[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Aprovecho para preguntar.
Parece ser que todas las armas tienen diez accesorios desbloqueables. ¿Pero diez contando miras? Lo que quiero preguntar es si todos lo accesorios desbloqueables son los mismo para todas las armas. ¿Las municiones cuentan? (Las escopetas al menos tienen varios tipos)
Albit escribió:Aprovecho para preguntar.
Parece ser que todas las armas tienen diez accesorios desbloqueables. ¿Pero diez contando miras? Lo que quiero preguntar es si todos lo accesorios desbloqueables son los mismo para todas las armas. ¿Las municiones cuentan? (Las escopetas al menos tienen varios tipos)

Cada mira cuenta como elemento desbloqueado.
John Locke escribió:

Entonces los accesorios son los mismo en plan de silenciador, supresor, mira laser...¿cierto?
¿Y respecto a las municiones?
Albit escribió:
John Locke escribió:

Entonces los accesorios son los mismo en plan de silenciador, supresor, mira laser...¿cierto?
¿Y respecto a las municiones?

en el battlelog lo tienes todo tio cuantas veces tienes que matar con esa arma, algunas de tus estadisticas, los desbloqueables por nivel....

saludos [bye]
goldur escribió:Hoy lo que he visto y mas tarde he probado(y no me ha salido) es que un guiri con el Javelin me ha rebentado el tanque al 100% y luego al probarlo yo nanai ... Como ha podido rebentarme de 1 toque? :-?

Por cierto, me sigue pareciendo imposible matar con los jets, matare con todo tipo de vehiculos, pero con los jets na de na, y eso que hoy he tenido 2 ocasiones pero que apuntar es muy jodido a diferencia de pilotarlo que me resulta muy facil, pero esque apuntar... uff [tomaaa]

Puede que estubieses marcado por un SOFLAM.
goldur escribió:Hoy lo que he visto y mas tarde he probado(y no me ha salido) es que un guiri con el Javelin me ha rebentado el tanque al 100% y luego al probarlo yo nanai ... Como ha podido rebentarme de 1 toque? :-?

Por cierto, me sigue pareciendo imposible matar con los jets, matare con todo tipo de vehiculos, pero con los jets na de na, y eso que hoy he tenido 2 ocasiones pero que apuntar es muy jodido a diferencia de pilotarlo que me resulta muy facil, pero esque apuntar... uff [tomaaa]

El javelin matarte de un tiro. Es que lo ha usado junto a un compañero que lleva el SOFLAM (aparato designador laser) es una combinacion muy fuerte, incluso se puede disparar a aire. por cierto, creo que la ultima habilidad del helicoptero de combate tambien tiene un designador laser, a ver si lo saco y lo pruebo.

una especie de truco de girar lo maximo posible. anteriormente giraba con el freno simplemente, pero veia que seguian poniendose en mi cola. una vez, sin querer despues de frenar, le di a acelerar, y vi que giraba mas rapido, entonces... eureka! no hay tu tia quien me coja la cola simplemente girando. el truco seria, frenar hasta que veas que deja de girar lo suficientemente brusco, le das a acelerar, y girará fuerte otra vez, asi todo el rato.
Resumen: freno 2 segundos o asi, acelerar 2 segundos, todo el rato. ya me he encontrado con alguno que hace los mismo y nos tiramos como un minuto dando vueltas hasta que desisistió, le pego al postcombustion y se fue al otro lado del mapa.
Hola que tal. Queria hacer una preguntilla, los helicopteros tienen alguna ventaja para que el stinger no les pueda marcar¿?... es que ya me ha pasado en varias ocaciones que estoy relativamente cerca de los helicopteros y no me los marca ni de coña. Me da que va a ser un fallo tipo como cuando se me va el sonido y solo oigo mis pasos [360º]

La verdad que el juego esta de putisima madre pero hay que arreglar varias cosas. Hay veces que me pasa lo siguiente, estoy en una bandera neutral y me marca en azul y la barra subiendo como que la estoy conquistando pero cuando llega al final se pone roja :-? y resulta que es que habian mas enemigos en la bandera y la conquistan ellos, me ha pasado varias veces y me quedo con una mosque que te cagas.

