[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Anoche mi mejor partida fue 8-10 (de pena pero mejorando algo)

Bajé la sensibilidad y mejoré algo, aun asi hay veces que vacio todo el cargador y no soy capaz de matar al menda! XD

Y me cuesta a veces ver a los enemigos de lejos.

Tengo unas cuantas dudas.

Para dar municion a los compañeros o curarles como es???
Estoy usando el ingeniero lo que mas, pero por el fusil, porque no consigo atizar peña apenas con el rpg y tampoco se usar lo de repartir municion ni repartir kits medicos (ni cogerlos cuando me los ofrecen a mi) Y el problema esque cuando me paro a mirar algo o estoy probando el boton select y demas siempre me terminan por acribillar por la espalda!!

A ver si podeis echarme un cable con eso. Por lo demás, decir que el recon en la autopista de teheran anoche, tirado entre unos matojos es una pasada, lo probé un par de muertes una en un tejado y otra entre la maleza y causó estragos, me mola ir cambiando de clase, pero quiero aprender a usarlas todas y sacarles provecho!!
ernesvk escribió:Anoche mi mejor partida fue 8-10 (de pena pero mejorando algo)

Bajé la sensibilidad y mejoré algo, aun asi hay veces que vacio todo el cargador y no soy capaz de matar al menda! XD

Y me cuesta a veces ver a los enemigos de lejos.

Tengo unas cuantas dudas.

Para dar municion a los compañeros o curarles como es???
Estoy usando el ingeniero lo que mas, pero por el fusil, porque no consigo atizar peña apenas con el rpg y tampoco se usar lo de repartir municion ni repartir kits medicos (ni cogerlos cuando me los ofrecen a mi) Y el problema esque cuando me paro a mirar algo o estoy probando el boton select y demas siempre me terminan por acribillar por la espalda!!

A ver si podeis echarme un cable con eso. Por lo demás, decir que el recon en la autopista de teheran anoche, tirado entre unos matojos es una pasada, lo probé un par de muertes una en un tejado y otra entre la maleza y causó estragos, me mola ir cambiando de clase, pero quiero aprender a usarlas todas y sacarles provecho!!

Para dar munición coges apoyo y con la cruceta izq. tiras las cajas, lo mismo con los kits medicos pero cogiendo asalto.
y para cogerlos??

Por ejemplo si me encuentro un kit metido y quiero cogerlo o de municion??
Yo juego con la sensibilidad muy baja y me va mucho mejor que alta...
ayer mismo 33-10, y asi muchas veces... nosé, seré rarillo...

ernesvk, que alguien me corrija, pero creo que pasando por encima
Bueno, campaña terminada en difícil. No me gusta que hayan hecho como en el cod que la dificultad radica en que tienes un punto de vida y los malos escopetas de francotirador. Al final ha sido cuestión de morir, morir, morir, morir y oh! pasar. Otras veces era cuestión de quedarse quieto y dejar que el equipo acabara con los malos.

El multi... pues con los fallos que ya indique como lo de las bengalas, etc.. Sigue sorprendiendome que la gente acabe con 8000 puntos y 10 muertes :/

El coop überdivertido pero muy corto
ernesvk escribió:y para cogerlos??

solo has de pasar por encima de la caja y ya te abasteces

No se cogen, te pones cerca y ya esta.
Si juegas en modo norma, veras que cuando estas cerca de un botiquin la vida te va subiendo.
Si juegas en fanatico, no lo veras, pero cuando sepas que te han hecho "pupa", ponte cerca de uno

Saludos
JOKeR BCN escribió:

Si juegas en modo norma, veras que cuando estas cerca de un botiquin la vida te va subiendo.
Si juegas en fanatico, no lo veras, pero cuando sepas que te han hecho "pupa", ponte cerca de uno

Saludos

gracias a todos, y yo ayer intentando "cogerlo" jajajaj. QUe bueno madre mia! XD

Pues nada, ya voy aprendiendo cosillas. Que subfusil recomendais para alguien que aun no tiene mucha punteria? osea uno que tenga bastante cadencia.

Estoy usando el ingeniero porque me parecio que ese fusil estaba bien, con el de asalto no me va del todo bien la verdad.
ernesvk escribió:
JOKeR BCN escribió:

Saludos

gracias a todos, y yo ayer intentando "cogerlo" jajajaj. QUe bueno madre mia! XD

Pues nada, ya voy aprendiendo cosillas. Que subfusil recomendais para alguien que aun no tiene mucha punteria? osea uno que tenga bastante cadencia.

