[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Ni yo, ni mis colegas tenemos nada de input lag, nos va como la seda, pero he leido que el problema podría estar con algunas TV y que estan trabajando en como solucionarlo.

fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4d&pic=GEN
chidori2000 escribió:Yo nada de "input lag" tampoco ,algún salto pero de forma muy esporádica.
Lo que no me gusta nada es que no haya repetición de como has muerto :(


Este juego tiene input lag. No es mucho pero ahí está. Otra cosa es no saber lo que es y peor no querer verlo.

En este video se puede ver claramente y su autor lo pone como prueba de que NO tiene. Ya se ve al principio pero justo después de los 2 tiros que pega se nota muchísimo. En fin...
http://www.youtube.com/watch?v=LCNTr6uU4rk

Cuando te mueves de forma suave no se nota pero cuando haces un movimiento brusco da el cante que no veas.

Una lástima porque no creo que se vaya a solucionar. Habrá que jugar con lo que hay.

Aquí también se ve claramente pero el video es muy malo.
http://www.youtube.com/watch?v=JQV_Jsvz08w
Saludos.
Pues a mi me van perfectamente pichón, sino pon en Youtube input lag battlefield 3 y mira el que lo compara con BFBC2 y con MW2, clamoroso.
Yo lo del input lag lo llevo comentando desde que salio el juego, menos mal que hay gente que se queja como yo.

Antes de nada me parece que hay que aclarar unas cuantas cosas. La gente no sabe diferenciar input lag del lag de toda la vida de un juego y se confunden.
Input lag significa que hay un retraso desde que tu le das al mando hasta que responde lo que estas viendo en pantalla, ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=9P6MiSnTFgg

Como se puede observar en el video el tio gira a derecha e izquierda y no responde al mismo tiempo, hay un retraso considerable. Como comprendereis se hace muy dificil jugar asi y mas a un juego que necesita de extrema precision. Personalmente diria que la sensacion es parecida a cuando jugaba a Killzone 2.

El lag convencional viene determinado por la conexion y demas cosas a las que no voi a entrar en detalle que no tienen nada que ver con lo que venimos a quejarnos.

Personalmente creo que es un fallo del juego o bug porque bajando la resolucion de la tv a 576p la cosa mejora bastante, por lo tanto no creo que este hecho a proposito como por ejemplo en el Killzone 2 que su intencion era esta.
Ademas mucha gente no se queja, por lo tanto debe ser que nos pasa a unos cuantos. Igualmente reitero que si esto estuviera hecho a proposito bajando la resolucion a 576p tendria que haver el mismo input lag y no es asi, ya que mejora significativamente.

Resumiendo, espero que pronto saquen un parche solucionando esto porque sino tendre que vender uno de los mejores shotters de la historia por una chorrada
the_rover escribió: Otra cosa es no saber lo que es y peor no querer verlo.


NO tengo input lag, mis colegas que juegan en mi casa, NO tienen input lag, creo que es un problema que NO le ocurre a todo el mundo.... se lo que es y NO es que no quiera verlo, es que no tengo ese problema.

Puedo entender tu malestar porque sufras ese problema, y para nada niego su existencia, esta reconocido por DICE (http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4d&pic=GEN), pero tu comentario, da a entender que todos lo tenemos e insisto que NO es asi.

Saludos
pues yo llevo mas de 15h jugadas y puedo decir que NO tengo input lag.

y no esque no queramos verlo..esque si algunos foreros no tenemos input lag,no vamos a decir que lo tenemos,para que algunos se queden agusto.

hay contestaciones que parece que si ya lleva la contraria a la gente,parece que es mentira.. [reojillo]
Qué envidia me dáis. Es algo desquiciante. A un amigo le pasa mucho también. Nos pasaba con el Bad Company 2 también. ¿Será un problema con los mandos que tenemos o algo?[/quote][/quote]

Somos nosotros, lo se porque a mi también me pasa, y en el COD me pasa lo mismo pero claro doy cuchillada y me matan, xDDDDDDDDD
Suerte que tenéis cabrones xDDD

A ver s lo solucionan pronto, aunque ya han pasado mas de 15 días desde la salida del juego y nada de nada.

La aceleración que se nota en el movimiento está relacionada con el input lag??

A mi me vendría fenomenal que bajasen la sensibilidad cuando uno está apuntando, para mi gusto demasiado alta. Tenían que copiar los controles del call of duty, me refiero a la sensibilidad, la suavidad en los movimientos...
JOKeR BCN escribió:
the_rover escribió: Otra cosa es no saber lo que es y peor no querer verlo.


NO tengo input lag, mis colegas que juegan en mi casa, NO tienen input lag, creo que es un problema que NO le ocurre a todo el mundo.... se lo que es y NO es que no quiera verlo, es que no tengo ese problema.

Puedo entender tu malestar porque sufras ese problema, y para nada niego su existencia, esta reconocido por DICE (http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4d&pic=GEN), pero tu comentario, da a entender que todos lo tenemos e insisto que NO es asi.

