[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Metal_Nazgul escribió:
Adri-T escribió:IMPRESIONANTE! he conseguido cruzarme el tunel de Pico Damavand en conquista con el AH-6J LITTLE BIRD XD y justo a la salida he conseguido cargarme con las ametralladoras a un colega con el que estaba jugando!

Yo estoy jugando y veo esto, Y FLIPO EN COLORES :O

http://www.youtube.com/watch?v=GdSqc8vjVpo

probablemente lo más acojonante que he visto en battlefield, y mira que he visto cosas raras y curiosas...

Estas cosas son las que hacen de este juego una jodida maravilla!¡ [oki]
Me ha flipado tanto lo del helicóptero dentro de un túnel que he mirado si eso es posible en la realidad, por el tema de recirculación de vientos y etc.

Total, que hay un vídeo de un pavo que pasa un túnel pero es más amplio el espacio. Pero bueno, aceptamos barco a medias.
Mir74 escribió:Cuales son los mapas que mas os gustan?

Mis Mapas preferidos (en Asalto y/o Conquista):
1 Frontera del Caspio
2 Operación Firestorm
3 Autovía de Teherán
4 Pico de Damavand
5 Canales
6 Isla de Kharg
7 Gran bazar
8 Cruce del Sena
Y con diferencia, el peor de todos, a leguas de los otros
9 Operación metro
Tengo un problemilla, en el coop:
En la misión que vas de francotirador , que te metes en unas alcantarillas, cuando estás entrando en el piso desde el que cubres a tus compis, siempre que estamos subiendo la escalera de ese piso nos echa... literal, o nos echa a los dos, o a uno de los dos, incluso llegando a quedarse la play pillada y tener que resetear, me pasó ayer, siempre en el mismo punto de la misión..
Le ha pasado a alguien mas??
Azgaroth666 escribió:Como puede ser que desde el facebook español de battlefield,me digan que los problemas de micro(se oye entrecortado)se han solucionado y sigue petardeando
Del tema de las patrullas,ya ni hablo,no hay manera de entrar a la primera,ni a la segunda,todos juntos.Es toda una aventura,para ponerse todos juntos en el mismo grupo y luego en la misma patrulla

Espero que el parche lo arregle,porque con lo qu emola el juego,jugar con micro y amigos,ha de ser tremendo

saludos

Como pueden decir eso?........... si es que no hay manera de entenderse con los de tu patrulla, leche!!

Este es uno de los puntos que me tiene jodido, porque creo que no tiene que ser muy dificil de solucionar....... digo yo.
Ayer a la noche me puse un poco el BF3 y probe la clase recon
antes de nada he de decir que soy el peor franco del planeta

bien pues, 2ª intento y otro helicoptero derribado matando al piloto!
dije "really? are you fucking kidding me?"
el primero me hizo ilusion por que me costo unos cuantos tiros y pensaba que era algo epico, pero este, al primer disparo y me lo cargo! cuando algo asi se repite ya no es tan epico

en serio es tan facil matar al piloto como para que alguien como yo sin experiencia como francotirador se haya cargado a dos pilotos en dos intentos dos dias seguidos? pero si es mas facil asi que con lanzamisiles! :-|

luego segui jugando esa clase, gran bazar y me hice 16 en la calle esa larga donde se monta todo el lio siempre
incluso es divertido, no si al final me va a gustar la clase recon :p

Metal_Nazgul escribió:
siento discrepar... el tío se tira 4 minutos por el tunel a sus anchas, cargandose al menos a 15 pavos. Más dificil que eso no hay nada, cojones... [sonrisa]

es eso un reto? XD challenge accepted
vale, no lo habia visto entero, creia que hablabamos de cruzarlo y ese tio se queda dentro! valiente
yEpA_tiO escribió:Estoy hasta las pelotas de que nadie de cajas de municion. De curacion si muchas, pero de municion ni 1.

Tengo que ir mendigando armas del suelo o ir con la pipa, cuando me quedo sin balas. Unicamente , porque a los inutiles que tienen que suplementar balas, solamente quieren matar.