Estoy usando el ingeniero porque me parecio que ese fusil estaba bien, con el de asalto no me va del todo bien la verdad.

a mi me gustan las siguientes armas:

ingeniero: Scar-H y A-91

Apoyo: M249, PKP pecheneg y M60

Asalto: M416
claro, tambien sera tema de ir desbloqueandolas no?? a medida que juegas con esa clase las desbloqueas no??

Yo esque de momento tengo mirillas y poco mas, solo he jugado 2 horitas.

Eso si, los enemigos aparecen por todas partes, a veces estan bien escondidos...

Behind the musgo

Imagen
ernesvk escribió:Pues nada, ya voy aprendiendo cosillas. Que subfusil recomendais para alguien que aun no tiene mucha punteria? osea uno que tenga bastante cadencia.

Solo añadir que siendo asalto, para revivir a tus compañeros debes tener desbloqueado y equipado el desfibrilador, cuando uno muera, das a cruceta derecha para sacar las planchas, apunta a tu compi y le revives (tienes tiempo limitado desde que muere).

A mi personalmente no me gustan las armas con mucha cadencia de tiro, siempre que disparo a lo loco acabo haciendole la silueta al enemigo o disparando al cielo por el retroceso. Para el de asalto, a mi me gusta la KH2002 pero solo tiene disparo tiro a tiro, o por rafagas de 3 balas, pero me dá la sensación que esas 3 balas tienen bastante daño, como mucho con 3 rafagas (1 si está tocado) para acabar con un enemigo. Desbloqueala jugando en el cooperativo y pruebala con una mira que acerque un poco .... a ver que te parece.

Para el ingeniero, no sé , apenas lo he probado, lo que si he probado son sus balas, muero bastante frecuentemente con la SCAR, así que supongo que estará bien (yo aun no la tengo desbloqueada)
Hola
He visto el juego en la FNAC de 2ª Mano por 43 pavos.

Si lo pillo de 2ª mano podré jugar al online?, es que ando muy perdido con el tema del online pass, a ver si voy a meter la pata.

Gracias a todos!!
pajaror75 escribió:Hola

Si lo pillo de 2ª mano podré jugar al online?, es que ando muy perdido con el tema del online pass, a ver si voy a meter la pata.

Gracias a todos!!

No, tendrías que comprar un pase.
Arma chetada de la semana, usas 12 con munición explosiva, en operación metro ya pueden venir 6 tíos por un pasillo, que caen todos. Ayer recibí mi primer hate-mail en este juego XD
Pestachero escribió:Arma chetada de la semana, usas 12 con munición explosiva, en operación metro ya pueden venir 6 tíos por un pasillo, que caen todos. Ayer recibí mi primer hate-mail en este juego XD

A mi parecer, las escopetas están muy chetadas incluso sin nada puesto.
borjadj escribió:

Gracias a todos!!

Y cuánto hay que apoquinar? por lo que he visto se puede comprar desde el menú del juego, pero alguien sabe cuánto cuesta? He estado googleando, y en un sitio he visto que eran 9,99$, pero no sé cómo habrán hecho la conversión estos pájaros, me imagino que paridad euro dolar, pero si alguien me lo pudiera confirmar, ...
gracias
Hoy jugue varias partidas todos contra todos y un usuario no se moria.

En las patidas 14-0, 18-4 y cosas asi, me lo encontre de espaldas me pongo a dispararle, se gira y me mata, se quedo con 2% de vida jaja. En otro momento 2 tios de mi equipo disparandole, le tiro un pepino en toda la cara nos mata a los 3 y despues se muere.

Era solo nivel 13. Roger_Fails, en las estadisticas tiene 1 de ratio, igual se puso a hacer trampas recientemente.

Te fastidia las partidas, porque tu equipo con gente asi esta perdido.
boskim0n0 escribió:
Pestachero escribió:Arma chetada de la semana, usas 12 con munición explosiva, en operación metro ya pueden venir 6 tíos por un pasillo, que caen todos. Ayer recibí mi primer hate-mail en este juego XD

A mi parecer, las escopetas están muy chetadas incluso sin nada puesto.

Son muy eficientes en el combate cara a cara, sobre todo para los que como yo, tenemos un adsl de los años 90 aun... Mi Ping de 110 no da para mas... [buuuaaaa]
pajaror75 escribió:
borjadj escribió:

Gracias a todos!!

