goldur escribió:Hoy lo que he visto y mas tarde he probado(y no me ha salido) es que un guiri con el Javelin me ha rebentado el tanque al 100% y luego al probarlo yo nanai ... Como ha podido rebentarme de 1 toque?
Por cierto, me sigue pareciendo imposible matar con los jets, matare con todo tipo de vehiculos, pero con los jets na de na, y eso que hoy he tenido 2 ocasiones pero que apuntar es muy jodido a diferencia de pilotarlo que me resulta muy facil, pero esque apuntar... uff
El javelin matarte de un tiro. Es que lo ha usado junto a un compañero que lleva el SOFLAM (aparato designador laser) es una combinacion muy fuerte, incluso se puede disparar a aire. por cierto, creo que la ultima habilidad del helicoptero de combate tambien tiene un designador laser, a ver si lo saco y lo pruebo.
una especie de truco de girar lo maximo posible. anteriormente giraba con el freno simplemente, pero veia que seguian poniendose en mi cola. una vez, sin querer despues de frenar, le di a acelerar, y vi que giraba mas rapido, entonces... eureka! no hay tu tia quien me coja la cola simplemente girando. el truco seria, frenar hasta que veas que deja de girar lo suficientemente brusco, le das a acelerar, y girará fuerte otra vez, asi todo el rato.
Resumen: freno 2 segundos o asi, acelerar 2 segundos, todo el rato. ya me he encontrado con alguno que hace los mismo y nos tiramos como un minuto dando vueltas hasta que desisistió, le pego al postcombustion y se fue al otro lado del mapa.