Hombre, la clase de apoyo no es muy agradecida en principio y se usa poco salvo en metro o gran bazar que suma muchos puntos tirar balas en las refriegas. Es más fácil encontrar médicos por las armas que llevan y, por supuesto, ingenieros.

Además, no creo que tengas desactivada esa clase en tu copia del juego. Te la pones tú y repartes unas balas, fácil.

Si es que nos encanta pedir y quejarnos.

No te lo tomes a mal pero por lo que pones me da la impresión de que vas de ingeniero y te encanta matar. Después que venga alguien por ahí y te reponga la munición... sino al foro a quejarme.

Un saludo.
[MoD] Paquito escribió:
Azgaroth666 escribió:Como puede ser que desde el facebook español de battlefield,me digan que los problemas de micro(se oye entrecortado)se han solucionado y sigue petardeando
Del tema de las patrullas,ya ni hablo,no hay manera de entrar a la primera,ni a la segunda,todos juntos.Es toda una aventura,para ponerse todos juntos en el mismo grupo y luego en la misma patrulla

Espero que el parche lo arregle,porque con lo qu emola el juego,jugar con micro y amigos,ha de ser tremendo

saludos

Como pueden decir eso?........... si es que no hay manera de entenderse con los de tu patrulla, leche!!

Este es uno de los puntos que me tiene jodido, porque creo que no tiene que ser muy dificil de solucionar....... digo yo.

Pues si tio,eso me dijieron ayer por facebook,que mirara mi configuracion de busqueda de server,porque algo tendria mal :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
the_rover escribió:
yEpA_tiO escribió:Estoy hasta las pelotas de que nadie de cajas de municion. De curacion si muchas, pero de municion ni 1.

Tengo que ir mendigando armas del suelo o ir con la pipa, cuando me quedo sin balas. Unicamente , porque a los inutiles que tienen que suplementar balas, solamente quieren matar.

Hombre, la clase de apoyo no es muy agradecida en principio y se usa poco salvo en metro o gran bazar que suma muchos puntos tirar balas en las refriegas. Es más fácil encontrar médicos por las armas que llevan y, por supuesto, ingenieros.

Además, no creo que tengas desactivada esa clase en tu copia del juego. Te la pones tú y repartes unas balas, fácil.

Si es que nos encanta pedir y quejarnos.

No te lo tomes a mal pero por lo que pones me da la impresión de que vas de ingeniero y te encanta matar. Después que venga alguien por ahí y te reponga la munición... sino al foro a quejarme.

Un saludo.

Yo he estado en muchas partidas con 6 y 7 tios de apoyo, estar dándoles por culo disparandoles etc para que me dieran munición y ni por esas, eso si, que luego mueran que no me voy a matar por salvarles y baja que tendrán, en fin...
[MoD] Paquito escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Adri-T escribió:IMPRESIONANTE! he conseguido cruzarme el tunel de Pico Damavand en conquista con el AH-6J LITTLE BIRD XD y justo a la salida he conseguido cargarme con las ametralladoras a un colega con el que estaba jugando!

probablemente lo más acojonante que he visto en battlefield, y mira que he visto cosas raras y curiosas...

Bueno bueno, los enemigos en esa partida debían ser bastante blanditos, yo veo a uno con la chulería de andar danzando con un helicóptero dentro de un túnel y no paro de tirarle misilazos hasta que palme, ahí no hacían nada.......
Ayer desbloqueé el Javelin y menuda castaña. Me sigo quedando con mi rpg/snow. El problema es que apenas hace daño y que al fijar el objetivo tienes que esperar un poco, algo letal si tienes un tanque delante. Para objetivos lejanos y en movimiento va algo mejor. Pero ya digo, prefiero el RPG. Espero lo toquen con el primer parche
confirmado Battlefield 4!
XD echar un vistazo a vuestras webs favoritas de videojuegos
[MoD] Paquito escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Bueno, desde luego que el tio es un crack pilotando el heli, de eso no cabe duda, pero de todas formas los enemigos son un poco lerdos, porque el heli ahi abajo se mueve muy lento y es facil acertarle con rpg.
¿Cuál es la función del SOFLAM? Es que fijo los objetivos y me quedo un poco Oooh.
Ayer al fin me hize con el juego, aun no he podido jugar esta noche le dare caña :D

Que me aconsejais?? juego directamente al online (para eso lo compré) O mejor practico con el modo campaña un poco?? He jugado a los COD, pero este va a ser el primer battlefield que toco.

