› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Metal_Nazgul escribió:Adri-T escribió:IMPRESIONANTE! he conseguido cruzarme el tunel de Pico Damavand en conquista con el AH-6J LITTLE BIRD y justo a la salida he conseguido cargarme con las ametralladoras a un colega con el que estaba jugando!
Yo estoy jugando y veo esto, Y FLIPO EN COLORES
http://www.youtube.com/watch?v=GdSqc8vjVpo
probablemente lo más acojonante que he visto en battlefield, y mira que he visto cosas raras y curiosas...
Mir74 escribió:Cuales son los mapas que mas os gustan?
En la misión que vas de francotirador , que te metes en unas alcantarillas, cuando estás entrando en el piso desde el que cubres a tus compis, siempre que estamos subiendo la escalera de ese piso nos echa... literal, o nos echa a los dos, o a uno de los dos, incluso llegando a quedarse la play pillada y tener que resetear, me pasó ayer, siempre en el mismo punto de la misión..
Azgaroth666 escribió:Como puede ser que desde el facebook español de battlefield,me digan que los problemas de micro(se oye entrecortado)se han solucionado y sigue petardeando
Del tema de las patrullas,ya ni hablo,no hay manera de entrar a la primera,ni a la segunda,todos juntos.Es toda una aventura,para ponerse todos juntos en el mismo grupo y luego en la misma patrulla
Espero que el parche lo arregle,porque con lo qu emola el juego,jugar con micro y amigos,ha de ser tremendo
saludos
Metal_Nazgul escribió:
siento discrepar... el tío se tira 4 minutos por el tunel a sus anchas, cargandose al menos a 15 pavos. Más dificil que eso no hay nada, cojones...
yEpA_tiO escribió:Estoy hasta las pelotas de que nadie de cajas de municion. De curacion si muchas, pero de municion ni 1.
Tengo que ir mendigando armas del suelo o ir con la pipa, cuando me quedo sin balas. Unicamente , porque a los inutiles que tienen que suplementar balas, solamente quieren matar.
[MoD] Paquito escribió:Azgaroth666 escribió:Como puede ser que desde el facebook español de battlefield,me digan que los problemas de micro(se oye entrecortado)se han solucionado y sigue petardeando
Del tema de las patrullas,ya ni hablo,no hay manera de entrar a la primera,ni a la segunda,todos juntos.Es toda una aventura,para ponerse todos juntos en el mismo grupo y luego en la misma patrulla
Espero que el parche lo arregle,porque con lo qu emola el juego,jugar con micro y amigos,ha de ser tremendo
saludos
Como pueden decir eso?........... si es que no hay manera de entenderse con los de tu patrulla, leche!!
Este es uno de los puntos que me tiene jodido, porque creo que no tiene que ser muy dificil de solucionar....... digo yo.
the_rover escribió:yEpA_tiO escribió:Estoy hasta las pelotas de que nadie de cajas de municion. De curacion si muchas, pero de municion ni 1.
Tengo que ir mendigando armas del suelo o ir con la pipa, cuando me quedo sin balas. Unicamente , porque a los inutiles que tienen que suplementar balas, solamente quieren matar.
Hombre, la clase de apoyo no es muy agradecida en principio y se usa poco salvo en metro o gran bazar que suma muchos puntos tirar balas en las refriegas. Es más fácil encontrar médicos por las armas que llevan y, por supuesto, ingenieros.
Además, no creo que tengas desactivada esa clase en tu copia del juego. Te la pones tú y repartes unas balas, fácil.
Si es que nos encanta pedir y quejarnos.
No te lo tomes a mal pero por lo que pones me da la impresión de que vas de ingeniero y te encanta matar. Después que venga alguien por ahí y te reponga la munición... sino al foro a quejarme.
Un saludo.
