[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

REYZIDANE escribió:Se puede matar con lo de revivir ? [+risas] [+risas]

Con el soplete también se puede XD XD
Y con el cuchillo, auque parezca mentira, también se puede, dando 4 o 5 rajazos xDDDDDD
Serpyd escribió:Y con el cuchillo, auque parezca mentira, también se puede, dando 4 o 5 rajazos xDDDDDD

Si le pillas por delante unos 2 o 3 y si le coges por detras, 1 melé en el cuello XD
raromalo escribió:
meliman07 escribió:
^GIZBo^ escribió:Por favor, necesitamos que voteis aqui: http://getsatisfaction.com/battlefield3/problems/common Donde sale la estrella al lado, necesitais darle para que cuente el voto y vaya escalando posiciones, lo que teneis que votar es: -Voice Chat Issue -Input Lag on PS3 -- LARGE number of people affected
[*] Cuantos más votos tengamos, y mas opinemos, mas importancia nos darán. Saludos y gracias
Eso. VOTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Será importante votar si queremos que nos hagan caso pero viendo unos mensajes de ayer en los que decían que el problema de los micros era de las conexiones o del Ping y que busquemos servidores europeos o algo así, no tiene buena pinta.
Muy buen juego pero lo fundamental es la cooperación y si no nos podemos entender mal vamos!!!
Joder y hay gente que se ha gastado una pasta en cascos con micro para este juego.........
VOTAD es la única manera de que vean que hay demasiados usuarios con problemas

El tema de que los servidores tienen que ver con los micros tal vez no sea tan descabellado. Yo estoy en Lima y siempre juego con un amigo que tambien esta aqui y la conversación por el micro es completamente clara. Anoche estaba solo y un man de la patrulla estaba todo el rato "hello...hello...hello" asi que empézamos a conversar y a tratar de jugar comunicándonos, pero a pesar de que eramos solo los 2 con micro, se escuchaba entrecortado. Él estaba en Florida. Ojo, hablo del caso de 2 personas con micro, porque efectivamente así juguemos 3 amigos en la misma ciudad, si tenemos micro se escuicha entrecortado... comprobado.
Una duda,se puede silenciar?Es que hay algunos guiris que en vez de un micro parece que tienen un reactor...
Bori_extreme escribió:Una duda,se puede silenciar?Es que hay algunos guiris que en vez de un micro parece que tienen un reactor...

Yo no he visto nada por ahora para silenciar, pero yo lo que hago es salirme de esa patrulla.
Me uno a la pregunta..
patufet escribió:Ya habeis visto que al BF3 no le van a dar el GOTY del año, yo ya lo dije en su día, con tanto juegazo era casi imposible estar en la lista de nominados y los que están me parecen muy justos por lo que he visto en analisis este año y alguno he podido jugarlo.

Lo que si se podrá llevar es el shooter del 2011 y el mejor multijugador de 2011, que honestamente es muy probable que se los acabe llevando, aunque no creo que los 2 por eso de compensar, y es que MW3 seguirá vendiendo más y Gears of War también es una muy buena competencia.

Me ha extrañado no verlo nominado en mejores gráficos, porque al menos en PC si que es lo más bestia que hay hoy en día, y en consolas no son los mejores pero rayan a buena altura.

Yo este año no tengo nada claro cúal será el mejor, y eso que en 2009 y en 2010 acerté con 2 juegos que pude disfrutar mucho, el Uncharted 2 y el Red Dead Redemption.

Si lo dices por lo de Video Game award 2011, eso esta mas comprado que los partidos de corea en su respectivo mundial . . .
renzestein escribió:El tema de que los servidores tienen que ver con los micros tal vez no sea tan descabellado. Yo estoy en Lima y siempre juego con un amigo que tambien esta aqui y la conversación por el micro es completamente clara. Anoche estaba solo y un man de la patrulla estaba todo el rato "hello...hello...hello" asi que empézamos a conversar y a tratar de jugar comunicándonos, pero a pesar de que eramos solo los 2 con micro, se escuchaba entrecortado. Él estaba en Florida. Ojo, hablo del caso de 2 personas con micro, porque efectivamente así juguemos 3 amigos en la misma ciudad, si tenemos micro se escuicha entrecortado... comprobado.

Que el tema de micros es problema de servers y/o código de red, está claro.

