[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

_Bardock_ escribió:A mi ultimamente lo que me joden las partidas son los que estan todo el puto tiempo con el MAV para arriba y para abajo sean de mi equipo o del contrario.
Encima no se dedican a marcar a los tios sino a estamparselos en la cabeza para matarlos...

YA te digo,luego miras marcador 0-9 el tio,no ayuda y no gana nada,menudo divertimento.
Una pregunta, desbloquie de la clase recon en robot a control remoto, con este robot, los que veo yo les aparece en el mapa los enemigos a todo mi equipo o mi squad??, es solamente para eso?, porque lo unico que puedo hacer con los botones, ademas de manejarlo, es poner un zoom.
Saludos.
tinchocbr escribió:Una pregunta, desbloquie de la clase recon en robot a control remoto, con este robot, los que veo yo les aparece en el mapa los enemigos a todo mi equipo o mi squad??, es solamente para eso?, porque lo unico que puedo hacer con los botones, ademas de manejarlo, es poner un zoom.
Saludos.

Sirve para desvelar las posiciones del enemigo.
tinchocbr escribió:Una pregunta, desbloquie de la clase recon en robot a control remoto, con este robot, los que veo yo les aparece en el mapa los enemigos a todo mi equipo o mi squad??, es solamente para eso?, porque lo unico que puedo hacer con los botones, ademas de manejarlo, es poner un zoom.
Saludos.

Tienes que marcarlos pulsando select, sino no sirve de nada.
juanbiota escribió:El clan Balas Perdidas busca nuevos miembros, si estais interesados leer el primer post: hilo_clan-balas-perdidas-battlefield-3-reclutamos-ver-1-pagina_1690432

Ya te envié un MP, estoy preparado para entrar en el campo de batalla [uzi] [uzi]

Si alguien mas me quiere agregar mi ID es DRAGO-COP
Hoy por fin empece la campaña :p . La verdad que es difícil, te matan rápido y eso que no voy muy loco.

Ya cuando la termine a ver si le doy mas caña al online. Con tanto juego no se a que jugar en el poco tiempo que tengo :(
PS24EVeR escribió:Hoy por fin empece la campaña :p . La verdad que es difícil, te matan rápido y eso que no voy muy loco.

Ya cuando la termine a ver si le doy mas caña al online. Con tanto juego no se a que jugar en el poco tiempo que tengo :(

Justo hoy he acabado la campaña en dificil y hay algunas zonas en las que parece que te esperan o que les da algo y te acribillan a balazos... total que, en algunas misiones he acabado un tanto harto de volver al ultimo punto de control [+risas]
Buenas, por fin he echo lo que tenia que hacer, vender el cod y pillarme el B3, si alguien quiere agregarme para jugar, ya sabe ;) , es mas me gustaría que asi fuera ya que no tengo a nadie con el B3 en mi lista de amigos jaja, pues eso, nos vemos en el on-line.
Haber si alguien me puede ayudar. El caso es que compre el juego por la store a medias con mi primo para jugar juntos y eso, pues bueno a mi el juego me va perfecto y a el le funcionaba hasta que el otro dia le ponia que tenia que renovar la suscripcion o algo asi. Si no le hubiera ido creeria que se habia bajado en mas cuentas d las permitidas. Pero ni es el caso, y ha podido jugar perfectamente algunos dias.

Gracias
John Locke escribió:Espero que acaben con los que hacen lo del robot. Ayer me encontre a 3 de mi equipo que lo hacian y me tuve que cepillar a los 3 a bazokazos desde la otra punta del mapa. Estos son los nombres de lo simpaticos.

garcia_BOPE35
HHOUR_DINHO
SUPAFUPA420

Metete en el Battelog, buscas las estadisticas de esa partida y les envias el pantallazo al twitter del BT3 indicandoles los nicks de esas personas. Ya veras como no los vuelves a ver haciendo eso.
Lo instalé por 1 vez está tarde y me salto una actualización de 100 y pico megas ¿que arregla?
hola
pues solo me queda un galon por conseguir, el de defender 4 EMC en una ronda
y por mas que lo intento no hay manera
busco alguien que quiera sacarlo para hacerlo juntos

el tema seria entrar en una partida en la que nos ponga en diferentes equipos, no siempre pasa por lo que paciencia, un buen mapa seria canales de noshair que el obtivo A esta dentro de un pabellon o tambien caspian border
Se podria hacer asi, como recon vuelas hasta el objetivo A, antes de entrar al pabellon pones la radio fuera, entra y activa la bomba
yo estare tumbado en la esquina de enfrente y mientras la actives te matare
reapareces en la radio y vuelves a entrar... asi hasta que consiga el galon
si nos sale bien se podria hacer muy rapido...

