› Foros › PlayStation 3 › Juegos
chidori2000 escribió:Yo nada de "input lag" tampoco ,algún salto pero de forma muy esporádica.
Lo que no me gusta nada es que no haya repetición de como has muerto
the_rover escribió: Otra cosa es no saber lo que es y peor no querer verlo.
JOKeR BCN escribió:the_rover escribió: Otra cosa es no saber lo que es y peor no querer verlo.
NO tengo input lag, mis colegas que juegan en mi casa, NO tienen input lag, creo que es un problema que NO le ocurre a todo el mundo.... se lo que es y NO es que no quiera verlo, es que no tengo ese problema.
Puedo entender tu malestar porque sufras ese problema, y para nada niego su existencia, esta reconocido por DICE (http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4d&pic=GEN), pero tu comentario, da a entender que todos lo tenemos e insisto que NO es asi.
Saludos
syst escribió:Mi amigo Steve tiene algo interesante que hacer con el avión en Caspian Border (para mi uno de los mejores francotiradores de todos los FPS). Mirad como controla el Sniper y la caída de las balas, me encanta este tío:
http://youtu.be/sZxAu2yTJTg
elbrujoguru escribió:syst escribió:Mi amigo Steve tiene algo interesante que hacer con el avión en Caspian Border (para mi uno de los mejores francotiradores de todos los FPS). Mirad como controla el Sniper y la caída de las balas, me encanta este tío:
Como para no encantarte...dispara desde a chuparla y te pega en la chola yo tendria que estar 10 horas intentandolo y aun asi no se si conseguiria hacer una asistencia jajaja.Vaya maquina..uno de estos en tu patrulla y tienes mas de la mitad de la partida ganada.
elbrujoguru escribió:syst escribió:Mi amigo Steve tiene algo interesante que hacer con el avión en Caspian Border (para mi uno de los mejores francotiradores de todos los FPS). Mirad como controla el Sniper y la caída de las balas, me encanta este tío:
Como para no encantarte...dispara desde a chuparla y te pega en la chola yo tendria que estar 10 horas intentandolo y aun asi no se si conseguiria hacer una asistencia jajaja.Vaya maquina..uno de estos en tu patrulla y tienes mas de la mitad de la partida ganada.
rubentb escribió:Maloy escribió:Yo espero que arreglen ya lo del tema de micros y patrullas, es imposible comunicarte bien y en este juego es primordial.
Respecto al tema de las patrullas, ok estamos de acuerdo, pero mucha gente se junta con sus 3 colegas y luego se quieren conectar a partidas de 20/24 , y así logicamente es imposible que te pongan juntos , o con incluso menos.
JOKeR BCN escribió:the_rover escribió: Otra cosa es no saber lo que es y peor no querer verlo.
NO tengo input lag, mis colegas que juegan en mi casa, NO tienen input lag, creo que es un problema que NO le ocurre a todo el mundo.... se lo que es y NO es que no quiera verlo, es que no tengo ese problema.
Puedo entender tu malestar porque sufras ese problema, y para nada niego su existencia, esta reconocido por DICE (http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4d&pic=GEN), pero tu comentario, da a entender que todos lo tenemos e insisto que NO es asi.
Saludos
the_rover escribió:JOKeR BCN escribió:the_rover escribió: Otra cosa es no saber lo que es y peor no querer verlo.
Saludos
No me refería a ti, que puede que no lo aprecies. Pero lo tiene porque dudo que tu play sea más rápida que las del resto. Lo que me parece ridículo es colgar un video en el que se aprecia claramente diciendo que (casi) no tiene (el primero de los que puse ahí atrás). Bueno, no me parece ridículo si después lo rectificas. El tema es no desinformar al personal y en internet pasa mucho.
Y no es un tema de tv como pone en un artículo puesto unos mensajes atrás como dice DICE, digo diego. Lo normal es que sea un problema de rendimiento del juego + ps3. Cualquiera que haya jugado alguna vez en pc sabe que es así. Por eso no creo que se vaya a solucionar.