Y cuánto hay que apoquinar? por lo que he visto se puede comprar desde el menú del juego, pero alguien sabe cuánto cuesta? He estado googleando, y en un sitio he visto que eran 9,99$, pero no sé cómo habrán hecho la conversión estos pájaros, me imagino que paridad euro dolar, pero si alguien me lo pudiera confirmar, ...
gracias

Pues que mecorrijan si me equivoco, pero tengo entendido que la version normal, no tiene pase y la que si te tienes que gastar 10 euros en el pase online es en la edicion limitada. Pero no estoy seguro eh
supervegeta10 escribió:Pues que mecorrijan si me equivoco, pero tengo entendido que la version normal, no tiene pase y la que si te tienes que gastar 10 euros en el pase online es en la edicion limitada. Pero no estoy seguro eh

Todas las versiones del juego en formato fisico, es decir en disco, tienen el pase online, la version que no usa pase online es la de la store de psn.
Una pregunta, que son esos aparatos que andan por los pisos y se mueven no? alguien los maneja? Es que soy nuevo en el BTF [tomaaa]

saludos!!
supervegeta10 escribió:Pues que mecorrijan si me equivoco, pero tengo entendido que la version normal, no tiene pase y la que si te tienes que gastar 10 euros en el pase online es en la edicion limitada. Pero no estoy seguro eh

No, la edición limitada tiene descarga gratis del futuro DLC Back to Karkand, q sale para diciembre
La edición normal tendrá que comprar ese DLC, pagando los 10-5€ de rigor.

Las dos ediciones incluyen el pase online
koki89 escribió:Una pregunta, que son esos aparatos que andan por los pisos y se mueven no? alguien los maneja? Es que soy nuevo en el BTF [tomaaa]

saludos!!

Si te refieres a estos Imagen, eso lo manejan los ingenieros, son los robot EOD, y es más que nada para reparar desde lejos, sin que te acribillen. Descripción oficial

Un robot manejado por control remoto que permite al ingeniero reparar y dañar vehículos, además de armar y desarmar explosivos y estaciones móviles de comunicaciones en el modo Asalto.

Y luego tienes estos Imagen, que son los que vuelan, del recon, para reconocimiento.

Un microavión dirigido por control remoto equipado con un juego de sensores de movimiento y una cámara con visión nocturna por infrarrojos para el reconocimiento aéreo.
los q vuelan si se pone alguien encima también vuela XD!
ro_383 escribió:los q vuelan si se pone alguien encima también vuela XD!

jajaja ¿en serio?
Y en la Beta se podían llenar de C4 y matar enemigos, en el juego no lo he visto por tanto no se sí lo solucionaron.
icenico escribió:
koki89 escribió:Una pregunta, que son esos aparatos que andan por los pisos y se mueven no? alguien los maneja? Es que soy nuevo en el BTF [tomaaa]

saludos!!

Si te refieres a estos Imagen, eso lo manejan los ingenieros, son los robot EOD, y es más que nada para reparar desde lejos, sin que te acribillen. Descripción oficial

Un robot manejado por control remoto que permite al ingeniero reparar y dañar vehículos, además de armar y desarmar explosivos y estaciones móviles de comunicaciones en el modo Asalto.

Y luego tienes estos Imagen, que son los que vuelan, del recon, para reconocimiento.

Un microavión dirigido por control remoto equipado con un juego de sensores de movimiento y una cámara con visión nocturna por infrarrojos para el reconocimiento aéreo.

Si.. a esos mismo me referia.. muchas gracias tio por la aclaracion [oki]........ Y yo que le disparaba a esas cosas [carcajad]

PD: Para usarlo hay que desbloquearlo no? o no hace falta?
http://www.youtube.com/watch?v=2SDXRfefpWA

MAV surfing, aunque los videos que vi fueron todos de la beta, habrá que probar a ver jajajaa

EDIT: Ten en cuenta, que si son del otro equipo pueden matarte o en el caso del MAV marcarte, a esos si, dales caña
lo suyo en TCT por equipos es ir en tropa no??? anoche con todo lo malo que yo era me toco un equipo malisimo en plan 0-8 1-12 1-6 0-5 y cosas asi.

Vamos gente que no sabia casi ni coger el mando, y hasta que descubire que podia cambiar de equipo madre mia, fue cambiar de equipo y empezamos a ganar todas las partidas que jugué.

A mi me gusta ir en grupos asi el otro cae fijo aunque alomejor se lleve a alguien por delante.

