[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Chas135 escribió:
JOKeR BCN escribió:
ernesvk escribió:cualquiera que quiera agregarme que lo haga y le acepto, sino a ver cuando puedo jugar un ratito y os agrego a los que querais [beer]

Mi ID es JOKeR_BCN, la pega es que en mi caso, nos juntamos en mi casa cuatro colegas y casi siempre hacemos la patrulla completa (a veces nos juntamos 5 y uno ha de ir en otra patrulla con desconocidos), ademas jugamos en la misma habitación, asi que no nos hace falta micros ni nada y es una gozada.
Si me agregas, ponme en asunto EOL.
Saludos.

4 teles y 4 plays? :O

Endesa se está frotando las manos xD
Chas135 escribió:
JOKeR BCN escribió:
ernesvk escribió:cualquiera que quiera agregarme que lo haga y le acepto, sino a ver cuando puedo jugar un ratito y os agrego a los que querais [beer]

Mi ID es JOKeR_BCN, la pega es que en mi caso, nos juntamos en mi casa cuatro colegas y casi siempre hacemos la patrulla completa (a veces nos juntamos 5 y uno ha de ir en otra patrulla con desconocidos), ademas jugamos en la misma habitación, asi que no nos hace falta micros ni nada y es una gozada.
Si me agregas, ponme en asunto EOL.
Saludos.

4 teles y 4 plays? :O

A ver, se que suena raro y más de una vez no me han creido, unos porque dicen que es imposible que la conexión aguantara (FALSO TOTAL), tengo jazztel y como la seda.

Las 5 PS3 son: En mi casa tengo 3 PS3, 2 que son mías (una slim y una de 60 gb) y 1 que es de un colega que siempre la tiene plantada en mi casa. Los otros 2 colegas, se traen las suyas cuando vienen.

Las 5 TV/Monitores:
1.- Mi tele de plasma de 47 pulgadas conectada a ps3 slim y equipo home cinema 5.1 ( XD ),
2 y 3.- (2) monitores en la mesa del ordenador conectados a ps3 60 gb y ps3 40 gb. (Un monitor es del dueño de la ps3 de 40 gb, que tambien lo tiene fijo en mi casa)
4.- Tengo una nevera pequeña de bar con un monitor encima (este monitor lo compro un colega y lo deja fijo en mi casa para cuando viene) con su ps3 slim
5.- Un monitor, que solo montamos cuando somos 5 y que ponemos en una mesa junto con su ps3 slim.

SONIDO: XD XD XD , no os podeis imaginar el cachondeo que tenemos ya que como pongo el sonido algo alto, imaginaros el caso que tenemos liao.

Si cualquier de vosotros quereis comprobar lo que os cuento, ya sea por curiosidad o escepticismo, podéis agregarme (JOKeR_BCN), poniendo en asunto EOL, y como tengo camara, os invitaria a un chat y aunque no tengáis vosotros camara, podrías vernos por vuestra pantalla.

Saludos y sobretodo perdon por el offtopic
Mir74 escribió:
syst escribió:
ernesvk escribió:lo suyo en TCT por equipos es ir en tropa no??? anoche con todo lo malo que yo era me toco un equipo malisimo en plan 0-8 1-12 1-6 0-5 y cosas asi.

Vamos gente que no sabia casi ni coger el mando, y hasta que descubire que podia cambiar de equipo madre mia, fue cambiar de equipo y empezamos a ganar todas las partidas que jugué.

A mi me gusta ir en grupos asi el otro cae fijo aunque alomejor se lleve a alguien por delante.

Por cierto, con el cuchillo no mato a un pavo ni pegandole 4 cuchilladas.

En TCT hay un modo muy divertido que son 4 vs 4 vs 4 vs 4 por patrullas, es de lo mejorcito porque si juegas con 4 amiguetes destrozas a los demás, jeje!.

Lo del cuchillo o lo pillas por detrás o son 4 cuchilladas ( no sé si lo sabías pero si lo acuchillas por la espalda te quedas con sus chapitas) XD

Donde se ven las chapitas?

