[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

_TRiKi_ escribió:
tostadora valiente escribió:
los misiles aire-tierra son una mierda.

Los acabo de desbloquear, y necesito 3 o 4 misilazos para destruir un tanque

Con 2 es suficiente para destrozarlos si no los reparan. Si has necesitado más es porque alguien estaba reparando el tanque.

Son mejor las vainas ya que no sólo te cepillas vehículos, sino que puedes cepillarte infantería despistada que haya por las bases, destruir minas...

el misil aire tierra es como el javelin, sin marcador laser no es muy potente (que no una mierda). Aun asi, jeeps si te los cargas de un misil.
DR4GO BCN 2 escribió:
rubentb escribió:
DR4GO BCN 2 escribió:Hola, soy nuevo en el BF3 y mi pregunta es que cuantos modos online hay??? ya que solo veo conquista y asalto en los servidores [burla3]

Gracias de antemano al que pueda responderme [ginyo]

TCT , que es un duelo por equipos.

Gracias por contestar tio, pero no encuentro ninguna donde ponga eso, como busco ese tipo de partida??

en partida rapida en vez de todo tira para los lados, o en busqueda por servidores, le das a r3 y marcas el tipo de partida.

s2
Jamás pensaba decir esto después de tantos años esperando BF3 y sin saber si algun día existiría pero... Se me está haciendo repetitivo. La acción en los mapas se concentra siempre sobre los mismos lugares debido a que han juntado sobremanera los objetivos, parece todo líneas rectas... No veo el típico mapa con la base enemiga detrás de las montañas en el quinto huevo con una bandera en una planicie, otra en un edificio, una debajo de una grúa y otra al lado de un río con un puente por ejemplo, por decir algo, con kilometros de mapa. Cada partida en battlefield debería ser un mundo y no haber una estrategia predominante para cada mapa y cada momento de la partida que me permita hacer ganar ganar al equipo si la ejecuto... No puede ser que los flancos de los escenarios esten de adornos o para campers, snipers y recons; nunca ha habido un battlefield con lo naval tan dejado de lado o escenarios que te los puedas recorrer de punta a punta en un plis en un mismo vehículo sin atravesar cosas como un puente destruido por decir un ejemplo... Battlefield sin ser 32 contra 32 (o un número cercano) y mapas inmensos con diversidad de ambiente no tiene sentido. Ojalá saquen pronto los mapas del BF2 y no los hayan redimensionado, y ojalá aumenten un par de vehículos mínimo por equipo incluyendo motos o quads y el número de jugadores a 20 por equipo mínimo minimísimo.... Qué pena que no se pueda jugar a BF3 en ordenador con windows XP, lástima.

PD: ¿Alguien sabe si en el ordenador en un mapa estilo el del mercado de este BF3 jugando 32 contra 32 tiene el mismo tamaño o se juega a tamaño del mismo mapa en asalto? Es decir: ¿tamaño mapa ps3(12jugad) mercado asalto = tamaño mapa PC(32jug) mercado conquista?
Adri-T escribió:
alvaro82 escribió:vamus por partes, ejeje, con el "tubonegro" un jeep lo petas, porque con 2 petas a un tanque, pero bueno si el antiaereo vale mejor.

luego decia que tu que has conseguido 3 veces en canales lo de defender mcom, eso es lo que dices no?

"he estando intentando el de defender 4 EMC pero no lo saco, he conseguido 3 en canales"

por eso te preguntaba que como hay que hacerlo, si teniendo que estar activada es jodio, si ya me dices que tiene que ser mientras esta activando habra que hacerlo en una "privada" en patrulla asalto.

aaaah!, bueno yo decia con el antiaereo por que es mas facil volar con el helicoptero hasta la otra base, que ir con un jeep por ahi que te puedes encontrar problemas
lo intentamos de las dos si quieres XD

XD en esa parte no nos entendiamos, si en canales he conseguido defender 3, pero son 4, casi casi y despues de intentarlo todo el dia
tiene que ser activando, cuantos harian falta para un asalto patrulla?

