mas la velocidad a la estrategia. Bueno a ver si la gente se va adaptando y se forman unas buenas batallas.
Alguien me puede explicar que quiere decir la opción esa que hay que elegir en el buscador de partidas de Fanático y dos más que no recuerdo??

Por cierto, Albertomamba ayer no estabas en nivel 19?? Joder si que le pegas!jajaja ratataaaa
El clan Balas Perdidas busca nuevos miembros, si estais interesados leer el primer post: hilo_clan-balas-perdidas-battlefield-3-reclutamos-ver-1-pagina_1690432
juanbiota, ha quedado claro la primera vez, no hace falta que lo pongas cada tres páginas.
albertomamba escribió:El modo fanatico es injugable, solo esta lleno de recons con miras telescopicas sacando muertes de un tiro q no son capaces de hacer en normal, yo ponia una norma q si estas 10seg en el mismo sitio, seas marcado en el radar, no van x objetivos ni nada, entiendo su creacion y fin, pero la peña lo usa para sacar las cosas al recon,o cn miras irv....

si no te importa te agrego pa jugar juntos, que a veces hecho en falta algun médico conmigo, yo soy ingeniero, pero de los que gastan los rpg rompiendo tanques :cool:
Alguien sabe como registrarse en battlwlog con la versión de psn?
He leido que había problemaa, pero no sé si están solucionados y yo lo hago mal.
PSPLAY escribió:Alguien me puede explicar que quiere decir la opción esa que hay que elegir en el buscador de partidas de Fanático y dos más que no recuerdo??

Por cierto, Albertomamba ayer no estabas en nivel 19?? Joder si que le pegas!jajaja ratataaaa

Ayer no, 23, me hice 2, el caso es q la tabla de stats nose actualizo, llevo un ritmo normal de 300spm y de ingeniero ya saque todo, ahora le doy al assault pero me trina ver un tanke matandonos a saco y nadie le pega un pepo, ayer jugue con un amigo, el ingeniero y yo medico, hasta q se le acumulo el trabajo y cogi ingeniero y entre los dos limpiamos de tankes la partida, no me creo q la gente nose de cuenta de matar al tanke, si encima luego quedo arriba en la clasificacion xq cada vehiculo con ocupantes son minimo 400 puntos.
En la del puerto, cojo el bird del portaviones, suben tres, voy a su bandera, me lanzo, capturamos, me subo en un jeep q hay justo alli, vienen 4 andando a coger su bandera y les mate sin moverme del jeep, salgo de ahi y planto dos filas de minas en su carretera, resultado, casi 3000 puntos en dos minutos y un 7-0 de muertes, con mi amigo dandome municion no salio ni un tanke mas alla de las vias del tren, y luego yo capturando x ahi mientras las minas hacian su trabajo
albertomamba escribió:
PSPLAY escribió:Alguien me puede explicar que quiere decir la opción esa que hay que elegir en el buscador de partidas de Fanático y dos más que no recuerdo??

Ayer no, 23, me hice 2, el caso es q la tabla de stats nose actualizo, llevo un ritmo normal de 300spm y de ingeniero ya saque todo, ahora le doy al assault pero me trina ver un tanke matandonos a saco y nadie le pega un pepo, ayer jugue con un amigo, el ingeniero y yo medico, hasta q se le acumulo el trabajo y cogi ingeniero y entre los dos limpiamos de tankes la partida, no me creo q la gente nose de cuenta de matar al tanke, si encima luego quedo arriba en la clasificacion xq cada vehiculo con ocupantes son minimo 400 puntos.
En la del puerto, cojo el bird del portaviones, suben tres, voy a su bandera, me lanzo, capturamos, me subo en un jeep q hay justo alli, vienen 4 andando a coger su bandera y les mate sin moverme del jeep, salgo de ahi y planto dos filas de minas en su carretera, resultado, casi 3000 puntos en dos minutos y un 7-0 de muertes, con mi amigo dandome municion no salio ni un tanke mas alla de las vias del tren, y luego yo capturando x ahi mientras las minas hacian su trabajo

No es que no lo vean, pero mi experiencia es que la gente se pone de ingeniero en pantallas "pasilleras". En el resto va de recon o soporte. Raro ver algún asalto reanimando :/
Hola, q tal alguien me puede explicar en q consiste el modo infantería y por q los servidores de este siempre están vacíos gracias amigos
ivanwinston escribió:Hola, q tal alguien me puede explicar en q consiste el modo infantería y por q los servidores de este siempre están vacíos gracias amigos

No hay vehiculos de ningun tipo.
ivanwinston escribió:Hola, q tal alguien me puede explicar en q consiste el modo infantería y por q los servidores de este siempre están vacíos gracias amigos

Sin vehículos de ataque, creo que con este dato sabrás porque no son las más jugadas.
khaosjimena escribió:

Sin vehículos de ataque, creo que con este dato sabrás porque no son las más jugadas.

