[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Si los busco en el buscador no me salen..¿Lo habrán baneado ya?...los otros tampoco...
rubentb escribió:Ayer me encontré con un "LISTO" en Firestorm , en modo normal flipa , 154 muertes :

Imagen

¿Como hacen para sacar tantas muertes?....¿En que consiste el truco?

Reportalo si no lo haces tu lo hare yo [carcajad]

No te sale porque no tiene battle log el muy cabron.
rubentb escribió:Ayer me encontré con un "LISTO" en Firestorm , en modo normal flipa , 154 muertes :

Imagen

pues ni idea, porque ademas ese mapa es de los mas complicados de matar, normalmente la gente mata como mucho a 10 el que mas y mi recor en ese mapa es de 19, pero porque tuve la suerte de estar un rato en un helicoptero disparando con un guiri que era una maquina pilotando y me las ponia a huevo
oxtan escribió:

Imagen

Reportalo si no lo haces tu lo hare yo [carcajad]

Que no salen en el buscador...
Como va a morir una vez y matar a 154?jajaja, ni sumando todas las bajas del equipo contrario, pero como lo hace?
yamasaki escribió:Como va a morir una vez y matar a 154?jajaja, ni sumando todas las bajas del equipo contrario, pero como lo hace?

me da a mi que lo que hará será lo siguiente....

se va a una esquina del mapa, el con 2 amigos del equipo contrario, uno de ellos es medico, lo mata, lo revive el medico, lo mata, lo revive el medico, lo mata, lo revive el medico, y claro como no cuenta como baja cuando te revive el medico, pero si cuenta como muerte al que mata, pues.... ¿tiene toda la pinta no? se iran turnando, una mapita cada uno y zassssss se forran el ratio, los puntos, etc, etc... (me da cosa poner esta idea aqui porque estoy viendo a mas de uno que se va a tentar a probarlo) [+furioso]

Imagen

Tampoco tienen mucho sentido los 2 primeros de tu equipo, no se... se pueden hacer muchos puntos sin matar, pero 6200 y 6100 con 0 bajas y los 2 con 3 muertes me suena raro, y más el nivel que son xD.

[reves]
rauldinho escribió:
Lince_SPAIN escribió:
agelorum escribió:Por fin conseguí desbloquear los misiles de calor con los aviones, pero por lo que veo no derriba a otros aviones de un toque no?? Ayer tuve que darle con dos misiles de calor a un jet y darle un poco más con la metralleta para derribar un avión. ¿es normal?

mejor usa la mejora de la metralleta porque los misiles se esquivan fácil con las bengalas, eso sí para los helicópteros van de lujo, lo malo es que hay mucha gente de clanes y tal uniéndose de madrugada a servidores vacíos para desbloquear todas las habilidades del jet a base de dejarse matar juntando tanques étc en una esquina y por turnos (con las mejoras de radar, de la metralleta y el revestimiento los jets son temibles y el resto de mortales no duramos más de 5 segundos en el aire...)

en este juego hacen trampas con todo valla tela

Yo a eso no lo veo hacer trampas. No sé, si se junta gente conocida para desbloquear cosas de los vehículos lo veo tan lícito como juntarse para conseguir un galón.

No veo la trampa por ningún lado.
supervegeta10 escribió:
yamasaki escribió:Como va a morir una vez y matar a 154?jajaja, ni sumando todas las bajas del equipo contrario, pero como lo hace?

se va a una esquina del mapa, el con 2 amigos del equipo contrario, uno de ellos es medico, lo mata, lo revive el medico, lo mata, lo revive el medico, lo mata, lo revive el medico, y claro como no cuenta como baja cuando te revive el medico, pero si cuenta como muerte al que mata, pues.... ¿tiene toda la pinta no? se iran turnando, una mapita cada uno y zassssss se forran el ratio, los puntos, etc, etc... (me da cosa poner esta idea aqui porque estoy viendo a mas de uno que se va a tentar a probarlo) [+furioso]

Ahora tiene más sentido, los 2 primeros del equipo contrario son amiguetes, se han repartido casi a la mitad las veces para resucitar. Son 6200 + 6100 = 12300, lo que son 123 muertes. Que tontería de verdad, con lo que mola ver tu progreso con el tiempo y el esfuerzo...