pues precisamente me he sacado esta noche el de las armas fijas, con el tubo negro [+risas] eso si ha sido matando a dos tios que iban a pie. Por si te sirve a sido en isla de karg, 2ª base, defendiendo, hay un montecillo detras de las bases con un "tubo negro", pues he estado ahi y 2 que venian a activar la bomba me han dado el galon [sonrisa]

Para patrulla asalto harian falta 8, 4vs4 y un buen rato para que los 8 lo sacaramos...
en partida rapida en vez de todo tira para los lados, o en busqueda por servidores, le das a r3 y marcas el tipo de partida.

s2[/quote]

Ok gracias [ginyo]

Con ese se hacen tiros a la cabeza de un km y es el único rifle que permite hacerte cantar la canción "its raining men aleluya" en asalto defendiendo en pico damavand xD
delfincito escribió:

Con ese se hacen tiros a la cabeza de un km y es el único rifle que permite hacerte cantar la canción "its raining men aleluya" en asalto defendiendo en pico damavand xD

yo lo acabo de mirar y tengo 1 de 1 ,100 % ajaj , vaya bichooo!! hsta que lo consiga pffff
Bueno yo despues de pillarme hoy el MW3 y quedar tremendamente decepcionado(y si ya sabia que era muy parecido a los anteriores y todo eso) creo que le voy a dar una oportunidad al B3, me echa para atrás lo de los 24 jugadores online respecto a los 64 de pc.. aun asi el juego supongo que sera bastante recomendable antes que seguir con el MW, digo MW3...

PD: ¿puedo pillarme el juego de segunda mano y jugarlo perfectamente¿ ¿o pide algun tipo de activación online?(ese que esta tan de moda)
REYZIDANE escribió:
delfincito escribió:

yo lo acabo de mirar y tengo 1 de 1 ,100 % ajaj , vaya bichooo!! hsta que lo consiga pffff

Hacer llover cuerpos muertos por el acantilado de pico damavand que previamente eran bravos paracaidistas preparados para saltar al vacío sin saber que esa sería la última decisión de sus vidas virtuales, uno detrás de otro, te da una sensación de "epic win" tremenda xD
dieguito8919 escribió:Bueno yo despues de pillarme hoy el MW3 y quedar tremendamente decepcionado(y si ya sabia que era muy parecido a los anteriores y todo eso) creo que le voy a dar una oportunidad al B3, me echa para atrás lo de los 24 jugadores online respecto a los 64 de pc.. aun asi el juego supongo que sera bastante recomendable antes que seguir con el MW, digo MW3...

PD: ¿puedo pillarme el juego de segunda mano y jugarlo perfectamente¿ ¿o pide algun tipo de activación online?(ese que esta tan de moda)

Pide pase online ...eso si .por la store entre 5 sale a 14euros por persona .en el hilo de online hay un post sobre eso ..(tienes hasta el viernes..)
Hacer llover cuerpos muertos por el acantilado de pico damavand que previamente eran bravos paracaidistas preparados para saltar al vacío sin saber que esa sería la última decisión de sus vidas virtuales, uno detrás de otro, te da una sensación de "epic win" tremenda xD

jajajaja, este es el unico rifle que mata de un tiro le des donde le des?? o solo es cabeza.. ahora tengo el svd 98 y con dos toques en el cuerpo o uno en la cabeza, muerto.
me encanta darle, que haga lo del cerrojo , apuntar de nuevo ver al tio escondido,agachado o simplemente huyendo,contener la respiracion y ........ZAS!! jajaja [poraki] [poraki]
por cierto.. hace un monton que no juego a la del pico ein? ein?
REYZIDANE escribió:
dieguito8919 escribió:Bueno yo despues de pillarme hoy el MW3 y quedar tremendamente decepcionado(y si ya sabia que era muy parecido a los anteriores y todo eso) creo que le voy a dar una oportunidad al B3, me echa para atrás lo de los 24 jugadores online respecto a los 64 de pc.. aun asi el juego supongo que sera bastante recomendable antes que seguir con el MW, digo MW3...

