[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Hay un hilo abierto en battlelog para denunciar el input lag que sólo afecta a nuestra PS3 y que hace tan difícil apuntar y acertar.
Ruego que os quejéis para que solucionen el problema en el próximo parche
http://getsatisfaction.com/battlefield3 ... e_affected
alvaro82 escribió:
Adri-T escribió:Hola
pues hoy me he dado cuenta de que solo me quedan 3 galones XD el resto los he conseguido sin mas y ya que solo me quedan tres, quiero sacarlos, la cuestion es que tengo duda con uno de ellos
- el galon de armas fijas (matar a dos en una misma ronda), cuenta en antiaereo?

...........
ahora, busco alguien para sacar el galon Defensor EMC (defiende 4 EMC en una sola ronda) y armas fijas (matar a dos en una misma ronda)

he estando intentando el de defender 4 EMC pero no lo saco, he conseguido 3 en canales
uno de los dos como recon ponge la radio cerca de la primera EMC y se deja matar
con el de armas fijas seria poner isla karg o firestorm, volar con el helicoptero hasta la base del otro y que lo derribe con el antiaereo

el que no los tenga y quiera sacarlos que me avise ;)

a mi tambien me faltan, el de armas fijas creo que seria mejor con el lanzamisiles fijo, a un jeep por ejemplo.

Tengo una duda con el de defensor de EMC, tu que dices que lo has sacado 3 veces... ¿tiene que estar la bomba activada? esque el otro dia intentando sacarlo mate a varios tios que venian a activarla y no salia lo de "defender mcom" esq si tiene que estar activada si que se complica...

cual es el lanzamisiles fijo? el tubo ese negro? XD con eso no aciertas nada y apenas hace daño, el antiaereo te lo cargas en nada

yo no lo he sacado 3 veces :-? donde he dicho eso? XD creo que has entendido mal
busco alguien para sacarlo y si, tienes quematar mientras la esta poniendo, mientras el circulito se llena
vamus por partes, ejeje, con el "tubonegro" un jeep lo petas, porque con 2 petas a un tanque, pero bueno si el antiaereo vale mejor.

luego decia que tu que has conseguido 3 veces en canales lo de defender mcom, eso es lo que dices no?

"he estando intentando el de defender 4 EMC pero no lo saco, he conseguido 3 en canales"

por eso te preguntaba que como hay que hacerlo, si teniendo que estar activada es jodio, si ya me dices que tiene que ser mientras esta activando habra que hacerlo en una "privada" en patrulla asalto.
goldur escribió:Como me joden algunos payasos de nivel 45 de tu propio equipo que se ponen todo el rato a matarte... si esperas a un jeep, tanque, helcoptero o cualquier cosa se ponen o con otro vehiculo o todo tipo de mierdas [+furioso]

Y que pasa, que cuando matas a alguien de tu equipo o alguien te mata a ti de tu propio equipo no se penaliza con nada, no?

yo no hago eso, me parece una falta de respeto, pero si que es cierto que me da mucho coraje ver a la gente esperando que salgan vehiculos en la base, este juego no está concebido para eso, tienes que estar todo el rato en accion ayudando al objetivo del equipo y estar listo para cuando te maten mirar a tu base a ver si en ese momento hay un vehiculo disponible para cojerlo en ese momento, cuando 2 o 3 jugadores se quedan sin hacer nada en la base, destroza la dinamica del equipo para conseguir la victoria del mismo. Una solucion facil es no juegues en modo fanatico y asi no podran matarte.

Aprovecho para insistir. Señores el modo CONQUISTA es para que los 12 vayan continuamente de bandera en bandera, conquistandola, TODOS quitando quien tome el aire que hace trabajos de putear al contrario un poco como en un equipo vayan los 12 y en otro solo vayan 7 la partida está perdida, insisto, hay que tirar municion continuamente, la gente no se entera de eso. Cuando las salas no estan llenas y juegan 8 vs 8 hay que no usar los helicopteros y aviones, porque en cuando en un equipo hay 7 buscando banderas y en el otro hay 3 porque los otros 4 estan en aviocitos y helicopteros, La partida está perdida [+furioso] hay que tener mas picardia, hay gente que se dedica a poner 10000 minas, hay que poner las justas en sitios estratejicos.