Por cierto, con el cuchillo no mato a un pavo ni pegandole 4 cuchilladas.
ernesvk escribió:lo suyo en TCT por equipos es ir en tropa no??? anoche con todo lo malo que yo era me toco un equipo malisimo en plan 0-8 1-12 1-6 0-5 y cosas asi.

Vamos gente que no sabia casi ni coger el mando, y hasta que descubire que podia cambiar de equipo madre mia, fue cambiar de equipo y empezamos a ganar todas las partidas que jugué.

A mi me gusta ir en grupos asi el otro cae fijo aunque alomejor se lleve a alguien por delante.

En TCT hay un modo muy divertido que son 4 vs 4 vs 4 vs 4 por patrullas, es de lo mejorcito porque si juegas con 4 amiguetes destrozas a los demás, jeje!.

Lo del cuchillo o lo pillas por detrás o son 4 cuchilladas ( no sé si lo sabías pero si lo acuchillas por la espalda te quedas con sus chapitas) XD
ernesvk escribió:lo suyo en TCT por equipos es ir en tropa no??? anoche con todo lo malo que yo era me toco un equipo malisimo en plan 0-8 1-12 1-6 0-5 y cosas asi.

Para matar con cuchillo, manten el R2 apretado y haras "una chapita" (argot usado por mi y mis colegas).
No es necesario que lleves equipado el cuchillo, te acercas a uno, mantienes el R2 y directamente haces chapita!!!!!!!

Saludos

Como cambio de equipo?
koki89 escribió:
Como cambio de equipo?

En medio de la partida, botón start, en patrulla y equipo ahí puedes, aunque hay veces que no te dejará (el otro equipo está lleno, o tu equipo está demasiado vacío, para que no haya una falta de equilibrio, etc..)
Algun alma caritativa me puede dar unas nociones basicas de como jugar y que hacer con cada clase?¿
Es que me desespero, soy un zoquete. Suelo jugar de apoyo y me cuesta matar dios y ayuda, y casi nunca doy municion ni na... pero porque no me entero.

Gracias de antemano!!

Saludos!!!!!
yo lo descubri ayer y hize la espantada nos llegaron a meter un 100 a 65 y se me quedo una cara de WTF impresionante. Vale que de las 100 eran 12 mias. Pero al menos me cargue a 4. QUe los hay que ni eso, la gente que no sabe jugar se queda parada sin moverse casi. Yo prefiero moverme, se que me van a reventar pero bueno, intento buscar las coberturas se que el ratio que voy a tener es una mierda pero prefiero tener un mal ratio y aprender a jugar.

Mirad que stats mas ridiculos que tengo.

http://bf3stats.com/stats_ps3/ernes_vk
syst escribió:

En TCT hay un modo muy divertido que son 4 vs 4 vs 4 vs 4 por patrullas, es de lo mejorcito porque si juegas con 4 amiguetes destrozas a los demás, jeje!.

Lo del cuchillo o lo pillas por detrás o son 4 cuchilladas ( no sé si lo sabías pero si lo acuchillas por la espalda te quedas con sus chapitas) XD

Donde se ven las chapitas?
Ya somos dos sash, yo voy algo perdido también y me cuesta muchísimo orientarme, aún así me parece un juego divertidísimo, será cuestión de meterle horas y de aprender poco a poco. [uzi]

Suerte y a disfrutar.

sash escribió:Algun alma caritativa me puede dar unas nociones basicas de como jugar y que hacer con cada clase?¿
Es que me desespero, soy un zoquete. Suelo jugar de apoyo y me cuesta matar dios y ayuda, y casi nunca doy municion ni na... pero porque no me entero.

Gracias de antemano!!

Saludos!!!!!
ernesvk escribió:yo lo descubri ayer y hize la espantada nos llegaron a meter un 100 a 65 y se me quedo una cara de WTF impresionante. Vale que de las 100 eran 12 mias. Pero al menos me cargue a 4. QUe los hay que ni eso, la gente que no sabe jugar se queda parada sin moverse casi. Yo prefiero moverme, se que me van a reventar pero bueno, intento buscar las coberturas se que el ratio que voy a tener es una mierda pero prefiero tener un mal ratio y aprender a jugar.

Pues ernesvk, no te preocupes por las estadísticas. Tu pasatelo bien, y echa un cable a tu equipo ya sea con botiquines, municion, tomando banders etc.............. el resto vendrá solo. Este juego cuesta un poquito mas hacerse a los mandos, pero luego ya veras como todo mejora.

