[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Yo si que tengo tanto Input Lag como Lag. Comprobadisimo, no hay duda. El la versión PC no tengo nada de nada de input lag, pero sigo manteniento el lag del online.

El lag lo voy a solucionar muy pronto. Acabo de contratar los 50 Megas de ONO, hacen una buena promoción por internet esta semana.

Y lo del input pues a esperar un parche. Es que juegas con desventaja.
que arreglen lo del micro, que para los que somos novatos y jugamos con gente con experiencia es imposible que puedas aprender, que n o se entiende nada... cawento
si jugais con colegas, usad el teamspeak, ventrilo, skype... porque el del juego, de momento chungo
Rackhir escribió:si jugais con colegas, usad el teamspeak, ventrilo, skype... porque el del juego, de momento chungo

pues ya me diras para que ponen modos de juego en equipo, si pasa esto con el micro.joder, ponles a ellos (los de Dice) a hacer el juego y quetengan que comunicarse como nosotros...a ver que juego salia...
Hola, alguien me puede explicar por favor como se marcan objetivos siendo líder de patrulla gracias por cierto no tengo lag solo un día m pasó al principio de tenerlo lo q si me pasa es que en partida rápida me falla mucho no me deja meterme, gracias un saludo amigos
ivanwinston escribió:Hola, alguien me puede explicar por favor como se marcan objetivos siendo líder de patrulla gracias por cierto no tengo lag solo un día m pasó al principio de tenerlo lo q si me pasa es que en partida rápida me falla mucho no me deja meterme, gracias un saludo amigos

Seas líder o no puedes marcar objetivos simplemente apuntando y pulsando el botón ''select''.

[reves]
Yo si somos solo dos con micro bien, perfecto, 4 ya es entrecortado, pero tb dependera del micro usado, el otro dia siendo 4, yo oia a todos y en cambio habia algunos q ni se oian bien entre ellos, en gt5 pasaba esto a veces, incompatibles eran...
Y ayer comprobe hasta la saciedad ese input lag y nada de nada, juego 720p xq no da mas la tele y juro q no tengo nada, subi la sensibilidad al maximo, giraba brusco, lento rapido, un lado al otro rapido, apuntar , desapuntar, disparar.....nada de nada, sigo pensando q son las teles, la mala optimizacion, espero q os lo solucionen xq viendo esos videos es insufrible, pero x favor dejar de decir q lo tenemos todos xq no es verdad
No sé si estaría puesto de antes, pero bueno lo pongo de todas maneras [sonrisa] . Dos vídeos sobre la futura expansión (en PS3):

http://youtu.be/NiZz0ygyZ0A

http://youtu.be/YZxZ5bq74Hg
Desde el viernes no me busca partidas rapidas, a alguien mas le pasa?
llevo dias perdidos intentando matar a alguien con los Cazas....pero ni les rozo, ni consigo enfilar por detras a un caza o los helicopteros, paso muy rapido, es imposible con la metralleta matar un caza :S

algun consejo?
Jarocaa escribió:No sé si estaría puesto de antes, pero bueno lo pongo de todas maneras [sonrisa] . Dos vídeos sobre la futura expansión (en PS3):

¿Cual es la diferencia entre Conquest y Conquest Assault? Pensaba que Conquest Assault era Assault pero capturando banderas en lugar de poniendo bombas, pero ahora veo que no es así...
Jarocaa escribió:No sé si estaría puesto de antes, pero bueno lo pongo de todas maneras [sonrisa] . Dos vídeos sobre la futura expansión (en PS3):

gracias por el aporte . Una cosita , no decian k en la expansion habria un mapa de una isla del juego bf 1942 y se podria cojer armas y vehiculos antiguos ? o lo he soñado yo xd
aircriss89 escribió:llevo dias perdidos intentando matar a alguien con los Cazas....pero ni les rozo, ni consigo enfilar por detras a un caza o los helicopteros, paso muy rapido, es imposible con la metralleta matar un caza :S

algun consejo?

pues apreta al L2 y iras mas lento xD!
peluooo escribió:

gracias por el aporte . Una cosita , no decian k en la expansion habria un mapa de una isla del juego bf 1942 y se podria cojer armas y vehiculos antiguos ? o lo he soñado yo xd

¿Isla Wake? Sí estará.