Tambien me llama la atención el tema de los clanes y eso. Sirve para algo?? porque os leo que no hay manera de que os toque jugar juntos en las partidas no?? O me estoy liando conn esto???

Gracias y un saludo, espero que me veais asiduamente por aqui apartir de ahora.
AntonPirulero escribió:¿Cuál es la función del SOFLAM? Es que fijo los objetivos y me quedo un poco Oooh.

Fijas los objetivos simplemente que yo sepa, para que por ejemplo un compañero con un caza se encargue de él. Pero no estoy seguro, soy asalto.

[reves]
ernesvk escribió:Ayer al fin me hize con el juego, aun no he podido jugar esta noche le dare caña :D

Que me aconsejais?? juego directamente al online (para eso lo compré) O mejor practico con el modo campaña un poco?? He jugado a los COD, pero este va a ser el primer battlefield que toco.

Tambien me llama la atención el tema de los clanes y eso. Sirve para algo?? porque os leo que no hay manera de que os toque jugar juntos en las partidas no?? O me estoy liando conn esto???

Yo tampoco había jugado al battlefield y he jugado sólo online y te coges en un par de horas, eso si, tienes que olvidarte de jugar a los cod, porque te acabarán masacrando.

Si que puedes jugar con amigos, lo que pasa es que si el servidor esta lleno lo equilibra y reparte a la gente, pero muchas veces puedes cambiarte de equipo/patrulla y en dos partidas pues la mayoría de veces ya estáis todos en el mismo equipo.

Por si te sirve de algo, dale un vistazo a mis vídeos del bf3, a lo mejor te sirven para algo, saludos.
Migadeth escribió:
AntonPirulero escribió:¿Cuál es la función del SOFLAM? Es que fijo los objetivos y me quedo un poco Oooh.

Fijas los objetivos simplemente que yo sepa, para que por ejemplo un compañero con un caza se encargue de él. Pero no estoy seguro, soy asalto.

[reves]

El soflam po si solo no vale para nada pero si estas en una patrulla y hay buena cooperacion y te pones a marcar tankes,jets,etc la lias de kilo,por eso decia yo que hay que buscar gente activa para patrullas por que ir en solitario hay muchas posibilidades de perder ya que no siempre te tocara en un equipo que colabore en general.

Yo e agregado a algunos del Eol co el fin de formar una patrulla y asi inclinar la balanza a nuestro favor,de momento son estos: BrEEt,Zaranor,afededeu,Figane,somado,haenarion y Maxamune

Si alguno mas le interesa que me ponga su PSNid

Edito: somado y yo la estamos liando parda ahaha!
El SOFLAM sirve para marcar objetivos al igual que la tercera plaza de los tankes, para que la gente que tiene misiles guiados, solo tengan que darle a disparar sin apuntar y harán blanco en tu objetivo.

Por ejemplo, aviones, tankes y Javelins
Como se van desbloqueando las mejoras en las armas y los jet?? que debo hacer?

saludos!!
meliman07 escribió:Ayer desbloqueé el Javelin y menuda castaña. Me sigo quedando con mi rpg/snow. El problema es que apenas hace daño y que al fijar el objetivo tienes que esperar un poco, algo letal si tienes un tanque delante. Para objetivos lejanos y en movimiento va algo mejor. Pero ya digo, prefiero el RPG. Espero lo toquen con el primer parche

Si tienes algún compañero con el SOFLAM o marcador láser en helicóptero o avión, la cosa cambia. Ya que además de poder tirárselo a tanques y coches, también te sirve para derribar aviones o helicópteros. Pero si no hay vehiculos aéreos claramente es mejor el RPG/SMAW.
syst escribió:
ernesvk escribió:Ayer al fin me hize con el juego, aun no he podido jugar esta noche le dare caña :D

Yo tampoco había jugado al battlefield y he jugado sólo online y te coges en un par de horas, eso si, tienes que olvidarte de jugar a los cod, porque te acabarán masacrando.