Un saludo y gracias.
dentro de poco sacare el SOFLAM con la sv98, para que me servira?

gracias
charlylps escribió:Hola que tal. Queria hacer una preguntilla, los helicopteros tienen alguna ventaja para que el stinger no les pueda marcar¿?... es que ya me ha pasado en varias ocaciones que estoy relativamente cerca de los helicopteros y no me los marca ni de coña.

Sí acaban de tirar una bengala no puedes fijarlos en unos segundos, si encima llevan sigilo y radar inferior es una misión casi imposible. Sigilo dificulta que te fijen y Radar inferior, si vuelas muy bajo, también.

REYZIDANE escribió:dentro de poco sacare el SOFLAM con la sv98, para que me servira?

gracias

El SOFLAM sirve para fijar objetivos, de esta forma un javelin o misil de un tanque puede rastrear objetivos incluso aéreos. Sí no juegas con alguien que aproveche esto, no vale para nada.
El SOFLAM sirve para fijar objetivos, de esta forma un javelin o misil de un tanque puede rastrear objetivos incluso aéreos. Sí no juegas con alguien que aproveche esto, no vale para nada.

aaamm, ok , gracias
Las unicas miras utiles en los rifles son las de nada de zoom
estilo reflex, holo etc...
Las que tiene algo de zoom se apunta como el ojete, y con el retroceso es imposible apuntar.

Y para disparar de una bala en una bala.... te cojes el sniper, q hace mas daño
charlylps escribió:Hola que tal. Queria hacer una preguntilla, los helicopteros tienen alguna ventaja para que el stinger no les pueda marcar¿?... es que ya me ha pasado en varias ocaciones que estoy relativamente cerca de los helicopteros y no me los marca ni de coña. Me da que va a ser un fallo tipo como cuando se me va el sonido y solo oigo mis pasos [360º]

La verdad que el juego esta de putisima madre pero hay que arreglar varias cosas. Hay veces que me pasa lo siguiente, estoy en una bandera neutral y me marca en azul y la barra subiendo como que la estoy conquistando pero cuando llega al final se pone roja :-? y resulta que es que habian mas enemigos en la bandera y la conquistan ellos, me ha pasado varias veces y me quedo con una mosque que te cagas.

Un saludo y gracias.

lo de los helicopteros a mi alguna vez me ha pasado que parece que no les marca, sera algun bug. pero dejo de marcar y vuelvo a apuntar y se arregla.
el asunto de las banderas, pues si tambien me ha pasado, muy raro.
hoy me ha dado por encender la play despues de mucho tiempo,y mirando por la store vi que el bf3 cuesta 70€ [mad] [mad] [mad]
en edicion digital a los de pc nos cuesta unos 18€.....
gtaadictops3 escribió:hoy me ha dado por encender la play despues de mucho tiempo,y mirando por la store vi que el bf3 cuesta 70€ [mad] [mad] [mad]
en edicion digital a los de pc nos cuesta unos 18€.....

tío vaya stats... sigues siendo un elemento del copón... [+risas]

cómo coño tienes 700 puntos por minuto??
Metal_Nazgul escribió:tío vaya stats... sigues siendo un elemento del copón... [+risas]

Me imagino que jugando en pc con partidas de mucha mas gente se consigan mas puntos.

Lo que si me llama la atencion es ese 53% de abandonos, no pense que fuera tan inestable la version de pc [sonrisa]
Hablando del tema de abandodonos, el sistema te cuenta las partidas que sales xq ya no vas a jugar mas como un abandono mas... esta tarde cuando he dejado de jugar he salido de una partida nada mas empezar y en el battlelog me la cuenta como partida perdida... [enfado1]

Hay alguna forma de salir de una partida acabada de empezar y no te la cuente como perdida¿?

Un saludo y gracias.
charlylps escribió:Hablando del tema de abandodonos, el sistema te cuenta las partidas que sales xq ya no vas a jugar mas como un abandono mas... esta tarde cuando he dejado de jugar he salido de una partida nada mas empezar y en el battlelog me la cuenta como partida perdida... [enfado1]

Hay alguna forma de salir de una partida acabada de empezar y no te la cuente como perdida¿?