[reves]
Migadeth escribió:
peluooo escribió:

¿Isla Wake? Sí estará.

[reves]

ok gracias
Rackhir escribió:el rollo del extintor, la verdad es que lo veo mejor que la bengala y el inhibidor ecm.

Yo también, por varios motivos:

-la bengala solo te sirve cuando te fijan, y el extintor te sirve para cuando te fijan y para cuando te dan con la ametralladora por detrás.

-Cuando te fijan y usas las bengalas, normalmente sigues siendo el objetivo del stinger de turno, sin embargo si te dan y te incapacitan, suelen quitar la atención que han puesto en ti, entonces usas el extintor y sigues con tu movida.

La verdad es que la mejor herramienta que he desbloqueado ha sido el radar aéreo. Joder te facilita las cosas muchísimo y te colocas en la cola de los aviones con mucha facilidad.
este juego me encanta pero.....deberian areglar ese mogollon de fallos , sienpre que apreces en patrulla te deja de culo al enemigo sienpre  , o apareces delante del fuego del enemigo sin poder hacer nad , otra cosa ese pedazo de lagggg , los fines de semana cuando podemos jugar se hace inposible ya que solo servimos de patitos de feria al lado contrario , y cuando logras darle a uno le pegas un cargador ensima y lo dejas al 25% de salud es pa flipar , aveces se me hace insoportable  , es tal el lag que el soldado dispara solo o sinple sale sin arma o se tunba y se levanta cuando le sale jejejejej y un millon de cositas mas , lo dicho es un juegazo pero con estos fallos no me dan ganas de cojerlo para jugar }:/
Metal_Nazgul escribió:
Rackhir escribió:el rollo del extintor, la verdad es que lo veo mejor que la bengala y el inhibidor ecm.

-la bengala solo te sirve cuando te fijan, y el extintor te sirve para cuando te fijan y para cuando te dan con la ametralladora por detrás.

-Cuando te fijan y usas las bengalas, normalmente sigues siendo el objetivo del stinger de turno, sin embargo si te dan y te incapacitan, suelen quitar la atención que han puesto en ti, entonces usas el extintor y sigues con tu movida.

La verdad es que la mejor herramienta que he desbloqueado ha sido el radar aéreo. Joder te facilita las cosas muchísimo y te colocas en la cola de los aviones con mucha facilidad.

perdonad mi ignorancia, pero que es lo del extintor?
y de lo que se hablaba antes de fijar al enemigo con el select, es con cualquier arma?
es que con el problema de los micro esta es la unica manera de aprender...

Ya puse yo estos videos bastantes post atras ;) Aunque por lo rapido que se comenta dudo que mas de 5 los hubieran visto [+risas]
Wenas,alguien sabe a que nivel se desbloquea el rifle m82 (barret)?

Gracias!!!
Ayer me terminé la campaña y la verdad, no es nada del otro mundo, de hecho no creo que sea ni mala ni buena. No se, en plan de que la acabas y dices ''Vale, ya está''

¿Que opináis? Yo se que en BF es secundario, pero oye, algo mas profundo no habría estado mal.
Albit escribió:Ayer me terminé la campaña y la verdad, no es nada del otro mundo, de hecho no creo que sea ni mala ni buena. No se, en plan de que la acabas y dices ''Vale, ya está''

¿Que opináis? Yo se que en BF es secundario, pero oye, algo mas profundo no habría estado mal.

Los Battlefield nunca han sido juegos de tener campaña, solo un sigleplayer y un multiplayer, los unicos Battlefield con campaña son los Bad Company y este ultimo, asique, yo no me quejaria que algo es algo :)

Por cierto, ya que te la has pasado, dime por favor cuanto me queda mas o menos, voy por....
La mision llamada "Kaffarov", controlas por segunda a ver a Dima(la primera vez en Paris) y nose si puede quedarme mucho o poco.
Gracias
goldur escribió:
Albit escribió:Ayer me terminé la campaña y la verdad, no es nada del otro mundo, de hecho no creo que sea ni mala ni buena. No se, en plan de que la acabas y dices ''Vale, ya está''

Los Battlefield nunca han sido juegos de tener campaña, solo un sigleplayer y un multiplayer, los unicos Battlefield con campaña son los Bad Company y este ultimo, asique, yo no me quejaria que algo es algo :)

Por cierto, ya que te la has pasado, dime por favor cuanto me queda mas o menos, voy por....
La mision llamada "Kaffarov", controlas por segunda a ver a Dima(la primera vez en Paris) y nose si puede quedarme mucho o poco.
Gracias

Te quedan 2 misiones, si no me equivoco.
goldur escribió:

Gracias

Ya, ya se que el BF2 no tenia campaña, lo he jugado mucho tiempo, pero no es una queja, mas en plan que bueno, ahí esta.

