› Foros › PlayStation 3 › Juegos
charlylps escribió:Hola que tal. Queria hacer una preguntilla, los helicopteros tienen alguna ventaja para que el stinger no les pueda marcar¿?... es que ya me ha pasado en varias ocaciones que estoy relativamente cerca de los helicopteros y no me los marca ni de coña. Me da que va a ser un fallo tipo como cuando se me va el sonido y solo oigo mis pasos
La verdad que el juego esta de putisima madre pero hay que arreglar varias cosas. Hay veces que me pasa lo siguiente, estoy en una bandera neutral y me marca en azul y la barra subiendo como que la estoy conquistando pero cuando llega al final se pone roja y resulta que es que habian mas enemigos en la bandera y la conquistan ellos, me ha pasado varias veces y me quedo con una mosque que te cagas.
Un saludo y gracias.
pituking escribió:charlylps escribió:Hola que tal. Queria hacer una preguntilla, los helicopteros tienen alguna ventaja para que el stinger no les pueda marcar¿?... es que ya me ha pasado en varias ocaciones que estoy relativamente cerca de los helicopteros y no me los marca ni de coña. Me da que va a ser un fallo tipo como cuando se me va el sonido y solo oigo mis pasos
La verdad que el juego esta de putisima madre pero hay que arreglar varias cosas. Hay veces que me pasa lo siguiente, estoy en una bandera neutral y me marca en azul y la barra subiendo como que la estoy conquistando pero cuando llega al final se pone roja y resulta que es que habian mas enemigos en la bandera y la conquistan ellos, me ha pasado varias veces y me quedo con una mosque que te cagas.
Un saludo y gracias.
No es un bug, es un inhibidor que se desbloquea para el helicóptero y sirve para eso, que no te puedan fijar durante un tiempo limitado. Lo del sonido y lo de las banderas si es un bug , y jode bastante .
charlylps escribió:Es que como el juego tiene tantos "fallitos" de estos, ya te quedas con la mosca de... sera una ventaja y me esta jodiendo el marcado o verdaderamente sera un fallo. Al igual que con las banderas, ya no cojo una bandera tranquilo...
peluooo escribió:yo no se si han vendido dos clases de juego diferentes o yo juego a otro juego ... en mi juego no ay bug de banderas ( ya he capturado muchas y nunca he visto eso k dicen ) no tengo imput lag , no tengo cortes de sonido , no tengo pantallazos negors ni verdes ni nada de historias .. lo unico k tengo como todo el mundo es problemas con el micro cuando somos 4 y lo de k nos separa en bandos diferentes
belaam escribió:Os funciona lo de partida rapida,,porque en el menu de inicio,en ultimas noticias pone que han arreglado el lag y lo de partida rapida,,pero yo no entro en ninguna.Quiero entrar en TcT pero no hay manera
elhopillo escribió:alguien que lo haya pedido por zavvi le ha tardado mucho?
yo lo pedi hace 6 dias "laborables" y aun no me llega.
icenico escribió:Lo de la bandera no lo considero un Bug, sino que te muestra que alguien está conquistando la bandera, si hay 1 de cada bando, no se mueve, si hay 2 del enemigo y 1 de tu equipo, lo que ves es que están conquistando la bandera, pero no quien, por eso los chascos (me ha pasado más de una vez ), podrían ponerlo de distinto color por equipo o algo, pero no lo considero un bug, sino que está hecho así
tMK escribió:Rackhir escribió:lo mismo que los ingenieros, ven que esta ardiendo un tanke, y se ponen a plantar minas xD
Es que si llevan minas es que no llevan la herramienta de reparación...
cobijcs escribió:El tema es que hay veces que en medio de la letra de la bandera (A,B,C...) hay unos puntitos naranjas que creo que es porque hay algún soldado enemigo por ahí y otras veces simplemente va cambiando y se vuelve naranja en vez de azul.
icenico escribió:Lo de la bandera no lo considero un Bug, sino que te muestra que alguien está conquistando la bandera, si hay 1 de cada bando, no se mueve, si hay 2 del enemigo y 1 de tu equipo, lo que ves es que están conquistando la bandera, pero no quien, por eso los chascos (me ha pasado más de una vez ), podrían ponerlo de distinto color por equipo o algo, pero no lo considero un bug, sino que está hecho así
Jomer SPA escribió:cobijcs escribió:El tema es que hay veces que en medio de la letra de la bandera (A,B,C...) hay unos puntitos naranjas que creo que es porque hay algún soldado enemigo por ahí y otras veces simplemente va cambiando y se vuelve naranja en vez de azul.