Un saludo y gracias.

Antes de que empiece la siguiente yo cierro sesión si quiero cambiar de partida
charlylps escribió:Hablando del tema de abandodonos, el sistema te cuenta las partidas que sales xq ya no vas a jugar mas como un abandono mas... esta tarde cuando he dejado de jugar he salido de una partida nada mas empezar y en el battlelog me la cuenta como partida perdida... [enfado1]

Un saludo y gracias.

Yo creo que si no renaces en esa partida por lo menos 1 vez no te cuenta, por ejemplo hoy, despues de la ultima partida que jugue cargo la siguiente, lo deje 1 minuto sin darme cuenta en el menu de respawn y despues sali de la partida y en Últimos informes de combate en battlelog no me viene como derrota.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de cruzar por el tunel de picos de damavand volando con el helicoptero, a lo 007 jaja incluso he matado a uno
En PC el SPM se dispara como la espuma, tengo un amigo que es un manco y jugando a conquista 64 (jugadores) tiene 600 de spm. Segun el, en 2h de juego ya era lvl 18

Yo de las partidas me salgo cuando esta la cuenta atras para empezar, y a veces cuando los de mi equipo no hacen nada. En Damavand Peak pour example, que se quedan todos de recon o lanzando morteros

Yo no se si la gente no se ha dado cuenta todavia de que siendo agresivos los 12 jugadores, atacando ganas casi siempre. Solo con ser agresivo. Atacar en estampida xD

Hoy jugué una partida en Operation Metro defendiendo...... BRUTAL
porque en pc son 64 y aqui solo 12 }:/ ? seria bestial jugar 64 vs 64 .
32 vs 32

Caspian Border debe ser brutal, o Kharg Island, pero Gran Bazar... madre mia, se cae la ciudad xD
Daft Corto escribió:En PC el SPM se dispara como la espuma, tengo un amigo que es un manco y jugando a conquista 64 (jugadores) tiene 600 de spm. Segun el, en 2h de juego ya era lvl 18

Yo de las partidas me salgo cuando esta la cuenta atras para empezar, y a veces cuando los de mi equipo no hacen nada. En Damavand Peak pour example, que se quedan todos de recon o lanzando morteros

Yo no se si la gente no se ha dado cuenta todavia de que siendo agresivos los 12 jugadores, atacando ganas casi siempre. Solo con ser agresivo. Atacar en estampida xD

Hoy jugué una partida en Operation Metro defendiendo...... BRUTAL

Brutal la que me heche yo el sábado por la noche atacando... 3 contra 8 y ganamos, abrimos la primera base cuando quedaban 3 tickets, eso porque eran muy confiados los guiris... luego de repente empezó a entrar gente y ganamos de paliza
Joder que huevos jugar a BF 3vs8 cuando puedes jugar 12vs12, yo me habria salido, no por ser 3, pero si por jugar solo contra 8 xDDDDDD
Pues a mi me parece exagerado jugar 32vs32 tiene que ser extresante, y tiene que llenarse de camperos francotiradores para desesperar, ya no os digo en mapas como operacion metro, lo veo exagerado, para mi lo perfecto seria 16vs16, es que sino la gente no va a por banderas y se queda apostada en un sitio estrategico para el campeo, asi que como yo siempre digo en un termino medio está la perfección y logicamente en consola no es mas de 12vs12 porque no lo soportarian tecnicamente, pero en la proxima generacion ya se andará :) XD
Bueno, pues hoy (hace unos minutos) me he terminado la campaña en el modo dificil. La verdad es que le han dado un toque mas parecido al CoD y no me ha gustado mucho porque prefiero las campañas tipo Bad Company y Bad Company 2, con un poco mas de humor y no tanta tensión.

No sé cuanto he tardado en completarla, pero ya aviso que no ha sido mucho tiempo. ¿Hay alguna manera de mirarlo? Porque en el "save" sale nada.