Si que puedes jugar con amigos, lo que pasa es que si el servidor esta lleno lo equilibra y reparte a la gente, pero muchas veces puedes cambiarte de equipo/patrulla y en dos partidas pues la mayoría de veces ya estáis todos en el mismo equipo.

Por si te sirve de algo, dale un vistazo a mis vídeos del bf3, a lo mejor te sirven para algo, saludos.

hola tio, ya los he visto algunos de ellos, porque me meto bastante en este hilo y he visto muchisimos videos, y si, me imagino que rapido le coges el truco. Probaré a darle esta noche al online. A ver que tal! jejeje.
koki89 escribió:Como se van desbloqueando las mejoras en las armas y los jet?? que debo hacer?

saludos!!

Se desbloquean matando gente con ellos o capturando objetivos estando en el vehículo en cuestión.
NarutoSama escribió:
koki89 escribió:Como se van desbloqueando las mejoras en las armas y los jet?? que debo hacer?

saludos!!

Se desbloquean matando gente con ellos o capturando objetivos estando en el vehículo en cuestión.

Vale, gracias..
El vicio que tengo a este juego es extremo XD
blackychann escribió:Tengo un problemilla, en el coop:
En la misión que vas de francotirador , que te metes en unas alcantarillas, cuando estás entrando en el piso desde el que cubres a tus compis, siempre que estamos subiendo la escalera de ese piso nos echa... literal, o nos echa a los dos, o a uno de los dos, incluso llegando a quedarse la play pillada y tener que resetear, me pasó ayer, siempre en el mismo punto de la misión.. en las escaleras

Siento citarme, pero es que las paginas van a un ritmo de escandalo..
A ver si alguien le ha pasado esto?
borjadj escribió:El vicio que tengo a este juego es extremo XD

jeje,anoche fue buena la viciada,jeje.Pero porque no pudimos entrar en patrulla las ultimas partidas??me cambie al final de equipo para jugar con tobias porque no habia tu patrullade entrar e
que ganas tengo de catarlo por fin esta noche!! :P a ver si consigo matar a alguien... porque entre que no se me dan bien estos juegos y que nunca he jugado al battlefield seguro que soy una perita en dulce...

Quedaros con mi nick por si me reventais esta noche y os quereis reir un poco de mi jajaja
Metal_Nazgul escribió:
Mathias escribió:Hay un jugador, un tal zombieguy84 que me ha fornicado vilmente en varias partidas xD me ha resultado curioso que en la campaña hicieran referencia XXXX, estaría a puntito de finalizar el desarrollo del juego cuando aquello aconteció.

Usa los spoilers, cojones.... :-|

Sabía que llegaría el típico listo para soltarme eso, eso ni es spoiler ni es nada macho, que tiquismíquis que sois algunos

1+

yo me pongo a gritar y todo por el headset indignado.. muncicion ¡¡¡ dame municion ¡¡¡ jajajaja

desesperante, pero eso nada mas?? ...a lo mejor pongo un punto de restauracion con el recon buenisimo para conquistar B en Metro y NO lo usan ¡¡ , o les pongo radar de movimiento y no miran el mapita y se les cuelan por todos lados aun estando colocados, o estan medio muertos porque les ha dado un RPG tiro el botiquin y salen pitando... a los pocos metros ves el cadaver marcado en el mapa xD, o se pegan toda la partida con 2 cazas y el helicoptero sin aportar nada y yo y otro currandonos la partida de bandera en bandera.... pfff o poniendo minas en sistios inutiles o alineadas de forma que cuando reviente 1 van a reventar 16.... un poquito de por favor, un poquito de inteligencia y de sentido comun.... Yo disparando soy muy muy mediocre y sin embargo siempre siempre acabo entre los 3 MVP de la partida a lo mejor he matado a 10 y me han matado 8 veces, pero he aportado como 3 tios en los objetivos y ayuda al equipo.