Pensar en caspian border sin vehículos y pfffffffffffffffffffffffff 3 minutos de pateo para llegar a la base.
cada jugador puede poner más de una marca para que la vea el resto del equipo o sólo una?
Pregunto por 18º vez... pero eso de marcar en el MODO FANÁTICO no existe no???!!! :\
kyozuto escribió:Pregunto por 18º vez... pero eso de marcar en el MODO FANÁTICO no existe no???!!! :\

no

NeoWendigo escribió:cada jugador puede poner más de una marca para que la vea el resto del equipo o sólo una?

puedes (y debes) marcar tooooodo lo que veas, helis, tanques, tios, aviones (esto sobre todo, para que puedan derribarlos los aviones de tu equipo)

Yo ya lo he dicho mas de una vez, cuando veo a un tio, primero select, luego R1, si no lo mato quedara marcado para que lo mate otro y ademas me daran puntos a mi por marcarlo.
DarkCrawler escribió:Muchas gracias gobetto, es un gran descubrimiento [oki] . Es mi primer BF y sín duda tengo mucho que aprender...

Saludos

+1. Yo tambien tenia esa duda. Sabia que la peña señalaba los objetivos en el mapa, pero creia que seria con el puntero laser. Por lo que entiendo todo el mundo lo puede hacer dando al select. Gracias por las respuestas.

Edito: ¿que diferencia hay entre jefe de patrulla, con uno que no lo sea?
En fanatico lo de marcar si que existe, pero no aparece el triangulito. De recon siempre aprieto select para que la voz me diga si hay algun cabron escondido en un matorral.

Ademas te dan puntos igual quen normal
Marietti escribió:juanbiota, ha quedado claro la primera vez, no hace falta que lo pongas cada tres páginas.

+1, cuando la gente entro hace pocos dias pidiendo reclutamiento, ellos decian que no reclutaban a nadie. :-?
boskim0n0 escribió:
khaosjimena escribió:

Pensar en caspian border sin vehículos y pfffffffffffffffffffffffff 3 minutos de pateo para llegar a la base.

creo que en estos modos el mapa lo limitan bastante
jcorle2 escribió:
DarkCrawler escribió:Muchas gracias gobetto, es un gran descubrimiento [oki] . Es mi primer BF y sín duda tengo mucho que aprender...

Saludos

+1. Yo tambien tenia esa duda. Sabia que la peña señalaba los objetivos en el mapa, pero creia que seria con el puntero laser. Por lo que entiendo todo el mundo lo puede hacer dando al select. Gracias por las respuestas.

Edito: ¿que diferencia hay entre jefe de patrulla, con uno que no lo sea?

el jefe de la patrulla puede marcar las bases A y B en asalto o las banderas A,B o C en conquista, y cada vez que alguien capture, destruya,mate a alguien cerca etc, etc... le daran mas puntos por "orden de ataque o defensa"

la verdad esque veo que mucha gente nueva no lo sabeis y el select es casi lo mas importante en battlefield, y encima los ratas estos de EA no incluyen ni un triste manual en el juego, que si, que esta en el disco y se ve en el menu, pero eso mucha gente tampoco lo sabe...
Muchas gracias. La verdad es que es el primer battlefield al que juego, y estoy un poco perdido. Menos mal de este foro, sino.... (y a jugones que puedan contestar).
Que caña el headset 7.1, de flipar, estas en la puta guerra, la putada el sonido entre la patrulla, eso tenía que estar solucionado ya!!!
Acabo de jugar contra un Tunguska y tampoco lo veo tan difícil... entre dos le hemos zumbado con el Javelin y cuando se escondía he mandado al robot EOD y lo he sopleteado xD
Pyro_eol escribió:Acabo de jugar contra un Tunguska y tampoco lo veo tan difícil... entre dos le hemos zumbado con el Javelin y cuando se escondía he mandado al robot EOD y lo he sopleteado xD