Los bugs, bueno no le doy tanta importacia porque se que lo solucionaran con el parche y que tampoco son muy dañinos para jugar
alvaro82 escribió:vamus por partes, ejeje, con el "tubonegro" un jeep lo petas, porque con 2 petas a un tanque, pero bueno si el antiaereo vale mejor.

luego decia que tu que has conseguido 3 veces en canales lo de defender mcom, eso es lo que dices no?

"he estando intentando el de defender 4 EMC pero no lo saco, he conseguido 3 en canales"

por eso te preguntaba que como hay que hacerlo, si teniendo que estar activada es jodio, si ya me dices que tiene que ser mientras esta activando habra que hacerlo en una "privada" en patrulla asalto.

aaaah!, bueno yo decia con el antiaereo por que es mas facil volar con el helicoptero hasta la otra base, que ir con un jeep por ahi que te puedes encontrar problemas
lo intentamos de las dos si quieres XD

XD en esa parte no nos entendiamos, si en canales he conseguido defender 3, pero son 4, casi casi y despues de intentarlo todo el dia
tiene que ser activando, cuantos harian falta para un asalto patrulla?
buenas una dudilla, ¿a que os referis cuando mencionais el input lag? no sabia que habia dos tipos de lag, o no los diferencio xD

un saludo y gracias
juayux escribió:buenas una dudilla, ¿a que os referis cuando mencionais el input lag? no sabia que habia dos tipos de lag, o no los diferencio xD

un saludo y gracias

EL lag es debido a nuestra conexión o los servidores.
EL input Lag es inherente al juego. NO depende de nuestra conexión ni de los servers. SE produce cuando hay un retardo entre el movimiento que hacemos con el pad y el reflejo que tiene el mismo en la pantalla( es decir, cuando el muñeco ejecuta la orden que previamente hemos dado en el pad)
os deja entrar online?llevo un rato intentandolo y no entra.
AlexGil escribió:os deja entrar online?llevo un rato intentandolo y no entra.

Cuando os pase eso, no le deis a partida rapida y entrad en una atraves del filtro de los servidores, cuando me pasa a mi hago esto y entro del tiron en la que yo quiero.

espero que os sirva, saludillos :)
meliman07 escribió:
juayux escribió:buenas una dudilla, ¿a que os referis cuando mencionais el input lag? no sabia que habia dos tipos de lag, o no los diferencio xD

un saludo y gracias

EL input Lag es inherente al juego. NO depende de nuestra conexión ni de los servers. SE produce cuando hay un retardo entre el movimiento que hacemos con el pad y el reflejo que tiene el mismo en la pantalla( es decir, cuando el muñeco ejecuta la orden que previamente hemos dado en el pad)

El input lag es culpa mayoritariamente de las tvs, yo mi samsung la tengo en modo juego para reducirlo, si lo tienes en modo normal es imposible jugar, se nota muchisimo.

A parte del poco imput lag que tiene la tv no noto nada raro, a mi el juego me va bien, alguna vez un poco de lag pero mejor de lo que me esperaba.
los que os quejais de los que en modo conquista esperan a los avioncitos o helicopteros... quejaros de los tipos que son un paquete. Con los que somos buenos pilotando no os quejeis pork os salvan de lidiar con tanques o otros aereos. Ademas si alguien de los que van a atacar las bases como buenos rambos tuviera la dignidad de marcar a la peña los de los avioncitos y helicopteros os serian de gran ayuda, pero no lo facil es quejarse.

s2
chinglan escribió:
meliman07 escribió:

un saludo y gracias

El input lag es culpa mayoritariamente de las tvs, yo mi samsung la tengo en modo juego para reducirlo, si lo tienes en modo normal es imposible jugar, se nota muchisimo.