Pide pase online ...eso si .por la store entre 5 sale a 14euros por persona .en el hilo de online hay un post sobre eso ..(tienes hasta el viernes..)

jajajaja, este es el unico rifle que mata de un tiro le des donde le des?? o solo es cabeza.. ahora tengo el svd 98 y con dos toques en el cuerpo o uno en la cabeza, muerto.
me encanta darle, que haga lo del cerrojo , apuntar de nuevo ver al tio escondido,agachado o simplemente huyendo,contener la respiracion y ........ZAS!! jajaja [poraki] [poraki]
por cierto.. hace un monton que no juego a la del pico ein? ein?

Creo que no hay ninguno que mate de un tiro.Aun asi si hace mas pupa y por ejemplo las balas llegan mas lejos y con mas fuerza,es decir,con otros rifles de francotirador para darle a uno que esta a cientos de metros tienes que apuntar bastante mas arriba y con este rifle no hace falta apuntar tan alto.

Como te haces la firma con los stats? xD

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 95789/ps3/
Se sabe si están arreglando los problemas de escucha entre micros? Alguna fuente fiable?
se me an caido los servers de EA hace 10 minutos y no puedo jugar
a alguien mas le pasa?
bueno aqui os pongo en mi firma las estadisticas de B3 a ver que os parecen, por cierto llevo 39 MVP, 40 2ªMVP y 29 3ª MVP jeje XD eso quiere decir que en 108 veces he estado en el top team de la partida jeje si he finalizado 238 partidas quiere decir que aproximadamente un 40% de las mismas estoy entre los 3 mejores, no esta nada mal :)

aqui pongo enteras a ver que os parece:
Rounds played
253
Finished rounds
238
Skill
203
Wins
147
Losses
91
W/L Ratio
1.62

Combat stats

Kills
2 309
Deaths
2 073
K/D Ratio
1.11
Headshots
464
Longest headshot
90.11m
Kill streak bonus
11
Vehicles destroyed
453
Shots
94 964
Hits
10 429
Accuracy
10.98%

Team stats

Kill assists
481
Destroy assists
85
Damage assists
0
Suppression assists
179
Revives
29
Resupplies
107
Heals
2 011
Repairs
3

Scores

General score
640 055
Award score
475 800
Unlock score
12 600
Bonus score
19 110
Objective score
112 375
Squad score
20 260
Team score
8 190
Assault score
31 046
Engineer score
639 683
Recon score
40 862
Support score
17 927
Ya empiezan a germinar los tramposos, o mejor dicho, los gilipollas.

Esta dos últimas partidas me ha tocado jugar en Noshar. En la primera partida nos tocó defender, y claro, el Tunguska nos dió por culo. En la segunda partida que nos tocó atacar, ¿sabéis quién cogió el tunguska? BINGO, el mismo tío que lo había cogido en la partida anterior.

Se cambió de equipo para volver a cogerlo.

Si los gilipollas volaran nunca veríamos la luz del sol... Si es que...

Por mi que lo quiten, porque es una chetada enorme.

Y no solo eso, sino que me encuentro con tios que están toooda una partida de francotiradores disparando desde su puta casa. ¿Usar el radiofaro o las mejoras que trae la clase? No, ¿para qué? Si solo les interesa matar y matar.
bembas_13 escribió:Ya empiezan a germinar los tramposos, o mejor dicho, los gilipollas.

Esta dos últimas partidas me ha tocado jugar en Noshar. En la primera partida nos tocó defender, y claro, el Tunguska nos dió por culo. En la segunda partida que nos tocó atacar, ¿sabéis quién cogió el tunguska? BINGO, el mismo tío que lo había cogido en la partida anterior.

Y no solo eso, sino que me encuentro con tios que están toooda una partida de francotiradores disparando desde su puta casa. ¿Usar el radiofaro o las mejoras que trae la clase? No, ¿para qué? Si solo les interesa matar y matar.

Pero pasa lo mismo con el ingeniero, todo el mundo en normal con el puto ingeniero y el rpg como no hay fuego amigo... Lo que pude jugar en fanático ayer fue mucho mejor. Siempre cuidado con las balas y granadas, nada de disparar a lo loco. Desde luego siempre que pueda jugaré en fanático.
boskim0n0 escribió:
bembas_13 escribió:Ya empiezan a germinar los tramposos, o mejor dicho, los gilipollas.