Pero lo mas importante, es que tu lo pases bien juegando...... siempre habrá muchos mejores que tu y que yo..................... y los habrá peorcillos, no te preocupes ;)
DarkCrawler escribió:Ya somos dos sash, yo voy algo perdido también y me cuesta muchísimo orientarme, aún así me parece un juego divertidísimo, será cuestión de meterle horas y de aprender poco a poco. [uzi]

Suerte y a disfrutar.

sash escribió:Algun alma caritativa me puede dar unas nociones basicas de como jugar y que hacer con cada clase?¿

Gracias de antemano!!

Saludos!!!!!

yo os ayudaria pero solo jugue anoche un par de horitas y logicamente no tengo mucha idea.

Pero basicamente para empezar, yo recomiendo probar las distintas clases, y ver cual se adapta mas a ti, yo particularmente he jugado mas como ingeniero, pero no le saco mucho partido, porque no sabia repartir armas, al principio no sabia ni cambiar al RPG luego me fije que es con la cruceta para el rpg y hoy me han dicho que para las armas y al boton derecho de la cruceta.

Total, que yo creo que esto es echarle horas e ir descubriendo como se juega poco a poco. Evidentemente el recon es para francotirador , ingeniero reparte las armas, el apoyo los botiquines.... Id probando las distintas clases y de paso os vais haciendo con el juego.

EDIT: [MoD] Paquito Toda la razón del mundo, ayer no paraba de morir, aun asi el juego me gustó, porque aun muriendo tantas veces me di cuenta de las posibilidades que te da, lo pausado que es, definitivamente el juego me encantó. Me falta muchisimo por descubrir aun. Pero ire poquito a poco. Evidentemente hay gente mejor pero bueno logré quedar 5º y 6º alguna vez que de 10 pues tampoco esta mal. En varias partidas si que sentia que ayudaba al equipo y eso es lo importante para disfrutarlo (al menos para mi)
ernesvk escribió:yo lo descubri ayer y hize la espantada nos llegaron a meter un 100 a 65 y se me quedo una cara de WTF impresionante. Vale que de las 100 eran 12 mias. Pero al menos me cargue a 4. QUe los hay que ni eso, la gente que no sabe jugar se queda parada sin moverse casi. Yo prefiero moverme, se que me van a reventar pero bueno, intento buscar las coberturas se que el ratio que voy a tener es una mierda pero prefiero tener un mal ratio y aprender a jugar.

Veo que solo has jugado a Muerte por equipos y asi, pierdes toda la esencia Bf3 (opinión personal).
Juega en Asalto o Conquista y aprenderas a jugar y sobre todo recuerda que lo importante no es el ratio personal, sino el general de victorias/derrotas y en ese llevas 6 ganadas y 8 perdidas, asi que tampoco esta tan mal.

BF es paciencia, poco a poco, iras mejorando, tanto por ti, como por los accesorios que ayudan a controlar mejor las armas.
Juega en equipo, si puedes con amigos y poco a poco iras descubriendo todo lo que es.
Esto es la guerra y una de las primeras cosas que debes aprender es a "no morir", es más importante que matar al enemigo, muevete poco a poco, estudiando tu próximo movimiento antes de hacerlo, etc, etc, etc.

Saludos
Una recomendación así por encima. No estar cambiando de arma cada 2x3 más que nada, porque entre un arma con/sin mira, se nota mucho, en especial en mapas tipo metro, o muy abiertos con la infraroja, (como me desquició un franco y su sv98 ayer, y al no tener la killcam, casi no lo encuentro), y todo lo demás práctica, dependiendo de tu clase, haz lo que tendría que hacer, reabastecer, curar, revivir, destruir/reparar tanques, localizar enemigos, etc... Dependiendo de la clase, cruceta dcha y cruceta izqda (lanza misiles - reparar, botiquín - defribilador,...)

Y jugar en equipo, dar rodeos (que se pueden hacer infinitos), si por un lado no puedes, da la vuelta con tu patrulla a poder ser, y si tu contienes a uno, aunque no le des, que venga alguien de tu equipo y acabe el trabajo, etc..

Y practica :-P (por cierto, conquista más suave que asalto, que soy mrs irregular en asalto, hay veces que soy la muerte andante, de lo que muero jajaja)
Alguien sabe cuando sacaran el proximo parche ma o meno? Gracias!!