Pero también está claro que si el problema es generalizado, ya no es culpa de los usuarios ni de sus configuraciones o líneas.

Es culpa de DICE/EA. Y punto.

el problema, con 2 micros en la patrulla, no existe (se oye aceptable). Cuando entra un 3er micro en la patrulla, se espifia el asunto y se entrecortan las voces (a veces insufrible, a veces sólo molesto)

Saludos
XoKo escribió:
patufet escribió:Ya habeis visto que al BF3 no le van a dar el GOTY del año, yo ya lo dije en su día, con tanto juegazo era casi imposible estar en la lista de nominados y los que están me parecen muy justos por lo que he visto en analisis este año y alguno he podido jugarlo.

Lo que si se podrá llevar es el shooter del 2011 y el mejor multijugador de 2011, que honestamente es muy probable que se los acabe llevando, aunque no creo que los 2 por eso de compensar, y es que MW3 seguirá vendiendo más y Gears of War también es una muy buena competencia.

Me ha extrañado no verlo nominado en mejores gráficos, porque al menos en PC si que es lo más bestia que hay hoy en día, y en consolas no son los mejores pero rayan a buena altura.

Yo este año no tengo nada claro cúal será el mejor, y eso que en 2009 y en 2010 acerté con 2 juegos que pude disfrutar mucho, el Uncharted 2 y el Red Dead Redemption.

Si lo dices por lo de Video Game award 2011, eso esta mas comprado que los partidos de corea en su respectivo mundial . . .

Bueno, eso siempre se podrá decir de cualquier premio en cualquier tipo de categoría, ya sea videojuego o películas. Para mi, estos si que tienen verdadero prestigio y son los más importantes, al menos lo elige el público y no una revista que si puede tener intereses comerciales. Además viendo la lista de los últimos años es difícil discutir sobre sus resultados
Algun dia me gustaría subir un gameplay XD

Ahora voy de apoyo y a los setas les pego C4 xD Hay veces que es el lider de patrulla, renace uno con el y ZASCA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2x1

Me encanta me encanta xD
Vale.. gRacias por las respuestas.. una duda mas, las armas de los rus o us son iguales? osea me explico un francotirador(hablando del arma y modelo) rus es igual a uno us?? o son diferentes armas?
koki89 escribió:Vale.. gRacias por las respuestas.. una duda mas, las armas de los rus o us son iguales? osea me explico un francotirador(hablando del arma y modelo) rus es igual a uno us?? o son diferentes armas?

El modelo es distinto, pero creo que los atributos son los mismos.
Metal_Nazgul escribió:edit: nadie usa este arma???

Imagen

Escopeto M1014, dios es letalísima. He probado todas las escopetas y de momento es con la que más cómodo me encuentro. Mato que da gusto.

Me lo dirás tu a mi que ayer por la noche iba a por ti en gran bazar y me diste pal pelo con eso [+risas]
no se es que la probe esa cuando la desbloquee y no me gusto el modo de disparo no se, tendré que probarla mas a fondo. :o
Para los que juegan de ingenieros, cual ha sido la configuiración de arma que les ha dado mas resultados? Yo estaba usando la SCAR-H con visor holográfico, mira laser y esa especie de soporte para agarrar mejor el arma (No me acuerdo como se llama). Le habia puesto silenciador, pero leí que le quita velocidad a las balas y por ende potencia al arma, tambien le puse la mira acog x4 pero me pareció que acercaba demasiado y en mapas cerrados como que no ayudaba mucho. El problema de la scar es que su cargador es de solo 20 balas. Que arma sería la mejor, creo que hay una M4A1 que dispara ráfagas de 3 tiros, y cargador de 30, pero no se como andará...
Legendkiller42 escribió:
Metal_Nazgul escribió:edit: nadie usa este arma???

Imagen

Escopeto M1014, dios es letalísima. He probado todas las escopetas y de momento es con la que más cómodo me encuentro. Mato que da gusto.