Yo juego en un plasma panasonic, no es lo mejor del mercado pero es muy buen panel para jugar. Si este juego tiene mucho más input lag que otros no va a ser ahora la tv.
El juego es la hostia, sí, pero tiene fallos y este es uno. Y por no decirlos no van a desaparecer. Se ve claramente en campaña y en online. Por cierto, yo lo noté en la beta, aunque alguna gente diga que no. Me parece que no se fijaron.
Saludos.
Bart_104 escribió:Porque es bastante lógico???
Yo veo más lógico el hecho de que la psi no pueda con él, aunque en pc también pasaba, no se...
Me lo explicas por favor??
P.D: has editado el mensaje. Pero no me ha quedado claro, no lo entiendo, de verdad.
Pyro_eol escribió:Bart_104 escribió:Porque es bastante lógico???
Yo veo más lógico el hecho de que la psi no pueda con él, aunque en pc también pasaba, no se...
Me lo explicas por favor??
P.D: has editado el mensaje. Pero no me ha quedado claro, no lo entiendo, de verdad.
No he dicho que sea lo más lógico a priori, pero si a eso le añades que somos bastantes usuarios diciéndoos que NO tenemos input lag, me parece la respuesta más obvia. A parte de que DICE dijo que seguramente sería la causa, tienes la fuente unos cuantos posts más arriba.
the_rover escribió:JOKeR BCN escribió:the_rover escribió: Otra cosa es no saber lo que es y peor no querer verlo.
Saludos
No me refería a ti, que puede que no lo aprecies. Pero lo tiene porque dudo que tu play sea más rápida que las del resto. Lo que me parece ridículo es colgar un video en el que se aprecia claramente diciendo que (casi) no tiene (el primero de los que puse ahí atrás). Bueno, no me parece ridículo si después lo rectificas. El tema es no desinformar al personal y en internet pasa mucho.
Y no es un tema de tv como pone en un artículo puesto unos mensajes atrás como dice DICE, digo diego. Lo normal es que sea un problema de rendimiento del juego + ps3. Cualquiera que haya jugado alguna vez en pc sabe que es así. Por eso no creo que se vaya a solucionar.
Yo juego en un plasma panasonic, no es lo mejor del mercado pero es muy buen panel para jugar. Si este juego tiene mucho más input lag que otros no va a ser ahora la tv.
El juego es la hostia, sí, pero tiene fallos y este es uno. Y por no decirlos no van a desaparecer. Se ve claramente en campaña y en online. Por cierto, yo lo noté en la beta, aunque alguna gente diga que no. Me parece que no se fijaron.
Saludos.
the_rover escribió:Pues me encantaría, Pyro_eol y Joker BCN si teneis medios y os tomais las molestias que grabarais un video de esos que pone la gente con el mandito para ver como os va. Me quitaríais un peso de encima si se pudiese minimizar ese lag.
Lo digo porque puede que para vosotros no sea apreciable, tampoco es que sea tanto retardo pero yo noto diferencia comparado con otros juegos (MW2, MoH, KZ2 y 3 por decir shooters a los que juego) y eso los que los KZ tienen un control muy similar al BC3.
O por lo menos mirad alguno de esos videos y comentad si no es así como os va. De hecho yo diría que no lo tengo tan exagerado como en esos videos pero sin el mando en la mano no es fácil de decir.
Un saludo.
the_rover escribió:Pues me encantaría, Pyro_eol y Joker BCN si teneis medios y os tomais las molestias que grabarais un video de esos que pone la gente con el mandito para ver como os va. Me quitaríais un peso de encima si se pudiese minimizar ese lag.
Lo digo porque puede que para vosotros no sea apreciable, tampoco es que sea tanto retardo pero yo noto diferencia comparado con otros juegos (MW2, MoH, KZ2 y 3 por decir shooters a los que juego) y eso los que los KZ tienen un control muy similar al BC3.