Pues no, no te queda mucho, mas bien bastante poquito.

+1, corta, sin personajes carismáticos y sin una trama interesante. Es espectacular en algunos puntos, pero floja en general.
el-reza escribió:Que va tio... Tu me has visto que voy de una bandera a otra como un loco y ya de paso [uzi] [uzi] [uzi]

Estaba de coña Reza, ya se que trabajas de pe a pa xD Que peligro cuando llevas un tanque cabron, no sales ni con agua caliente!

JOSEPOLADO escribió:...sera que no sabes disparar a rafagas cortas...

no entiendo como os puede gustar el modo fanatico, esta lleno de camperos y de snipers

Lo siento pero no, cuando tienes a 2 tios enfrente a 5 metros no disparas rafagas. Iba con la m249, le solte 15 balas a uno entre pecho y cabeza y pensando que me lo habria cargado salte a por el otro... al final ni uno ni otro, y no, no tengo mala punteria.

Por otra parte, en fanatico no hay campers. Hay snipers apostillados y te matan de vez en cuando, pero vamos, ni la mitad de lo que habia en BC2. Los mapas no ayudan y el minimapa que hace que aparezcas en el cuando disparas no permiten campear.

Lo que si que abundan son los mortarwhores de los cojones y los 2 tontos de turno explotando el bug de reparar el robot

Totalmente de acuerdo, es mas, habia momentos en que jugaba mas que nada para quitarmela de encima, no me ha enganchado demasiado

Eso si, al online estoy enganchadisimo y eso que soy bastante paquete
ro_383 escribió:
aircriss89 escribió:llevo dias perdidos intentando matar a alguien con los Cazas....pero ni les rozo, ni consigo enfilar por detras a un caza o los helicopteros, paso muy rapido, es imposible con la metralleta matar un caza :S

algun consejo?

pues apreta al L2 y iras mas lento xD!

y algun consejo mas? para poder seguir a un caza rival? o para disparar mejor a un helicoptero? Es que quiero conseguir al menos las vengalas y despues los misiles

gracias
Yo te diría que cuando estés buscando a alguno lo hicieses con la vista exterior, pero supongo que ya lo harás. El problema viene en que matar esta jodido, porque en cuanto le hagas daño o le incapacites va a saltar y no vas a tener una muerte.
¿Podeis entrar ahora mismo al online?. Es que llevo 15 min intentando entrar en alguna partida y tras un ratillo en: "Uniéndose a servidor..." me sale: "No has podido unirte a la partida. Comprueba tu conexión de red inténtalo de nuevo" :-?
Morda escribió:¿Podeis entrar ahora mismo al online?. Es que llevo 15 min intentando entrar en alguna partida y tras un ratillo en: "Uniéndose a servidor..." me sale: "No has podido unirte a la partida. Comprueba tu conexión de red inténtalo de nuevo" :-?

Yo tampoco puedo entrar...Me pasa exactamente lo mismo que a ti

Un Saludo
Salir del juego y probar, asi a mi me ha ido hasta hace 5min
kiordi escribió:
Morda escribió:¿Podeis entrar ahora mismo al online?. Es que llevo 15 min intentando entrar en alguna partida y tras un ratillo en: "Uniéndose a servidor..." me sale: "No has podido unirte a la partida. Comprueba tu conexión de red inténtalo de nuevo" :-?