A parte del poco imput lag que tiene la tv no noto nada raro, a mi el juego me va bien, alguna vez un poco de lag pero mejor de lo que me esperaba.

No afecta a todo el mundo pero sí a una gran mayoría. YO no tengo problemas de input lag en todos los juegos excepto en éste. DICE quiere echar balones fuera culpando a las tvs pero se cree que el juego está poco optimizado en nuestra PS3. El problema no ocurre en PC o xbox.
He probado el modo juego de mi tv y sigo teniendo lag
Buenas toda la vida he sido jugador de COD y hoy me he comprado el battlefield 3 soy muy malo todavia y no entiendo muchas cosas pero weno jaja
2 dudas
en que modos de juego se encuentran los vehiculos?
cuales son los mejoresmodos de juego?

Agregarme para echarnos unos vicios online que nadie de mis amigos tiene este juegazo!
Id alexbernabeu
supervegeta10 escribió:
goldur escribió:Como me joden algunos payasos de nivel 45 de tu propio equipo que se ponen todo el rato a matarte... si esperas a un jeep, tanque, helcoptero o cualquier cosa se ponen o con otro vehiculo o todo tipo de mierdas [+furioso]

Y que pasa, que cuando matas a alguien de tu equipo o alguien te mata a ti de tu propio equipo no se penaliza con nada, no?

yo no hago eso, me parece una falta de respeto, pero si que es cierto que me da mucho coraje ver a la gente esperando que salgan vehiculos en la base, este juego no está concebido para eso, tienes que estar todo el rato en accion ayudando al objetivo del equipo y estar listo para cuando te maten mirar a tu base a ver si en ese momento hay un vehiculo disponible para cojerlo en ese momento, cuando 2 o 3 jugadores se quedan sin hacer nada en la base, destroza la dinamica del equipo para conseguir la victoria del mismo. Una solucion facil es no juegues en modo fanatico y asi no podran matarte.

Primero, no estaba jugando en fanático, sino en normal.
Segundo, si estoy esperando es porq tengo interes y ganas de probar vehiculos, ya que les quiero coger el tranquillo y sacarme mejoras.
"Cuando 2 o 3 jugadores se quedan sin hacer nada en la base..." Por lo que veo tu pasas de vehiculos para apoyar a los que estan capturando banderas o en primera linea, no? porq si dices que hay que estar constantemente en accion, parece que prefieres que los 12 de tu equipo vayan a pie y sin otro tipo de apoyo... Y si te refieres a estar esperando medio minuto como maximo en la base, te digo que hay que tener algo mas de paciencia, que los vehiculos no los coges cuando los ves o cuando tu reaparezcas ya este ahi.
Lo que si jode la dinamica es la gente que estan en el limite del mapa, para observar hasta donde llega ese limite... toda la partida asi he visto a unos cuantos y la verdad no ha cambiado mucho la partida.
dios mio.. nunca había jugado en serio con la clase de médico, y vi un video de un compi de aquí en el foro aconsejando la clse médico para ayudar y reanimar a los compañeros y así mantener y que la defensa nunca no las sobrepasen, y simplemente reanimando, y matando solamente a 7 tios he quedado com MVP de la partida con 5700 puntos [tadoramo] y cñarp hemos ganado manteniendo los 240 y pico tikets d esos. xdddd
Los cazas no sirven para absolutamente NADA xDDDDDDDDDDDDD

En 45 h de juego me han matado 1 vez

Es mas, yo como ingeniero nunca destruyo cazas, 1 o 2 enemigos utiles menos de los que estar pendientes, que vuelen que vuelen xDDDDDDDDDDDDD

