hola
pues solo me queda un galon por conseguir, el de defender 4 EMC en una ronda
y por mas que lo intento no hay manera
busco alguien que quiera sacarlo para hacerlo juntos
el tema seria entrar en una partida en la que nos ponga en diferentes equipos, no siempre pasa por lo que paciencia, un buen mapa seria canales de noshair que el obtivo A esta dentro de un pabellon o tambien caspian border
Se podria hacer asi, como recon vuelas hasta el objetivo A, antes de entrar al pabellon pones la radio fuera, entra y activa la bomba
yo estare tumbado en la esquina de enfrente y mientras la actives te matare
reapareces en la radio y vuelves a entrar... asi hasta que consiga el galon
si nos sale bien se podria hacer muy rapido...
...pero claro, pueden surgir complicaciones, como que nos ponga en el mismo equipo, por lo que intentariamos darle a cambiar de equipo, si no salimos y buscamos otra
puede pasar que tu estes en el equipo defrensor, por lo que lo sacarias tu primero y ya despues yo
puede pasar tambien que te encuntres otros enemigos, yo estare tumbado por lo que mata todo lo que este de pies
puede pasar tambien que te mate alguien que no sea yo, por lo que tu entra todas las veces necesarias hasta que te mande un mensaje, ya que son 4 pero igual voy solo 3, asi que sigue entrando hasta que yo te mande mensaje
puede pasar tambien que me maten y explote A y tenga solo 3 defensas, por lo que continuariamos en C, o en E
si todo se vuelve un caos, simplemente ve como un loco a A, C o E a poner bomba
despues intercambiariamos para que saques el galon
por favor busco alguien con experiencia, que sepa exactamente lo que hay que hacer, como ya he explicado, que le quede bien claro y que vaya a por ello, paso de andar con mensajitos despues por la PS3 que tardamos mil