El problema viene cuando nadie se centra en los tanques o no hay javelins (como en mi caso)
jcorle2 escribió:Muchas gracias. La verdad es que es el primer battlefield al que juego, y estoy un poco perdido. Menos mal de este foro, sino.... (y a jugones que puedan contestar).

de nada hombre, en mis dos dualshock la palabra SELECT esta borrada [+risas] literalmente eh, no es coña, desde el bad company 2... esque es primordial para la patrulla y para ti marcar a todo lo que veas, al final ya sale solo, por instinto, ves a un tio (si esta lejos claro, si esta cerca lo matas) y 1º select y luego ya R1, pero si se esconde o lo que sea o se agacha y no lo ves, sabras que esta ahi.

Eso junto con lo de los vehiculos que comentaba albertomamba es muy importante, los vehiculos tienen clara ventaja, hay que usarlos!!! no puede ser que hayan tanques machacando al equipo y nuestros tanques en la base sin usar...
como se actualiza la firma automaticamente?
Pyro_eol escribió:Acabo de jugar contra un Tunguska y tampoco lo veo tan difícil... entre dos le hemos zumbado con el Javelin y cuando se escondía he mandado al robot EOD y lo he sopleteado xD

mira te voy a comentar una cosa. yo he jugado con tanque desde el bf42 y se me da (no es fantasmeo) bastante bien. me encanta apuntar desde muy lejos a una lancha motora y hundirla, o darle a un a10 en pleno vuelo... pero si me encuentro una partida como la de esta mañana, me puedo morir.

por primera vez desde que tengo el bf3, el equipo rival ha trabajado en equipo para destrozarnos vivos a mi y a mi compi (otro tanque) durante 2 mapas seguidos. Javelins, lanzacohetes, distrayendonos con tios corriendo con el c4 en la mano.... brutal. yo acabe con un 5-17 y eso que solo cogia el tanque [+risas]
lo que demuestra, que a este juego o te olvidas de la guerra solitaria como en el MW o no te comes un torrao. cuando encuentro 10 tios que van a su bola, me marco unas partidas con el tanque bordadas, pero como les de por jugar como toca.... ay oma!!
boskim0n0 escribió:

El problema viene cuando nadie se centra en los tanques o no hay javelins (como en mi caso)

Ya, pero si nadie se centra en los tanques al menos yo peto igual con un T-90 que con un Tunguska xD
Se sabe cuando sale el dichoso parche para el input lag y para los micros???

Yo espero también que bajen la sensibilidad cuando estás apuntando, porque es de vergüenza lo que han hecho los de dice en los controles de este juego, por favor...
Y cuánto tiempo dura el marcado del select?
¿hay alguna manera de poner mas pequeños o quitar la multitud de cosas que salen en la pantalla como letras de bases,nombres,marcadores de patrulla y demas? Esque aveces no puedo ni ver a los enemigos con tanto cartelito,letras y nombres,sobre todo en las partidas de conquista,son gigantes las letras A B C y los marcadores de control de base , no se ve nada de lejos :S
dios, pasan los dias y no consigo matar a nadie con los cazas xDDD, se manejar el caza pero me es imposible seguir un caza y atinarle con la metralleta, tampoco con los helicopteros...

algun consejo? mejor ir a por los helicopteros, o los cazas? estrategias a seguir?

ya me direis, porque quiero conseguir al menos las bengalas y asi evitar que me maten tan rapido con los misiles
NeoWendigo escribió:Y cuánto tiempo dura el marcado del select?

hasta que muere, o se destruye si es un vehiculo.
Holaa todos, a tengo el Battlefield 3 y me parece que es la bomba. Empece jugnado al multijugador directamente, luego me pase el modo historia y en mi opinion jugar al modo historia es IMPRESCINDIBLE para jugar al ONLINE.

yo antes de jugar al modo historia jugaba mucho mas a lo loco... ahora juego con michisima mas cabeza.

Solo tengo una preguntita.... ¿como me meto o me salgo de un peloton en online? Xk no se... yo a lo mejor estoy en peloton Alpha y estoy solo, y quiero meterme en otro peloton que hay 2 o 3 personas y no se hacerlo.... so coy al CIRCULO me salgo de ese menu, si doy CUADRADO entro en la partida.... si doy EQUIS no hace nada y si doy triangulo no me acuerdo... xD

Gracias.