El Igla lo uso para destruir el MAV de los cojones porque el ruidito que hace de punta a punta del mapa me sangra los oidos

Por cierto, esta tarde en una partida, 5 mortarwhores en Metro xDDDDD
Foo_Fighter escribió:los que os quejais de los que en modo conquista esperan a los avioncitos o helicopteros... quejaros de los tipos que son un paquete. Con los que somos buenos pilotando no os quejeis pork os salvan de lidiar con tanques o otros aereos. Ademas si alguien de los que van a atacar las bases como buenos rambos tuviera la dignidad de marcar a la peña los de los avioncitos y helicopteros os serian de gran ayuda, pero no lo facil es quejarse.

s2

Es cierto, si la gente en tierra marcase los objetivos, los cazas y helicopteros podrian destruirlos con mucha mas facilidad. La cuestion, es que hay muchas, por desgracia, muchisimas ocasiones en las que los pilotos de los vehiculos aereos son autenticos patanes, y lo unico que hacen es dar vueltas y vueltas sin hacer puntos, ni apoyar al equipo, todo lo contrario, ya que te dejan cojo. Pero bueno, supongo que tambien hay que entender que la gente necesite horas de vuelo para mejorar aviones y helis y perfeccionar la tecnica.
betwo17 escribió:
Foo_Fighter escribió:los que os quejais de los que en modo conquista esperan a los avioncitos o helicopteros... quejaros de los tipos que son un paquete. Con los que somos buenos pilotando no os quejeis pork os salvan de lidiar con tanques o otros aereos. Ademas si alguien de los que van a atacar las bases como buenos rambos tuviera la dignidad de marcar a la peña los de los avioncitos y helicopteros os serian de gran ayuda, pero no lo facil es quejarse.

s2

Es cierto, si la gente en tierra marcase los objetivos, los cazas y helicopteros podrian destruirlos con mucha mas facilidad. La cuestion, es que hay muchas, por desgracia, muchisimas ocasiones en las que los pilotos de los vehiculos aereos son autenticos patanes, y lo unico que hacen es dar vueltas y vueltas sin hacer puntos, ni apoyar al equipo, todo lo contrario, ya que te dejan cojo. Pero bueno, supongo que tambien hay que entender que la gente necesite horas de vuelo para mejorar aviones y helis y perfeccionar la tecnica.

qe pasa?que este juego es solo para "maquinas", los paquetes que estamos aprendiendo no podemos jugar?resulta que a mi no me puede ayudar nadie porque es imposible mantener una conversacion decenete por micro, resulta que la manera de aprender a pilotar es cogiendo aviones (porque no hay modo de praticar en los aviones como en battelfield 1943), los que sois "buenos pilotando" ya nacisteis asi o tuvisteis que practicar primero?.
un poco mas de comprension con los novatos o como dice alguno "paquetes".
por cierto, todo esto de buen rollo... :)
Daft Corto escribió:Los cazas no sirven para absolutamente NADA xDDDDDDDDDDDDD

Es mas, yo como ingeniero nunca destruyo cazas, 1 o 2 enemigos utiles menos de los que estar pendientes, que vuelen que vuelen xDDDDDDDDDDDDD

El Igla lo uso para destruir el MAV de los cojones porque el ruidito que hace de punta a punta del mapa me sangra los oidos

Te aseguro que si un tío que sabe coge un caza, de tu base no sale ningún vehículo vivo. Pero claro, la mayoría de gente que los coge suelen ser retrasados que los usan para llegar rápido al objetivo o que no saben volar y se estampan contra una montaña al despegar.
Los cazas juegan al Cazas Deathmatch, o eso es lo que yo he visto en casi 50h