O por lo menos mirad alguno de esos videos y comentad si no es así como os va. De hecho yo diría que no lo tengo tan exagerado como en esos videos pero sin el mando en la mano no es fácil de decir.
Un saludo.
Editado:
Llegó el mongol. Seymour, habla con un poco de respeto, al menos el que uso yo para dirigirme a la gente del foro.
juanmatarin9 escribió:Bueno aqui dejo mas preguntitas para los Expertos del Battlefield!
-Se puede personalizar tu soldado de los 2 bandos? me refiero a q si en el menu principal lo quiero personalizar solo puedo el de EEUU
-Que significa la barra que viene debajo de cada clase?ingeniero y eso.
-¿A que modo de juegos ONLINE jugais mas? yo ayer jugué por primera vez a TDC por equipo y estubo muy chulo.
-Y por ultimo, el silenciado, con el silenciador puesto es verdad que si disparo no me ven en el minimapa?
MUCHAS GRACIAS espero estas respuestas para seguir disfrutando
goldur escribió:juanmatarin9 escribió:Bueno aqui dejo mas preguntitas para los Expertos del Battlefield!
-Se puede personalizar tu soldado de los 2 bandos? me refiero a q si en el menu principal lo quiero personalizar solo puedo el de EEUU
-Que significa la barra que viene debajo de cada clase?ingeniero y eso.
-¿A que modo de juegos ONLINE jugais mas? yo ayer jugué por primera vez a TDC por equipo y estubo muy chulo.
-Y por ultimo, el silenciado, con el silenciador puesto es verdad que si disparo no me ven en el minimapa?
MUCHAS GRACIAS espero estas respuestas para seguir disfrutando
1º- Yo solo he podido modificar el ejercito de EEUU, creo que el Ruso se puede cuando te metas en la partida y juegues como ruso.
2º- Esa barra es el nivel de esa clase, osea cuando llegues al tope desbloqueras algo de esa clase, asi hasta que desbloquees todo, cuando acabes un nivel, empieza otro y te pedira conseguir mas puntos que el nivel anterior, vamos algo como lo de subir de nivel en el online(para el lvl2 necesitas mas que para el lvl1 y en cada lvl te dan algo nuevo en general)
3º- Conquista, luego asalto y de vez en cuando algo en patrulla.
4º- Correcto, no te ven pero te disminuye alcance con esa arma
Mathias escribió:Alguien me puede decir que significan los términos "input lag" y "battlelog"? esque me pierdo sino leyendoos xD
khaosjimena escribió:Esto me recuerda al tema de los gráfico en F1 2011, es posible que unos tengan y otros no (yo no tengo, en cambio en Killzone 2 sí). A decir verdad acabo de comprobarlo, tanto en modo campaña como online y nada, no noto retardo alguno al contrario que en el juego que he citado antes.
Sobre el silenciador, en ocasiones sí que sales en el minimapa, es un fallo sobre el que DICE ha comentado estar trabajando. También parece que reducirán la luz táctica en exteriores luminosos.
AHORA
DESPUESMathias escribió:Alguien me puede decir que significan los términos "input lag" y "battlelog"? esque me pierdo sino leyendoos xD
Imput Lag: Retardo que existe entre que pulsas un botón del mando y se representa la acción correspondiente en la pantalla.
Battlelog: Red social dedicada a Battlefield 3, donde puedes publicar comentarios, añadir amigos, ver estadísticas, crear un Clan, etc. http://battlelog.battlefield.com/bf3/es
khaosjimena escribió:Mathias escribió:Alguien me puede decir que significan los términos "input lag" y "battlelog"? esque me pierdo sino leyendoos xD
Imput Lag: Retardo que existe entre que pulsas un botón del mando y se representa la acción correspondiente en la pantalla.