...pero claro, pueden surgir complicaciones, como que nos ponga en el mismo equipo, por lo que intentariamos darle a cambiar de equipo, si no salimos y buscamos otra
puede pasar que tu estes en el equipo defrensor, por lo que lo sacarias tu primero y ya despues yo
puede pasar tambien que te encuntres otros enemigos, yo estare tumbado por lo que mata todo lo que este de pies
puede pasar tambien que te mate alguien que no sea yo, por lo que tu entra todas las veces necesarias hasta que te mande un mensaje, ya que son 4 pero igual voy solo 3, asi que sigue entrando hasta que yo te mande mensaje
puede pasar tambien que me maten y explote A y tenga solo 3 defensas, por lo que continuariamos en C, o en E
si todo se vuelve un caos, simplemente ve como un loco a A, C o E a poner bomba

despues intercambiariamos para que saques el galon
por favor busco alguien con experiencia, que sepa exactamente lo que hay que hacer, como ya he explicado, que le quede bien claro y que vaya a por ello, paso de andar con mensajitos despues por la PS3 que tardamos mil
arcalle escribió:Increible lo que hace la gente,……

http://www.vidaextra.com/fps/battlefiel ... n-headshot

WTF?????? ¬_¬

lo que no se vea en este juego... la vírgen.. xDD
lo he comprado y lo he probado hoy solo en campaña.
Pero se me ha colgado dos veces en el menu, al querer entrar online, y cuando he conseguido entrar, no se unia a ningun servidor
¿que puede estar pasando?
descarto porblemas con el adsl, por que me aparecen los amigos conectados y los mensajes.....
hoy jugando a conquista de banderas , veo que  la jente pasa un kilo de reponer municion , vidas y demas , solo es a pegar tiros a matar y punto , por un momento me parecio que estava en un call of duty , pasan de los objetivos solo se centran en pegar tiros pa lante joder en que se esta convirtiendo este juego .....que pena :O
oxtan escribió:
_Bardock_ escribió:A mi ultimamente lo que me joden las partidas son los que estan todo el puto tiempo con el MAV para arriba y para abajo sean de mi equipo o del contrario.
Encima no se dedican a marcar a los tios sino a estamparselos en la cabeza para matarlos...

YA te digo,luego miras marcador 0-9 el tio,no ayuda y no gana nada,menudo divertimento.

Discrepo... y lo vereis pronto en un nuevo gameplay solo con MAV
Metal_Nazgul escribió:
arcalle escribió:Increible lo que hace la gente,……

http://www.vidaextra.com/fps/battlefiel ... n-headshot

WTF?????? ¬_¬

lo que no se vea en este juego... la vírgen.. xDD

Es evidente que estan compinchados.
memag escribió:
oxtan escribió:

Discrepo... y lo vereis pronto en un nuevo gameplay solo con MAV

memag una duda. veo que eres lvl 4 con insignia nueva. esque hay tipo prestigio como en el mw? si es asi, cuantos niveles?
Si compro el juego en Amazon.com de 2º mano, y al necesitar un codigo para jugar al online, todavia seria servible?
MonegrosDesert escribió:Si compro el juego en Amazon.com de 2º mano, y al necesitar un codigo para jugar al online, todavia seria servible?

Cada pass online vale 10€ y sive una vez. Si te compensa el precio más 10€ píllalo que es un juegazo, saludos.
syst escribió:
MonegrosDesert escribió:Si compro el juego en Amazon.com de 2º mano, y al necesitar un codigo para jugar al online, todavia seria servible?

Cada pass online vale 10€ y sive una vez. Si te compensa el precio más 10€ píllalo que es un juegazo, saludos.

Gracias ;).
Unas mas, me podriais confirmar si esta versión -> http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... ition=used (creo que Americana), tendría algún inconveniente para jugarlo aquí en España?
Una pregunta mas gente, como se guira con los aviones? esk solo he cogido uno y no se girar....... xD
Aviso: flood. Con un mensaje basta.
alguien sabe de donde me puedo bajar los mapas del juego para imprimirlos en papel... [+risas]
Vindicar3 escribió:
memag una duda. veo que eres lvl 4 con insignia nueva. esque hay tipo prestigio como en el mw? si es asi, cuantos niveles?

hay 45 primeros niveles y 100 niveles de águila
145 niveles
A29C escribió:Una pregunta mas gente, como se guira con los aviones? esk solo he cogido uno y no se girar....... xD

+1 nunca pude utilizar los aviones y menos los helicopteros, algun consejo ...
Os recomiendo que juguéis la segunda misión del cooperativo donde se maneja un helicóptero para soltaros con el control. Lo de los aviones es un poco más complicado, pero lo primordial es saber cuando frenar (L2) y acelerar (R2).
Yo necesito invertir el control de los helicópteros, lo del jet esta bien, pero porque no dan la opción de configurarlo por separado??? Solo una opción para vuelo vertical... En pc tienen las dos!!!!