Y aunque te pueda dar por culo al principio, un ingeniero se lo ventila si le apetece. Uno solo. Y la clase mas utilizada es ingeniero xD
Si, pero es que mientras tu caza está jugando al Cazas Deathmach con los enemigos, los cazas enemigos no te dan por saco a tí. Y un ingeniero se lo peta si no tiene las bengalas desbloqueadas, si no hay que usar otro caza...
Daft Corto escribió:Los cazas juegan al Cazas Deathmatch, o eso es lo que yo he visto en casi 50h

Y aunque te pueda dar por culo al principio, un ingeniero se lo ventila si le apetece. Uno solo. Y la clase mas utilizada es ingeniero xD

Como te ha dicho Pyro_eol los cazas no es que sean poco útiles, si te toca un buen piloto (yo ya llevo más de 400 bajas) es el vehículo más útil y de lejos. Yo aparte de destruir el caza enemigo, no dejo un tanque en pie y además si veo enemigos a pie o morteros también puedo ayudar además de que yo marco a los enemigos para la infantería.
(mensaje borrado)
Pues estare jugando con los cazas mas paquetes del planeta porque no hacen nada, ni los de mi bando ni los del contrario. Me han destruido un tanque y matado 1 vez. Y no me creo que haya sido gracias a que juego con los cazas mas contrarrestadores que existen. En ni una sola partida me he cagado en la madre de uno de ellos. La unica vez que me mato uno pense, hostia y que arma sera esta? xD

Yo destruyo cazas solito cuando me apetece, tengan o no bengalas, no les da tiempo a recargarlas. 2 Stingerazos y agur
Pyro_eol escribió:
Daft Corto escribió:Los cazas no sirven para absolutamente NADA xDDDDDDDDDDDDD

Te aseguro que si un tío que sabe coge un caza, de tu base no sale ningún vehículo vivo. Pero claro, la mayoría de gente que los coge suelen ser retrasados que los usan para llegar rápido al objetivo o que no saben volar y se estampan contra una montaña al despegar.

repito lo que dije unos mensajes mas atras.yo soy eso que tu llamas "retrasados" que cogen el avion y se estampan.al que mas le fastidia estrellarse y no saber volar es a mi.de todas formas, si sabes una forma mejor de aprender a volar dimela, que me encantaria saberla. tu sabes andar en bici?y si sabes hacerlo: naciste aprendido o tuviste que caerte varias veces antes de aprender?o a lo mejor me equivoque yo y este juego y este hilo es solo para gente que es la caña y se equivocaron al vendermelo...
venga mas comprension con los que no son unos "maquinas" (segun decis que sois) como vvosotros. que en el mundo tiene que haber de todo...
Rallu escribió:(yo ya llevo más de 400 bajas)

:O madre de dios! debes de ser bastante bueno
mi hermano se pasa el dia en los jets (suma 9h) y solo va 37 bajas!
como lo haces? por que enfrentandote a otros jets en cuanto esta a punto de explotar saltan

yo soy mas de helicoptero XD
entre todos voy 5h y 91 bajas
pues yo siempre voy andando o como mucho cojo el coche ese que sale para llevar gente,ayudar o ir rapido a los objetivos, no se pilotar jets los he cogido varias veces y me he ido al agua o se me han pasado los 10 segundos de retorno y he muerto, los tanques muy de vez en cuando,los helicopteros mas de lo mismo, ni puñetera idea, si veo que alguien lo lleva bien, le doy a la x ,cedo el sitio y que me lleven, no quiero matar a los de mi equipo por llevar algo que no se ...
otra cosa.. no os molestan los tipicos gilipollas del equipo contrario que se pasan toda la partida en los tanques ?? me ponen enfermo ... joden el juego. [+furioso]
Daft Corto escribió:Pues estare jugando con los cazas mas paquetes del planeta porque no hacen nada, ni los de mi bando ni los del contrario. Me han destruido un tanque y matado 1 vez. Y no me creo que haya sido gracias a que juego con los cazas mas contrarrestadores que existen. En ni una sola partida me he cagado en la madre de uno de ellos. La unica vez que me mato uno pense, hostia y que arma sera esta? xD