Tu tranquilo, que yo era igual de malo en Battlefield BC2 pero he aprendido y disfruto como un enano.
Si quieres me agregas (arcalle) y jugamos en patrulla. Saludos
JOKeR BCN escribió:

Veo que solo has jugado a Muerte por equipos y asi, pierdes toda la esencia Bf3 (opinión personal).
Juega en Asalto o Conquista y aprenderas a jugar y sobre todo recuerda que lo importante no es el ratio personal, sino el general de victorias/derrotas y en ese llevas 6 ganadas y 8 perdidas, asi que tampoco esta tan mal.

BF es paciencia, poco a poco, iras mejorando, tanto por ti, como por los accesorios que ayudan a controlar mejor las armas.
Juega en equipo, si puedes con amigos y poco a poco iras descubriendo todo lo que es.
Esto es la guerra y una de las primeras cosas que debes aprender es a "no morir", es más importante que matar al enemigo, muevete poco a poco, estudiando tu próximo movimiento antes de hacerlo, etc, etc, etc.

Saludos

gracias por las recomendaciones, es cierto que llendo a lo loco estas desfilando delante de los enemigos para que te encañonen...

Y respecto a lo que dices de el resto de modos, no me atrevi a ponerme en ellos porque no sabia jugar y no sabia ni soltar los paquetes de armas ni botiquines ni nada.

Ahora que tengo alguna ligera idea ya puedo entrar. Aparte el mapa me hace perderme muchisimo y las banderas y eso me pierden cosa fina.

Pero si, quiero probar toooodos los modos (lo que me falta es tiempo jejej)

EDIT: cualquiera que quiera agregarme que lo haga y le acepto, sino a ver cuando puedo jugar un ratito y os agrego a los que querais [beer]
Lo mejor de jugar multi es avanzar en equipo. Hoy he echado una partida con un grupillo y avanzabamos todos a la vez y hemos arrasado. Una gozada además tener un médico cada vez que va cayendo alguno. Por cierto, como se reanima? simplemente hay que darle al select cuando aparece en pantalla? a mi me aparece lo de darle al select, le doy, desaparece pero no me confirma que haya hecho nada :S
Mathias escribió:Lo mejor de jugar multi es avanzar en equipo. Hoy he echado una partida con un grupillo y avanzabamos todos a la vez y hemos arrasado. Una gozada además tener un médico cada vez que va cayendo alguno. Por cierto, como se reanima? simplemente hay que darle al select cuando aparece en pantalla? a mi me aparece lo de darle al select, le doy, desaparece pero no me confirma que haya hecho nada :S

Sobre el lvl 3 te dan el desfribilador , cruceta derecha, te acercas a él, y R1, y ale, a seguir. Lo del select es para solicitar ayuda (si estas herido, munición, etc..) o en tu caso, para ofrecerla, ("Aqui tienes tú munición")

[bye]
Las escopeta 870 está perfecta, si a la gente le molesta que a dos metros te mate una escopeta de bombeo con plomo apaga y vámonos.
No soy muy bueno pero le voy agarrando la mano, es un muy buen juego. Se me hace que para sacar todo con recon es bastante tardado.

Estas son mis estadisticas: http://bf3stats.com/stats_ps3/Matax22
ernesvk escribió:cualquiera que quiera agregarme que lo haga y le acepto, sino a ver cuando puedo jugar un ratito y os agrego a los que querais [beer]

Mi ID es JOKeR_BCN, la pega es que en mi caso, nos juntamos en mi casa cuatro colegas y casi siempre hacemos la patrulla completa (a veces nos juntamos 5 y uno ha de ir en otra patrulla con desconocidos), ademas jugamos en la misma habitación, asi que no nos hace falta micros ni nada y es una gozada.
Si me agregas, ponme en asunto EOL.
Saludos.
JOKeR BCN escribió:
ernesvk escribió:cualquiera que quiera agregarme que lo haga y le acepto, sino a ver cuando puedo jugar un ratito y os agrego a los que querais [beer]

Mi ID es JOKeR_BCN, la pega es que en mi caso, nos juntamos en mi casa cuatro colegas y casi siempre hacemos la patrulla completa (a veces nos juntamos 5 y uno ha de ir en otra patrulla con desconocidos), ademas jugamos en la misma habitación, asi que no nos hace falta micros ni nada y es una gozada.
Si me agregas, ponme en asunto EOL.
Saludos.

4 teles y 4 plays? :O
36424 respuestas