[reves]
Migadeth escribió:

Imagen

Tampoco tienen mucho sentido los 2 primeros de tu equipo, no se... se pueden hacer muchos puntos sin matar, pero 6200 y 6100 con 0 bajas y los 2 con 3 muertes me suena raro, y más el nivel que son xD.

[reves]

si se puede hacer. si la partida es igualada y larga y vas continuamente a conquistar las banderas, es perfectamente posible, yo he llegado a hacer 11.000 puntos solo matando a 8, eso si, maraton de bandea a bandera sin parar...
supervegeta10 escribió:
Migadeth escribió:

Imagen

[reves]

si se puede hacer. si la partida es igualada y larga y vas continuamente a conquistar las banderas, es perfectamente posible, yo he llegado a hacer 11.000 puntos solo matando a 8, eso si, maraton de bandea a bandera sin parar...

Oki, pero mira mi otra teoría a ver que te parece xD.

[reves]
Migadeth escribió:
supervegeta10 escribió:

Ahora tiene más sentido, los 2 primeros del equipo contrario son amiguetes, se han repartido casi a la mitad las veces para resucitar. Son 6200 + 6100 = 12300, lo que son 123 muertes. Que tontería de verdad, con lo que mola ver tu progreso con el tiempo y el esfuerzo...

[reves]

mmmmmmmmm ciertoooooooo pues ya sabemos de que va el pastel, juas como eso se ponga de moda, a mi lo que consigan me da igual lo que me jode es que jode al equipo y no dejan jugar agusto, ufff como eso no lo corrijan rapido.... si mueres mueres y aunque te revivan deberia de contar como baja porque sino pasa esto..
Migadeth escribió:
supervegeta10 escribió:

[reves]

Es patético, como la mierda esa de arreglar el EOD constantemente para llenarse de puntos, pero de que sirve??? para que crean que eres muy bueno y tus ratios son la leche???. Lo gracioso es que luego intentan jugar en serio porque al final se aburren de hacer el imbecil y son unos paquetes.
betwo17 escribió:
Es patético, como la mierda esa de arreglar el EOD constantemente para llenarse de puntos, pero de que sirve??? para que crean que eres muy bueno y tus ratios son la leche???. Lo gracioso es que luego intentan jugar en serio porque al final se aburren de hacer el imbecil y son unos paquetes.

betwo!!! El otro día coincidí contigo por casualidad en una partida de creo que era firestorm que gané y no te empanaste de nada que me metí en tu patrulla y te dije que te conocía! xD

PD: ¿De dónde sale tanto perro, listillo y tramposo? Éstos en battlefield nunca los ha habido... :(
no creo, yo creo que lo hacen para desbloquear cosas de las armas, mirillas, equipamientos, etc... rapido y tal. porque si es para lo otro es engañarse a si mismo.
supervegeta10 escribió:no creo, yo creo que lo hacen para desbloquear cosas de las armas, mirillas, equipamientos, etc... rapido y tal. porque si es para lo otro es engañarse a si mismo.

Vegeta, sabes bien que lo hacen para creerse buenos jugadores, así que sí se engañan a sí mismos por desgracia...