En Principal-->Mi soldado-->Mis chapas.
La leche menudo garito xD
ernesvk escribió:yo lo descubri ayer y hize la espantada nos llegaron a meter un 100 a 65 y se me quedo una cara de WTF impresionante. Vale que de las 100 eran 12 mias. Pero al menos me cargue a 4. QUe los hay que ni eso, la gente que no sabe jugar se queda parada sin moverse casi. Yo prefiero moverme, se que me van a reventar pero bueno, intento buscar las coberturas se que el ratio que voy a tener es una mierda pero prefiero tener un mal ratio y aprender a jugar.

Mirad que stats mas ridiculos que tengo.

http://bf3stats.com/stats_ps3/ernes_vk

No desesperes, creo que lo más importante es encontrar gente de tu nivel (que por tus stats es como el mío) e ir aprendiendo con ellos, ya he llegado a ser un par de veces el mejor de mi equipo, y sigo teniendo unas stats lamentables.

Ayer me salí tras terminar una partida, en la que nos ganó el equipo contrario 170 a 0, esas partidas terminan siendo aburridas, pero con gente de nuestro nivel, el juego toma otro cariz.

Si quieres añadirme... Juanchucm

Un saludo.
si podeis agregarme a mi, que no estoy delante de la consola toy currando mejor que mejor asi luego no tengo que mirarlo.

Otra duda. SI el juego lo compre formato digital en una compra conjunta de estas... no puedo acceder al battlelog??
Matax escribió:No soy muy bueno pero le voy agarrando la mano, es un muy buen juego. Se me hace que para sacar todo con recon es bastante tardado.

Estas son mis estadisticas: http://bf3stats.com/stats_ps3/Matax22

Yo lo veo bien, de esta forma evitan que se queden durante toda la partida tumbados en una piedra a 500 metros de la acción. Para conseguir puntos marca enemigos con los sensores de movimiento terrestres/aéreos, coloca la radio de respawn en un buen sitio, marca vehículos con el SOFLAM y claro, activa/desactiva M-COM y captura banderas.
khaosjimena escribió:
Matax escribió:No soy muy bueno pero le voy agarrando la mano, es un muy buen juego. Se me hace que para sacar todo con recon es bastante tardado.

Estas son mis estadisticas: http://bf3stats.com/stats_ps3/Matax22

Yo lo veo bien, de esta forma evitan que se queden durante toda la partida tumbados en una piedra a 500 metros de la acción. Para conseguir puntos marca enemigos con los sensores de movimiento terrestres/aéreos, coloca la radio de respawn en un buen sitio, marca vehículos con el SOFLAM y claro, activa/desactiva M-COM y captura banderas.

A mi no me suelen gustar los Francotiradores, pero mola muchisimo el zoom que tiene en este juego, eso si, hay que apuntarles en todo el cabezon! sino con un tiro no caen.

Aun asi prefiero moverme mas eso de estar parado no va tanto conmigo.

Es mas, en ocasiones peco de ir demasiado a saco jajaja
algun consejo para conseguir el trofeo de matar a dos enemigos antes que el edificio se despome? es que no hay manera, estoy cansado de repetir la 1ª fase entera solo por ese jodido trofeo ....

No hay armas chetadas, las escopetas cuerpo a cuerpo son letales y a distancia inutiles, hay que saber escojer arma en cada fase es primordial para ser un buen soldado. Y estan algunos obsesionados con los chetos, hice una partida donde hice 21-1 (la primera vez en mi vida) y me mandaron 2 del equipo constrario sms diciendome cheto... y no lo soy logicamente.

Am se me olvidaba, no me mola nada lo de cambiar de equipo, lo unico que hace es que la gente se chaquetee y se vaya al equipo bueno con el consiguiente resultado que se quedan todos los buenos en el mismo equipo y arrasan... estaria mejor un sistema que detectase cuando un equipo gana por goleada clara, que redistribuya equitativamente los soldados para la siguiente ronda para compensarlos. Otra cosa que tienen que mejorar en el juego es la reaparición, oiga no te pueden reaparecer delante de los enemigos para que te maten sin mas, o viceversa... tss
Jomer SPA escribió:
ernesvk escribió:Pues nada, ya voy aprendiendo cosillas. Que subfusil recomendais para alguien que aun no tiene mucha punteria? osea uno que tenga bastante cadencia.

Estoy usando el ingeniero porque me parecio que ese fusil estaba bien, con el de asalto no me va del todo bien la verdad.

Solo añadir que siendo asalto, para revivir a tus compañeros debes tener desbloqueado y equipado el desfibrilador, cuando uno muera, das a cruceta derecha para sacar las planchas, apunta a tu compi y le revives (tienes tiempo limitado desde que muere).