Yo destruyo cazas solito cuando me apetece, tengan o no bengalas, no les da tiempo a recargarlas. 2 Stingerazos y agur

Como he dicho más arriba, el 90% de la gente que coge un caza es o para probarlos por primera vez o para volar hasta donde quieran ir (que suele ser un tejado para campear) y tirarlos. Cuesta mucho encontrar a alguien que sepa pilotarlos, pero cuando te toca uno en la partida... ya has hecho el 50% de la victoria.
Adri-T escribió:
Rallu escribió:(yo ya llevo más de 400 bajas)

:O madre de dios! debes de ser bastante bueno
mi hermano se pasa el dia en los jets (suma 9h) y solo va 37 bajas!
como lo haces? por que enfrentandote a otros jets en cuanto esta a punto de explotar saltan

yo soy mas de helicoptero XD
entre todos voy 5h y 91 bajas

Llevo unas 13-14 horas metido en el caza y al principio me desespere y pensé dejar el caza a los que saben pero luego descubrí el freno y ahí es donde reside todo. Gracias a ello desbloquee las bengalas y poco a poco fui destruyendo cazas y helicópteros, luego tanques, luego jeeps y al final mató todo lo que vea en tierra y aire.

Ahora mismo voy a conseguir mi 4 estrella para el caza y bueno... el cielo es mío XD
Buenas, la verdad es que el juego me esta encantando, pero hay una cosa que me tiene loco, porque siempre que me matan con la M4 o M416 parece que me han matado de un tiro? a alguien mas le pasa lo mismo? y con las 100 veces o mas que me han matado con estas armas dudo que sean las 100 de tiro en la cabeza xD...
Su puta madre, 400 bajas y yo no soy capaz de matar ni al estilo kamikaze xDDD
Pues yo voy a pedir ayuda con los cazas. Jets y helicopteros me los cargo facilmente con las balas y con los misiles de calor, pero es que soi incapaz de cargarme algo terrestre. Es imposible. Primero que no los veo nunca, tengo que pasar super bajo, controlando no estrellarme con nada y mirando el puto suelo. Unicamente veo algo cuando los ocmpis tienen las luces de señalarlo, si no es imposible.

Bueno, una vez localizados, soy incapaz de cargarme tanques con una sola tirada, tengo que alejarme y volver a "perseguirlos", vamos que no hay manera xDD Por cierto, los misiles de calor esos con los terrestros no valen no?? Porque a los jets y helicopteros los señalo enseguida pero a los terrestres nunca. No hay misiles para cargarse terrestres??
danaang escribió:Pues yo voy a pedir ayuda con los cazas. Jets y helicopteros me los cargo facilmente con las balas y con los misiles de calor, pero es que soi incapaz de cargarme algo terrestre. Es imposible. Primero que no los veo nunca, tengo que pasar super bajo, controlando no estrellarme con nada y mirando el puto suelo. Unicamente veo algo cuando los ocmpis tienen las luces de señalarlo, si no es imposible.

Bueno, una vez localizados, soy incapaz de cargarme tanques con una sola tirada, tengo que alejarme y volver a "perseguirlos", vamos que no hay manera xDD Por cierto, los misiles de calor esos con los terrestros no valen no?? Porque a los jets y helicopteros los señalo enseguida pero a los terrestres nunca. No hay misiles para cargarse terrestres??

Para destruir algo terrestre usa el freno, coge bastante distancia y cuando vayas hacia el mantén el freno y ve disparando ráfagas cortas hasta que veas claro el objetivo y dispara el resto del cargador seguido.