El único "chanchullo" que admito si veo y no intento impedir, es ver a dos francotiradores que se ponen de acuerdo para ver los límites de la bala y el arma uno en cada equipo, y acrobacias con los aviones y helis intentando abordar en el aire y demás (aunque esto último desde el BF2 , que no bad company, desapareció).
delfincito escribió:
betwo17 escribió:

betwo!!! El otro día coincidí contigo por casualidad en una partida de creo que era firestorm que gané y no te empanaste de nada que me metí en tu patrulla y te dije que te conocía! xD

PD: ¿De dónde sale tanto perro, listillo y tramposo? Éstos en battlefield nunca los ha habido... :(

yo creo que SI se de donde salen esas mentes diabolicas tramposillas que le buscan las vueltas al juego, y esos camperos novatos... ein?
Qué hay que hacer para reportar a los tocahuevos tramposos? Es que mañana quiero hincharme a reportar a gente que me toque mucho las castañas con las trampitas...
si vivimos es el pais de la picaresca...y me no creo q a nadie se le haya ocurrido eso,otra cosa es que pierdas tu tiempo de juego en eso, para mi que cuento con poco tiempo prefiero jugarlo, claro que tengo ganas de tener todo desbloqueado y jugar como quiero sin buscar muertes con un arma en concreto, estoy como loco por sacar unas de las escopetas ultimas o el f2000, pero ya llegara, sé que el dia que tenga lo que quiera desbloqueado jugare con menos ganas,el nivel no me preocupa nada, y el estar sumando puntos sufridos para sacar una mejora...ese rato...no tiene precio [sonrisa]
Los cazas....ùes claro que quiero ser un puto topgun,pero sacarme las mejoras trampeando para matar mejor pues como que no....licito? es un JUEGO y cada uno juega como le sale,como el que campea, como el que esta de medico de urgencias todo el tiempo, como el que esta con wallie todo el dia....
Rackhir escribió:pero esto del micro solo pasa en ps3?, porque he estado viendo un stream de un tio que juega en xbox, y habla con su patrulla de lujo. no se si usarán skype o que. el tio es de eeuu, eso si xD

en xbox va de lujo, tambien puedes estar en una party con los amigos por si no quieres el canal de juego.
Buenas,me he pillado el battlefield 3 mediante descarga conjunta.Tuve el bc2 y he jugado a todos los cods anteriores,pero esta vez he decidido pasar del cod.
Lo unico es que en ps3 no tengo a nadie agregado que juegue al battlefield 3,todos mis amigos de los shooters los tengo en xbox 360,a ver si me podeis agregar o dejad vuestras ids para ir agregando gente,que jugar al battlefield solo es perderse toda la parte de cooperacion y tactica del juego,tengo micro.mi id es Bori_extreme
Por favor, necesitamos que voteis aqui: http://getsatisfaction.com/battlefield3/problems/common

Donde sale la estrella al lado, necesitais darle para que cuente el voto y vaya escalando posiciones, lo que teneis que votar es:

-Voice Chat Issue
-Input Lag on PS3 -- LARGE number of people affected [*]

Cuantos más votos tengamos, y mas opinemos, mas importancia nos darán.

Saludos y gracias
A ver si hay más suerte ahora:

skreemer escribió:Cuando un vehículo aéreo es incapacitado por un impacto procedente de tierra, ¿puede repararse o ya está condenado a la destrucción?

De hecho, ¿es posible acabar con algún avión o helicóptero desde tierra con un único impacto? Si se puede, ¿con qué arma?
skreemer escribió:A ver si hay más suerte ahora:

skreemer escribió:Cuando un vehículo aéreo es incapacitado por un impacto procedente de tierra, ¿puede repararse o ya está condenado a la destrucción?

De hecho, ¿es posible acabar con algún avión o helicóptero desde tierra con un único impacto? Si se puede, ¿con qué arma?

Depende si el vehículo aéreo tiene extintor (bastante raro) o si en el helicóptero hay un ingeniero y repara desde el mismo helicóptero. Vamos que el 90% de veces que incapacites un caza o un helicóptero ya habrás acabado con el aunque sus ocupantes habrán saltado.