[MoD] Paquito escribió:Metal_Nazgul escribió:Adri-T escribió:IMPRESIONANTE! he conseguido cruzarme el tunel de Pico Damavand en conquista con el AH-6J LITTLE BIRD y justo a la salida he conseguido cargarme con las ametralladoras a un colega con el que estaba jugando!
probablemente lo más acojonante que he visto en battlefield, y mira que he visto cosas raras y curiosas...
Estas cosas son las que hacen de este juego una jodida maravilla!¡
[MoD] Paquito escribió:Metal_Nazgul escribió:Adri-T escribió:IMPRESIONANTE! he conseguido cruzarme el tunel de Pico Damavand en conquista con el AH-6J LITTLE BIRD y justo a la salida he conseguido cargarme con las ametralladoras a un colega con el que estaba jugando!
Estas cosas son las que hacen de este juego una jodida maravilla!¡
AntonPirulero escribió:¿Cuál es la función del SOFLAM? Es que fijo los objetivos y me quedo un poco .
ernesvk escribió:Ayer al fin me hize con el juego, aun no he podido jugar esta noche le dare caña
Que me aconsejais?? juego directamente al online (para eso lo compré) O mejor practico con el modo campaña un poco?? He jugado a los COD, pero este va a ser el primer battlefield que toco.
Tambien me llama la atención el tema de los clanes y eso. Sirve para algo?? porque os leo que no hay manera de que os toque jugar juntos en las partidas no?? O me estoy liando conn esto???
Gracias y un saludo, espero que me veais asiduamente por aqui apartir de ahora.
Migadeth escribió:AntonPirulero escribió:¿Cuál es la función del SOFLAM? Es que fijo los objetivos y me quedo un poco .
Fijas los objetivos simplemente que yo sepa, para que por ejemplo un compañero con un caza se encargue de él. Pero no estoy seguro, soy asalto.
meliman07 escribió:Ayer desbloqueé el Javelin y menuda castaña. Me sigo quedando con mi rpg/snow. El problema es que apenas hace daño y que al fijar el objetivo tienes que esperar un poco, algo letal si tienes un tanque delante. Para objetivos lejanos y en movimiento va algo mejor. Pero ya digo, prefiero el RPG. Espero lo toquen con el primer parche
syst escribió:ernesvk escribió:Ayer al fin me hize con el juego, aun no he podido jugar esta noche le dare caña
Que me aconsejais?? juego directamente al online (para eso lo compré) O mejor practico con el modo campaña un poco?? He jugado a los COD, pero este va a ser el primer battlefield que toco.
Tambien me llama la atención el tema de los clanes y eso. Sirve para algo?? porque os leo que no hay manera de que os toque jugar juntos en las partidas no?? O me estoy liando conn esto???
Gracias y un saludo, espero que me veais asiduamente por aqui apartir de ahora.
Yo tampoco había jugado al battlefield y he jugado sólo online y te coges en un par de horas, eso si, tienes que olvidarte de jugar a los cod, porque te acabarán masacrando.
Si que puedes jugar con amigos, lo que pasa es que si el servidor esta lleno lo equilibra y reparte a la gente, pero muchas veces puedes cambiarte de equipo/patrulla y en dos partidas pues la mayoría de veces ya estáis todos en el mismo equipo.
Por si te sirve de algo, dale un vistazo a mis vídeos del bf3, a lo mejor te sirven para algo, saludos.
koki89 escribió:Como se van desbloqueando las mejoras en las armas y los jet?? que debo hacer?
saludos!!
NarutoSama escribió:koki89 escribió:Como se van desbloqueando las mejoras en las armas y los jet?? que debo hacer?
saludos!!