Ahh ya gregarme si quereis jugar soy A29C,decidme que sois de EOL

Un 10 multijugador.
Un 9 a la historia.
A29C escribió:Holaa todos, a tengo el Battlefield 3 y me parece que es la bomba. Empece jugnado al multijugador directamente, luego me pase el modo historia y en mi opinion jugar al modo historia es IMPRESCINDIBLE para jugar al ONLINE.

yo antes de jugar al modo historia jugaba mucho mas a lo loco... ahora juego con michisima mas cabeza.

Solo tengo una preguntita.... ¿como me meto o me salgo de un peloton en online? Xk no se... yo a lo mejor estoy en peloton Alpha y estoy solo, y quiero meterme en otro peloton que hay 2 o 3 personas y no se hacerlo.... so coy al CIRCULO me salgo de ese menu, si doy CUADRADO entro en la partida.... si doy EQUIS no hace nada y si doy triangulo no me acuerdo... xD

Gracias.

Ahh ya gregarme si quereis jugar soy A29C,decidme que sois de EOL

Un 10 multijugador.
Un 9 a la historia.

Le das a abandonar patrulla y luego X en la que quieras entrar, no tiene mucho misterio [+risas] A veces no estás en ninguna y en lugar de abandonar patrulla te pone "Cancelar Búsqueda", eso es porque el juego está intentando meterte en una, pero haces lo mismo y te metes en la que quieras.
alvaro82 escribió:

Te equivocas Alvaro82, el marcado dura un periodo de tiempo, no se exactamente cuanto, pero no hasta que le mates o destruyas.
Lo del marcado es verdad, un ratito, y si se esconde de tu vista tb se quita
Tengo q ser el unico q ningun vehiculo le ha amargado una partida entera, el primer rato sip, pero como no cambian de estrategia ya me ocupo de contrestarlo, segun oigo un mortero digo, mira uno q muere en mi oroxima reaparicion, xq pongo el mortero y le peto a él, lo guardo y a dar municion y apoyo, si renace e insiste pues morira de nuevo, lo mismo los helis y tankes....cazas, solo a los q van a pie y son makinas no puedo, si es mejor q yo pues ole, asumirlo y fuera, pero un vehiculo???jamas, le amargo hasta q coja otra cosa,
Mis palas del asalto deben tener batteria recargable solar, xq no paro de usarlas, si bien no resucito a lo loco, si la cosa esta mal, me atrinchero hasta q los compis muertos hagan respaw en mi e intentarlo de nuevo, solo es usar un poco la cabeza, si es q encima te premian de escandalo x hacer tu trabajo!!!
Ser lider de patrulla+select all time= puntazos a mansalva xa toda la patrulla
Me queda na xa el f2000 y a ver q tal, he oido cosas muy buenas de él
Los de rango alto, q escopeta os parece la mejor?la USAS?DAO?870m? daño alcance?? Off line la USAS y Saiga son la caña XD
GorMat escribió:
alvaro82 escribió:

Te equivocas Alvaro82, el marcado dura un periodo de tiempo, no se exactamente cuanto, pero no hasta que le mates o destruyas.

mmm con infanteria puede ser, la verdad esque estaba pensando en vehiculos, y con ellos diria que si es hasta que los destruyas.
A mi ultimamente lo que me joden las partidas son los que estan todo el puto tiempo con el MAV para arriba y para abajo sean de mi equipo o del contrario.
Encima no se dedican a marcar a los tios sino a estamparselos en la cabeza para matarlos...
alvaro82 escribió:
GorMat escribió:
alvaro82 escribió:

mmm con infanteria puede ser, la verdad esque estaba pensando en vehiculos, y con ellos diria que si es hasta que los destruyas.

No alvaro, el marcado no dura hasta que se destruye el vehículo, lo tengo hipercomprobado.
Espero que acaben con los que hacen lo del robot. Ayer me encontre a 3 de mi equipo que lo hacian y me tuve que cepillar a los 3 a bazokazos desde la otra punta del mapa. Estos son los nombres de lo simpaticos.

garcia_BOPE35
HHOUR_DINHO
SUPAFUPA420
El clan Balas Perdidas busca nuevos miembros, si estais interesados leer el primer post: hilo_clan-balas-perdidas-battlefield-3-reclutamos-ver-1-pagina_1690432
36424 respuestas