Y si hay misiles guiados para los vehículos terrestres aunque para mi es una mierda, me lo puse una vez dispare 5 veces a un tanque y no le dio ni un misil.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Rallu escribió:
danaang escribió:Pues yo voy a pedir ayuda con los cazas. Jets y helicopteros me los cargo facilmente con las balas y con los misiles de calor, pero es que soi incapaz de cargarme algo terrestre. Es imposible. Primero que no los veo nunca, tengo que pasar super bajo, controlando no estrellarme con nada y mirando el puto suelo. Unicamente veo algo cuando los ocmpis tienen las luces de señalarlo, si no es imposible.

Para destruir algo terrestre usa el freno, coge bastante distancia y cuando vayas hacia el mantén el freno y ve disparando ráfagas cortas hasta que veas claro el objetivo y dispara el resto del cargador seguido.

Y si hay misiles guiados para los vehículos terrestres aunque para mi es una mierda, me lo puse una vez dispare 5 veces a un tanque y no le dio ni un misil.

los misiles aire-tierra son una mierda.

Los acabo de desbloquear, y necesito 3 o 4 misilazos para destruir un tanque
Madre mia con los pesados de los stinger/igla :-|
hoy 15min un tio desde abajo intentando derribarme con el helicoptero y no lo a conseguido, ni siquiera me a dado! ni una sola vez! no lo entiendo, si no me das por que sigues intentandolo?
lo unico que a conseguido a sido incomodarme, nada mas

hacia pasadas largas, por lo que para su primer tiro usaba bengalas, luego seguia recto y me alejaba tanto que el 2º ni le daba tiempo a lanzarmelo, ademas tengo sigilo y cuesta fijarme
ahi daba la vuelta y hacia otra pasada, en serio, 15min y el tio ahi seguia [maszz] al final me he aburrido y todo
Rallu escribió:

Si ya es eso lo que hago xDDDDD Coger distancia, pulsar L2 y disparar, pero necesito minimo 2 pasadas para cargarmelo.

Por cierto, yo siempre voy con el L2 pulsado para visualizar a los aviones (ya que o tienes un recon en el equipo o no te los señaliza ni dios) Unicamente acelero cuando tengo un misil en el culo para pegar un quiebro y librarme de el si no tengo bengalas.
"No has podido unirte a la partida. Comprueba tu conexion de red. Intentalo de nuevo"

Hay alguna forma de solucionar este problema en PS3?
Tengo el DMZ activado con la IP de la consola (Lo compruebo cada vez que entro)

Por ejemplo, he estado jugando. Me manda una invitacion un amigo para entrar en su servidor y ya no puedo entrar en nada

Si le doy a buscar Partida Rapida, tengo la opcion desactivada estando dentro de la patrulla.
Me salgo de la patrulla y ya me deja buscar partida. Pero me sale el error

"No has podido unirte a la partida. Comprueba tu conexion de red. Intentalo de nuevo"
Pedazo de partida en los canales el puto tugunska o como se escriba me he hecho un 34-3 y 22 galones en total creo que Han sido unos 16000 puntos
Partida rapida no funciona, tienes que buscar manualmente los servidores para entrar sin problemas.
pa1nkill3r escribió:"No has podido unirte a la partida. Comprueba tu conexion de red. Intentalo de nuevo"

Por ejemplo, he estado jugando. Me manda una invitacion un amigo para entrar en su servidor y ya no puedo entrar en nada

Si le doy a buscar Partida Rapida, tengo la opcion desactivada estando dentro de la patrulla.

Esto me está salieno ultimamente todo el rato a mi también... será cosa de ellos porque antes no salía nunca..
tostadora valiente escribió:

yo lo tengo en el tanqe y nose como se utilizan :S apreto al triangulo y no se como dispararlos :S!
estoy jugando al cooperativo y e desbloqeado algunas armas nuevas, alguna vale la pena para utilizarla?
Rallu escribió:
Daft Corto escribió:Los cazas juegan al Cazas Deathmatch, o eso es lo que yo he visto en casi 50h

Como te ha dicho Pyro_eol los cazas no es que sean poco útiles, si te toca un buen piloto (yo ya llevo más de 400 bajas) es el vehículo más útil y de lejos. Yo aparte de destruir el caza enemigo, no dejo un tanque en pie y además si veo enemigos a pie o morteros también puedo ayudar además de que yo marco a los enemigos para la infantería.