Pero pasa lo mismo con el ingeniero, todo el mundo en normal con el puto ingeniero y el rpg como no hay fuego amigo... Lo que pude jugar en fanático ayer fue mucho mejor. Siempre cuidado con las balas y granadas, nada de disparar a lo loco. Desde luego siempre que pueda jugaré en fanático.

para mi es una cagada muy grande que en fanatico aun este el radar.
feres escribió:para mi es una cagada muy grande que en fanatico aun este el radar.

En parte si es una cagada, pero con la tensión de la partida la verdad es que poco me puedo fijar en él. En BC2 sabía donde estaban los enemigos gracias al micro así que el minimapa apenas lo usaré cuando funcionen los micros.
Yo soy un paquete con los jets me cuesta una vida derribar cualquier cosa, por suerte ya he desbloqueado los misiles por que con la metralleta no daba ni al tato, eso me pasaba por pasar de los vehículos aéreos y solo tierra que hay me defiendo muy bien pero, en el aire me siento en territorio extraño ahora con los misiles me defiendo algo mas pero antes era un desastre total, es mas voy y directamente me estrello contra la peña, me estrellado contra 4 aviones y 2 helicópteros, ahora con los misiles mira por lo menos derriba algún avión o helicóptero, pero cuesta, la verdad es que lo mejor fue cuando derribe un caza y me estrelle en la azotea de un edificio y mate a 2 pavos que estaban campeando lo que me llegue a reír XD
Os aseguro que por mucho tunguska que sea, si se juega con gente competitiva y que sabe jugar no dura ni dos asaltos.

Saludos!
Gente, el filtro de "infanteria" que está con "normal" y "fanatico" alguien sabe para qué sirve?? Parece que es modo normal tb pero solo mapas con vehiculos?? O solo con vehiculos terrestres??
Bueno, voy mejorando como piloto, eso si, mis 2 o 3 suicidios por partida no me los quita nadie [carcajad]

Ayer conseguí vainas para el jet, pero vamos no me apaño, solo me lo equiparé cuando esté "dominando el aire" y solo tenga que preocuparme de hacer daño a los vehículos terrestres, porque para derribar otro jet con las vainas... prefiero misiles de calor que al menos incomodan.

Aunque claro... como sea como ayer que ni dios marcaba a los vehículos enemigos... :(
después recalé en otra partida en la que vi que un compañero usaba soflam, y justo cuando me pongo ingeniero con javelin, no se si el amigo se cansó o que pero no volvió a marcar nada. Me lo puse yo (el soflam), marqué hasta las piedras y nadie lo aprovechó... no nos pusimos de acuerdo vaya.
He desbloqueado las bengalas para los helis pero no se tirarlas, como se tiran? [ayay]
Mir74 escribió:He desbloqueado las bengalas para los helis pero no se tirarlas, como se tiran? [ayay]

Teniéndolas equipadas, no sé si es con el L1 o con el R1 (creo que el L1), pero uno de los dos seguro xD.

Salu2!
Mir74 escribió:He desbloqueado las bengalas para los helis pero no se tirarlas, como se tiran? [ayay]

primero equipatelas, y cuando hoygas el cambio de sonido de te estan apuntando a tienes los misiles besandote el culo... entonces R1 y listo.

s2
boskim0n0 escribió:
feres escribió:para mi es una cagada muy grande que en fanatico aun este el radar.

En parte si es una cagada, pero con la tensión de la partida la verdad es que poco me puedo fijar en él. En BC2 sabía donde estaban los enemigos gracias al micro así que el minimapa apenas lo usaré cuando funcionen los micros.

Para mi no, porque no está la killcam que es lo que jodía. Un acierto por EA.
Foo_Fighter escribió:

primero equipatelas, y cuando hoygas el cambio de sonido de te estan apuntando a tienes los misiles besandote el culo... entonces R1 y listo.

s2

hoygas
hoygas
hoygas
hoygas
hoygas

Imagen
Una duda, ¿los "lanzamisiles" (no se como se llaman [ayay] ) que están apostados a lo largo de todos los mapas practicamente, son útiles?
lo digo porque para tanques y tal entiendo que sí pero ¿para helis y jets tambien?
ayer derribé un helicoptero que aunque estaba lejos estaba bastante estático y le di de lleno cargándome a sus ocupantes.