Y si con un stinger consigues alcanzar al vehículo ya estará incapacitado de un sólo disparo pero no destruido. Lo único que destruiría completamente el vehículo sería el cañonazo de un tanque, y no siempre.
skreemer escribió:A ver si hay más suerte ahora:

Un helicóptero con capacidad de varios pasajeros, si tiene ingenieros, estos pueden reparar el helicóptero en vuelo. El avión está condenado a la destrucción, un impacto jode muchísimo el control y el vuelo.
Gracias, Rallu y eLPAtitoyUPI
Os funciona el online ahora o es a mi solo?? Me dice: error al conectar a ea online.
la gente no entiendo como puede hacer esas GILIPOLLECES para subir de nivel rapido,tener acceso a mas armas,etc .
si supierais como me lo paso jugando .... intentando hacer todo , hace poco saque las minas, pues de vez en cuando las pongo, el otro dia estuve reparando algun vehiculo (no lo habia hecho nunca),saque el soflam el otro dia,lo saco y le doy al r1 para fijar un helicoptero o algun tanque(no se si sirve para algo ,pero yo por si acaso, lo hago ...) recuerdo cuando empece resucitando a gente.. algunas veces si tengo que recorrerme 60 metros para resucitar , me los recorro, aunque me maten ...intento hacer de todo para el bien del equipo.
no sabeis lo bien que se queda uno, cuando ganas, tienes 3000 y pico puntos y has matado a 8 por ejemplo ... todo lo demas son puntos de ayuda hacia los demas ,unos por unas cosas y otros por otras se acaba ganando.
el juego es un PUTO ESCANDALO [tadoramo] [tadoramo] ... a ver si llego a mi primer dia jugado [poraki]
ferval19 escribió:Os funciona el online ahora o es a mi solo?? Me dice: error al conectar a ea online.

ami me funciona prueba reinicia router
REYZIDANE escribió:la gente no entiendo como puede hacer esas GILIPOLLECES para subir de nivel rapido,tener acceso a mas armas,etc .
si supierais como me lo paso jugando .... intentando hacer todo , hace poco saque las minas, pues de vez en cuando las pongo, el otro dia estuve reparando algun vehiculo (no lo habia hecho nunca),saque el soflam el otro dia,lo saco y le doy al r1 para fijar un helicoptero o algun tanque(no se si sirve para algo ,pero yo por si acaso, lo hago ...) recuerdo cuando empece resucitando a gente.. algunas veces si tengo que recorrerme 60 metros para resucitar , me los recorro, aunque me maten ...intento hacer de todo para el bien del equipo.
no sabeis lo bien que se queda uno, cuando ganas, tienes 3000 y pico puntos y has matado a 8 por ejemplo ... todo lo demas son puntos de ayuda hacia los demas ,unos por unas cosas y otros por otras se acaba ganando.
el juego es un PUTO ESCANDALO [tadoramo] [tadoramo] ... a ver si llego a mi primer dia jugado [poraki]

Yo igual, no soy un pro matando pero juego por y para el equipo.

Yo he decidido quitarme las minas y ponerme la herramienta de reparación, lo primero porque estoy hasta los huevos de usar ese hueco para las minas para que te den 100 puntos de mierda por incapacitación del vehículo, encima sin matar... y segundo porque puedes hacer mucho más daño si eres un buen mecánico que mantenga a un tanque de tu equipo vivo. Los tanques bien llevados y bien reparados hacen mucha pupa.

edit: nadie usa este arma???

Imagen

Escopeto M1014, dios es letalísima. He probado todas las escopetas y de momento es con la que más cómodo me encuentro. Mato que da gusto.
En el mapa de Canales de Noshar en asalto recomiendo empezar con el IGLA (Stinger) para destruir los helicópteros, luego colocar minas en la carretera y ya tienes media partida ganada.

Os dejo un clip grabado esta tarde, en el que le atinamos mi colega y yo a la vez al helicóptero en ese mapa:
http://www.youtube.com/watch?v=ejTCE6wyOgw

Hay que ir rápido, porque nada mas salir de la base te encuentras a los helicópteros encima y recordad que pueden venir por los laterales.
PSPLAY escribió:Qué hay que hacer para reportar a los tocahuevos tramposos? Es que mañana quiero hincharme a reportar a gente que me toque mucho las castañas con las trampitas...