WTF??? 400 bajas? OMG

Yo llevo 55 muertes con los cazas y me cuesta muchísimo, porque vehículos tiro a porrón, pero SIEMPRE saltan en paracaídas.

Eso sí, hay partidas en las que me hago de 1500 puntos para arriba con el caza, que parece que estoy sembrado, hay otras en las que me toca contra un Iceman de turno en la que no hago na de puntos (ni él) porque estamos toda la partida haciendo círculos el uno detrás del otro, y hay otras partidas en las que nadie de mi equipo coge el otro caza y me toca luchar contra 2 cazas, un heli y los stingers que hay por abajo.

En serio, derribar, derribo, pero matar, poco. Siempre saltan. Algún consejo??
¡Por fin he conseguido acabar como MVP! ¡Por fin!
Uff, me ha costado arrancar (sin tocar un BF desde Abril estaba acostumbrado a CoD xDDD )

Hoy partidazas, he desbloqueado un montón de cosas XD XD
pa1nkill3r escribió:"No has podido unirte a la partida. Comprueba tu conexion de red. Intentalo de nuevo"

esta frase me a jodido toda la tarde, y sobre la una del medio dia 0 problemas. Creo que es por saturación y los de EA deberian advertir de algun modo que vas a perder el tiempo si intentas entrar.

s2
Hola, soy nuevo en el BF3 y mi pregunta es que cuantos modos online hay??? ya que solo veo conquista y asalto en los servidores [burla3]

Gracias de antemano al que pueda responderme [ginyo]
DR4GO BCN 2 escribió:Hola, soy nuevo en el BF3 y mi pregunta es que cuantos modos online hay??? ya que solo veo conquista y asalto en los servidores [burla3]

TCT , que es un duelo por equipos.
tostadora valiente escribió:

Con 2 es suficiente para destrozarlos si no los reparan. Si has necesitado más es porque alguien estaba reparando el tanque.

Son mejor las vainas ya que no sólo te cepillas vehículos, sino que puedes cepillarte infantería despistada que haya por las bases, destruir minas...
Pfeil escribió:¡Por fin he conseguido acabar como MVP! ¡Por fin!
Uff, me ha costado arrancar (sin tocar un BF desde Abril estaba acostumbrado a CoD xDDD )

Hoy partidazas, he desbloqueado un montón de cosas XD XD

Yo también he conseguido esta tarde ser el MVP, y solo matando a 7 tios jejejeje... con la clase médico en el mapa del metro me puse las botas reanimando a los compañeros caídos, conseguí 5700 puntos. y me saltó un trofeo del online del ser el mejor en una partida.. [plas]
estoy indignadísimo. Nada más salir TODO el mundo poniéndo el juego por las nubes, que era la puta caña, yo opino lo mismo y sigo pensándolo. Pero no se a vosotros, juego todos los días un poco y tengo normalmente de 20 a 25 contactos ( la mayoría "bf3 hasta la muerte") jugando al MW3 menos 3 o 4. Qué está pasando, somo todos como ovejitas que compramos lo que está de moda? por no jugar sólo había pensado comprármelo, pero sé que en 1 o 2 meses acabo cansado de cod y la mayoría también. Qué tiene el cod que a todos los vuelve tontos, que se pase la fiebre ya por dios.

Saludos. ;)
rubentb escribió:
DR4GO BCN 2 escribió:Hola, soy nuevo en el BF3 y mi pregunta es que cuantos modos online hay??? ya que solo veo conquista y asalto en los servidores [burla3]

TCT , que es un duelo por equipos.

Gracias por contestar tio, pero no encuentro ninguna donde ponga eso, como busco ese tipo de partida??
36424 respuestas