Iluso de mi lo intenté con otros helis y jets, y pude ver que el misil hasta cambiaba su trayectoria buscando impactar pero no llegaba a atinar xDD
boskim0n0 escribió:

Asi me gusta Boski joder, soy el unico que esta jugando en fanatico, si me ves conectado metete XD

Subn00bmales
Joder,lo que no mola,es irse cada dia a dormir con un dolor de cabeza enorme,por culpa del micro,simepre se oye entrecortado y no veas al cabo de un raro es rallante
Espero que con los mapas nuevos,saquen el dichoso parche,porque esto solo le hace bien al MW3,de casi todos mis contactos que tenian el Battlefield bad company2 y este,se estan pasando al COD

Vaya publicidad le esta haciendo Dice al MW3,la mejor de todas
Sr_DeKu escribió:Una duda, ¿los "lanzamisiles" (no se como se llaman [ayay] ) que están apostados a lo largo de todos los mapas practicamente, son útiles?
lo digo porque para tanques y tal entiendo que sí pero ¿para helis y jets tambien?
ayer derribé un helicoptero que aunque estaba lejos estaba bastante estático y le di de lleno cargándome a sus ocupantes.

Iluso de mi lo intenté con otros helis y jets, y pude ver que el misil hasta cambiaba su trayectoria buscando impactar pero no llegaba a atinar xDD

Los lanzapepos esos suelen tener un 100% de daño de impaco a los tanques por un lateral y a los helis los tumba directamente, ni neutralizado ni poyas.

Daft- la única putada es que con lo de los servers configurables, algunos fanáticos son muy normales [+risas]

Az- Totalmente de acuerdo, el puto micro es una tortura que se oye una frase de cada 10. Lo curioso es que en coop a mi me ha funcionado perfectamente.

Esta dos últimas partidas me ha tocado jugar en Noshar. En la primera partida nos tocó defender, y claro, el Tunguska nos dió por culo..

¿Qué es el Tunguska? (supongo que lo habré visto pero no asocio ese nombre...)

Daft Corto escribió:Asi me gusta Boski joder, soy el unico que esta jugando en fanatico, si me ves conectado metete XD

@Daft -> Sin el modo fanático el juego, para mí, no tendría sentido . Desde el primer día juego en fanático y además pienso que se han quedado cortos.
Deberían de quitar el mapa y ser mucho más letales los impactos. Así la gente iría con muucho más cuidado y táctico.

@boskim0n0 ->Servers confirgurables?? por quién??

Aprovecho para preguntar : ¿Qué diferencia tiene el MODO INFANTERÍA? .. Yo es que lo veo igual :\
EguitarRed escribió:Gente, el filtro de "infanteria" que está con "normal" y "fanatico" alguien sabe para qué sirve?? Parece que es modo normal tb pero solo mapas con vehiculos?? O solo con vehiculos terrestres??

Si no me confundo es una mezcla de los 2 pero tirando más a fanático a la hora de pegar tiros caen más rápido.
@Boski y Kyozuto

La han cagado pero bien con lo del minimapa. Otra cosa no se, pero es que te obliga a ir con silenciador por eggs. Lo deberian de quitar del Fanatico porque menuda soplapollez pro-noobs

Y el reflejo continuo que emiten los recon también, un destello estaria bien, pero que pinta que en los tuneles del Metro haya un foco pegado a tu rifle? xD

Killcam nunca hombres de dios, el trabajo que te ha costado colarte por X sitio se anula si matas a alguien.

En definitiva, el Fanatico lo han casualizado demasiado, de Hardcore tiene lo que yo de ardilla voladora
ya no solo lo del micro, estaría bien lo de las partidas privadas, tipo warhawk, que no sean igualadas para que los puntos no sumen y au. [angelito]
kyozuto escribió:

Esta dos últimas partidas me ha tocado jugar en Noshar. En la primera partida nos tocó defender, y claro, el Tunguska nos dió por culo..