A mi personalmente no me gustan las armas con mucha cadencia de tiro, siempre que disparo a lo loco acabo haciendole la silueta al enemigo o disparando al cielo por el retroceso. Para el de asalto, a mi me gusta la KH2002 pero solo tiene disparo tiro a tiro, o por rafagas de 3 balas, pero me dá la sensación que esas 3 balas tienen bastante daño, como mucho con 3 rafagas (1 si está tocado) para acabar con un enemigo. Desbloqueala jugando en el cooperativo y pruebala con una mira que acerque un poco .... a ver que te parece.

Para el ingeniero, no sé , apenas lo he probado, lo que si he probado son sus balas, muero bastante frecuentemente con la SCAR, así que supongo que estará bien (yo aun no la tengo desbloqueada)

Cierto, la KH2002 debe ser la bomba, hoy por ejemplo, iba a por banderas y siempre me encontraba con una patrulla enemiga que iban juntos y uno llevaba esta puesta, a poco que acertase bajaba bastante la vida de 100%.
pAra activar los misiles en los jet que debo hacer??
koki89 escribió:pAra activar los misiles en los jet que debo hacer??

yo los acabo de desbloquear y cambio entre ametralladora y misiles guiados por calor con el triángulo; y cuando lo fijas en el punto de mira con el pitido disparas con L1. Suponiendo que ya los has equipado...

Saludos. ;)
Una pregunta que estoy un poco perdido, como se edita las armas de los rusos ´? porque si estoy equivocado cuando personalizo als armas y eso para cambiarle las miras y tal solo puedo de los americanos
Kipuletas escribió:
koki89 escribió:pAra activar los misiles en los jet que debo hacer??

yo los acabo de desbloquear y cambio entre ametralladora y misiles guiados por calor con el triángulo; y cuando lo fijas en el punto de mira con el pitido disparas con L1. Suponiendo que ya los has equipado...

Saludos. ;)

Pero como lo hiciste para desbloquearlo?
por que narices cuando te lias a rpgs con los tanques,lo dejas deshabilitado,y les da tiempo a los que van dentro a salir y a los 15 segundos,se destruye el tanque???menuda mierda,la de puntos y muertes que se pierden asi.
belaam escribió:por que narices cuando te lias a rpgs con los tanques,lo dejas deshabilitado,y les da tiempo a los que van dentro a salir y a los 15 segundos,se destruye el tanque???menuda mierda,la de puntos y muertes que se pierden asi.

Yo creo que eso tarde o temprano lo van a quitar porque es una de las grandes cagadas del juego. Y además los puntos por cargarte un vehículo son pocos respecto al BC2, que ahí eran 100 puntos, lo que vienen siendo unos 200 de aquí. Si mal no recuerdo ahora son 100 por incapacitar y 50 como mucho por destruir.
Una duda, El "Mav" mientras está volando automáticamente marca los enemigos o el que lo maneja debe de ir marcando uno a uno con la tecla "Select"¿?
Si, eso es una cagada, te cargas el tanque pero los de dentro escapan y a veces hasta te matan jaja [+risas]
Como hago para poner en mi firma mis estadisticas?
Ya pueden arreglar el asunto de pegarle 3 tiros al robot y arreglarlo porque he entrado en 2 servidores diferentes y he visto a 4 tíos(retrasados mentales) haciendo la misma. Lo bueno es que a uno le pongo pobre hombre y me salta la de cry cry... PATÉTICO, yo propondría a DICE que hagan servidores para este tipo de gente y que estén así horas y horas hasta llegar a nivel 6000 si quieren, pero que no jodan las partidas a los que jugamos a Battlefield 3 y no a Reparation 4.0
bueno, lvl 9 y tengo un monton de dudas, a ver si me podeis echar un cable:

- En "mi soldado" puedo editar el equipamiento de las 4 clases, pero solo las americanas, y cuando juego de ruso lo llevo todo "a pelo" como puedo editarlo??

- Como puedo saber que arma es mejor que otra? porque cuando pongo la m4 o la scar, no veo ninguna comparacion tipo MW2 de potencia, daño etc... esque son todas iguales??

- Que mejoras me recomendais para el tanque?