Me lo dirás tu a mi que ayer por la noche iba a por ti en gran bazar y me diste pal pelo con eso [+risas]
no se es que la probe esa cuando la desbloquee y no me gusto el modo de disparo no se, tendré que probarla mas a fondo. :o

Pues yo he probado todas las escopetas y esta es la que menos me ha gustado. No sé por qué pero me siento más cómodo con la 870 o la DAO.
renzestein escribió:Para los que juegan de ingenieros, cual ha sido la configuiración de arma que les ha dado mas resultados? Yo estaba usando la SCAR-H con visor holográfico, mira laser y esa especie de soporte para agarrar mejor el arma (No me acuerdo como se llama). Le habia puesto silenciador, pero leí que le quita velocidad a las balas y por ende potencia al arma, tambien le puse la mira acog x4 pero me pareció que acercaba demasiado y en mapas cerrados como que no ayudaba mucho. El problema de la scar es que su cargador es de solo 20 balas. Que arma sería la mejor, creo que hay una M4A1 que dispara ráfagas de 3 tiros, y cargador de 30, pero no se como andará...

Yo también era de usar la SCAR, pero probé la AN91 y.... madre mía! Muy estable y con 31 balas x cargador. Estoy esperando a desbloquear algún accesorio como el Asa delantera o mira holo para ue acabe de bordarlo.
Se me cuelga la play mientras cargaba el battlefield y ahora no se puede iniciar sesión por el mantenimiento [+furioso]
Que vergüenza lo del sonido en las patrullas y ahora mantenimiento del network, que cabronazos!
Pero el mantenimiento no empezaba a las 5?
El mantenimiento empezaba a las 17:00 como habian dicho, ademas solo pone error de conexion con network, nada de un mensaje sobre mantenimiento...
No me conecta con el network, me cago en su p******************

¿significa que el ratito libre que tengo no podré jugar?
Me parece k va a ser una tarde para ir adelantando el modo campaña en difícil.
Kruuel escribió:
renzestein escribió:Para los que juegan de ingenieros, cual ha sido la configuiración de arma que les ha dado mas resultados? Yo estaba usando la SCAR-H con visor holográfico, mira laser y esa especie de soporte para agarrar mejor el arma (No me acuerdo como se llama). Le habia puesto silenciador, pero leí que le quita velocidad a las balas y por ende potencia al arma, tambien le puse la mira acog x4 pero me pareció que acercaba demasiado y en mapas cerrados como que no ayudaba mucho. El problema de la scar es que su cargador es de solo 20 balas. Que arma sería la mejor, creo que hay una M4A1 que dispara ráfagas de 3 tiros, y cargador de 30, pero no se como andará...

Yo también era de usar la SCAR, pero probé la AN91 y.... madre mía! Muy estable y con 31 balas x cargador. Estoy esperando a desbloquear algún accesorio como el Asa delantera o mira holo para ue acabe de bordarlo.

Ya somos dos, con la A-91 [uzi]
La G-36 también va muy bien, y también al principio era de Scar-h, yo cuando me pongo silenciador es para armas con mucho retroceso y con mucha potencia, aunque disminuya la fuerza con el poco retroceso compensa.
tulkas1981 escribió:Me parece k va a ser una tarde para ir adelantando el modo campaña en difícil.

[buuuaaaa]
Joder colega, para un rato que tengo libre y no lo puedo disfrutar, venga hombreeeeeeeeee ya hasta el domingo no hay nada que rascar [buuuaaaa] [buuuaaaa] por mi parte [buuuaaaa]
servidores de ea, btf,fifa,... Caídos! Se sabe per qué?
jayai18303 escribió:
tulkas1981 escribió:Me parece k va a ser una tarde para ir adelantando el modo campaña en difícil.

[buuuaaaa]
Joder colega, para un rato que tengo libre y no lo puedo disfrutar, venga hombreeeeeeeeee ya hasta el domingo no hay nada que rascar [buuuaaaa] [buuuaaaa] por mi parte [buuuaaaa]

Yo acabo de plegar de trabajar y quería dejar el psn encendido antes del mantenimiento para poder jugar esta tarde y mira se han anticipado.

EDITO: me a conectado al psn ahora ya no me desconecto hasta las 22 jejejeje rezo para k no se me desconecte o se cuelgue la Ps3 durante el mantenimeinto
Yo no entiendo como ponen un mantenimiento desde las 16:00h (que en teoría era a las 17h) hasta las 5:00h del día siguiente. A mi por lo menos ya me han jodido toda la tarde/noche.

A quien se le ocurre? Habiendo hoy vaga de estudiantes....

PD: Vale, me ha dejado conectarme xD La ps3 hoy no e apaga por si acaso!
Yobenluis escribió:servidores de ea, btf,fifa,... Caídos! Se sabe per qué?