Lo de los puntitos es porque el jefe de la escuadra ha "ordenado" que se ataque esa bandera (apuntando a la bandera y pulsando select) y dá puntos extra por seguir las ordenes del jefe. Si la bandera está en vuestro poder, ha ordenado defenderla (salen puntos azules) y dá puntos extra por defenderla. Supongo que te refieres a esos puntos, sino, es que no te he entendido .... sorry
boskim0n0 escribió:A vosotros no os pasa que a veces os recarga con una bala de menos? no se porque pero a mi me parece que a veces me recarga con 30 balas en vez de 31 o 20 con la SCAR. No se si es que le doy al disparo nada más recargar pero es bastante raruno.
david_killer85 escribió:hola, podéis jugar ahora al online?? esque amí no me deja conectarme a los servidores.
boskim0n0 escribió:Más fallos que me ocurren:
-Flashazos rojos y verdes en la pantalla.
-Bug de la bandera sí me ha pasado y en su momento me quede WTF!!!!!
-Animaciones de recarga y disparo que no salen.
-Hay un sonido bastante molesto cuando voy con el avión que no es el de marcado sino otro que suena bastante peor. No se si es el soflam o que pero da mucho por el culo
-Paredes de edificios pequeños e indestructibles a cañonazos. No pido que se caiga pero joder, un agujero en la pared....
-Micros.... joder que el 50% de la diversión del juego es el micro....
-Neutralización de vehículos: Tanque vs Jeep.... :/
A vosotros no os pasa que a veces os recarga con una bala de menos? no se porque pero a mi me parece que a veces me recarga con 30 balas en vez de 31 o 20 con la SCAR. No se si es que le doy al disparo nada más recargar pero es bastante raruno.
belaam escribió:david_killer85 escribió:hola, podéis jugar ahora al online?? esque amí no me deja conectarme a los servidores.
no busques en partida rapida,entra eligiendo tu el servidor
charlylps escribió:icenico escribió:Lo de la bandera no lo considero un Bug, sino que te muestra que alguien está conquistando la bandera, si hay 1 de cada bando, no se mueve, si hay 2 del enemigo y 1 de tu equipo, lo que ves es que están conquistando la bandera, pero no quien, por eso los chascos (me ha pasado más de una vez ), podrían ponerlo de distinto color por equipo o algo, pero no lo considero un bug, sino que está hecho así
No se... no voy a darle mas vueltas al coco con esto pero en el Battlefield 1943 y en el BC2 sabia perfectamente si estaba conquistando yo o el enemigo y en este no me aclaro. Sera como han dicho porque las banderas neutrales te las ponen en el mismo color que si la estuvieses conquistando tu (azul) pero vamos que lo podrian hacer de alguna forma que quedara mas claro.
Si estuvieses al lado de la bandera estaba claro xq subira la bandera de tu bando pero vamos yo procuro conquistar lo mas lejos de la bandera posible y hay veces que no tienes vision directa (ponerse debajo de una bandera no es lo mas recomendable )
Respecto a los bugs de sonido y animaciones pues le pasaran a todo el mundo en mayor o menor medida, alguna vez que otra se me ha quedado el ruido de una bomba o algun pitido bugueado y es superincomodo, hasta que te matan estas con el ruidito de los cojones persiguiendote por todo el mapa.
Aun asi, con estos pequeños fallos, es mi primera y unica opcion en juegos en 1ª persona belicos, a ver el primer parche que sacan si soluciona la mayoria de estos temas... LO DE LOS MICROS URGENTEEEE
Un saludo.
david_killer85 escribió:belaam escribió:david_killer85 escribió:hola, podéis jugar ahora al online?? esque amí no me deja conectarme a los servidores.
no busques en partida rapida,entra eligiendo tu el servidor
igualmente tio no me deja entrar, dice que compruebe mi conexión de red y que lo intente de nuevo, es la primera vez que me lo dice y he jugado ya muchas vesces.
juayux escribió:boskim0n0 escribió:A vosotros no os pasa que a veces os recarga con una bala de menos? no se porque pero a mi me parece que a veces me recarga con 30 balas en vez de 31 o 20 con la SCAR. No se si es que le doy al disparo nada más recargar pero es bastante raruno.