Mapas, gustos pues....

1 Autovía de Teherán
2 Canales
3 Isla de Kharg
4 Cruce del Sena
5 Gran bazar
6 Frontera del Caspio
7 Operación Firestorm
8 Pico de Damavand
9 Operación metro (lo odio) yo necesito vehiculos los que reventar [chulito]
supervegeta10 escribió:

1+

yo me pongo a gritar y todo por el headset indignado.. muncicion ¡¡¡ dame municion ¡¡¡ jajajaja

desesperante, pero eso nada mas?? ...a lo mejor pongo un punto de restauracion con el recon buenisimo para conquistar B en Metro y NO lo usan ¡¡ , o les pongo radar de movimiento y no miran el mapita y se les cuelan por todos lados aun estando colocados, o estan medio muertos porque les ha dado un RPG tiro el botiquin y salen pitando... a los pocos metros ves el cadaver marcado en el mapa xD, o se pegan toda la partida con 2 cazas y el helicoptero sin aportar nada y yo y otro currandonos la partida de bandera en bandera.... pfff o poniendo minas en sistios inutiles o alineadas de forma que cuando reviente 1 van a reventar 16.... un poquito de por favor, un poquito de inteligencia y de sentido comun.... Yo disparando soy muy muy mediocre y sin embargo siempre siempre acabo entre los 3 MVP de la partida a lo mejor he matado a 10 y me han matado 8 veces, pero he aportado como 3 tios en los objetivos y ayuda al equipo.

Mapas, gustos pues....

1 Autovía de Teherán
2 Canales
3 Isla de Kharg
4 Cruce del Sena
5 Gran bazar
6 Frontera del Caspio
7 Operación Firestorm
8 Pico de Damavand

Lo malo del juego es la gente que juega. Vamos a ver por qué todo el mundo va de ingeniero en mapas sin vehículos? Para usar el RPG, que triste.
Y cuando hay vehículos nadie los destruye xD
señores, pero eso pasa en todos los juegos, es como la gente que en el pro pone toodo defensas o todo delanteros...nadie haria eso realmente en la realidad. Pero son videojuegos y la gente intenta sacar provecho de cualquier cosa.

A mi los rpg no me van demasiado asi que seguramente no cogere ingeniero. Luego miraré a ver.
Khratos escribió:Y cuando hay vehículos nadie los destruye xD

Yo ayer estuve lanzando stingers a los putos cazas y helis y sólo "derribé" a uno de cada después de 50 misiles.

-10 a DICE por poner bengalas infinitas y recargables en segundos.
y otro -10 porque yo le enchufe a un jeep con un tanque y sólo lo neutralize... cojones que no estamos hablando de una pipa sino de un puto cañón.

Es verdad todo dios se ingeniero y al final hay que romperlo con C4.
PD: Ya caen las primeras xapas EOLianas.
borjadj escribió:
supervegeta10 escribió:

1+

Mapas, gustos pues....

1 Autovía de Teherán
2 Canales
3 Isla de Kharg
4 Cruce del Sena
5 Gran bazar
6 Frontera del Caspio
7 Operación Firestorm
8 Pico de Damavand

Lo malo del juego es la gente que juega. Vamos a ver por qué todo el mundo va de ingeniero en mapas sin vehículos? Para usar el RPG, que triste.

No puedes llevar más razón tío, estoy hasta los huevos de los que matan con el RPG, coño, que cada cosa tiene su lugar, rpg para vehiculos, fusil de asalto para personas... Qué cabreo estas dos últimas partidas, si no hubiesen sido por el rpg me hubiese hecho partidazas, con algo así como 15-2, pero en vez de eso 15-6 +-, hablo de TCT:Equipo.
Es que da un poco de asco que te encuentres con uno de cara te tire un rpg te mate y se suicide. Mucho mejor loa que estrellan el caza contra los helis.
boskim0n0 escribió:

Yo ayer estuve lanzando stingers a los putos cazas y helis y sólo "derribé" a uno de cada después de 50 misiles.

y otro -10 porque yo le enchufe a un jeep con un tanque y sólo lo neutralize... cojones que no estamos hablando de una pipa sino de un puto cañón.