Saludos


+1 yo digo que no tengo, es más si lo tengo yo no lo noto, a mí me va estupendo, si os gusta el juego aseguraros de que no podéis solucionarlo porque nos va bien a más de uno y de dos
syst escribió:Mi amigo Steve tiene algo interesante que hacer con el avión en Caspian Border (para mi uno de los mejores francotiradores de todos los FPS). Mirad como controla el Sniper y la caída de las balas, me encanta este tío:

http://youtu.be/sZxAu2yTJTg


Como para no encantarte...dispara desde a chuparla y te pega en la chola ¬_¬ yo tendria que estar 10 horas intentandolo y aun asi no se si conseguiria hacer una asistencia jajaja.Vaya maquina..uno de estos en tu patrulla y tienes mas de la mitad de la partida ganada.
Pues vaya, yo pensaba que eso era problema de lag típico de toda la vida, como tengo una conexión de 6 megas.... pero ahora entiendo lo que me pasa, de todas maneras tengo las dos modalidades de lag, en bad company 2 me era difícil cazar a alguien con el cuchillo, me fallaba hasta estando el tío parado y de espaldas, pero en el bad3 se me hace insufrible, he contado más de 15 tiros a alguien para poder matarlo y aún así alguno se escapa corriendo, y otros se giran para donde estoy y de 1 solo tiro con una mierda pistola me mata.
otra cosa que noto es, desde que le pego el último tiro para matarlo hasta que muere apareciendo el texto en pantalla pasa medio segundo.
La verdad es que si esto no se arregla, el posible mejor juego de shooters de la historia que dará en eso, en posible, ya ni lo cojo no me dan ganas de jugar, parezco un pato en un charco donde todo el mundo apunta su arma y dispara y da en el blanco
elbrujoguru escribió:
syst escribió:Mi amigo Steve tiene algo interesante que hacer con el avión en Caspian Border (para mi uno de los mejores francotiradores de todos los FPS). Mirad como controla el Sniper y la caída de las balas, me encanta este tío:

http://youtu.be/sZxAu2yTJTg


Como para no encantarte...dispara desde a chuparla y te pega en la chola ¬_¬ yo tendria que estar 10 horas intentandolo y aun asi no se si conseguiria hacer una asistencia jajaja.Vaya maquina..uno de estos en tu patrulla y tienes mas de la mitad de la partida ganada.


joder macho pero si yo ni veo a los tios XD
elbrujoguru escribió:
syst escribió:Mi amigo Steve tiene algo interesante que hacer con el avión en Caspian Border (para mi uno de los mejores francotiradores de todos los FPS). Mirad como controla el Sniper y la caída de las balas, me encanta este tío:

http://youtu.be/sZxAu2yTJTg


Como para no encantarte...dispara desde a chuparla y te pega en la chola ¬_¬ yo tendria que estar 10 horas intentandolo y aun asi no se si conseguiria hacer una asistencia jajaja.Vaya maquina..uno de estos en tu patrulla y tienes mas de la mitad de la partida ganada.


Con el raton de PC yo también soy capáz de pegar esos tiros...
rubentb escribió:
Maloy escribió:Yo espero que arreglen ya lo del tema de micros y patrullas, es imposible comunicarte bien y en este juego es primordial.


Respecto al tema de las patrullas, ok estamos de acuerdo, pero mucha gente se junta con sus 3 colegas y luego se quieren conectar a partidas de 20/24 , y así logicamente es imposible que te pongan juntos , o con incluso menos.

Si, pero nosotros nos metemos en partidas de que máximo hay 15, 14 personas, y aun así tampoco funciona bien.

saludos!
JOKeR BCN escribió:
the_rover escribió: Otra cosa es no saber lo que es y peor no querer verlo.


NO tengo input lag, mis colegas que juegan en mi casa, NO tienen input lag, creo que es un problema que NO le ocurre a todo el mundo.... se lo que es y NO es que no quiera verlo, es que no tengo ese problema.

Puedo entender tu malestar porque sufras ese problema, y para nada niego su existencia, esta reconocido por DICE (http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4d&pic=GEN), pero tu comentario, da a entender que todos lo tenemos e insisto que NO es asi.

Saludos


No me refería a ti, que puede que no lo aprecies. Pero lo tiene porque dudo que tu play sea más rápida que las del resto. Lo que me parece ridículo es colgar un video en el que se aprecia claramente diciendo que (casi) no tiene (el primero de los que puse ahí atrás). Bueno, no me parece ridículo si después lo rectificas. El tema es no desinformar al personal y en internet pasa mucho.

Y no es un tema de tv como pone en un artículo puesto unos mensajes atrás como dice DICE, digo diego. Lo normal es que sea un problema de rendimiento del juego + ps3. Cualquiera que haya jugado alguna vez en pc sabe que es así. Por eso no creo que se vaya a solucionar.

Yo juego en un plasma panasonic, no es lo mejor del mercado pero es muy buen panel para jugar. Si este juego tiene mucho más input lag que otros no va a ser ahora la tv.

El juego es la hostia, sí, pero tiene fallos y este es uno. Y por no decirlos no van a desaparecer. Se ve claramente en campaña y en online. Por cierto, yo lo noté en la beta, aunque alguna gente diga que no. Me parece que no se fijaron.

Saludos.
the_rover escribió:
JOKeR BCN escribió:
the_rover escribió: Otra cosa es no saber lo que es y peor no querer verlo.


NO tengo input lag, mis colegas que juegan en mi casa, NO tienen input lag, creo que es un problema que NO le ocurre a todo el mundo.... se lo que es y NO es que no quiera verlo, es que no tengo ese problema.