- Una duda a lo mejor tonta: si monto en un heli de ataque y el que pilota mata a saco, yo me llevo puntos?

- Como se hace para indicar enemigos? me refiero a si se puede que alguien marque en el mapa lo que ve, tipo tanques helis etc

muchas gracias
Hola buenas, el caso es que me gustan mucho este tipo de juegos y después de ver los gráficos de la beta me dió un bajón. Por suerte he visto videos en youtube y parece que el juego en sí mejora mucho gráficamente respecto a la beta. Incluso hay quien lo compara con otros juegos de guerra y dicen que este tiene mejores gráficos.

Solo quería que si alguien me puede confirmar que el juego está a la altura graficamente, ya que en cuanto a jugabilidad/diversión/estrategia no tengo ningún tipo de dudas.

No me gustan los juegos "correcalles", donde la estrategia y trabajo cooperativo brillan por su ausencia (de hecho creo que ahí radica la gracia de jugar online [rtfm] ) y por lo que os leo este BF3 cumple de sobras.

Por último magradecería si alguien me aclara si hay algún modo de juego online sin reapariciones.

Muchas gracias de antemano y felicidades a todos por lo bien que se está llevando este hilo [oki]
DR4GO BCN 2 escribió:Hola buenas, el caso es que me gustan mucho este tipo de juegos y después de ver los gráficos de la beta me dió un bajón. Por suerte he visto videos en youtube y parece que el juego en sí mejora mucho gráficamente respecto a la beta. Incluso hay quien lo compara con otros juegos de guerra y dicen que este tiene mejores gráficos.

Solo quería que si alguien me puede confirmar que el juego está a la altura graficamente, ya que en cuanto a jugabilidad/diversión/estrategia no tengo ningún tipo de dudas.

No me gustan los juegos "correcalles", donde la estrategia y trabajo cooperativo brillan por su ausencia (de hecho creo que ahí radica la gracia de jugar online [rtfm] ) y por lo que os leo este BF3 cumple de sobras.

Por último magradecería si alguien me aclara si hay algún modo de juego online sin reapariciones.

Muchas gracias de antemano y felicidades a todos por lo bien que se está llevando este hilo [oki]

Si te gusta jugar desplegando estrategias y analizar situaciones este es tu juego, sin dudas, si te gusta más algo frenético y darle a los botoncitos sin parar mejor cod.

Gráficamente, no es el nivel de pc, pero cumple sobradamente para mi, saludos.
Para los que hablais de los graficos, decirme un shooter en ps3 que tengam ejores que este..
Vindicar3 escribió:bueno, lvl 9 y tengo un monton de dudas, a ver si me podeis echar un cable:

- En "mi soldado" puedo editar el equipamiento de las 4 clases, pero solo las americanas, y cuando juego de ruso lo llevo todo "a pelo" como puedo editarlo??

- Como puedo saber que arma es mejor que otra? porque cuando pongo la m4 o la scar, no veo ninguna comparacion tipo MW2 de potencia, daño etc... esque son todas iguales??

- Que mejoras me recomendais para el tanque?

- Una duda a lo mejor tonta: si monto en un heli de ataque y el que pilota mata a saco, yo me llevo puntos?

- Como se hace para indicar enemigos? me refiero a si se puede que alguien marque en el mapa lo que ve, tipo tanques helis etc

muchas gracias

1- Pues antes de meterte en la partida, que por ahora yo no he visto nada para el ejercito ruso.
2-Cuando estes en "Mi Soldado" y estes eligiendo arma y demas, pulsa [Triangulo] para una descripcion y detalles
3-Yo en el tanque tengo, Humo+arma coaxial pesada y no me acuerdo de lo otro...
4-Te llevas puntos de ayuda por muerte
5-Les enfocas y pulsas [Select]

DR4GO BCN 2 escribió:Hola buenas, el caso es que me gustan mucho este tipo de juegos y después de ver los gráficos de la beta me dió un bajón. Por suerte he visto videos en youtube y parece que el juego en sí mejora mucho gráficamente respecto a la beta. Incluso hay quien lo compara con otros juegos de guerra y dicen que este tiene mejores gráficos.