Yo destruyo los vehiculos con rpg o los las minas antitanques, con el javalin solo los pude dañar, a los helicoteros solo a uno pude bajar despues de 5 misiles con ayuda de otro helicopero.
Yo creo que DICE tiene que ajustar unas cosillas en el futuro proximo.

1ª dar mas protagonismo al medico, o que al curar de algo mas de puntuacion o que se quite la tonteria esa de aceptar la reanimacion.

2ª dar mas protagonismo al asalto, que dar municion dé mas puntitos para que la gente lo haga, y ponerle un rpg tambien o algo que haga que no todo el mundo vaya de ingeniero.

3ª que armas que tardan en ser usadas como el javelin ese o como se escriba... que sean mas letales sobretodo contra los tanques.

4ª poner una pizca mas facil de usar el helicoptero, nose con un autobalanceo sensible o algo asi porque es que han pasado de ser letales en BC2 a ser un simple medio de transporte, al menos para eso es para lo unico que lo uso yo.

5ª que los cazas tengan bengalas limitadas y tarden una pizca mas en cargar, y que le salgan los objetivos mas facilmente para matar, porque sino son poco utiles. Para eso mas wapo hubiera sido poner aviones que bombardeasen a tierra por ejem no?

6ª ajustar mejor la sensibilidad del movimiento porque ayer puse un rato el BC2 y..... uffffff que gustazo, de hecho hice un estropicio reventando a la gente como si fuera muy superior a ellos, cogi el helicoptero y ufffff nunca he sido bueno con el helicotero, pero parecia un profesional de lo facil que me resultó manejarlo, y los tanques otro gustazo sentir como pegan los pepinazos y sentir mejor como te golperan los rpg desde luego eso lo deberian de poner mas parecido a BC2

Decir que hecho mucho de menos el ataque de morteros del BC2, tambien hecho de menos el lanzacohetes que podias dirigir un poco la trayectoria (no se si este lo tendrá pero yo no lo he desbloqueado y jugo mucho con ingeniero). Limitaria un poco las minas, pero me he dado cuenta que los vehiculos desbloquean vision termica mas adelante por lo tanto mejor dejarlo así. Quizas molaria tener granadas cegadoras tipo MW. Los quad eran muy utiles y rapidos de usar, ademas se podian hacer cochecitos bomba [+furioso] [360º]
este juego es la leche.........cosa real jodrrrr es inpresionante, menudos graficos , menuda destrucion , menudo sonido [360º] [360º] es increible lo mejor que hay XD
Wenas gentee!

Ya he mejorado un poco las estadísticas desde la última vez, a ver si ahora me agregan unos cuantos más [+risas]

Imagen

Salu2! [bye]

PD: Si os acordais, poned que sois de EOL [oki]
tinchocbr escribió:
boskim0n0 escribió:

Yo destruyo los vehiculos con rpg o los las minas antitanques, con el javalin solo los pude dañar, a los helicoteros solo a uno pude bajar despues de 5 misiles con ayuda de otro helicopero.

Hombre, es que el rpg es no dirigido y aún así necesitas meterle 4 a un tanque... Lo de que el javelin no pete un tanque de un disparo es de coña, que es el puto arma definitiva antitanques. Si quieren que añadan algo para que tarde más en fijar pero el javelin de verdad es una maquina de petar tanques.

vegeta:

1 y 2 - El médico y el asalto son el mismo xD Y lo de aceptar la reanimación ayuda para que no bajen tiquets absurdos en asalto. Y NO, no más rpgs.

4 - Joder, cuando probé el heli en coop casi me da algo, era inmanejable xd Ahora lo manejo algo mejor pero ostias que no es dificil xD

5 - +todo a lo de las bengalas.