Puedo entender tu malestar porque sufras ese problema, y para nada niego su existencia, esta reconocido por DICE (http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4d&pic=GEN), pero tu comentario, da a entender que todos lo tenemos e insisto que NO es asi.

Saludos


No me refería a ti, que puede que no lo aprecies. Pero lo tiene porque dudo que tu play sea más rápida que las del resto. Lo que me parece ridículo es colgar un video en el que se aprecia claramente diciendo que (casi) no tiene (el primero de los que puse ahí atrás). Bueno, no me parece ridículo si después lo rectificas. El tema es no desinformar al personal y en internet pasa mucho.

Y no es un tema de tv como pone en un artículo puesto unos mensajes atrás como dice DICE, digo diego. Lo normal es que sea un problema de rendimiento del juego + ps3. Cualquiera que haya jugado alguna vez en pc sabe que es así. Por eso no creo que se vaya a solucionar.

Yo juego en un plasma panasonic, no es lo mejor del mercado pero es muy buen panel para jugar. Si este juego tiene mucho más input lag que otros no va a ser ahora la tv.

El juego es la hostia, sí, pero tiene fallos y este es uno. Y por no decirlos no van a desaparecer. Se ve claramente en campaña y en online. Por cierto, yo lo noté en la beta, aunque alguna gente diga que no. Me parece que no se fijaron.

Saludos.


¿O sea que el que no tiene input lag es por que no tiene ni idea de lo que es? Un poco más arriba otro usuario ha puesto un enlace a una noticia donde se comenta que DICE piensa que el input lag es culpa de algunos televisores, lo cual es bastante lógico porque si por ejemplo han programado el juego en una determinada tasa de frames, el televisor puede no ser compatible y eso aumentar el retardo de señal (que suele ser de unos 5ms en los televisores buenos) hasta el punto de que notes lag.

Llevo un porrón de horas jugadas, sé perfectamente lo que es el input lag (y lo he sufrido), me he visto los vídeos y puedo garantizar que NO tengo input lag. NO es un problema general, es un problema de algunos usuarios. Y desmentir el problema no es ser un fanboy, como intentas hacer que parezca.
Porque es bastante lógico???

Yo veo más lógico el hecho de que la psi no pueda con él, aunque en pc también pasaba, no se...

Me lo explicas por favor??

P.D: has editado el mensaje. Pero no me ha quedado claro, no lo entiendo, de verdad.
Pues yo no tengo tirones, ni enchones, cuelgues, input lag o lag a secas, juego en un lcd de 8 años y tiro de hdd cambiado a una ps340 gb, es de la store, mato de 3 o 4 tiros y me matan de 3 o 4, uso 20 megas Jazztel cn fast path activado
Hola amigos. Anoche estuve dándole caña m bajo el ratio a 0,35 y estaba muy rallado. Pero fue ponerme por la noche, me toco un grupo decentte, cambiarme a asalto k me va mucho mejor por ahora la verdad, conseguí la mirilla está d 4 aumentos y ahora si que si! Subí el ratio a 0,50 y llegue a hacer alguna partida 10-4

Me gustó mucho las partidas de ayer. El modo conquista m gustó bastante pero el de asalto creo q se llama, no termina de convencerme. Los todos contra todos por equipos si te toca un buen equipo te lo pasas pipa
Bart_104 escribió:Porque es bastante lógico???

Yo veo más lógico el hecho de que la psi no pueda con él, aunque en pc también pasaba, no se...

Me lo explicas por favor??

P.D: has editado el mensaje. Pero no me ha quedado claro, no lo entiendo, de verdad.


No he dicho que sea lo más lógico a priori, pero si a eso le añades que somos bastantes usuarios diciéndoos que NO tenemos input lag, me parece la respuesta más obvia. A parte de que DICE dijo que seguramente sería la causa, tienes la fuente unos cuantos posts más arriba.
Pyro_eol escribió:
Bart_104 escribió:Porque es bastante lógico???

Yo veo más lógico el hecho de que la psi no pueda con él, aunque en pc también pasaba, no se...

Me lo explicas por favor??

P.D: has editado el mensaje. Pero no me ha quedado claro, no lo entiendo, de verdad.


No he dicho que sea lo más lógico a priori, pero si a eso le añades que somos bastantes usuarios diciéndoos que NO tenemos input lag, me parece la respuesta más obvia. A parte de que DICE dijo que seguramente sería la causa, tienes la fuente unos cuantos posts más arriba.

Es que yo soy mas de no creerme todo lo que me dicen de mano e informarme. Pero no me encaja mucho a priori... No se, pero eso tendrían que haberlo mirado, haberlo probado con varios TV amtes de sacarlo, porque probarlo solo con una tele de tubo... xDDD
the_rover escribió:
JOKeR BCN escribió:
the_rover escribió: Otra cosa es no saber lo que es y peor no querer verlo.


NO tengo input lag, mis colegas que juegan en mi casa, NO tienen input lag, creo que es un problema que NO le ocurre a todo el mundo.... se lo que es y NO es que no quiera verlo, es que no tengo ese problema.

Puedo entender tu malestar porque sufras ese problema, y para nada niego su existencia, esta reconocido por DICE (http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4d&pic=GEN), pero tu comentario, da a entender que todos lo tenemos e insisto que NO es asi.