Con eso que he marcado, pillate el BF3, porq MW3 es mas de lo mismo.
Y sobre lo de que si hay algun tipo de modo parecido al B&D, y te respondo que no. Esta el modo Conquista(un modo clasico que hay en todo Battlefield), Asalto, TCT: Patrullas, Asalto: Patrulla y luego un Duelo por equipos normal.
Dioooosssss!! Compre el Lunes el juego en ZAVVI, salio el Martes del almacen, y aún no lo tengo. Creia que llegaba en un par de dias, y ahora me doy cuenta que tarda unos 15 días habiles. cawento cawento

Que ganas tengo de tenerlos en mis manos y disfrutar del juego!!
gasniper escribió:Una duda, El "Mav" mientras está volando automáticamente marca los enemigos o el que lo maneja debe de ir marcando uno a uno con la tecla "Select"¿?

Los tienes que ir marcando con el Select, pero el rango es muy amplio, vamos que igual marcas a uno y el MAV te marca a ese y a otros 2 que tiene a 10 metros y a un tanque que tiene a 20 metros [+risas]
Muchas gracias a los dos que me habeis respondido, mañana por la mañana caerá [ginyo]
Hola a todos! Ya tengo un nuevo gameplay del BF3 en mi canal :D Espero que os guste.

BF3 | Defensa en Canales de Noshair | "El poder del Tunguska"

http://www.youtube.com/watch?v=0HbSOVJ901s
Una duda, hay una cinta que te la dan hacer 2 "Nemesis Kills" eso que es lo que es? [carcajad]
feres escribió:Hola a todos! Ya tengo un nuevo gameplay del BF3 en mi canal :D Espero que os guste.

Joer ese tanque es una maquina de matar...

Gracias por el consejo [oki]
feres escribió:Hola a todos! Ya tengo un nuevo gameplay del BF3 en mi canal :D Espero que os guste.

Joder, vaya chetada de vehículo, ¿no?

Yo es que en el modo Asalto he jugado poco (y eso que en el BC2 era mi favorito) y como es lógico ni sabía de su existencia. ¿El vehículo está en otros mapas y en el modo Consquista?
charlylps escribió:Joer ese tanque es una maquina de matar...

Es buenisimo y poca gente sabe lo que relamente es :)

bembas_13 escribió:Joder, vaya chetada de vehículo, ¿no?

Yo es que en el modo Asalto he jugado poco (y eso que en el BC2 era mi favorito) y como es lógico ni sabía de su existencia. ¿El vehículo está en otros mapas y en el modo Consquista?

Pues supongo que si, pero no lo se porque apenas juego a conquista xD
Mir74 escribió:Una duda, hay una cinta que te la dan hacer 2 "Nemesis Kills" eso que es lo que es? [carcajad]

Ser el Nemesis de alguien es matarlo 5 veces en una partida, supongo que hacer 2 Nemesis Kills será matar a 2 contrincantes 5 veces en una misma partida.

Salu2.
feres escribió:
charlylps escribió:Joer ese tanque es una maquina de matar...

Es buenisimo y poca gente sabe lo que relamente es :)

Es buenísimo cuando se sabe manejar, cuando lo pilla alguien inexperto te joden la partida los atacantes porque lo destrozan en segundos. En este caso puedo entenderlo, igual que aquellos que con helicópteros o Jets se estrellan a la mínima (nadie nace sabiendo hacer todo) pero... ¿Qué me decís de los que manejan un vehículo aéreo para saltar en paracaídas y estrellarlo adrede?

Para esto y los chetos que amasan puntos en reparaciones deberían añadir la opción de expulsar por votación.
Bueno bueno, tremenda suerte que me ha pasado hoy voy con el buggy a toda leche conquistar una base me meto por unos arbustos y me pone muerte triple a tres tios que estaban escondidos ahi y ni idea. al principio creia que era por alguna mina pero cuando veo que es por el buggy me he quedado :O
onuba76 escribió:
rubentb escribió:
jay1661 escribió:¿No os pasa que mientras disparáis se os agacha? Ya sé que puede ser que presione el botón R3, pero lo dudo, porque he hecho pruebas y tengo que presionar bastante fuerte para que se tumbe.
Me pasa siempre y es algo que me desquicia, porque suele llevarme a la muerte.

Juraría que en Campaña nunca me ha pasado, mientras que en el multijugador sí.

Jamas.

La primera vez que lo oigo

Qué envidia me dáis. Es algo desquiciante. A un amigo le pasa mucho también. Nos pasaba con el Bad Company 2 también. ¿Será un problema con los mandos que tenemos o algo?
Pues la verdad es que es la primera vez que oigo algo asi... A mi no se me agacha ni nada por el estilo. ¿Porque no probáis con otro mando?

