Chas135 escribió:JOKeR BCN escribió:ernesvk escribió:cualquiera que quiera agregarme que lo haga y le acepto, sino a ver cuando puedo jugar un ratito y os agrego a los que querais
Mi ID es JOKeR_BCN, la pega es que en mi caso, nos juntamos en mi casa cuatro colegas y casi siempre hacemos la patrulla completa (a veces nos juntamos 5 y uno ha de ir en otra patrulla con desconocidos), ademas jugamos en la misma habitación, asi que no nos hace falta micros ni nada y es una gozada.
Si me agregas, ponme en asunto EOL.
Saludos.
4 teles y 4 plays?
A ver, se que suena raro y más de una vez no me han creido, unos porque dicen que es imposible que la conexión aguantara (FALSO TOTAL), tengo jazztel y como la seda.
Las 5 PS3 son: En mi casa tengo 3 PS3, 2 que son mías (una slim y una de 60 gb) y 1 que es de un colega que siempre la tiene plantada en mi casa. Los otros 2 colegas, se traen las suyas cuando vienen.
Las 5 TV/Monitores:
1.- Mi tele de plasma de 47 pulgadas conectada a ps3 slim y equipo home cinema 5.1 (
),
2 y 3.- (2) monitores en la mesa del ordenador conectados a ps3 60 gb y ps3 40 gb. (Un monitor es del dueño de la ps3 de 40 gb, que tambien lo tiene fijo en mi casa)
4.- Tengo una nevera pequeña de bar con un monitor encima (este monitor lo compro un colega y lo deja fijo en mi casa para cuando viene) con su ps3 slim
5.- Un monitor, que solo montamos cuando somos 5 y que ponemos en una mesa junto con su ps3 slim.
SONIDO:
, no os podeis imaginar el cachondeo que tenemos ya que como pongo el sonido algo alto, imaginaros el caso que tenemos liao.
Si cualquier de vosotros quereis comprobar lo que os cuento, ya sea por curiosidad o escepticismo, podéis agregarme (JOKeR_BCN), poniendo en asunto EOL, y como tengo camara, os invitaria a un chat y aunque no tengáis vosotros camara, podrías vernos por vuestra pantalla.
Saludos y sobretodo perdon por el offtopic