Dijeron que habia que hacer un pantallazo del Battlelog (de las estadisticas de la partida) y mandarselo al twitter.

Por cierto hoy en Caspian con el A10 me ha pasado una cosa buenisima. Estaba haciendo vuelos rasantes para destruir un tanque y en una pasada me he tocado con algo y me he estrellado con una casa pero en lugar de morir cual ha sido mi sorpresa que se me ha quedado el avion intacto y he salido de el tan pancho de el. Ha sido contra tipica casa cuadrada con escalera interior para subir al techo pero no se porque el avion estaba como nuevo, eso si, la casa hecha polvo. La imagen del avion hay era flipante, los de mi equipo lo verian y dirian "pero que cojones hace esto aqui ".

EDITO: mensaje 2500, bonita cifra.

Con el proyectil guiado del tanque, los helicopteros y los aviones se destruyen de un solo impacto, pero primero tienen que estar marcados por laser.
acabo de desbloquear el ROBOT EOD, para que sirve?
REYZIDANE escribió:acabo de desbloquear el ROBOT EOD, para que sirve?

- Espiar
- Poner/quitar cargas
- Quemar a gente
...

-activar/desactivar cajas
-reparar vehículos
-quitar minas
-matar
Tmac_1 escribió:
PSPLAY escribió:Qué hay que hacer para reportar a los tocahuevos tramposos? Es que mañana quiero hincharme a reportar a gente que me toque mucho las castañas con las trampitas...

Dijeron que habia que hacer un pantallazo del Battlelog (de las estadisticas de la partida) y mandarselo al twitter.

Por cierto hoy en Caspian con el A10 me ha pasado una cosa buenisima. Estaba haciendo vuelos rasantes para destruir un tanque y en una pasada me he tocado con algo y me he estrellado con una casa pero en lugar de morir cual ha sido mi sorpresa que se me ha quedado el avion intacto y he salido de el tan pancho de el. Ha sido contra tipica casa cuadrada con escalera interior para subir al techo pero no se porque el avion estaba como nuevo, eso si, la casa hecha polvo. La imagen del avion hay era flipante, los de mi equipo lo verian y dirian "pero que cojones hace esto aqui ".

EDITO: mensaje 2500, bonita cifra.

Para reportar hay un boton , te metes en el perfil , arriba a la derecha , sale un simbolo de Admiración dentro de un triangulo.
memag escribió:

- Espiar
- Poner/quitar cargas
- Quemar a gente
...

metal_nazgul
-activar/desactivar cajas
-reparar vehículos
-quitar minas
-matar

gracias
Acbo de poner el juego por primera vez y me pide el pase on-line, lo pongo y luego me dice que entre en battlelog.battlefield.com para activar el registro pero cuando entro en esa pagina no consigo ver donde registro el juego.., me sale que inicie sesion en origins, la pongo y me dice "compra battlefield 3 para poder entrar"... alguna ayuda?
memag escribió:En el mapa de Canales de Noshar en asalto recomiendo empezar con el IGLA (Stinger) para destruir los helicópteros, luego colocar minas en la carretera y ya tienes media partida ganada.

Os dejo un clip grabado esta tarde, en el que le atinamos mi colega y yo a la vez al helicóptero en ese mapa:

Hay que ir rápido, porque nada mas salir de la base te encuentras a los helicópteros encima y recordad que pueden venir por los laterales.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] buenisimo tio y tu colega tambien
Buenas partidas nos hemos hecho ahora [oki] eres un crack
Metal_Nazgul escribió:Mirad qué buen vídeo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZKJoONjTJ5s

Una pasada sí. I [amor] BF3. [tadoramo]

[reves]
albertomamba escribió:
memag escribió:En el mapa de Canales de Noshar en asalto recomiendo empezar con el IGLA (Stinger) para destruir los helicópteros, luego colocar minas en la carretera y ya tienes media partida ganada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] buenisimo tio y tu colega tambien
Buenas partidas nos hemos hecho ahora [oki] eres un crack