Saludos


No me refería a ti, que puede que no lo aprecies. Pero lo tiene porque dudo que tu play sea más rápida que las del resto. Lo que me parece ridículo es colgar un video en el que se aprecia claramente diciendo que (casi) no tiene (el primero de los que puse ahí atrás). Bueno, no me parece ridículo si después lo rectificas. El tema es no desinformar al personal y en internet pasa mucho.

Y no es un tema de tv como pone en un artículo puesto unos mensajes atrás como dice DICE, digo diego. Lo normal es que sea un problema de rendimiento del juego + ps3. Cualquiera que haya jugado alguna vez en pc sabe que es así. Por eso no creo que se vaya a solucionar.

Yo juego en un plasma panasonic, no es lo mejor del mercado pero es muy buen panel para jugar. Si este juego tiene mucho más input lag que otros no va a ser ahora la tv.

El juego es la hostia, sí, pero tiene fallos y este es uno. Y por no decirlos no van a desaparecer. Se ve claramente en campaña y en online. Por cierto, yo lo noté en la beta, aunque alguna gente diga que no. Me parece que no se fijaron.

Saludos.


veo que sigues poniendo entredicho lo que MUCHOS foreros decimos,pero bueno si asi estas contento..venga si yo tambien tengo input lag,hay que quemar todos los btf3.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ahora resulta que esque no nos fijamos,claro esque juega mi perro y como no sabe hablar no me dice lo del input lag,ya cansas tio,tiene que ser lo que tu digas.
Pues me encantaría, Pyro_eol y Joker BCN si teneis medios y os tomais las molestias que grabarais un video de esos que pone la gente con el mandito para ver como os va. Me quitaríais un peso de encima si se pudiese minimizar ese lag.

Lo digo porque puede que para vosotros no sea apreciable, tampoco es que sea tanto retardo pero yo noto diferencia comparado con otros juegos (MW2, MoH, KZ2 y 3 por decir shooters a los que juego) y eso los que los KZ tienen un control muy similar al BC3.

O por lo menos mirad alguno de esos videos y comentad si no es así como os va. De hecho yo diría que no lo tengo tan exagerado como en esos videos pero sin el mando en la mano no es fácil de decir.

Un saludo.

Editado:
Yo también tengo imput lag, y escandaloso.

Y me he enterado del nombre técnico ahora, pero es en lo primero que me fijé en cuanto probé el juego, que el muñeco reaccionaba un segundo después de que le diese la orden con el mando.

Si mueves el stick suave, no se nota, pero si pegas un movimiento brusco del muñeco, el tiempo que tarda en reaccionar es alarmante.

No creo que sea problema de la tele cuando en otros juegos no pasa.
the_rover escribió:Pues me encantaría, Pyro_eol y Joker BCN si teneis medios y os tomais las molestias que grabarais un video de esos que pone la gente con el mandito para ver como os va. Me quitaríais un peso de encima si se pudiese minimizar ese lag.

Lo digo porque puede que para vosotros no sea apreciable, tampoco es que sea tanto retardo pero yo noto diferencia comparado con otros juegos (MW2, MoH, KZ2 y 3 por decir shooters a los que juego) y eso los que los KZ tienen un control muy similar al BC3.

O por lo menos mirad alguno de esos videos y comentad si no es así como os va. De hecho yo diría que no lo tengo tan exagerado como en esos videos pero sin el mando en la mano no es fácil de decir.

Un saludo.

Eso, eso, que pongan un video, a mi se me nota exagerado, pero exagerado, supermolesto. Mi tv tiene un tiempo de respuesta de 5 ms, no me debería pasar, de hecho no me pasa con ningún juego.

Una imagen vale más que mil palabras, es decir, un video xDD.

Adris, tarda un segundo en moverse y un segundo en parar, que triste, Dios que fallo mas gordísimo.
the_rover escribió:Pues me encantaría, Pyro_eol y Joker BCN si teneis medios y os tomais las molestias que grabarais un video de esos que pone la gente con el mandito para ver como os va. Me quitaríais un peso de encima si se pudiese minimizar ese lag.

Lo digo porque puede que para vosotros no sea apreciable, tampoco es que sea tanto retardo pero yo noto diferencia comparado con otros juegos (MW2, MoH, KZ2 y 3 por decir shooters a los que juego) y eso los que los KZ tienen un control muy similar al BC3.

O por lo menos mirad alguno de esos videos y comentad si no es así como os va. De hecho yo diría que no lo tengo tan exagerado como en esos videos pero sin el mando en la mano no es fácil de decir.

Un saludo.

Editado:

Llegó el mongol. Seymour, habla con un poco de respeto, al menos el que uso yo para dirigirme a la gente del foro.


respeto? y me lo dices tu que me llamas mongol? xD.

mira campeon,2 cosas,1 quedas reportado por faltas de respeto.

2 si te jode que muchos de aqui,aceptalo,digamos que no tenemos input lagm,pues que quieres que te diga,o cambias de plasma o vendes el juego,pero hablar contigo es como hablar con la pared.

me revienta la peña como tu,por cojones hay que tener lo mismo que tu.

y si piensas que es fanatismo,te mando mi id,me agregas y te acepto cuando llegue de currar y ves los cod y battlefield que he jugado.
Hola Metal_Nazgul,

Aquí viene todo cristo a decir lo primero que se le ocurre sin tan siquiera enterarse lo mínimo.

