› Foros › PlayStation 3 › Juegos
supervegeta10 escribió:Yo creo que DICE tiene que ajustar unas cosillas en el futuro proximo.
1ª dar mas protagonismo al medico, o que al curar de algo mas de puntuacion o que se quite la tonteria esa de aceptar la reanimacion.
2ª dar mas protagonismo al asalto, que dar municion dé mas puntitos para que la gente lo haga, y ponerle un rpg tambien o algo que haga que no todo el mundo vaya de ingeniero.
3ª que armas que tardan en ser usadas como el javelin ese o como se escriba... que sean mas letales sobretodo contra los tanques.
4ª poner una pizca mas facil de usar el helicoptero, nose con un autobalanceo sensible o algo asi porque es que han pasado de ser letales en BC2 a ser un simple medio de transporte, al menos para eso es para lo unico que lo uso yo.
5ª que los cazas tengan bengalas limitadas y tarden una pizca mas en cargar, y que le salgan los objetivos mas facilmente para matar, porque sino son poco utiles. Para eso mas wapo hubiera sido poner aviones que bombardeasen a tierra por ejem no?
6ª ajustar mejor la sensibilidad del movimiento porque ayer puse un rato el BC2 y..... uffffff que gustazo, de hecho hice un estropicio reventando a la gente como si fuera muy superior a ellos, cogi el helicoptero y ufffff nunca he sido bueno con el helicotero, pero parecia un profesional de lo facil que me resultó manejarlo, y los tanques otro gustazo sentir como pegan los pepinazos y sentir mejor como te golperan los rpg desde luego eso lo deberian de poner mas parecido a BC2
Decir que hecho mucho de menos el ataque de morteros del BC2, tambien hecho de menos el lanzacohetes que podias dirigir un poco la trayectoria (no se si este lo tendrá pero yo no lo he desbloqueado y jugo mucho con ingeniero). Limitaria un poco las minas, pero me he dado cuenta que los vehiculos desbloquean vision termica mas adelante por lo tanto mejor dejarlo así. Quizas molaria tener granadas cegadoras tipo MW. Los quad eran muy utiles y rapidos de usar, ademas se podian hacer cochecitos bomba
Lupuelo escribió:supervegeta10 escribió:
5ª que los cazas tengan bengalas limitadas y tarden una pizca mas en cargar, y que le salgan los objetivos mas facilmente para matar, porque sino son poco utiles. Para eso mas wapo hubiera sido poner aviones que bombardeasen a tierra por ejem no?
6ª ajustar mejor la sensibilidad del movimiento porque ayer puse un rato el BC2 y..... uffffff que gustazo, de hecho hice un estropicio reventando a la gente como si fuera muy superior a ellos, cogi el helicoptero y ufffff nunca he sido bueno con el helicotero, pero parecia un profesional de lo facil que me resultó manejarlo, y los tanques otro gustazo sentir como pegan los pepinazos y sentir mejor como te golperan los rpg desde luego eso lo deberian de poner mas parecido a BC2
Rallu escribió:Lupuelo escribió:supervegeta10 escribió:
Los cazas están perfectos, que no se atrevan a tocarlos. Al principio es difícil destruir objetivos, pero con el tiempo es fácil. Llevo casi 300 bajas con el caza y vamos si al principio no acertaba ni a lo más fácil, ahora ya mató hasta a los soldados a pie. Y que son poco útiles discrepo totalmente, en isla de kharg o caspian border defendiendo en asalto son esenciales, ya que si tienes un gran piloto no llega a la base ni un solo vehículo.
Y los helicópteros me alegro de que se hallan vuelto más difíciles de manejar, en el BC2 nada más cogerlo ya lo dominaba totalmente. Prefiero esto ya que así la gente no estará formando colas por coger el helicóptero.
ZebasR escribió:Hola quisiera saber si los graficos estan mejores que los del bad company 2?? o a la par con mw3? graciasss
tostadora valiente escribió:Rallu escribió:
Los cazas están perfectos, que no se atrevan a tocarlos. Al principio es difícil destruir objetivos, pero con el tiempo es fácil. Llevo casi 300 bajas con el caza y vamos si al principio no acertaba ni a lo más fácil, ahora ya mató hasta a los soldados a pie. Y que son poco útiles discrepo totalmente, en isla de kharg o caspian border defendiendo en asalto son esenciales, ya que si tienes un gran piloto no llega a la base ni un solo vehículo.