Vaya montón de cagadas dice...
Adri-T escribió:hola
pues solo me queda un galon por conseguir, el de defender 4 EMC en una ronda
y por mas que lo intento no hay manera
busco alguien que quiera sacarlo para hacerlo juntos

el tema seria entrar en una partida en la que nos ponga en diferentes equipos, no siempre pasa por lo que paciencia, un buen mapa seria canales de noshair que el obtivo A esta dentro de un pabellon o tambien caspian border
Se podria hacer asi, como recon vuelas hasta el objetivo A, antes de entrar al pabellon pones la radio fuera, entra y activa la bomba
yo estare tumbado en la esquina de enfrente y mientras la actives te matare
reapareces en la radio y vuelves a entrar... asi hasta que consiga el galon
si nos sale bien se podria hacer muy rapido...

...pero claro, pueden surgir complicaciones, como que nos ponga en el mismo equipo, por lo que intentariamos darle a cambiar de equipo, si no salimos y buscamos otra
puede pasar que tu estes en el equipo defrensor, por lo que lo sacarias tu primero y ya despues yo
puede pasar tambien que te encuntres otros enemigos, yo estare tumbado por lo que mata todo lo que este de pies
puede pasar tambien que te mate alguien que no sea yo, por lo que tu entra todas las veces necesarias hasta que te mande un mensaje, ya que son 4 pero igual voy solo 3, asi que sigue entrando hasta que yo te mande mensaje
puede pasar tambien que me maten y explote A y tenga solo 3 defensas, por lo que continuariamos en C, o en E
si todo se vuelve un caos, simplemente ve como un loco a A, C o E a poner bomba

despues intercambiariamos para que saques el galon
por favor busco alguien con experiencia, que sepa exactamente lo que hay que hacer, como ya he explicado, que le quede bien claro y que vaya a por ello, paso de andar con mensajitos despues por la PS3 que tardamos mil

Hola muy buenas noches.

Sacar ese trofeo es bastante fácil, solo tienes que campear un poco, ponte cerca de una caja y cuando veas a alguien activando la bomba lo matas, no vale que le mates cerca de la caja, solo sirve cuando está activando la bomba, mata a 4 que estén poniendo la bomba y el trofeo es tuyo.
memag escribió:
Vindicar3 escribió:

145 niveles

Una pregunta @memag, ¿cómo es posible tener un SPM de 580?

Es que cuando jugaba al Bad Company 2 pues veía a algunos con un SPM acojonante (superior a 350) y no lo entendía. Me decían lo típico, que soltaban munición y botiquines, que marcaban los objetivos, que revivían a los compañeros... Pero es que yo eso lo hago también eh [+risas]

En el Battlefield 3 tengo un SPM de 320, y ya me cuesta mantenerlo. En el Bad Company tenía un SPM cercano a 200.

Ojo, que no estoy insinuando nada raro. Simplemente pregunto por curiosidad porque realmente me parece una flipada ese SPM, sé que es posible, pero me sigue pareciendo una flipada. :)
Para cuando el parche?, hoy e estado jugando unas 3 horas con dos amigos, y al final me dolia la cabeza de entrecortarse tanto, mañana tendre que hablar por Skype
Stolken escribió:Para cuando el parche?, hoy e estado jugando unas 3 horas con dos amigos, y al final me dolia la cabeza de entrecortarse tanto, mañana tendre que hablar por Skype

A que te refieres?
King_D escribió:
Stolken escribió:Para cuando el parche?, hoy e estado jugando unas 3 horas con dos amigos, y al final me dolia la cabeza de entrecortarse tanto, mañana tendre que hablar por Skype

A que te refieres?

Pues que se cortan los micros, solo cuando hay + de 2 micros en la patrulla , con 2 no se cortan.
bembas_13 escribió:
memag escribió:
Vindicar3 escribió:

145 niveles

Es que cuando jugaba al Bad Company 2 pues veía a algunos con un SPM acojonante (superior a 350) y no lo entendía. Me decían lo típico, que soltaban munición y botiquines, que marcaban los objetivos, que revivían a los compañeros... Pero es que yo eso lo hago también eh [+risas]

En el Battlefield 3 tengo un SPM de 320, y ya me cuesta mantenerlo. En el Bad Company tenía un SPM cercano a 200.