Yo tampoco puedo entrar...Me pasa exactamente lo mismo que a ti

Un Saludo

El caso es que hace como media hora conseguí entrar en una partida pero me salí porque tenia que escribir un mensaje, al terminarlo e intentar volver a entrar ya me salia este error. Sera cosa de que hoy es domingo y estarán llenos los servidores :-|

albertomamba escribió:Salir del juego y probar, asi a mi me ha ido hasta hace 5min

Lo he probado una vez y hasta apagando el router pero seguía sin ir, voy a probar ahora a ver que tal :p

Edito: Funciona!, ya estoy dentro de una partida, gracias ;)
Una vez q engancha ya no sale mas el problema de conexion, de nada Morda ;-)
A mi cuando me ha pasado eso que comentáis podía jugar buscando servidores, es decir, al menos a mí me ocurre que si eso me pasa puedo jugar desde la opción de búsqueda de servidores.

¿Os pasa de ese modo también?
Buscando servidores manualmente si me deja
Albit escribió:A mi cuando me ha pasado eso que comentáis podía jugar buscando servidores, es decir, al menos a mí me ocurre que si eso me pasa puedo jugar desde la opción de búsqueda de servidores.

¿Os pasa de ese modo también?

ami me pasa igual ahora mismo busco por servidores
efectivamenta, en buscar partida rapida no la encuentra y pide revisar la conexion, pero en manual no hay ningun problema.
Una pregunta porque estoy moskis con un tema.

Resulta que en ocasiones, y por lo que he podido observar solo en el online de B3, de manera eventual y en algunos momentos he llegado a ver como una especie de parpadeo en la pantalla de color verde.......de manera intermitente y en corto periodo de tiempo, en algunos momento es casi imperceptible y no se si es normal.

Al igual que en algunos momentos solo cuando me matan y veo quien a sido, en el momento que me muestra el jugador que me ha matado veo que la carga de texturas es lenta, pero solo digo en ese momento......durante el juego no lo e apreciado.....esto ultimo también me ocurría en bad company 2 de siempre. Asi que tampoco se si es normal.

Me gustaria saber si esto es normal o la ps3 me esta diciendo adios.
grapadorix escribió:
Metal_Nazgul escribió:

perdonad mi ignorancia, pero que es lo del extintor?
y de lo que se hablaba antes de fijar al enemigo con el select, es con cualquier arma?
es que con el problema de los micro esta es la unica manera de aprender...

repito la pregunta
el extintor en los vehículos aéreos sirve para cuando te incapaciten y empieces a arder, "arreglarte", pero no te arreglas al 100%

lo de marcar con el select no es una facultad de las armas, sino del jugador, sirve tanto cuando vas a pie como cuando vas en cualquier vehículo.
Metal_Nazgul escribió:el extintor en los vehículos aéreos sirve para cuando te incapaciten y empieces a arder, "arreglarte", pero no te arreglas al 100%

lo de marcar con el select no es una facultad de las armas, sino del jugador, sirve tanto cuando vas a pie como cuando vas en cualquier vehículo.

ok.gracias.que de cosas tiene todavia por descubrir este juego
STEVAN escribió:Una pregunta porque estoy moskis con un tema.

Resulta que en ocasiones, y por lo que he podido observar solo en el online de B3, de manera eventual y en algunos momentos he llegado a ver como una especie de parpadeo en la pantalla de color verde.......de manera intermitente y en corto periodo de tiempo, en algunos momento es casi imperceptible y no se si es normal.

Al igual que en algunos momentos solo cuando me matan y veo quien a sido, en el momento que me muestra el jugador que me ha matado veo que la carga de texturas es lenta, pero solo digo en ese momento......durante el juego no lo e apreciado.....esto ultimo también me ocurría en bad company 2 de siempre. Asi que tampoco se si es normal.

Me gustaria saber si esto es normal o la ps3 me esta diciendo adios.

lo del parpadeo a mi me pasa algunas veces cuando me subo a los helicopteros.

lo segundo... me ha pasado alguna vez na mas empezar la partida pero no durante.

s2

PD:Difundid lo del select. Harto de jugar partidas y partidas donde la gente no marca a ni dios.
DICE ya esta tomando cartas en el asunto de los "Reparadores 24 Hrs".Os dejo leer el resto aqui.Aluvion de baneos y reseteo de estadisticas a la vista.