Y los helicópteros me alegro de que se hallan vuelto más difíciles de manejar, en el BC2 nada más cogerlo ya lo dominaba totalmente. Prefiero esto ya que así la gente no estará formando colas por coger el helicóptero.
pues a mi se me da bien manejar Jets, pero aun se me da mejor pilotar helicopteros, todos los tipos, me parecen la ostia de sencillos :S mucho mas que los jets
supongo que ira sobre gustos, o es que yo soy un maquinon xD (mi favorito es el apache Havoc y el little bird)
uchiha madara 23 escribió:tengo un problema a ver si me podeis ayudar tengo la version uk y se supone que tiene español pero el juego no lo consigo poner en español vamos que en las opciones del idioma dentro del juego solo me sale en ingles y no me deja cambiarlo al instalarlo lo puse en español pero nada en cambio el batlelog si que me sale todo en español a alguien mas le a pasado?
Ruben_Gti escribió:Madre mia con los respawns del juego, jugando ahora sali 2 veces y pum tiro en la cabeza, despues de esas dos puedo salir en un sitio apartado, me voy para las vias del tren y veo que reaparece ayi la gente yo matando que no me daba ni tiempoo y la gente venga a salir venga a salir pero como pueden pasar estas cosas?¿ el juego necesita un parche gordo gordo porque algunas cosas tienen tela el sonido falla, los micros igual cargas el arma y no carga de todo por nombrar algunas cosas
Me supongo que ya se hablaria del parche, que an dicho que se iba a arreglar?¿
peluooo escribió:Ruben_Gti escribió:Madre mia con los respawns del juego, jugando ahora sali 2 veces y pum tiro en la cabeza, despues de esas dos puedo salir en un sitio apartado, me voy para las vias del tren y veo que reaparece ayi la gente yo matando que no me daba ni tiempoo y la gente venga a salir venga a salir pero como pueden pasar estas cosas?¿ el juego necesita un parche gordo gordo porque algunas cosas tienen tela el sonido falla, los micros igual cargas el arma y no carga de todo por nombrar algunas cosas
los k os kejais de los respawns no os entiendo la verdad ... quereis aparecer en una zona trankila libre de enemigos ?? pues aparecer en vuestra base .. k esperas al aparecer en alguien de tu grupo k a lo mejor esta metido en todo un follon ? o por ejemplo k esperas al aparecer en conquista en A , B , o C ? pues tiros y mas tiros
Lotush escribió:Supongo yo que a los novatos en las partidas online nos pondrán con gente de nuestro mismo nivel ¿no?
PostR escribió:increible, hoy me he cargado un tanque con el robot EOD
Ruben_Gti escribió:peluooo escribió:Ruben_Gti escribió:Madre mia con los respawns del juego, jugando ahora sali 2 veces y pum tiro en la cabeza, despues de esas dos puedo salir en un sitio apartado, me voy para las vias del tren y veo que reaparece ayi la gente yo matando que no me daba ni tiempoo y la gente venga a salir venga a salir pero como pueden pasar estas cosas?¿ el juego necesita un parche gordo gordo porque algunas cosas tienen tela el sonido falla, los micros igual cargas el arma y no carga de todo por nombrar algunas cosas
los k os kejais de los respawns no os entiendo la verdad ... quereis aparecer en una zona trankila libre de enemigos ?? pues aparecer en vuestra base .. k esperas al aparecer en alguien de tu grupo k a lo mejor esta metido en todo un follon ? o por ejemplo k esperas al aparecer en conquista en A , B , o C ? pues tiros y mas tiros
Estoy hablando de duelo por equipos y sin reparecer con ningun compñaero, no se si as leido mi comentario pero los enemigos aparecian 10 metros delante de mi y yo los iba matando y seguian saliendo una y otra vez si para ti eso esta bien apaga y vamonos
alvicio escribió:en el battlelog ese no me deja registrarme,no lo entiendo,entro en la cuenta de EA y no tengo problema,pero voy al battlelog y nada,me "dice" en ingles algo de comprar el juego
el-bola escribió:alvicio escribió:en el battlelog ese no me deja registrarme,no lo entiendo,entro en la cuenta de EA y no tengo problema,pero voy al battlelog y nada,me "dice" en ingles algo de comprar el juego
Ya somos dos..si es la versión digital acabo de leer en meristation k tienen problemas...habra que esperar a un parche!