Battlelog: Red social dedicada a Battlefield 3, donde puedes publicar comentarios, añadir amigos, ver estadísticas, crear un Clan, etc. http://battlelog.battlefield.com/bf3/es
Metal_Nazgul escribió:Y por cierto, dejad la superstición de que al disparar sales en el minimapa... que no sales cohone! xD
Aristoteles escribió:Yo suelo jugar asalto y conquista el tct no suelo solo una vez creo, me gusta, lo malo son algunas partidas que entras y le están dando la del pulpo y no puedes hacer nada mas que morir y morir, hay gente que flipas de buena, realmente me sorprende anoche me pegaron una tunda, bueno a todo mi equipo o eran unos paquetes o algo joder me cargo 2 o 3 seguidos y me rematan y dijo y mis compañeros que hacen tío no me puedo cargar a todo el equipo de ellos yo solo ya me a pasado algunas veces mueren y mueren corren para volver a morir chicos pensad un poco joder, se piensan que hay rachas o algo? no se pero alguna vez me parece que juegan a lo cod total salir y plomo total que caen como moscas.
Es lo único negativo que encuentro meterse en según que partida significa morir morir y morir, me suelo salir y me voy alguna mas igualada aunque se pierda.
More BF3 Patch Details, Tactical Light, Jets, Choppers, and Weapon Recoil
A wealth of information has recently surfaced regarding aspects of Battlefield 3 that DICE is looking into patching. Our friends over at Don’t Revive Me Bro were lucky enough to sit down with Battlefield 3′s Senior Gameplay Designer, Alan Kertz in their latest community podcast and talk about some of the things the DICE team is looking into.
We reported earlier that the tactical light in Battlefield 3 was going to receive a nerf, according to some images Kertz posted on his Twitter page. (You can check these images out here!) However, Kertz confirmed last night that the actual brightness of the light will not be nerfed, but rather the range. Up close, the light will still be as effective as it is currently. The further away you are from it, the less intrusive it will be.
Many PS3 fans have been voicing their concern over what seems to be a controller input lag issue and are asking why the controls were changed since the Beta. According to Kertz, the controls for Battlefield 3 are fine and have not been changed since the Beta. DICE is finding that other issues may be at work here. For example, certain TV set ups seem to affect input lag more than others. Kertz assured us that DICE is looking into the real source of the problem.
Kertz also mentioned that DICE is looking into the mobile AA vehicles. Currently, they prove to be extremely effective against jets and helis not because of their damage output, but because of their effects. Many fans find that these mobile AAs are too effective at knocking a jet’s or heli’s flight path off course, or making them too hard to control, causing them to crash easily.
On the subject of Jets, Kertz also mentioned that there were some Balance issues that still needed looking into. As it stands, if a tank, for example, is disabled, the driver has the ability to either hop out and repair if he is an engineer, or have a teammate repair his tank for him. Engineers can also repair disabled helicopters from the inside or if none are available, it’s still possible land and request repairs. This is obviously not an option in a jet. Landing them is still somewhat possible but usually proves to be fatal. Kertz admitted that this seems unfair hopes to see some changes made to the jets in this regard.
Some fans are beginning to notice that weapons in Battlefield 3 seem to have much more recoil when burst fired, as opposed to full-auto, something that wasn’t entirely the case in Bad Company 2. First, Kertz reminds us that this isn’t a sequel to Bad Company 2 and that DICE’s base to work off of was Battlefield 2. This was also the reasoning behind bolt-action sniper rifles only being a one-shot-kill to the head. Howerver, Kertz confirmed that weapons in Battlefield 3 do, indeed, have more recoil when burst fired. What players need to remember is that once you overcome the initial kick of firing in full-auto, the weapon is fairly steady, though extremely inaccurate. When burst firing, you need to deal with that initial kick every time you pull the trigger, making it harder to keep steady. However, your shots will be much more accurate since the first bullet of each burst will always hit dead on.
rubentb escribió:Esto es lo que están haciendo a la gente con el truco del robotito http://youtu.be/kWByyzWHfUQ
¡¡Unios!!