http://ps3p.es/41881/ninguna-tolerancia-para-los-tramposos-en-battlefield-3/
bueno,he reconducido mis estadisticas que empezaron,, mal,,,muyy mallllll.
En cuanto a lo de las trampas,,,pues algo debia de haber,,porque en pocos dias la gente no veas como iba,,aunque,la culpa principal es de los creadores,,que aun a estas alturas,,sacan juegos con fallos garrafales como estos
estoy jugando al cooperativo y e desbloqeado algunas armas nuevas, alguna vale la pena para utilizarla?
blade_vampiro escribió:este juego me encanta pero.....deberian areglar ese mogollon de fallos , sienpre que apreces en patrulla te deja de culo al enemigo sienpre  , o apareces delante del fuego del enemigo sin poder hacer nad , otra cosa ese pedazo de lagggg , los fines de semana cuando podemos jugar se hace inposible ya que solo servimos de patitos de feria al lado contrario , y cuando logras darle a uno le pegas un cargador ensima y lo dejas al 25% de salud es pa flipar , aveces se me hace insoportable  , es tal el lag que el soldado dispara solo o sinple sale sin arma o se tunba y se levanta cuando le sale jejejejej y un millon de cositas mas , lo dicho es un juegazo pero con estos fallos no me dan ganas de cojerlo para jugar }:/

todavia no comprendo porke os quejais del respawn de patrulla ... si renaces de uno de tu grupo y ves que esta metido en un follon lo normal eske cuando aparezcas te maten al momento .. busca a otro de tu patrulla que veas que esta en zona trankila o simplemente reaparece en la base ya veras como ay no te encuentras a nadie , y lo del lag ay no te puedo decir nada ya que veo k no a todos nos va igual , a mi por ejemplo me va como la seda ni lag online ni imput lag
Metal_Nazgul escribió:el extintor en los vehículos aéreos sirve para cuando te incapaciten y empieces a arder, "arreglarte", pero no te arreglas al 100%

Yo a veces atravieso el mando intentando marcar objetivos con el select y no hay forma. No sé si será que algunos servers sólo permiten marcar enemigos a los líderes de patrulla o qué, pero no se marcan siempre que quiero (sobre todo cuando estoy en un jet o heli)
El extintor, cuando bajas de 50% el vehiculo empieza a arder, entonces, le pulsas y te lo deja en 52%, al cabo de un rato empieza a regenerarse (modo normal). Como dijo nazgul, es un salvaculos general. Las bengalas solo sirven para misiles guidaos por calor. sin bengalas toca intentar esquivar misiles por doquier. alguna vez lo consigo, pero no es nada facil. cuando yo lanzo misiles a algunos Aces (pilotos buenos) los esquivan bastante facil. toca perfeccionar xDDD

hoy he probado la habilidad de mantenimiento junto el extintor, el cual no he conseguido averiguar para que sirve. Pensé que seria el compañero ideal del extintor. que seria el regenerador del jet en modo fanatico, ya que en fanatico no hay regeneracion. pero no, despues de usar el extintor y ponerme en 52% seguí con el mismo porcentaje dando vueltas hasta que tuve que aterrizar y darle al soplete xD

alguien mas a visto habilidades en jets con doble bengala o soy el unico? omg!

y tambien, a veces os tumban de un misil estando al 100%? es muy raro, porque el caza sigue estando intacto, estoy muerto y el caza se queda practicamente inmovil, sin explotar ni nada. no lo entiendo xD

P.D. Odio la gente que se pone a reventar los aviones antes de despegar, si no hay nadie dentro, no dan ni puntos... en fin. pillo unos cabreos! no se si se habrá hecho ya pero se me ha ocurrido llegar con el helicoptero y plantar minas en la pista de aterrizaje (creo que da tiempo) ¡pa chulo mi pirulo!
Hoy lo que he visto y mas tarde he probado(y no me ha salido) es que un guiri con el Javelin me ha rebentado el tanque al 100% y luego al probarlo yo nanai ... Como ha podido rebentarme de 1 toque? :-?

Por cierto, me sigue pareciendo imposible matar con los jets, matare con todo tipo de vehiculos, pero con los jets na de na, y eso que hoy he tenido 2 ocasiones pero que apuntar es muy jodido a diferencia de pilotarlo que me resulta muy facil, pero esque apuntar... uff [tomaaa]
36424 respuestas