Lo mismo es eso.
coop3r escribió:Bueno bueno, tremenda suerte que me ha pasado hoy voy con el buggy a toda leche conquistar una base me meto por unos arbustos y me pone muerte triple a tres tios que estaban escondidos ahi y ni idea. al principio creia que era por alguna mina pero cuando veo que es por el buggy me he quedado :O

Yo hoy en firestorm un tanque nos estaba jodiendo y he dicho... "qué leches"... y le he plantado C4 a un buggy y he hecho la del BC2... me he acercao a toda ostia, me he tirado y he reventado el tanque XD

Debería haber más buggys
Que pasada, mira que tengo juegos pendientes, incluso la campaña de este y el co-operativo. Pero el online me tiene enganchado como el del BC2 [amor]

Si que le hace falta un parque para pulirlo un poco. Como el control, que se atraviesan objetos y paredes, a veces se te engancha el personaje un poco, etc. Pero esta genial, y mira que quiero jugar al COD y probar el online, pero de momento puede esperar jaja [+risas]

Y aun no he cogido un caza. La gente se pone a esperar que aparezcan y es imposible. Yo voy a jugar. Helicópteros si he cogido alguno, pero no les dedico demasiado tiempo y no soy muy bueno, por no decir malo jajaja XD . Aunque el control si me parece bastante sensible las veces que lo he cogido, hasta el punto de estrellarme rápido :p
PS24EVeR escribió:
Y aun no he cogido un caza. La gente se pone a esperar que aparezcan y es imposible. Yo voy a jugar. Helicópteros si he cogido alguno, pero no les dedico demasiado tiempo y no soy muy bueno, por no decir malo jajaja XD . Aunque el control si me parece bastante sensible las veces que lo he cogido, hasta el punto de estrellarme rápido :p

Yo nunca tengo problemas para coger un caza :-?
Soy yo? o no va el online en estos momentos? me da error :S
Yo estoy jugando tambien y no me está conectando. Igual hemos cogido los nodos chungos...
yo tampoco tengo problemas en coger cualquier clase de vehiculos,es mas de cazas paso,solo cojo el heli para llegar a la refriega antes, los tanques si uso,sino algo que me lleve y fuera, siempre hay
Metal_Nazgul escribió:
coop3r escribió:Bueno bueno, tremenda suerte que me ha pasado hoy voy con el buggy a toda leche conquistar una base me meto por unos arbustos y me pone muerte triple a tres tios que estaban escondidos ahi y ni idea. al principio creia que era por alguna mina pero cuando veo que es por el buggy me he quedado :O

Yo hoy en firestorm un tanque nos estaba jodiendo y he dicho... "qué leches"... y le he plantado C4 a un buggy y he hecho la del BC2... me he acercao a toda ostia, me he tirado y he reventado el tanque XD

Debería haber más buggys

Que buena idea, la probare y les cuento , si no lo cuento es por que morí inmolandome directamente con el buggy [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:

Debería haber más buggys

joder pues justo eso que has hecho tu me lo han hecho hoy a mi. pero creo que no eras tu.
os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que hace la trampa esa con el robot del ingeniero? se de gente que se ha sacado 180.000 pts en una partida

cuando lo arreglaran?
Copio y pego del twitter de Battlefield

We take cheating and exploiting very seriously in Battlefield 3 and want to make it clear that it will not be tolerated.... (1 of more)

This week we’ve banned hundreds of offending accounts and have stats-wiped accounts for exploiting (such as boosting)... (2 of More)

We’ll continue to be monitoring and taking action against the minority that doesn’t respect the integrity of the game. (3 of 3)

Salu2
dshadow21 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Debería haber más buggys

Que buena idea, la probare y les cuento , si no lo cuento es por que morí inmolandome directamente con el buggy [qmparto]

Esto lo hacía mucho (yo y más gente) en el bad company 2 con los quads (que aquí los han quitado a saber por qué...)

es básicamente esto, solo que yo lo hago pillando velocidad y saltando del buggy. Este coge velocidad hacia el tanque y... pum, se convirtieron en chocapic

http://www.youtube.com/watch?v=GdCWuDjkYxA
36424 respuestas