Han estado guapas las partidas de ahora, nos vemos mañana
Cómo jode cuando tienes a todos los contactos jugando en una partida todos metidos, le das a unirte y... "tu posición actual es 1 de 1" ¬_¬

por cierto, qué diferencia hay entre la espera esa a cuando te dice que la partida está completa?? si tienes que esperar, es porque está completa... No entiendo porqué a veces te deja en espera y otras no.
Metal_Nazgul escribió:Cómo jode cuando tienes a todos los contactos jugando en una partida todos metidos, le das a unirte y... "tu posición actual es 1 de 1" ¬_¬

por cierto, qué diferencia hay entre la espera esa a cuando te dice que la partida está completa?? si tienes que esperar, es porque está completa... No entiendo porqué a veces te deja en espera y otras no.

Cierto, yo tampoco lo entiendo, desconozco la diferencia, aunque supongo que la situación es la misma en los dos casos.
Bart_104 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Cómo jode cuando tienes a todos los contactos jugando en una partida todos metidos, le das a unirte y... "tu posición actual es 1 de 1" ¬_¬

Cierto, yo tampoco lo entiendo, desconozco la diferencia, aunque supongo que la situación es la misma en los dos casos.

Yo la semana pasada cuando estaba llena me ponia lo de la lista de espera, esta semana me sale lo de partida llena, no lo entiendo. Prefiero lo de la lista de espera porque asi me no tengo que estar probando mil veces hasta que entra y me pongo a ver la tele hasta que entra. Lo que deberian pulir es que solo te dejase entrar en la partida si hay hueco en el equipo de tu amigo.
Migadeth escribió:
Metal_Nazgul escribió:Mirad qué buen vídeo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZKJoONjTJ5s

Una pasada sí. I [amor] BF3. [tadoramo]

[reves]

Peazo de video [chulito]
dieguito8919 escribió:Acbo de poner el juego por primera vez y me pide el pase on-line, lo pongo y luego me dice que entre en battlelog.battlefield.com para activar el registro pero cuando entro en esa pagina no consigo ver donde registro el juego.., me sale que inicie sesion en origins, la pongo y me dice "compra battlefield 3 para poder entrar"... alguna ayuda?

Echa unas cuantas partidas online a ver si luego te deja. Es un problema común. Si no consigues que te funcione de ninguna manera, dentro de unos días ponte en contacto con EA y que te lo solucionen ellos. Es lo que tuve que acabar haciendo yo.

Por cierto, el battlelog tampoco es nada del otro jueves, es sólo para mirar estadísticas de uso de armas y desbloqueos en el ordenador.

Un saludo.
Hoy nos hemos petao THEVIPER y yo un heli con el combo soflam + javelin

El soflam la verdad es que es una mierda en cuanto a movilidad, tiene el movimiento vertical muy limitado y el horizontal es muy pero que muy lento.

Buenas partidas esta noche comuneros y no comuneros xD Hemos jugado contra gente buenecilla y creo que ganamos =D

Hoy me habre cargado a 12 tios con el soplete xDDDDDDDDDDDDDD A tomar por culo las chapas, como se le tiene que quedar la cara cuando les peto con la herramienta/C4. Tengo que probar el desfibrilador xD
Rallu escribió:Depende si el vehículo aéreo tiene extintor (bastante raro)

Llevar extintor es una locura, solo sirve para impactos de Stinger o sí te topas con alguien que no sepa jugar con helis o jets. Los vehículos aéreos lanzan 2 misiles, sí los lanzas bien (con un par de segundos de diferencia entre el 1º y el 2º) destruyes a los enemigos (el primero incapacita y el segundo derriba). El problemas es que algunos los lanzan seguidos y el 80% de las veces solo impacta uno de ellos.

Evidentemente sí llevan bengalas o el inhibidor esto no funciona.
36424 respuestas