¿Qué es el Tunguska? (supongo que lo habré visto pero no asocio ese nombre...)

Un tanque antiaereo que suelta plomo que da gusto. Machaca infantería con nada.
Daft Corto escribió:@Boski y Kyozuto

La han cagado pero bien con lo del minimapa. Otra cosa no se, pero es que te obliga a ir con silenciador por eggs. Lo deberian de quitar del Fanatico porque menuda soplapollez pro-noobs

Y el reflejo continuo que emiten los recon también, un destello estaria bien, pero que pinta que en los tuneles del Metro haya un foco pegado a tu rifle? xD

Killcam nunca hombres de dios, el trabajo que te ha costado colarte por X sitio se anula si matas a alguien.

En definitiva, el Fanatico lo han casualizado demasiado, de Hardcore tiene lo que yo de ardilla voladora

La verdad es que esos detalles del fanático de este año son una caca(minimapa, se ve donde le mnatas...) si no me confundo en infantería no se va la cámara de muerte.

Saludos!
boskim0n0 escribió:Un tanque antiaereo que suelta plomo que da gusto. Machaca infantería con nada.

y que solo sale en el modo asalto.
Daft Corto escribió:@Boski y Kyozuto

Lo de la killcam si me he fijado que hay veces que no sale... debe ser el servidor supongo...

pero lo dicho, todos los q juegan fanático de verdad seguro que odian el mapa y todas esas cositas absurdas!!!

Esperemos que se curren un nuevo MODO EXTRA-MEGA-FANATICOS para la próxima actualización ;)
Azgaroth666 escribió:Joder,lo que no mola,es irse cada dia a dormir con un dolor de cabeza enorme,por culpa del micro,simepre se oye entrecortado y no veas al cabo de un raro es rallante
Espero que con los mapas nuevos,saquen el dichoso parche,porque esto solo le hace bien al MW3,de casi todos mis contactos que tenian el Battlefield bad company2 y este,se estan pasando al COD

Vaya publicidad le esta haciendo Dice al MW3,la mejor de todas

pues entonces se la estara haciendo la publicidad tb mw3 a bf3 porke por lo k dicen va igual de mal el micro en mw3 k en bf3 , la unica diferencia es k DICE si arregla las cosas , IW no
Quien me quiera agregar pa jugar only on Hardcore mode xD que me agregue, que mis hamijos estan emperrados con el Normal.

Asalto o Conquista, me da igual

Team Deathmatch no xD

Podemos nosotros modificar un server y quitar el minimapa?
hay partidas en fanatico en las que he jugado con y sin killcam, hay que fijarse que opciones tiene el server antes de entrar. eso si, sin minimapa aun no he tenido el placer de entrar. hay gente que ha asegurado que no hay minimapa. Aun espero el nombre del server para añadirlo a favoritos!

P.D. ni si quiera he visto un misero video sin minimapa. asi que dudo de que exista. preferiria comerme mis palabras xD
El minimapa sino se fijan los enemigos la verdad es que no me molesta demasiado. Me molesta más las marcas en pantalla, la puta killcam y la gente que se la suda el trabajo en equipo y el fuego amigo. Yo alguna vez he tenido algún desliz pero la gente que se pone a lanzar rpg como si nada me toca muchos los cojones.
El clan Balas Perdidas busca nuevos miembros, si estais interesados leer el primer post: hilo_clan-balas-perdidas-battlefield-3-reclutamos-ver-1-pagina_1690432
Yo busco gente para jugar, el que quiera agregarme, será bien recibido :)

PSN ID: DarthWendigo

Tengo Headset
Una pregunta, con el puntero laser de las armas ¿tambien se señalan los objetivos? Si es asi, ¿se hace de forma automatica?.

Gracias,
jcorle2 escribió:Una pregunta, con el puntero laser de las armas ¿tambien se señalan los objetivos? Si es asi, ¿se hace de forma automatica?.

Gracias,

No que yo sepa. El puntero laser sirve para molestar cuando estás apuntando a la cara (como la luz táctica) y además para "mejorar" la puntería desde cadera.
36424 respuestas