No sé si a todo el mundo le va igual pero yo pruebo las cosas antes de comentarlas (yo os dije que probarais el giro del ñeco y la mira para que ver que no giraban a la misma velocidad porque fue lo primero que probé tras ver los comentarios del foro del primer día). Chorrocientos mensajes con las mismas paridas y nadie tenía un momento para comprobarlo.

Yo he probado esto con varios cables hdmi (todos de buena calidad) conectando play - tv y play - ampli - tv (mi configuración habitual). He probado en diferentes modos de configuración de la tv. He probado en campaña y entrado a un server vacío en el online. El resultado es el mismo.

Mi conclusión es que creo que se ve más exagerado en algún video que mi caso pero que es apreciable, desde luego. Y lo que no es de recibo es tener el video en las narices y decir que lo que se ve no es input lag (en el caso del autor del video, espero comentarios de la gente de aquí).

http://www.youtube.com/watch?v=LCNTr6uU4rk
Literal: "I basically have no input lag... However there is a 0.05 second delay" (el día que el ser humano sea capaz de percibir 5 milésimas lo fliparé bastante)

Ahora me tengo que ir.

Un saludo.

Editado de nuevo:
Seymour, tranqui campeón. A ti no te vuelvo a contestar.

Aviso: Procuremos evitar alusiones personales, expresiones como inútiles, etc.
ro_383 escribió:hay aplicación para el iphone del battelog?


La habrá.
Dejamos los piques personales. Sigamos debatiendo y comentando Battlefield 3 sin alusiones personales ni salidas de tono.
Bueno aqui dejo mas preguntitas para los Expertos del Battlefield!

-Se puede personalizar tu soldado de los 2 bandos? me refiero a q si en el menu principal lo quiero personalizar solo puedo el de EEUU

-Que significa la barra que viene debajo de cada clase?ingeniero y eso.

-¿A que modo de juegos ONLINE jugais mas? yo ayer jugué por primera vez a TDC por equipo y estubo muy chulo.

-Y por ultimo, el silenciado, con el silenciador puesto es verdad que si disparo no me ven en el minimapa?

MUCHAS GRACIAS espero estas respuestas para seguir disfrutando :D
juanmatarin9 escribió:Bueno aqui dejo mas preguntitas para los Expertos del Battlefield!

-Se puede personalizar tu soldado de los 2 bandos? me refiero a q si en el menu principal lo quiero personalizar solo puedo el de EEUU

-Que significa la barra que viene debajo de cada clase?ingeniero y eso.

-¿A que modo de juegos ONLINE jugais mas? yo ayer jugué por primera vez a TDC por equipo y estubo muy chulo.

-Y por ultimo, el silenciado, con el silenciador puesto es verdad que si disparo no me ven en el minimapa?

MUCHAS GRACIAS espero estas respuestas para seguir disfrutando :D


1º- Yo solo he podido modificar el ejercito de EEUU, creo que el Ruso se puede cuando te metas en la partida y juegues como ruso.
2º- Esa barra es el nivel de esa clase, osea cuando llegues al tope desbloqueras algo de esa clase, asi hasta que desbloquees todo, cuando acabes un nivel, empieza otro y te pedira conseguir mas puntos que el nivel anterior, vamos algo como lo de subir de nivel en el online(para el lvl2 necesitas mas que para el lvl1 y en cada lvl te dan algo nuevo en general)
3º- Conquista, luego asalto y de vez en cuando algo en patrulla.
4º- Correcto, no te ven pero te disminuye alcance con esa arma
Lo comentaba un chico en el battlelog. Lo pongo ya que es muy interesante. ESpero lo solucionen lo antes posible. VAYA TELA!!!!!!!!!

DAVID1975MADRID
Alistado: 2011-10-27
2011-11-11 16:55
Cita
Problemas con los controles en Battlefield 3 (ps3). He aquí el porqué

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Se trata de un problema en el apuntado, causado por un retardo de todos tus movimientos desde que tocas los sticks de movimiento hasta que el movimiento en sí se refleja en la pantalla.

He visto a varias personas quejándose de ese extraño "lag" que hace completamente insufrible jugar, y buscando por foros guiris dí con el quid de la cuestión. Comentar que dicho lag se nota tanto online como en el modo campaña, así que no tiene nada que ver con los lagazos en sí del juego online. Tampoco afecta el poner más o menos sensibilidad, está ahí siempre.

Tiene que ver con la resolución de la televisión. pero no es una cuestión de que la tele sea vieja, sino de que el juego está mal optimizado para según que modelos.

Mi tele, una philips de 32" jamás ha dado problemas en ningún juego, pero en éste sí.


Leí que el retardo "normal" desde que tocas un botón y la acción se ve en pantalla suele estar por debajo de 80ns, 8 centésimas vamos, y no es detectable a simple vista.

en B3, con una resolución de 720p, ese retardo (en ciertos modelos de teles) sube a 230ns, más de dós décimas de segundo, sobradamente visible. Con 1080 el retardo es aún mayor, doy fé de ello.