Se desbloquean matando gente con ellos o capturando objetivos estando en el vehículo en cuestión.
blackychann escribió:Tengo un problemilla, en el coop:Le ha pasado a alguien mas??En la misión que vas de francotirador , que te metes en unas alcantarillas, cuando estás entrando en el piso desde el que cubres a tus compis, siempre que estamos subiendo la escalera de ese piso nos echa... literal, o nos echa a los dos, o a uno de los dos, incluso llegando a quedarse la play pillada y tener que resetear, me pasó ayer, siempre en el mismo punto de la misión.. en las escaleras
borjadj escribió:El vicio que tengo a este juego es extremo
Metal_Nazgul escribió:Mathias escribió:Hay un jugador, un tal zombieguy84 que me ha fornicado vilmente en varias partidas xD me ha resultado curioso que en la campaña hicieran referencia XXXX, estaría a puntito de finalizar el desarrollo del juego cuando aquello aconteció.
Usa los spoilers, cojones....
yEpA_tiO escribió:Estoy hasta las pelotas de que nadie de cajas de municion. De curacion si muchas, pero de municion ni 1.
supervegeta10 escribió:yEpA_tiO escribió:Estoy hasta las pelotas de que nadie de cajas de municion. De curacion si muchas, pero de municion ni 1.
1+
yo me pongo a gritar y todo por el headset indignado.. muncicion ¡¡¡ dame municion ¡¡¡ jajajaja
desesperante, pero eso nada mas?? ...a lo mejor pongo un punto de restauracion con el recon buenisimo para conquistar B en Metro y NO lo usan ¡¡ , o les pongo radar de movimiento y no miran el mapita y se les cuelan por todos lados aun estando colocados, o estan medio muertos porque les ha dado un RPG tiro el botiquin y salen pitando... a los pocos metros ves el cadaver marcado en el mapa xD, o se pegan toda la partida con 2 cazas y el helicoptero sin aportar nada y yo y otro currandonos la partida de bandera en bandera.... pfff o poniendo minas en sistios inutiles o alineadas de forma que cuando reviente 1 van a reventar 16.... un poquito de por favor, un poquito de inteligencia y de sentido comun.... Yo disparando soy muy muy mediocre y sin embargo siempre siempre acabo entre los 3 MVP de la partida a lo mejor he matado a 10 y me han matado 8 veces, pero he aportado como 3 tios en los objetivos y ayuda al equipo.
Mapas, gustos pues....
1 Autovía de Teherán
2 Canales
3 Isla de Kharg
4 Cruce del Sena
5 Gran bazar
6 Frontera del Caspio
7 Operación Firestorm
8 Pico de Damavand
9 Operación metro (lo odio) yo necesito vehiculos los que reventar
Khratos escribió:Y cuando hay vehículos nadie los destruye xD
Khratos escribió:Y cuando hay vehículos nadie los destruye xD
borjadj escribió:supervegeta10 escribió:yEpA_tiO escribió:Estoy hasta las pelotas de que nadie de cajas de municion. De curacion si muchas, pero de municion ni 1.
1+
yo me pongo a gritar y todo por el headset indignado.. muncicion ¡¡¡ dame municion ¡¡¡ jajajaja
desesperante, pero eso nada mas?? ...a lo mejor pongo un punto de restauracion con el recon buenisimo para conquistar B en Metro y NO lo usan ¡¡ , o les pongo radar de movimiento y no miran el mapita y se les cuelan por todos lados aun estando colocados, o estan medio muertos porque les ha dado un RPG tiro el botiquin y salen pitando... a los pocos metros ves el cadaver marcado en el mapa xD, o se pegan toda la partida con 2 cazas y el helicoptero sin aportar nada y yo y otro currandonos la partida de bandera en bandera.... pfff o poniendo minas en sistios inutiles o alineadas de forma que cuando reviente 1 van a reventar 16.... un poquito de por favor, un poquito de inteligencia y de sentido comun.... Yo disparando soy muy muy mediocre y sin embargo siempre siempre acabo entre los 3 MVP de la partida a lo mejor he matado a 10 y me han matado 8 veces, pero he aportado como 3 tios en los objetivos y ayuda al equipo.
Mapas, gustos pues....
