Maloy escribió:memag escribió:En vista del mantenimiento y no poder jugar os dejo un gameplay que jugué anoche, es mi primer video comentado
, bueno, el mapa es isla de kharg jugando en ataque de asalto:
http://www.youtube.com/watch?v=Zex9oDiSXPkMejorare para los siguientes comentarios, se me hace raro hablarle a una pantalla
Buen vídeo memag!
Por cierto que capturadora de video tienes? Ocupa mucho espacio una grabación?
Saludos!!
Tengo la HD PVR, graba a una tasa de 13.5mbits por segundo, una hora grabando son 5,7gb.
oye buen manejo del helicoptero, yo cogi uno pekeño que sale en otro mapa con mar, pero en un puerto y me costaba la vida, también era el primero ke cogio, a ver si tengo el mío jejeje
0
Para el manejo del helicoptero es practica, los cazas los controlo igual y solo uso las ametralladoras para matar a los enemigos, es lo mas efectivo.
Para saber manejarlos no aprendi el primer día, siempre me chocaba, usaba el helicóptero y acababa la patrulla contra el suelo cuando intentaba descender, es lo que tiene haber jugado al grand theft auto
... Al final acabe aprendiendo inconscientemente llevando a uno de mi patrulla que reparaba el helicóptero y yo manejando.
Ahora ya lo se dejar estable e ir a por los enemigos, aunque me faltan muchas mejoras, estoy deseando probar los misiles aire-tierra, y la mira térmica del artillero, tiene que ser brutal.