Solución? pues por ahora, bajar la resolución máxima de la ps3 a 546p, lo que convierte a B3 en un juego de ps2, con unas texturas vergonzosas. Pero ciertamente, después de probar esa rebaja, el juego iba perfecto en lo que a controles se refiere.

También he leído que intentarán optimizar el problema, pero dudo que lo arreglen, así que avisados estáis.
goldur escribió:
juanmatarin9 escribió:Bueno aqui dejo mas preguntitas para los Expertos del Battlefield!

-Se puede personalizar tu soldado de los 2 bandos? me refiero a q si en el menu principal lo quiero personalizar solo puedo el de EEUU

-Que significa la barra que viene debajo de cada clase?ingeniero y eso.

-¿A que modo de juegos ONLINE jugais mas? yo ayer jugué por primera vez a TDC por equipo y estubo muy chulo.

-Y por ultimo, el silenciado, con el silenciador puesto es verdad que si disparo no me ven en el minimapa?

MUCHAS GRACIAS espero estas respuestas para seguir disfrutando :D


1º- Yo solo he podido modificar el ejercito de EEUU, creo que el Ruso se puede cuando te metas en la partida y juegues como ruso.
2º- Esa barra es el nivel de esa clase, osea cuando llegues al tope desbloqueras algo de esa clase, asi hasta que desbloquees todo, cuando acabes un nivel, empieza otro y te pedira conseguir mas puntos que el nivel anterior, vamos algo como lo de subir de nivel en el online(para el lvl2 necesitas mas que para el lvl1 y en cada lvl te dan algo nuevo en general)
3º- Conquista, luego asalto y de vez en cuando algo en patrulla.
4º- Correcto, no te ven pero te disminuye alcance con esa arma


Muchas gracias por su respuesta compañero ;)
Yo lo he probado en 2 teles... En una m va mucho más fluido..... De hacer 0-5 2-10 3-8 1-7 etc.

Pasé en la otra tele a responder mucho mejor, a hacer caer a minimo 7 enemigos Por ronda y marcas como 10-4 8-6 5-7 etc.

Sigo siendo malísimo? Si, pero al mnos me cuesta mucho menos matar, Osea que si, es por las teles. Cuando vuelva a jugar en la tele q me va mal ya os contaré!
Alguien me puede decir que significan los términos "input lag" y "battlelog"? esque me pierdo sino leyendoos xD
Yo suelo jugar asalto y conquista el tct no suelo solo una vez creo, me gusta, lo malo son algunas partidas que entras y le están dando la del pulpo y no puedes hacer nada mas que morir y morir, hay gente que flipas de buena, realmente me sorprende anoche me pegaron una tunda, bueno a todo mi equipo o eran unos paquetes o algo joder me cargo 2 o 3 seguidos y me rematan y dijo y mis compañeros que hacen tío no me puedo cargar a todo el equipo de ellos yo solo ya me a pasado algunas veces mueren y mueren corren para volver a morir chicos pensad un poco joder, se piensan que hay rachas o algo? no se pero alguna vez me parece que juegan a lo cod total salir y plomo total que caen como moscas.

Es lo único negativo que encuentro meterse en según que partida significa morir morir y morir, me suelo salir y me voy alguna mas igualada aunque se pierda.
Esto me recuerda al tema de los gráfico en F1 2011, es posible que unos tengan y otros no (yo no tengo, en cambio en Killzone 2 sí). A decir verdad acabo de comprobarlo, tanto en modo campaña como online y nada, no noto retardo alguno al contrario que en el juego que he citado antes.

Sobre el silenciador, en ocasiones sí que sales en el minimapa, es un fallo sobre el que DICE ha comentado estar trabajando. También parece que reducirán la luz táctica en exteriores luminosos.

AHORA

Imagen

DESPUES

Imagen

Mathias escribió:Alguien me puede decir que significan los términos "input lag" y "battlelog"? esque me pierdo sino leyendoos xD


Imput Lag: Retardo que existe entre que pulsas un botón del mando y se representa la acción correspondiente en la pantalla.

Battlelog: Red social dedicada a Battlefield 3, donde puedes publicar comentarios, añadir amigos, ver estadísticas, crear un Clan, etc. http://battlelog.battlefield.com/bf3/es
khaosjimena escribió:Esto me recuerda al tema de los gráfico en F1 2011, es posible que unos tengan y otros no (yo no tengo, en cambio en Killzone 2 sí). A decir verdad acabo de comprobarlo, tanto en modo campaña como online y nada, no noto retardo alguno al contrario que en el juego que he citado antes.

Sobre el silenciador, en ocasiones sí que sales en el minimapa, es un fallo sobre el que DICE ha comentado estar trabajando. También parece que reducirán la luz táctica en exteriores luminosos.

AHORA

Imagen

DESPUES

Imagen

Mathias escribió:Alguien me puede decir que significan los términos "input lag" y "battlelog"? esque me pierdo sino leyendoos xD


Imput Lag: Retardo que existe entre que pulsas un botón del mando y se representa la acción correspondiente en la pantalla.

Battlelog: Red social dedicada a Battlefield 3, donde puedes publicar comentarios, añadir amigos, ver estadísticas, crear un Clan, etc. http://battlelog.battlefield.com/bf3/es


Pues ahora la linternita no va a servir pa na [+risas]

Respecto al silenciador, tengo que probarlo pero yo creo que es como en todos los juegos, que pierdes en daño pero ganas en precisión.