eso es cuando recargas con 0 balas en el cargador, si recargas con 1 bala por lo menos, la bala de la recámara se te guarda y por eso aumenta el número en 1. lo que si que es un fallo esque cuando naces ya llevas esa bala extra en el cargador, deberian ir las 20,30,100 o las que sean, pero sin esa bala de mas
boskim0n0 escribió:Otro bug bastante molesto es que a veces estoy defendiendo y de repente TODO se silencia pero oigo mis pasos y mis disparos y al cabo de unos segundos vuelve otra vez. Me siento como Tom Hanks en 'Salvar la soldado Ryan'
PSPLAY escribió:boskim0n0 escribió:Otro bug bastante molesto es que a veces estoy defendiendo y de repente TODO se silencia pero oigo mis pasos y mis disparos y al cabo de unos segundos vuelve otra vez. Me siento como Tom Hanks en 'Salvar la soldado Ryan'
JAJAJAJAJA Si, a mi también me ha pasado varias veces... La primera vez que me pasó me pensé que el personaje se habia quedado sordo por alguna explosión, pero no, se ve que es un fallo que tendrán que tener en cuenta... a veces resulta incómodo incluso.
Por cierto nunca os habeis quedado con 0% de vida? No se si es que será suerte pero ya me ha pasado unas 10 veces. De las que me he librado así...jajaja
Legendkiller42 escribió:Joder que vicio tengo con los cazas!!
El otro día jugando ya casi al terminar la partida estaba muy deprimido ya que me solía estrellar 3 o 4 veces con el caza intentándo destruir los cazas y helicopteros en la base del equipo contrario y después tuve la suerte de salir disparado todo recto y encontrarme con un helicoptero de frente y destruirle con la ametralladora a dos o tres ocupantes que estabán en su interior y así consegui desbloquear del tirón la mejora de bengalas y misiles de calor para destruir helicopteros y cazas al mismo tiempo.
La verdad es que ahora disfruto más los combates en el aire,ahora solo me faltán como 12 puntos para debloquear la mejora de sigilo
Legendkiller42 escribió:Joder que vicio tengo con los cazas!!
El otro día jugando ya casi al terminar la partida estaba muy deprimido ya que me solía estrellar 3 o 4 veces con el caza intentándo destruir los cazas y helicopteros en la base del equipo contrario y después tuve la suerte de salir disparado todo recto y encontrarme con un helicoptero de frente y destruirle con la ametralladora a dos o tres ocupantes que estabán en su interior y así consegui desbloquear del tirón la mejora de bengalas y misiles de calor para destruir helicopteros y cazas al mismo tiempo.
La verdad es que ahora disfruto más los combates en el aire,ahora solo me faltán como 12 puntos para debloquear la mejora de sigilo
guiados aire-tierra
NosTRuM escribió:O los que están con un tanque en Firestorm haciendo maniobras en la base de inicio sin moverse de allí.
O los equipos que después de terminar la partida solo 4 pasan de los 1000 puntos.
O esas reuniones tan maravillosas de todo un equipo defendiendo una sola bandera porque se ha plantado un tanque y claro la gente se pica, mientras nos quitan el resto y al final nos quitan la que se está defendiendo.
charlylps escribió:Deberian de hacer un modo como en el 1943 solo de aviones. Es que yo como soy muy paquete me da cosa joder un avion para estamparlo nada mas salir.
Adri-T escribió:Hola
pues hoy me he dado cuenta de que solo me quedan 3 galones el resto los he conseguido sin mas y ya que solo me quedan tres, quiero sacarlos, la cuestion es que tengo duda con uno de ellos
- el galon de armas fijas (matar a dos en una misma ronda), cuenta en antiaereo?
...........
ahora, busco alguien para sacar el galon Defensor EMC (defiende 4 EMC en una sola ronda) y armas fijas (matar a dos en una misma ronda)
he estando intentando el de defender 4 EMC pero no lo saco, he conseguido 3 en canales
uno de los dos como recon ponge la radio cerca de la primera EMC y se deja matar
con el de armas fijas seria poner isla karg o firestorm, volar con el helicoptero hasta la base del otro y que lo derribe con el antiaereo
el que no los tenga y quiera sacarlos que me avise