1 Autovía de Teherán
2 Canales
3 Isla de Kharg
4 Cruce del Sena
5 Gran bazar
6 Frontera del Caspio
7 Operación Firestorm
8 Pico de Damavand
Lo malo del juego es la gente que juega. Vamos a ver por qué todo el mundo va de ingeniero en mapas sin vehículos? Para usar el RPG, que triste.
boskim0n0 escribió:Khratos escribió:Y cuando hay vehículos nadie los destruye xD
Yo ayer estuve lanzando stingers a los putos cazas y helis y sólo "derribé" a uno de cada después de 50 misiles.
-10 a DICE por poner bengalas infinitas y recargables en segundos.
y otro -10 porque yo le enchufe a un jeep con un tanque y sólo lo neutralize... cojones que no estamos hablando de una pipa sino de un puto cañón.
tinchocbr escribió:boskim0n0 escribió:Khratos escribió:Y cuando hay vehículos nadie los destruye xD
Yo ayer estuve lanzando stingers a los putos cazas y helis y sólo "derribé" a uno de cada después de 50 misiles.
y otro -10 porque yo le enchufe a un jeep con un tanque y sólo lo neutralize... cojones que no estamos hablando de una pipa sino de un puto cañón.
Yo destruyo los vehiculos con rpg o los las minas antitanques, con el javalin solo los pude dañar, a los helicoteros solo a uno pude bajar despues de 5 misiles con ayuda de otro helicopero.
tinchocbr escribió:boskim0n0 escribió:Khratos escribió:Y cuando hay vehículos nadie los destruye xD
Yo destruyo los vehiculos con rpg o los las minas antitanques, con el javalin solo los pude dañar, a los helicoteros solo a uno pude bajar despues de 5 misiles con ayuda de otro helicopero.
boskim0n0 escribió:Khratos escribió:Y cuando hay vehículos nadie los destruye xD
vicioso69 escribió:boskim0n0 escribió:Khratos escribió:Y cuando hay vehículos nadie los destruye xD
Eso sera ati, yo lanzo el primer pepino con el stinger y me tira la bengalas pero a la segunda se lo come con patatas,ahora si tienen un buen artillero(helicoptero) y tiene tambien la bengalas y se cordinan entonces en un enginer VS havoc con artillero(heli) la cosa se pone fea.
Yo he jugado una partida en patrulla con somado y la verdad esque da gusto jugar asi con gente que sabes que te cubren,dan muni,etc y eso que eramos 2 si seriamos mas de seguro que nos los comemos
Supervegeta te agrego despues junto a blackychan y el otro que ya tiene maximo rank,quiero tener gente para disfrutar de esto al maximo p
borjadj escribió:supervegeta10 escribió:yEpA_tiO escribió:Estoy hasta las pelotas de que nadie de cajas de municion. De curacion si muchas, pero de municion ni 1.
1+
Mapas, gustos pues....
1 Autovía de Teherán
2 Canales
3 Isla de Kharg
4 Cruce del Sena
5 Gran bazar
6 Frontera del Caspio
7 Operación Firestorm
8 Pico de Damavand
Lo malo del juego es la gente que juega. Vamos a ver por qué todo el mundo va de ingeniero en mapas sin vehículos? Para usar el RPG, que triste.
BoB_69 escribió:Wenas gentee!
Ya he mejorado un poco las estadísticas desde la última vez, a ver si ahora me agregan unos cuantos más
Salu2!
PD: Si os acordais, poned que sois de EOL
blackychann escribió:blackychann escribió:Tengo un problemilla, en el coop:Le ha pasado a alguien mas??En la misión que vas de francotirador , que te metes en unas alcantarillas, cuando estás entrando en el piso desde el que cubres a tus compis, siempre que estamos subiendo la escalera de ese piso nos echa... literal, o nos echa a los dos, o a uno de los dos, incluso llegando a quedarse la play pillada y tener que resetear, me pasó ayer, siempre en el mismo punto de la misión.. en las escaleras
Siento citarme, pero es que las paginas van a un ritmo de escandalo..
A ver si alguien le ha pasado esto?