Es una cosa de sony no de EA, esta en mantenimiento ya se saco ayer una noticia de que se interrumpirian muchos serivicios, aunque segun ponia si iniciabas sesion antes de las 5 podrias seguid jugando online sin problemas, pero a las 3 ya no se podia entrar

PD: Adios a las compras conjuntas entre 5
Yo me acabo de conectar a PSN.

Necesito auyda, al intentar acceder a Multijugador para hcerme la cuenta, se me queda siempre cargando, porque?
Haber si alguno me ayudais que tengo ganas de probarlo!

Yo casi siempre uso silenciador, mira holográfica y asa delantera. En mapas donde la visión se ve penalizada por la escasez de luz o abundancia de elementos naturales como arbustos, árboles y matojos que facilitan el ocultamiento como es el caso de Teherán y Frontera del Caspio, cambio la holo por la IRNV térmica. En mapas de tamaño medio alterno entre la M4A1 y la G36C ya que la primera dispara algo más rápido que la segunda y esta es ligeramenta más precisa y tiene tres modos de fuego a elegir según la precisión que requiera; en mapas más grandes como Frontera del Caspio uso casi siempre la SCAR-H y a veces la SG553.

La A-91 parece teta de monja y se la he visto mucho al personal, pero todavía no me he puesto en serio con ella y creo que llevo desbloqueado poco o nada.
La Pecheneg es una escopeta xD Que bestialidad

Recon, SVD
Ingeniero, SCAR-H o A-91
Apoyo, Pecheneg
Asalto, da = Son calcos unas de otras menos la F2000 y la de rafagas de 3 tiros ¿M16A4?
Buenas,

Cuando le doy a Multijugador, se me queda la pantalla como ensombrecida y congelada, de ahí no pasa.... a alquilen mas le ocurre esto? ¬_¬
Unas dudillas, como cojo la munición o las cajas de vida del suelo? manteniendo apretado cuadrado? y para matar con cuchillo es mantener pulsado el R2?
Daft Corto escribió:Algun dia me gustaría subir un gameplay XD

Ahora voy de apoyo y a los setas les pego C4 xD Hay veces que es el lider de patrulla, renace uno con el y ZASCA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2x1

Me encanta me encanta xD

Coño! Ayer estube jugando contra ti y no se porque creia que eras un guiri joputa! jajaja
XoKo escribió:

2x1

Me encanta me encanta xD

Coño! Ayer estube jugando contra ti y no se porque creia que eras un guiri joputa! jajaja

y a mi me diste cerita por la tarde [+risas]
Mathias escribió:Unas dudillas, como cojo la munición o las cajas de vida del suelo? manteniendo apretado cuadrado? y para matar con cuchillo es mantener pulsado el R2?

La muni o vida de las cajas, con que estes cerca de ellas te reabasteces.
Las armas manten cuadrado
Para rajar con el cuchillo dale una vez y para sacarlo y rajar tu mismo manten pulsado.
goldur escribió:
Mathias escribió:Unas dudillas, como cojo la munición o las cajas de vida del suelo? manteniendo apretado cuadrado? y para matar con cuchillo es mantener pulsado el R2?

La muni o vida de las cajas, con que estes cerca de ellas te reabasteces.
Las armas manten cuadrado
Para rajar con el cuchillo dale una vez y para sacarlo y rajar tu mismo manten pulsado.

Gracias! Ayer intenté matar a uno por la espalda con el cuchillo manteniendo pulsado pero no hacía nada, simplemente me movía al lado de él sin hacer nada, el tío estaría flipando xDD
boskim0n0 escribió:
XoKo escribió:

2x1

Me encanta me encanta xD

A ver a ver xD

Que pasó para que pensaras que era un guiri joputa xD Te tocó soplete o porque sí? xD

Agregame si quieres xoko [oki]

Y boski, a quien te refieres, a Xoko? Porque no me acuerdo de jugar contigo ayer xD
Daft Corto escribió:A ver a ver xD

Que pasó para que pensaras que era un guiri joputa xD Te tocó soplete o porque sí? xD

Y boski, a quien te refieres, a Xoko? Porque no me acuerdo de jugar contigo ayer xD

A xoko a xoko xD
Daft Corto escribió:
boskim0n0 escribió:
XoKo escribió:Coño! Ayer estube jugando contra ti y no se porque creia que eras un guiri joputa! jajaja