Y por cierto, dejad la superstición de que al disparar sales en el minimapa... que no sales cohone! xD

NO sales en el minimapa. Si no, haced la prueba en cruce del sena, gran bazar u operación metro en medio de los pitotes que se forman...
La linterna a media y larga distancia no va a valer para nada, efectivamente, como tiene que ser.
khaosjimena escribió:
Mathias escribió:Alguien me puede decir que significan los términos "input lag" y "battlelog"? esque me pierdo sino leyendoos xD


Imput Lag: Retardo que existe entre que pulsas un botón del mando y se representa la acción correspondiente en la pantalla.

Battlelog: Red social dedicada a Battlefield 3, donde puedes publicar comentarios, añadir amigos, ver estadísticas, crear un Clan, etc. http://battlelog.battlefield.com/bf3/es


Thanks for the info! [oki] lo de la luz táctica esa es una putada, anda que no me habrán acribillado ni veces por no ver un pijo xD
Metal_Nazgul escribió:Y por cierto, dejad la superstición de que al disparar sales en el minimapa... que no sales cohone! xD


Suppressed weapon bug: http://mp1st.com/2011/11/08/bf3-tactical-light-to-be-nerfed-suppressed-weapon-bug-and-more-patch-details/
Es difícil q un juego se te de mal y aún así te encante. Esa es mi sensación con este juego. Aparte anoche hize más muertes de las que me hicieron. Con otras 5 horitas q le eche....ya podré defenderme en condiciones
Aristoteles escribió:Yo suelo jugar asalto y conquista el tct no suelo solo una vez creo, me gusta, lo malo son algunas partidas que entras y le están dando la del pulpo y no puedes hacer nada mas que morir y morir, hay gente que flipas de buena, realmente me sorprende anoche me pegaron una tunda, bueno a todo mi equipo o eran unos paquetes o algo joder me cargo 2 o 3 seguidos y me rematan y dijo y mis compañeros que hacen tío no me puedo cargar a todo el equipo de ellos yo solo ya me a pasado algunas veces mueren y mueren corren para volver a morir chicos pensad un poco joder, se piensan que hay rachas o algo? no se pero alguna vez me parece que juegan a lo cod total salir y plomo total que caen como moscas.

Es lo único negativo que encuentro meterse en según que partida significa morir morir y morir, me suelo salir y me voy alguna mas igualada aunque se pierda.


Uyyysss como me suena eso madre mía. Yo cuando elijo servidor ultimamente entro en el equipo que va perdiendo de paliza. Además que no se, me da pena ver a mi equipo corriendo a intentar no se que, ya que les ves con la directa puesta hacia un pasillo donde estan muriendo todos los compañeros y es que además se ven 2-3 cuerpos de compañeros caídos. La verdad es que se mucha gente así (a veces equipos enteros). Por ejemplo, estoy detrás de un contenedor apuntando a una esquina porque se que hay 2 o 3 mendas encabronados y bien poscionados y espero a que sean ellos quienes se muevan primero para matarlos, pues nada, mis compañeros me ven quieto pasan de largo, doblan la esquina y muertos, pero es que al rato vienen 3 más y mueren y después algunos repiten pero con granada en mano como si fueran a arreglar todo con eso. Yo digo eah! Id con Dios porque no piebnso ayudaros, porque ataques suicidas para quien le guste el masoquismo y morir.
Cierto es que hay gente que confunde ir como un loco con 3 compañeros "en equipo" para morir, con jugar bien y a por el objetivo. Pero bueno...
More BF3 Patch Details, Tactical Light, Jets, Choppers, and Weapon Recoil

A wealth of information has recently surfaced regarding aspects of Battlefield 3 that DICE is looking into patching. Our friends over at Don’t Revive Me Bro were lucky enough to sit down with Battlefield 3′s Senior Gameplay Designer, Alan Kertz in their latest community podcast and talk about some of the things the DICE team is looking into.

We reported earlier that the tactical light in Battlefield 3 was going to receive a nerf, according to some images Kertz posted on his Twitter page. (You can check these images out here!) However, Kertz confirmed last night that the actual brightness of the light will not be nerfed, but rather the range. Up close, the light will still be as effective as it is currently. The further away you are from it, the less intrusive it will be.

Many PS3 fans have been voicing their concern over what seems to be a controller input lag issue and are asking why the controls were changed since the Beta. According to Kertz, the controls for Battlefield 3 are fine and have not been changed since the Beta. DICE is finding that other issues may be at work here. For example, certain TV set ups seem to affect input lag more than others. Kertz assured us that DICE is looking into the real source of the problem.

Kertz also mentioned that DICE is looking into the mobile AA vehicles. Currently, they prove to be extremely effective against jets and helis not because of their damage output, but because of their effects. Many fans find that these mobile AAs are too effective at knocking a jet’s or heli’s flight path off course, or making them too hard to control, causing them to crash easily.

On the subject of Jets, Kertz also mentioned that there were some Balance issues that still needed looking into. As it stands, if a tank, for example, is disabled, the driver has the ability to either hop out and repair if he is an engineer, or have a teammate repair his tank for him. Engineers can also repair disabled helicopters from the inside or if none are available, it’s still possible land and request repairs. This is obviously not an option in a jet. Landing them is still somewhat possible but usually proves to be fatal. Kertz admitted that this seems unfair hopes to see some changes made to the jets in this regard.