6 - La sensibilidad me parece bastante meh la verdad.
tinchocbr escribió:
boskim0n0 escribió:

Si os sirve de ayuda yo lo que hago y que me ha funcionado unas cuantas veces es apuntar al heli, pero no disparar directamente cuando el stinger te pone lo de locked, me espero un poco y en muchas ocasiones el tio del helicoptero suelta las bengalas antes de tiempo pensando que le has disparado, es entonces cuando le tienes que disparar (igual es necesario volver a apuntarle), le pillas sin bengalas y con un poco suerte le das.
boskim0n0 escribió:

Eso sera ati, yo lanzo el primer pepino con el stinger y me tira la bengalas pero a la segunda se lo come con patatas,ahora si tienen un buen artillero(helicoptero) y tiene tambien la bengalas y se cordinan entonces en un enginer VS havoc con artillero(heli) la cosa se pone fea.

Yo he jugado una partida en patrulla con somado y la verdad esque da gusto jugar asi con gente que sabes que te cubren,dan muni,etc y eso que eramos 2 si seriamos mas de seguro que nos los comemos [carcajad]

Supervegeta te agrego despues junto a blackychan y el otro que ya tiene maximo rank,quiero tener gente para disfrutar de esto al maximo XD p
Tambien recortaria al ingeniero con los rpg a maximo 4 tiros, minas 4 max, y al recargar las armas que te den 1 solo tiro de rpg y 1 mina, pero solo podes recargar 1 sola ves estas armas, asi no se abusa tanto.
vicioso69 escribió:
boskim0n0 escribió:

Eso sera ati, yo lanzo el primer pepino con el stinger y me tira la bengalas pero a la segunda se lo come con patatas,ahora si tienen un buen artillero(helicoptero) y tiene tambien la bengalas y se cordinan entonces en un enginer VS havoc con artillero(heli) la cosa se pone fea.

Yo he jugado una partida en patrulla con somado y la verdad esque da gusto jugar asi con gente que sabes que te cubren,dan muni,etc y eso que eramos 2 si seriamos mas de seguro que nos los comemos [carcajad]

Supervegeta te agrego despues junto a blackychan y el otro que ya tiene maximo rank,quiero tener gente para disfrutar de esto al maximo XD p

Y aún así sólo neutralizarás el puto heli.
(mensaje borrado)
borjadj escribió:
supervegeta10 escribió:

1+

Mapas, gustos pues....

1 Autovía de Teherán
2 Canales
3 Isla de Kharg
4 Cruce del Sena
5 Gran bazar
6 Frontera del Caspio
7 Operación Firestorm
8 Pico de Damavand

En conquista, para tomar Bravo, el RPG va de fábula, muchos jugadores concentrados, y matas bastante además de ayudar a tu equipo.
BoB_69 escribió:Wenas gentee!

Ya he mejorado un poco las estadísticas desde la última vez, a ver si ahora me agregan unos cuantos más [+risas]

Imagen

Salu2! [bye]

PD: Si os acordais, poned que sois de EOL [oki]

si porque son muy muy sosas y las de la web pues igual, no se ni en que puesto en el ranking mundial estoy tsss eso donde se mira?
blackychann escribió:
blackychann escribió:Tengo un problemilla, en el coop:
En la misión que vas de francotirador , que te metes en unas alcantarillas, cuando estás entrando en el piso desde el que cubres a tus compis, siempre que estamos subiendo la escalera de ese piso nos echa... literal, o nos echa a los dos, o a uno de los dos, incluso llegando a quedarse la play pillada y tener que resetear, me pasó ayer, siempre en el mismo punto de la misión.. en las escaleras

Siento citarme, pero es que las paginas van a un ritmo de escandalo..
A ver si alguien le ha pasado esto?

En las escaleras que mencionas nunca me ha pasado, me ha pasado algo raro en la ultima misión coop que se me queda sin marcar el punto donde debo ir aunque solo me pasó una vez la siguiente fué bien; pero en la mision que comentas me ha ido sin problemas.

Puede ser problema del disco de uno de los dos jugadores que no carga esa zona del mapa, le echa y por consiguiente echa al compañero (me pasó algo similar en el socom4 que no me cargaba uno de los mapas coop) Para salir de dudas jugar el mismo mapa pero con otros amigos, o en partida publica para ver si os carga bien el mapa a los 2.
36424 respuestas