A ver a ver xD

Me toco soplete dos veces creo jajajaja Yo prefiero coleccionar chapitas! En el BBC2 se pagaban muy caras :D
a que hora acaba el mantenimiento

saludos
rupy escribió:Buenas,

Cuando le doy a Multijugador, se me queda la pantalla como ensombrecida y congelada, de ahí no pasa.... a alquilen mas le ocurre esto? ¬_¬

importante esta cuestion ke me pasa ami y a un amigo mas,el juego es del store entre 5
PORFAVOR KE ALGUIEN LO PRUEBE A VER KE PUEDE ESTAR PASANDO
mi hermano ke lo descargo el si esta jugando
Hoy he probado el anti-aereo, y feten sin duda la gente corre de ti :O pero de forma exagerada, cuando pillas el zoom del bicho aquello es una trituradora, es muy divertido sobre todo contra jeeps los destrozas en 0,1 aunque creo que tendría que ser mas destructivo contra los helis me parece que hacen falta demasiado disparos para derribar los, contra la infantería o jeeps va de lujo los destrozas en nada.

salu2
goldur escribió:
Bori_extreme escribió:Una duda,se puede silenciar?Es que hay algunos guiris que en vez de un micro parece que tienen un reactor...

Yo no he visto nada por ahora para silenciar, pero yo lo que hago es salirme de esa patrulla.
Me uno a la pregunta..

En el menú de pausa, dando en gestión de patrulla , abajo del todo aparece una opción de "desactivar VOIP" o algo así, no se si sera eso seguro porque siempre juego con amigos y hablamos por Skype, pero entiendo que eso sera para silenciar
Espero que haya una purga grande de gente. Estoy hasta los huevos de encontrarme a gente haciendo lo del robot. Y me la suda que sean de mi equipo, si los veo, sean 2 o 3 siempre me los cargo a todos. Supongo que se les quedara la cara de "que hace este gilipollas" pero es que si hay algo que no aguanto en juegos online es que haya gente que haga trampas.

Otra cosa es jugar en fanatico sin gente que conozcas, ver como un guiri de tu propio equipo te atropella con un tanque sin ni siquiera hacer ademan de pararse o intentar girar no tiene precio.
buenas busco gente para jugar a este juegazo , agregarme
Id : alexbernabeu
Metal_Nazgul escribió:estoy hasta los huevos de usar ese hueco para las minas para que te den 100 puntos de mierda por incapacitación del vehículo, encima sin matar...

no se te a ocurrido poner 2 o 3 juntas? una sola no hace nada por eso siempre pongo 3 juntas
y no son 100, si no 350 puntos por incapacitacion, destruccion y eliminacion de enemigo, yo creo que haces mas daño eliminando vehiculos y enemigos que reparando los tuyos
John Locke escribió:Espero que haya una purga grande de gente. Estoy hasta los huevos de encontrarme a gente haciendo lo del robot. Y me la suda que sean de mi equipo, si los veo, sean 2 o 3 siempre me los cargo a todos. Supongo que se les quedara la cara de "que hace este gilipollas" pero es que si hay algo que no aguanto en juegos online es que haya gente que haga trampas.

Otra cosa es jugar en fanatico sin gente que conozcas, ver como un guiri de tu propio equipo te atropella con un tanque sin ni siquiera hacer ademan de pararse o intentar girar no tiene precio.

Que hace el robot?
alvicio escribió:
rupy escribió:Buenas,

importante esta cuestion ke me pasa ami y a un amigo mas,el juego es del store entre 5
PORFAVOR KE ALGUIEN LO PRUEBE A VER KE PUEDE ESTAR PASANDO
mi hermano ke lo descargo el si esta jugando

Hoy me lo compré, juego físico y me pasa lo mismo que a vosotros, que creeis que puede ser?
Mathias escribió:
John Locke escribió:Espero que haya una purga grande de gente. Estoy hasta los huevos de encontrarme a gente haciendo lo del robot. Y me la suda que sean de mi equipo, si los veo, sean 2 o 3 siempre me los cargo a todos. Supongo que se les quedara la cara de "que hace este gilipollas" pero es que si hay algo que no aguanto en juegos online es que haya gente que haga trampas.

Que hace el robot?

Eso digo yo, ¿qué es hacer lo del robot?
36424 respuestas