el-bola escribió:alvicio escribió:en el battlelog ese no me deja registrarme,no lo entiendo,entro en la cuenta de EA y no tengo problema,pero voy al battlelog y nada,me "dice" en ingles algo de comprar el juego
Ya somos dos..si es la versión digital acabo de leer en meristation k tienen problemas...habra que esperar a un parche!
goldur escribió:el-bola escribió:alvicio escribió:en el battlelog ese no me deja registrarme,no lo entiendo,entro en la cuenta de EA y no tengo problema,pero voy al battlelog y nada,me "dice" en ingles algo de comprar el juego
Hablar via Chat con algun support de EA y os lo arregla en 5 minutos
http://help.ea.com/en
Os meteis en ese link y en la parte derecha de la web pone "Talk to a game advisor" le dais y os saldra una opcion de "Live chat"
alvicio escribió:gracias pero, eso ke es ¿¿en ingles??
Joan84 escribió:uchiha madara 23 escribió:tengo un problema a ver si me podeis ayudar tengo la version uk y se supone que tiene español pero el juego no lo consigo poner en español vamos que en las opciones del idioma dentro del juego solo me sale en ingles y no me deja cambiarlo al instalarlo lo puse en español pero nada en cambio el batlelog si que me sale todo en español a alguien mas le a pasado?
Es la ed. normal o la limitada? (no se si hay diferencia en el idioma, pero de la industria siempre me espero las peores trampas...)
uchiha madara 23 escribió:Joan84 escribió:uchiha madara 23 escribió:tengo un problema a ver si me podeis ayudar tengo la version uk y se supone que tiene español pero el juego no lo consigo poner en español vamos que en las opciones del idioma dentro del juego solo me sale en ingles y no me deja cambiarlo al instalarlo lo puse en español pero nada en cambio el batlelog si que me sale todo en español a alguien mas le a pasado?
Es la ed. normal o la limitada? (no se si hay diferencia en el idioma, pero de la industria siempre me espero las peores trampas...)
tengo la edicion limitada
ernesvk escribió:Madre mia 8 bajas y una muerte k mal se me está dando!
chidori2000 escribió:¿Hay algún botón para pedir munición y medicinas? aún no lo sé y no paro de dar paquetones a la gente y a mi no me dan ni la hora xD
Joan84 escribió:uchiha madara 23 escribió:Joan84 escribió:tengo un problema a ver si me podeis ayudar tengo la version uk y se supone que tiene español pero el juego no lo consigo poner en español vamos que en las opciones del idioma dentro del juego solo me sale en ingles y no me deja cambiarlo al instalarlo lo puse en español pero nada en cambio el batlelog si que me sale todo en español a alguien mas le a pasado?
tengo la edicion limitada
Pues me estás cagando... jaja
Según el foro la ed. limitada venía en ESP/PAL UK, pero no se, estoy a la espera de la mía y así lo confirmo...
A ver si alguien que lo tenga te lo puede asegurar.
Joan84 escribió:chidori2000 escribió:¿Hay algún botón para pedir munición y medicinas? aún no lo sé y no paro de dar paquetones a la gente y a mi no me dan ni la hora xD
Apuntas a alguien que te pueda dar y pulsas select.
chidori2000 escribió:Joan84 escribió:chidori2000 escribió:¿Hay algún botón para pedir munición y medicinas? aún no lo sé y no paro de dar paquetones a la gente y a mi no me dan ni la hora xD
Apuntas a alguien que te pueda dar y pulsas select.
Ostiaa gracias! pues debe ser que la gente va sobrada de todo porque nadie me pidió nada o eso creo jaja.¿Cuando te piden algo que se ve?
Semi-Demonio escribió:Buenas a todos!! tengo varias preguntas sobre el online, a ver si alguien me puede ayudar!!!
Tema Cazas: ES IMPOSIBLE MATR A ALGUIEN!! No hay manera! no consigo matar ni a una puta persona, y los cazas les doi a veces, pero no lo suficiente, me cuesta mucho apuntar. Algun consejo para subirlo de nivel y que me den los misiles?
Linternas y lasers, tanto de pistola como metralleta: Como se consiguen?