Ojo, que no estoy insinuando nada raro. Simplemente pregunto por curiosidad porque realmente me parece una flipada ese SPM, sé que es posible, pero me sigue pareciendo una flipada. :)

Yo tengo 432 y lo único que hago es jugar los objetivos... marca todo lo que veas, suelta siempre botiquines, revive a todo bicho viviente (o no tan viviente)... saber dominar un vehículo siempre ayuda, yo me pongo con un amigo en los helicópteros de combate y siempre acabamos arrasando.

De todas formas no sé si el SPM es muy representativo de la calidad del jugador, si haces una partida muy buena se te dispara de golpe. Ayer por ejemplo hice 9295 puntos en Teherán y me subió bastante de golpe.

PD. El nº1 del mundo tiene 4700 SPM, nos lo creemos o asumimos que hace el truco del robot? xD
pon c4 caja cuando escuches que la activen boom
bembas_13 escribió:
memag escribió:
Vindicar3 escribió:

145 niveles

Bembas, las cajas tio, las cajas. Dan chorricientos puntos. 700 para ser exactos si no te cruzas con nadie.

Yo tengo 350 de spm y el galon de destruir 3 EMC en una ronda solo lo he sacado 2 veces. Imaginate cuantos punticos habria podido ganar xD Los headshots de recon también son canela fina

Ayer me sali de una partida en Operacion Metro por el puto MAV. Me cansa el oido, me estresa y es que encima se escucha de punta a punta

Por cierto, los manpas ratoneros y yendo de medico es cuando mas puntos ganas
Ostia el sonido del puto MAV que cansino xD además mirando por si las moscas para que no te atropelle. Ayer jugué unas cuentas partidas en fanático y quitando lo de las configuraciones, lo prefiero muchísimo más. La pena es que en el que jugué había minimapa con marcas. Lo que no se si eran por marcar con SELECT o por el ruido de las armas.

Claymore + fanático = EPIC WIN

Y es un gustazo jugar en coop y que los micros se oigan como dios.
parece q ya han arreglado los micros no? e jugado un par y sin ningun problem
ro_383 escribió:parece q ya han arreglado los micros no? e jugado un par y sin ningun problem

Ayer por la noche estaban igual(de mal),habra que probar [carcajad]
ro_383 escribió:parece q ya han arreglado los micros no? e jugado un par y sin ningun problem

Buenas noticias, por fin...
Aun no le tengo pero es compra fija para navidades y necesito amigos..... JGAVILAN
gracias de antemano.
Por fin conseguí desbloquear los misiles de calor con los aviones, pero por lo que veo no derriba a otros aviones de un toque no?? Ayer tuve que darle con dos misiles de calor a un jet y darle un poco más con la metralleta para derribar un avión. ¿es normal?
Segundo aviso por flood. Para ya.
Anoche a mi los micros se me oian igual de mal.

Saludos!
Maloy escribió:Anoche a mi los micros se me oian igual de mal.

Saludos!

+1 ayer por la noche jugué con un amigo y era imposible entenderlo.
katxorro79 escribió:

Buenas noticias, por fin...

No se arreglarán solos, me imagino que tendrán que sacar un parche.
agelorum escribió:Por fin conseguí desbloquear los misiles de calor con los aviones, pero por lo que veo no derriba a otros aviones de un toque no?? Ayer tuve que darle con dos misiles de calor a un jet y darle un poco más con la metralleta para derribar un avión. ¿es normal?

mejor usa la mejora de la metralleta porque los misiles se esquivan fácil con las bengalas, eso sí para los helicópteros van de lujo, lo malo es que hay mucha gente de clanes y tal uniéndose de madrugada a servidores vacíos para desbloquear todas las habilidades del jet a base de dejarse matar juntando tanques étc en una esquina y por turnos (con las mejoras de radar, de la metralleta y el revestimiento los jets son temibles y el resto de mortales no duramos más de 5 segundos en el aire...)
bembas_13 escribió:Una pregunta @memag, ¿cómo es posible tener un SPM de 580?

Hombre, pues me imagino que además de cumplir los objetivos, soltar munición y todo eso ,se hinchará a matar y a destruir vehículos(los broches a la eficacia en combate son 500 puntos, por ejemplo). Te lo digo yo, que tengo mas que él XD . Y no se si tendrá que ver pero solo juego conquista, lo mismo es más facil conseguir mas ppm que en asalto.

Bueno, esto lo he preguntado en el foro de xbox a ver si me lo puede responder alguien, ¿por que al hacer las 100 bajas con la mancopeta (USAS 12), te dan la chapa con la imagen de la SPAS-12 que no sale en el juego? Oooh

Imagen
una pregunta: alguien que no tenga casi experiencia a fps(world at war en su dia, y un ratito suelto a MW) puede llegar a pasarselo bien con B3? a pasarselo bien me refiero a meterme en el multijugador y no durar 30 segundos antes de que me maten y cosas por el estilo xD
36424 respuestas