Some fans are beginning to notice that weapons in Battlefield 3 seem to have much more recoil when burst fired, as opposed to full-auto, something that wasn’t entirely the case in Bad Company 2. First, Kertz reminds us that this isn’t a sequel to Bad Company 2 and that DICE’s base to work off of was Battlefield 2. This was also the reasoning behind bolt-action sniper rifles only being a one-shot-kill to the head. Howerver, Kertz confirmed that weapons in Battlefield 3 do, indeed, have more recoil when burst fired. What players need to remember is that once you overcome the initial kick of firing in full-auto, the weapon is fairly steady, though extremely inaccurate. When burst firing, you need to deal with that initial kick every time you pull the trigger, making it harder to keep steady. However, your shots will be much more accurate since the first bullet of each burst will always hit dead on.



Más detalles del Parche par BF3, Luz táctic, Jets, helicópteros, y retroceso de armas

Una gran cantidad de información ha surgido recientemente relacionada con los aspectos de Battlefield 3 que DICE está estudiando para el próximo parche. Nuestros amigos de No Me Bro Revive tuvieron la suerte de sentarse con el Diseñador Senior del juego, Alan Kertz, en su podcast más reciente de la comunidad y hablar de algunas de las cosas que el equipo de DICE está estudiando.

Hemos informado anteriormente de que la luz táctica en Battlefield 3 se reduciría, de acuerdo con algunas imágenes que el mismo Kertz publicó en su página de Twitter. Sin embargo, Kertz confirmó anoche que el brillo real de la luz no será reducido, sino más bien su gama. De cerca, la luz seguirá siendo tan efectiva como lo es actualmente pero cuanto más lejos estemos de ella, será menos eficaz.

Muchos fans de PS3 han estado expresando su preocupación por lo que parece ser una error en el control, relacionado con el imput lag y se preguntan por qué los controles se han cambiado desde la Beta. Según Kertz, los controles de Battlefield 3 están muy bien y no se han cambiado desde la Beta. DICE está descubriendo que otros factores pueden estar influyendo. Por ejemplo, ciertas configuraciones de televisión parece afectar a lag de entrada más que otras. Kertz nos aseguró que DICE está investigando la fuente real del problema.

Kertz también mencionó que DICE está investigando los vehículos móviles AA (anti-aéreos). En la actualidad, resultan ser muy eficaces contra los aviones y helicópteros no a causa de los daños, pero sí debido a sus efectos. Muchos fans encuentran que estos AA móviles son muy eficaces para sacar de la ruta a un avión o helicóptero, dejarlos fuera de combate o de hacerlos demasiado difíciles de controlar, provocando su caída fácilmente.

Sobre el tema de los Jets, Kertz también mencionó que hubo algunos problemas de equilibrio que todavía necesitan ser examinados. Tal como está, si un tanque, por ejemplo, está dañado, el conductor tiene la capacidad de de saltar fuera y repararlo si es un ingeniero, o un compañero de equipo puede hacer esa reparación para él. Los ingenieros también pueden reparar helicópteros con discapacidad desde el interior o si no hay ninguno disponible, pueden aterrizar y solicitar reparaciones. Esto obviamente no es una opción en un jet. Kertz reconoció que esto parece injusto y espera a ver algunos cambios realizados en los aviones en este sentido.

Algunos aficionados están empezando a darse cuenta de que las armas de Battlefield 3 parecen tener un retroceso excesivo en modo automático, algo que no pasaba en Bad Company 2. En primer lugar, Kertz nos recuerda que esto no es una secuela de Bad Company 2 y que la base de DICE para trabajar fue Battlefield 2. Este fue también el razonamiento por el que los rifles de francotirador de cerrojo sólo matan de un tiro sí se da en la cabeza. Howerver, Kertz confirmó que las armas de Battlefield 3, en efecto, tienen más retroceso cuando se dispara en forma automática. Lo que los jugadores deben recordar es que es más efectivo disparar en ráfagas o en modo de un solo disparo.
que fuerte sale el cod y como se nota que meten dinero pa que salga el juego hasta en las noticias para vender jajaja . donde este battelfield 3 que se quite todo lo bailao [bad]
Pues lo del input lag en los controles es una gran cagada. Espero lo solucionen o mucha gente emigrará. A mi me encanta el juego pero el lag en los controles me está matando.
Y para cuando el parche? Se sabe algo?
Esto es lo que están haciendo a la gente con el truco del robotito http://youtu.be/kWByyzWHfUQ

¡¡Unios!!
rubentb escribió:Esto es lo que están haciendo a la gente con el truco del robotito http://youtu.be/kWByyzWHfUQ

¡¡Unios!!

esq se lo merecen! esq suben sin esfuerzo y sin pasarselo bien, donde esta la gracia :S?
A mí me preocupa mucho que en todo esto del parche, no hablen nunca del problema con el micro. Es imposible comunicarse con tus compañeros y tener una charla mínimamente entendible. Me parece ahora mismo el problema más grave del juego, junto con posiblemente el "input lag" que sufren algunos. En mi caso no me ocurre; simplemente lo veo igual que en todos los juegos que tengo.

Saludos.
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