Consejos en general?
blade_vampiro escribió:es un juego para jugar en patrullas, tba se puede jugar solo pero la experiencia no es lo mismo que en patrulla
Joan84 escribió:Semi-Demonio escribió:Buenas a todos!! tengo varias preguntas sobre el online, a ver si alguien me puede ayudar!!!
Tema Cazas: ES IMPOSIBLE MATR A ALGUIEN!! No hay manera! no consigo matar ni a una puta persona, y los cazas les doi a veces, pero no lo suficiente, me cuesta mucho apuntar. Algun consejo para subirlo de nivel y que me den los misiles?
Linternas y lasers, tanto de pistola como metralleta: Como se consiguen?
Consejos en general?
De lo de los cazas poco te puedo decir, aun no los he probado.
Los accesorios (que incluyen los que has mencionado) se consiguen mediante muertes, es decir, si matas a 50 con esa arma desbloquearás un accesorio (no te se decir cada cuantas muertes desbloqueas cosas, lo puedes ver en el battlelog)
En cuanto a consejos en general...
Práctica...
Ir en grupo suele ayudar, y pensar un poco también. Por ejemplo si eres médico no recomiendo que vayas en primera fila, puesto que puedes curar y reanimar, si te quedas un poco atrás siempre puedes matar a uno y revivir al compañero y esas cosas... (aprovechar bien la clase)
Otro consejo, básico, aunque no aciertes, apunta siempre a la cabeza (a mi me suele dar resultados )
Algo básico en este juego es cooperar, si en el equipo os entendéis bien está hecho.
También recomiendo marcar objetivos, tirar siempre cajas (que aunque suene raro, son gratis... y INFINITAS!) y cosas de estas, que siempre son puntos que suman, y granito a granito...
No sé, hay mil cosas que descubrir, pero ahí está la gracia de jugar
uchiha madara 23 escribió:probare a reinstalarlo a ver porque por mas que lo intento no me deja cambiar el idioma soy al unico que le pasa?
Mathias escribió:Metal_Nazgul escribió:Mathias escribió:Hay un jugador, un tal zombieguy84 que me ha fornicado vilmente en varias partidas xD me ha resultado curioso que en la campaña hicieran referencia XXXX, estaría a puntito de finalizar el desarrollo del juego cuando aquello aconteció.
Usa los spoilers, cojones....
Sabía que llegaría el típico listo para soltarme eso, eso ni es spoiler ni es nada macho, que tiquismíquis que sois algunos
ernesvk escribió:Después de 2 horas de jugar online.... M voy rallado a sobar
Nose si Esque soy malísimo o que tengo q aprender a jugar pero me han matado algo más del doble de lo que yo he matado un ratio de 0,45 o así. Espero mejorar porque m jode caer con tanta facilidad. Tengo q aprender y cogerle el truco así q m lo tomaré con calma porque soy malísimo! Jajaj
Mathias escribió:Los que tienen el nick anaranjado son más difíciles de matar no? llevan chaleco o alguna movida, sino no entiendo como yo pegandole 5-6 tiros me mate él pegandome dos...
Mathias escribió:Los que tienen el nick anaranjado son más difíciles de matar no? llevan chaleco o alguna movida, sino no entiendo como yo pegandole 5-6 tiros me mate él pegandome dos...
ernesvk escribió:Después de 2 horas de jugar online.... M voy rallado a sobar
Nose si Esque soy malísimo o que tengo q aprender a jugar pero me han matado algo más del doble de lo que yo he matado un ratio de 0,45 o así. Espero mejorar porque m jode caer con tanta facilidad. Tengo q aprender y cogerle el truco así q m lo tomaré con calma porque soy malísimo! Jajaj
odiel1976 escribió:ernesvk escribió:Después de 2 horas de jugar online.... M voy rallado a sobar
prueba a bajar la sensibilidad del mando, yo lo tengo a 5 o 6 desde la izquierda y me va bien, el muñecajo es algo mas lento al girar pero a la hora de apuntar no se va tanto, se comento esto en el hilo hace tiempo y lo hice asi y la verdad me va bien, aparte que en este juego se nota mucho el que lleva jugando tiempo y el que es un novato.... y las miras y accesorios tambien marcan diferencia, asi que hasta que no lleves algunas horillas jugando es posible que te cueste hacer buenas partidas
saludos