Por cierto, no me he enterado casi nada de la historia. Si alguien me hace un resumen... [qmparto]
bembas_13 escribió:Bueno, pues hoy (hace unos minutos) me he terminado la campaña en el modo dificil. La verdad es que le han dado un toque mas parecido al CoD y no me ha gustado mucho porque prefiero las campañas tipo Bad Company y Bad Company 2, con un poco mas de humor y no tanta tensión.

No sé cuanto he tardado en completarla, pero ya aviso que no ha sido mucho tiempo. ¿Hay alguna manera de mirarlo? Porque en el "save" sale nada.

Por cierto, no me he enterado casi nada de la historia. Si alguien me hace un resumen... [qmparto]

como poneis la firma de las estadisticas del battlefield 3?
Pues al igual que tienes puestas las del Bad Company 2. Solo entra en http://www.bf3stats.com y busca tu usuario, y en "graphics" tienes muchas para elegir (no todas cumplen la normativa de firmas, asi que elige una que sí cumpla con las dimensiones y peso que permiten en EOL).
Rackhir escribió:y tambien, a veces os tumban de un misil estando al 100%? es muy raro, porque el caza sigue estando intacto, estoy muerto y el caza se queda practicamente inmovil, sin explotar ni nada. no lo entiendo xD

Eso es porque el misil te ha dado en la cabina y te ha matado a tí en la explosión. Es como cuando matas al piloto de un helicóptero con un franco, muere el piloto y el helicóptero cae sin haber sido dañado ni nada.
pues si, tiene que ser por eso mismo.
bembas_13 escribió:Por cierto, no me he enterado casi nada de la historia. Si alguien me hace un resumen... [qmparto]

Suele pasar jajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder pues la historia no es tan difícil de seguir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] De todas maneras la campaña no es mala pero desde luego no es épica. Más aún cuando tiene trofeos bugeados y que la dificultad no es tal sino la capacidad aleatoria de morir por una bala perdida.
Kamuñas escribió:DICE ya esta tomando cartas en el asunto de los "Reparadores 24 Hrs".Os dejo leer el resto aqui.Aluvion de baneos y reseteo de estadisticas a la vista.

http://ps3p.es/41881/ninguna-tolerancia-para-los-tramposos-en-battlefield-3/

la cara que se le tiene que quedar a mas de uno cuando vea sus estadísticas a cero [+risas]
RedGear escribió:Intentad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=GQNzyYsgQbw

XD

Realista 100%

Sin contar con los 2 camperos subidos ahí arriba inútiles totalmente mientras te quitan las banderas.
boskim0n0 escribió:
RedGear escribió:Intentad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=GQNzyYsgQbw

XD

Realista 100%

Sin contar con los 2 camperos subidos ahí arriba inútiles totalmente mientras te quitan las banderas.

De esos hay muchos,tambien los de la municion que como esta cara no la sueltan o los medicos a los que se les a acabado toda la medicina y estan a expensas de recibir el nuevo cargamento para soltar un puto botiquin,madre mia con lo facil que es y la de puntos que dan. [carcajad]
lo mismo que los ingenieros, ven que esta ardiendo un tanke, y se ponen a plantar minas xD
O los que están con un tanque en Firestorm haciendo maniobras en la base de inicio sin moverse de allí.
O los equipos que después de terminar la partida solo 4 pasan de los 1000 puntos.
O esas reuniones tan maravillosas de todo un equipo defendiendo una sola bandera porque se ha plantado un tanque y claro la gente se pica, mientras nos quitan el resto y al final nos quitan la que se está defendiendo.
Rackhir escribió:lo mismo que los ingenieros, ven que esta ardiendo un tanke, y se ponen a plantar minas xD

Lo de los vehículos "neutralizados" es para dar de comer aparte. Que yo con el T-90 le pegue un cañonazo a un jeep y lo "neutralize" y no salga por los aires... de coña.

Luego están los mapas de asalto con distancias absurdas hasta la base, como por ejemplo la primera de isla de kharg que además los APC son la ostia de lentos en agua y son un blanco perfecto.

O ayer que un LAV me destruyó un tanque de una sola ráfaga del cañón y yo necesito 3 cañonazos pa petarlo :/
ufff pues ayer me quedé super a gusto, porque en el mapa isla de Kharg le enchufé con mi tanque un pepinazo a un helicóptero que madre mía. Lo mejor es ver como va cayendo el cacharro y te anotas dos bajas :cool:
decuestion escribió:
Metal_Nazgul escribió:tío vaya stats... sigues siendo un elemento del copón... [+risas]

Me imagino que jugando en pc con partidas de mucha mas gente se consigan mas puntos.

Lo que si me llama la atencion es ese 53% de abandonos, no pense que fuera tan inestable la version de pc [sonrisa]

vais a flipar con la cantidad de veces que crashea y se queda la pantalla en negro teniendo que reiniciar el juego... creo que voy a subir un video de lo que me pasa para ponerlo en los foros del battlelog xD
menos mal que los quits van reduciendose poco a poco, cuando salio el juego tenia nada mas y nada menos q 90% de quits [qmparto]
yo tendria un 20% de quits quitando los fallos del juego xD

y a vosotros se os cuelga a menudo?
gtaadictops3 escribió:vais a flipar con la cantidad de veces que crashea y se queda la pantalla en negro teniendo que reiniciar el juego... creo que voy a subir un video de lo que me pasa para ponerlo en los foros del battlelog xD
menos mal que los quits van reduciendose poco a poco, cuando salio el juego tenia nada mas y nada menos q 90% de quits [qmparto]
yo tendria un 20% de quits quitando los fallos del juego xD

y a vosotros se os cuelga a menudo?

No, ni una. Habría que revisar tus partidas que tu dices que son crash a ver cuanto llevabas jugando o como iba al "crashear"
A mi me ha pasado un par de veces lo de quedarse la pantalla en negro y tener que reiniciar la consola, pero este finde le he metido bastante tralla y todo perfecto [oki] .

PD: Le estoy pillando el truquillo al juego, no veas como vicia [uzi]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Rackhir escribió:lo mismo que los ingenieros, ven que esta ardiendo un tanke, y se ponen a plantar minas xD

Es que si llevan minas es que no llevan la herramienta de reparación...
tMK escribió:

no te digo que no pero tampoco todos los medicos tienen medicinas

P.D. vamos, los asalto
tMK escribió:

Mientras no sea atacando... llevar minas atacando me parece una tontería.
Alguna vez me he plantado delante de un tanque para meterle un bazokazo y de repente veo que he sacado el Stinger por equiparlo en la partida anterior. Imaginaros mi cara (y la del tio que este en el tanque) [qmparto] como también he ído a reparar y he sacado las minas, en fin...
khaosjimena escribió:Alguna vez me he plantado delante de un tanque para meterle un bazokazo y de repente veo que he sacado el Stinger por equiparlo en la partida anterior. Imaginaros mi cara (y la del tio que este en el tanque) [qmparto] como también he ído a reparar y he sacado las minas, en fin...

A mi me ha pasado lo del stinger xD
boskim0n0 escribió:
khaosjimena escribió:Alguna vez me he plantado delante de un tanque para meterle un bazokazo y de repente veo que he sacado el Stinger por equiparlo en la partida anterior. Imaginaros mi cara (y la del tio que este en el tanque) [qmparto] como también he ído a reparar y he sacado las minas, en fin...

A mi me ha pasado lo del stinger xD

+1 es un wtf en toda regla, a mi me ha pasado 2 o 3 veces ya.
A mi lo que me pasó ayer es que iba a revivir a un camarada.... con C4. Y es que dependiendo de como evolucione la partida suelo cambiar de un tipo a otro, y al final no sabia ni lo que llevaba, el caso que ví que murió y fuí donde él pero cuando iba a sacar el desfibrilador, me salió el detonador..... ups.... vuelta atras....

Normalmente juego como asalto, con desfibrilador pero sin botiquin (con M320) pero si piden munición y estoy muerto, cojo apoyo con munición y con C4 y salgo con el que la ha pedido (dan buena cantidad de puntos). El ingeniero tal vez es el tipo que menos me gusta. Y el recon apenas lo he probado.
36424 respuestas